[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Rapindrive escribió:
malanior escribió:Aviso, en amazon me han dicho que por el DANA va a tardar 6 días más... por si queréis cancelar la reserva en amazon.

Eso es tu caso, el mío lo tengo ya enviado y programado para el jueves la entrega. Si hay problemas con la DANA no afectará solo a amazon sino a todas en algunos casos como el tuyo y no es por defender a los ladrones de amazon pero es así.

Te lo han enviado ya? a mi es que me ha avisado por correo.
malanior escribió:
Rapindrive escribió:
malanior escribió:Aviso, en amazon me han dicho que por el DANA va a tardar 6 días más... por si queréis cancelar la reserva en amazon.

Eso es tu caso, el mío lo tengo ya enviado y programado para el jueves la entrega. Si hay problemas con la DANA no afectará solo a amazon sino a todas en algunos casos como el tuyo y no es por defender a los ladrones de amazon pero es así.

Sí, yo ya tengo envío con nº de seguimiento.
Los de rocogida en tienda, os ha cobrado Game la pro?
Player_One1 escribió:Los de rocogida en tienda, os ha cobrado Game la pro?

Los que hicimos la reserva en tienda, pagamos en tienda.
Rapindrive escribió:
malanior escribió:
Rapindrive escribió:Eso es tu caso, el mío lo tengo ya enviado y programado para el jueves la entrega. Si hay problemas con la DANA no afectará solo a amazon sino a todas en algunos casos como el tuyo y no es por defender a los ladrones de amazon pero es así.

Pues vaya faena, yo aviso por si alguien la ha pedido en amazon porque veía que no avanzaba y me puse en contactos con ellos y me dijeron eso.
A los que la tenéis reservada en la web oficial de PlayStation, qué día la envían? Me la cobraron la semana pasada pero aún no he recibido ningún correo de envío...
La Pro normal la tengo reservada en El Corte Inglés y me pone entrega el 7 de Noviembre. [+risas]
malanior escribió:
Rapindrive escribió:
malanior escribió:

Pues vaya faena, yo aviso por si alguien la ha pedido en amazon porque veía que no avanzaba y me puse en contactos con ellos y me dijeron eso.

Pero afecta a toda España, o sólo a la zona donde DANA tuvo lugar? Por ejemplo, va a pasar eso en Madrid o Bilbao?

A mi no me la han cobrado y me pone entrega el jueves, eso sí, cualquier cosa que compre me pone 18/19 de Noviembre.
No las tengo todas que me llegue el jueves con todo el desastre que hay a pocos Km.
sulamula escribió:A los que la tenéis reservada en la web oficial de PlayStation, qué día la envían? Me la cobraron la semana pasada pero aún no he recibido ningún correo de envío...

yo también la tengo ahí, en principio si se hizo el pedido antes de los 8 días previos al lanzamiento debe llegar para el jueves, si no hay otras complicaciones...

Yo hice el pedido el dia 26 de septiembre, y me la cobraron el 31 de octubre, aun no tengo nº de seguimiento.
Yo soy de Barcelona, reservada en Amazon el mismo dia que abrieron reservas, y aun ni me la han cobrado ni enviado, aun asi en mis pedidos sigue saliendo entrega el 7… veremos esta madrugada/mañana si se actualiza.
La pagué hace cinco dias con recogida en tienda y ya me aparece como pendiente de recoger en mi game.
Pagada en game, pendiente de recepcionar en tienda
@TEREON1988___ @Nirio

Cómo?? Os sale con ese estado en la App u os ha llegado SMS para ir a recogerla? Yo la he reservado ayer en tienda directamente, pero me han dicho que hasta el jueves nanai. Ya contaréis si podéis recogerla hoy.
evangelifon escribió:@TEREON1988___ @Nirio

Cómo?? Os sale con ese estado en la App u os ha llegado SMS para ir a recogerla? Yo la he reservado ayer en tienda directamente, pero me han dicho que hasta el jueves nanai. Ya contaréis si podéis recogerla hoy.

Mucho me temo que no van entregar nada antes del dia oficial. El que lo entregue, en este caso, game, esta jodida con las multas que le pondrá sony.
evangelifon escribió:@TEREON1988___ @Nirio

Me imagino que en el sistema aparecerá que está en la tienda y seguramente la tendrán allí pero cuando vayáis a recoger os dirán hasta el jueves no podemos soltarla, me imagino, ya contaréis.
A mi en El Corte Inglés me sale en pendiente de preparación, el resto de compis que la habéis comprado ahí como lo tenéis?
Edu69 escribió:
malanior escribió:
Rapindrive escribió:Sí, yo ya tengo envío con nº de seguimiento.

