[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...
pliskins escribió:‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web:

game.es/?utm_source=TW…


Disculpad la ignorancia pero.....
La reserva se abre online o es en tienda física?
dcr74 escribió:
pliskins escribió:‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web:

game.es/?utm_source=TW…


Disculpad la ignorancia pero.....
La reserva se abre online o es en tienda física?


Ambas.

Gmarco escribió:¿Solo disponible para reserva en GAME o hay alguna otra tienda para reservar?.


Mañana abren reservas todas las tiendas que no sean la de Sony, que ya lo hizo el 26.
fastdrmcy_ escribió:Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...


Y se quejaban de Game cuando dije que las Pro 30 tendrían que haber sido exclusiva suya en España. Ahí seguro que hubiese podido pillarla más gente de este foro.
LuysmiiEOL escribió:
dcr74 escribió:
pliskins escribió:‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web:

game.es/?utm_source=TW…


Disculpad la ignorancia pero.....
La reserva se abre online o es en tienda física?


Ambas.

Gmarco escribió:¿Solo disponible para reserva en GAME o hay alguna otra tienda para reservar?.


Mañana abren reservas todas las tiendas que no sean la de Sony, que ya lo hizo el 26.


Muchas gracias!!! 🙂
Al ritmo que se han ido agotando los mandos Dualsense 30th en cada una de las tiendas online que ha salido...

Esas consolas Slim 30th van por el mismo camino.

La que reservé en el direct el pasado dia 26 de septiembre sigue en pie asi que si no pasa nada raro recibiré la edición el dia 21 de noviembre. Y si me cancelasen o algo pues ya fue, me pillo una edición standard y a funcionar cuándo la vea de oferta.
Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


¡Qué me dices!
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Enhorabuena! Pero te dijeron cuál fue la razón real?
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉

no me jodas, estare al pié del cañón...otra vez, espero que esta vez me agencia una pro 30. te invito a un café [+risas]
fastdrmcy_ escribió:Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...


Imagino que la PRO con lector serán 900 y la SLIM 30 con lector 600
Amazon no se a pronunciado respecto a las reservas?
Bertue_cl escribió:Por ahora la reserva de ECI sigue en pie, os lo habían cobrado a los que les han cancelado? entiendo que si, otra buena gestión de ECI que gusto da...


En mi caso cancelado esta mañana y de momento con el cobro en el banco, si para mañana no nos han devuelto el dinero devolveremos el recibo y que les den por el culo.
KrlosDki escribió:
Bertue_cl escribió:Por ahora la reserva de ECI sigue en pie, os lo habían cobrado a los que les han cancelado? entiendo que si, otra buena gestión de ECI que gusto da...


En mi caso cancelado esta mañana y de momento con el cobro en el banco, si para mañana no nos han devuelto el dinero devolveremos el recibo y que les den por el culo.

A mi me lo han cancelado hace un rato pero me han devuelto el dinero a los 5 minutos
merynaiss escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...


Imagino que la PRO con lector serán 900 y la SLIM 30 con lector 600


Ojo, el descuento de 20 euros del lector es solo para el modelo PRO. La Slim no tiene descuento
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Has triunfado, me alegro.

@Con Amazon no comunica estas cosas. Y quizás allí tarde algunas semanas más en aparecer.
Kunte13 escribió:
merynaiss escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...


Imagino que la PRO con lector serán 900 y la SLIM 30 con lector 600


Ojo, el descuento de 20 euros del lector es solo para el modelo PRO. La Slim no tiene descuento


Cierto tienes razón en la propaganda sólo viene el descuento para la PRO, por lo que se supone que la SLIM 30 serían unos 620

[beer]
Kunte13 escribió:
merynaiss escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ostras!!! pues al final sí que habrá descuento de 20€ con el lector! vaya jugada maestra, y en la slim 30th también habrá pack con lector

Ademas las reservas están limitadas a 1 por socio.

Como han comentado por arriba es increíble que tenga que venir GAME a hacerle el trabajo a Sony...


Imagino que la PRO con lector serán 900 y la SLIM 30 con lector 600


Ojo, el descuento de 20 euros del lector es solo para el modelo PRO. La Slim no tiene descuento


Lo han aclarado?
Se sabe algo de a qué hora se pondrá en Amazon ???

