[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Al final nada de plan renove no?
Es que renoves día uno no sé si habrá habido muchos a lo largo de los años. Yo la venderé a más tardar el lunes de la semana de la salida por si acaso lo hacen y porque necesito la consola. Así el jueves es solo comprar y decir no a todo lo que te pregunten 😅
La gente que ha comprado la ps5 pro sabéis que tenéis que comprar la base para quien la quiera vertical y también carcasa para poder poner lector,si viene carcasa extra decirlo pq yo no lo he visto anunciado esa carcasa
sirmac escribió:La gente que ha comprado la ps5 pro sabéis que tenéis que comprar la base para quien la quiera vertical y también carcasa para poder poner lector,si viene carcasa extra decirlo pq yo no lo he visto anunciado esa carcasa

La carcasa con la ranura va dentro del paquete del lector... Solo faltaba que fuera como tú piensas que es (el colmo) [carcajad]

https://youtu.be/n6pOxGQi4OE?si=Zk2hmD4RPdDb9J1R (min. 4:10)

Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.
davidDVD escribió:Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.


Yo no diría que es decorativa, realmente le da más estabilidad.

Pero si tenéis cuidado podéis prescindir de ella claro.

@sirmac he pillado una en AliExpress, 4,90€ entregada en casa (base vertical).

El lector trae su tapa, y las consolas de aniversario traen la tapa gris además.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.


Yo no diría que es decorativa, realmente le da más estabilidad.

Pero si tenéis cuidado podéis prescindir de ella claro.

Hombre, abarca más rango y da más seguridad, entiéndase... pero que sin ella no queda coja como en horizontal.
@davidDVD pues eso xd no la venden para vestirla la venden para evitar que un empujón te la tire 😅
ErneX escribió:@davidDVD pues eso xd no la venden para vestirla la venden para evitar que un empujón te la tire 😅

Pero en plan "tenéis que comprarla", no. Decora más que protege, IMO... tú opinión es al contrario por lo que veo y no pasa nada. No tenemos que coincidir en todo [carcajad]


PD. Que yo seguramente (por tema de espacio siempre la tengo en Vertical), si cae el cambio, me la traiga con los puntos que me den (sin coste). Eso o un mando para tener una en carga.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.


Yo no diría que es decorativa, realmente le da más estabilidad.

Pero si tenéis cuidado podéis prescindir de ella claro.

@sirmac he pillado una en AliExpress, 4,90€ entregada en casa (base vertical).

El lector trae su tapa, y las consolas de aniversario traen la tapa gris además.

Este es el que has pillado?
https://a.aliexpress.com/_EzUHtI9

Porque parece un poco cutre
@ello que va, si es igual a la original, esa cosa no es [carcajad]
ErneX y davidDVD
No lo sabía que la Slim y la pro venía con la carcasa extra(en las 30 aniversario si lo sabia) gracias info y gracias info peana
Hola alguien sabe cuanto dan en Game ahora mismo por una PS4 Pro con un mando y todos los accesorios incluidos en muy buen estado.

Gracias!
@sirmac y también traen la base vertical las de aniversario.
ErneX escribió:@ello que va, si es igual a la original, esa cosa no es [carcajad]

Pues pasa enlace!
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.


Yo no diría que es decorativa, realmente le da más estabilidad.

Pero si tenéis cuidado podéis prescindir de ella claro.

@sirmac he pillado una en AliExpress, 4,90€ entregada en casa (base vertical).

El lector trae su tapa, y las consolas de aniversario traen la tapa gris además.


¿La base vale cualquiera de la Slim digital?
@ello https://a.aliexpress.com/_mMZ95o8 ahora vale casi 10 pavos yo pagué 4,90€

Quizás la encuentras en otro vendedor a menos, hay muchas allí.
ErneX escribió:@ello https://a.aliexpress.com/_mMZ95o8 ahora vale casi 10 pavos yo pagué 4,90€

Quizás la encuentras en otro vendedor a menos, hay muchas allí.

👍👍
lo puse en el otro hilo pero como este está mas activo a ver si os gusta la FAT aniversario de tangue.

Imagen

Imagen
vtec16 escribió:lo puse en el otro hilo pero como este está mas activo a ver si os gusta la FAT aniversario de tangue.

Imagen

Imagen


Pues están guapas las tapas
Mimoneto escribió:Hola alguien sabe cuanto dan en Game ahora mismo por una PS4 Pro con un mando y todos los accesorios incluidos en muy buen estado.

Gracias!


Por una PS5 dan 250 en efectivo (o 290 en vales) y la venden por 370 aprox. Así que se sacan entre 80 y 120.

La PS4 Pro la venden entorno 170€, así que como mucho, no creo que te den más de 100€ (y eso probablemente en vale).

Si la vendes con el mando, te darán algo más. Pero creo que te puedes hacer una idea.

