[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Shisui escribió:¿Por aquí se suele avisar si reponen stock del lector? ¿Alguna vía para poder estar al tanto?


Por el foro lo ponen los compañeros. Supongo que habrá canales de Telegram que te avisen al instante pero desconozco cuáles son.
LuysmiiEOL escribió:
Shisui escribió:¿Por aquí se suele avisar si reponen stock del lector? ¿Alguna vía para poder estar al tanto?


Por el foro lo ponen los compañeros. Supongo que habrá canales de Telegram que te avisen al instante pero desconozco cuáles son.


Muchas gracias, compi.
Eormonder escribió:No entiendo algunos comentarios con lo de que deberían tener ventaja de algo tan limitado a los usuarios que llevan tiempo jugando con una cuenta asociada , que pasa que esos no van hacer reventa? Yo soy jugador desde ps1 y no la pude conseguir pero si la consiguió mi pareja que se hizo una cuenta en psn direct y gracias a eso yo podré tener mi ps5 pro 30th , decir que no la compré por lo limitada si no por que me encanta el modelo clásico .
La única solución a todo esto de la reventa es como está haciendo limit run y dark horse que es por reservas ilimitadas con un tiempo limitado, solo con poner día tal se abre reserva y que dure 24h , con esto estaría todo solucionado.



Pues yo pienso que si que deberían de tener prioridad y restricción a 1 unidad por jugador, requisito jugar X horas o tener un mínimo de X trofeos platinos para acceder a las compras. Es una forma de quitarse de enmedio a los especuladores y premiar a los verdaderos fans de la marca, como he escuchado en varios sitios esto es un producto de nicho, no todo el mundo debería de tener un fácil acceso.

Lo que no es normal es que entres en wallapop y te encuentres el anuncio de un tipo de Madrid que vende o más bien vendía 8 unidades/reservas de PlayStation Pro 30 aniversario a 1900€ la unidad o gente vendiendo varios mandos a 230€ tirando por lo bajo.

Aquí en el foro hay muchos usuarios que todavía quieren pillar un mando o se han quedado con todas las ganas de adquirir una PS5 pro 30 y por culpa de esta gente y por culpa de Sony también por no poner unas medidas más estrictas para que no pueda acceder cualquiera a estas reservas
majgub escribió:Pues yo pienso que si que deberían de tener prioridad y restricción a 1 unidad por jugador, requisito jugar X horas o tener un mínimo de X trofeos platinos para acceder a las compras. Es una forma de quitarse de enmedio a los especuladores y premiar a los verdaderos fans de la marca, como he escuchado en varios sitios esto es un producto de nicho, no todo el mundo debería de tener un fácil acceso.

Lo que no es normal es que entres en wallapop y te encuentres el anuncio de un tipo de Madrid que vende o más bien vendía 8 unidades/reservas de PlayStation Pro 30 aniversario a 1900€ la unidad o gente vendiendo varios mandos a 230€ tirando por lo bajo.

Aquí en el foro hay muchos usuarios que todavía quieren pillar un mando o se han quedado con todas las ganas de adquirir una PS5 pro 30 y por culpa de esta gente y por culpa de Sony también por no poner unas medidas más estrictas para que no pueda acceder cualquiera a estas reservas


También he visto ese anuncio de Wallapop. De hecho, el pollo tiene 2 anuncios. Menuda vergüenza de gente.
Se está viendo también gente con cancelaciones de portal, Edge y dualsense. Correos de ayer por la tarde 😢
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
#Nerko ¿la tuya sigue en pie aún?
Otro día de tensión...
Deim0s26 escribió:#Nerko ¿la tuya sigue en pie aún?
Otro día de tensión...


Por ahora sigue en pie, entro un par de veces al dia para seguir viendola ahí. Pero vamos.. no me fio ni del repartidor si es que llega a buen puerto todo esto.
¿Sabéis si en el Game se puede ir a una tienda e ingresar dinero en efectivo en el monedero?
Me levanto y leo que han cancelado ya hasta Slim 30th y todo...
Poniendo stock a las 9 de la noche de mandos y cancelando pedidos de consolas...

