[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Buenos días, ¿ Alguno de Canarias con reserva en Mediamarkt de recogida en tienda ha recibido ya el mensaje para recoger? ¿ Debería llamar por si están rezagados o esperar?
Estampida7 escribió:Pro recogida en Game y a los que le interese el Spiderman 2 son 25€

¿Aunque tengas la reserva de la pro digital? ¿Se puede añadir el spiderman2 por 25 (sin reserva del pack lector)?

Gracias
naoko15 escribió:Yo la he comprado en Game, la enviaron ayer con SEUR,. Pues esta mañana ha pasado de estado en tránsito a dirección incorrecta. La dirección es correcta, por supuesto

he llamado y me han dicho que intentarían entregarla hoy, pero el estado no ha cambiado. Me temo lo peor con esa gente

A mi ya me ha confirmado Seur que hoy no me la entregan,.. Básicamente porque no les da la gana

Yo igual que el compañero, llego a saber que Game trabaja con ellos y elijo recogida en tiendo o la compro en otro sitio
La mía recogida en la Fnac de L'Ila Barcelona a las 10.30 ya en casa con el drive instalado y jugando
naoko15 escribió:
naoko15 escribió:Yo la he comprado en Game, la enviaron ayer con SEUR,. Pues esta mañana ha pasado de estado en tránsito a dirección incorrecta. La dirección es correcta, por supuesto

he llamado y me han dicho que intentarían entregarla hoy, pero el estado no ha cambiado. Me temo lo peor con esa gente

A mi ya me ha confirmado Seur que hoy no me la entregan,.. Básicamente porque no les da la gana

Yo igual que el compañero, llego a saber que Game trabaja con ellos y elijo recogida en tiendo o la compro en otro sitio

Yo con seur me temo lo peor también, como te han avisado de que no la entregan hoy?
Jin_zip escribió:
naoko15 escribió:

Yo con seur me temo lo peor también, como te han avisado de que no la entregan hoy?

Me uno a la pregunta. Me da que voy a estar todo el dia de guardia y no la van a traer hoy. Pagando Premium. Y encima NO HAY ATENCION TELEFONICA. Alguien sabe de algun telefono?
Hay que joderse que no tengan un seguimiento rollo Amazon por satelite de esos.
Por SEUR me pone que esta a 0 paradas y que llegara entre las 14:15 y las 15:15[/quote]
Como ves eso de las paradas y la hora? Tenias premium como yo?[/quote]

Pues la verdad creo que pague el estándar de 5€, lo de las paradas lo veo en el ultimo correo que me ha mandado seur
A mi seur me pone entrega de 2 a 3 pero nunca avisan y la dejan en una tienda.... para recoger son unos sinverguenzas.😖
Darksu38 escribió:Buenos días, ¿ Alguno de Canarias con reserva en Mediamarkt de recogida en tienda ha recibido ya el mensaje para recoger? ¿ Debería llamar por si están rezagados o esperar?

Yo recogida en tienda Albacete, no se nada, está tarde iré a ver
kaliban666 escribió:A mi seur me pone entrega de 2 a 3 pero nunca avisan y la dejan en una tienda.... para recoger son unos sinverguenzas.😖

