[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 678 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nirio escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -latencia/

¿Esto te parece bien o mal?


Me parece insuficiente. Quiero 4K60fps nativos, no 1800p dinámicos y hasta 40fps... ¿De verdad es tan difícil de entender? Estoy flipando [qmparto]

Puedes decirme que tú con los 1800p dinámicos y 40fps dinámicos te apañas, pero no me puedes decir que eso son 4K60, que es lo que llevo un rato diciendo [carcajad]


De 4k 60fps olvidate incluso en la ps6, porque los juegos tienen que mejorar no solo la resolución.

Pero la PS5 PRO si va servir para que dentro de 3 años se pueda seguir jugando a 60fps, y quizás tenga modos de rendimiento con RT, incluso modos de calidad a 30fps estables.

Porque es evidente que ps5 en un par de años no aguantará estable ni el modo calidad ni el modo rendimiento, además en los dos modos la PRO tendrá mas fps y mejores texturas, distancia de dibujado etc.

El que se conforme con la ps5 dentro de 3 años pues que la disfrute mientras otros disfrutan la pro.

¿Pero esa no era la Series S la que no iba aguantar toda la generación? [carcajad]

Primeramente,la PS5 tiene modo calidad a 30fps estables y segundo lo del modo RT en consolas es un chiste,es una tecnología que traga muchísimos recursos a la hora de desarrollar un videojuego,por eso muchas desarrolladoras dejan esta tecnología prácticamente marginal a la hora de desarrollar videojuegos para las videoconsolas.

Lo que me faltaba por leer ya,"que la PS5 dentro de 2 años no aguantará en modo calidad los videojuegos que vienen".

¿Donde estabas tu cuando en PS4 salieron juegos como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima a finales de generación?
rethen escribió:
fighterhg escribió:No sé, tenemos gente que se la toca a dos manos con Steam Deck o la Rog Ally y PS5 ya no llega para los próximos juegos XD. La Pro responde exclusivamente a la necesidad de Sony de vender un modelo premium que seguramente no será el más vendido. Los juegos tendrán como plataforma base PS5, en lugar de PS4 como hasta hace poco.


Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]


Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nirio escribió:
rethen escribió:
fighterhg escribió:No sé, tenemos gente que se la toca a dos manos con Steam Deck o la Rog Ally y PS5 ya no llega para los próximos juegos XD. La Pro responde exclusivamente a la necesidad de Sony de vender un modelo premium que seguramente no será el más vendido. Los juegos tendrán como plataforma base PS5, en lugar de PS4 como hasta hace poco.


Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]


Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO

Menuda utopía tienes en la olla colega..
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
rethen escribió:
Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]


Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO

Menuda utopía tienes en la olla colega..


Mira “colega” no voy a hablar contigo de rendimiento porque no tienes ni puta idea.

Siento ser tan claro, pero has pasado la linea roja.

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:
Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO

Menuda utopía tienes en la olla colega..


Mira “colega” no voy a hablar contigo de rendimiento porque no tienes ni puta idea.

Siento ser tan claro, pero has pasado la linea roja.

Imagen

¿Y que me quieres demostrar con esa captura de pantalla? ¿Que el Jedi Survivor en modo rendimiento tiene una resolución de 800p? ¿Que rasca que da gusto? ¿Que me quieres decir con esa captura?

Tranquilo no te molestes en explicarme nada,no quiero que te hernies.
Nirio escribió:
rethen escribió:
fighterhg escribió:No sé, tenemos gente que se la toca a dos manos con Steam Deck o la Rog Ally y PS5 ya no llega para los próximos juegos XD. La Pro responde exclusivamente a la necesidad de Sony de vender un modelo premium que seguramente no será el más vendido. Los juegos tendrán como plataforma base PS5, en lugar de PS4 como hasta hace poco.


Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]


Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO


Bueno, a lo que me refiero es que lo que en PS5 es "calidad-30fps-4k" en PS5 Pro seguramente se pueda poner a 60fps y acercarse más a 4K nativo. Obviamente si meten más efectos, más RT y más historias, pues no será a 60FPS, pero me parecería razonable que el modo "rendimiento" de PS5 Pro fuera el de calidad de PS5 pero a mayores fps.

Por cierto, en PC la 4090 ya ha roto la barrera de los 100TFlops [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rethen escribió:
Nirio escribió:
rethen escribió:
Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]


Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO


Bueno, a lo que me refiero es que lo que en PS5 es "calidad-30fps-4k" en PS5 Pro seguramente se pueda poner a 60fps y acercarse más a 4K nativo. Obviamente si meten más efectos, más RT y más historias, pues no será a 60FPS, pero me parecería razonable que el modo "rendimiento" de PS5 Pro fuera el de calidad de PS5 pero a mayores fps.

