[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Caballero_Solaire escribió:El dato oficial no era el diez de Octubre u estos establecimientos han comunicado que lo sacan antes?

La fecha oficial es el 10 de octubre, otra cosa es que game o xtralife hagan algún sorteo o alguna cosa antes de ese día, que eso ya no lo se
Caballero_Solaire escribió:El dato oficial no era el diez de Octubre u estos establecimientos han comunicado que lo sacan antes?

Joder, no se ni en que dia vivo jajaja. Si, es el dia 10.. no se por que pensaba que mañana era 10
Arthur_Matlock escribió:Mañana en principio deberia de salir a reserva la Slim 30 aniversario en las tiendas (Estaré atento a Game y Xtralife)
De momento tengo el dualsense reservado en ECI pero viendo las opiniones.. si puedo pillarlo en Xtralife.. ahi que caerá


Es el día 10.
No me deis sustos, que ando expectante de la Slim 30th a ver cuando anuncian la hora de reserva y lo único que tengo claro es que será "en algún momento" del día 10.
darkert escribió:No me deis sustos, que ando expectante de la Slim 30th a ver cuando anuncian la hora de reserva y lo único que tengo claro es que será "en algún momento" del día 10.

jajaja mis disculpas, se me fue la olla. El dia 10 si!
Compañer@s una pregunta. 🤔
¿El soporte vertical de la Slim entonces sí vale para la Pro no?
Es que he visto en el Game que lo tienen, pero me da miedo comprarlo para cuando salga la Pro y luego no valga.
PD: en la página del Game hay dos fechas 27 de septiembre y 10 de octubre por si alguien tiene dudas.
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s una pregunta. 🤔
¿El soporte vertical de la Slim entonces sí vale para la Pro no?
Es que he visto en el Game que lo tienen, pero me da miedo comprarlo para cuando salga la Pro y luego no valga.
PD: en la página del Game hay dos fechas 27 de septiembre y 10 de octubre por si alguien tiene dudas.


Vale incluso para la fat y todo. No os preocupéis, el vertical stand es compatible con todas y para la Pro es el mismo
@VaRoBillieJean el soporte y lector son los mismos.

Lo que es duda son las cubiertas.
¿A qué hora abrirán las reservas, por ejemplo, en GAME? ¿A las 10:00 a.m?

Es por si acaso… 😂
selezma escribió:¿A qué hora abrirán las reservas, por ejemplo, en GAME? ¿A las 10:00 a.m?

Es por si acaso… 😂


Tal y como estamos viendo con las reservas del DualSense, cada tienda las abrirá cuando les de la gana e incluso me aventuraría a decir que no todas las abrirán el mismo día 10, hay tiendas como Amazon, MediaMarkt o ECI que han tardado casi 1 semana más en ponerlas de cuando deberían haberlo hecho, así que no queda otra que estar pendientes, ir mirando de manera manual y no tener una hora fija en mente
Muchas gracias @Ernex y @fastdrmcy
Por cierto dudo muchísimo que se agoten enseguida cuando en la web de Sony a día de hoy puedes reservar la Pro normal
VaRoBillieJean escribió:Muchas gracias @Ernex y @fastdrmcy
Por cierto dudo muchísimo que se agoten enseguida cuando en la web de Sony a día de hoy puedes reservar la Pro normal


Por desgracia no estaría tan seguro. De la Pro normal van a fabricar tantas como se demanden y más, al final es una consola de tirada regular que va a estar muchos años con nosotros.

La PS5 Slim 30th lo que se prevé es que haya una tirada única. Al igual que con los mandos 30th que están agotadísimos en todas partes, sin reserva te la juegas. Vamos si alguien tiene interés en esta edición yo reservaría sin falta.
@darkert dice que duda que se agoten y yo estoy de acuerdo, viendo que aún se puede reservar en Direct no parece que se vaya a agotar.
ErneX escribió:@darkert dice que duda que se agoten y yo estoy de acuerdo, viendo que aún se puede reservar en Direct no parece que se vaya a agotar.


Es que seguramente mi mensaje sea confuso. La Pro normal efectivamente dudo que se agote y estoy de acuerdo, la que si creo se agotará será la Slim 30th.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: C/V


Aun te queda la bala de Xtralife que no los ha puesto para reservar
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Bueno pues parece que otro día más sin cancelaciones ¿No?. De momento vamos Librando @ErneX @Rethen @Anavas44 y los demás que me dejo, ¡Sigamos rezando para que las reservas sigan vivas!.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
(mensaje borrado)
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@darkert
Eso es me refiero a la Pro normal jeje
Buenos dias
Sin novedad no? Se suponia que salia hoy en tienda fisica no?
ColladoGT escribió:Buenos dias
Sin novedad no? Se suponia que salia hoy en tienda fisica no?


Empiezan el jueves dia 10 👍🏻😁
Zangrax escribió:
ColladoGT escribió:Buenos dias
Sin novedad no? Se suponia que salia hoy en tienda fisica no?


Empiezan el jueves dia 10 👍🏻😁


Me equivocado de diaaa 😱 gracias por avisar
Juer no sé cuántas veces hemos repetido ya las fechas de las reservas jajajajaja madre mia
¿Entonces es el 10? 🤣🤣🤣🤣
AlfonsitoRR escribió:¿Entonces es el 10? 🤣🤣🤣🤣


El qué es el 10???? [fiu]
AlfonsitoRR escribió:¿Entonces es el 10? 🤣🤣🤣🤣


Sí, a las 10 a.m 😂
Apareció stock del DualSense 30th en Argos (Reino Unido)

https://www.argos.co.uk/product/4370011
ErneX escribió:Apareció stock del DualSense 30th en Argos (Reino Unido)

https://www.argos.co.uk/product/4370011



En Argos no deja hacer pedidos para España :(
ErneX escribió:@trokox ah que palo, no sabía


Es que sino ya tendría uno de camino!

