[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Doctor Migue escribió:
Edu69 escribió:Una pregunta, si tienes reserva en PlayStation Direct o en Mediamarkt, con cuál os quedaríais?

Muchas gracias de antemano.


Yo el unico inconveniente que le veo a comprar la consola en la tienda online de Sony es reclamar tus derechos como consumidor español para el 2º y 3º año de garantia en la que la reparacion corre por cuenta de la tienda donde compras el producto. Dado que Sony estipula que solo expide 1 año de garantia de fabrica esto en realidad no es asi porque tambien esta obligada por vender en España a hacerse cargo de la reparacion en el 2º y 3º año siempre y cuando se determine que la averia no la ha causado el usuario.

Con Mediamarkt al ser una tienda que vende no solo productos de Sony sino de muchísimas marcas y electrodomesticos con lo que es posible que tengas menos problemas en reclamar tus derechos


Media Markt son conocidos por pasar de las garantías y buscarle pegas a todo. Aunque vendan miles de productos te dan la vuelta a todo para no tener que hacerse cargo de la garantía. Tienen miles de denuncias por ello, ya no solo de consolas si no de televisores y más productos.

Aquí no se salva nadie ya.

@ros Al final que haces, te la quedas?
@Galon_2000 el día 7 de noviembre al mediodía te digo XD

Por cierto, respecto a las garantías la única tienda física en la que he pagado un seguro (el de la LG CX) y me ha valido la pena es El Corte Inglés y no por ser ellos, sino porque es un seguro que contratas directamente con la aseguradora consiguiendo que a los dos años y medio me cambiaran el panel entero por unas pequeñas manchas que me salieron. La Pro la tengo reservada en Game y aún no tengo claro si al final la cojo si pago su seguro pues nada más que he oído cosas malas de su seguro.
ros escribió:@Galon_2000 el día 7 de noviembre al mediodía te digo XD

Por cierto, respecto a las garantías la única tienda física en la que el pagado un seguro (el de la LG CX) y me ha valido la pena es El Corte Inglés y no por ser ellos, sino porque es un seguro que contratas directamente con la aseguradora consiguiendo que a los dos años y medio me cambiaran el panel entero por unas pequeñas manchas que me salieron. La Pro la tengo reservada en Game y aún no tengo claro si al final la cojo si pago su seguro pues nada más que he oído cosas malas de su seguro.


Yo estoy igual, aunque algo más convencido de que la pille. Veremos.

Con respecto al seguro de Game si, es una mierda y te clavan la pasta al principio ofreciéndote facilidades y luego se lavan las manos. Para eso vale más que la lleves a un técnico y pagues de tu bolsillo la reparación.

Tenía pensado si finalmente no la pillo en Game hacerlo en el Corte y contratar su seguro extra, pero no sé, dudo que tengan lectores para esa fecha.
(mensaje borrado)
Pues PS5 FAT vendida... ya no hay vuelta atrás 🙈
@davidDVD has pasado de decir que ni volverías por estos hilos y te concentrarías en la suichesora a acabar pillándola [sonrisa]
ErneX escribió:@davidDVD has pasado de decir que ni volverías por estos hilos y te concentrarías en la suichesora a acabar pillándola [sonrisa]

La calentada del siglo.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:@davidDVD has pasado de decir que ni volverías por estos hilos y te concentrarías en la suichesora a acabar pillándola [sonrisa]

La calentada del siglo.


Aquí al final muchos que hemos dicho atrás Satanás hemos caído.

Yo prefiero vender la consola por fuera para sacar más con algún pack con varios mandos y juegos que no uso, así duele menos el golpe.
Galon_2000 escribió:Aquí al final muchos que hemos dicho atrás Satanás hemos caído.

Yo prefiero vender la consola por fuera para sacar más con algún pack con varios mandos y juegos que no uso, así duele menos el golpe.

Sí, así lo hice yo.

Me quedé un mando (tenía dos) y la entregué con 1TB de SSD más varios juegos de PS4 precintados/abiertos que le gustaban al comprador. Aún así, falta una tajada importante por dar... es bastante cara, pero eso ya se ha discutido hasta la saciedad.
@davidDVD En cuanto la vendiste si puede saberse? Para tener una idea de cuánto puedo sacar.