Por cierto, en PC la 4090 ya ha roto la barrera de los 100TFlops [qmparto]

Normal,sólo la grafica vale casi 2000 euros.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Nirio escribió:
Los de ahora si, Demons Souls, R&C, etc que reciban actualización y cosas puntuales como pasa con el modo 120FPS, pero no por norma..

Los juegos van a seguir mejorando físicas, IA, distancia dibujado, texturas, el RT que chupa la de dios y no tenemos ni "iluminación global" etc etc

Se ve en PC que todo tiende al FSR y DLSS y van por 40 Tflops o asi... la PS5 PRO abra que ver si tiene 20Tflops, 25,30.. pero GTA 6 no lo va a mover a 4k 60 con RT, contento estaría si lo mueve a 4k dinamicos 60FPS.

Como ya dije antes PS4 PRO no solo tiene mas FPS, tiene mejores texturas, distancia de dibujado etc etc y eso impide el 4k 60, que es lo que pasara en la mayoría de juegos en PS5 PRO


Bueno, a lo que me refiero es que lo que en PS5 es "calidad-30fps-4k" en PS5 Pro seguramente se pueda poner a 60fps y acercarse más a 4K nativo. Obviamente si meten más efectos, más RT y más historias, pues no será a 60FPS, pero me parecería razonable que el modo "rendimiento" de PS5 Pro fuera el de calidad de PS5 pero a mayores fps.

Por cierto, en PC la 4090 ya ha roto la barrera de los 100TFlops [qmparto]

Normal,sólo la grafica vale casi 2000 euros.


Pues eso quiero, una PS5 Pro que cueste más pero rinda más [jaja]
Con lo que ha dicho el CEO de Take Two ya casi podemos confirmar la existencia de la PS5 Pro
Xsato7 escribió:Con lo que ha dicho el CEO de Take Two ya casi podemos confirmar la existencia de la PS5 Pro


Hombre pero enlaza la cita [sonrisa]
rethen escribió:
Xsato7 escribió:Con lo que ha dicho el CEO de Take Two ya casi podemos confirmar la existencia de la PS5 Pro


Hombre pero enlaza la cita [sonrisa]

La fuentes es: https://www.gamesindustry.biz/take-twos ... per-losses

Otra pregunta sobre la consola que le planteamos a Zelnick es la de las actualizaciones de la consola de generación media. Fue en este punto del último ciclo de consolas que Microsoft anunció por primera vez lo que sería Xbox One X, y Sony pronto lo siguió con PlayStation 4 Pro. Preguntamos si deberíamos esperar ver un hardware tan iterativo esta vez, y si afectaron el negocio de Take-Two en la generación anterior o cómo lo hicieron.

"Probablemente las veamos", dice Zelnick, "y no afectaron mucho al negocio".

No deja de ser otra opinión más.
Nexus6_BCN escribió:
rethen escribió:
Xsato7 escribió:Con lo que ha dicho el CEO de Take Two ya casi podemos confirmar la existencia de la PS5 Pro


Hombre pero enlaza la cita [sonrisa]

La fuentes es: https://www.gamesindustry.biz/take-twos ... per-losses

Otra pregunta sobre la consola que le planteamos a Zelnick es la de las actualizaciones de la consola de generación media. Fue en este punto del último ciclo de consolas que Microsoft anunció por primera vez lo que sería Xbox One X, y Sony pronto lo siguió con PlayStation 4 Pro. Preguntamos si deberíamos esperar ver un hardware tan iterativo esta vez, y si afectaron el negocio de Take-Two en la generación anterior o cómo lo hicieron.

"Probablemente las veamos", dice Zelnick, "y no afectaron mucho al negocio".

No deja de ser otra opinión más.


Gracias!

Vamos, que ya está preparando el GTAV versión remake PS5 y versión remake PS5 Pro [qmparto]
rethen escribió:Gracias!

Vamos, que ya está preparando el GTAV versión remake PS5 y versión remake PS5 Pro [qmparto]

De nada ;)

No creo que haya remake de GTA V otra vez, el GTA VI saldrá entre abril de 2024 y marzo de 2025.
No me extraña que GTA V tenga tantas ventas, ha perdurado en 3 generaciones [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
rethen escribió:Gracias!

Vamos, que ya está preparando el GTAV versión remake PS5 y versión remake PS5 Pro [qmparto]

De nada ;)

No creo que haya remake de GTA V otra vez, el GTA VI saldrá entre abril de 2024 y marzo de 2025.
No me extraña que GTA V tenga tantas ventas, ha perdurado en 3 generaciones [carcajad]


A mí no me extrañaría que sacaran el VI y de repente se le cayera el palito y volviera a ser V [qmparto]

Lo de Rockstar y su gallina de los huevos de oro es demencial
Necesaria no la veo.

