[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

davidDVD escribió:¡Lector y Soporte vertical disponibles en Amazon!

Aconsejo pillar el suporte vertical en aliexpress que al final son 9/10€ y el ahorro son 15€
GhostChll escribió:
davidDVD escribió:¡Lector y Soporte vertical disponibles en Amazon!

Aconsejo pillar el suporte vertical en aliexpress que al final son 9/10€ y el ahorro son 15€

Aconsejo pillar el soporte en cash converters, que suelen tenerlo a 19€ con recogida en tienda y tienes un producto oficial [carcajad]
Aqui un compi lo pillo de Ali por 5 euros y a falta de que confirme en mano,se le veía buena pinta en foto
(mensaje borrado)
chris76 escribió:Aqui un compi lo pillo de Ali por 5 euros y a falta de que confirme en mano,se le veía buena pinta en foto

Yo tengo uno de 4,90€ no he visto el original en persona pero este parece igual, se ve robusto y pesa.
Así... pues duele menos...

Imagen

Y nada... ya queda poco (me faltaría el lector para tenerla Full equip [+risas]).

EDIT. Y 1232 puntos (es algo nuevo parece) en mi haber y que ya se gastaran en lo que sea. Pues Not bad diría yo.

1.000 puntos en un cupón de 20 euros (valor mínimo de pedido de 80€).
2.000 puntos en un cupón de 40 euros (valor mínimo de pedido 160€).
4.000 puntos en un cupón de 80 euros (valor mínimo de pedido de 320€).
Yo la sigo rebajando vendiendo monedas del fifa. Ya voy por 450€ 😅. La verdad que estoy pensando en dejar este dinero apartado por si me gusta la switch 2. Al final entre vender la ps5 y que vendí hace poco la ally por falta de uso la tengo casi ya pagada.
He ido al GAME a por el COD entregando juegos (1 € me ha salido) y sobre el posible renove que posiblemente pero que están esperando confirmación. Es posible que hasta el día de salida no lo hagan. A esperar a ver
@davidDVD no entiendo nada jajaj ese descuento de que es? explícame jeje
davidDVD escribió:Así... pues duele menos...

Imagen

Y nada... ya queda poco (me faltaría el lector para tenerla Full equip [+risas]).

EDIT. Y 1232 puntos (es algo nuevo parece) en mi haber y que ya se gastaran en lo que sea. Pues Not bad diría yo.

1.000 puntos en un cupón de 20 euros (valor mínimo de pedido de 80€).
2.000 puntos en un cupón de 40 euros (valor mínimo de pedido 160€).
4.000 puntos en un cupón de 80 euros (valor mínimo de pedido de 320€).

Hostia, ¿y ese descuento? [boing]
@Pablohdez @rethen Na, que me ofrecieron un descuento por una cancelación de un pedido por su parte y además tenía un código promo de -10€ de cuando iba lo de la promoción por suscripción al correo de publi MM.

No creo que la pudiera conseguir más barata, y no tenía nada más que quisiera [+risas]
Buenas! Imagino que el tema estará tratado ya, pero llevo desde el día 7 de octubre con una herida en la córnea del ojo derecho, y una conjuntivitis aguda causa consecuencia de lo primero, y me cuesta bastante estar leyendo, así que disculparme.. Si reservo PS5PRO desde la app de el corte inglés, me cobran algo? Mi idea, es ir a la tienda, y ahí hacer el pago. Gracias!
Estoy pensando cancelar la reserva del Game y cambiarla a Amazon, tengo casi lo que vale en cheques regalo allí, la ficha aún dice que llega el 7 de noviembre supongo que llegará ese día, realmente la pillaba en Game por tenerla seguro ese jueves, espero que no se columpien 😅
Solid Snake escribió:Buenas! Imagino que el tema estará tratado ya, pero llevo desde el día 7 de octubre con una herida en la córnea del ojo derecho, y una conjuntivitis aguda causa consecuencia de lo primero, y me cuesta bastante estar leyendo, así que disculparme.. Si reservo PS5PRO desde la app de el corte inglés, me cobran algo? Mi idea, es ir a la tienda, y ahí hacer el pago. Gracias!

En la app no sé pero en tienda te dan a elegir si pagarla ya o despues.
elcapoprods escribió:
Solid Snake escribió:Buenas! Imagino que el tema estará tratado ya, pero llevo desde el día 7 de octubre con una herida en la córnea del ojo derecho, y una conjuntivitis aguda causa consecuencia de lo primero, y me cuesta bastante estar leyendo, así que disculparme.. Si reservo PS5PRO desde la app de el corte inglés, me cobran algo? Mi idea, es ir a la tienda, y ahí hacer el pago. Gracias!

En la app no sé pero en tienda te dan a elegir si pagarla ya o despues.

