[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:
manu7h escribió:Y por qué no devuelven la consola a la tienda directamente? Si no está abierta ni nada...

Eso pensé también ¿quizás alguna es robada? Si està precintada sobre todo.

Pero si está robada olvídate de la garantía. Yo también pensé que es raro que no las devuelvan, ninguna puede tener más de 3 días… Quizás por algún descuento que obtuvieron pero yo no me acabo de fiar. Podría devolver la mía de Amazon y pillar una de esas pero la garantía de Amazon es muy cómoda.
No había pensado en lo de los descuentos por saldo acumulado o lo que sea pero tiene bastante sentido.
ello escribió:Cex ha hecho lo que pensaba que haría, subir el precio de compra de la fat a 364e en efectivo

A mi en la web me sigue saliendo que Dan 336 en efectivo
Maxpayne123 escribió:
ello escribió:Cex ha hecho lo que pensaba que haría, subir el precio de compra de la fat a 364e en efectivo

A mi en la web me sigue saliendo que Dan 336 en efectivo

Pues tienes toda la razón, me he colado yo con la slim...
No obstante, no tardarán en subir algo la valoración, no tienen muchas y se acerca navidad
Por el 11-11 hay oferta en Fnac en casi todos los productos (excepto Dyson, Apple y Meta) Por cada 100 euros gastados te devuelven 15.
Son 105 euros en cupones (120 euros añadiendo alguna pijada barata compatible con la oferta) los que se pueden conseguir hoy al comprar la Pro. La pena es que no tengan stock del lector para con esos cupones comprar el lector y que salga todo el pack a 800, pero para quien le puedan venir bien esos cupones no está mal.

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Pro-2TB ... /a11330242
Este mensaje iba para el hilo de PS5 pro
Joder. Y yo convencido que iba a bajar en Cex. Sin caja y con mando 292€ el sabado.
En Game me daban 230 y pico mas 21€ del mando.
En fin…

Eeeeeh, que dan 292€ sin caja en Cex. Me habiais acojonado cabrones!!!
El compañero @NeRKo ha avisado que hay stock del lector en la web de PlayStation direct.
Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?
Frok escribió:Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?

Consola, cable de luz, HDMI y USB-C.
ros escribió:
Frok escribió:Para vender en CeX ¿qué cables tiene que llevar? ¿El de corriente+HDMI+USB?¿Puede faltar alguno?¿Sabeis si valoran tapas de otro color?

¿Si van con la caja la valoran más no?. ¿Es cierto que se la quedan 24h para probar?
augustuss escribió:
ros escribió:

¿Si van con la caja la valoran más no?. ¿Es cierto que se la quedan 24h para probar?

Lo de la caja creo que si. Te la prueban 30-40 minutos.
Gracias por la aclaración @ros
Por si alguien no lo sabe Amazon te da 250 por la PS5 Fat (una mierda pero te quitas de lios) si esta en buen estado

Enlace de trade in de amazon

Te ofrecemos un precio de 250 EUR por tu Sony - Playstation 5 825GB
Bertue_cl escribió:Por si alguien no lo sabe Amazon te da 250 por la PS5 Fat (una mierda pero te quitas de lios) si esta en buen estado

Enlace de trade in de amazon

Te ofrecemos un precio de 250 EUR por tu Sony - Playstation 5 825GB

¿Sabes cómo funciona? Imagino que la envías, la prueban y a los días te dan el saldo, ¿no?.

Pena que no tengan lectores en stock.
@Jordisan creo que te has líado de hilo.
ErneX escribió:@Jordisan creo que te has líado de hilo.

Sí, disculpa. Ya está editado.
fastdrmcy_ escribió:
Rapindrive escribió:Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN

Dejad de alarmar. Amazon nunca suele fallar con entregas día 1.
No me fallaron con mi PS5 ni con mil juegos y accesorios después, todos de lanzamiento en casa el mismo día.
Sólo quería comentar que me acaba de llegar un segundo correo de Amazon diciendo que no tienen fecha de entrega para mi reserva de la colección del 50 Aniversario de ATARI con Steelbook. Reservada desde hace 4 meses, y ya disponible en cualquier tienda física.

Por mi cumpleaños me regalaron una cámara de 560€ que dos días después pusieron por 130€ menos en MediaMarkt. Devolvimos la de Amazon todavía precintada y supuestamente hace dos días por fin autorizaron el reembolso (que no ha llegado aún).
33 días pasaron desde que llegó a su almacén, y 3 ó 4 conversaciones inútiles con atención al cliente (menos la última).

Anteriormente me han retrasado y finalmente cancelado un par de reservas que también eran ediciones limitadas, por lo que me quedé con las manos vacías. Y eso que normalmente no reservo casi nunca en Amazon, porque no suele ser el sitio más barato.