Pero si acaba saliendo el mismo día que salga estoy dando al Game mi PS5 para pillar la otra.
Pues que queréis que os diga, si sale una PS5 Pro hago un renove de mi PS5 Day One.
xin-xan escribió:Pues que queréis que os diga, si sale una PS5 Pro hago un renove de mi PS5 Day One.

Totalmente de acuerdo. Los últimos juegos se está normado un escándalo la falta de potencia para mantener resolución y framerate, solo los exclusivos vendrán bien optimizados a partir de ahora.
Falta de potencia? Pero si la consola no ha sido exprimida en ningún momento y los juegos en pc totalmente rotos pidiendo barbaridades de requisitos. Para mí es innecesaria ahora mismo puesto que la generación casi que ni ha empezado debido a este período tan largo intergeneracional. Ni siquiera hemos visto los motores nuevo de un cambio de generación. Tampoco veo un modelo pro solucionando y dándolo todo, nunca se puede tener todo y menos en consolas.

Dicho esto, yo también haré el cambio pero de cierta manera me molesta solo porque la situación no tiene nada que ver con la pro en la ps4. Es más una moda que viene para quedarse. Si me lo venden como esto último pues esa sensación de molestia desaparece porque entiendo más la razón para lanzarla.
Falta de potencia....y aún casi no han salido juegos con la PS5 como base.... [qmparto]
A todas estas, supongo que somos conscientes que de nueva generación tal cual sólo tenemos la misión final y las nubes de un dlc de un juego intergeneracional y ahí, ahí ,¿verdad?

Sería una pena que se pasase esta generación pasando de sólo la puntia a un cuarto del prepucio y tan contentos a por la PS6 [oki]
@ros creo que te olvidas de Returnal, Ratchet y Horizon Call of the Mountain como mínimo [jaja]

Luysmii91 escribió:Falta de potencia? Pero si la consola no ha sido exprimida en ningún momento y los juegos en pc totalmente rotos pidiendo barbaridades de requisitos. Para mí es innecesaria ahora mismo puesto que la generación casi que ni ha empezado debido a este período tan largo intergeneracional. Ni siquiera hemos visto los motores nuevo de un cambio de generación. Tampoco veo un modelo pro solucionando y dándolo todo, nunca se puede tener todo y menos en consolas.

Dicho esto, yo también haré el cambio pero de cierta manera me molesta solo porque la situación no tiene nada que ver con la pro en la ps4. Es más una moda que viene para quedarse. Si me lo venden como esto último pues esa sensación de molestia desaparece porque entiendo más la razón para lanzarla.


Ratchet en calidad ya está capado por la consola, y lo mismo pasa con Returnal, Horizon Forbidden West (juego base en calidad y DLC) y Horizon Call of the Mountain en PSVR2. Es más que probable que una PS5 Pro permitiera estabilizar todos ellos en calidad y 60fps (¿para Horizon CotM no creo que llegaran a 120fps nativos para evitar reproyección, pero igual 60 con reproyección a resolución nativa y algo más subido?)

Que ojo, los juegos son absolutamente jugables tanto en su modo rendimiento (a 60fps) como en calidad (aceptando los 30fps~40fps), pero los hay que, pudiendo pagar para tener más, preferimos más [beer]
@rethen salvo el de Psvr2 cualquiera de esos va en una Ps4.
Le metes Returnal a una PS4, con todas las partículas, y sale la consola disparada a Phobos xD
ros escribió:@rethen salvo el de Psvr2 cualquiera de esos va en una Ps4.


Mira bien la pegatina de tu PS4 porque creo que tienes una PS5 [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tiku escribió:Le metes Returnal a una PS4, con todas las partículas, y sale la consola disparada a Phobos xD

Si no ha salido disparada con el Final Fantasy 7 Remake dudo mucho que lo hiciera con una versión de Returnal en PS4.

Creo que ese juego no es el más indicado para presumir del musculo de PS5,si me dices Dead Space Remake te lo compro ya que ese juego es una puta bestia parda en su versión next gen.
Las partículas y sus físicas es uno de los recursos que más consumen. Con muchísima diferencia.

Así que no, Returnal no podría funcionar tal cual en una PS4 sin que explotara. La comparación no tiene nada que ver con FFVII R.

Es como si comparas algo con iluminación precocinada o con Ray Tracing porque "parece casi lo mismo". Nada que ver.

Y, claro, por rebajar, todo se puede rebajar. Hay Metal Gear Solid en Game Boy (buenísimo el Ghost Babel, por cierto). Por poder... pero no estamos hablando de esos casos.

