Hola a tod@s!
Mi opinión: Finales 2019!!!! Creo que es demasiado pronto pensar ya en la ps5. Sacarán una PS5 Pro o cómo la querrán llamar? Eso dependerá del éxito real y "no oficial", que no van a comunicar, que haya tenido la Pro.
Que está en en fase de desarrollo? Por supuesto.
El mercado en este sentido va más lento para aprovecharse de las peticiones. La Pro (que la tengo) ha sido una mini evolución a la PS4 para hacer callar un poco a las peticiones de FPS y resolución de lo que se quejaba la gente por las infinitas comparaciones que se hacían con el pc. No llega a los 4K nativos? Pues vale, y? A mí me importa más el rendimiento y mejores cargas de texturas. Además no me he comprado aún una tele 4K porque es demasiado pronto. Tengo mi Full HD de 50" que va de maravilla.
El PC siempre va a tener más rendimiento. Eso siempre ha sido así. No puedes esperar que una consola cueste 300/400€ y que te de el mismo rendimiento que un pc Gamer/No Gamer de 1.000€ hasta el infinto. Yo no juego en PC, yo juego en consola.
Ahora Microsoft sacará la Scorpio, y? La batalla de esta generación ya está ganada. Será mejor que la Ps4 Pro, suponemos que si, también viene un año más tarde. A Nintendo no cuento porque van por otro lado.
La gente es libre de comprarse lo que quiera, donde quiera y cuando quiera.
Por qué existen los DLC? Porque la gente los compra.
Están haciendo lo que les dice el mercado y si pueden vender lo harán.
Menudo rollo he soltado! Jajajaja!
Un saludo a todos!