[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

vtec16 escribió:Lo que no me gusta de los GAME es el seguro de la consola que siempre te lo ofrecen y si les dices que NO parece que se ofenden, a mi me han dicho que las consolas de SONY no se qué de a los dos años del peritaje

Estuve en uno esta tarde y había un chico llevándose una Slim y justo en el momento que he llegado le estaban dando la chapa del fulano seguro. Es bastante patética la manera en que lo intentan colar.
Ahora cambió a Tu pedido se está preparando en MM XD

Porque no tengo bulla esta vez; y porque son 630€ y me toca ir a sus tiempos xD...
Sabéis hasta cuando esta el plan renové de game?
Yo entre lo de la nitidez de spiderman 2, silent hill 2 , alan wake modo rendimiento, y tal me esta bajando el hype y luego ya seur liandola remató la faena... veremos mañana si probandola cambio de opinión pero....😕
kaliban666 escribió:Yo entre lo de la nitidez de spiderman 2, silent hill 2 , alan wake modo rendimiento, y tal me esta bajando el hype y luego ya seur liandola remató la faena... veremos mañana si probandola cambio de opinión pero....😕

Yo todo lo que he probado estoy contento [carcajad] y han sido 4 cosas apenas.

Es un pepino.
Pues a mí al final me dejó tirado Media Markt y no me ha entregado nada.. si mañana no la tengo aquí aparezco abriendo telediarios
@davidDVD Y porque no tienes lector e intentas autoconvencerte de que no lo necesitas todavía 🤪
ErneX escribió:
evangelifon escribió:Bueno, consola recogida en tienda Game. En mi caso, no han sabido/querido/podido añadirme el Spider-man 2. Casi cortocircuitan cuando se lo pedí. Me decían que tendrían que cancelar la reserva actual para coger ese otro pack, pero que como los lectores son limitados y van vinculados a las reservas originales, bla bla bla…

Total, que se me estaban hinchando los cojones y al final me he ido porque estábamos en un punto muerto y quería volver para mi casa.

Exactamente lo mismo que le pasó a un amigo, y se quedó sin el juego también.

Me han contestado de Atención al Cliente, indicando que puedo pasar a por el juego a ese precio y que si tienen dudas los dependientes, que llamen a Central, por si se lo quieres comentar a tu colega.

Vaya, ahora voy a usar los 14 pavos que me generó la compra de la consola y me llevo el Spiderman por 11€.

Qué rabia que me hagan perder el tiempo, macho.
Los que la habéis comprado en el ECI en tienda, en el ticket de compra os viene reflejado el número de serie de la consola? A mi no me coincide el que sale en el ticket con el de la consola.

La consola una pasada, 0 ruidos y se ve de lujo, muy contento de momento.
finfantasy escribió:@davidDVD Y porque no tienes lector e intentas autoconvencerte de que no lo necesitas todavía 🤪

Ya llegarán a Europa... solo espero que antes de la salida de PS6 :-|
Maxpayne123 escribió:Sabéis hasta cuando esta el plan renové de game?

En teoría era hasta el día 6.

