[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Con el teléfono me he conectado con datos a las 09:01 desde el tren y a las 09:50 he conectado el PC con Wifi, y la cola me la ha respetado. Desde el teléfono a las 10:05 ya estaba comprando la Pro mientras que el PC hasta las 11:05 no me ha dejado entrar.
mls3197 escribió:Y las reservas normales? Cuando salen en mm, game, etc?


El 10 de Octubre.
anavas44 escribió:Con el teléfono me he conectado con datos a las 09:01 desde el teléfono (estaba en el tren llegando a casa) y a las 09:50 he conectado el PC con Wifi, y la cola me la ha respetado. Desde el teléfono a las 10:05 ya estaba comprando la Pro mientras que el PC hasta las 11:05 no me ha dejado entrar.


Yo la he comprado también desde el móvil. Correo de confirmación de las 10:11.
Llamame raro, pero he tenido la edición del 30th en el carro y al final he comprado la edición normal pro ( y no por el tema económico), entre que el lector de discos es blanco y la edición especial gris como que ya no pega y me gusta más la edición normal, la 30th es preciosa pero para tenerla en una vitrina y no tocarla.
israbcn escribió:Llamame raro, pero he tenido la edición del 30th en el carro y al final he comprado la edición normal pro ( y no por el tema económico), entre que el lector de discos es blanco y la edición especial gris como que ya no pega y me gusta más la edición normal, la 30th es preciosa pero para tenerla en una vitrina y no tocarla.


La Slim y la Pro de aniversario traen su tapa gris para el lector.

Se ha dicho muchas veces en el hilo [carcajad]
@robhouse


13 millones no da ni para nada en marketing AAA, y no seran ni 4 millones netos tras impuestos, no solo es fabricarlas, es preparar la web los envios, las rma, los materiales, el transporte de china etc etc. las consolas no son un buen negocio y solo debes ir al pie chart del Q que quieras y ver que en cada lanzamiento lo que aumentan son las perdidas siempre, sin embargo los accesorios si dan beneficios altos
No pude pillar ni un simple mando [buuuaaaa]
PSX22 escribió:@robhouse


13 millones no da ni para nada en marketing AAA, y no seran ni 4 millones netos tras impuestos, no solo es fabricarlas, es preparar la web los envios, las rma, los materiales, el transporte de china etc etc. las consolas no son un buen negocio y solo debes ir al pie chart del Q que quieras y ver que en cada lanzamiento lo que aumentan son las perdidas siempre, sin embargo los accesorios si dan beneficios altos

si, evidentemente son numeros ridiculos para sony, pero han sido en 5 minutos jejeje
Comprada PS5 Pro 30th Aniversario.
No me interesaba pero al final la he comprado, como colección seguro que se revaloriza
ErneX escribió:
israbcn escribió:Llamame raro, pero he tenido la edición del 30th en el carro y al final he comprado la edición normal pro ( y no por el tema económico), entre que el lector de discos es blanco y la edición especial gris como que ya no pega y me gusta más la edición normal, la 30th es preciosa pero para tenerla en una vitrina y no tocarla.


La Slim y la Pro de aniversario traen su tapa gris para el lector.

Se ha dicho muchas veces en el hilo [carcajad]


Cierto no lo había visto 😂.
gazapito escribió:Comprada PS5 Pro 30th Aniversario.
No me interesaba pero al final la he comprado, como colección seguro que se revaloriza


Pues quizás deberías haberle dejado paso a gente que de verdad la valora y la quiere para jugar, no para especular.
bartemal escribió:
gazapito escribió:Comprada PS5 Pro 30th Aniversario.
No me interesaba pero al final la he comprado, como colección seguro que se revaloriza


Pues quizás deberías haberle dejado paso a gente que de verdad la valora y la quiere para jugar, no para especular.

