› Foros › PlayStation 5 › General
android86 escribió:la verdad que la gente compra ps4 en sony landia no por horizon, nier, persona5 , sino porque los colegas tienen el fifa 17 en la PLEIHH.
Yo prefiero jugar offline de LARGO, las historias son increibles, para jugar con colegas soy mas de CS source, pero yo soy old School, no fifero en sonylandia.
GottaEvil escribió:Pues que se metan las PS5 por el culo. No, me niego...ahora mismo sobra completamente.
Estamos viviendo el mejor año de la gen...y ahora lo ultimo que toca es sacar una "sucesora" y dejar a 60 Millones de usuarios en la estacada.
Yo espero que se quede en mero "Humo"...y PS5 salga cuando tenga que salir, no antes de 2020.
Supongo, que todo dependerá de como le vaya a Switch y a la futura Scorpio. pero vamos...a mi la idea de cambiar de generación en 2018...no me atrae nada.
salu2
loraxx escribió:@S4NS3 si he hecho un estudio de mercado y son los datos resultantes
Ahora fuera coñas, creo que sobra decir que es mi opinión, al igual que tu has afirmado que Scorpio correrá los juegos a 4k y 60fps y se venderá como churros ¿ también has hecho tu un estudio de mercado trabajando para Xbox?
Estamos conjeturando y suponiendo, estamos en un nuevo escenario y ninguno sabemos lo que pasará, así de simple.
loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas
Game Cube escribió:Hasta 2019 no tendremos Ps5, creo que sacarla antes seria precipitarse, con la Pro recién salida como quien dice.
loraxx escribió:...procura responder antes que casi me salen canas esperando respuesta.
S4NS3 escribió:@loraxx
1 da lo mismo como te lo digan porque donde no hay no se puede sacar. Uno de los problemas es que interpretas lo que te da la gana por eso después tienes que tragarte tus afirmaciones. Este hilo es de PS5 no de Scorpio y si leyeses con atención (cosa que no haces) hubieras entendido que me refería a PS5.
2Las empresas tratan de captar clientes porque de eso se trata un negocio y todas tienen ese denominador en común, unas tienen ventas en mayor medida que otras puesto que no es lo mismo vender una videoconsola o un móvil que un coche. Los coches están dentro de la categoría articulo de lujo y no se renuevan anualmente o cada 3 o 5 años.loraxx escribió:...procura responder antes que casi me salen canas esperando respuesta.
3Si señor!!! responderé antes y cuando tú quieras, estoy aquí para antenderte a ti y a la voz de YA, alguna petición adicional quiere el señor? Es para no hacer dos viajes, a ver si por el camino le van a salir canas (lo que me queda por leer en este foro...) y te recuerdo que este hilo es de PS5 no de Scorpio así que deja de hacer offtopic.
yo no creo que sea ps5 sera como la Xbox como la ps4 pro seguirá siendo ps4 pero mas potente igual que la pro ya lo de ps5 Xbox one 2 es mas difícil
Gros escribió:yo no creo que sea ps5 sera como la Xbox como la ps4 pro seguirá siendo ps4 pero mas potente igual que la pro ya lo de ps5 Xbox one 2 es mas difícil
¿Cómo?
Creo que necesitaré traducción.
Paul Holman, vicepresidente tecnológico de Sony Computer Entertainment en europa ha declarado que la PlayStation 4 llegará no antes del 2010
La Playstation 4 podría llegar a partir de 2010
Xataka: Con todos estos datos, muchos creen que no existirá una PS4 hasta, al menos, el año 2010, año en el que preven que el tercer modelo ya esté funcionando al 100%.
Report: Sony to Launch PlayStation 4 in 2012
Japanese consumer electronics giant Sony is expected to launch its PlayStation 4 (PS4) gaming console in 2012
Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013; su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos
John_Dilinger escribió:Ahora dicen en una noticia que esperan llegar a gráficos fotorealistas con Ps5,llevan diciendo eso desde que anunciaron Ps3..
R0571N escribió:makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020
¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?
LiveLover escribió:R0571N escribió:makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día
Obligan a comprarla?
Jeremiah escribió:PS5 en 2018 no sale, de eso estoy completamente seguro.
Finales de 2019 o 2020 es la fecha adecuada.
LiveLover escribió:R0571N escribió:makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día
Obligan a comprarla?
Obligan a comprarla?
John_Dilinger escribió:LiveLover escribió:R0571N escribió:
Obligan a comprarla?
No te obligan pero sacar una consola de nueva generación al cabo de 5 meses de sacar una revisión más potente...Pero bueno por lo que parece a ti el dinero te sobra,lo que puedes hacer es decirle a los de Sony que te hagan una especial para ti..
John_Dilinger escribió:@LiveLover sinceramente sería una estafa sacar en estos momentos una supuesta Ps5,sería como reírse en la cara de todos los que han dado el cambio a Pro o se han comprado una Pro de primeras cuando no tiene ni 5 meses,eso es lo que pienso compañero.
loraxx escribió:estabas respondiendo a mi primer post que claramente hacia alusión a ambas consolas, que tu no sepas diferenciar no es mi problema , que el hilo trate de Ps5 no es motivo para que tires por peteneras ya que como repito, también se estaba tratando el tema de Scorpio, aunque eso ya lo sabes,
loraxx escribió:pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base. (1) Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos... (2) y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas
loraxx escribió:la One o la Ps4 por 400 euros las hemos comprado los ansias y los frikis, ( me incluyo en ambos perfiles)
loraxx escribió:@S4NS3 en una cosa te voy a dar la razon, me falló la vista ya que no afirmaste que Scorpio lo haría( pero como el debate estaba siendo por Scorpio es lo que interprete en ese momento, si yo te hablo de peras no me respondas con manzanas), sino que llegaría el dia que habrá maquinas que por 600 euros lo harán (correr juegos a 4k60fps), pero como resulta que estamos debatiendo sobre Ps5 y Scorpio, no viene a cuento tal afirmacion con una visión tan a futuro, ya que con los precios del hard hoy en día, (o de aquí a dos años) que sean capaces de mover eso no te montas una máquina a ese precio ni loco , y luego osas a faltar de como tengo la cabeza y de decir tonterías .
loraxx escribió: sino que llegaría el dia que habrá maquinas que por 600 euros lo harán (correr juegos a 4k60fps), pero como resulta que estamos debatiendo sobre Ps5 y Scorpio, no viene a cuento tal afirmacion con una visión tan a futuro, ya que con los precios del hard hoy en día, (o de aquí a dos años) que sean capaces de mover eso no te montas una máquina a ese precio ni loco
loraxx escribió:Que quien ha venido aquí a hablar de su libro has sido tu, estabas respondiendo a mi primer post que claramente hacia alusión a ambas consolas, que tu no sepas diferenciar no es mi problema , que el hilo trate de Ps5 no es motivo para que tires por peteneras ya que como repito, también se estaba tratando el tema de Scorpio, aunque eso ya lo sabes, sólo estas tirando una bomba de humo para no responder al topic de mi mensaje, y como tu intención solamente es hacer damage control pues pasando de desarrollar mas las respuestas.
loraxx escribió:no tienes que responderme ipso facto, pero se agradece que si pululas por el foro no demores más de casi dos días una respuesta para ganar tiempo en argumentar, que para responder lo que has hecho te lo podías haber ahorrado la verdad.
Dauragon85 escribió:
Entre Ps4, Pro y Ps5 la que es más estafa y la que más sobra es la Pro con diferencia.