Madre mía, vaya basura de tienda tiene Sony, cualquier tienda online de un tercero está mejor hecha. Cuesta creer que una empresa millonaria tenga una infraestructura tan pobre.
Al final va a haber 50 unidades de la Pro 30th en toda España, si no al tiempo 😂
NeRKo escribió:Se está viendo también gente con cancelaciones de portal, Edge y dualsense. Correos de ayer por la tarde 😢


He visto uno comentar que ha visto varios con cancelaciones ayer de Pros, Slims y mandos. De Portugal y Francia.
tonysb escribió:Al final va a haber 50 unidades de la Pro 30th en toda España, si no al tiempo 😂

Es que no era ni medio normal toda la gente que pudo comprarla…
¿Cuántas pudo vender en España? Porque cifras cerradas no hay (tenemos las ventas de la pasada PS4 Pro aniversario si acaso)... y más de 12,000 y pico no habrá vendido globalmente [carcajad]


PD. Si la cifra viene detallada por las encuestas, deberíamos saber que no son fiables; yo podría votar y no la tengo.
Qué lanzamiento más desastroso, la virgen.
Que estos desastres sigan pasando en plena era digital, en 2024, con la de tecnologías que existen para evitar estas cosas, me parece de traca.
fastdrmcy_ escribió:Que estos desastres sigan pasando en plena era digital, en 2024, con la de tecnologías que existen para evitar estas cosas, me parece de traca.
El tema es que, visto desde el punto de vista de Sony, van a vender todo igualmente. Para ellos cancelar un pedido y volver a ponerlo para que pique el siguiente un minuto después no supone ningún problema. Éxito rotundo.

Pero vamos, lo peor de todo es que todavía queda mes y medio hasta que se envíen los productos realmente. Demasiado tiempo para tener a la gente en vilo viendo cómo lo están gestionando.
Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI
Yamper escribió:Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Mucho Stock está poniendo esta gente en comparación con todas las demás tiendas. Me da una mala espina enorme y eso que soy de los que lo pilló en la primera remesa que pusieron a reservar e hice el pedido a las 10:37 horas.
darkert escribió:
Yamper escribió:Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Mucho Stock está poniendo esta gente en comparación con todas las demás tiendas. Me da una mala espina enorme y eso que soy de los que lo pilló en la primera remesa que pusieron a reservar e hice el pedido a las 10:37 horas.

El que lo pille ahí ya sabe lo que puede pasar, con ECI con estas cosas casi que te diría que hay un porcentaje bastante alto de que cancelen
¿Pero acabáis de pillarlo? Porque muchos han caído con que hay Stock, pero no lo hay... en el paso final te dicen que te lo quitan de la cesta por falta de Stock.
La parte que no entiendo es que si realmente hay cancelaciones que no son por causa de sobreventa por stock limitado sino verdaderamente por algún problema con el pago, ¿cómo puede ser que no estén dando ni una mínima opción de pagar con otro método antes de cancelar y volver a colocar a la venta el producto? Podrían decirte que te dan 1, 2 ó X horas para reintentarlo.

Sobre todo para la gente que intentó comprar el pack de la Pro 30th, que era un monto importante.
Leed el FAQ de PS Direct... pone textualmente que si falla el método de pago, lo cancelan. En ese sentido son claros.

Y es lo que están aplicando. Si hubieran decidido lanzarla sin números en la carcasa, y en tiendas físicas... pero no, mejor esto (numeradas sólo la Pro) y lo otro (únicamente en su tienda). Si fallas desde el principio, es muy sencillo que la torre se te caiga nada más empezar.
Si quisieran hacerlo bien, todo el stock que se les está quedando colgado supuestamente, yo anunciaría otro día de reservas adicionales y aplicaría las medidas que ha aplicado Japón
darkert escribió:
Yamper escribió:Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Mucho Stock está poniendo esta gente en comparación con todas las demás tiendas. Me da una mala espina enorme y eso que soy de los que lo pilló en la primera remesa que pusieron a reservar e hice el pedido a las 10:37 horas.

Te puedo decir por un iphone que me pasó una vez que no trabajan con stock real. Luego si no tienen para algunas reservas o cancelan o te ponen nueva fecha de entrega. Y lo he leído de más gente, así que funcionan así. Estos no van a tener ahora 10 veces más mandos que todos los demás.
@tonysb por poner un ejemplo reciente, pasó también con el mando de Astro Bot. Es su modus operandi.
tonysb escribió:
darkert escribió:
Yamper escribió:Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Mucho Stock está poniendo esta gente en comparación con todas las demás tiendas. Me da una mala espina enorme y eso que soy de los que lo pilló en la primera remesa que pusieron a reservar e hice el pedido a las 10:37 horas.