Yo llevaba desde las 8:30 en lista de espera y ni la olí. Sinceramente, que más te dá, el problema está en Sony y quién la compra a esos precios, ni más ni menos.
Si sale más pues lo intentaré, sino que le den... y a por la sucesora de Nintendo.
@robhouse


Ya saben lo que tienen que hacer, 100 remesas como la de hoy jejej
PSX22 escribió:@robhouse


Ya saben lo que tienen que hacer, 100 remesas como la de hoy jejej


pues 100 no se, pero unas cuantas mas las vendian seguro. Yo no soy directivo de Sony, pero yo hubiese sacado 30000 en honor al 30m aniversario, pero bueno que se hubiesen acabado igual....
israbcn escribió:Llamame raro, pero he tenido la edición del 30th en el carro y al final he comprado la edición normal pro ( y no por el tema económico), entre que el lector de discos es blanco y la edición especial gris como que ya no pega y me gusta más la edición normal, la 30th es preciosa pero para tenerla en una vitrina y no tocarla.


Con la Pro viene tapa gris para el lector de discos también.
@robhouse
12000 o 30.000 es el mismo problema, a partir de 500.000 puede que ya hubiera para todos
Es tan facil coml cumplir con la demanda, habren reservas hasta tal dia y toda esa gente que reserve en esa fecha pues la tienen asegurada, una vez pase la fecha de reserva se cerró el cupo. Pagando de 1 la consola y sin poder cancelar el pedido con esa condicion y aqui todos contentos y te aseguro que venden mucho mas.
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
madre mia como estan las cabezas, ya esta la primera en wallapop a 7k [poraki]
de verdad alguien va a pagar tanto por una consola

puedo entender 2k costando 1k pero van de 5 para arriba, yo creo que no las venden

ojo que yo la he comprado y es tentador pero me la voy a quedar ya que la que tengo ahora la quiero dejar para la scene (la tengo en 7.40 jeje) y disfrutar la pro
PSX22 escribió:@robhouse
12000 o 30.000 es el mismo problema, a partir de 500.000 puede que ya hubiera para todos


Eso es, 500 mil de limitada tendría poco, pero que les costaba ampliar un poco si sabían que iban a volar en 1 minuto.
fanatico_mgs4 escribió:Es tan facil coml cumplir con la demanda, habren reservas hasta tal dia y toda esa gente que reserve en esa fecha pues la tienen asegurada, una vez pase la fecha de reserva se cerró el cupo. Pagando de 1 la consola y sin poder cancelar el pedido con esa condicion y aqui todos contentos y te aseguro que venden mucho mas.


La idea de una edición limitada para coleccionistas es que sea limitada para coleccionistas [+risas]
Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).
Mangaverse escribió:Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).


Mirar en artículos vendidos, ahí se vé lo que está dispuesto a pagar la gente. Que yo sepa, no hubo 10 aniversario, pero lo más seguro que me equivoque. En fin, si no cae en manos de un especulador, cae en manos de otro especulador, pocos serán los que la querían de verdad. A mí la Slim me hacía ojitos.
alguna otra fecha para poder obtener la ps5 pro 30 aniversario?? me olvidé que era hoy.... y me parece barata si sumas todo lo que trae, teniendo en cuenta que vale 799€ la pro sin lector.
@Chris_Alle


500.000 de 120 millones potenciales de clientes es media persona de cada 100 comprandola o 1 de cada 50 comprandola, hablo de slim y pro juntas y sigue siendo nada

Slim 30th no habia 12000, sino mas, y estan agotadas igual
GhostChll escribió:Acabo de reservar la ps5 pro en todoconsolas, aqui en coruña. 50€ de pago inicial y los 750 el dia que la recoja 😀



Me autocito por si alguien vive en Coruña la quiere reservar. Creo que hay tambien todoconsolas en Vigo y Santiago Compostela. [oki]
Soy el único que no le ha llegado el email de confirmación? Me acojona un poco... por si acaso me he apuntado los número de pedido que me salen en el apartado 'mis reservas'.
Axili escribió:Soy el único que no le ha llegado el email de confirmación? Me acojona un poco... por si acaso me he apuntado los número de pedido que me salen en el apartado 'mis reservas'.


Mirate paginas atras, hay bastante gente sin correo de la compra.
Chris_Alle escribió:
Mangaverse escribió:Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).