No se si habrán dejado hoy.
@Darksu38
Soy de Gran Canaria y he ido a Mediamarkt c.c. las arenas a buscarla donde tenía la reserva y haber dado los 500€ del sopetón que pedían para reservarla. Me tire a la aventura ya que no me había llegado nada de nada... ni email ni SMS...Nada..y me fuí esta noche a buscarla y a ver que pasaba. Pues me vine igual..sin nada..palabras textuales del chico que me atendió.."No nos ha entrado ninguna PlayStation 5 Pro aquí y a ningún Mediamarkt de la isla...y no sabemos cuando vendrán". Vamos... mi cara un poema...son unos sinvergüenzas...cuando das las pasta q das por una reserva así...piensas q la tienes seguro y q no van a fallar el día de salida del producto. Pues le comento al chico para que me devuelvan el dinero de la reserva...que ya está bien de reírse de la gente así...pues me voy al game que está en la planta superior del centro...hablo con los chicos q estaban y le pregunto para comprar la máquina..me explican que le salen 10 para vender con lector ( yo la quiero sin él porque ya me lo había pillado antes x si las moscas) que tienen reservas sin sacar todavía y que tienen medio cacao montado con lo de las reservasy el stock para vender sin reservas..entonces me comenta que le deje el número de teléfono que me llaman por la mañana para decirme exactamente cuántas tienen para vender sin reservas y poder venderme una. Le doy las gracias y cuando voy saliendo de la tienda se me ocurre llamar al corte inglés. Llamo y me ponen con el departamento de videojuegos y le pregunto por si tienen a la venta y el precio...pues me dice que si q tienen y el precio es de 709.99€...igual que en Mediamarkt y en Game está a 729.99€.
Esto es lo que se cuece x aquí con las reservas con los impresentables de Mediamarkt canarias...una vergüenza...y pidiendo 500€ de reserva...de locos...
Para mi, desde Canarias, se me acabó el drama con Mediamarkt. Estaba de paseo por el centro comercial, entre a GAME y había como 10 ps5 pro sin lector me dijo. Con las mismas salí, anule la reserva de MediaMarkt por teléfono, entre y me la pillé.
A la mierda MediaMarkt y sus desplantes. No es por no habermela entregado hoy, es porque me he comunicado con ellos has 4 veces por vias diferentes y todavía no me habían aclarado si las reservas en Canarias estan repartiendose o no han llegado y hay que esperar a l semana que viene.

Por suerte la unidad de disco me la había pillado ya gace un tiempo en un Worten.
Darksu38 escribió:Para mi, desde Canarias, se me acabó el drama con Mediamarkt. Estaba de paseo por el centro comercial, entre a GAME y había como 10 ps5 pro sin lector me dijo. Con las mismas salí, anule la reserva de MediaMarkt por teléfono, entre y me la pillé.
A la mierda MediaMarkt y sus desplantes. No es por no habermela entregado hoy, es porque me he comunicado con ellos has 4 veces por vias diferentes y todavía no me habían aclarado si las reservas en Canarias estan repartiendose o no han llegado y hay que esperar a l semana que viene.

Por suerte la unidad de disco me la había pillado ya gace un tiempo en un Worten.

Parece que Mediamarkt en canarias trabaja fatal a mi me fallaron con el mando astro bot y el Ff pixel
El mediamarkt que comentas es en Tenerife?
Eormonder escribió:
Darksu38 escribió:Para mi, desde Canarias, se me acabó el drama con Mediamarkt. Estaba de paseo por el centro comercial, entre a GAME y había como 10 ps5 pro sin lector me dijo. Con las mismas salí, anule la reserva de MediaMarkt por teléfono, entre y me la pillé.

Parece que Mediamarkt en canarias trabaja fatal a mi me fallaron con el mando astro bot y el Ff pixel
El mediamarkt que comentas es en Tenerife?

Si. En Tenerife. Hasta ahora ne habia funcionado muj bien, pero con las PS5 PRO ha sido un desastre. Aparentemente no les han llegado y despues vas a GAME y tienen de sobra sin reservar. Si creo lo que me dejaron caer cuando les contacte, hasta la semana que viene por lo menos no estaran las PS5 PRO.
El problema es que antes te dejaban contactar por teléfono directamente con la tienda ahora no, llamas a la central, cada tienda es un mundo y los que hablan contigo por tlf tienen pinta que no tienen ni puta idea, simplemente miran lo que esta en la web.
Gente, por diversos motivos no pude pagar la Pro hasta esta tarde. Lo hice a primera hora, en la web de GAME. Puse el envío Premium, pero por lo que parece aún no se ha enviado. Imagino que es muy poco probable, por no decir imposible, que llegue para el fin de semana, ¿verdad?
Javivi-snake escribió:Nose,si a alguien le ha pasado lo mismo,me he tirado 3 horas en Game porque daba error al financiarla ,como solo tenía que financiar 550 euros por entregar la ps5 vieja con el plan Renove daba error y saltaba que tenía que financiar los 900 euros Después de 3 horas de reloj a las 13.00 después de insistencia de la dependienta y pelea por teléfono con la central lo consiguió.No se si fue caso aislado o le ha pasado a más gente.