Y lo del Returnal ha sido un ejemplo bastante poco afortunado. Entre otros xD
John_Dilinger escribió:
tiku escribió:Le metes Returnal a una PS4, con todas las partículas, y sale la consola disparada a Phobos xD

Si no ha salido disparada con el Final Fantasy 7 Remake dudo mucho que lo hiciera con una versión de Returnal en PS4.

Creo que ese juego no es el más indicado para presumir del musculo de PS5,si me dices Dead Space Remake te lo compro ya que ese juego es una puta bestia parda en su versión next gen.


Returnal no se puede hacer tal como está en PS4. Cómo tampoco puede PS4 mover la mierda raytracing que tiene nose yo Miles morales. Es un raytracing muy mierda en comparación a pc gamaultraalta pero PS4 no puede sencillamente.
Lógicamente ele quitas unas cosas por allí otras por allá. Lo q son partículas las cambias y luego cuando esté más cerca las pones etc..
Pero no no puede.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:
tiku escribió:Le metes Returnal a una PS4, con todas las partículas, y sale la consola disparada a Phobos xD

Si no ha salido disparada con el Final Fantasy 7 Remake dudo mucho que lo hiciera con una versión de Returnal en PS4.

Creo que ese juego no es el más indicado para presumir del musculo de PS5,si me dices Dead Space Remake te lo compro ya que ese juego es una puta bestia parda en su versión next gen.


Returnal no se puede hacer tal como está en PS4. Cómo tampoco puede PS4 mover la mierda raytracing que tiene nose yo Miles morales. Es un raytracing muy mierda en comparación a pc gamaultraalta pero PS4 no puede sencillamente.
Lógicamente ele quitas unas cosas por allí otras por allá. Lo q son partículas las cambias y luego cuando esté más cerca las pones etc..
Pero no no puede.

Claro que no puede,mueve un juego como The Callisto Protocol y no puede con Returnal,pero claro las partículas de un juego y de otro no tienen nada que ver.
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:Si no ha salido disparada con el Final Fantasy 7 Remake dudo mucho que lo hiciera con una versión de Returnal en PS4.

Creo que ese juego no es el más indicado para presumir del musculo de PS5,si me dices Dead Space Remake te lo compro ya que ese juego es una puta bestia parda en su versión next gen.


Returnal no se puede hacer tal como está en PS4. Cómo tampoco puede PS4 mover la mierda raytracing que tiene nose yo Miles morales. Es un raytracing muy mierda en comparación a pc gamaultraalta pero PS4 no puede sencillamente.
Lógicamente ele quitas unas cosas por allí otras por allá. Lo q son partículas las cambias y luego cuando esté más cerca las pones etc..
Pero no no puede.

Claro que no puede,mueve un juego como The Callisto Protocol y no puede con Returnal,pero claro las partículas de un juego y de otro no tienen nada que ver.


En Callisto Protocol tuvieron los huevazos de sacar un juego con caídas constantes a 24fps en PS4 y PS4 PRO (y no mucho más en PS5), no sé si es el mejor ejemplo... Returnal a esos FPS sería horrible de jugar ¬_¬ Pero sí, imagino que podrían sacarlo por fotogramas, y en vez de disparar en tiempo real iría la cosa por QTE [qmparto]
@John_Dilinger

Nada que ver. Knack lo conoces es un juego imposible de hacer en PS3 una consola que mueve Uncharted 2 y 3, Bioshock, RDR , GTAV, y mucho más portento técnicos
En cambio es imposible hacer knack en PS3. Mark cerny lo hizo por eso.
Returnal no se puede hacer tal cual en PS4 es imposible.

Pero bueno para eso existen mil trucos , técnicas para hacer parecer que está haciendo cosas q no hace. En programación de vídeojuego es todo el tiempo hacer trucos y chapucillas ingeniosas.
Que si no que se lo diga hello games lo que hicieron con no más Sky para meterlo en switch. Madre mia..da para una triologia lo que hicieron.
Bueno, con lo de ayer creo que ya podemos ir dando por confirmado que a final de 2024 habrá una PS5 Pro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dinodini escribió:El Correo: El sinsentido de PS5 Pro

Más claro agua.

Interesante artículo.
John_Dilinger escribió:
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente

¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


he puesto 4k dinamicos y obviamente no me refiero a Full RT, para eso hace falta un hardware muy tocho, pero si me vas a sacar una pro para jugar a 1080p 120fps sin RT para eso ya tenemos la actual no crees?


Ceno muy bien gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
supervegeta10 escribió:
John_Dilinger escribió:
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente

¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


he puesto 4k dinamicos y obviamente no me refiero a Full RT, para eso hace falta un hardware muy tocho, pero si me vas a sacar una pro para jugar a 1080p 120fps sin RT para eso ya tenemos la actual no crees?


Ceno muy bien gracias

¿Y la PS5 actual no va a 60fps?