Si te quedan dudas, siempre puedes ir a una tienda, o llamarles, y así te dirán de forma exacta lo que dan.

Pero yo estimo eso. Entorno 100€ sólo por la consola.
Vaya crujida le estáis pegando al hilo.

Este es para ofertas y reservas, para el resto está el otro hilo
LuysmiiEOL escribió:Es que renoves día uno no sé si habrá habido muchos a lo largo de los años. Yo la venderé a más tardar el lunes de la semana de la salida por si acaso lo hacen y porque necesito la consola. Así el jueves es solo comprar y decir no a todo lo que te pregunten 😅


PS4 PRO tuvo plan renove el día de salida en Game.

Por otro lado, tengo una duda.

¿Si haces la reserva en Game seleccionando reserva en tienda, porque te pone entrega en domicilio al ir a hacer el pago de la reserva? ¿Y te pone la dirección de envío? No he hecho la reserva por eso. ¿Hay que ir a la tienda?
@jintertapa ni idea, yo elegí reserva web y luego después de pagar he ido a pedidos y lo cambié a tienda y pago manual.
Ah! No sabía que se podía hacer eso.
Muchas gracias.
@jintertapa

Te pone esa dirección porque es la de facturación.

Intenta hacer scroll hacia arriba para ver si te aparece el tema de la dirección, si no sale es porque está seleccionada la tienda que hayas puesto en el mapa antes.

Una vez que hayas procesado la compra, en la sección de reservas de la web te aparece el lugar de recogida.

Tranquilo porque es normal.

Saludos
@vtec16 de donde son esas carcasa y el cable de carga está para la slim ??
vtec16 escribió:lo puse en el otro hilo pero como este está mas activo a ver si os gusta la FAT aniversario de tangue.

Imagen

Imagen



Ostras ese mando lo vi yo en el retro play de torrent este sábado...
Manuel31 escribió:@vtec16 de donde son esas carcasa y el cable de carga está para la slim ??


josete2k escribió:
vtec16 escribió:lo puse en el otro hilo pero como este está mas activo a ver si os gusta la FAT aniversario de tangue.

Imagen

Imagen



Ostras ese mando lo vi yo en el retro play de torrent este sábado...


El mando y las tapas eran mios se los di a un chico que vive al lado de mi casa hace 1 semana y me los ha hecho, la verdad que es una pasada como queda, un trabajo muy fino. Mañana subiré fotos con mas luz y mas calidad.
De hecho se anuncia en wallapop pero ya no sé si estaba en el retro play de torrent si viste un mando igual puede ser.
El adaptador del cable usb me lo ha dado, un detalle que no me esperaba.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Y la peana vertical por lo visto es meramente un elemento decorativo, la consola se aguanta por si sola sin problemas.


Yo no diría que es decorativa, realmente le da más estabilidad.

Pero si tenéis cuidado podéis prescindir de ella claro.

@sirmac he pillado una en AliExpress, 4,90€ entregada en casa (base vertical).

El lector trae su tapa, y las consolas de aniversario traen la tapa gris además.

Enlace? Gracias
Bueno pues reservada y pagada en MM, la chica que había me ha tenido 1h para poder hacerlo, desde que he llegado ya diciendo pero no quedan consolas en tienda? ... Ya le he tenido que explicar que es que aún no ha salido a la venta, vaya tela...
@EL PIxXxA lo tienes en este página si lees más arriba
Kunte13 escribió:Vaya crujida le estáis pegando al hilo.

Este es para ofertas y reservas, para el resto está el otro hilo


Y decía alguno que yo hacía spam. Al final las normas se aplican según el día.
viciator1988 escribió:@jintertapa

Te pone esa dirección porque es la de facturación.

Intenta hacer scroll hacia arriba para ver si te aparece el tema de la dirección, si no sale es porque está seleccionada la tienda que hayas puesto en el mapa antes.

Una vez que hayas procesado la compra, en la sección de reservas de la web te aparece el lugar de recogida.

Tranquilo porque es normal.

Saludos


Así ha sido. Una vez hecha la compra pone dirección de recogida y pago en la tienda seleccionada en el mapa.

Muchas gracias.

Pues reservada. A ver si van saliendo análisis y la mejora es considerable.
Aún hay stock de Amazon
Yo dudo entre pillar la Pro en Amazon por el tema de post venta o reservar en Game el combo de Pro + lector. No sé que hacer la verdad.
ApoLo escribió:Yo dudo entre pillar la Pro en Amazon por el tema de post venta o reservar en Game el combo de Pro + lector. No sé que hacer la verdad.

Amazon ya no es lo que era antaño... ahora ponen muchas más pegas pasados los 30 primeros días, siguen quedando por encima de Game en todo caso.


PD. Yo es que ando dudando... como tenga Coil Whine...
vtec16 escribió:lo puse en el otro hilo pero como este está mas activo a ver si os gusta la FAT aniversario de tangue.