No sabía si escribir este mensaje, porque no quería meter el miedo en el cuerpo a nadie.
Pero lo que quiero decir en realidad es que, si tenéis reservas en más de una tienda, no canceléis las que no sean de Amazon al menos hasta que esté enviado el pedido.

Yo tengo el mando pillado también en Amazon. Imagino que me llegará, pero me sorprendería aún menos si se retrasa, o ni llega.

Porque sí es cierto que con la garantía funcionan bastante mejor que los demás. O bueno, eso dicen, porque yo no lo he tenido que utilizar nunca.
Yo estoy a punto de pillarla.

¿Cuanto dan ahora por la fat original + mando en vales de Game?. ¿Hay stock ahora mismo en las tiendas de Game (que tengo algo de pasta adicional en mi tarjeta) del pack con lector?. ¿Se puede ir a una tienda Game y pillarla sin problemas?

Gracias!!!!
@BlueTrance Joder, siento mucho todo lo que te ha pasado con ellos. Mi comentario fue inocente y símplemente por comentar mi experiencia de que jamás he tenido un problema con ellos y todo me llega día 1. Imagino que depende de la ciudad, pueblo, logística, etc.
@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

No hay problema alguno de stock, disponibildad inmediata!
PigBoy escribió:@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

Gracias!!. Supongo que algo habrá bajado ya desde etonces.
¿Hace falta llevar la caja de la FAT a Game?
capech escribió:¿Hace falta llevar la caja de la FAT a Game?

En Game no, hay que llevar consola, peana, cable de carga del mando, cable de hdmi y cable de alimentación.

en Cex es donde si llevas la caja, te dan algo mas
rilk1977 escribió:
PigBoy escribió:@rilk1977 El día de salida de la Pro, el pasado día 7, yo llevé mi fat original y 2 mandos, me dieron 280€ por la fat, 30€ por el dualsense negro y 29€ por el dualsense blanco; todo ello en vale para pagar la Pro.

Gracias!!. Supongo que algo habrá bajado ya desde etonces.

Llévala a cex que te dan 336e en efectivo, si llevas la caja eso sí
Solo por hacer números y que me quede claro porque para nada tenía intención de pillarla. Pero si me salen estos números puede que sí jeje
-Series X con caja= 270€
-Mando adicional azul= no sé cuanto darán porque no lo veo.
PS5 Fat con caja= 330€

1- Lo que pone en la web de Cex, es lo que te dan seguro en tienda? Estando en perfecto estado, me refiero que después no te lleves una sorpresa.
2- El proceso como va, tengo que formatear las 2 consolas antes de llevarlas? Una vez allí la prueban delante tuyo y te esperas? No me haría gracia no estar delante en el proceso y que se las lleven “adentro”.
3- En game en efectivo veo que me sale peor, no?

Gracias de antemano
Un saludo
Selui escribió:Solo por hacer números y que me quede claro porque para nada tenía intención de pillarla. Pero si me salen estos números puede que sí jeje
-Series X con caja= 270€
PS5 Fat con caja= 330€

1- Lo que pone en la web de Cex, es lo que te dan seguro en tienda? Estando en perfecto estado, me refiero que después no te lleves una sorpresa.
2- El proceso como va, tengo que formatear las 2 consolas antes de llevarlas? Una vez allí la prueban delante tuyo y te esperas? No me haría gracia no estar delante en el proceso y que se las lleven “adentro”.

Gracias de antemano
Un saludo

Yo solo he vendido una PS5 a CEX y efectivamente se la llevaron "adentro".

Apunta los números de serie si te preocupa, pero vamos, no te van a estafar [+risas]

Y puedes reservar la venta desde su web y en teoría te mantienen el precio
A mí CEX me la lio hace 3 años vendiendo Online una XBOX One en caja que estaba fenomenal. La valoración eran 101 euros, la envié y me la quisieron bajar a 79 solo por no llevar el cable de alimentación original (creo que mandé por error el cable de la XBOX360, perfectamente compatible, si acaso el color era distinto). El HDMI mandé el original sin usar, el mando usado pero casi nuevo, con instrucciones, la consola sin un rasguño, la caja exterior en buen estado.

Me ratean 3-5 euros y puede que por no perder más tiempo lo entienda o lo deje pasar, pero con las cosas que venden en estados penosos, una consola en tan buen estado, completa, que la iban a vender como perfecta, me pareció un insulto ese descuento que proponían.

Les dije que no aceptaba una rebaja tan grande y me la mandaron de vuelta sin pagar nada al menos, aunque la pérdida de tiempo te la comes.

