[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

La tengo reservada en el Gane y con la mierda de este renove con la misma entregando la PS5, la Series X y 320€ que tengo en el monedero , con la misma se piensan que aparte de eso voy a poner un céntimo más de mi bolsillo [qmparto]
El renove funcionaria solo con la consola? No quiero entregar el mando y no tengo juegos
Neo_Zell escribió:El renove funcionaria solo con la consola? No quiero entregar el mando y no tengo juegos

El renove es el renove pero varias que poca ventaja hay. Si solo quieres vender la consola son 277 o algo así que te puedes ahorrar.
LuysmiiEOL escribió:
Neo_Zell escribió:El renove funcionaria solo con la consola? No quiero entregar el mando y no tengo juegos

El renove es el renove pero varias que poca ventaja hay. Si solo quieres vender la consola son 277 o algo así que te puedes ahorrar.

Lo que me jode es el hecho que me han tangado, cuando iba a llevarla me dijeron que me esperase y aunque es poca la diferencia, me toca los huevos, la verdad.
Una pregunta. Yo la reserve vía web con recogida en tienda. El pago se hace mediante web o podre hacerlo en la tienda?

Mas que nada porque la tienda de Game me queda lejos 90km y llevaría la fat también para abaratar un poco el precio el dia de lanzamiento si se pudiese pagar en tienda la reserva. Si no me tocara ir estos días a venderla y el día de lanzamiento a recogerla. Ando un poco perdido.
Neo_Zell escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Lo que me jode es el hecho que me han tangado, cuando iba a llevarla me dijeron que me esperase y aunque es poca la diferencia, me toca los huevos, la verdad.

Me siento igual.
Que al final si aplicas los "10 euros extra que te dan"(que son una pantomima), la diferencia al final en total de consola + mando es de 3 euros, porque antes era 290+30=320 y ahora 277+30+10(extra)=317€ y los 10 euros los dan incluso sin los 2 juegos han comentado, pero sí, toca mucho los cojones que los empleados dijeran esperate esperate y ahora resulta que dan menos.
Sin mando tambien aplican los 10 euros extra? Si es asi, la ventilo y ya vender el mando nuevo por mi cuenta.
PeZToTaL escribió:Una pregunta. Yo la reserve vía web con recogida en tienda. El pago se hace mediante web o podre hacerlo en la tienda?

Mas que nada porque la tienda de Game me queda lejos 90km y llevaría la fat también para abaratar un poco el precio el dia de lanzamiento si se pudiese pagar en tienda la reserva. Si no me tocara ir estos días a venderla y el día de lanzamiento a recogerla. Ando un poco perdido.

El pago lo haces en tienda.
@fastdrmcy_

A mí me dijeron lo mismo, que esperase, que iban a hacer una buena oferta de renove, para competir con Amazon , Media Markt, ECI, etc, pero dan ahora 3€ menos y en vale.
Podría haber cogido los 290€ en metálico hace poco y comprarla en Amazon.
En fin, da igual, si busco la garantía de Amazon por 30 € más que ponga, la vendo en Cex y arreando, y si me fío de la garantía de Game(eso tiene mérito, lo de confiar en Game para una garantía), pues el renove de Game. Un saludo
Y digo yo. Si el renove es una mierda, no puedes vender tu PS5 FUERA del renove como un dia cualquiera y luego usas la pasta para pagarla y ya esta?
O el hecho de adquirir una PS5 Pro mas lector te obliga desde ya a hacer plan renove?
Mas que nada porque he de pasar mi reserva web a tienda desde el perfil y me da mas seguridad ademas tramitar todo via web, que me llegue a casa (aunque las empresas de transporte de este pais dan pena y miedo) y luego venderla la fat
@TheDarknight75
la pasta en game es un 30% menos que en vale, si la compras en Game da igual vale que efectivo, pero fuera de Game no sirve el vale, y es un 30% menos en efectivo que en vale. He ahí la diferencia.
La reserva no te obliga al renove, con la reserva tienes rebaja de 20 € en el lector
Buenas
Los dos juegos del renove pueden ser juegos de PS4 o tienen que ser de PS5 si o si? por que no tengo ninguno que quiera vender...
@manjurdo buenas en Worten Canarias rebaja a 709 euros pensaba que era extensible a todo el territorio ya que las otras cadenas mantienen el precio.
Menuda estafa de Renove, sale mejor vender la consola fuera de Game (wallapop, Milanuncios) y sacas más, yo por ejemplo la xbox series x la vendi en wallapop a 320€, que en game me hubieran dado 200 colo muy mucho...
ProArtiX escribió:Menuda estafa de Renove, sale mejor vender la consola fuera de Game (wallapop, Milanuncios) y sacas más, yo por ejemplo la xbox series x la vendi en wallapop a 320€, que en game me hubieran dado 200 colo muy mucho...

