[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:
KuneDo escribió:
Zyan escribió:@KuneDo

No me parece ni siquera objetivo lo que dices, te puede gustar o no, con cualquier cosa a cualquier persona, pero decir semejante tontería carece de sentido alguno por dios.....

Si hubieses leído todos mis mensajes posteriores, y te invito que lo hagas. He estado de acuerdo y he afirmado de que es de lo mejor que ha habido hasta ahora. Y luego he explicado a lo que me refería.

Ha veces es mejor no precipitarse con los comentarios,

Es que decir que es un quiero y no puedo es directamente mentir, es chocar contra una pared de cemento. Lo que ha hecho ND con un hardware de 399 euros de 2013 es magia negra, el juego por momentos asusta y te hace dudar de que lo que estás viendo es un videojuego y una de las cosas por las que lo hace es precisamente por las animaciones faciales.

Repito, que eso lo mueve un hardware de 2013 que ya salió desfasado.

Eso es lo verdaderamente impactante, lo que consiguieron en una PS4 Fat que es donde lo jugue yo es una locura, con 1,8 TF no me quiero imaginar lo que se viene en PS5, ojala sea algo espacial o un RPG.
A mí lo de la falta de mejoras en casi todos los exclusivos de Sony no me sorprende en absoluto conociendo a como se las suele gastar Sony al respecto y más ahora teniendo al frente al Jim "Pesadillaenlacocina" Ryan.

Pero lo que si me toca la moral es los retrasos en esas versiones mejoradas de juegos multiplataformas anunciados desde hace meses como el caso del Doom Eternal, GTAV, etc.....y todavía no hay ni una mísera fecha.

Me juego lo que queráis que la falta de títulos grandes este año por la falta de consolas, va a desencadenar en remastereds de Death Stranding, Horizon, Final Fantasy VII, Bloodborne, etc...….
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:

En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]

Son cinemáticas, aunque estén hechas con el motor del juego, pero cinemáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=EM_pAigNTK8

¿Esto también son cinematicas no?
El troleo que se permite aqui es de traca, y luego otros compañeros que aportan sanamente al hilo baneados [facepalm]
Es bastante lamentable intentar desmerecer a Naughty Dog y a TLOU2 en lo técnico.

Simplemente es un juego perfecto, tanto a nivel gráfico, artístico, de animaciones, sonido, e incluso aunque vaya a 30fps, son unos 30fps muuuuuuy suaves que aun viniendo de los 60fps no chirrían como otros juegos.

Vamos, el próximo juego que veremos a ese nivel será el próximo suyo jajajaj, juegan en otra liga literalmente. Igual el próximo de Rockstar también estará cerca, pero vamos el nivel de pulido es brutal. Y más en esta época donde se lanzan los juegos incompletos (ejem cyber ejem punk ejem).

En mi opinión roza el trolleo [+risas]
@BeSalmorejo está claro que es trolleo encubierto rico, rico. Ojalá hubiese más juegos parecidos al nivel 'aceptable' de The last of us 2 xD.

A día de hoy no hay nada en ninguna plataforma que se le acerque y la única que va a superarlo 'pronto' va a ser la misma ND.
Ayer empecé el Ghost of Tsushima que lo tenía pendiente y es com una pintura en movimiento, brutal, a ver si me engancha [oki]

En relación a esto, también estoy jugando al Residentemente Evil VII con auriculares y la verdad que tengo un poco de lío con esto. Por un lado tenemos la posibilidad de encender el Sonido 3D desde el menú de la PS5 y también podemos seleccionar sonido 3D/envolvente dentro de las opciones del Resident Evil o mismamente del Ghost of Tsushima.

Cual es la mejor opción? Porque no lo llego a escuchar muy bien la verdad. El Sonido 3D lo tengo deshabilitado para juegos de PS4 porque en el Warzone se escucha como debajo del agua si está activado.

Saludos!
BeSalmorejo escribió:
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]

El troleo que se permite aqui es de traca, y luego otros compañeros que aportan sanamente al hilo baneados [facepalm]

Igualito que la imagen que publicaron más atrás de Joel. Si cada vez que no te damos la razón es troleo...te habrás dado cuenta que mi cuenta es de las nuevas, clon de otra cuenta baneada. (Entiéndase la ironía).
nachobarro escribió:Ayer empecé el Ghost of Tsushima que lo tenía pendiente y es com una pintura en movimiento, brutal, a ver si me engancha [oki]

En relación a esto, también estoy jugando al Residentemente Evil VII con auriculares y la verdad que tengo un poco de lío con esto. Por un lado tenemos la posibilidad de encender el Sonido 3D desde el menú de la PS5 y también podemos seleccionar sonido 3D/envolvente dentro de las opciones del Resident Evil o mismamente del Ghost of Tsushima.