Pero afecta a toda España, o sólo a la zona donde DANA tuvo lugar? Por ejemplo, va a pasar eso en Madrid o Bilbao?

Yo soy de Cádiz y me dicen eso

Lo he cancelado por supuesto y la he pillado en Game, a ver si llega el día 7
Recibida!! la pedí en PcComponentes, grandes!
A mi en game web con envío a domicilio me pone pendiente.
Pincheto escribió:Recibida!! la pedí en PcComponentes, grandes!

Ole compañero, pues a disfrutarla, que raro que PCComp lo envie 2 dias antes... ojala las otras tiendas hagan algo parecido... jejeje
TEREON1988___ escribió:La pagué hace cinco dias con recogida en tienda y ya me aparece como pendiente de recoger en mi game.

Exacto, a mi también desde ayer, pero ningún aviso de Game para que vayamos a por ella, hasta el día 7 nanai.

Saludos.
Estar esta en la tienda ya pero obviamente no he eecibido sms para ir a por ella
malanior escribió:
Edu69 escribió:
malanior escribió:

Yo soy de Cádiz y me dicen eso

Lo he cancelado por supuesto y la he pillado en Game, a ver si llega el día 7

Joer, pues espero que no sea el caso porque vaya chasco.
Yo lo de Amazon y retraso en entregas esperaría a mañana/esta madrugada a ver si cambia el estado… yo sigo viendo productos que me los envian mañana antes de las 22:00, y el pedido de la PS5 Pro sigue saliendo como entrega el 7…

Cancelar no la cancelo que me he ahorrado 150 pepos por tarjetas de amazon del curro… pero vaya, paciencia.
][PaNg][ escribió:
TEREON1988___ escribió:La pagué hace cinco dias con recogida en tienda y ya me aparece como pendiente de recoger en mi game.

Exacto, a mi también desde ayer, pero ningún aviso de Game para que vayamos a por ella, hasta el día 7 nanai.

Saludos.

A mi me sale en almacen y a tí?
Pues uno aquí que la acaba de vender en Game, muy contento, la verdad. Podría haber sacado más en wallapop, seguramente, pero la facilidad que te da Game para venderlo en un momento, en mi opinión, vale dinero.

Al final han sido:

- Consola Ps5 Fat con lector 277€
- 2 mandos dualsense 60€
- Cupón de descuento 10€.

Total: 347€. Siendo la consola del día de lanzamiento y estar sin garantía aunque en buen estado, no puedo pedir más.

Han tardado 30 min desde que se la he dejado hasta que la tenían probada y listo.

Sé que no es muy popular la cadena de tiendas, pero el ahorro de tiempo que me supone, envíos, regateos y demás, para mí lo vale.

Deseando que llegue el jueves!!!

Saludos
@APL9 yo estoy igual , si alguien más la ha pedido allí y le cambia que avise porfa
Con los años que lleváis comprando seguro mucha gente en Game y todavía no saber qué hasta el jueves nada [+risas] que estos no adelantan.
Yo iré cuando me avisen o el día 7 sino avisan
La de cosas que se decían por aquí de Amazon por preguntarle al chat en el lanzamiento de ps5. La gente enloquecía 😅.
juert8 escribió:@APL9 yo estoy igual , si alguien más la ha pedido allí y le cambia que avise porfa

A ti te pone entrega el día 7? A mi me pone lunes 11 jaja
LuysmiiEOL escribió:La de cosas que se decían por aquí de Amazon por preguntarle al chat en el lanzamiento de ps5. La gente enloquecía 😅.

Jaja, qué se decía?
APL9 escribió:A mi en El Corte Inglés me sale en pendiente de preparación, el resto de compis que la habéis comprado ahí como lo tenéis?

Hola,
Yo igual, en "Pendiente de preparación"
A los que tenéis la reserva en game,de verdad os fiáis y dais por echo que vais a tener el lector el dia 7? Porque a mi esto me huele muy raro ya que no hay stock por ningún sitio,todo lo malo que os toque esperar ya iréis comentando…
Edu69 escribió:
LuysmiiEOL escribió:La de cosas que se decían por aquí de Amazon por preguntarle al chat en el lanzamiento de ps5. La gente enloquecía 😅.