Por las series x daban 245 aparte del mando, yo la vendi por 300 despues de pelear en wallapop.
La cosa del renove es no tener que estar lidiando con regateadores y tocapelotas, la llevas y listo, al menos en mi caso.
Caballero_Solaire escribió:@manjurdo buenas en Worten Canarias rebaja a 709 euros pensaba que era extensible a todo el territorio ya que las otras cadenas mantienen el precio.

Ok Solaire, en Canarias si es más barato Worten, en la Península es idéntico al resto de tiendas el precio. Un saludo
Neo_Zell escribió:
ProArtiX escribió:Menuda estafa de Renove, sale mejor vender la consola fuera de Game (wallapop, Milanuncios) y sacas más, yo por ejemplo la xbox series x la vendi en wallapop a 320€, que en game me hubieran dado 200 colo muy mucho...

Por las series x daban 245 aparte del mando, yo la vendi por 300 despues de pelear en wallapop.
La cosa del renove es no tener que estar lidiando con regateadores y tocapelotas, la llevas y listo, al menos en mi caso.

Bueno a mí en mi caso la puse en venta y a los dos días un chico me dijo que le interesaba, quedamos y se la llevó, la verdad que no me dió problemas, pero bueno ese es mi caso, si te da igual perder dinero siempre está la opción del renove
TheDarknight75 escribió:Y digo yo. Si el renove es una mierda, no puedes vender tu PS5 FUERA del renove como un dia cualquiera y luego usas la pasta para pagarla y ya esta?
O el hecho de adquirir una PS5 Pro mas lector te obliga desde ya a hacer plan renove?
Mas que nada porque he de pasar mi reserva web a tienda desde el perfil y me da mas seguridad ademas tramitar todo via web, que me llegue a casa (aunque las empresas de transporte de este pais dan pena y miedo) y luego venderla la fat

Tú puedes ir y vender lo que quieras y utilizarlo para comprar en Game la pro u otra cosa. El renove está enfocado para comprar la pro pero lo mismo te da.
Se sabe a ciencia cierta que ese plan renové es el definitivo? No lo veo anunciado por ningún sitio
Neo_Zell escribió:Se sabe a ciencia cierta que ese plan renové es el definitivo? No lo veo anunciado por ningún sitio

Es oficial, enviaron correo a los socios
pliskin_18 escribió:
Neo_Zell escribió:Se sabe a ciencia cierta que ese plan renové es el definitivo? No lo veo anunciado por ningún sitio

Es oficial, enviaron correo a los socios

A mi no me ha llegado nada y soy socio de game, aparte con reserva.
Edito: Acabo de verlo.
Me acaba de enviar Game el mail para pagar la pro ya... no sé qué hacer porque no me imaginaba que a estas alturas iba a seguir sin haber lectores...