Teniendo tienda cerca pues la llevas y a ver que te dicen, pero si son pijoteros te pueden poner cualquier escusa para bajarte 20-30 euros la valoración, y una vez que estás en la tienda o que la has mandado... si te da pereza deshacer todo, dependiendo de quien te atienda, te puede ratear o al menos intentarlo por cualquier chorrada.
Selui escribió:Solo por hacer números y que me quede claro porque para nada tenía intención de pillarla. Pero si me salen estos números puede que sí jeje
-Series X con caja= 270€
PS5 Fat con caja= 330€

3- En game en efectivo veo que me sale peor, no?

Gracias de antemano
Un saludo

Depende del jaleo que tengan por probar delante, aquí tienen una mesa detrás del mostrador y las prueban allí. Pueden tardar desde media hora hasta decirte que vuelvas al día siguiente.
Muchas gracias señores.
Pues creo que se me acaba de calentar el hocico del todo y esta semana vendo las 2 y me hago con la Pro, (mira que no tenía ninguna intención hace 1 semana jeje). Mi series X tiene ya 4 años y la ps5 3 años y es la que más uso con mucha diferencia, total casi todo lo de xbox va a salir en play y a esta generación le queda 3 años mínimo.

Haré lo que me recomendáis, cerraré el precio por internet en Cex y miraré de ir o llamar antes, a una hora donde sepa que me pueden mirar las 2 consolas y darme la pasta “al momento”.

Las llevaré formateadas.

Un saludo y ya os contaré que tal sale todo.
Selui escribió:Muchas gracias señores.
Pues creo que se me acaba de calentar el hocico del todo y esta semana vendo las 2 y me hago con la Pro, (mira que no tenía ninguna intención hace 1 semana jeje). Mi series X tiene ya 4 años y la ps5 3 años y es la que más uso con mucha diferencia, total casi todo lo de xbox va a salir en play y a esta generación le queda 3 años mínimo.

Haré lo que me recomendáis, cerraré el precio por internet en Cex y miraré de ir o llamar antes, a una hora donde sepa que me pueden mirar las 2 consolas y darme la pasta “al momento”.

Las llevaré formateadas.

Cex ha bajado hoy la valoración con caja de 336e a 292e, y yo esperando para llevarla el lunes...
A ese precio no la vendo a cex, me toca tirar de warrapop
ello escribió:

Las llevaré formateadas.

Cex ha bajado hoy la valoración con caja de 336e a 292e, y yo esperando para llevarla el lunes...

Que me dices! Esta mañana estaba a 330!! Me caguen diez 44 euros menos. Que bajón…. A ver si sube esta semana!

De momento la series X sigue a 270€, que esa si le he puesto a vender para que no me bajen el precio y he recibido mail para que la lleve a la tienda, lo que no me queda claro es si me la mirarán al momento ya que pone que la lleve al mostrador drop and go.
pliskins escribió:
ErneX escribió:
pliskins escribió:Creo que te has flipado. Un poco solo.......

¡Hombre! Que pasó con lo de Direct ¿te dieron información mala?

Me limite ayudar y obviamente viendo el resultado final no gaste energía disculpándome por el simple hecho de que esto es público y me faltarían al respeto y luego contestaría y luego se haría la bola.....

Y para los que dicen que Sony no me resolvió el problema cuando llegue el momento (osea en el lanzamiento) lo demostraré y ni de coña voy a pasar información ni capturas de las conversaciones en Inglés pero todo se andará.

Y más de uno va rabiar y llorar sangre como ya demuestran muchos con sus palabras en plan....."es el único en todo el foro que se lo han solucionado" como dije y mantengo cuando esté en mis manos tranquilos que a mi me gusta mantener mi palabra.....y lo de ayer simplemente no lo entiendo porque en 1 de los mails me dijeron que el día 10 tendría más oportunidad que obviamente lo pelee para que yo no tuviera que pasar por toda esa mierda ya que lo había demostrado con capturas y hasta un escrito de PayPal y el por culo que dado hasta en redes y Sony España me hecho 1 cable y el que no se lo crea tiene dos problemas no creerme para luego tener que llorar.

Y disculpas ninguna que yo no soy responsable de que Sony mienta.

Ya te han enviado la consola 30 aniversario premium edition??? @pliskins
Selui escribió:
ello escribió:

Las llevaré formateadas.

Que me dices! Esta mañana estaba a 330!! Me caguen diez 44 euros menos. Que bajón…. A ver si sube esta semana!

De momento la series X sigue a 270€, que esa si le he puesto a vender para que no me bajen el precio y he recibido mail para que la lleve a la tienda, lo que no me queda claro es si me la mirarán al momento ya que pone que la lleve al mostrador drop and go.