Te puedo decir por un iphone que me pasó una vez que no trabajan con stock real. Luego si no tienen para algunas reservas o cancelan o te ponen nueva fecha de entrega. Y lo he leído de más gente, así que funcionan así. Estos no van a tener ahora 10 veces más mandos que todos los demás.


Eso es justo lo que decía. Los únicos que no pusieron limite de reserva de 1 unidad pro cliente y aun así son los que mas tiempo tuvieron stock “disponible”.
tonysb escribió:
darkert escribió:
Yamper escribió:Por lo visto vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Mucho Stock está poniendo esta gente en comparación con todas las demás tiendas. Me da una mala espina enorme y eso que soy de los que lo pilló en la primera remesa que pusieron a reservar e hice el pedido a las 10:37 horas.

Te puedo decir por un iphone que me pasó una vez que no trabajan con stock real. Luego si no tienen para algunas reservas o cancelan o te ponen nueva fecha de entrega. Y lo he leído de más gente, así que funcionan así. Estos no van a tener ahora 10 veces más mandos que todos los demás.


Igualmente lo que me sigue escamando es que a veces, como a los días siguientes del 26 o anoche mismo a las 9 de la noche, soltaran stock de algunas cosas como los mandos o como el pack de la pro. Eso es lo que escama
davidDVD escribió:¿Pero acabáis de pillarlo? Porque muchos han caído con que hay Stock, pero no lo hay... en el paso final te dicen que te lo quitan de la cesta por falta de Stock.


No, pasa como ayer cuando pasas a modalidad de pago te lo quita y te sale un mensaje de que no hay stock.
Llevo la negra con el mando este de las narices, lo peor es que estando de vacaciones que tengo tiempo y se me está escapando de las manos por minutos, que ansiedad me esta provocando la puta sony de las narices.
davidDVD escribió:¿Cuántas pudo vender en España? Porque cifras cerradas no hay (tenemos las ventas de la pasada PS4 Pro aniversario si acaso)... y más de 12,000 y pico no habrá vendido globalmente [carcajad]


PD. Si la cifra viene detallada por las encuestas, deberíamos saber que no son fiables; yo podría votar y no la tengo.


de la ps4 20th hubo unas 350 para toda España
EN MEDIA MARKT HAY LO ACABO DE RESERVAR @davidDVD
@vtec16 Creo que aún faltan tiendas como Xtralife o Carrefour por abrir reservas, yo como le dije anteriormente a un compañero del foro, si puedo pillar uno se lo enviaría y contigo si quieres lo mismo o en todo caso, avisar lo más rápido que pueda cuando las tiendas que falten abran reservas.

A mi me dio tiempo a reservar en Fnac de milagro, y aun así espero que no haya problemas al final.. [triston]

EDITO: Ahora mismo hay para reservar en MediaMarkt gente @davidDVD

Un saludo
martyalicante escribió:de la ps4 20th hubo unas 350 para toda España


Creo que nadie lo sabe realmente.
vtec16 escribió:EN MEDIA MARKT HAY LO ACABO DE RESERVAR @davidDVD

pillado, gracias
vtec16 escribió:EN MEDIA MARKT HAY LO ACABO DE RESERVAR @davidDVD


Gracias! Reservado XD

@abry sí, se paga al momento
vtec16 escribió:EN MEDIA MARKT HAY LO ACABO DE RESERVAR @davidDVD

Los mamones han quitado lo de Pagar en tienda... he tenido malas experiencias con MM pagando por adelantado (dije, nunca más)
abry escribió:@migueldel se paga al momento?

si
majgub escribió:
Eormonder escribió:No entiendo algunos comentarios con lo de que deberían tener ventaja de algo tan limitado a los usuarios que llevan tiempo jugando con una cuenta asociada , que pasa que esos no van hacer reventa? Yo soy jugador desde ps1 y no la pude conseguir pero si la consiguió mi pareja que se hizo una cuenta en psn direct y gracias a eso yo podré tener mi ps5 pro 30th , decir que no la compré por lo limitada si no por que me encanta el modelo clásico .
La única solución a todo esto de la reventa es como está haciendo limit run y dark horse que es por reservas ilimitadas con un tiempo limitado, solo con poner día tal se abre reserva y que dure 24h , con esto estaría todo solucionado.



