junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿PS5 cuando la mayoría de catálogo de PS4 ni siquiera aprovecha toda su potencia? Pues como no sea para que todos los juegos vayan a 60 fps, no tengo ni idea, porque gráficamente ya me parece demasiado buena la PS4 con juegos como FFXV. Lo que está claro es que PS4 es mi primera consola de sobremesa y la última, porque paso de volver a pasar por caja con las retrocompatibilidades y todas las tonterías. Que sigan sacando juegos para PS4 que ya los mueve sobradamente y si el problema son las rascadas y bajones, la Pro cumple ese rol (aunque yo tengo la Fat y 0 problemas porque no es que me fije mucho en eso mientras sea jugable). ¿Una PS5 para qué? ¿Para que pase como en PS4, que si un juego tiene muy buenos gráficos ya tienen hasta problemas de rendimiento? Es que no le veo nada de sentido, sigo pensando que la PS4 ya cumple demasiado bien gráficamente y jugablemente. Que se sigan centrando en el catálogo, que la PS3 dio guerra desde 2006 hasta 2015 (hablo de España, en Japón sé que hasta 2016 aún siguió) y la PS4 estando desde 2013... debería durar hasta 2020 o 2021 mínimo, y aun así ni sé, creo que la PS4 es demasiado consola y aún necesita bastantes videojuegos más como para sacar una PS5 y volvernos a hacer pasar por caja. A mí los remasters de PS3 no me afectan porque nunca la tuve, al contrario, los agradezco, pero si llego a tener una PS5 admito que estaría ya cansadísima de que me intentaran vender de nuevo lo que salió en PS4 y si yo estaría así, los de PS3 que pasaron por PS4 ya estarían que trinan.