Yo la tengo la Pro normal con PSDirect pero si consigo una en Amazon (por temas garantía) cancelaría la de PS Direct y me quedaría con la de Amazon.

Y ojo que Game dice que son MUY Limitadas las unidades.

Alguien sabe algo de Amazon?
La pro la voy a reservar con lector, confiando en que saquen renove, si el día de salida no hay renove, la cancelo
orie29 escribió:Se sabe algo de a qué hora se pondrá en Amazon ???


Amazon va tan a su bola que quizás ni empiezan mañana.
ErneX escribió:
orie29 escribió:Se sabe algo de a qué hora se pondrá en Amazon ???


Amazon va tan a su bola que quizás ni empiezan mañana.


Es que Game me da que tienen 4 contadas, encima con lo de el ahorro de 20€ en el pack.

1 se va a caer la web.
2 y cuando vuelva no quedan porque vendieron las 4 que tenían.
ello escribió:La pro la voy a reservar con lector, confiando en que saquen renove, si el día de salida no hay renove, la cancelo


Con renove te ahorra dinero, eso es así, pero no es una diferencia para descartar o confirmar una compra de un aparato que encima es tan caro. El ahorro va de 50 a 100€, que ojo no es poco, no quiero decir lo contrario.

Yo solo pienso en el descuento de unos 300€ en consola y mando. Tengo más que vender también. Si luego llega el renove pues mejor todavía.
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Estaré atento. Si la consigo te doy un beso 😘
ErneX escribió:
orie29 escribió:Se sabe algo de a qué hora se pondrá en Amazon ???


Amazon va tan a su bola que quizás ni empiezan mañana.


Casi mejor, así puedes calcular un poco como se vendió en GAME y si vas a tener que estar en plan halcón o lo vas a poder comprar con normalidad
LuysmiiEOL escribió:
ello escribió:La pro la voy a reservar con lector, confiando en que saquen renove, si el día de salida no hay renove, la cancelo


Con renove te ahorra dinero, eso es así, pero no es una diferencia para descartar o confirmar una compra de un aparato que encima es tan caro. El ahorro va de 50 a 100€, que ojo no es poco, no quiero decir lo contrario.

Yo solo pienso en el descuento de unos 300€ en consola y mando. Tengo más que vender también. Si luego llega el renove pues mejor todavía.

Es que lo que me pasa con la pro, es que no considero justificado el precio para la diferencia que ofrece, así que cuanto menos pague por ella, menos bronca me llevo de mi pareja 🫣
Qué es mejor, comprar en web game o en tienda. Por temas de devoluciones en caso de que esté mal la consola o lo que sea. A nivel de desistimiento me refiero.

Saludos
Sabéis cuanto dan en game por una ps5 fat + 2 mandos?
Me estoy pensando pillar la pro en tienda fuertemente para poder entregar la mia
@fastdrmcy_ ps5 Fat 240€ o 314 en vales, cada mando 25€
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉

¿Tuviste suerte al final? A veces ser perseverante tiene sus resultados, llorar como @Okabe84 no soluciona nada, en esta vida hay que ser resolutivo.
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Otra cola??? Diosss mío. La vuelvo a perder seguro. Con la suerte que tengo, firmo ya que la pierdo. En fin, se intentará.

Estaré con el pc también a ver. Que se que dijeron que te daban preferencia antes que con el móvil.
ErneX escribió:


Confirmado 50€ para reservar.


Si se cancela la reserva de game, se pierde ese dinero? Es para un amigo 😅
@Doctor Migue que va, te lo regresan por el mismo método que utilizaste en un par de días, lo he hecho anteriormente.
Hola. Alguien sabe si mañana se pondrán a la venta otra vez en la PlayDirect de Sony consolas Ps5 Pro 30 Aniversario numeradas??
ello escribió:
LuysmiiEOL escribió:
ello escribió:La pro la voy a reservar con lector, confiando en que saquen renove, si el día de salida no hay renove, la cancelo


Con renove te ahorra dinero, eso es así, pero no es una diferencia para descartar o confirmar una compra de un aparato que encima es tan caro. El ahorro va de 50 a 100€, que ojo no es poco, no quiero decir lo contrario.

Yo solo pienso en el descuento de unos 300€ en consola y mando. Tengo más que vender también. Si luego llega el renove pues mejor todavía.

