Brugge09 escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta inquina con Game, cuando otros sitios tipo MediaMarkt hacen lo que hacen, Amazon tendrá buena garantía y posibilidades de devolución pero te cambian las fechas cuando les sale de los huevos, y para mí, sobre todo, muchas veces realizan un embalaje pésimo. Les da lo mismo una caja mal cerrada, sin relleno y que se vaya golpeando o una devolución de alguien que te comes etc. En ECI no tienen ni puñetera idea de videojuegos y tienes juegos de hace dos años o más a 79,99€. Le preguntas a un dependiente y justo sabe lo que es una Switch. Vamos, que nadie es perfecto, pero no me parece que Game sea el demonio. Los empleados de mi localidad al menos son muy majos y te atienden estupendamente. Habrá de todo está claro. Cuando desaparezca el formato físico, que desaparecerá, más de uno se lamentará de que ya no exista ni una sola tienda física especializada en videojuegos. Para una que hay y se la pone a parir. Que tienen sus cosas ok, pero qué tienda no las tiene? Y no me digáis Amazon porque también tiene sus cosas. Al menos para mí.
En fin. Y ni trabajo en Game ni me beneficio en nada por “defenderles”.
Saludos
Tienes toda la razón. Ovejas negras hay en todas partes.
Nadie es perfecto. Y las cosas no son blancas o negras normalmente (existen, ojo. Empresas y personas chungas y perfectas) Pero lo normal es el gris
- Game tiene sus cosas. Pero ha hecho un plan renove mejor o peor. Y nadie mas. Ha descontado 20€ al lector a quienes la hemos comprado (yo ya lo tengo el juego. Spiderman 2) Me ha llegado. Que va? Perfecto. Que se me jode en una semana y he de reclamar a Game. Ya veremos que pasaría. A mi quien me ha fallado es Seur. Game me ha dicho que les entrego la consola a las 11:26 de la mañana ayer.
- Mediamarkt tiene buenos precios y en tema consolas ha ido a menos. Cuantos cambiazos ha habido en un año? Y luego sus departamentos de reclamaciones son a prueba de bombas. No pasan una. Yo no les compro nada que sea una maquina. O procuro. Ni me acuerdo mi ultima compra no software, musica o peli.
- ECI efectivamente una de cal y otra de arena. Yo he estado 20 años alli, 8 al menos en videojuegos. Y HAY GENTE, NORMALMENTE CHAVAL@S. Y algun viejete como el menda
que si controlan de videojuegos. Pero yo he visto juegazos y piezas de coleccionista a 4 duros por desconocimiento y cosas que en otro lado valen 10€ a 80€ como bien dices. Y luego hay dependient@s que efectivamente ni puta idea de videojuegos. Eso es porque pertenecia a jugueteria y NADIE queria meterse alli. Tenian miedo de ese departamento. Lo pasaron a ocio y cultura y luego electronica y mejoro la cosa. Es cuando yo pase de electronica a alli. La epoca de la crisis de 2008. Se seguian vendiendo videojuegos a saco. Hace un par de años a juguetes de nuevo. Y que tenemos? La casilla de salida que he dicho. Pertenece otra ve a juguetes. Y es un departamento que como en todas partes tiene los dias contados. Por lo digital. Lo bueno de ECI: que si tienes un problema y tienes razon van a perder el culo por resolverlo. Yo lo he hecho. Que a lo mejor tienes que poner una reclamacion? Si. Pero NO va a la papelera. Va al jefe y en su defecto al empleado con instrucciones precisas para satisfacer al cliente. Y conste que yo no creo que vuelva a ECI. Osea que defiendo lo bueno y lo malo.
- Amazon. Suele tener a veces buenas ofertas. Pero CUIDADO con las entregas y retrasos.
Reserve dos meses antes la steel book de Furiosa y de “entrega el viernes” a “ya te enviaremos un email cuando llegue”. Ahora con Deadpool y Lobezno en 4K. La tiene todo cristo desde el lunes creo. Pues hasta el lunes nada. Y antes era mañana. Igual la anulo y me la compro en algun otro lado. Vale lo mismo.
Existen casos concretos. Generalizar no se puede o debe.
@naoko15 Es telefono de pago. Yo no llamo a un 902 ni loco. Una vez me vino una factura de 10€ por diez minutos