[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

(mensaje borrado)
pliskins escribió:Pero además es lo más normal del mundo.

PS5 PRO 30TH; 1.099€

Ps5 y Dualsense(Gris Numerado) + Soporte Vertical (gris) + Edge (Gris) + Cargador Mandos (Gris) Esta Edición tiene toda la lógica no sólo por ser temática si no por la suma los elementos que la componen.

PS5 PRO BASICA; 800€

Ps5 y Dualsense (y dar gracias que lleva 1 mando que ya veremos en el futuro a este paso) ni soporte vertical (que mínimo que poner el soporte) y le ha faltado a Sony poner dentro un diploma de subnormal para los que picamos.

Sentido común no comprar este atraco, a no ser que se te caigan los billetes por el sobaco y yo pienso que la Pro tendrá rebaja si o si en la Black Friday o meterán algo por que la gran mayoría, sobre todo los que ya tenían PS5 normal van a esperar.

Solo hay que darse un paseo por redes y preguntar gente de establecimientos y dicen que reservas en tiendas han preguntado 2 o 3 personas....nada que ver con la época PS5 FAT. (ahora nace la época Lector de discos 🤣)


No habra rebajas por ser un producto nuevo.
BlueTrance escribió:PD: Me acaba de comentar mi novia que su hermano no había quitado la renovación automática del Plus, se la acaban de cobrar y no le dejan cancelarla.
Lo dicho... lo primero es el dinero. Luego ya si eso los juegos, o los jugadores.

Si llamas al SAT te devuelven el dinero
Tienes razón, en principio no espero rebajas....sin embargo las habrá para forzar ventas.

Por que 1 de 2 o Sony ha fabricado pocas Pro y se Agotan o va tener 1 tragada del copón.

Y luego vendrá la prensa con el cliché,

"PS5 PRO lleva vendidas Millones" jaja eso no se lo cree ni Sony.
LuysmiiEOL escribió:
No habra rebajas por ser un producto nuevo.



Yo creo que dependera mucho de la relacion entre lo que hayan fabricado/prevision de ventas/Ventas reales

Si esta muy descompensado y ven que las previsiones con el paso de las semanas una vez a la venta son muy bajas, en poco tiempo no les quedara otra o se comeran el stock

Si aunque vendan poco, entra dentro de lo que tienen previsto entonces costara algo mas ver rebaja.


Yo creo que se les ha ido la mano con el precio y lo van a notar.....pero a saber. Ya se que no tiene nada que ver, pero tambien se vaticinaba que Netflix se iba a estrellar al quitar las cuentas compartidas y al poner el tema de publicidad y miralos, ingresando mas que nunca.......así que veremos lo que hacen los usuarios. Yo por ahora me quedo con la ps5 normal
Rapindrive escribió:lo dicho, yo me haré la pro de los pobres, pillaré la slim aniversario y le pondré las tapas a la pro, la aniversario se la pondré a mi novia con las tapas de la pro para jugar a tonterías en el salón

le puedo poner a esa consola también mi cuenta para que tenga mis juegos y que ella juegue con su perfil???


Creo que las carcasas de ps5 slim 30 aniversario no te va valer para la Pro. Ya que la pro es mas grande y lleva 3 rayas que la Slim solo 1.
Yo también creía que si se podría.
Frankly180 escribió:
Rapindrive escribió:lo dicho, yo me haré la pro de los pobres, pillaré la slim aniversario y le pondré las tapas a la pro, la aniversario se la pondré a mi novia con las tapas de la pro para jugar a tonterías en el salón

le puedo poner a esa consola también mi cuenta para que tenga mis juegos y que ella juegue con su perfil???


Creo que las carcasas de ps5 slim 30 aniversario no te va valer para la Pro. Ya que la pro es mas grande y lleva 3 rayas que la Slim solo 1.
Yo también creía que si se podría.