Me alegro que cenes muy bien.
John_Dilinger escribió:
supervegeta10 escribió:
John_Dilinger escribió:¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


he puesto 4k dinamicos y obviamente no me refiero a Full RT, para eso hace falta un hardware muy tocho, pero si me vas a sacar una pro para jugar a 1080p 120fps sin RT para eso ya tenemos la actual no crees?


Ceno muy bien gracias

¿Y la PS5 actual no va a 4K dinamicos?

Me alegro que cenes muy bien.


No va a 4K 120fps dinámicos, que es lo que comenta el compañero [beer] hay que dejar de cortar lo que nos interesa solo [jaja]

Aunque yo no veo necesidad de 4K 120fps más allá de PSVR2, la verdad [+risas] incluso ahí, creo que bajar a 90fps mejoraría muchísimo ya que evitaría tanta reproyección.

Pero bueno, por poner otro ejemplo que viene: se rumorea que XVI en campo abierto no llega siempre a 60fps en modo rendimiento en PS5. Eso en PS5 PRO probablemente no pasara, y en PC 99.99% que no me pasará [jaja]
Xsato7 escribió:Bueno, con lo de ayer creo que ya podemos ir dando por confirmado que a final de 2024 habrá una PS5 Pro


Pues yo diría que precisamente por eso es un mayor sinsentido la PS5 Pro. Sólo veo juegos que apenas rascan un ínfimo porcentaje de esa supuesta potencia de PS5 ¿Piensas que no se mostró nada nuevo de PS5 porque están siendo desarrollados con la PS5 Pro en mente? La PS5 Pro seguirá siendo un capricho para los cuatro flipaos entre los que me encuentro, desgraciadamente.

Con el tipo de juegos que hay a fecha de este último Showcase la PS5 puede con ellos sin pasar de la tercera marcha. Es más, si a estas alturas del año que viene la cosa sigue igual ¿con qué cara sacas una consola, mínimo por 600€, para seguir jugando a estos juegos?

La PS4 Pro la vendieron con la cantinela del 4K. Pero esta próxima no sé qué se van a inventar. Aparte de eso, en aquélla época creíamos en Sony con los ojos cerrados y alguno con los oídos pues todavían defendían que si la Pro te hacía ruído era porque compraste una rota. Hoy día, con Ryab y Hulst al frente de la división, confiar en esa Sony es como confiar en un quickstarter del moreno de Abandoned.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:
Xsato7 escribió:Bueno, con lo de ayer creo que ya podemos ir dando por confirmado que a final de 2024 habrá una PS5 Pro


Pues yo diría que precisamente por eso es un mayor sinsentido la PS5 Pro. Sólo veo juegos que apenas rascan un ínfimo porcentaje de esa supuesta potencia de PS5 ¿Piensas que no se mostró nada nuevo de PS5 porque están siendo desarrollados con la PS5 Pro en mente? La PS5 Pro seguirá siendo un capricho para los cuatro flipaos entre los que me encuentro, desgraciadamente.

Con el tipo de juegos que hay a fecha de este último Showcase la PS5 puede con ellos sin pasar de la tercera marcha. Es más, si a estas alturas del año que viene la cosa sigue igual ¿con qué cara sacas una consola, mínimo por 600€, para seguir jugando a estos juegos?

La PS4 Pro la vendieron con la cantinela del 4K. Pero esta próxima no sé qué se van a inventar. Aparte de eso, en aquélla época creíamos en Sony con los ojos cerrados y alguno con los oídos pues todavían defendían que si la Pro te hacía ruído era porque compraste una rota. Hoy día, con Ryab y Hulst al frente de la división, confiar en esa Sony es como confiar en un quickstarter del moreno de Abandoned.

Saludos


La cantinela que nos venderán será vender lo mismo que hay actualmente con la coletilla de una mayor carga gráfica y con rt.

Pero en fin,en este hilo no te puedes agitar mucho porque rápidamente sale alguien para intentar clavarte el aguijón.
Necesario no creo que sea, pero mal no va a venir eso seguro 🔐
Pues esto es como todo, en la mayoría de los casos si tienes el dinero vas a decir que si y los que "no lo tienen" siempre encontrarán una justificación para rechazarla, porque si yo no la puedo tener porque aceptaría que la tuvieran los demás a que si?
Si puedo jugar "mejor" al mismo juego porque no voy a querer hacerlo, puede haber algún motivo?
No es necesaria pero si que me gustaría que estuviera la opción de poder comprarla
Kameo360 escribió:Necesario no creo que sea, pero mal no va a venir eso seguro 🔐
Pues esto es como todo, en la mayoría de los casos si tienes el dinero vas a decir que si y los que "no lo tienen" siempre encontrarán una justificación para rechazarla, porque si yo no la puedo tener porque aceptaría que la tuvieran los demás a que si?
Si puedo jugar "mejor" al mismo juego porque no voy a querer hacerlo, puede haber algún motivo?
No es necesaria pero si que me gustaría que estuviera la opción de poder comprarla


Básicamente es eso... hay ya varios casos completamente demostrados de cómo la PS5 Pro podría ir mejor y la PS5 arrastra (mismamente Ratchet, como ya veremos comparativamente en Julio en PC bastante más caro que una PS5, o Returnal, como ya vimos, o Forspoken, o Callisto Protocol, o veremos qué tal XVI...).