Donde veis la hora?
Ah por cierto me pone 2 bultos en reparto entiendo que son la ps5 pro y el lector no?? saludos seur no la lies... 🤣
Mira yo a tomar por culo. He llamado a un kiosko donde va el de Seur a dejar paquetes y me ha dicho que no ha pasado. Y el repartidor de ayer fue por la tarde. Me quedo en casa dandome la ultima viciada a mi fat y ya ire al gym a la tarde que estara mi mujer en casa. Porque fijo que la ley de Murphy: me voy al gym o me meto despues en la ducha en casa y llaman al portal. Y se piran.
Puto pais de incompetentes.
Pues definitivamente me la ha liado Amazon. Me pone como entrega hoy antes de las 22 pero no la han mandado, ni hay seguimiento ni me dice nadie nada. Que ha salido hoy y que cómo quiero que me llegue hoy, ese es el nivel. De verdad qué suplicio Amazon con las salidas de juegos y consolas. A ver lo que tardan en arreglarlo, porque encima no me deja pedir otra que me llegue el Sábado a menos que cancele cawento cawento cawento
lynde escribió:Pues definitivamente me la ha liado Amazon. Me pone como entrega hoy antes de las 22 pero no la han mandado, ni hay seguimiento ni me dice nadie nada. Que ha salido hoy y que cómo quiero que me llegue hoy, ese es el nivel. De verdad qué suplicio Amazon con las salidas de juegos y consolas. A ver lo que tardan en arreglarlo, porque encima no me deja pedir otra que me llegue el Sábado a menos que cancele cawento cawento cawento

En mi caso con Amazon enviada ayer, hoy llegó al almacén de envío final y ahora me sale en reparto.
ErneX escribió:
lynde escribió:Pues definitivamente me la ha liado Amazon. Me pone como entrega hoy antes de las 22 pero no la han mandado, ni hay seguimiento ni me dice nadie nada. Que ha salido hoy y que cómo quiero que me llegue hoy, ese es el nivel. De verdad qué suplicio Amazon con las salidas de juegos y consolas. A ver lo que tardan en arreglarlo, porque encima no me deja pedir otra que me llegue el Sábado a menos que cancele cawento cawento cawento

En mi caso con Amazon enviada ayer, hoy llegó al almacén de envío final y ahora me sale en reparto.

A mi nada, me pone que llega hoy, pero entro a locaizar y no hay información y en atención al cliente te contestan de manera surrealista. A ver si aclaran algo, llega por casualidad, que lo dudo, o la ponen mañana. Sino cancelaré y la pediré de nuevo, porque la garantía ante problemas, es mejor Amazon, pero vaya despropósito para un lanzamiento.... ratataaaa
PigBoy escribió:
Estampida7 escribió:Pro recogida en Game y a los que le interese el Spiderman 2 son 25€

¿Aunque tengas la reserva de la pro digital? ¿Se puede añadir el spiderman2 por 25 (sin reserva del pack lector)?

Gracias

No sabría decirte en la web pone el pack con lector y es el que e pillado yo, cuando llegues allí pregunta si entra en el pack sin lector.
@lynde espera al menos hoy, quizás te llega.
ErneX escribió:@lynde espera al menos hoy, quizás te llega.

Eso voy a hacer, hasta las 21 me espero, si la pido ya hoy me llega el Sábado, lo que pasa que no estaré ya en casa hasta el domingo porque salgo de viaje, en fin....vaya lío [toctoc] [toctoc]
Recogida en game telde gran canaria, mi sorpresa es que la consola sale a 729€ asi que de lujo.

Si no te llevas ps5 + lector ni esta la oferta de spiderman.
diego04 escribió:
Pickman escribió:No se puede cambiar el Spiderman 2 por otro? Es buena promo pero ya lo tengo...

Cogelo aunque lo tengas, y segun lo pagues dices que lo vendes que te dan 28€ para el monedero que te sale por 25€ con el pack, 3€ regalados que son poco pero son gratis

Demasiado tarde, ya la tengo en casa, la verdad que no me dijeron nada de lo del spiderman allí y a mi se me olvidó por completo. Gracias por la info compañero.
Qué suerte he tenido, joder. Llamo al primer Game para preguntar tema lector + consola sin reserva: ni habían recibido los lectores para las reservadas, llamo al segundo: sólo para las reservas, el tercero me dice que me llevo hoy la consola y pide el lector que lo puede tener la semana que viene o en navidad. Digo y. Último intento: en el de Nuevo Centro (Valencia) había recibido 4 de más. Le he pedido que me guardase uno y aleh. Al final en Game, pero con el lector.