Mirar en artículos vendidos, ahí se vé lo que está dispuesto a pagar la gente. Que yo sepa, no hubo 10 aniversario, pero lo más seguro que me equivoque. En fin, si no cae en manos de un especulador, cae en manos de otro especulador, pocos serán los que la quería de verdad. A mí la Slim me hacía ojitos.


Según he visto, efectivamente no hubo 10 aniversario. Pero lo dicho...

Imagen

y he visto que en su día salió esa edición a 500 eur. Así que bueno... hace un "x5" aprox si la vende a ese precio. Que con la de este año pues hombre, si hacen un x5 de 1100Eur... demasiado me parece.

Con suerte que la vendan por 2000Eur si es que llega. Aunque algún loco coleccionista habrá que dentro X años pague lo que sea por reunir la 20, 30, 40... aniversario.
En Amazon aún no han salido a la venta los dualsense, no?
@Mangaverse Si, pero fijate en vendidos por fa, a ver si es ese precio o se ha subido porque justo ayer las vi a 1k. Vendidos abajo en la búsqueda, donde filtras. Tú puedes poner locura de precio, pero donde realmente se ve es en artículos finalizados vendidos.

@PSX22 Pues nada, habrá que customizar la Fat, y la voy a hacer Yaroze Edition.
Pistu escribió:En Amazon aún no han salido a la venta los dualsense, no?


https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D?tag=cmprd2-21

pero de esos habrá "infinitos" o "x" unidades?

@Chris_Alle es que no tengo cuenta. Ahí pone 1 vendido pero no puedo ver el precio
Chris_Alle escribió:
Mangaverse escribió:Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).


Mirar en artículos vendidos, ahí se vé lo que está dispuesto a pagar la gente. Que yo sepa, no hubo 10 aniversario, pero lo más seguro que me equivoque. En fin, si no cae en manos de un especulador, cae en manos de otro especulador, pocos serán los que la querían de verdad. A mí la Slim me hacía ojitos.



Yo tengo la 20 aniversario por coleccionismo, y no las están comprando ni a 2000 euros. Y con esta pasará lo mismo. Lo voy a disfrutar cuando se las coman. El de los 7000 es para ir a su casa y reventarle la cabeza.

De la del 10 aniversario hizo sony una a nivel interno, pero si que existe.

En cuanto a los accesorio, igual ahora con menos cabreo encima me hubiese gustado pillar el mando edge 30 aniversario, pero que le den a Sony.

Me estoy planteando ni comprarles siquiera la Pro.
Mangaverse escribió:
Pistu escribió:En Amazon aún no han salido a la venta los dualsense, no?


https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D?tag=cmprd2-21

pero de esos habrá "infinitos" o "x" unidades?

@Chris_Alle es que no tengo cuenta. Ahí pone 1 vendido pero no puedo ver el precio


Esperemos que “X” unidades.
Mangaverse escribió:
Pistu escribió:En Amazon aún no han salido a la venta los dualsense, no?


https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D?tag=cmprd2-21

pero de esos habrá "infinitos" o "x" unidades?

@Chris_Alle es que no tengo cuenta. Ahí pone 1 vendido pero no puedo ver el precio


Serán pocos imagino. Yo quiero pillar uno en Amazon.
Rocky_horror escribió:Pillada Slim !! Tenéis que buscarla en la lupa.


Qué suerte! Me ofrecen el mando edge por 350-400 lo compraríais? Dice un amigo que con quedarse con la consola le vale [flipa]
Okabe84 escribió:
Chris_Alle escribió:
Mangaverse escribió:Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).


Mirar en artículos vendidos, ahí se vé lo que está dispuesto a pagar la gente. Que yo sepa, no hubo 10 aniversario, pero lo más seguro que me equivoque. En fin, si no cae en manos de un especulador, cae en manos de otro especulador, pocos serán los que la querían de verdad. A mí la Slim me hacía ojitos.