Cual es la mejor opción? Porque no lo llego a escuchar muy bien la verdad. El Sonido 3D lo tengo deshabilitado para juegos de PS4 porque en el Warzone se escucha como debajo del agua si está activado.

Saludos!

Yo en la ps5 no recuerdo como lo tengo, creo que pongo "auriculares" o algo asi, y el sonido en dolby digital.
Desde dentro del Ghost, activo los auriculares 3D o envolventes o algo asi, y se oye perfectamente de donde vienen los enemigos, las flechas, los sonidos de zorros, etc...
davidDVD escribió:Sobre lo del Ghost of Tsushima... yo ahí leo que hay (en todo caso) una versión exclusivamente para PS5 en marcha (nada de sequel)

PD. Y ya soñando... si esos están trabajando en una versión de PS5 (tal y como hizo Insomniac Games con Marvel's Spiderman) ojalá que otros estudios estén haciendo lo mismo con sus otros juegos (TLOU2, God of War, ... Bloodborne); el que quiera que lo pague y el que no [poraki]

Oye creo que fuiste tú quien puso, antes del lanzamiento de PS5, un enlace que explicaba como descargar los juegos desde la consola en su versión 1.0, sin que se descargarse con el último parche. ¿Lo tienes a mano o algo? Y perdón si no fuiste tú pero creo recordar que si ;)
@BeSalmorejo

Mejor dejalo estar, de donde no hay no se puede sacar. Es lo mas tocho grafico de la pasada gen junto al red dead 2, pero en expresiones no ahi nada semejante a lo de ND, miedo me da lo que pueden llegar hacer con 4 veces mas de potencia.
Yo la verdad es que gráficamente no quiero nada mejor que TLOU2.
Prefiero que avancen y usen recursos en cosas como la IA... Hay mucha gente que se pega a las paredes para ver un pixel descolocado en una lámpara colgada de un techo.
Yo prefiero avances en IA enemiga, tiempos de carga... Y otras cosas
Y mientras se habla en el hilo de The Last Of Us 2 la discusión viene del forero que escribió que el juego es un “quiero y no puedo” que me parece una frase completamente rídicula pero bueno...

The Last of Us 2 se convierte en el juego más premiado de la historia superando a The Witcher 3 Wild Hunt.

Ahí lo dejo, para que después digan que no es una puta obra maestra encima después de la mierda que se le echó al juego y al próprio estúdio ND, dejo uno de los enlaces.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -historia/

Edit: La noticia salió ayer, ya se había dicho en el hilo de PS4.
BeSalmorejo escribió:
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]

solo ese video tiene mas animaciones faciales que gears 5 y mira que esa saga me encanta y esta jugada en mi one x pero lo que es , es .
Pues menos mal que "quiere y no puede..." el TLOU2, no quiero pensar cuándos premios hubiera cosechado pudiendo.

PD. Yo si espero la versión definitiva para PS5 :-|
davidDVD escribió:Pues menos mal que "quiere y no puede..." el TLOU2, no quiero pensar cuándos premios hubiera cosechado pudiendo.

Pues yo lo estoy jugando ya en ps5, llevaré un tercio, y es el juego que mas emociones ha conseguido sacarme.
En el aspecto técnico no tiene discusión posible, es un nivel de detalle enfermizo, como jamas he visto en ningún otro juego. Todo, absolutamente todo, esta estudiado hasta el mas mínimo detalle. Millones de objetos decorando todo, etc...
Con respecto a lo que llevo de historia, y sin hacer spoilers, brutal, literalmente. Te hace sentir desprotegido, en un mundo de locos, donde en cualquier momento puedes morir (y mueres). A veces hasta te da panico de pensar en lo que esta sucediendo y en como el ser humano puede cambiar y volverse tan cruel.

Para mi, repito, con un tercio de juego que llevaré mas o menos (seattle dia 3), es juego del año y de la década.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Pues menos mal que "quiere y no puede..." el TLOU2, no quiero pensar cuándos premios hubiera cosechado pudiendo.

