fastdrmcy_ escribió:Rapindrive escribió:Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN
Dejad de alarmar. Amazon nunca suele fallar con entregas día 1.
No me fallaron con mi PS5 ni con mil juegos y accesorios después, todos de lanzamiento en casa el mismo día.
Sólo quería comentar que me acaba de llegar un segundo correo de Amazon diciendo que no tienen fecha de entrega para mi reserva de la colección del 50 Aniversario de ATARI con Steelbook. Reservada desde hace 4 meses, y ya disponible en cualquier tienda física.
Por mi cumpleaños me regalaron una cámara de 560€ que dos días después pusieron por 130€ menos en MediaMarkt. Devolvimos la de Amazon todavía precintada y supuestamente hace dos días por fin autorizaron el reembolso (que no ha llegado aún).
33 días pasaron desde que llegó a su almacén, y 3 ó 4 conversaciones inútiles con atención al cliente (menos la última).
Anteriormente me han retrasado y finalmente cancelado un par de reservas que también eran ediciones limitadas, por lo que me quedé con las manos vacías. Y eso que normalmente no reservo casi nunca en Amazon, porque no suele ser el sitio más barato.
No sabía si escribir este mensaje, porque no quería meter el miedo en el cuerpo a nadie.
Pero lo que quiero decir en realidad es que, si tenéis reservas en más de una tienda,
no canceléis las que no sean de Amazon al menos hasta que esté enviado el pedido.
Yo tengo el mando pillado también en Amazon. Imagino que me llegará, pero me sorprendería aún menos si se retrasa, o ni llega.
Porque sí es cierto que con la garantía funcionan bastante mejor que los demás. O bueno, eso dicen, porque yo no lo he tenido que utilizar nunca.