Yo tengo la 20 aniversario por coleccionismo, y no las están comprando ni a 2000 euros. Y con esta pasará lo mismo. Lo voy a disfrutar cuando se las coman. El de los 7000 es para ir a su casa y reventarle la cabeza


Está claro. Si es que ni buscando una "NES / Master System / Mega Drive / Neo Geo..." ves locuras de precios... mucho se flipan algunos pensando que se van a comprar "un coche" con la reventa de esta consola [carcajad] [carcajad]
Yo tengo suerte que mi marido ha estado desde las 9:30 de la mañana en la cola de espera y ha conseguido el dualsense que es lo único que quería la verdad. La PS5 Pro me encantaría, pero se me va un poco de precio, y aun entregando una de mis PS5 sigue siendo un precio desorbitado
Homer_18 escribió:
Rocky_horror escribió:Pillada Slim !! Tenéis que buscarla en la lupa.


Qué suerte! Me ofrecen el mando edge por 350-400 lo compraríais? Dice un amigo que con quedarse con la consola le vale [flipa]


Vale 250€... menudo amigo...
A ver si Game va diciendo algo de un renove de cara al dia 10.
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Chris_Alle escribió:
Mirar en artículos vendidos, ahí se vé lo que está dispuesto a pagar la gente. Que yo sepa, no hubo 10 aniversario, pero lo más seguro que me equivoque. En fin, si no cae en manos de un especulador, cae en manos de otro especulador, pocos serán los que la querían de verdad. A mí la Slim me hacía ojitos.



Yo tengo la 20 aniversario por coleccionismo, y no las están comprando ni a 2000 euros. Y con esta pasará lo mismo. Lo voy a disfrutar cuando se las coman. El de los 7000 es para ir a su casa y reventarle la cabeza


Está claro. Si es que ni buscando una "NES / Master System / Mega Drive / Neo Geo..." ves locuras de precios... mucho se flipan algunos pensando que se van a comprar "un coche" con la reventa de esta consola [carcajad] [carcajad]



Mangaverse, ahora que te pillo por aquí, ye quería preguntar algo. Cuando tú pudiste comprar de todo porque no te metió en la cola (yo tendría que haber seguido tu ejemplo), pudiste ver la pro 30 aniversario??
@Homer_18 yo ni de broma, vale 250€ ese del 30 aniversario.
@Chris_Alle


Si al final todo sale de la misma fabrica te lo envie sony o chinoland


Fijate que el gris no es el real de psx, tengo el mando original y es mas clarito en realidad el original. Los botones clasicos puestos en un mando blanco puede ser muy muy loco
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:

Yo tengo la 20 aniversario por coleccionismo, y no las están comprando ni a 2000 euros. Y con esta pasará lo mismo. Lo voy a disfrutar cuando se las coman. El de los 7000 es para ir a su casa y reventarle la cabeza


Está claro. Si es que ni buscando una "NES / Master System / Mega Drive / Neo Geo..." ves locuras de precios... mucho se flipan algunos pensando que se van a comprar "un coche" con la reventa de esta consola [carcajad] [carcajad]



Mangaverse, ahora que te pillo por aquí, ye quería preguntar algo. Cuando tú pudiste comprar de todo porque no te metió en la cola (yo tendría que haber seguido tu ejemplo), pudiste ver la pro 30 aniversario??


Qué va... y "creo" que es porque solamente le salía a la gente que hacía la cola. Si la hubiese hecho aunque fuese desde el mvl... :(

Porque luego la hice, entonces ya me salió cuando me dejó entrar, pero claro, sin stock...

Tendrían solamente eso capado para que saliese después de la cola y si estabas ya dentro, te salían mandos etc pero la PRO 30 no...

Una putada. Si hubiese hecho lo de la cola, 100% la habría conseguido igual que el resto de cosas. Soy subnormal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
robhouse escribió:
dcr74 escribió:@Brugge09
Qué va, ni importe retenido y en el banco tampoco le aparece el movimiento....
Verás tu que me van a cancelar el pedido por no haberlo podido pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en tu cuenta, en pedidos sale como reservada? si sale, yo la daría por buena, eso si, asegúrate por noviembre que todo esta bien para que te puedan hacer el cobro, hoy da la sensación que solo registraban los datos del medio de pago, pero no hacían cobro de ningún tipo