A viciarse señores.
Consola pillada en game, no he podido comprarla con el spiderman porque no tenian unidades de disco "sin reserva" para hacerme ese pack, un poco piratas, deberian de dejar la opcion de añadirlo a posterior.
En fin que se lo metan por el cu
LOPE escribió:Qué suerte he tenido, joder. Llamo al primer Game para preguntar tema lector + consola sin reserva: ni habían recibido los lectores para las reservadas, llamo al segundo: sólo para las reservas, el tercero me dice que me llevo hoy la consola y pide el lector que lo puede tener la semana que viene o en navidad. Digo y. Último intento: en el de Nuevo Centro (Valencia) había recibido 4 de más. Le he pedido que me guardase uno y aleh. Al final en Game, pero con el lector.

A viciarse señores.

Enhorabuena!
En reparto aún "El repartidor tiene que hacer más paradas"
Game de Córdoba El Arcángel. He llegado a las 11 porque no he podido llegar antes no he sido el primero pero no somos muchos todo rápido, todo bien y sencillo. Luego cuando saque un rato la instalo en mi salón y empezaré a probar cositas.

Versión con el lector. No he preguntado si tenía más además de las reservas, de todos modos si se les llama te lo dicen igualmente
A mi me ha salido por 905 ps5 pro + lector + spiderman, vamos que el spiderman 5 eurillos me a costado... nose que ha hecho el de game pero se me ha quedado así sin puntos y sin nada... cuando tendrían que ser 925
Oferta fomosa Game C.C Los Alisios Las Palmas. Playstation 5 pro más lector 866 euros.
He ido a MM palacio de congresos Valencia y no han querido ni mirar si la tenían, me han dicho lo primero: NO y luego me pregunta , hoy es día 7? Digo si , y dice pues no habrá llegado.. y en la web pone que si tienen en stock en esa tienda..
Pocas ganas de hacer nada , no pienso comprar nada más allí nunca MM es pura mierda , luego se quejan de lo que vende Amazon, con esos empleados ..
Una duda sobre Game,os entregan 2 bultos o todo en la misma caja en envio a domicilio?

Tema de Spiderman 2 a 25€, los que la hemos pedido online entrega en casa el pack basico consola mas lector podemos acceder a la oferta de alguna manera?
(Edit: Nada he llamado a Game y tendria que devolver el pack Ps5 Pro mas lector y pillar el pack con el Spiderman a parte, pasando)
Nada señores. La una y ni rastro de mi consola. Solo faltaria que no la trajeran hoy y ponga “destinatario ausente” o algo de eso. Muchos repartidores cuando van saturados ponen eso y no van al lugar de entrega. Voy a hacer pantallazo. Y pagar 10€ de envio premium para esto, me los hubiera gastado en gasolina para ir a Xirivella Game y recogerla.
Al menos me he metido una buena viciada al Sparking modo historia y he desbloqueado un huevo de personajes.
Mecaguenlaputaostiadeoros [+furioso] Ahora esta tarde al gym que por las tardes parece un chiquipark
A comer viendo Tulsa King. A Manfredi Seur no le hace esto…
Yo también confirmo que en game me han cobrado 20€ menos, sale la pro+lector por 880€.
Estampida7 escribió:
PigBoy escribió:

Gracias

No sabría decirte en la web pone el pack con lector y es el que e pillado yo, cuando llegues allí pregunta si entra en el pack sin lector.

Yo he llamado y tendria que devolver el pack Ps5 Pro mas lector y pillar el pack con el Spiderman a parte, yo la he pillado entrega en casa, paso del marron de tener que devolverla.
Darksu38 escribió:Buenos días, ¿ Alguno de Canarias con reserva en Mediamarkt de recogida en tienda ha recibido ya el mensaje para recoger? ¿ Debería llamar por si están rezagados o esperar?