Creo que las 3 rayas hacen que las carcasas sean compatibles porque la PS5 Pro es más alta
Imagen
Frankly180 escribió:
Rapindrive escribió:lo dicho, yo me haré la pro de los pobres, pillaré la slim aniversario y le pondré las tapas a la pro, la aniversario se la pondré a mi novia con las tapas de la pro para jugar a tonterías en el salón

le puedo poner a esa consola también mi cuenta para que tenga mis juegos y que ella juegue con su perfil???


Creo que las carcasas de ps5 slim 30 aniversario no te va valer para la Pro. Ya que la pro es mas grande y lleva 3 rayas que la Slim solo 1.
Yo también creía que si se podría.



Claro que vale... Ya está hecho así adrede...

¿Cómo si no iba a valer el lector que hay ahora a la venta?
Las tapas son intercambiables entre los dos modelos.
Bueno ya lo veré si puedo conseguir Ps5 30 aniversario
RafaFyty21 escribió:
Szonik escribió:Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....


Yo reserve la Slim digital del 30 aniversario en el PS Direct y el precio eran 500€ (499.99€)

Y si, se le puede poner lector externo yo ya lo adquiríen el Fnac esta semana.

La propia edición Slim Digital del 30 aniversario te incluye la tapa gris compatible con el lector de disco para que en caso que le quieras poner lector, quede toda la consola del mismo color gris.


Sabéis por cuanto puedo vender mi PS5 fat con lector?

Que cuesta un lector para usarlo en la digital??
fastdrmcy_ escribió:
AlfonsitoRR escribió:¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?


No. El Edge era exclusivo de PS Direct. Están agotados ya


Seguro? Yo solo leo que es exclusivo de la web de sony la Portal
@Szonik depende de dónde la quieras vender y de cuánto acepten darte. En Game y demás tiendas ronda los 300.

El lector son 120 eurazos y desde el anuncio está agotado por especuladores pero cada cierto tiempo alguna web vuelve a sacar stock aunque dura poco.
Parece entonces que las cancelaciones de las Pro 30 aniversario fueron solamente al día siguiente, no? Ha pasado ya una semana desde EL DÍA y no parece que hayan habido más cancelaciones desde el fin de semana. Creo que los que la pudimos conseguir podemos estar más tranquilos ya, y esto da la idea de que realmente fue sobreestock que fue compensado.por Sony al día siguiente. Nada que ver con temas de pago (aunque esa fuera la excusa que dieron).
@anavas44 yo no creo que todos los pedidos cancelados han sido por eso.
https://amzn.eu/d/g0cXMfv

DUALSENSE EXCLUSIVO FORTNITE CORRED INSENSATOS‼️
pliskins escribió:https://amzn.eu/d/g0cXMfv

DUALSENSE EXCLUSIVO FORTNITE CORRED INSENSATOS‼️


Que cosa mas horrible por el amor de cristo😆
Duende-78 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
AlfonsitoRR escribió:¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?


No. El Edge era exclusivo de PS Direct. Están agotados ya


Seguro? Yo solo leo que es exclusivo de la web de sony la Portal


Segurísimo, y repetido hasta la saciedad en el hilo

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

Final del todo del artículo. SÓLO el DualSense normal y la PS5 Slim se venden/venderán fuera de PS Direct.
@Duende-78 la web pone que en los países donde hay Direct la Pro 30, la Portal 30 y el Edge 30 son exclusivos de Direct.
pliskins escribió:https://amzn.eu/d/g0cXMfv

DUALSENSE EXCLUSIVO FORTNITE CORRED INSENSATOS‼️


Que alguien me explique por qué esta basura vale 5 pavos más caro que el de Astro Bot o el 30th

85 pavos!!!! what?????? si los edicion especial son 80 de normal
fastdrmcy_ escribió:
pliskins escribió:https://amzn.eu/d/g0cXMfv

DUALSENSE EXCLUSIVO FORTNITE CORRED INSENSATOS‼️


Que alguien me explique por qué esta basura vale 5 pavos más caro que el de Astro Bot o el 30th

85 pavos!!!! what?????? si los edicion especial son 80 de normal


Estoy contigo, pero desde cuando FORTNITE es normal? 🤣

Este es el mando que estas Navidades que todo Niño RATA Va pedir con su Ps5 a los Papas......y lo sabes 🫠
uuaaalaaaa como moule moule. Diria que para muchos la importancia de las ediciones limitadas no se trata de ver si es bonito o feo sino de cuan exclusivo es. Como ya han dicho mas de uno, por bonito, la consola/mando en gris de 30 aniversario no es especialmente mas bonito que en blanco o negro diria.