Ostia tio, no seras de Oviedo verdad? Habia un chaval justo cuando fui a por la consola que le paso exactamente lo mismo (game los prados)
Aquí cuando fui a recoger la mía había un chico también con problemas que no le llegaba el sms de la financiación, debía ser un fallo general porque según comentaban los dependientes no era el primer caso en el día.
Maxpayne123 escribió:Sabéis hasta cuando esta el plan renové de game?

Que yo sepa los 10€ extra solo eran hasta el miércoles día 6, es decir el día antes del lanzamiento.
Finalmente Amazon no me entregó nada ayer. El pedido se quedó en el limbo a las 22, a la espera de enviar sin fecha. Cancelé y ordené otro y me llega mañana donde viajo. En fin, fatal Amazon en este lanzamiento una vez más. Veremos a ver si me llaman hoy como me dijeron, que les voy a poner a caer de un burro por la poca profesionalidad y seriedad para una mega empresa como son.

La única sospecha que tengo de no enviarse, es que puse el pago en 4 de Amazon y ahora en este segundo pedido no me dejaba ni aparecía por ningún sitio. Lo habrán bloqueado y no enviado porque no les interesaba? En fin... un saludo y gracias por los comentarios
@Geyre78 @Darksu38 pues el colega fue a las arenas que era donde la tenía reservada y le dijeron lo mismo que no habían llegado que tardarían unos días. Pues nada sale de allí se queda dando una vuelta por el centro y al rato le llega el correo que puede ir a recogerla. Se acerca de nuevo al mediamarkt y se la dieron. A mí me mandaron el correo a las 20:00 para recogerla en las terrazas y la recogí al salir del trabajo. Así que si han llegado pero no se enteran
Me voy hoy a vender mi fat. A ver que dan en Game. Antes de que se inunde de PS5
Mi consola sigue secuestrada por SEUR. He llamado 5 veces, he puesto incidencias y no lo ponen en reparto, dicen que ya sería para el lunes, y me dan largas

Dicen que la dirección es incorrecta, cuando es mentira, a esta dirección es donde me entregan siempre los paquetes, nunca he tenido una incidencia con la dirección

Por lo que sea no lo quieren entregar y me temo lo peor, que sea una rotura o que la caja venga abierta

Es indignante, un aparato que cuesta un dineral en manos de esta gentuza
naoko15 escribió:Mi consola sigue secuestrada por SEUR. He llamado 5 veces, he puesto incidencias y no lo ponen en reparto, dicen que ya sería para el lunes, y me dan largas

Dicen que la dirección es incorrecta, cuando es mentira, a esta dirección es donde me entregan siempre los paquetes, nunca he tenido una incidencia con la dirección

Por lo que sea no lo quieren entregar y me temo lo peor, que sea una rotura o que la caja venga abierta

El mio pusieron lo mismo, entrega imposible por ausencia , cuando estaban mis padres en casa toda la mañana, puse el envio en su dirección precisamente porque trabajaba de tardes, en fin ...

Ahora a recogerla a un pick up de mierda de esos a un poligono a tomar por culo y trabajando de tarde,son nos putos impresentables Seur
Al final hice bien por lo que veo no reservar y directamente ir a una tienda a por ella día uno por lo que os leo, me temía lo peor con los transportes, encima saliendo un jueves y que de no llegar estaría hasta el lunes mordiendo las uñas y harto de hacer llamadas aquí y alla
A mí el repartidor de SEUR de mi zona alguna vez me ha llamado para decirme que no le va a dar tiempo a llegar, y que lo va a marcar como "ausente" para que no les penalicen.

