› Foros › PlayStation 5 › General
PrometeoX escribió:Necesaria o no, el dia que salga seguramente haga cambio por mi Ps5 actual ... la vida son dos dias.
Ja011 escribió:Si esto es igual, no me parece mal la salida de una PS5 Pro, aunque tengo dudas de que salga y, de ser así, no la esperaría hasta mínimo 2026.
El caso de Cyberpunk es un buen ejemplo. Era "jugable" en PS4 Pro, pero no en la normal. Sin embargo no había manera de lanzarlo solamente para la Pro. El resto ya lo conocemos.JurHo escribió:No recuero y repito, no recuerdo que ningún de la anterior gen que fuese perjudicado por la Ps4 Pro.
Lo único y lógico es que la versión Pro tendrá “ventajas” sobre la Ps5 base, pero nada más.
Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.
Nirio escribió:los comentarios y el hilo es una broma.
Ps5 pro seria en 2024,2025 y la gente llorando como si saliera hoy. bueno estos son los que juegan perfecto a 20fps mientras se vean rayitos y lucecitas, no es novedad en el foro
John_Dilinger escribió:Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.
¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?
Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.
Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.
Los 4K y los 60fps no salen baratos
Nirio escribió:los comentarios y el hilo es una broma.
Ps5 pro seria en 2024,2025 y la gente llorando como si saliera hoy. bueno estos son los que juegan perfecto a 20fps mientras se vean rayitos y lucecitas, no es novedad en el foro
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente
John_Dilinger escribió:PrometeoX escribió:Necesaria o no, el dia que salga seguramente haga cambio por mi Ps5 actual ... la vida son dos dias.
¿Y que tiene que ver la vida?
Vaya tela marinera..
John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente
¿4k 120fps con RT a full?
¿Pero que cenais algunos?
rethen escribió:John_Dilinger escribió:supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente
¿4k 120fps con RT a full?
Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:¿4k 120fps con RT a full?
Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero
Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.
La verdad es que no
Pero yo no me quejaría si ponen modelo PS5 Pro a 1000€ y realmente da la caña que cuesta las 7800XT tampoco son taaaaaaaan caras y podrían dar para mucho
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.
La verdad es que no
Pero yo no me quejaría si ponen modelo PS5 Pro a 1000€ y realmente da la caña que cuesta las 7800XT tampoco son taaaaaaaan caras y podrían dar para mucho
¿1000 euros? Pero si muchos no quieren ni pagar el precio de un juego de lanzamiento.
Lo que tienen que hacer es tirar con la bestia que tenemos hasta final de generación,la PS5 actual no está lastrada en hardware como si lo estuvo la PS4.
John_Dilinger escribió:Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.
Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.
Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.
Filver escribió:John_Dilinger escribió:Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.
No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.
John_Dilinger escribió:Filver escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?
No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.
Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?
John_Dilinger escribió:Filver escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?
Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?
rethen escribió:John_Dilinger escribió:Filver escribió:
No van los tiros por ahí... pero si mejoran calidad gráfica a costa de volver a 30fps, ¿en qué te perjudicaría que hubiera un modelo que permitiera seguir a 60fps? Los que somos más exigentes tendríamos la opción de pagar más por algo más potente, y los que no, podríais seguir como estáis...
¿Que ha pasado siempre?
Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".
rethen escribió:John_Dilinger escribió:Filver escribió:
¿Que ha pasado siempre?
Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.
Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón
Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Ratchet, el DLC de FW y Returnal, casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.
Sigo sin ver qué le ves de malo