Por cierto, la consola ps slim con mando esta en 399 euros. La edición 30 aniversario son 499. 100 lucas mas por tener otro color y un par de pegatinas con un cable....da que pensar.

De la PS pro, hasta que saquen la playstation 6, pasaran años. Seguro que en ese tiempo sacan mas ediciones limitadas tipo GTA6, God of war, TLOA.....oe oe
@golete ojo que la SLIM 30th viene con la peana edición limitada y un clip jejeje aunque lo mas guapo es el cable de carga..
pliskins escribió:s
Gracias Pillado el dualsense de los mayores rata [oki]

DualSense: edición limitada 30º Aniversario en ECI , no acabéis con el :)

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A53187890-mando-inalambrico-dualsense-edicion-limitada-30-aniversario/
Acaba de salir el DualSense 30th en reserva en El Corte Inglés, corred insensatos!!!

edito: el compi arriba ha puesto el enlace ;) gracias por el aviso
Le suben 3€ de gratis? pillariais un segundo mando de estos?
fastdrmcy_ escribió:Acaba de salir el DualSense 30th en reserva en El Corte Inglés, corred insensatos!!!

edito: el compi arriba ha puesto el enlace ;) gracias por el aviso


A ver si se entera @davidDVD
fastdrmcy_ escribió:Que alguien me explique por qué esta basura vale 5 pavos más caro que el de Astro Bot o el 30th

85 pavos!!!! what?????? si los edicion especial son 80 de normal

Antes de la subida de 5€ de hace poco, los mandos con colaboraciones eran 5€ más caros siempre, el mando base costaba 75€ y si era una colaboración eran 80€, ahora los mandos base, o al menos los de colores diferentes al blanco, cuestan 80€ con lo que las colaboraciones van a costar 85€
Bertue_cl escribió:Le suben 3€ de gratis? pillariais un segundo mando de estos?


Igual que GAME, por la cara le suben 3 pavos a todas las reservas de algo que sea edición limitada. No tiene ningún otro sentido que el de robar y aprovecharse del fomo...



@Plague ah vale... o sea que colaboración +5€ pero una edición limitada propia sí se queda igual, hmm
Estoy viendo que en ECI no hay limite de resera de unidades... al menos me deja reservar 3
Pillado el dualsense 30th en el Corte Ingles. Por fin una reserva que no se me pasa. Gracias por avisar.
Un aviso a los que reservéis en El Corte Inglés. Si podéis, tened algún plan B, porque son los maestros de vender 1000 unidades y luego cancelar todas las que han vendido de más. Y no lo hacen en orden de pedido...
La verdad, no entiendo porque el edge 30th tiene que ser exclusivo de la ps direct

En fin, que tampoco me voy a quejar. Pude comprarlo en su momento y no lo hice. Me quedo con el dualsense normal 30th.
@fastdrmcy_ Si porque las colaboraciones propias el dinero va para ellos y las colaboraciones con otros va dinero para los otros porque te dejan usar su licencia
Bertue_cl escribió:Estoy viendo que en ECI no hay limite de resera de unidades... al menos me deja reservar 3

Aprovecha y pide 20 y revendes
@Rapindrive el limite eran 3 y para repartir entre compis nada de venta, como mucho cambio por uno de astrobot que esta imposible, casi pillo uno por que llegue al de FNAC pero tengo el pago en paypal en autorizacion... algo bastante raro, un amigo compro el de MediaMarkt y se lo cobraron al instante
anavas44 escribió:Parece entonces que las cancelaciones de las Pro 30 aniversario fueron solamente al día siguiente, no? Ha pasado ya una semana desde EL DÍA y no parece que hayan habido más cancelaciones desde el fin de semana. Creo que los que la pudimos conseguir podemos estar más tranquilos ya, y esto da la idea de que realmente fue sobreestock que fue compensado.por Sony al día siguiente. Nada que ver con temas de pago (aunque esa fuera la excusa que dieron).