Es que lo que me pasa con la pro, es que no considero justificado el precio para la diferencia que ofrece, así que cuanto menos pague por ella, menos bronca me llevo de mi pareja 🫣


Si la verdad que cada vez las cosas están mas caras, las primeras reservas de PS5 en su aparición eran, si no recuerdo mal, 500€. Ahora nos planteamos 800€ sin lector. Y los sueldos no han subido una ...
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉

No m e creo que salgan otra vez porque se vendieron todas ...12300 unidades,se habrán equivocado y alomejor quisieron decir la Slim,eso sí me lo creo
sirmac escribió:No m e creo que salgan otra vez porque se vendieron todas ...12300 unidades,se habrán equivocado y alomejor quisieron decir la Slim,eso sí me lo creo


Hace pocos días uno de Portugal pilló una.

Hay gente que ha cancelado o le han cancelado pedidos.
ErneX escribió:
sirmac escribió:No m e creo que salgan otra vez porque se vendieron todas ...12300 unidades,se habrán equivocado y alomejor quisieron decir la Slim,eso sí me lo creo


Hace pocos días uno de Portugal pilló una.

Hay gente que ha cancelado o le han cancelado pedidos.


Pero no decían que el de Portugal la pillo en Japón y que vete a saber si se la cancelaban??????
RVNLOFT escribió:@fastdrmcy_ ps5 Fat 240€ o 314 en vales, cada mando 25€

Gracias compañero
LuysmiiEOL escribió:Que dice Game que son limitadas también la pro.

Limitadas en ese pack... es lógico, hay pocos lectores en comparación.

_______

EDIT. ¿Dan 314€ en Game por la FAT? ¿Está confirmado? Porque si le descuento 364€ (consola+2 mandos) a la Pro, se viene...
Si comprara la Pro con el lector, que ya sabemos que son 900€.
Cuántos puntos me darían, creo que habría una importante rebaja del soporte vertical.
Doctor Migue escribió:
ErneX escribió:


Confirmado 50€ para reservar.


Si se cancela la reserva de game, se pierde ese dinero? Es para un amigo 😅


De lo más reciente que tengo, cuando reservé la tirada de PS5 con pack, en enero de 2023, no dejaban devolver el dinero.

Pero yo creo que con la Pro si lo devolverían.
davidDVD escribió:
LuysmiiEOL escribió:Que dice Game que son limitadas también la pro.

Limitadas en ese pack... es lógico, hay pocos lectores en comparación.

_______

EDIT. ¿Dan 314€ en Game por la FAT? ¿Está confirmado? Porque si le descuento 364€ (consola+2 mandos) a la Pro, se viene...


Más o menos dan eso ahora sí pero es con un mando.
@pliskins
Cómo resolvieron tu problema por favor?🙏
Creo que nunca había visto tanta gente nueva registrada en el mismo hilo. Quizá en el de "Predicción de juegos que van a escasear" [qmparto]
LuysmiiEOL escribió:
davidDVD escribió:
LuysmiiEOL escribió:Que dice Game que son limitadas también la pro.

Limitadas en ese pack... es lógico, hay pocos lectores en comparación.

_______

EDIT. ¿Dan 314€ en Game por la FAT? ¿Está confirmado? Porque si le descuento 364€ (consola+2 mandos) a la Pro, se viene...


Más o menos dan eso ahora sí pero es con un mando.

Vale, entonces son 343€ con dos mandos... eso ya me encaja más para lo que es Game. Bueno, ya veré si le doy largas (y me quedo el SSD 1TB para la Pro, con 3TB iría sobradísimo... la mitad los alquilaría)
un saludo a todos!! soy nuevo y he de deciros que estube en la cola para comprar la ps5 pro 30 aniversario (para mi propio uso) desde antes de las 9 de la mañana , una vez entre a la web estaban agotadas y solo quedaban slim 30 aniversario, pero pasé de comprarla del cabreo que llevaba....

pero en fin, intentaré hacerme mañana con una pro 30 aniversario en ps direct ( si lo que ha dicho un usuario de que mañana reponen la pro 30 es cierto)

o sino intentaré hacerme con una slim 30 aniversario en game (soy socio) o donde mierdas quieran ponerla a la venta aparte de game)

pero sinceramente con la suerte que tengo me quedaré sin slim 30 y sin pro 30 nuevamente

putos scalpers y sus bots de mierda
3130 respuestas