Yo creo que la han bajado por el BFD, ya que van a bajar su pvp oficial y ellos tienen que bajar las de segunda mano
Tiene pinta que las han bajado por el black friday, al bajar las nuevas, bajan la valoración también de las que compran.
Selui escribió:
ello escribió:

Las llevaré formateadas.

No espero más, mañana que tengo que llevar la series x por 270€, llevo la ps5 y me olvido por 44€ de diferencia. Encima he podido comprar ya el lector hoy en la web de direct.ps

Mañana cualquier cosa lo comento para el que le pueda servir de ayuda del proceso en Cex.

Edito lunes 19: CEX a 260€ la ps5, menuda chusta
Selui escribió:
Selui escribió:
ello escribió:Cex ha bajado hoy la valoración con caja de 336e a 292e, y yo esperando para llevarla el lunes...

No espero más, mañana que tengo que llevar la series x por 270€, llevo la ps5 y me olvido por 44€ de diferencia. Encima he podido comprar ya el lector hoy en la web de direct.ps

Mañana cualquier cosa lo comento para el que le pueda servir de ayuda del proceso en Cex.

Edito lunes 19: CEX a 260€ la ps5, menuda chusta

Se vayan a la mierda, toca tirar de Wallapop
Las valoraciones han bajado ya porque ya se han rebajado por black friday
Qué rabia por no haber cerrado la venta a través de su web como hice con la series x (que encima esta no ha bajado)
Bueno pues 70€ menos por la ps5… es lo que hay, pero yo paso de perder el tiempo con wallapop y que vengan a mi casa probarla gente desconocida con un bebé que tengo en casa.

Luego os cuento, voy para allá
Si no tenéis prisa, esperar a que pase el black friday porque volverán a subir. En wallapop la gente prácticamente quiere que se la regales porque el absurdo de lo que te ofrecen es para bloquearlos de por vida, yo la tengo en 375€ con caja y todo original y así se queda.
Hispanocc escribió:Si no tenéis prisa, esperar a que pase el black friday porque volverán a subir. En wallapop la gente prácticamente quiere que se la regales porque el absurdo de lo que te ofrecen es para bloquearlos de por vida, yo la tengo en 375€ con caja y todo original y así se queda.

Yo en 360e también con caja, y en perfecto estado, y solo hablan para ofrecer "300e y voy a por ella ya"!!!...
Pensad que el viernes estará la slim con lector a 475€ con los códigos del Fornite.
Vosotros por 100€ de diferencia, compraríais una de segunda mano?
De todas formas os digo una cosa, si estáis haciendo encajes de bolillos para vender cosas de cara a adquirir la Pro, por experiencia propia tras vender una PS5 Fat y una Series X para dar el salto, que ni de coña os merece a día de hoy la pena si ya tenéis la Fat.

Esperad a que pasen las ofertas, a que los precios se estabilicen y, sobre todo, a que saquen parches para la Pro porque a día de hoy el panorama es desolador.
Pues nada ya me las he quitado de encima y en unos días a por la Pro en MediaMarkt.

Os cuento el proceso por si alguien le interesa venderla en Cex. Tardan 30-45 minutos por consola, en mi caso por las 2 casi 2 horas ya que había cola.

Series X por 270 tenía 4 años
Ps5 hoy ha bajado a 260€ tenía 3 años
Mando azul xbox 24€
Cada una de ellas me costó nuevas 450€, así que la perdida no ha sido tan grande.

Os recomiendo que sí veis un buen precio en Cex hagáis la opción de drop&go, que eso lo que te hace es que te aseguran el precio del momento hasta el día que la lleves (máximo 3 días) y te evitas que te pase como a mi con la ps5, que de 330€ que estaba el sábado a 260€, es una jodienda pero bastante menos dan en game, amazon o media markt.

@ros A que te refieres que es desolador. ??? Al rendimiento de la consola o a que los desarrolladores saquen sus parches??
@Selui a la falta de parches en juegos fundamentales co.o Wukong, Tsushila, Returnal, Cyberpunk.....
Otro por aqui que acaba de vender su FAT dia 1 con un mando, al final he sacado 375€. Ahora a esperar a una oferta u oportunidad para la pro y por ella. Me decidi a venderla ahora para aprovechar el tiron de las navidades y sobre todo antes del descuenta de las proximas semanas en las Slim. Yo la he vendido en Wallapop, y si que he tenido varias oportunidades de 350, tambien he tenido muchos mareantes de ese "por 300 me la quedo ahora mismo", pero a estos ultimos ni les contesto.
crees que la pro puede tener algún descuento en el BF??
4061 respuestas
178, 79, 80, 81, 82