Creo que lo mejor será acercarse por si las moscas, jaja. Muchas gracias!
ErneX escribió:Estoy pensando cancelar la reserva del Game y cambiarla a Amazon, tengo casi lo que vale en cheques regalo allí, la ficha aún dice que llega el 7 de noviembre supongo que llegará ese día, realmente la pillaba en Game por tenerla seguro ese jueves, espero que no se columpien 😅

El tema lector lo tienes ya solventado?

Yo aún tengo las dos reservas activas (Game y Amazon) y según vea como evoluciona el tema del lector cancelo una u otra.
@RicParker no lo tengo no, pero tampoco me importaría esperar, la mayoría de lo que tengo es digital.
ErneX escribió:@RicParker no lo tengo no, pero tampoco me importaría esperar, la mayoría de lo que tengo es digital.

Yo también, pero nunca se sabe y prefiero tener lector por si acaso me da por coger alguno físico.
@Shurmanosuke pillar voy a pillar uno pero no me importa esperar.
ErneX escribió:@Shurmanosuke pillar voy a pillar uno pero no me importa esperar.

Me di cuenta después al releer, sorry
¿Cuándo suele cobrar GAME por las reservas en web de las consolas?
TitoKeren escribió:¿Cuándo suele cobrar GAME por las reservas en web de las consolas?

50 pagué en tienda. Será lo mismo en web imagino.
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuándo suele cobrar GAME por las reservas en web de las consolas?

50 pagué en tienda. Será lo mismo en web imagino.

No pero pregunto cuando te envían el correo para terminar de parar la reserva.
Ah coño, leí rápido 🤣

@TitoKeren Pues unos días antes, según le entren en almacén. Quizá para el lunes 4 o así ya empiecen a cobrar.
Galon_2000 escribió:Ah coño, leí rápido 🤣

@TitoKeren Pues unos días antes, según le entren en almacén. Quizá para el lunes 4 o así ya empiecen a cobrar.

De todas formas, en la reserva puedes poner "pago manual", y ellos te avisan pues 3 o 4 días antes para que gestiones el pago, como quieras y sin prisas. Creo que te guardan la reserva hasta que hagas el pago, pasados un par de días
Buenas, al final del plan Renove de Game no se sabe nada no?
sabéis por donde se puede pillar un lector??, estoy a la espera de pillar uno para cancelar en GAME y pillarla por Amazon, que creo que es mas recomendable....
@Bertue_cl Hay un hilo para avisos del lector solo, de momento no hay stock en ningún lado (que yo sepa). Yo estoy esperando a que repongan también e incluso me planteo cancelar la consola si dos o tres días antes que me la manden no he conseguido el lector.
beat it escribió:Buenas, al final del plan Renove de Game no se sabe nada no?

Paciencia. Lo va a haber. Pero va a ser en plan sorpresaaaaaa!!!! Y me temo que limitado en unidades
Si lo que me han comentado esta mañana en un Game es correcto el Plan Renove es el siguiente:
Solo va a estar disponible para los pack con lector.
El “regalo” es que te van a dar 10 euros más en la valoración de la Ps5.

Yo he peguntado por el precio que darán por una fat con lector + un mando que serán unos 307 euros. A eso hay que sumar los 10€. Total 317€, que si no recuerdo mal es lo que estaban pagando hasta ahora por la Ps5 fat con lector sin necesidad del plan renove.

Vamos, una auténtico despropósito de plan renove. Siempre que la información sea correcta, insisto.
Solo informo de lo que me han contado y enseñado de un correo interno de la central de Game. No es una opinión personal. Solo información. Saludos.
SCARFONIC escribió:Si lo que me han comentado esta mañana en un Game es correcto el Plan Renove es el siguiente:

Yo he peguntado por el precio que darán por una fat con lector + un mando que serán unos 307 euros. A eso hay que sumar los 10€. Total 317€, que si no recuerdo mal es lo que estaban pagando hasta ahora por la Ps5 fat con lector sin necesidad del plan renove.

Vamos, una auténtico despropósito de plan renove. Siempre que la información sea correcta, insisto.
Solo informo de lo que me han contado y enseñado de un correo interno de la central de Game. No es una opinión personal. Solo información. Saludos.

Espero que no sea asi porque menudo despropósito que la valoración en el renove sea INFERIOR a la que tienen ahora, no tiene sentido
SCARFONIC escribió:Si lo que me han comentado esta mañana en un Game es correcto el Plan Renove es el siguiente:

Eso no es un renove. Me parece tan absurdo que no me lo creo pero de Game te puedes esperar cualquier cosa.