La mía le queda 1 año de garantía. La daría con su caja, manuales, protecciones. Dos mandos, el blanco y uno negro, también que le quedaría 3 años de garantía y quizá meta en pack el FC 25. Pensaba meter también el Spiderman 2 pero quiero rejugarlo en Pro con su parche.

Yo calculaba ponerla en 490€ o así. Pero creo que puedo sacar algo más.
ErneX escribió:@davidDVD has pasado de decir que ni volverías por estos hilos y te concentrarías en la suichesora a acabar pillándola [sonrisa]


Está esperando a la switch 2 pero como no la anuncian ha caído 😅
@Galon_2000 sacar algo mas de 490? muy optimista, no?
ehkesi escribió:@Galon_2000 sacar algo mas de 490? muy optimista, no?


Te sorprendería en cuanto puede venderse en wallapop hasta sin garantía con 2 mandos y varios juegos.

Yo mismo vendí una PS4 Pro con un solo mando en wallapop por 350€ con caja y manuales pero sin juego.

Si se tiene paciencia, se vende bien. Lo que no voy a hacer es llevarla a Game aún teniendo garantía.
A mí optimista me parece que es quedarse corto pero bueno, es verdad que yo tengo poca experiencia en estas cosas. Se habla de que va a costar la Slim con disco 475 en el black Friday y la digital 375 y no queda tanto para ello. Intenta venderla antes.
Otro por aquí que ha vendido la PS5 Fat con mando. En Game. En total como hemos hablado por aquí, 320€ en vale (lo meten en el monedero).

Si la hubiera vendido directamente por wallapop, habría sacado algo más. Pero por no estar peleándome y perdiendo tiempo, no me parece del todo mal esos 320€.

Me comentaba el de Game, que si hubiera un plan renove, seguro sacaba más. Quizás 20€ o 30€ más. Pero como no lo sé, ante la duda, prefiero tener ya esos 320€.

Por otro lado, le comenté sobre los 2TB de espacio que tiene la Pro, y no sabía de ese dato. Me dijo que Sony les hizo una presentación de la consola, que les hablaron del poder de la GPU, que si PSSR, que si ray-tracing... pero no les dijeron nada de los 2TB.

Y diría que es un dato muy a tener en cuenta. Más aún cuando comprar una memoria de 2TB son sobre 200€.
sutalu escribió:Y diría que es un dato muy a tener en cuenta. Más aún cuando comprar una memoria de 2TB son sobre 200€.


Hay muchas que se acercan más a 100 que 200. Y siempre hay ofertas.

Yo hubiera preferido lector en caja que 2TB, sobre todo por lo que te digo, siempre hay ofertas y puedes meter el que prefieras 1TB, 2TB, 4TB, etc.
sutalu escribió:Otro por aquí que ha vendido la PS5 Fat con mando. En Game. En total como hemos hablado por aquí, 320€ en vale (lo meten en el monedero).

Si la hubiera vendido directamente por wallapop, habría sacado algo más. Pero por no estar peleándome y perdiendo tiempo, no me parece del todo mal esos 320€.

Me comentaba el de Game, que si hubiera un plan renove, seguro sacaba más. Quizás 20€ o 30€ más. Pero como no lo sé, ante la duda, prefiero tener ya esos 320€.

Por otro lado, le comenté sobre los 2TB de espacio que tiene la Pro, y no sabía de ese dato. Me dijo que Sony les hizo una presentación de la consola, que les hablaron del poder de la GPU, que si PSSR, que si ray-tracing... pero no les dijeron nada de los 2TB.

Y diría que es un dato muy a tener en cuenta. Más aún cuando comprar una memoria de 2TB son sobre 200€.

Es que todas las consolas con 2TB están conviviendo con las de 1TB (en la competencia directa de PlayStation ha pasado)... todavía parece no cundirles el quitar las de esa capacidad...

En esta consola se mejoran aspectos del hardware y además se incrementa hasta los 2TB su almacenamiento, como bien dices... es cara, eso es innegable... pero si te pones seriamente a analizarla, el precio es bastante acorde a como están las cosas y otras consolas en este momento (lo único es el lector, ha sido una jugarreta el quitarlo. Prácticamente todos dábamos por sentado que habría una versión con él y siendo no más cara)


PD. Los SSD de 2TB de las marcas más fiables, entorno a los 150~200€ con disipador (obligatorio en la instalación en una PS5); del montón pues habrá más baratos, como todo.
sutalu escribió:
Por otro lado, le comenté sobre los 2TB de espacio que tiene la Pro, y no sabía de ese dato. Me dijo que Sony les hizo una presentación de la consola, que les hablaron del poder de la GPU, que si PSSR, que si ray-tracing... pero no les dijeron nada de los 2TB.