Pues yo lo estoy jugando ya en ps5, llevaré un tercio, y es el juego que mas emociones ha conseguido sacarme.
En el aspecto técnico no tiene discusión posible, es un nivel de detalle enfermizo, como jamas he visto en ningún otro juego. Todo, absolutamente todo, esta estudiado hasta el mas mínimo detalle. Millones de objetos decorando todo, etc...
Con respecto a lo que llevo de historia, y sin hacer spoilers, brutal, literalmente. Te hace sentir desprotegido, en un mundo de locos, donde en cualquier momento puedes morir (y mueres). A veces hasta te da panico de pensar en lo que esta sucediendo y en como el ser humano puede cambiar y volverse tan cruel.

Para mi, repito, con un tercio de juego que llevaré mas o menos (seattle dia 3), es juego del año y de la década.

Tiene pinta de esas situaciones en que cuando vas a terminar el juego te sacan el parche de mejora jajaja yo me esperare a la mejora si es que la tiene....
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tiene pinta de esas situaciones en que cuando vas a terminar el juego te sacan el parche de mejora jajaja yo me esperare a la mejora si es que la tiene....

Si, seguramente me pase eso, el dia que lo termine anunciaran parche o algo asi, pero me da igual. Lo tenia guardado desde navidad, y cuando terminé el Ghost of Tsushima, es el único que me faltaba, asi que lo termino y ya pueden sacar lo que quieran, conmigo que no cuenten.
Estoy deseando darle luego al Spiderman MM o al Demons.
Estoy acabando el Horizon Zero Dawn y creo que voy a acabar sacándole el platino (que solo tengo 3 de ps3) aunque no sé si es factible sin buscarlo demasiado, como me dedico a matar y volver a matar a máquinas aunque no tenga que hacerlo y si me matan me emperro en matarlas aunque sean las típicas en medio del camino que puedes evitar... pero disfruto. Bueno la cosa es que aunque estoy disfrutando mucho con el juego voy a acabar saturado de mundo abierto y horas y horas con el mismo juego, así que no sé cuál será el siguiente que voy a jugar para desintoxicarme. ¿Alguna sugerencia dentro de los del collection? También tengo en físico sin jugar el spiderman (el normal, que no sé si venderlo por 10€ como mucho y comprarme la versión ultimate de ps5), el GOW, el Bloodborne y el shadow of the tomb raider .

Acabo de mirar qué platinos tenía y buscando veo que del TLOU (de PS3) solo tengo 4 trofeos y 3 de ellos son de pasármelo en díficil más los de normal y fácil que dan con él. Qué tristeza...
Pues si has acabado saturado de mundo abierto, te recomiendo el Bloodbornee sin ninguna duda y después del GOW...
El Tomb Rider lo veo claramente por debajo de estos dos pero no es mal juego tampoco
jjuanji escribió:

Buenas.

Yo tengo muy claro que va a salir en formato físico. No van a dejar de perder esas ventas. Lo raro, siendo el juego que es, que no este de salida, para mi ha sido bastante extraño.
Acabo de pasarme el Detroit Become Human y para mi hasta la fecha el mejor juego de Quantic Dream me ha gustado mucho la historia androides vs humanos y como va tratando la trama desde el principio hasta el final, lo tenéis en la collection
Loevhe escribió:Acabo de pasarme el Detroit Become Human y para mi hasta la fecha el mejor juego de Quantic Dream me ha gustado mucho la historia androides vs humanos y como va tratando la trama desde el principio hasta el final, lo tenéis en la collection

JUEGAZO con mayúsculas

A ver que es lo siguiente que hace esta gente
Pobeng75 escribió:Pues si has acabado saturado de mundo abierto, te recomiendo el Bloodbornee sin ninguna duda y después del GOW...
El Tomb Rider lo veo claramente por debajo de estos dos pero no es mal juego tampoco

del mundo abierto y de los cientos de horas en un juego... con lo que el bloodborne no lo veo yo y más con lo manco que soy... ¿del plus collection ninguno?

Loevhe escribió:Acabo de pasarme el Detroit Become Human y para mi hasta la fecha el mejor juego de Quantic Dream me ha gustado mucho la historia androides vs humanos y como va tratando la trama desde el principio hasta el final, lo tenéis en la collection

Ese lo jugué del collection y me gustó, de QD he jugado al Heavy Rain y al Fahrenheit hace siglos y también me gustaron mucho. El Beyond Two souls no lo jugué pero he leído que es el peor de todos con diferencia, no sé si es cierto. De este tipo (creo) está en el collection el Until Dawn ¿recomendable?
korchopan escribió:
Pobeng75 escribió:Pues si has acabado saturado de mundo abierto, te recomiendo el Bloodbornee sin ninguna duda y después del GOW...

del mundo abierto y de los cientos de horas en un juego... con lo que el bloodborne no lo veo yo y más con lo manco que soy... ¿del plus collection ninguno?

