[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
210
 0%
1
10%
161
 0%
1
5%
83
22%
356
5%
73
4%
57
25%
397
4%
65
2%
38
Hay 1590 votos.
Jota_T escribió:
John Wayne escribió:Yo lo jugaré en el equilibrado. Con 120 herzios y pssr posiblemente sea ahora mismo el top gráfico de Pro.

En mundo abierto quizás si, pero mi top ahora mismo sería Stellar Blade, el uso de pssr es sublime en ese juego.
En 120hz va a 40 fps no?

Si, los modos equilibrados que van saliendo aprovechan las teles de 120 herzios para tener 40 FPS muy suaves.
Lo he visto. Muy buenas versiones en consola como ocurrió en Xbox Series.

En la Pro hay mejora de nitidez porque no se queda en 1600p 1800p sino que va a 2160p. En Youtube es menos apreciable que tenerlo delante.

Por lo demás, el Path Tracing con 60 FPS reservado a gráficas de 1000 euros en adelante.
Pero quien en su sano juicio esperaría Path Tracing en las sobremesas actuales... eso llegaría con la próxima Xbox o PS6 (y seguramente gracias al trabajo de las mismas junto con AMD, como sucedió con PSSR/FSR4).
Las versiones de ps5 y ps5 pro son dos gotas de agua salvo en la resolución donde la pro es verdad que tiene una resolución mayor (pero vamos que si no juegas a cámara lenta y haciendo un zoom del 300% no te enteras)

Está claro que esta versión (salvo sorpresa futura que lo dudo) lo único que aportará será un poquito más de nitidez por la resolución y más fps en el modo calidad.

No es algo que yo me quiera inventar en cada comparativa es igual
(mensaje borrado)
Path tracing en consolas va a ser que no, es más, dudo que en la siguiente generacion el Path Tracing sea algo standard, quizas implementaciones menos ambiciosas o para juegos lineales con escenarios mucho más cerrados.
El Indiana es que ya se ve increíblemente bien en SX, tampoco tenía mucho margen de mejora, salvo el PT, algo que por supuesto no vamos a ver en esta generación.
@Jota_T tiene modo 40 fps y modo desbloqueado que anda sobre 90 fps
Toad1981 escribió:Si a alguien le interesa, PS5 Pro + lector de discos 800€:

https://www.carrefour.es/consola-playstation-5-pro-2-tb-unidad-de-discos/VLOT-29276012/p

Ha bajado a 760€.
Yo es que soy el único que los modos de 40fps no los trago ni por asomo? Habiendo modos a 60fps no lo contemplo ni como opción la verdad, parece que va a cámara lenta
y1nta0 escribió:Yo es que soy el único que los modos de 40fps no los trago ni por asomo? Habiendo modos a 60fps no lo contemplo ni como opción la verdad, parece que va a cámara lenta

Más opciones gráficas y más nitidez y tal. Pero se nota una barbaridad de 40 a 60. Aunque digan que no
Claro que se nota. Otra cosa es que te importe mucho o poco.

En mi tele actual he jugado en modos equilibrados multitud de títulos (Alan Wake, Horizon Zero Dawn, Spiderman etc) y no he echado especialmente de menos el modo rendimiento porque a cambio se que estoy recibiendo una calidad visual mejorada, en algunos casos con buen Raytracing como Spiderman 2.

Así que cuestión de gustos. Que den a elegir está bien.
y1nta0 escribió:Yo es que soy el único que los modos de 40fps no los trago ni por asomo? Habiendo modos a 60fps no lo contemplo ni como opción la verdad, parece que va a cámara lenta

Nah, otro del team 60 por aquí 100%, menos que a eso ni al ajedrez XD, envidia sana a los que podéis con los 30 o los 40
Ni en la siguiente gen de consolas se va a ver el PT 😂😂.
owenkz escribió:Ni en la siguiente gen de consolas se va a ver el PT 😂😂.

o la siguiente ps6 pro de 2000€ ya podra con ello jajajaja
pliskin_18 escribió:

Más opciones gráficas y más nitidez y tal. Pero se nota una barbaridad de 40 a 60. Aunque digan que no

Depende de la pantalla que tengas. Si es una pantalla grande, con 120Hz y VRR, no se nota una barbaridad de 40 a 60. Lo que se nota una barbaridad es la diferencia en gráficos y nitidez.
Yo optaría por otros sistemas de iluminación. El path tracing es muy costoso, hasta en las gráficas mas tochas hay mucha bajada de rendimiento cuando se activa.
soyun escribió:
pliskin_18 escribió:

Depende de la pantalla que tengas. Si es una pantalla grande, con 120Hz y VRR, no se nota una barbaridad de 40 a 60. Lo que se nota una barbaridad es la diferencia en gráficos y nitidez.