A mí me cancelaron el martes, con tarjeta. Igual, lo de pago, abrí 5 chats con Sony, llamé 2 días y la solución era "volver a comprarla en un minorita" pero vamos a ver... Que la pro es exclusiva de direct... Asique no, no fueron solamente ese día... ratataaaa
@Bertue_cl hay tiendas que cobran cuando lo envían.
Homer_18 escribió:
anavas44 escribió:Parece entonces que las cancelaciones de las Pro 30 aniversario fueron solamente al día siguiente, no? Ha pasado ya una semana desde EL DÍA y no parece que hayan habido más cancelaciones desde el fin de semana. Creo que los que la pudimos conseguir podemos estar más tranquilos ya, y esto da la idea de que realmente fue sobreestock que fue compensado.por Sony al día siguiente. Nada que ver con temas de pago (aunque esa fuera la excusa que dieron).


A mí me cancelaron el martes, con tarjeta. Igual, lo de pago, abrí 5 chats con Sony, llamé 2 días y la solución era "volver a comprarla en un minorita" pero vamos a ver... Que la pro es exclusiva de direct... Asique no, no fueron solamente ese día... ratataaaa


Ostras! Tu eres el que cambió de tarjeta a paypal y luego otra vez a tarjeta, no? Este martes día 1 de Octubre te cancelaron?
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:Acaba de salir el DualSense 30th en reserva en El Corte Inglés, corred insensatos!!!

edito: el compi arriba ha puesto el enlace ;) gracias por el aviso


A ver si se entera @davidDVD

Voló, nah, me daré vuelta por MM y si no pues mala suerte. Me estoy hasta agobiando y nunca me ha pasado con esto de las reservas.
Muchisimas gracias¡¡ compañeros que maquinas mi hermano ya cogio el suyoooo. Yo es que tengo artrosi en las manos y juego , poco con la ps5. Y tener el mando normal ya voy que chuto¡ Pero el juega mucho mas

Gracias una vez mas por ponerlo del corte ingles
Homer_18 escribió:A mí me cancelaron el martes, con tarjeta. Igual, lo de pago, abrí 5 chats con Sony, llamé 2 días y la solución era "volver a comprarla en un minorita" pero vamos a ver... Que la pro es exclusiva de direct... Asique no, no fueron solamente ese día... ratataaaa


Puf lo siento…
ErneX escribió:@Duende-78 la web pone que en los países donde hay Direct la Pro 30, la Portal 30 y el Edge 30 son exclusivos de Direct.


Lo compré, pero pensaba que no era exclusivo de ps direct y quería cancelarlo si podía comprarlo en amazon.

Gracias a los dos por explicarlo.
¿ECI cobra en el momento de reservar o en el momento de enviar?

No me fio mucho de esta gente para estas cosas y me espero perfectamente que a falta de pocos dias me cancelen el mando porque no han recibido suficientes, pero bueno.
anavas44 escribió:Ostras! Tu eres el que cambió de tarjeta a paypal y luego otra vez a tarjeta, no? Este martes día 1 de Octubre te cancelaron?


Es él si, y si dice martes es esta semana porque las reservas han sido el jueves pasado…
se viene cancelacion masica de eci como siempre, no aprenden
Otra vez me quedo sin algo del 30 aniversario. El CEI te lo borra de tu cesta por falta de stock.
No me jodas, que el Ecce Homo del Dualsense Fortnite también está en Direct!

[facepalm] lo que nos pase como raza, lo tenemos merecido
3132 respuestas