Ese lo jugué del collection y me gustó, de QD he jugado al Heavy Rain y al Fahrenheit hace siglos y también me gustaron mucho. El Beyond Two souls no lo jugué pero he leído que es el peor de todos con diferencia, no sé si es cierto. De este tipo (creo) está en el collection el Until Dawn ¿recomendable?

¿Le diste al Daysgone? yo le daba a ese y al God of War también.
Tomb Raider a mi me gustó mucho, rollo Uncharted (que por cierto, si no te has pasado el Uncharted ya estas tardando también en hacerlo).
@korchopan

Ah bueno si juegos tipo Bloodborne no te va entonces sin duda GOW

Personalmente recomendaría también Resident Evil VII si no lo has jugado y así te vas preparando al Village

Luego dicen que el Persona 5 es muy bueno, yo no lo jugué en PS4, lo tengo pendiente (junto al Days Gone) para cuando tenga PS5 si es que la consigo algún día...
BeSalmorejo escribió:

El principio es brutal.

Y la segunda mitad del juego... Bufff será la parte mas criticada, pero tambien es la parte que mas "emociones" transmite y te hace sentir mal jugando por momentos.
Con decir que en un momento solté el mando y todo [+risas]
korchopan escribió:

Si te gusta este tipo de juegos es muy recomendable Until Dawn, a mí me ha parecido muy bueno.
@BeSalmorejo No, aún no le di al daysgone pero ¿no es mundo abierto comehoras también? es que digo para desintoxicar ahora, jugar lo voy a jugar, eso seguro. Los Uncharted sí los jugué a todos y los tomb raider también menos este último (bueno de los antiguos alguno seguro que me dejé).

@Pobeng75 No es que no me vaya (de hecho lo había empezado cuando me dejaron una temporada una ps4) pero estaba pensando en jugar ahora un juego más "ligero" digamos, jugar lo voy a jugar en algún momento que para eso lo compré.

El resident evil VII puede ser una buena idea, pero yo no soy ningún seguidor de los resident evil y no sé si tengo que estar muy puesto en la trama y personajes o es lo suficientemente independiente en trama para ser completamente disfrutable. Jugué alguno de los primeros no recuerdo si el 1 y el 2 (hace tantos años...) y en la ps3 intenté jugar el 5 pero me pareció un horror aquel control y aquella acompañante y lo abandoné al poco de empezarlo. Y bueno están las pelis que bueno, no creo que tengan mucho que ver y quitando la primera que reconozco que me gustó en su momento las demás (no sé si las vi todas) para mí fueron verlas por ver algo, vamos que ni me acuerdo de ellas quitando alguna localización.

@Kevin73 sí te refieres a los del tipo de Quantic dreams sí, es que no sé realmente cómo es el Until Dawn, tengo la idea de que sí es similar a esos pero no estoy seguro.
@korchopan Para mi tambien es el peor el Beyond, del Until Dawn te puedo decir poco por que lo jugué 2 horas y no me engancho la trama
TLoU2 es una auténtica barbaridad, sin embargo creo que el 1 siendo inferior en casi todos los apartados fué un producto más redondo.

Además que el duo Joel-youngEli se comen a cualquier personaje del 2.

Aún así no soy hater de Abby, no me parece mal personaje y le da diferente rollo al gameplay.

Y ya en plan tiquismiquis creo que TLoU2 podía haber estado mejor montado temporalmente y en algun momento pierde algo de tensión.

Sobre juegos del Plus, yo me he puesto con el tomb rider, no me parece malo lo poco que he jugado, pero parece un uncharted de hacendado.
@Loevhe Detroit es muy buen juego, además que es rejugable100%
@Marx666 El primer the last of us salió en un momento donde la temática zombie apocalíptica estaba en la cresta de la ola por eso impactó más en su momento.