Pues nada, Mediamarkt ha estafado a todos los canarios.
El fia de la reserva ponía a partir del 7 de Noviembre, hice la reserva el dia 10 de octubre, el dia que se abrieron, con recogida en tienda.
Llamo ahora para preguntar y dicen que las PS5 PRO llegan a Canarias el fia 17 de Noviembre, 10 DIAS MAS TARDE. Me dicen que en la web lo ponía y es verdad que ahora lo pone, porque no hay disponibilidad, pero el dia que la reservé no ponía nada de eso, si no no hago la reserva. ESTAFADORES.
Recibida hace media hora de Amazon. Con su caja de carton para que no se vea lo que es y una pegatina de fragil. Viene impoluta y con sus precintos de nuevo.
No tengo franja horaria de entrega con seur, todo el día en casa esperando para que al final de la tarde pongan ausente….. no sería la primera vez [360º]
manu7h escribió:
Moth escribió:Ya la he recibido de Playstation Direct. El mensajero empezó la ronda de reparto a las 8:05 y la entrega hecha a las 10:00, 2 horas.

Como te ha llegado? Caja exterior o se notaba que era una ps5?

Con caja exterior, bien sellada.
fanatico_mgs4 escribió:Recogida en game telde gran canaria, mi sorpresa es que la consola sale a 729€ asi que de lujo.

Si está porque yo lo compré junto a la consola y el lector en el Game de La ballena. Lo que el dependiente tuvo que consultarlo en el ordenador y hacer luego el cálculo.

@Shurmanosuke Compañero, te confirmo que el Spiderman efectivamente está a 25€ con el pack de Pro más lector.

Aprovecha.

@Darksu38 Los Media Markt de aquí son unos gitanos. Y me dicen que en El Corte Inglés tampoco las tienen. Que como muy tarde el lunes. Y los lectores, hasta mínimo navidades no llegan.

Al final, Game cumple. Quién lo iba a decir.

Amazon normalmente va como un reloj, pero con la consola parece que van locos. A mi me llegó anoche sobre las 20h (nunca me llegan paquetes tan tarde, además) y en la web de Amazon todavía no se han enterado y me pone que me llega mañana. Para más diversión, todavía no me aparece el cargo en el banco, aunque la verdad no es el único cargo de Amazon que aún no me aparece.

Yo al estar en Valencia últimamente le echo la culpa de todo al caos ocasionado por la DANA, pero empiezo a dudar de que sea eso.
@Darksu38 yo estoy a la espera también. En el seguimiento me sale listo para el retiro y el siguiente estado en preparación, que pronto me avisaran.

No había leído el otro comentario vaya gracia. No sé que pasa últimamente aquí, compre el iPhone 16 pro max el día de la reserva en el corte ingles y me llegó la semana pasada, casi 3 meses después de la compra
@Darksu38 media Mark canarias no la tiene, la tenía reservada ahí también pero afortunadamente la tenía reservada también en Game por qué me olía algo de esto debido a que en la web ponía entrega el 17, pasé esta mañana por allí, confirme que no les había llegado y me fui al Game directo, tampoco la tiene Worten
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Recogida en game telde gran canaria, mi sorpresa es que la consola sale a 729€ asi que de lujo.

Si está porque yo lo compré junto a la consola y el lector en el Game de La ballena. Lo que el dependiente tuvo que consultarlo en el ordenador y hacer luego el cálculo.

@Shurmanosuke Compañero, te confirmo que el Spiderman efectivamente está a 25€ con el pack de Pro más lector.

Aprovecha.

@Darksu38 Los Media Markt de aquí son unos gitanos. Y me dicen que en El Corte Inglés tampoco las tienen. Que como muy tarde el lunes. Y los lectores, hasta mínimo navidades no llegan.

No la reservé en Game porque normalmente te aplican el iva en vez del igic. Es sorprendente que esta vez si aplicasen el igic, aunque un poco a su modo porque en Mediamarkt está a 710
Galon_2000 escribió:

Aprovecha.