Salu2
@rovice
La consola la pagarás cuando la recojas, si la reservaste con recogida en tienda, si es con entrega en casa, no puedo decirte, porque lo hice con recogida en tienda y la reservé en tienda.
Hasta 4 días desde el día 7 de Noviembre tengo para recogerla y pagarla, y si no me devuelven la reserva.
Pero al parecer para la reserva en web con entrega en tu domicilio, he leído que ya están pidiendo los cuartos por adelantado.
Yo pago cuando recojo, o si acaso como Amazon que te cobra un día antes de que la recoja el transportista, algo lógico. Pero hasta el día 7 de Noviembre quedan unos días.
Está claro que la consola PS5 Pro, como me dijeron en la tienda Game de mi zona, en principio va a vender poquito, la gente va a esperar a ver comparativas y si realmente merece la pena porque no van a faltar, y el Renove de Game es 3 € menos que la venta directa en tienda en metálico hace 3 semanas, o sea, no es renove ni es ná de ná.
Pagada en game con lector ratataaaa
Recibido el Mail de Game para la pro con lector.
Os deja pagar con Pay Pal?
A mi me sale bloqueado.
evil_leek escribió:Recibido el Mail de Game para la pro con lector.
Os deja pagar con Pay Pal?
A mi me sale bloqueado.

Precisamente venía a esto, ya que quiero pagarla con PayPal y está bloqueado.
Pagar en 3 plazos con Paypal eh pillines? XD
Si, bloqueada la opción de paypal
PayPal cobra comisión por las ventas a los comercios. PayPal solo se usa en España para comercios con poca fiabilidad. Está en desuso.
¿Game está dispuesta a perder ese dinero en comisiones para un intermediario como PayPal si ya ayer en tienda me dijeron que se van a vender poquísimas unidades de PS5 Pro por el precio y porque Sony no les ha propuesto un plan renove siquiera?
No sé yo, no soy accionista de Game, pero los trabajadores ayer en la tienda me lo dejaron claro.
Si intentáis pagar con tarjeta de débito o crédito, es probable que así el pago No esté bloqueado.
Y que conste que la tengo reservada en tienda con ellos y estoy interesado en comprarla, si no ni me hubiera pasado por la tienda.
Creo que los usuarios interesados quieren esperar unos días para ver comparativas entre la PS5 y la PS5 Pro con los poquitos juegos que llevan parche y estar seguros que merece la pena la compra. Un saludo
¿Deja pagar la consola entera con el monedero de GAME? ¿O hay que pagar una parte con tarjeta o método de pago?
Tantos problemas da la garantía de game? Solo oigo hablar pestes de ella, pero nadie aporta pruebas. Ojo, no es que dude, es que no sé qué pegas te pueden poner si algo está averiado

Y otra cosa, si quisiéramos en game ejercer el derecho a desistir de la compra y la devolvemos, se podría devolver solo la Pro? o hay que devolver en caso del pack con lector, todo el pack?

Generalmente en los Renove hay que entregar todo, mando, cable de carga, hdmi, si no entregas un mando es más que posible que no te lo hagan y te compren la consola suelta como tal pero sin la bonificación del Renove.
fastdrmcy_ escribió:Tantos problemas da la garantía de game? Solo oigo hablar pestes de ella, pero nadie aporta pruebas. Ojo, no es que dude, es que no sé qué pegas te pueden poner si algo está averiado

Y otra cosa, si quisiéramos en game ejercer el derecho a desistir de la compra y la devolvemos, se podría devolver solo la Pro? o hay que devolver en caso del pack con lector, todo el pack?

