[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

@ART-FF7 también trae la base vertical que suelta vale 30€ es un buen pack la verdad
ErneX escribió:No os peleéis…


Mi intención no es por lo menos. Pero es que me vienen a atacar y ni siquiera entienden mi queja y mezclan las cosas.

Aparte que yo le estaba dando la razón otro usuario que se quejaba de lo mismo, pero la han tomado conmigo parece ser.

En fin, a mí lo de la consola ya no me afecta, pero no respondo bien a los ataques cuando no me he acostado aún.

Pero al siguiente no me voy a molestar, no vale la pena.
es imposible obtener una ps5 pro 30 aniversario sin recurrir a la segunda mano no? no habra otra fecha ... o si?
migueldel escribió:es imposible obtener una ps5 pro 30 aniversario sin recurrir a la segunda mano no? no habra otra fecha ... o si?


Que va. No habrá más a no ser que pagues 3000, 4000, 6000 o 10000 euros.

Un mamonazo de EEUU está pidiendo 10k. A ese es para colgarle de los huevos. Yo ya la he dado por perdida. Y la pro normal se la puede meter Sony por donde no da el sol.
migueldel escribió:es imposible obtener una ps5 pro 30 aniversario sin recurrir a la segunda mano no? no habra otra fecha ... o si?


Eso o si alguien cancela o no les pueden cobrar que vuelva a aparecer stock.

Pero eso parece más difícil que encontrar una de segunda mano, no creo que avisen que pondrán ese stock en X fecha, supongo que aparecerá y el que tenga suerte lo pillará.
Total!! No es que se hayan agotado las de edición 30 aniversario, sino que las ps5 pro normales también están ya agotadas :D

Y la gente diciendo que no las iban a vender porque eran caras, pues mira, todas vendidas.
si es que soy idiota jaja
me quedé sin ps4 20 aniversario, y me pasó lo mismo con la ps5 pro 30 aniversario, y eso que pensaba que saldria por unos 1500€ y estaba dispuesto a abonar esa cifra, y todo por una reunión de trabajo. ratataaaa

a ahogar mis penas con la pro normal . saludos
@migueldel aunque hubieras estado al pie del cañón el sistema de entrada era al azar…casi que mejor saber que no la pillaste por eso que haber estado ahí encima y que luego nada.
ErneX escribió:@migueldel aunque hubieras estado al pie del cañón el sistema de entrada era al azar…casi que mejor saber que no la pillaste por eso que haber estado ahí encima y que luego nada.

pues tienes razón. [mad]
DAVIDSM4K escribió:No os ralleis por la edición especial al final es un plástico pintado de gris jajaja, lo que importa son los juegos y lo que te trasmitan!!


VIKINGO escribió:Se agoto la pro , ha costado trabajo pero se agoto [boing] [boing]


Y será verdad? Esto de generar escasez es marketing también, veremos


A mi me da que puede ser 50/50 , lo que tu dices y que muchos de los que decian que no la comprarian al final han caido, incluido yo que la he reservado y no se lo que hare al final
VIKINGO escribió:
DAVIDSM4K escribió:No os ralleis por la edición especial al final es un plástico pintado de gris jajaja, lo que importa son los juegos y lo que te trasmitan!!


VIKINGO escribió:Se agoto la pro , ha costado trabajo pero se agoto [boing] [boing]


Y será verdad? Esto de generar escasez es marketing también, veremos


A mi me da que puede ser 50/50 , lo que tu dices y que muchos de los que decian que no la comprarian al final han caido, incluido yo que la he reservado y no se lo que hare al final


Yo he decidido esperar. La del 30 aniversario vale, si la hubiese podido pillar habría caído, pero la pro normal voy a esperar porque al final la terminarán bajando el año que viene por black friday o algo que se vean ya más juegos que la usan. Y si no se bajan del burro y sigue a 800€ para siempre esperaré a ver la ps6.
@Galgamo


Esperar a ver las remesas inciales puede ayudar a descartar defectos, recordad el coil whine de 2020, la mia lo tiene y obvio si no hay no la cambias
No tengo intención de comprar la ps5 pro pero ver la asquerosa especulación que hay siempre me repugna, que no se tomen medidas con esta lacra es vergonzoso.
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Me la han cancelado!
cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa

le di opcion paypal, no lo entiendo, dinero tengo...
Reservada ps5pro ahora mismo correr
(mensaje borrado)
Rubix escribió:Me la han cancelado!
cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa

le di opcion paypal, no lo entiendo, dinero tengo...

Pagada por paypal y ahí sigue la reserva,ahora me habían bloqueado la cuenta….raro raro
Ídem. He tenido que recuperar la cuenta...

Qué cosas.

Yo he pillado la portal esta mañana.
Alguien que haya llevado a GAME una PS5 fat para vender en el dia de hoy? es cierto que mañana puede que baje de precio la valoración porque baja de precio 50 euros la consola nueva?
Doctor Migue escribió:Alguien que haya llevado a GAME una PS5 fat para vender en el dia de hoy? es cierto que mañana puede que baje de precio la valoración porque baja de precio 50 euros la consola nueva?


Acabo de salir del Game, 290€ en efectivo por la fat sin mando me han dado.
paquitoylucia escribió:Reservada ps5pro ahora mismo correr


??? what???? estás de coña?

ahg vale, dirás la normal, no la 30 [sonrisa]
ART-FF7 escribió:Buenas a todos! Felicidades a quienes hayáis logrado reservar los artículos que queríais, y mucho ánimo para el resto. En cuanto a mí, estoy muy contento de haber logrado reservar la PS5 Slim 30th. Al principio mi idea era comprar solamente el Dualsence, pero tras analizarlo, en mi opinión el mejor pack calidad-precio es el de la Slim.