Y es normal que arrastre, porque el estándar que se está buscando son 60fps cercanos a 4K vs 30fps 4K escaladísimos de la anterior generación, con lo que gran parte de la potencia gráfica adicional de PS5 vs PS4 Pro se va en eso precisamente.

Pero, de nuevo, nadie nos va a quitar nuestras PS5 base si sale un modelo Pro, ni van a centrarse en que los juegos solo vayan en Pro (ya que la base de usuarios será minúscula en comparación), así que esos miedos y reticencias no creo que tengan sentido. Dejad que nos gastemos pasta los que queramos, leñe [carcajad]
ros escribió:
Xsato7 escribió:Bueno, con lo de ayer creo que ya podemos ir dando por confirmado que a final de 2024 habrá una PS5 Pro


Pues yo diría que precisamente por eso es un mayor sinsentido la PS5 Pro. Sólo veo juegos que apenas rascan un ínfimo porcentaje de esa supuesta potencia de PS5 ¿Piensas que no se mostró nada nuevo de PS5 porque están siendo desarrollados con la PS5 Pro en mente? La PS5 Pro seguirá siendo un capricho para los cuatro flipaos entre los que me encuentro, desgraciadamente.

Con el tipo de juegos que hay a fecha de este último Showcase la PS5 puede con ellos sin pasar de la tercera marcha. Es más, si a estas alturas del año que viene la cosa sigue igual ¿con qué cara sacas una consola, mínimo por 600€, para seguir jugando a estos juegos?

La PS4 Pro la vendieron con la cantinela del 4K. Pero esta próxima no sé qué se van a inventar. Aparte de eso, en aquélla época creíamos en Sony con los ojos cerrados y alguno con los oídos pues todavían defendían que si la Pro te hacía ruído era porque compraste una rota. Hoy día, con Ryab y Hulst al frente de la división, confiar en esa Sony es como confiar en un quickstarter del moreno de Abandoned.

Saludos


Con lo de ayer me refería es que si Tom Henderson acertó de pleno con la "portátil", más su fiabilidad, podemos dar pir hecho que habrá una Pro.

Luego está la cuestión que no entiendo de porque a algunos les molesta que salga, cuando se demostró en el pasado que las versiones de PS4 no se vieron perjudicadas por ella.

Yo entiendo que la PS5 está desaprovechada a día de hoy, pero ojo las consolas dan para lo que dan y cuando lleguen graficotes igual tienes que sacrificar los fps, porque es difícil combinar lo primero más alta resolución.
Si PS5 Pro es capaz de ofrecer el modo calidad de los juegos de PS5 a 60 fps o más yo ya me daría por satisfecho
@rethen

Hola rethen!!👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 hay que poner una imagen de perfil que así la cosa está un poco vacía😁😁😁🫡
Kameo360 escribió:@rethen

Hola rethen!!👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 hay que poner una imagen de perfil que así la cosa está un poco vacía😁😁😁🫡


Nah, me la quité allá por 2012 y paso de cambiarla [qmparto]
@Xsato7 eso seguro, existir existe y va a salir a finales de 2024.
rethen escribió:No va a 4K 120fps dinámicos, que es lo que comenta el compañero [beer] hay que dejar de cortar lo que nos interesa solo [jaja]

Aunque yo no veo necesidad de 4K 120fps más allá de PSVR2, la verdad [+risas] incluso ahí, creo que bajar a 90fps mejoraría muchísimo ya que evitaría tanta reproyección.

Pero bueno, por poner otro ejemplo que viene: se rumorea que XVI en campo abierto no llega siempre a 60fps en modo rendimiento en PS5. Eso en PS5 PRO probablemente no pasara, y en PC 99.99% que no me pasará [jaja]


Eso puede ser un bucle infinito y depende exclusivamente de los desarrolladores. ¿Que quieren unos gráficos de la hostia, primándolos a la fluidez? Pues jamás tendrás 60 estables… y puede que ni 60 fps.
¿Que en modo rendimiento priman SI O SI, los 60 estables como rocas? pues los tendrás.