Y diría que es un dato muy a tener en cuenta. Más aún cuando comprar una memoria de 2TB son sobre 200€.


Quédate tranquilo de que la PS5 Pro trae 2 teras de capacidad internos. Lo pone en la pagina de Sony

Estoy de acuerdo con vosotros, hubiera preferido 1TB y bajar 100 euros la consola de precio. (Porque siempre doblar capacidad son 100 pavos, ya lo hemos visto en Xbox y otras veces en otras cosas)
Yo prefiero que venga con los dos teras, así no tengo que andar comprando más cosas...
Rapindrive escribió:Yo prefiero que venga con los dos teras, así no tengo que andar comprando más cosas...


Yo le voy a meter el que tenía de 2TB, y todos los juegos instalados allí, prefiero darle caña al SSD que meto yo que al interno lo más posible.
Dudo que la mayoría escribamos 80 GB diarios durante 20 años... Eso para acabar con la vida útil del SSD de PS5 (600 TBW).

Tirando del interno de 2TB, sobradísimo, y en cuanto esté PS6... let's go.


EDIT. Eso en 1TB... siendo de 2TB seguramente ya sea 1200 TBW... con la PS7 y todavía seguiría.
@davidDVD eso seguro, pero prefiero meterle más caña al que se puede cambiar que al que no.

Además la consola está constantemente grabando el gameplay mientras juegas para la funcionalidad de grabar vídeo del botón de share y capturas de trofeos etc. aunque eso se puede apagar creo.

¿Han dado especificaciones de longevidad del almacenamiento interno?
@ErneX Yo es que tengo la mentalidad de cambiarla por la PS6 en cuanto esté (no me veo con ella más tiempo... tantísimo tiempo), y con 1TB la FAT ya me cundió... y en... venga... con 100GB diarios daría 16 años. A saber dónde estarán las PS5 Pro de la inmensa mayoría.

Todavía no he conseguido acabar con la vida útil de un SSD SATA de 500GB... y tiene como 10 años ZzzZZ


PD. Son estimaciones de lo estándar. Ni mejor ni peor SSD. Y muchas veces las compañías tiran por lo bajo en cuanto a esos datos, suelen duran el doble sin problemas.

No os rayéis con eso... comprad si realmente necesitáis ese espacio útil y no por miedo; es mi humilde consejo.
@davidDVD yo no me rayo, siempre digo que si se tiene que romper se romperá.

Pero si ya tengo el otro aprovecho de darle caña a ese, solo eso.

A efectos de preservación rollo coleccionismo, creo que es un fallo que la consola no arranque desde uno que metas, pero quizás es por razones de sparrow que no lo han hecho.
Hola,sabéis si en tienda física se podría financiar la ps5 pro que tengo reservada? O es solo en pago por web?Gracias
Javivi-snake escribió:Hola,sabéis si en tienda física se podría financiar la ps5 pro que tengo reservada? O es solo en pago por web?Gracias


Yo en el mediamarkt fui a reservarla y pagué 320eur al contado y lo demás financiado sin problema, y en los demás sitios supongo que será igual en tienda física, y en web, también te debe dar opcion a financiar
Si en media Mark,eci,y demás sitios si,pero en game nunca vi esa opción en tienda física.Por eso preguntaba.
Creo que seria mas fácil que aprendiera a poner imágenes, pero ahí va de todas formas.

Xtralife acaba de publicar en X que,

si te apuntas a su newsletter,

recibirás información sobre la apertura de su raffle,

para la ps5 slim 30 aniversario y del mando



Vamos, que te apuntas a si raffle cuando lo saquen y, si tienes suerte, te asignan una unidad en el sorteo que hagan.
Kunte13 escribió:Creo que seria mas fácil que aprendiera a poner imágenes, pero ahí va de todas formas.

Xtralife acaba de publicar en X que,

si te apuntas a su newsletter,

recibirás información sobre la apertura de su raffle,

para la ps5 slim 30 aniversario y del mando



Vamos, que te apuntas a si raffle cuando lo saquen y, si tienes suerte, te asignan una unidad en el sorteo que hagan.


