› Foros › PlayStation 5 › General
flap0 escribió:Pues yo lo veo un movimiento lógico, y más teniendo scorpio casi delante... Nos guste o no PS4Pro es una PS4 vitaminada, a mí me da que la fuerza bruta que necesitan -y no por los 800tflops, da igual los que sean- van a ir centrados a la RV. Es el futuro, así de claro, además teniendo a Microsoft interesada también en lo mismo sería muy tonto por parte de Sony hacer el esfuerzo de abrir mercado RV en consolas y después quedarse mirando cómo otros les ganan terreno.
coco182 escribió:Viendo el catálogo de Microsoft ya puede salir la scorpio, la minotauro y la acuarius que lo tienen jodido. Que se dediquen a hacer juegos los señores de xbox... Que es lo que manda
coco182 escribió:@solid_trunks yo tuve 360, y ahora ps4. He VIVIDO y jugado The last of us, the last guardian, ahora Horizon... Nose si en scorpio se veran a 4k nativos piezas como estas. Ya sabes por donde voy, soy mas de juegos que de consolas
Plage escribió:@solid_trunks Ya te digo yo que scorpio no va a vender lo suficiente para que pase lo que tu quieres que pase, por el simple hecho de que por lo que ha dicho phil spencer va a ser un producto "premium" osea que no será barata, y la gente de a pie dudo que se vaya a comprar una consola que cueste mucho, además como ya dije en otro post, a día de hoy el único motivo para comprarse una xbox es que seas muy fan de halo
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
Dauragon85 escribió:JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
En la Scorpio cambia todo, más cpu y ram incluidos. De ahí que sea bastante mejor que Ps4 Pro no sólo la gráfica que también es mejor. El que quiera pensar que es casi igual que la Pro que se quite la venta de los ojos.
John_Dilinger escribió:Dauragon85 escribió:JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
En la Scorpio cambia todo, más cpu y ram incluidos. De ahí que sea bastante mejor que Ps4 Pro no sólo la gráfica que también es mejor. El que quiera pensar que es casi igual que la Pro que se quite la venta de los ojos.
Mejor técnicamente es ahora falta verla funcionar,igual que muchos se tienen que quitar la venda de los ojos alomejor alguno se lleva un desengaño.
Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?
John_Dilinger escribió:Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?
No hace ni cinco meses que sacan una revisión más potente para solventar los problemas de framerate y en teoría customizada para hacer re-escalados a 4k y la gente ya piensa en una Playstation5 para el año que viene..
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
jluisjim escribió:JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
Eso es un gran misterio por resolver.
De todas formas en ese sentido SONY tiene suficientes ventas de PS4 como para tomarse con calma lo de PS5 y ver cómo MS se tira al ruedo desde la barrera. ¿que le va bien?... Mejoran el hardware y sacan PS5, ¿Que no?, Esperan más.
Scorpio (o como la vayan a llamar) será la consola más potente mientras SONY quiera seguir viviendo de la gallina de huevos de oro que es PS4, es lo que yo haría, teniendo ventaja con la competencia.
Luego saldrá PS5, la consola más potente del mundo y luego Xbox otra vez, y así... Estos (TODOS) se están metiendo en una espiral en la que todo el mundo no quiere participar.
La idea de Microsoft de acabar con la generaciones de consolas les puede salir bien, pero también puede ser un desastre del tamaño de ps move o vita (por no nombrar kinect o el virtual boy ).
loraxx escribió:Absolutamente de acuerdo, pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base.Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
Dicho esto, no creo que Sony entrase en un hipotético escenario así, porque como bien decís, ya tiene un parque de consolas vendidas y una buena base de usuarios, un buen catálogo de exclusivos ya en el mercado y otros muchos en desarrollo, ahora mismo en ese sentido Xbox no es rival, muy buen e3 tiene que hacer Xbox presentando si consola junto con un buen puñado de exclusivos de verdad, para plantar cara a Sony y esta crea necesitar mover ficha con una nueva consola.
albertosh escribió:John_Dilinger escribió:Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?
No hace ni cinco meses que sacan una revisión más potente para solventar los problemas de framerate y en teoría customizada para hacer re-escalados a 4k y la gente ya piensa en una Playstation5 para el año que viene..
Pensar en una ps5 es de locos bamos, hasta el 2020 no veo yo una ps5, y si lo hace antes sony se estaria riendo de nosotros peeo bien.
Plage escribió:loraxx escribió:Absolutamente de acuerdo, pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base.Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
Dicho esto, no creo que Sony entrase en un hipotético escenario así, porque como bien decís, ya tiene un parque de consolas vendidas y una buena base de usuarios, un buen catálogo de exclusivos ya en el mercado y otros muchos en desarrollo, ahora mismo en ese sentido Xbox no es rival, muy buen e3 tiene que hacer Xbox presentando si consola junto con un buen puñado de exclusivos de verdad, para plantar cara a Sony y esta crea necesitar mover ficha con una nueva consola.
Ahí está el asunto, si siguen sacando los juegos en xbox y en pc, para que va a querer la gente comprar xbox? no se, a mi me parece que microsoft poco a poco quiere tirarse más al pc y abandonar las consolas
loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas .
Independientemente del hard que saque Scorpio, si es una consola de 600 euros ( tu no sabes si yo la compraria porque no lo sé ni yo) no iba a vender bien si no hay juegos exclusivos que vender, porque para jugar en mejor calidad en los multis ya tienen un pc quienes están dispuestos a gastar esas cantidades o más , para el usuario menos exigente, que son la mayoría, les vale con una fat o Slim, ahí tienes como ambas compañías han empezado a vender más una vez que sacan las versiones económicas, la One o la Ps4 por 400 euros las hemos comprado los ansias y los frikis, ( me incluyo en ambos perfiles) compararme tiempos pasados con estos no tiene sentido, hoy día todo dios sabe que tarde o temprano sacarán una versión más económica y la gente se espera, eso es así desde que Ps3 sacó su máquina a 600 euros y al principio vendían por lo dicho, los early adopters, después a bajarse del burro y sacar versiones más económicas.
La comunidad gamer no es como el usuario de moviles , son 4 gatos los que cuentan píxeles y fps , y para eso tienes los PCs, a no ser que ofrezca eso más unos buenos exclusivos, que como repito, a día de hoy Xbox no anda sobrada de eso.
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).
ZipiZape escribió:JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).
Ahí te tengo q quitar la razon, porque el gasto de CPU entre ejecutar el mismo código a 1080p q a 4k es ínfimo. Si q el.uso de algo mas de memoria de vídeo es medianamente importante, pero lo q necesitas q de mas caña de.procesamiento para ese objetivo es la GPU, necesitan una GPU mas potente q la de la ps4, q la va a tener de fijo, y veremos a ver cuanto mas potente y si es suficiente para esos estándares q quieren conseguir o si toca sacrificar algo por el.camino
Saludos