Vaya puta mierda de renove 🤣🤣

Si tenéis valoraciones positivas en wallapop, vendedla por ahí. Yo la vendí en 360 en 2 horas, con la caja, soporte, mandos. Fat día 1 con lector. Y eso que escribió bastante más gente, igual le podría haber rascado más. Eso sí, antes de la rebaja de los 50 que hay ahora.
Vaya verguenza de Renove, yo la vendi hace 2 semanas en Wallapop a 395€ Consola Fat de lanzamamiento con su caja mando soporte etc..
Eso si tuve que aguantar muchos espavilados de te "ofrezco 300" pero en 5 dias la vendi.
Game son unos listos.
Pero si por la consola sola daban 290 en vale, mas 25 por el mando, no? Que renove ni leches?
Me da a mi que lo que miraron era el valor de venta en efectivo…
Tengo la ps5 pro 30 aniversario , sabéis cuando cobran la reserva? Imagino una semana antes no?
Eormonder escribió:Tengo la ps5 pro 30 aniversario , sabéis cuando cobran la reserva? Imagino una semana antes no?

Eso pone en la web, a ver si van cobrando las versiones que salen antes y nos hacemos una idea
manu7h escribió:
Eormonder escribió:Tengo la ps5 pro 30 aniversario , sabéis cuando cobran la reserva? Imagino una semana antes no?

Eso pone en la web, a ver si van cobrando las versiones que salen antes y nos hacemos una idea

La Pro normal ya enviaron los correos avisando que pronto van a cobrar.
Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.
He reservado el pack con lector en Game, y de momento lo tengo puesto que me lo manden a casa. Estoy pensándome cambiarlo a tienda pero me surge una duda. No me fio nada de Game en cuestión de postventa y sé que hay una ley para compras online de 15 días de desistimiento. Si la mandase a tienda eso cambiaría? O al haberse comprado mediante la web, ese derecho seguiría vigente?
Es que ya me he topado con gente a la que no les quisieron cambiar la consola que habían comprado en tienda.
La verdad que si encuentro lector, la compro en amazon.

Gracias y saludos.
rovice escribió:Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.
He reservado el pack con lector en Game, y de momento lo tengo puesto que me lo manden a casa. Estoy pensándome cambiarlo a tienda pero me surge una duda. No me fio nada de Game en cuestión de postventa y sé que hay una ley para compras online de 15 días de desistimiento. Si la mandase a tienda eso cambiaría? O al haberse comprado mediante la web, ese derecho seguiría vigente?
Es que ya me he topado con gente a la que no les quisieron cambiar la consola que habían comprado en tienda.
La verdad que si encuentro lector, la compro en amazon.

Gracias y saludos.

En esa misma estoy yo, me pude hacer con un lector para la slim 30TH pero estoy buscando otro para la PRO y si no lo encuentro me tendre que quedar con la de GAME...
ErneX escribió:
manu7h escribió:

La Pro normal ya enviaron los correos avisando que pronto van a cobrar.

Por eso, me refería que a ver cuando se las cobran directamente
@manu7h cobrar cuando preparen el envío, unos pocos días antes supongo
Por 300 euritos la Ps5 se queda en el salón. La Pro irá al sótano de la perversión xD

El renove en tiempo de la Ps4 Pro fue la leche. Que quedó la consola en 160€ o algo así, no?

Lo que está claro, viendo los distintos “sectores” del ocio en los que me muevo, es que la subida bestial de precios ha venido a quedarse. Oscuros tiempos nos ha tocado vivir compañeros!
dionisos11 escribió:Por 300 euritos la Ps5 se queda en el salón. La Pro irá al sótano de la perversión xD

El renove en tiempo de la Ps4 Pro fue la leche. Que quedó la consola en 160€ o algo así, no?

Lo que está claro, viendo los distintos “sectores” del ocio en los que me muevo, es que la subida bestial de precios ha venido a quedarse. Oscuros tiempos nos ha tocado vivir compañeros!

Yo solo me acuerdo del renove de la Slim que la segunda oferta fue de PS4 + 50€, una jodida ganga. Si comparamos el último de la Slim que era una ps5 + 2 juegos de X valor + 160€ o algo así...la diferencia es brutal para peor.
Me ha llegado correo de Game con plan renove, sale cortada la imagen pero adjunto una imagen completa

Imagen

Dan 484,99€ por PS5 Slim con lector + DualSense + 2 juegos (es lo que esta cortado)

Adjuntos

Pues ya ha salido el renove Game, era totalmente cierto lo que decía el compañero ayer de los 10 euros extra en la valoración, y sólo válido para el pack con lector incluido

Eso sí, que pidan 2 juegos me parece lamentable
diego04 escribió:Me ha llegado correo de Game con plan renove, sale cortada la imagen pero adjunto una imagen completa

Imagen

Dan 484,99€ por PS5 Slim + DualSense + 2 juegos (es lo que esta cortado)

La slim CON LECTOR. Es importante ese detalle.
3657 respuestas