En Game no compres si puedes. Compré las vr2, tenían píxeles verdes y dentro de los 15 días fui a cambiarlas por otra y me dijeron que no. Consumo se lavó las manos, Game al final dijo que se las dejara que las enviaban a no se dónde para verlo (cosa que por supuesto no hice, vete a saber si ya andaban con estas) y menos mal que Sony respondió y me las cambió, eso sí, tuve que esperar a que las recogieran y trajeran otras.
fastdrmcy_ escribió:Tantos problemas da la garantía de game? Solo oigo hablar pestes de ella, pero nadie aporta pruebas. Ojo, no es que dude, es que no sé qué pegas te pueden poner si algo está averiado

Yo solo leo problemas con Game, devolución solo ofrecen 15 días, si se la compro a mi hijo para Navidad y la compro en cualquier otro comercio, dan 60 días de devolución si no la desprecinto y ocurre cualquier imprevisto.
Y luego garantía una vez pasado el año en el que Sony dice goodbye y que se hagan cargo los dos años restantes los comercios,Amazon salvo que tu rompas la consola no hay problemas, te dan otra que puede ser incluso reacondicionada, pero te la dan. Me da a mí que Game no da ni la hora. Que la consola no da problemas, pues hasta en AliExpres se puede comprar. Un saludo
A mi me está trolleando la app de Game, me dice que tengo la consola reservada en Granada ná menos, cuando la reservé en tienda aquí en Zaragoza con el lector (tengo el ticket).
Con las cosas que me estáis contando me dan ganas de cancelar la reserva de game, vender mi fat por fuera, y a tomar por culo...

Lo que sí, tendría que esperarme a que haya lector en stock, que no tenerlo día 1 para mí es crucial... pero entre ahorrarme un poco de dinero y tener la garantía de Amazon, la balanza está bastante dispar eh
Epethe Khan escribió:A mi me está trolleando la app de Game, me dice que tengo la consola reservada en Granada ná menos, cuando la reservé en tienda aquí en Zaragoza con el lector (tengo el ticket).

Yo iría a la tienda donde reservaste y que te digan que pasa.

manjurdo escribió:PayPal cobra comisión por las ventas a los comercios. PayPal solo se usa en España para comercios con poca fiabilidad. Está en desuso.
¿Game está dispuesta a perder ese dinero en comisiones para un intermediario como PayPal si ya ayer en tienda me dijeron que se van a vender poquísimas unidades de PS5 Pro por el precio y porque Sony no les ha propuesto un plan renove siquiera?
No sé yo, no soy accionista de Game, pero los trabajadores ayer en la tienda me lo dejaron claro.
Si intentáis pagar con tarjeta de débito o crédito, es probable que así el pago No esté bloqueado.
Y que conste que la tengo reservada en tienda con ellos y estoy interesado en comprarla, si no ni me hubiera pasado por la tienda.
Creo que los usuarios interesados quieren esperar unos días para ver comparativas entre la PS5 y la PS5 Pro con los poquitos juegos que llevan parche y estar seguros que merece la pena la compra. Un saludo

Eso de que Sony no les ha propuesto un renove, ya te digo que se lo sacó de la manga. Los renove son promociones autónomas de las tiendas, no de Sony.

Lo pagar con tarjeta, no sé a qué te refieres. Siempre puedes pagar una parte con tarjeta y la otra en efectivo. Así haré yo, al menos.

Y diferencias, creo que ya se han visto las que hay según el juego y lo que esté dispuesto a currar el desarrollador en concreto. Creo que a medida que salgan juegos, pues se verá de lo que son capaces de hacer con la maquina sin necesidad de parches, ahora mismo todo es a base de parches para ver ciertas diferencias entre la consola base y la Pro.
fastdrmcy_ escribió:Con las cosas que me estáis contando me dan ganas de cancelar la reserva de game, vender mi fat por fuera, y a tomar por culo...