Correcto tengo el email de playstation con el número de pedido, es lo que veo raro ... lo meto en el carrito, lo compro, a la hora de pagar con la tarjeta, el banco me lo tira para atrás, pero a los pocos minutos me llega el email de confirmación del pedido :-? .
Por eso preguntaba si a alguien le habían cobrado directamente hoy al hacer la reserva, pero parece ser que no , es lo que quería confirmar.....
Muchas gracias
Me paso por el hilo porque tenía en mente ir a por una Slim y me he enterado hace 10’ que las reservas se han abierto hoy. Pocas probabilidades de que saquen más, ¿no? :(
nik0_ escribió:Me paso por el hilo porque tenía en mente ir a por una Slim y me he enterado hace 10’ que las reservas se han abierto hoy. Pocas probabilidades de que saquen más, ¿no? :(


El 10 de Octubre salen más unidades en tiendas! Estate atento
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Está claro. Si es que ni buscando una "NES / Master System / Mega Drive / Neo Geo..." ves locuras de precios... mucho se flipan algunos pensando que se van a comprar "un coche" con la reventa de esta consola [carcajad] [carcajad]



Mangaverse, ahora que te pillo por aquí, ye quería preguntar algo. Cuando tú pudiste comprar de todo porque no te metió en la cola (yo tendría que haber seguido tu ejemplo), pudiste ver la pro 30 aniversario??


Qué va... y "creo" que es porque solamente le salía a la gente que hacía la cola. Si la hubiese hecho aunque fuese desde el mvl... :(

Porque luego la hice, entonces ya me salió cuando me dejó entrar, pero claro, sin stock...

Tendrían solamente eso capado para que saliese después de la cola y si estabas ya dentro, te salían mandos etc pero la PRO 30 no...

Una putada. Si hubiese hecho lo de la cola, 100% la habría conseguido igual que el resto de cosas. Soy subnormal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O no, era al azar. Yo en cuanto comenzaste a decir los de las fichas de los mandos, a eso de las 8.55 de la mañana, 2 comenzaron a decir lo de la cola y yo me salí y volví a entrar y me metieron en la cola. Desde las 9 en la cola y pude acceder a las 10.10. A y 4 o y 5 estaba agotada ya.

Demasiada suerte estaba teniendo. La 20 aniversario, pujando hasta los últimos minutos y dejé de pujar para pujar en el último minuto y ahorrarme pasta. La perdí también, pero como hubo gente que no pagó, me la ofrecieron.

En mimo, pienso que la ps4 20 aniversario está mejor. A falta de ver el packaging pero está mejor pata mi.
PSX22 escribió:@Chris_Alle


Si al final todo sale de la misma fabrica te lo envie sony o chinoland


Fijate que el gris no es el real de psx, tengo el mando original y es mas clarito en realidad el original. Los botones clasicos puestos en un mando blanco puede ser muy muy loco


Me llegan ahora en un rato, botones, cruceta, con el boton ps original y un aro florescente, pero hay que desmontar todo el jodido dualsense. Lo de la Yaroze, igual pinto las carcasas, pero hablo de la consola jeje.
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:

Mangaverse, ahora que te pillo por aquí, ye quería preguntar algo. Cuando tú pudiste comprar de todo porque no te metió en la cola (yo tendría que haber seguido tu ejemplo), pudiste ver la pro 30 aniversario??


Qué va... y "creo" que es porque solamente le salía a la gente que hacía la cola. Si la hubiese hecho aunque fuese desde el mvl... :(

Porque luego la hice, entonces ya me salió cuando me dejó entrar, pero claro, sin stock...

Tendrían solamente eso capado para que saliese después de la cola y si estabas ya dentro, te salían mandos etc pero la PRO 30 no...

Una putada. Si hubiese hecho lo de la cola, 100% la habría conseguido igual que el resto de cosas. Soy subnormal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O no, era al azar. Yo en cuanto comenzaste a decir los de las fichas de los mandos, a eso de las 8.55 de la mañana, 2 comenzaron a decir lo de la cola y yo me salí y volví a entrar y me metieron en la cola. Desde las 9 en la cola y pude acceder a las 10.10. A y 4 o y 5 estaba agotada ya.


Bueno, para dentro de 10 años a ver si hay suerte [carcajad] [carcajad]
1626 respuestas