Eso es siempre relativo, yo tengo 98 pulgadas 120hz vrr allm y prefiero los 60 a los 40 sin excepción algúna
soyun escribió:
pliskin_18 escribió:

opino lo mismo, yo juego en una oled de 65 120hz vrr y toda la pesca, y a mi del carro de los 60 minimo no me baja nadie. Puedo vivir sin ver un reflejo en un cristal de 2cmx2cm
soyun escribió:
pliskin_18 escribió:

Lg Oled de 65" en concreto la G4, con120hz y VRR pero no cambio los 60fps por nada en el mundo.
indiohospitalet escribió:Bueno pues.. mi ps5 fat murió y di el paso a la pro.
Así que, un nuevo usuario por aquí.
De momento solo estoy jugando al Líes of P.

Alguna configuración específica gráficamente para la consola?
La tengo configurada (la TV) con AVPASION para la ps5 fat.

Ole! Gente guapa por aquí :)

Resumen: Mejora de calidad de imagen con PSSR. En modo rendimiento se pierden fotogramas pero es poco perceptible en pantallas VRR.
harold walker escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno pues.. mi ps5 fat murió y di el paso a la pro.
Así que, un nuevo usuario por aquí.
De momento solo estoy jugando al Líes of P.

Alguna configuración específica gráficamente para la consola?
La tengo configurada (la TV) con AVPASION para la ps5 fat.

Ole! Gente guapa por aquí :)

Gracias crack!, no pensé que se notaría tanto el cambio y se nota jaja
davidDVD escribió:Pero quien en su sano juicio esperaría Path Tracing en las sobremesas actuales... eso llegaría con la próxima Xbox o PS6 (y seguramente gracias al trabajo de las mismas junto con AMD, como sucedió con PSSR/FSR4).

Y mal llevado. Siempre será inferior a pc.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Pero quien en su sano juicio esperaría Path Tracing en las sobremesas actuales... eso llegaría con la próxima Xbox o PS6 (y seguramente gracias al trabajo de las mismas junto con AMD, como sucedió con PSSR/FSR4).

Actualmente se pueden contar con los dedos de una mano las gráficas que pueden con PT de forma óptima.

Y no son baratas precisamente.

Es más, el pc medio está lejos de mover RT con soltura...imagina PT.
el otro día jugando al COD Modern Warfare Remastered en PS5 Pro me empecé a marear
notaba como algo de tearing y parpadeos extraños en pantalla que no recordaba ninguna de las veces que lo rejugué

lo achaqué a que me puse a continuar la campaña (la había empezado en PS4) mientras descargaba e instalaba algunas actualizaciones, pero me parece que no fue por eso

en configuración de la consola he visto que tenía activadas las opciones de mejora de juegos de PS4, y el HDR siempre activo
¿será mejor tenerlo desactivado?, tengo que probar, porque fue muy extraño
Lewis-Angelo escribió:el otro día jugando al COD Modern Warfare Remastered en PS5 Pro me empecé a marear
notaba como algo de tearing y parpadeos extraños en pantalla que no recordaba ninguna de las veces que lo rejugué

lo achaqué a que me puse a continuar la campaña (la había empezado en PS4) mientras descargaba e instalaba algunas actualizaciones, pero me parece que no fue por eso

en configuración de la consola he visto que tenía activadas las opciones de mejora de juegos de PS4, y el HDR siempre activo
¿será mejor tenerlo desactivado?, tengo que probar, porque fue muy extraño

Esa opción puede dar problemas en algunos juegos. Te lo indica la propia consola.
pers46 escribió:
OnixSa escribió:

Actualmente se pueden contar con los dedos de una mano las gráficas que pueden con PT de forma óptima.

Exacto. Exacto. Por eso digo que en consola peor. Es normal cuesta menos.
Lo que pasa que aquí hay gente que se piensa que se podrá llevar con soltura. Y tengo claro que ni RT será algo que llevará ps6 con soltura. Lógicamente será mejor que ps5 pro..
Tendremos soporte para Ps5 Pro en el Oblivion Remaster?
Buenas.
Me voy a poner ahora con el howard legacy y me ha explotado la cabeza con los 5 modos disponibles más la posibilidad de descampar los Rapas en todos con lo cual no sé qué elegir para disfrutarlo lo mejor posible.
Tengo una LG G2 oled de 65 con lo cual tengo los 120 y el VRR.
¿Qué me recomendáis?
pers46 escribió:Actualmente se pueden contar con los dedos de una mano las gráficas que pueden con PT de forma óptima.

Y sin DLSS la 5090 a 4K nativos y PT en Alan Wake 2 o Wukong le cuesta llegar a 60 fps (si llega), lo digo yo que tengo una.

La Pro basta para la mayoría de la gente, si quieres lo mejor pues tienes que dejarte la pasta, pero yo voy cambiando entre el PC y la consola y se disfruta igual.

Juegos como por ejemplo KCD 2 va de lujo en la Pro, y estoy seguro de que el Forza Horizon va a ir genial también.
Fredy_ES escribió:Tendremos soporte para Ps5 Pro en el Oblivion Remaster?

Todo lo que esta saliendo de microsoft sale con soporte para la pro, asi que el remaster no tiene porque ir en otra direccion
23582 respuestas
1468, 469, 470, 471, 472