Imagen

Imagen


Así la tengo pintada yo desde que la anunciaron, porque no tengo ningún interés en cambiar mi fat:
Imagen
davidDVD escribió:
ApoLo escribió:Yo dudo entre pillar la Pro en Amazon por el tema de post venta o reservar en Game el combo de Pro + lector. No sé que hacer la verdad.

Amazon ya no es lo que era antaño... ahora ponen muchas más pegas pasados los 30 primeros días, siguen quedando por encima de Game en todo caso.


PD. Yo es que ando dudando... como tenga Coil Whine...


Lo que me mosquea es que tanto en Amazon como en Game pone: sin fecha de entrega.

Al final la tengo reservada en ambas tiendas mientras me lo pienso.
ApoLo escribió:
davidDVD escribió:
ApoLo escribió:Yo dudo entre pillar la Pro en Amazon por el tema de post venta o reservar en Game el combo de Pro + lector. No sé que hacer la verdad.

Amazon ya no es lo que era antaño... ahora ponen muchas más pegas pasados los 30 primeros días, siguen quedando por encima de Game en todo caso.


PD. Yo es que ando dudando... como tenga Coil Whine...


Lo que me mosquea es que tanto en Amazon como en Game pone: sin fecha de entrega.

Al final la tengo reservada en ambas tiendas mientras me lo pienso.


Yo la tenia reservada en PS Direct pero la he cancelado para reservar la de GAME con lector, a mi entender va a ver PRO para todo el mundo y el pack de GAME con lector es mas jugoso por el ahorro en el lector y por que tiene el lector claro esta, si la cancelan pues la pillare en cualquier lado.
ApoLo escribió:Lo que me mosquea es que tanto en Amazon como en Game pone: sin fecha de entrega.

Al final la tengo reservada en ambas tiendas mientras me lo pienso.

Eso será porque no querrán pillarse los dedos ante retrasos (Amazon lo viene haciendo desde la pandemia)... viendo como está el mundo (algunas rutas de abastecimiento están colapsadas) me parece lo más lógico.
ErneX escribió:@sirmac y también traen la base vertical las de aniversario.

la pro si lo sabia pero,la slim tambien?
¿Sabéis si deja cancelar la reserva de la Pro + Lector en Game? Me equivoque al hacerla pensando que era la Slim como estaba súper saturada y me dice que no deja , he contactado a ver si dejan cancelarla , no me gustaría tirar 50 pavos porque tenían la página en la mierda...
sirmac escribió:
ErneX escribió:@sirmac y también traen la base vertical las de aniversario.

la pro si lo sabia pero,la slim tambien?


https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 edición digital de edición limitada con un SSD de 1 TB y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation
La Slim/Pro 30th son idénticas en accesorios salvo en el Dualsense Edge *y la base de carga*... así quizás es más fácil de recordar.
DavidGN12 escribió:¿Sabéis si deja cancelar la reserva de la Pro + Lector en Game? Me equivoque al hacerla pensando que era la Slim como estaba súper saturada y me dice que no deja , he contactado a ver si dejan cancelarla , no me gustaría tirar 50 pavos porque tenían la página en la mierda...


Tienes que esperar 24 horas para cancelarlo.
davidDVD escribió:La Slim/Pro 30th son idénticas en accesorios salvo en el Dualsense Edge... así quizás es más fácil de recordar.


El dualsense Edge y la base de carga de los mandos
amane_kurosaki escribió:
DavidGN12 escribió:¿Sabéis si deja cancelar la reserva de la Pro + Lector en Game? Me equivoque al hacerla pensando que era la Slim como estaba súper saturada y me dice que no deja , he contactado a ver si dejan cancelarla , no me gustaría tirar 50 pavos porque tenían la página en la mierda...


Tienes que esperar 24 horas para cancelarlo.


He esperado el día de rigor y cuando le doy a Cancelar sale : La reserva no se puede devolver. Y de ahí no pasa , he mandado un correo porque desde la Zona de Socios - Reservas me sale eso...
Bertue_cl escribió:
sirmac escribió:
ErneX escribió:@sirmac y también traen la base vertical las de aniversario.

la pro si lo sabia pero,la slim tambien?


https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 edición digital de edición limitada con un SSD de 1 TB y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation

ok informado quedo
roach33 escribió:Yo seré un viejuno ya... pero sigo echando de menos los viejos tiempos en los que hacías una cola.

Ya no solo para consolas, o cosas de este tipo, si no para entradas de conciertos o similar. Sabias que ibas, esperabas y si no pasaba nada raro si estabas pronto lo conseguías.

Todo tiene su lado bueno... y su lado malo.

Sigo confiando en aliexpress para las tapas y el cable.

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que queriais! disfrutadla mucho! [beer] [beer]


Cuanta verdad en tu mensaje, cuanto daño ha hecho Internet en nuestras vidas jajaja
3128 respuestas