Pues yo pienso que si que deberían de tener prioridad y restricción a 1 unidad por jugador, requisito jugar X horas o tener un mínimo de X trofeos platinos para acceder a las compras. Es una forma de quitarse de enmedio a los especuladores y premiar a los verdaderos fans de la marca, como he escuchado en varios sitios esto es un producto de nicho, no todo el mundo debería de tener un fácil acceso.

Lo que no es normal es que entres en wallapop y te encuentres el anuncio de un tipo de Madrid que vende o más bien vendía 8 unidades/reservas de PlayStation Pro 30 aniversario a 1900€ la unidad o gente vendiendo varios mandos a 230€ tirando por lo bajo.

Aquí en el foro hay muchos usuarios que todavía quieren pillar un mando o se han quedado con todas las ganas de adquirir una PS5 pro 30 y por culpa de esta gente y por culpa de Sony también por no poner unas medidas más estrictas para que no pueda acceder cualquiera a estas reservas


Yo estoy totalmente de acuerdo, algo tan limitado tienen que tener mas oportunidades la gente que disfruta mas de este hobby, quizás los trofeos no son lo mas relevante, pero las horas de juego tendrían que ser relevante a la hora de poder comprar este tipo de producto, esto solo es para priorizar la compra. En fin...
Parece que dura el stock del mando en MM...
@davidDVD Creo que ya se agotó, has podido conseguirlo al final?
ErneX escribió:
martyalicante escribió:de la ps4 20th hubo unas 350 para toda España


Creo que nadie lo sabe realmente.


Se sabe porque se dijo. Si te refieres a lo que dice el compañero sobre la ps4 20 aniversario.

De hecho creo que fueron 350 y después añadieron otras 25.
@Svidor gracias, pillado y mas barato que en game, libero reserva en game por si alguien lo prefiere allí.
FrM escribió:@davidDVD Creo que ya se agotó, has podido conseguirlo al final?

No tiene opción de Pagar en tienda en esta tanda... gracias a la última experiencia de estar dos horas al teléfono por una reclamación por algo que pagué por adelantado se convirtió en mi único método de pago en esa tienda.
Sigue habiendo stock en mediamarkt del mando normal 30th, parece que está durando un poquito!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 83326.html
@davidDVD Problemas en el pasado, alguna cancelación imagino? Bueno, aún faltan tiendas por abrir como Xtralife, Carrefour.

Saludos
Okabe84 escribió:
ErneX escribió:
martyalicante escribió:de la ps4 20th hubo unas 350 para toda España


Creo que nadie lo sabe realmente.


Se sabe porque se dijo. Si te refieres a lo que dice el compañero sobre la ps4 20 aniversario.

De hecho creo que fueron 350 y después añadieron otras 25.


Ah vale la PS4, pensé que decía la PS5 Pro.
FrM escribió:@vtec16 Creo que aún faltan tiendas como Xtralife o Carrefour por abrir reservas, yo como le dije anteriormente a un compañero del foro, si puedo pillar uno se lo enviaría y contigo si quieres lo mismo o en todo caso, avisar lo más rápido que pueda cuando las tiendas que falten abran reservas.

A mi me dio tiempo a reservar en Fnac de milagro, y aun así espero que no haya problemas al final.. [triston]

EDITO: Ahora mismo hay para reservar en MediaMarkt gente @davidDVD

Un saludo


Si gracias. Justo lo pillé dos minutos antes.
Pues iba a meterme en la ducha y a salir a tomar un café, iba en bolas y todo y he dicho voy a mirar antes por si acaso y pam! justo,
Ya me tocaba que se me habían escapado de los dedos varias veces por cuestión de minutos.
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:
ErneX escribió:
Creo que nadie lo sabe realmente.


Se sabe porque se dijo. Si te refieres a lo que dice el compañero sobre la ps4 20 aniversario.

De hecho creo que fueron 350 y después añadieron otras 25.


Ah vale la PS4, pensé que decía la PS5 Pro.


De la ps5 pro 30th tendrían que haber dado el dato de cuantas iba a haber. Lo dicho, un desastre de lanzamiento.
@vtec16 Sí, lo vi justo después que tú lo pusiste, enhorabuena!
¡¡Por fin he podido reservar el mando!! Mil gracias por avisar. Me siento como un especulador, he reservado 3 jajajaj. Uno para mi mujer, otro para un gran amigo (regalo de reyes) y otro para mí.
3130 respuestas