Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete
Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.
En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto
Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez
Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.