[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:
manu7h escribió:Y por qué no devuelven la consola a la tienda directamente? Si no está abierta ni nada...

Eso pensé también ¿quizás alguna es robada? Si està precintada sobre todo.

Pero si está robada olvídate de la garantía. Yo también pensé que es raro que no las devuelvan, ninguna puede tener más de 3 días… Quizás por algún descuento que obtuvieron pero yo no me acabo de fiar. Podría devolver la mía de Amazon y pillar una de esas pero la garantía de Amazon es muy cómoda.
No había pensado en lo de los descuentos por saldo acumulado o lo que sea pero tiene bastante sentido.
ello escribió:Cex ha hecho lo que pensaba que haría, subir el precio de compra de la fat a 364e en efectivo

A mi en la web me sigue saliendo que Dan 336 en efectivo
Maxpayne123 escribió:
ello escribió:Cex ha hecho lo que pensaba que haría, subir el precio de compra de la fat a 364e en efectivo

A mi en la web me sigue saliendo que Dan 336 en efectivo

Pues tienes toda la razón, me he colado yo con la slim...
No obstante, no tardarán en subir algo la valoración, no tienen muchas y se acerca navidad
Por el 11-11 hay oferta en Fnac en casi todos los productos (excepto Dyson, Apple y Meta) Por cada 100 euros gastados te devuelven 15.
Son 105 euros en cupones (120 euros añadiendo alguna pijada barata compatible con la oferta) los que se pueden conseguir hoy al comprar la Pro. La pena es que no tengan stock del lector para con esos cupones comprar el lector y que salga todo el pack a 800, pero para quien le puedan venir bien esos cupones no está mal.

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Pro-2TB ... /a11330242
Este mensaje iba para el hilo de PS5 pro
Joder. Y yo convencido que iba a bajar en Cex. Sin caja y con mando 292€ el sabado.
En Game me daban 230 y pico mas 21€ del mando.
En fin…

Eeeeeh, que dan 292€ sin caja en Cex. Me habiais acojonado cabrones!!!
El compañero @NeRKo ha avisado que hay stock del lector en la web de PlayStation direct.
Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?
Frok escribió:Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?

Consola, cable de luz, HDMI y USB-C.
ros escribió:
Frok escribió:Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?

¿Si van con la caja la valoran más no?. ¿Es cierto que se la quedan 24h para probar?
augustuss escribió:
ros escribió:

¿Si van con la caja la valoran más no?. ¿Es cierto que se la quedan 24h para probar?

Lo de la caja creo que si. Te la prueban 30-40 minutos.
Gracias por la aclaración @ros
Por si alguien no lo sabe Amazon te da 250 por la PS5 Fat (una mierda pero te quitas de lios) si esta en buen estado

Enlace de trade in de amazon

Te ofrecemos un precio de 250 EUR por tu Sony - Playstation 5 825GB
Bertue_cl escribió:Por si alguien no lo sabe Amazon te da 250 por la PS5 Fat (una mierda pero te quitas de lios) si esta en buen estado

Enlace de trade in de amazon

Te ofrecemos un precio de 250 EUR por tu Sony - Playstation 5 825GB

¿Sabes cómo funciona? Imagino que la envías, la prueban y a los días te dan el saldo, ¿no?.

Pena que no tengan lectores en stock.
@Jordisan creo que te has líado de hilo.
ErneX escribió:@Jordisan creo que te has líado de hilo.

Sí, disculpa. Ya está editado.
fastdrmcy_ escribió:
Rapindrive escribió:Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN

Dejad de alarmar. Amazon nunca suele fallar con entregas día 1.
No me fallaron con mi PS5 ni con mil juegos y accesorios después, todos de lanzamiento en casa el mismo día.
Sólo quería comentar que me acaba de llegar un segundo correo de Amazon diciendo que no tienen fecha de entrega para mi reserva de la colección del 50 Aniversario de ATARI con Steelbook. Reservada desde hace 4 meses, y ya disponible en cualquier tienda física.

Por mi cumpleaños me regalaron una cámara de 560€ que dos días después pusieron por 130€ menos en MediaMarkt. Devolvimos la de Amazon todavía precintada y supuestamente hace dos días por fin autorizaron el reembolso (que no ha llegado aún).
33 días pasaron desde que llegó a su almacén, y 3 ó 4 conversaciones inútiles con atención al cliente (menos la última).

Anteriormente me han retrasado y finalmente cancelado un par de reservas que también eran ediciones limitadas, por lo que me quedé con las manos vacías. Y eso que normalmente no reservo casi nunca en Amazon, porque no suele ser el sitio más barato.

No sabía si escribir este mensaje, porque no quería meter el miedo en el cuerpo a nadie.
Pero lo que quiero decir en realidad es que, si tenéis reservas en más de una tienda, no canceléis las que no sean de Amazon al menos hasta que esté enviado el pedido.

Yo tengo el mando pillado también en Amazon. Imagino que me llegará, pero me sorprendería aún menos si se retrasa, o ni llega.

Porque sí es cierto que con la garantía funcionan bastante mejor que los demás. O bueno, eso dicen, porque yo no lo he tenido que utilizar nunca.
Yo estoy a punto de pillarla.

¿Cuanto dan ahora por la fat original + mando en vales de Game?. ¿Hay stock ahora mismo en las tiendas de Game (que tengo algo de pasta adicional en mi tarjeta) del pack con lector?. ¿Se puede ir a una tienda Game y pillarla sin problemas?

Gracias!!!!
@BlueTrance Joder, siento mucho todo lo que te ha pasado con ellos. Mi comentario fue inocente y símplemente por comentar mi experiencia de que jamás he tenido un problema con ellos y todo me llega día 1. Imagino que depende de la ciudad, pueblo, logística, etc.
@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

No hay problema alguno de stock, disponibildad inmediata!
PigBoy escribió:@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

Gracias!!. Supongo que algo habrá bajado ya desde etonces.
¿Hace falta llevar la caja de la FAT a Game?
capech escribió:¿Hace falta llevar la caja de la FAT a Game?

En Game no, hay que llevar consola, peana, cable de carga del mando, cable de hdmi y cable de alimentación.

en Cex es donde si llevas la caja, te dan algo mas
rilk1977 escribió:
PigBoy escribió:@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

Gracias!!. Supongo que algo habrá bajado ya desde etonces.

Llévala a cex que te dan 336e en efectivo, si llevas la caja eso sí
4026 respuestas
177, 78, 79, 80, 81