› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:eddy escribió:Por favor,otra mid-gen mas no ,yo prefiero que se lo tomen con calma y saquen la PS5 dentro de unos años,no hay prisa alguna,pero que cuando salga,no sea una simple revision,sino un verdadero salto generacional.Creo que con Pro tenemos maquina sobrada para un buen tiempo.
Scorpio será una buena máquina lógicamente con todo lo que lleva es normal,ahora lo que falta son juegos y no hablo de third parties me refiero a exclusivos,a Sony no le hará falta tomar contramedidas contra esta videoconsola y anunciar una Ps5 en un año porque con la de juegos que llegan en 2017 y 2018 tiene para seguir haciendo pupita a la competencia.
Gynoug escribió:Mucha gente da por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4, yo también lo creo de cara al futuro que está cogiendo la industria entre steam, la política de Microsoft, etc. PERO me pregunto, sería posible que también fuera retrocompatible con PS3¿? o la arquitectura de esta consola la hace mucho más complicada para portarla a esa futura PS5¿?
GRAN TORINO escribió:Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete
Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.
En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto
Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez
Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.
John_Dilinger escribió:GRAN TORINO escribió:Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete
Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.
En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto
Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez
Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.
La gente que dice que sale el año que viene espero que lo digan en broma.
tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.
La gente que dice que sale el año que viene espero que lo digan en broma.
Ps5 saldra el año que viene muy probablemente, y retrocompatibilidad? No por favor. Gasto innecesario
Terrez escribió:tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.
Que raro, y pagar por los mismos juegos que tienes en ps4 para jugarlos en PS5, no me lo esperaba.
Saludos
tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.
pomaniac escribió:¿Qué van a revenderlos otra vez? ¿El remaster del remasterizado definitive?
Esperemos que no.
John_Dilinger escribió:A mi mientras sea retrocompatible me vale.
kaulitz55 escribió:John_Dilinger escribió:A mi mientras sea retrocompatible me vale.
Pero que sea retrocompatible con cualquier juego, no que Sony elija los juegos que le convenga .
ertiodecadi escribió:Pienso que si sony sigue sacando exclusivos, se puede llaqu facilmente otros 2 años mas sin sacar una consola nueva. Scorpio sera mas potente, pero si a esos juegos, se puede seguir jugando en pc, la gente comprara la consola que tenga mas exclusivos. Siempre y cuando scorpio siga sin una gran cantidad de exclusivos, como le ha pasado a xbox one, que si bien es cierto empezo la generacion apuntando muy alto, ha ido desinchandose como un globo. Y mas si añadimos que la gran mayoria se puede jugar en pc. La gente comprara la consola por el tema de la novedad, pero cuando vean que sigue ocurriendole lo mismo que con one, acabaran vendiendola igual que estan haciendo con la one S. Saludoss
senabre escribió:De donde sacais que para ps5 van a cambiar la arquitectura de la consola? No veo yo ese tremendo paso atras por ninguna parte.
esecadioé escribió:Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.
KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .
Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.
John_Dilinger escribió:KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .
Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.
The last of us 2 es para esta generación,yo creo que saldrá en verano de 2018 y Ps5 hasta finales de 2019 nada.Yo creo que será así.
KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .
esecadioé escribió:Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.
alalan26 escribió:@John_Dilinger pues Dios te oiga, porque que prisas hay por cambiar de generación?? Yo ninguna, así aguanten otros 3 años...
ArielArashi escribió:Sony debe seguir con este ritmo de títulos buenos, ya tiene una base muy asentada de usuarios y creo que ya nos íbamos mereciendo un catálogo como este.
Es el momento de que las tres peleen por nuestros euros y, aunque 2016 Sony ha hecho grandes aberraciones en mi opinión, este año yo creo que lo va haciendo mejor
kaulitz55 escribió:ArielArashi escribió:Sony debe seguir con este ritmo de títulos buenos, ya tiene una base muy asentada de usuarios y creo que ya nos íbamos mereciendo un catálogo como este.
Es el momento de que las tres peleen por nuestros euros y, aunque 2016 Sony ha hecho grandes aberraciones en mi opinión, este año yo creo que lo va haciendo mejor
¿Aberraciones?, ¿cómo cuales?.