korchopan escribió:yo es que no puedo entender que alguien pague 600 euros por una consola de 500 y digo 600, imagínate lo que pienso de los que pagan 800€. Y claro que a Sony le jode, está perdiendo dinero por cada consola vendida para estar metida en una caja sin comprar software ni servicios. Los especuladores son un hdp pero los que les pagan esas barbaridades son peor.
Aquí uno que la ha comprado hace 4 días por 600. Sabiendo que a final de enero existía la posibilidad que saliera más stock.
Cómo explicarte algo que no puedes entender? Lo intentaré.
El dinero se ha creado para comprar bienes o servicios que al propietario del dinero le apetezca. A mi me apetece la play 5 y desde antes de su salida y sin saber el precio ya me ponía un valor en mente: 600
No me interesaba reservarla el día de salida, pase del tema. Llega esta situación, se me apetece y la compro.
Para mi, personalmente vale lo que uno quiera pagar , el valor de las cosas se las ponemos nosotros mismos.
Desde el punto de vista de un vendedor? La compré para jugar, no hay juegos apenas interesantes, los capullos compradores con el ansia están pagando mas, anda que le den, la vendo y me saco pasta.
Todo cuadra, vendedor se saca unos euros , comprador contento a jugar.
El que vende algo más caro de su valor por falta de stock no es ningún HDP como dices, es una persona inteligente que busca una manera de sacarse un beneficio, no obliga a nadie q comprarlo, es más, a muchos les están haciendo un favor