Por 499€ tienes la consola, que me parece una belleza, y te incluye el Dualsence junto al cable de carga estilo PS1 (el mando por separado no lo traía) y las bridas con la forma de los botones, póster exclusivo, y demás accesorios. Vendiendo mi PS5 Fat que compré el día de lanzamiento, cálculo que acabaré poniendo de mi bolsillo unos 100€ y a cambio tendré esta preciosa versión, y cubierto de nuevo por la garantía. Haber comprado solamente el mando me hubiese salido casi al mismo precio. El único pero es que pierdo el lector de discos, pero la mayoría de juegos los tengo en digital y siempre habrá tiempo de comprarlo más adelante si lo necesito.

En fin, quería explicar un poco mi caso para animar a la gente que se haya quedado sin nada, ya que el 10 de octubre abrirán reservas de este pack en todas las tiendas, y creo que será una gran oportunidad!

Pues es un buen plan alternativo muy bueno para los que no "necesitan" la Pro pero tienen capricho de versión aniversario. Renuevas garantía, mando nuevo, cable y demás pijadas con diseño retro. Un buen Plan Renove.
Tenéis stock de la pro ahora mismo (la normal).
Shisui escribió:Tenéis stock de la pro ahora mismo (la normal).


correcto

Imagen
@Mangaverse la normal claro,sale todavía en stock y la portal aniversario también
Ostras, no he pillado un carajo... la Portal ya la tengo, me olvido del 30 aniversario y punto. Gracias especuladores!
paquitoylucia escribió:@Mangaverse la normal claro,sale todavía en stock y la portal aniversario también


La quitaron, ¿eh? No es que haya estado todo el día. Ahora la han vuelto a poner.
@paquitoylucia hace un rato no había stock de la Pro.
Te pasas por ebay y flipas la gente y los precios, lo peor que habrá gente que lo pague.
Ojo cuidado, si tenéis correos similares a vuestros nicks/loquefuera, hay "hackers" jugando a ver si pueden entrar en la cuenta. Meted sí o sí el 2FA, porque van a por todas [360º]
Grinch escribió:@rethen 2fa ?


2 Factor Authentication. Vamos, que os manden SMS o uséis App de Authenticator o lo que fuera, pero no dejéis la cuenta sin algo así, porque van a muerte [jaja]
@rethen ah vale. Si yo tengo verificacion 2 pasos. Aun asi mi nick y mi correo no se parecen pero por si acaso.
Me pone en la 30th que a partir del dia 21? no sale igual que la pro normal el 7 nov??
@KamikazeMasters no.
El 30th sale mas tarde. Nos pondran los dientes largos los de la pro
KamikazeMasters escribió:Me pone en la 30th que a partir del dia 21? no sale igual que la pro normal el 7 nov??


Todo lo del aniversario tiene fecha de lanzamiento 21/11 si.

La Pro normal sale antes el 7/11
Ahhhh que mal creía que salían el mismo día.
KamikazeMasters escribió:Ahhhh que mal creía que salían el mismo día.

Te la cambio XD, pago la diferencia y te ahorro la espera... [inlove]
Pues creo que me he quedado con las ganas de pillar el mando Dualsense Edge 30 aniversario [buuuaaaa] . Que pena que sea excusivo de PS Direct. Sony debería de sacarlo como un mando más y no en edición limitada.

https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/dualsense-edge-wireless-controller-30th-anniversary-limited-edition
Takumocho escribió:Pues creo que me he quedado con las ganas de pillar el mando Dualsense Edge 30 aniversario [buuuaaaa] . Que pena que sea excusivo de PS Direct. Sony debería de sacarlo como un mando más y no en edición limitada.

https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/dualsense-edge-wireless-controller-30th-anniversary-limited-edition


Supongo que habrá gente que lo ha comprado en pack con la Pro 30 aniversario y lo venderá

Edito: vigila porque en el Dualsense Edge no pone "Exclusivo de Direct..." Como si pone por ejemplo en el pack de PS5 Pro. Ojalá lo pongan a la venta el 10 de octubre
@albertoooooooooo ya, pero la cuestión es a cuanto lo venderá esa persona que haga lo que comentas :-|
Takumocho escribió:@albertoooooooooo ya, pero la cuestión es a cuanto lo venderá esa persona que haga lo que comentas :-|


A ver, yo lo haria a precio de coste, ya que para mi no tendría interes ese mando y hubiera comprado el pack por la consola, no por especular. es una manera de abaratar el pack. Ahora ya, lo que hagan otros... De todo habrá en el mundo, ánimo a ver si lo pillas guay con algún compi del foro o lo ponen a la venta el 10 de Octubre.

Si pillo la Pro porque salen más unidades, te aviso XD
@albertoooooooooo En principio lo único que se podrá comprar fuera de la página de sony es en dualsense normal y la slim, nada más, o eso es lo que pone en el blog
Actualizaron el texto de disponibilidad de producto:

Imagen

Imagen
@albertoooooooooo gracias por tu ayuda compi ;) también habrá que revisar Wallapop y similares para ver cuanto es capaz la peña de pedir por el mando. Espero no llevarme un buen susto XD
Recorridos 2 GAME esta tarde, me dicen que oficialmente ellos no saben nada del dia 10....que si que lo han leido que el dia 10 en otras tiendas saldran limitadas las slim y eso, pero k oficialmente aun no saben nada de nada, que me pase cuando este mas cerca de la fecha....
la portal aniversario esta disponible en la web ahora mismo
kiffen escribió:la portal aniversario esta disponible en la web ahora mismo


Nunca ha dejado de estarlo
He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido
1626 respuestas