Jaja, qué se decía?

Así en resumen que era el peor sitio para comprarla y los únicos que la iban a retrasar. "La última vez que compro en Amazon" era muy recurrente. La gente preguntaba, los del chat respondían sin tener ni idea y cundía el pánico y los nervios en el foro.
@Bataka1005 me fio 100%, el jueves la Pro y el lector asegurado.
Bataka1005 escribió:A los que tenéis la reserva en game,de verdad os fiáis y dais por echo que vais a tener el lector el dia 7? Porque a mi esto me huele muy raro ya que no hay stock por ningún sitio,todo lo malo que os toque esperar ya iréis comentando…

Ya han dicho en Twitter que el stock que tienen de lector de disco es únicamente en los packs con la consola. Así que son unidades aseguradas.
@malanior Quizá haya alguna partida de consolas que salga de su almacén en Catalunya y por eso se retrase. Porque si vives en Cádiz no me cuadra nada más.
APL9 escribió:A mi en El Corte Inglés me sale en pendiente de preparación, el resto de compis que la habéis comprado ahí como lo tenéis?

A mí también me sale así, día de entrega el 7. Esta tarde o mañana pronto debería pasar a “En Preparación” si todo va bien.
Crucemos dedos xD
chrispro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Si algo tengo claro es que Amazon no se va a retrasar.

Aún puedes comprarla con fecha de entrega día 7. Amazon para eso es infalible

Si haces la compra en 19 horas en mi caso, la entrega es el día 7.

Es normal que el estado no cambie a enviado hasta que no pasen esas 19 horas mínimo, porque hasta entonces se pueden pedir

Eso hablo para mí ubicación, que precisamente es cadiz.

No rallarse que llegaran
Hasta cuando se puede hacer el renove en Game? Era hoy o mañana?

Por otra parte... dos mini dudas,

tengo un Mini golpe en una esquina de la consola... nada grave, solo tiene la carcasa de plástico un poco doblada por una esquina.

Sabeis si alli tendrán destornillador como para quitarle el ssd? o me mandaran a paseo... Me la he traido deprisa y corriendo y no se si me ayudarán allí
Sabéis si comprándola hoy mismo en game podré ir a recogerla el mismo día 7? O tendré que esperar a la segunda remesa ? En web pone que se recibiría el día 7
malanior escribió:
][PaNg][ escribió:

Saludos.

A mi me sale en almacen y a tí?

Comprada en Game Online con recogida en tienda, adjunto imagen.

Adjuntos

Pues ami en Game me sale “reserva sin stock aun”.
ABES09 escribió:Hasta cuando se puede hacer el renove en Game? Era hoy o mañana?

Por otra parte... dos mini dudas,

tengo un Mini golpe en una esquina de la consola... nada grave, solo tiene la carcasa de plástico un poco doblada por una esquina.

Sabeis si alli tendrán destornillador como para quitarle el ssd? o me mandaran a paseo... Me la he traido deprisa y corriendo y no se si me ayudarán allí

Tienes hasta mañana, inclusive. La mía la revisaron bastante, estaba impoluta y no me pusieron pegas, aunque comentaba el dependiente que hay peña que lleva alguna que parece que va para el desguace. De todas formas si es un golpe muy leve, yo creo que colará. Intenta llevarla lo más limpia posible.

Lo del destornillador, dependerá de la tienda. En mi caso, ni siquiera tenían para desmontar el soporte, así que…
El renove son 10€ de mierda, hablando mal, que no os quite el sueño.
LuysmiiEOL escribió:
Edu69 escribió:

Jaja, qué se decía?

Así en resumen que era el peor sitio para comprarla y los únicos que la iban a retrasar. "La última vez que compro en Amazon" era muy recurrente. La gente preguntaba, los del chat respondían sin tener ni idea y cundía el pánico y los nervios en el foro.

🤣

Gracias por contestar. Y al final llegaron el día de salida?
Galon_2000 escribió:@malanior Quizá haya alguna partida de consolas que salga de su almacén en Catalunya y por eso se retrase. Porque si vives en Cádiz no me cuadra nada más.

Pues no lo sé es lo que me han dicho de atención al cliente
A mí me la ha enviado hoy Amazon con CTT express. En la app de Amazon pone que me llega el jueves pero si meto el número de seguimiento en la web de CTT mi dice que me llega mañana. A ver qué pasa, ojalá sea mañana.
3639 respuestas
169, 70, 71, 72, 73