Me imagino que el stock 30 aniversario que salga ahora sea de devoluciones de la gente.
@trokox no creo porque lleva horas y no se agota.

Parece que aún queda stock, quizás lo volvamos a ver por aquí esta semana.
En Media Markt Canarias está para reservar el mando 30 aniversario.
Pues a ver si hay suerte también con las consolas y sacan suficiente stock para los que la queremos. Esta mañana estuve en Game para recoger el silent hill 2 y pregunté al dependiente por las reservas y me dijo que no tenía noticias, que si tenían algo sería por la web, no espera stock para poder reservar en tienda, aunque a saber si es que tampoco tenía idea...
Sabemos algo de la reposicion de stock de la unidad de disco? Ha sido pasto de especuladores y ya piden hasta 300 euros por el accesorio 😡.
Doctor Migue escribió:Sabemos algo de la reposicion de stock de la unidad de disco? Ha sido pasto de especuladores y ya piden hasta 300 euros por el accesorio 😡.


Pues que sigan pidiendo. No paséis por caja y esperar.
daniel78 escribió:En Media Markt Canarias está para reservar el mando 30 aniversario.


Gracias por el aviso, pero no deja enviar si no tienes código postal de canarias [+risas] [+risas] [+risas]
Manda "h*****" que a falta de 1 ó 2 días para abrir las reservas por parte de los retailers, NO se pronuncien las tiendas como Game, XtraLife, ElCorteIngles, MediaMarkt... }:/ }:/ }:/

¿Se podrá hacer reserva online? Por ejemplo, ¿a las 00:00 de las 10 de Octubre?
¿O será reserva físicamente en las tiendas?
¿Habrá ofertas plan renove?
leonbadajoz escribió:Pues a ver si hay suerte también con las consolas y sacan suficiente stock para los que la queremos. Esta mañana estuve en Game para recoger el silent hill 2 y pregunté al dependiente por las reservas y me dijo que no tenía noticias, que si tenían algo sería por la web, no espera stock para poder reservar en tienda, aunque a saber si es que tampoco tenía idea...


Para que se entere cualquier dependiente de algo 😂
sutalu escribió:Manda "h*****" que a falta de 1 ó 2 días para abrir las reservas por parte de los retailers, NO se pronuncien las tiendas como Game, XtraLife, ElCorteIngles, MediaMarkt... }:/ }:/ }:/

¿Se podrá hacer reserva online? Por ejemplo, ¿a las 00:00 de las 10 de Octubre?
¿O será reserva físicamente en las tiendas?
¿Habrá ofertas plan renove?


Con respecto a lo último, y viendo cómo fueron las reservas del día 26, dudo mucho que liberen stock a medianoche.

Seguramente cada tienda lo hará a una hora determinada pero sin anuncios previos, como pasó hasta ahora. No queda otra que estar atentos…
Pues parece que a base de decirlo, se ha cumplido. El mando 30 aniversario en corte inglés, anulado.

Me acaba de llegar el mail. Joder, parece que estoy gafado coño.

Dicen que han anulado todos los pedidos con esa referencia porque el proveedor les ha dicho que está agotado. Y reservé nada más lo dijeron por aquí.
Okabe84 escribió:Pues parece que a base de decirlo, se ha cumplido. El mando 30 aniversario en corte inglés, anulado.

Me acaba de llegar el mail. Joder, parece que estoy gafado coño.

Dicen que han anulado todos los pedidos con esa referencia porque el proveedor les ha dicho que está agotado. Y reservé nada más lo dijeron por aquí.

No jodas! Pues estaré atento porque lo tengo reservado ahi..

Por otro lado Game ha confirmado en twitter que pronto diran noticias para las reservas de la Ps5 slim 30 aniversario..
Arthur_Matlock escribió:
Okabe84 escribió:Pues parece que a base de decirlo, se ha cumplido. El mando 30 aniversario en corte inglés, anulado.

Me acaba de llegar el mail. Joder, parece que estoy gafado coño.

Dicen que han anulado todos los pedidos con esa referencia porque el proveedor les ha dicho que está agotado. Y reservé nada más lo dijeron por aquí.

No jodas! Pues estaré atento porque lo tengo reservado ahi..

Por otro lado Game ha confirmado en twitter que pronto diran noticias para las reservas de la Ps5 slim 30 aniversario..


Pues sí. Según me han dado a entender, quien haya reservado en el Corte Inglés, se lo van a tumbar. Yo no sé si pillarme la slim. Más que nada porque ya me voy a pillar la pro normal y será mucho trasto. De espacio voy bastante justo, la verdad
A mi novia también le acaba de llegar el mail de cancelación del Dualsense en ECI, lo de esa gente es demencial, creo que nunca hemos conseguido reservar nada allí que no nos cancelen...
otro mando cancelado por el corte ingles.
Oooootra cancelación que me casca el corte inglés del mando 30th. Luego que si somos unos agoreros por reservarlo en 2-3 sitios.

Sigue viva la de Media Markt. A ver si esta aguanta o me quedo sin mando.

PD: y reservé el mando en ECI a los 20 min de que abriesen reservas.
3130 respuestas