Lo mismo se puede aplicar al pc, si los desarrolladores tienen en mente los 4K 60fps con la tarjeta más gorda del mercado, pues todo el que juegue con otras tarjetas (el 99,9%), jugará recortando resolución y/o opciones gráficas, o se comerá un frame rate lamentable.
Por otro lado, si apuntan a unos requisitos medios bajos, todo Dios lo jugará a tope.

Lo que está claro es que no ya ahora, sino cuando salieron estas nuevas consolas, si se hubiera optado por un juego muy muy ambicioso gráficamente (o mismamente clavando todas las opciones gráficas del pc al máximo), ningún juego correría no ya a 60 sino tampoco a 30fps.
maynard_james escribió:
rethen escribió:No va a 4K 120fps dinámicos, que es lo que comenta el compañero [beer] hay que dejar de cortar lo que nos interesa solo [jaja]

Aunque yo no veo necesidad de 4K 120fps más allá de PSVR2, la verdad [+risas] incluso ahí, creo que bajar a 90fps mejoraría muchísimo ya que evitaría tanta reproyección.

Pero bueno, por poner otro ejemplo que viene: se rumorea que XVI en campo abierto no llega siempre a 60fps en modo rendimiento en PS5. Eso en PS5 PRO probablemente no pasara, y en PC 99.99% que no me pasará [jaja]


Eso puede ser un bucle infinito y depende exclusivamente de los desarrolladores. ¿Que quieren unos gráficos de la hostia, primándolos a la fluidez? Pues jamás tendrás 60 estables… y puede que ni 60 fps.
¿Que en modo rendimiento priman SI O SI, los 60 estables como rocas? pues los tendrás.

Lo mismo se puede aplicar al pc, si los desarrolladores tienen en mente los 4K 60fps con la tarjeta más gorda del mercado, pues todo el que juegue con otras tarjetas (el 99,9%), jugará recortando resolución y/o opciones gráficas, o se comerá un frame rate lamentable.
Por otro lado, si apuntan a unos requisitos medios bajos, todo Dios lo jugará a tope.

Lo que está claro es que no ya ahora, sino cuando salieron estas nuevas consolas, si se hubiera optado por un juego muy muy ambicioso gráficamente (o mismamente clavando todas las opciones gráficas del pc al máximo), ningún juego correría no ya a 60 sino tampoco a 30fps.


No es el bucle infinito si se mantiene la versión PS5 como base, con ese target de 30/60 y resolución dinámica, y se da más libertad en el caso de una PS5 Pro. No pido un cambio generacional, sino poder tener más solidez de FPS y algo más de resolución pagando más, igual que tengo esa opción en PC -y sí, pagando mucho más, por supuesto, pero somos libres de hacerlo [beer]
rethen escribió:
maynard_james escribió:
rethen escribió:No va a 4K 120fps dinámicos, que es lo que comenta el compañero [beer] hay que dejar de cortar lo que nos interesa solo [jaja]

Aunque yo no veo necesidad de 4K 120fps más allá de PSVR2, la verdad [+risas] incluso ahí, creo que bajar a 90fps mejoraría muchísimo ya que evitaría tanta reproyección.

Pero bueno, por poner otro ejemplo que viene: se rumorea que XVI en campo abierto no llega siempre a 60fps en modo rendimiento en PS5. Eso en PS5 PRO probablemente no pasara, y en PC 99.99% que no me pasará [jaja]


Eso puede ser un bucle infinito y depende exclusivamente de los desarrolladores. ¿Que quieren unos gráficos de la hostia, primándolos a la fluidez? Pues jamás tendrás 60 estables… y puede que ni 60 fps.
¿Que en modo rendimiento priman SI O SI, los 60 estables como rocas? pues los tendrás.

Lo mismo se puede aplicar al pc, si los desarrolladores tienen en mente los 4K 60fps con la tarjeta más gorda del mercado, pues todo el que juegue con otras tarjetas (el 99,9%), jugará recortando resolución y/o opciones gráficas, o se comerá un frame rate lamentable.
Por otro lado, si apuntan a unos requisitos medios bajos, todo Dios lo jugará a tope.

Lo que está claro es que no ya ahora, sino cuando salieron estas nuevas consolas, si se hubiera optado por un juego muy muy ambicioso gráficamente (o mismamente clavando todas las opciones gráficas del pc al máximo), ningún juego correría no ya a 60 sino tampoco a 30fps.