Puedes copiar el enlace del tuit y hacerle embed:

Por si a alguien le vale de algo, ECI parece que está dando cupones del 10% por tema cumpleaños y valen en la PS5 Pro (al menos a mí me lo aplica).

Lo comento porque lo mismo creando una cuenta y poniendo el cumpleaños para dentro de un par de días lo mismo os dan un cupón, que nunca viene mal. Al descuento promocional ni caso, es el 5% de empleado para consolas, que tampoco viene mal. Ojalá fuera para empleado el 15% como en las TV, hubiera sido ya la hostia en mi caso.

Imagen
A los que habéis reservado por El Corte Inglés, tenéis confirmación de la reserva en algún sitio??
No he recibido ni email ni aparece en mis compras en la web. En Paypal sí que me aparece -799,90€ "pedido realizado" y al pinchar indica "Pendiente"...
A raíz de lo que ha comentado el compañero @Man4 en el hilo de Unidad lectora... podéis ir a la tienda GAME física a encargar que os lo traigan en unos pocos días (se paga al instante)


Imagen



PD. Y de paso he cancelado la Reserva de Pro+Lector y pediré la consola en Amazon...
Won escribió:Por si a alguien le vale de algo, ECI parece que está dando cupones del 10% por tema cumpleaños y valen en la PS5 Pro (al menos a mí me lo aplica).

Lo comento porque lo mismo creando una cuenta y poniendo el cumpleaños para dentro de un par de días lo mismo os dan un cupón, que nunca viene mal. Al descuento promocional ni caso, es el 5% de empleado para consolas, que tampoco viene mal. Ojalá fuera para empleado el 15% como en las TV, hubiera sido ya la hostia en mi caso.

Imagen


Joder, son muy buenas noticias, gracias!!

Si no tuviera la 30th reservada, caía así , que 720€ está cojonudo
Pincheto escribió:A los que habéis reservado por El Corte Inglés, tenéis confirmación de la reserva en algún sitio??
No he recibido ni email ni aparece en mis compras en la web. En Paypal sí que me aparece -799,90€ "pedido realizado" y al pinchar indica "Pendiente"...

Yo si. Me mandaron el correo y sale en "mis compras" en la web y App.
davidDVD escribió:A raíz de lo que ha comentado el compañero @Man4 en el hilo de Unidad lectora... podéis ir a la tienda GAME física a encargar que os lo traigan en unos pocos días (se paga al instante)


Imagen



PD. Y de paso he cancelado la Reserva de Pro+Lector y pediré la consola en Amazon...


Te compensa más pedirla en Amazon y “perder” los 20 € que te ahorras en el bundle de Game?

Yo es que tengo también las dos reservas y no se que hacer aun…
RicParker escribió:Te compensa más pedirla en Amazon y “perder” los 20 € que te ahorras en el bundle de Game?

Yo es que tengo también las dos reservas y no se que hacer aun…

Créeme que sí, al menos en mi caso [carcajad]


PD. Además les llevé un juego valorado en 18€ (que no voy a tocar nunca jamás) y me sale por eso al final... pero cada cosa en una tienda.
@davidDVD Compi, te importa explayarte un poco más? [+risas]
Es por la mala fama del Game en el servicio post venta?
RicParker escribió:@davidDVD Compi, te importa explayarte un poco más? [+risas]
Es por la mala fama del Game en el servicio post venta?

Por ejemplo, por si necesito pedir reemplazo de la unidad por lo que sea... y luego el tema post-venta. Te cubren dos años, y si PlayStation no hace nada por solucionarte el problema es una garantía tener a esta gente detrás
Pues no tenia pensado para nada pillarla de salida y gracias al compañero @Won por avisar del descuento por cumpleaños ha caído

@Pincheto el correo lo tienes seguro en no deseados. Dale un vistazo

Ahora queda ir a reservar el lector a game.
Gracias otra vez al compañero por el aviso sobre el descuento del cumpleaños [oki]
Decir que no se si vale hacer cuenta y poner lo del cumpleaños en unos días, el mio fue la semana pasada y me lo mandan todos los años desde que tengo la cuenta.
davidDVD escribió:A raíz de lo que ha comentado el compañero @Man4 en el hilo de Unidad lectora... podéis ir a la tienda GAME física a encargar que os lo traigan en unos pocos días (se paga al instante)


Imagen



PD. Y de paso he cancelado la Reserva de Pro+Lector y pediré la consola en Amazon...