Lo que sí, tendría que esperarme a que haya lector en stock, que no tenerlo día 1 para mí es crucial... pero entre ahorrarme un poco de dinero y tener la garantía de Amazon, la balanza está bastante dispar eh

Yo lo mismo la vende en Game he intento gastarlo en vales de Amazon en el otro Game que tengo cerca. En el de mi localidad me ponen pegas los cabrones.
Hola gente,

Hay plan renove para la PS5 Pro en Game?? tengo hecha la reserva del modelo Pro + el lector y ya he recibido el aviso por correo para el pago. No deja la opción de paypal [mad]
WarDog_25 escribió:Hola gente,

Hay plan renove para la PS5 Pro en Game?? tengo hecha la reserva del modelo Pro + el lector y ya he recibido el aviso por correo para el pago. No deja la opción de paypal [mad]

Desde ayer el valor de la fat con lector ha bajado 13 €, y el Renove son 10 €, o sea -3€, buen Renove, madre mía

Creo que voy a cancelar la reserva que solo he hecho en Game(no la he hecho en Amazon), y una vez que salgan las comparativas, que saldrán desde el mismo 7 de Noviembre, si merece la pena, vendo la fat cuando pueda sin prisas, y compro la Pro en menos de una semana si es como yo creo, que va a merecer la pena el cambio, pero una semana antes o después es lo mismo. Ya hay colegas que me han dicho lo mismo, van a ver qué tal el cambio a mejor y la compran, pero no estamos como en 2020 con la PS5 fat que no había donde comprarla y tuve que esperar un mes para tenerla(desde noviembre que salió hasta de diciembre de 2020), y no me pasó nada y disfruté con la nueva por aquel entonces PS5 fat.
@Galon_2000 Será fallo de ellos seguro, si me hubiesen hackeado la contraseña se hubiesen pulido los casi 700€ que tengo en el monedero. Cuando hice la reserva aparecía la tienda bien puesta en la web, y tengo el ticket de la reserva y sino les quemo la tienda jajajaja (es broma)….
LuysmiiEOL escribió:
fastdrmcy_ escribió:Con las cosas que me estáis contando me dan ganas de cancelar la reserva de game, vender mi fat por fuera, y a tomar por culo...

Yo lo mismo la vende en Game he intento gastarlo en vales de Amazon en el otro Game que tengo cerca. En el de mi localidad me ponen pegas los cabrones.

No sabia que se podia comprar vales de amazon con saldo game... me esta tentando y que les jodan
Epethe Khan escribió:@Galon_2000 Será fallo de ellos seguro, si me hubiesen hackeado la contraseña se hubiesen pulido los casi 700€ que tengo en el monedero. Cuando hice la reserva aparecía la tienda bien puesta en la web, y tengo el ticket de la reserva y sino les quemo la tienda jajajaja (es broma)….

A ver si la tuya la mandan a Granada en lugar de Zaragoza 🤣
Galon_2000 escribió:
Epethe Khan escribió:@Galon_2000 Será fallo de ellos seguro, si me hubiesen hackeado la contraseña se hubiesen pulido los casi 700€ que tengo en el monedero. Cuando hice la reserva aparecía la tienda bien puesta en la web, y tengo el ticket de la reserva y sino les quemo la tienda jajajaja (es broma)….

A ver si la tuya la mandan a Granada en lugar de Zaragoza 🤣

Pues ese Game está en la calle Recogidas, acojonante, jajaja.

La púa es que ya no deja reservar, solamente precomprar y me da cosa cancelar y que no me deje después. Será una pijada pero me acercaré ahora después de la pelu.
Ostras no deja usar la opcion de paypal en el game para comprar la pro jajajaja de locos.
Alguien puede indicar que significa el * en el correo?
si en Game dejan comprar tarjetas de Amazon con saldo Game....¿sabéis si hay límite?o sea, ¿puedo canjear los 270 € de saldo Game en tarjetas de Amazon?
manjurdo escribió:si en Game dejan comprar tarjetas de Amazon con saldo Game....¿sabéis si hay límite?o sea, ¿puedo canjear los 270 € de saldo Game en tarjetas de Amazon?

Si, sin problemas
No veo las tarjetas de amazon en la web o app de game, las venden solo en tienda imagino
¿Cuales son las que tienen? Podrias usar todo todo?
Los dos juegos a entregar en el renove tienen que ser de PS5?
3640 respuestas