A mi de tlou2 casi me gustó más la parte de Abby, no tengo ese amor por Joel-ellie de muchos fans y, si que es verdad que hay partes de ellie cómo la del hospital que son la bomba, pero no sé, me entretuvo más jugar con Abby.
Yo lo único que sé es que estoy deseando ver una posible versión ps5 para volver a jugarlo y el multiplayer.
Sony tiene pensado meter mejoras en sus juegos?
Los 60 fps de Bloodborne pa cuando?The last of us 2,Horizon Zero Dawn....
BeSalmorejo escribió:
estufoide escribió:

Las animaciones faciales y el movimiento de los personajes de los juegos de Nauthy Dog están en lo más alto.
Más que por las capacidades técnicas de las consolas está por encima en las técnicas de captura de movimiento y su software. Además de como se traslada eso al motor gráfico y a la consola. En eso Naughty dog son los mejores.
marx666 escribió:Yo lo único que sé es que estoy deseando ver una posible versión ps5 para volver a jugarlo y el multiplayer.

Yo es que lo vuelvo a pagar encantado, un buen trabajo se merece un buen reconocimiento.
A ver si se sacan alguna noticia del Multi en ND, le tengo más ganas que al 99% de lo que salga este año. Por las declaraciones que hicieron hace tiempo me daba la impresión que sería una experiencia independiente del juego, vaya yo espero un juego a precio completo con un multi mucho más amplio que el 1.
Ya llevo casi 500 horas de juego con la consola, por ahora encantado con el rendimiento, estoy deseando saber la fecha del Ratchet.
jjuanji escribió:Se viene....

Imagen

Pero vendra con mejoras graficas en ps5?
Blackhand15 escribió:

Imagen

Pone que habrá versión específica para PS5... sería de no muy listos no aprovechar el potencial de la nueva máquina aunque sea un poquito :-|

Pues nada, (si existe) cuando baje de precio se pillará...

@BeSalmorejo Este juego no es para verlo, es para jugarlo (con los auriculares puestos) tranquilamente... a mí me pareció una jodida maravilla (en estos momentos preferiría pillarlo a medias en digital; ya que tengo el de PS4 en físico y sería por tenerlo mejorado mas que otra cosa; haría lo mismo con los otros, menos TLOU2 y quizás GoW/Bloodborne esos cundirían tenerlos en físico ver. PS5)
davidDVD escribió:
Blackhand15 escribió:

Imagen

Pone que habrá versión específica para PS5... sería de no muy listos no aprovechar el potencial de la nueva máquina aunque sea un poquito :-|

Pues nada, (si existe) cuando baje de precio se pillará...

Seguramente será muy parecida a la versión de PC. A mi es que es un juego que no me llama nada, vi un video en youtube de uno jugandolo (la primera y ultima vez que hago algo parecido), y duré unos 10min o menos viendo como andaba por terrenos escarpados con la mochila a cuestas... no se, no le veo el chiste al juego, que luego igual me pongo y te engancha, pero no tengo tiempo para hacer experimentos la verdad :-|
jjuanji escribió:

Madre, menudos juegazos está poniendo PlayStation en el plus últimamente, se nota la nueva gen [+risas]

PD: el control no recomiendo nada jugarlo en castellano, en lugar de diálogo parecen voces en off, es mogollón de raro.
Casi me compro el concrete genie en las rebajas de enero, asi que de coña.

Curiosidad por el control, porque tengo la version normal y en ps5 no estaba optimizado asi que bien. Un buen mes para mi.

Los otros, ni fu ni fa, probaremos el de los coches...
Joder, esta muy bien el mes.
El Control es un juegazo ¿no? @nowcry lo estaba jugando en pc y decia que estaba genial.
¿Este trae raytracing u optimización para ps5?
Coño, estoy mirando info, y salia ahora la version de ps5 el 2 de febrero, es un juego que sale ahora para ps5 y ¿lo regalan en el plus? flipando me hallo [boing]
Control Ultimate Edition (recordemos, la única que tiene upgrade gratuito a PS5) gratis con el Plus.

Brutal Sony! Casi me lo compro hace unos días [+risas]
jjuanji escribió:

Control?? Este juego lo tenía en la mira desde que salió pero estaba esperando un buen precio, luego con el tema de la versión next gen pues seguí esperando [+risas] Tendrá las mejoras next gen? Si es así se queda un muy buen mes, además del Descruction All Stars que a ver cómo sale
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Control?? Este juego lo tenía en la mira desde que salió pero estaba esperando un buen precio, luego con el tema de la versión next gen pues seguí esperando [+risas] Tendrá las mejoras next gen? Si es así se queda un muy buen mes, además del Descruction All Stars que a ver cómo sale

Es la ultímate edition asique viene con las mejoras para ps5. De lujo, yo también le tenia pendiente

Imagen

DIOOSSSS
180512 respuestas