Este por lo menos avisa. Porque no hay cosa que más me joda que el repartidor de Correos llamando al telefonillo para que le abra y dejarme luego en el buzón el aviso de "ausente".
Ya la recogí del pick up del poligono , y encima el gps me envio para salir por un camino de cabras hecho para todoterreno 🤣🤣 llega a haber habido barro y no lo saco de ahí que odisea para una puta play 5 pro 🙈 por cierto lo repito una vez más Seur sois el peor servicio de mensajeria. Saludos
kaliban666 escribió:Ya la recogí del pick up del poligono , y encima el gps me envio para salir por un camino de cabras hecho para todoterreno 🤣🤣 llega a haber habido barro y no lo saco de ahí que odisea para una puta play 5 pro 🙈 por cierto lo repito una vez más Seur sois el peor servicio de mensajeria. Saludos

Me alegro compañero que ya la tengas.

En mi caso si tengo opción de ir a la tienda a recoger lo prefiero e tenido casos de estos con Seur y otras compañías con otros artículos y que sin vivir, me sale más rentable gastar gasolina en ir al punto de recogida que esperar a que estos me entreguen el paquete.
Cloud13 escribió:@Geyre78 @Darksu38 pues el colega fue a las arenas que era donde la tenía reservada y le dijeron lo mismo que no habían llegado que tardarían unos días. Pues nada sale de allí se queda dando una vuelta por el centro y al rato le llega el correo que puede ir a recogerla. Se acerca de nuevo al mediamarkt y se la dieron. A mí me mandaron el correo a las 20:00 para recogerla en las terrazas y la recogí al salir del trabajo. Así que si han llegado pero no se enteran

Peor me lo pones. De momento por su incompetencia ya han perdido dos ventas en favor de GAME que haya visto en este foro.
naoko15 escribió:Mi consola sigue secuestrada por SEUR. He llamado 5 veces, he puesto incidencias y no lo ponen en reparto, dicen que ya sería para el lunes, y me dan largas

Tienda que envie por SEUR tienda que has de evitar
ruyner escribió:

Bueno, depende de tu zona; por aquí funciona muy bien, generalmente me llaman antes para confirmar, y si no me pillan me llaman para coordinar en vez de esperar al día siguiente.
Geyre78 escribió:@Darksu38
Soy de Gran Canaria y he ido a Mediamarkt c.c. las arenas a buscarla donde tenía la reserva y haber dado los 500€ del sopetón que pedían para reservarla. Me tire a la aventura ya que no me había llegado nada de nada... ni email ni SMS...Nada..y me fuí esta noche a buscarla y a ver que pasaba. Pues me vine igual..sin nada..palabras textuales del chico que me atendió.."No nos ha entrado ninguna PlayStation 5 Pro aquí y a ningún Mediamarkt de la isla...y no sabemos cuando vendrán". Vamos... mi cara un poema...son unos sinvergüenzas...cuando das las pasta q das por una reserva así...piensas q la tienes seguro y q no van a fallar el día de salida del producto. Pues le comento al chico para que me devuelvan el dinero de la reserva...que ya está bien de reírse de la gente así...pues me voy al game que está en la planta superior del centro...hablo con los chicos q estaban y le pregunto para comprar la máquina..me explican que le salen 10 para vender con lector ( yo la quiero sin él porque ya me lo había pillado antes x si las moscas) que tienen reservas sin sacar todavía y que tienen medio cacao montado con lo de las reservasy el stock para vender sin reservas..entonces me comenta que le deje el número de teléfono que me llaman por la mañana para decirme exactamente cuántas tienen para vender sin reservas y poder venderme una. Le doy las gracias y cuando voy saliendo de la tienda se me ocurre llamar al corte inglés. Llamo y me ponen con el departamento de videojuegos y le pregunto por si tienen a la venta y el precio...pues me dice que si q tienen y el precio es de 709.99€...igual que en Mediamarkt y en Game está a 729.99€.
Esto es lo que se cuece x aquí con las reservas con los impresentables de Mediamarkt canarias...una vergüenza...y pidiendo 500€ de reserva...de locos...

Yo soy de Gran Canaria también y me imaginaba que Media Markt iba a fallar. He trabajado ahí y sé lo que se cuece. Pedir 500€ me parece una locura.