La devolucion de los 50€ de reserva te lo devuelven en el metodo de pago o en el monedero?

Me tienta la oferta del ECI con el cupon de aniversario xD
evil_leek escribió:La devolucion de los 50€ de reserva te lo devuelven en el metodo de pago o en el monedero?

Me tienta la oferta del ECI con el cupon de aniversario xD

Te dan a elegir entre esas dos.
@jjuioij Me alegro que le haya servido a alguien el tema, a saber cuando vemos 80 o 120 pavos rebajada la Pro, lo mismo ni la vemos nunca.

Para el lector yo me esperaré a que esté en el ECI que al ser accesorio si me aplican el 15% y con el cupón de cumple sería un 25% en total, a lo tonto me terminará saliendo la consola completa con lector a 750 o 760, dudo que la vaya a conseguir nueva tan barata jamás, no tenía pensado pillarla pero es que ha venido de cara el tema.
Yo si no tuviera un pastón en el monedero también la hubiese cogido en Amazon jejeje.
Buenas,

Por la Fat en Game como se ha dicho en varias ocasiones dan 319€ con el mando,¿Alguno a llevado una Fat digital?

Tengo opción de venderla en 220€ sin mando y no sé si me rentará más en vales en el Game.

Gracias
Por favor, ¿sabéis cuánto dan en Game a día de hoy por una PS5 fat sin mando y con mando y en dinero (no vales)?
usuariopc escribió:Por favor, ¿sabéis cuánto dan en Game a día de hoy por una PS5 fat sin mando y con mando y en dinero (no vales)?


No lo sé, pero no la vendas en efectivo. Yo cogería los vales y compraría tarjetas regalo de Amazon.
ErneX escribió:
usuariopc escribió:Por favor, ¿sabéis cuánto dan en Game a día de hoy por una PS5 fat sin mando y con mando y en dinero (no vales)?


No lo sé, pero no la vendas en efectivo. Yo cogería los vales y compraría tarjetas regalo de Amazon.


Tampoco lo se, pero usa el buscador lo han preguntado en varias ocasiones

[beer]
merynaiss escribió:
ErneX escribió:
usuariopc escribió:Por favor, ¿sabéis cuánto dan en Game a día de hoy por una PS5 fat sin mando y con mando y en dinero (no vales)?


No lo sé, pero no la vendas en efectivo. Yo cogería los vales y compraría tarjetas regalo de Amazon.


Tampoco lo se, pero usa el buscador lo han preguntado en varias ocasiones

[beer]


Sí, pero lo vuelvo a preguntar actualizado, si es posible, por si ha cambiado.
Won escribió:Por si a alguien le vale de algo, ECI parece que está dando cupones del 10% por tema cumpleaños y valen en la PS5 Pro (al menos a mí me lo aplica).

Lo comento porque lo mismo creando una cuenta y poniendo el cumpleaños para dentro de un par de días lo mismo os dan un cupón, que nunca viene mal. Al descuento promocional ni caso, es el 5% de empleado para consolas, que tampoco viene mal. Ojalá fuera para empleado el 15% como en las TV, hubiera sido ya la hostia en mi caso.

Imagen


Probe el truco me registre y puse el cumpleaños en un par de dias pero no hubo suerte, no me ha llegado ningun cupon jeje.
Supongo que requerira alguna compra o que lleves mas tiempo registrado.
Muchas Gracias por el aviso de todas formas.
Won escribió:@jjuioij Me alegro que le haya servido a alguien el tema, a saber cuando vemos 80 o 120 pavos rebajada la Pro, lo mismo ni la vemos nunca.

Para el lector yo me esperaré a que esté en el ECI que al ser accesorio si me aplican el 15% y con el cupón de cumple sería un 25% en total, a lo tonto me terminará saliendo la consola completa con lector a 750 o 760, dudo que la vaya a conseguir nueva tan barata jamás, no tenía pensado pillarla pero es que ha venido de cara el tema.


A ver, que si usas el cupón de cumpleaños en la compra de la ps5 ya no te deja usarlo más, ya no lo puedes usar para la compra del lector
3125 respuestas
159, 60, 61, 62, 63