Pues a mi me dijo el encargado un rotundo no, que la oferta es solo con lector que es lo logico. Le dije aue yo ya tenia el lector comprado y me dijo que no.. así que a joderse por mi parte.
Bueno pues llego la bicha. No le he dicho nada al mensajero y he sido amable y educado. No se las mierdas que el hombre estara pasando con los repartos tras la Dana. Si Game me reintegra los 5€ del premium bien. Si no, me cago. Cuando acabe Tulsa hago unboxing

Imagen

Mañana a vender la viejita [buuuaaaa]

Que en realidad esta nuevita. Y es Day One.
Darksu38 escribió:
Galon_2000 escribió:

Aprovecha.

No la reservé en Game porque normalmente te aplican el iva en vez del igic. Es sorprendente que esta vez si aplicasen el igic, aunque un poco a su modo porque en Mediamarkt está a 710

Si, pero en Game te descuentan 20€ del lector, y en Media Markt no. Y Media Markt no tiene la promo del Spiderman a 25€. Solo es Game. Así que al final te sale más barato ahí.
Yo sinceramente no entiendo tanta inquina con Game, cuando otros sitios tipo MediaMarkt hacen lo que hacen, Amazon tendrá buena garantía y posibilidades de devolución pero te cambian las fechas cuando les sale de los huevos, y para mí, sobre todo, muchas veces realizan un embalaje pésimo. Les da lo mismo una caja mal cerrada, sin relleno y que se vaya golpeando o una devolución de alguien que te comes etc. En ECI no tienen ni puñetera idea de videojuegos y tienes juegos de hace dos años o más a 79,99€. Le preguntas a un dependiente y justo sabe lo que es una Switch. Vamos, que nadie es perfecto, pero no me parece que Game sea el demonio. Los empleados de mi localidad al menos son muy majos y te atienden estupendamente. Habrá de todo está claro. Cuando desaparezca el formato físico, que desaparecerá, más de uno se lamentará de que ya no exista ni una sola tienda física especializada en videojuegos. Para una que hay y se la pone a parir. Que tienen sus cosas ok, pero qué tienda no las tiene? Y no me digáis Amazon porque también tiene sus cosas. Al menos para mí.

En fin. Y ni trabajo en Game ni me beneficio en nada por “defenderles”.
Saludos
TheDarknight75 escribió:
Jin_zip escribió:
naoko15 escribió:

Me uno a la pregunta. Me da que voy a estar todo el dia de guardia y no la van a traer hoy. Pagando Premium. Y encima NO HAY ATENCION TELEFONICA. Alguien sabe de algun telefono?
Hay que joderse que no tengan un seguimiento rollo Amazon por satelite de esos.

Para losque tengan este duda, el teléfono de atención al cliente de SEUR 902 101010

Mi ps5 pro está secuestrada por esta gente, espero que vosotros tengáis más suerte
Otro mas por aquí que ya la ha recogido en Game y también os confirmo que me han cobrado 20 euros menos. Me han aplicado el descuento de los 20€ del lector por 2 veces jajajajajaja que cracks (total 880€) asi que nada con ese descuento y los 13€ de puntos ya tengo peana gratis xD

PD: Confirman en tienda que la caja llena de lectores que tienen es SOLO para el Pack. Tienen prohibido venderlos sueltos
Brugge09 escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta inquina con Game, cuando otros sitios tipo MediaMarkt hacen lo que hacen, Amazon tendrá buena garantía y posibilidades de devolución pero te cambian las fechas cuando les sale de los huevos, y para mí, sobre todo, muchas veces realizan un embalaje pésimo. Les da lo mismo una caja mal cerrada, sin relleno y que se vaya golpeando o una devolución de alguien que te comes etc. En ECI no tienen ni puñetera idea de videojuegos y tienes juegos de hace dos años o más a 79,99€. Le preguntas a un dependiente y justo sabe lo que es una Switch. Vamos, que nadie es perfecto, pero no me parece que Game sea el demonio. Los empleados de mi localidad al menos son muy majos y te atienden estupendamente. Habrá de todo está claro. Cuando desaparezca el formato físico, que desaparecerá, más de uno se lamentará de que ya no exista ni una sola tienda física especializada en videojuegos. Para una que hay y se la pone a parir. Que tienen sus cosas ok, pero qué tienda no las tiene? Y no me digáis Amazon porque también tiene sus cosas. Al menos para mí.