Ayer me dijeron que El Corte Inglés no las tenían e incluso Carrefour. Yo con Game 0 problemas. Ayer me avisaron desde las 9 de la mañana y fui según abrieron.
rethen escribió:
ruyner escribió:

Bueno, depende de tu zona; por aquí funciona muy bien, generalmente me llaman antes para confirmar, y si no me pillan me llaman para coordinar en vez de esperar al día siguiente.

Por mi zona también funciona muy bien. Cero pegas.
Buenos días, he visto que amazon no envía la PS5 PRO a canarias cuando hasta hace una semana si que se podía reservar. ¿Alguien la ha comprado desde canarias directamente a amazon?
No se si sera timeline y el post adecuado, pero Game YA NO DA LO MISMO POR LAS PS5.
Iba todo feliz esta tarde y daban por una fat con lector 230€ y 21€ en pasta.
Obviamente he pasado
Me he ido a Cex y me he sacado 292€
Y cuidado que Cex fijo que el lunes baja la cotizacion
Se les estaran ya acumulando
Se puede vender en la web de Cex y te guardan el precio la lleves tu a tienda o pasen por casa o la lleves tu a correos

Ni me entretengo en contar la aventura de esta tarde. Mas viajes que Iberia por dejarme el DNI en casa [facepalm]
TheDarknight75 escribió:No se si sera timeline y el post adecuado, pero Game YA NO DA LO MISMO POR LAS PS5.
Obviamente he pasado
Se puede vender en la web de Cex y te guardan el precio la lleves tu a tienda o pasen por casa o la lleves tu a correos

Ni me entretengo en contar la aventura de esta tarde. Mas viajes que Iberia por dejarme el DNI en casa [facepalm]

La has llevado con caja? En la web de cex pone 336 en efectivo
ello escribió:
TheDarknight75 escribió:No se si sera timeline y el post adecuado, pero Game YA NO DA LO MISMO POR LAS PS5.
Obviamente he pasado

Hay varias en la web, depende si está completa con caja o no dan más o menos, en la que pone Sin Caja dan 292 en metálico.
ello escribió:
Obviamente he pasado

Confirmo que me han dado 336€ en un cex con caja esta misma tarde, eso sí la llevaba impoluta incluso con todos los manuales, plásticos protectores etc.
Pues yo le he sacado 350 en Wallapop, 3 mensajes, uno pedia 300€, el otro dejó de escribir, y el tercero dijo que se la quedaba, sin negociar, hemos quedado, dinero aqui, consola alli, y cada uno para su casa.

Consola fat, el mando, caja y sus cables, lo que trae vamos, sin mareos ni historias raras.
ErneX escribió:
kaliban666 escribió:Yo entre lo de la nitidez de spiderman 2, silent hill 2 , alan wake modo rendimiento, y tal me esta bajando el hype y luego ya seur liandola remató la faena... veremos mañana si probandola cambio de opinión pero....😕

Yo todo lo que he probado estoy contento [carcajad] y han sido 4 cosas apenas.

Es un pepino.

Si no tengo dudas que tu ves borroso el juego mas que en PS4 y dirías que lo ves nitido. Tu ya vas con idea preconcebida con un positivismo de la realidad. Que para saber si es cierto.

Por ahora hay gente que le gusta, otra que le ha dejado frio, otros flipados que esperaban un rtx4090, otros que no le han gustado.

Van subiendo video y fotos de pruebas que se ven mejor, otra que se ven raras, otras que que se ven mal, etc

Pero bueno, se ha probado que tiene fuerza bruta y mejora solo por fuerza bruta de frames 12fps de media y aumenta resoluciones ( no he visto el porcentaje de aumento) pero eso demuestra que es mas potente ( hablo de juegos sin parches). Ahora el tema del PSSR no es un 100% mejor en todo los aspectos. Funciona bien . Pero no tan bien como esperaban. Hay juego que van subiendo que se ven muy bien y otro no tan bien. Uno le hecha la culpa a los motores, mal uso y otro que no vale tanto PSSR.