No es el bucle infinito si se mantiene la versión PS5 como base, con ese target de 30/60 y resolución dinámica, y se da más libertad en el caso de una PS5 Pro. No pido un cambio generacional, sino poder tener más solidez de FPS y algo más de resolución pagando más, igual que tengo esa opción en PC -y sí, pagando mucho más, por supuesto, pero somos libres de hacerlo [beer]


Tú mismo acabas de decir que no lo es si se mantiene la ps5 básica como target 30/60, pero a la vez dijiste en el anterior post que, sin haber ps5 pro, la básica no llega a 60fps en el siguiente FF. Por lo que vuelvo a lo de siempre. Si la compañía prioriza gráficos por encima de todo, nunca habrá estabilidad a 60fps, y se moverá fatal en el modo fidelidad. Otro tema es si debería dejar a las compañías sacar los juegos sin que cumplan :
Rendimiento 60fps estables
Calidad 30 estables con toda la carga que puedan meter.

Por otro lado, yo no creo que deban sacar una consola pro cuando hace 1 mes que ha empezado a haber stock de consolas, y los juegos hechos como ps5 de base se cuentan con los dedos de una mano ( muy posiblemente debido a la falta de stock y por ello de posibles compradores).
maynard_james escribió:
rethen escribió:
maynard_james escribió:
Eso puede ser un bucle infinito y depende exclusivamente de los desarrolladores. ¿Que quieren unos gráficos de la hostia, primándolos a la fluidez? Pues jamás tendrás 60 estables… y puede que ni 60 fps.
¿Que en modo rendimiento priman SI O SI, los 60 estables como rocas? pues los tendrás.

Lo mismo se puede aplicar al pc, si los desarrolladores tienen en mente los 4K 60fps con la tarjeta más gorda del mercado, pues todo el que juegue con otras tarjetas (el 99,9%), jugará recortando resolución y/o opciones gráficas, o se comerá un frame rate lamentable.
Por otro lado, si apuntan a unos requisitos medios bajos, todo Dios lo jugará a tope.

Lo que está claro es que no ya ahora, sino cuando salieron estas nuevas consolas, si se hubiera optado por un juego muy muy ambicioso gráficamente (o mismamente clavando todas las opciones gráficas del pc al máximo), ningún juego correría no ya a 60 sino tampoco a 30fps.


No es el bucle infinito si se mantiene la versión PS5 como base, con ese target de 30/60 y resolución dinámica, y se da más libertad en el caso de una PS5 Pro. No pido un cambio generacional, sino poder tener más solidez de FPS y algo más de resolución pagando más, igual que tengo esa opción en PC -y sí, pagando mucho más, por supuesto, pero somos libres de hacerlo [beer]


Tú mismo acabas de decir que no lo es si se mantiene la ps5 básica como target 30/60, pero a la vez dijiste en el anterior post que, sin haber ps5 pro, la básica no llega a 60fps en el siguiente FF. Por lo que vuelvo a lo de siempre. Si la compañía prioriza gráficos por encima de todo, nunca habrá estabilidad a 60fps, y se moverá fatal en el modo fidelidad. Otro tema es si debería dejar a las compañías sacar los juegos sin que cumplan :
Rendimiento 60fps estables
Calidad 30 estables con toda la carga que puedan meter.

Por otro lado, yo no creo que deban sacar una consola pro cuando hace 1 mes que ha empezado a haber stock de consolas, y los juegos hechos como ps5 de base se cuentan con los dedos de una mano ( muy posiblemente debido a la falta de stock y por ello de posibles compradores).


Creo que te has liado, porque mis dos argumentos son compatibles sin problemas :)

El Target (que no FPS sólidos) de 30/60 fps para PS5 está en FFXVI, pero lamentablemente en mundo abierto parece que rasca en modo rendimiento, lo que se solucionaría en PS5 Pro más que probablemente (y probablemente arañando más resolución).

Al mismo tiempo, la compañía puede priorizar gráficos a 30fps, y liberar framerate en una PS5 Pro, con lo que siendo optimistas llegaríamos a 60fps, y si no, los que tenemos VRR podríamos disfrutar igualmente de algo a 40-60FPS.

En el caso de modo rendimiento, podrían liberar resolución sin mucho mayor esfuerzo, y adelante.

Por otro lado, la PS5 lleva ya rondando 2 años y medio, con lo que aunque el stock esté normalizado ahora, se le nota la edad, y en concreto en PSVR2 se queda corta ya para juegos con gráficos AAA como Horizon.
Menudo despropósito una ps5 pro.

Lo que hace falta es mas trabajo de optimizacion y no mas potencia.
Entre las empresas que quieren los juegos a la de ya y los programadores que son unos vagos les da igual si van a 20 como a 30 fps.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PoPsMaster escribió:Menudo despropósito una ps5 pro.

Lo que hace falta es mas trabajo de optimizacion y no mas potencia.
Entre las empresas que quieren los juegos a la de ya y los programadores que son unos vagos les da igual si van a 20 como a 30 fps.

Mientras haya gente como el de arriba de tu comentario que están por a favor de estas chuminadas pues es probable que saquen estas cosas para exprimirle a la gente.
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