En fin. Y ni trabajo en Game ni me beneficio en nada por “defenderles”.
Saludos

Tienes toda la razón. Ovejas negras hay en todas partes.
Nadie es perfecto. Y las cosas no son blancas o negras normalmente (existen, ojo. Empresas y personas chungas y perfectas) Pero lo normal es el gris
- Game tiene sus cosas. Pero ha hecho un plan renove mejor o peor. Y nadie mas. Ha descontado 20€ al lector a quienes la hemos comprado (yo ya lo tengo el juego. Spiderman 2) Me ha llegado. Que va? Perfecto. Que se me jode en una semana y he de reclamar a Game. Ya veremos que pasaría. A mi quien me ha fallado es Seur. Game me ha dicho que les entrego la consola a las 11:26 de la mañana ayer.
- Mediamarkt tiene buenos precios y en tema consolas ha ido a menos. Cuantos cambiazos ha habido en un año? Y luego sus departamentos de reclamaciones son a prueba de bombas. No pasan una. Yo no les compro nada que sea una maquina. O procuro. Ni me acuerdo mi ultima compra no software, musica o peli.
- ECI efectivamente una de cal y otra de arena. Yo he estado 20 años alli, 8 al menos en videojuegos. Y HAY GENTE, NORMALMENTE CHAVAL@S. Y algun viejete como el menda [carcajad] que si controlan de videojuegos. Pero yo he visto juegazos y piezas de coleccionista a 4 duros por desconocimiento y cosas que en otro lado valen 10€ a 80€ como bien dices. Y luego hay dependient@s que efectivamente ni puta idea de videojuegos. Eso es porque pertenecia a jugueteria y NADIE queria meterse alli. Tenian miedo de ese departamento. Lo pasaron a ocio y cultura y luego electronica y mejoro la cosa. Es cuando yo pase de electronica a alli. La epoca de la crisis de 2008. Se seguian vendiendo videojuegos a saco. Hace un par de años a juguetes de nuevo. Y que tenemos? La casilla de salida que he dicho. Pertenece otra ve a juguetes. Y es un departamento que como en todas partes tiene los dias contados. Por lo digital. Lo bueno de ECI: que si tienes un problema y tienes razon van a perder el culo por resolverlo. Yo lo he hecho. Que a lo mejor tienes que poner una reclamacion? Si. Pero NO va a la papelera. Va al jefe y en su defecto al empleado con instrucciones precisas para satisfacer al cliente. Y conste que yo no creo que vuelva a ECI. Osea que defiendo lo bueno y lo malo.
- Amazon. Suele tener a veces buenas ofertas. Pero CUIDADO con las entregas y retrasos.
Reserve dos meses antes la steel book de Furiosa y de “entrega el viernes” a “ya te enviaremos un email cuando llegue”. Ahora con Deadpool y Lobezno en 4K. La tiene todo cristo desde el lunes creo. Pues hasta el lunes nada. Y antes era mañana. Igual la anulo y me la compro en algun otro lado. Vale lo mismo.
Existen casos concretos. Generalizar no se puede o debe.
@naoko15 Es telefono de pago. Yo no llamo a un 902 ni loco. Una vez me vino una factura de 10€ por diez minutos
Me tiene que llegar desde Media Markt Online y se viene la vergüenza. En el tracking ni siquiera aparece que haya llegado al centro logístico. En la web de MM aparece cómo enviada.
Recibida PS5 PRO + lector de GAME via SEUR
4026 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81