Es una maquina con lector de disco a 920€ o sin disco 799€ que tiene todo eso.
OnixSa escribió:Si no tengo dudas que tu ves borroso el juego mas que en PS4 y dirías que lo ves nitido. Tu ya vas con idea preconcebida con un positivismo de la realidad. Que para saber si es cierto.

Solo he dicho que hay un puñado de juegos con problemas, los que he probado yo todos tienen mejoras y notables.

Aparte no será porque lo diga yo, está YouTube lleno de vídeos al respecto y reviews de la consola. Si tu prefieres pensar que la consola es un cagarro porque has visto 4 juegos que aún no van bien eres libre de hacerlo.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Si no tengo dudas que tu ves borroso el juego mas que en PS4 y dirías que lo ves nitido. Tu ya vas con idea preconcebida con un positivismo de la realidad. Que para saber si es cierto.

Solo he dicho que hay un puñado de juegos con problemas, los que he probado yo todos tienen mejoras y notables.

Aparte no será porque lo diga yo, está YouTube lleno de vídeos al respecto y reviews de la consola. Si tu prefieres pensar que la consola es un cagarro porque has visto 4 juegos que aún no van bien eres libre de hacerlo.

No lo he pensado ni lo he dicho. La cosa buenas se muestra y al cosas mala también. Pero donde se muestra que es superior es justo en los juego que no tienen parche que ya se nota que a fuerza bruta le saca bastante y eso aprovechando luego lo que ofrece y optimizando solo puede ir a mas Es lo que he dicho, pero que hay juego que están teniendo problemas que se soluciones seguramente si. Que otros personas la mejorías son pocas ( respetable pero no lo comparto) también y que hay gente decepcionada y que han devuelto también.

Para ti es perfecta y de fabula, pero es que en tu caso particular. Ya te digo que viene cerny y te dice mira que al final hecho un cagarro y se ve peor que PS4. Tu sin dudas lo verías mejor que ps5. Tienes un ceguera optimista que no pasa nada pero claro como diría lili tu certificado no vale nada en este aspecto.
OnixSa escribió:Para ti es perfecta y de fabula, pero es que en tu caso particular. Ya te digo que viene cerny y te dice mira que al final hecho un cagarro y se ve peor que PS4. Tu sin dudas lo verías mejor que ps5. Tienes un ceguera optimista que no pasa nada pero claro como diría lili tu certificado no vale nada en este aspecto.

Si yo tengo una "ceguera optimista" tu tienes un "aburrimiento extremo".

Anda a pastar.
ErneX escribió:Si yo tengo una "ceguera optimista" tu tienes un "aburrimiento extremo".

Anda a pastar.

Menos mal que supuestamente este es el hilo de "SOLO RESERVAS Y OFERTAS". Entiendo que el de los lloros ya lo han cerrado y solo nos queda el hilo oficial para las risas, pero macho...

Volviendo al tema, he visto varios anuncios en Wallapop que la venden entre 720-750€, cuentas verificadas con muchas ventas. No dan muchas explicaciones de la rebaja así que me da que pensar pero no sería la primera vez que algunos compran para especular y viendo el fail que ha supuesto, se las quitan de encima con rebaja.. Yo creo que en poco tiempo le meterán la rebaja el siglo y será el momento de entrarle, así que quien no tenga prisa que guarde la billetera, para los demás tenéis estas opciones.
@Schencho han salido artículos de EEUU que también han visto consolas en reventa, habrán pensado que se agotaba 🤣
Y por qué no devuelven la consola a la tienda directamente? Si no está abierta ni nada...
manu7h escribió:Y por qué no devuelven la consola a la tienda directamente? Si no está abierta ni nada...

Eso pensé también ¿quizás alguna es robada? Si està precintada sobre todo.
La teneis en la pagina de fnac, de un vendedor asociado, a 754€ completamente nueva y en la página de oniset a 750€ tb nueva.
Quizá alguno la consiguió con algún descuento (o del 100% como dice @ErneX ) [carcajad]
Y se conforma con sacarle unos euros extra.

En realidad era como se funcionaba toda la vida, hasta que empezó la locura de la avaricia en general.
4026 respuestas
177, 78, 79, 80, 81