[Hilo Oficial] PS5

chrispro escribió:
nachobarro escribió:La única forma de solucionar la especulación es que haya stock de sobra en todos lados.

Sony depende de AMD para la fabricación de los SoC, no puede hacer magia y fabricar 10 millones de unidades de golpe y porrazo.

AMD no es capaz de satisfacer la demanda actualmente, hasta que no consigan aumentar su producción Sony no puede hacer nada con la especulación.

Esa es buena, todo el mundo culpando a Sony y lo mismo no tienen ni culpa

Creo que esta diciendo todo lo contrario, que sony no tiene la culpa, AMD tampoco. En general, y si lees un poco las noticias, toda la industria de superconductores está afectada en mayor medida. Hay escasez de componentes en casi todos los aparatos electrónicos de consumo. Esto se verá reflejado en un incremento de precios (debido a la gran demanda), y encarecimiento de los costes de envío (no hay contenedores disponibles en china para transportes de mercancía, busca la noticia y lo verás).
Todos estos factores, se convierten en una tormenta perfecta para que pase lo que está pasando.
Yo sinceramente, no esperaba que a estas alturas de la película que estamos, la situación fuese esta. Pensé que para después de reyes traerían alguna remesa, pero se ve que han llegado con cuenta gotas. Y ahora, como bien dijo el otro día el directivo de AMD, hasta por lo menos 6 meses, no se va a normalizar el stock en tiendas, etc...
Esto no significa que no podáis comprarla hasta dentro de 6 meses, pero que va a estar complicado hasta entonces si.
Si no fueseis unos ansias, los especuladores tendrían que comérselas con patatas y en el momento que hubiese stock, venderlas por debajo de su precio oficial si quieren lanzarlas.
Pero como siempre en todo en esta vida, hay gente que no el importa pagar sobreprecios, y nada, asi nos va.
Sony una vez que las entrega a los mayoristas que culpa va a tener? Quitando la obvia falta de stock.
Para mi es mas culpa de amazon, game, MM etc etc que no tiene filtros (o insuficientes) para poder detectar bots y que 1 tío se compre 50 ps5
Homelander está baneado por "Troll"
Lo único que podrían hacer es pactar unas condiciones de venta online como hicieron pactando que solo se distribuiria por comercio online.
No veo ninguna solución a corto plazo de todo esto y no tengo duda de que repercutirá a todos los usuarios de playstation 5.
Lo que tienen que hacer es quitar la soplapollez hipócrita de no venderla en tiendas. Tontos no son y esta medida estúpida seguro que tiene un fin y ya os digo que no es el de la salvación de la Humanidad. Si quieres reservar o comprar una, mueve el culo y presenta tu careto en tienda., que no se estén llenando trasteros por meros clicks de pajilleros.

En cualquier caso, mientras esté Ryan al frente poco tino vamos a ver dentro de la división.
Tirurú, a tomar viento [beer]
Sulei escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211088/destruction-allstars-sera-exclusivo-de-ps5-y-gratis-para/

Sólo hasta abril el destruction?? Y después de pago [facepalm]

Otra del Jim canalla, ya decía yo que no podia ser todo tan bonito. Suerte que nadie lo tocara ni con un palo.
Sulei escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211088/destruction-allstars-sera-exclusivo-de-ps5-y-gratis-para/

Pues yo creo que esto sera al final igual que el Fortnite. no creo que luego quiera que pague la gente 80 pavos por mucho vicio que tengan.

K ahi de malo en esa noticia? Todos los juegos del plus duran un mes y los quitan despues, eso no quiere decir que cuando los quiten y si lo descargastes cuando estuvo gratis lo tengas que pagar... vamos que es lo que llevan haciendo durante todo lo k lleva el servicio del plus, ademas este te dan dos meses y no solo uno asi k es incluso mejor, para la gente que vaya a cobseguir la ps5 mas tarde.
Homelander escribió:Lo único que podrían hacer es pactar unas condiciones de venta online como hicieron pactando que solo se distribuiria por comercio online.
No veo ninguna solución a corto plazo de todo esto y no tengo duda de que repercutirá a todos los usuarios de playstation 5.

O vender ellos directamente aunque sea parte y ahí ya hace lo que quiere. Desde luego el problema ha sido que se ha permitido que haya gente que amase unidades y a revender... con la escasez y "poco" stock que hay se deberían haber tomado medidas para evitar esta situación.
fanatico_mgs4 escribió:

K ahi de malo en esa noticia? Todos los juegos del plus duran un mes y los quitan despues, eso no quiere decir que cuando los quiten y si lo descargastes cuando estuvo gratis lo tengas que pagar... vamos que es lo que llevan haciendo durante todo lo k lleva el servicio del plus, ademas este te dan dos meses y no solo uno asi k es incluso mejor, para la gente que vaya a cobseguir la ps5 mas tarde.

Ostras que es un clickbait de manual de la basura de 3Djuegos!! Pensaba que se referían a que partir de abril no se podria jugar si tenias la versión del plus ( caso similar al que hicieron con el driveclub) [facepalm]
Pues como todos los juegos del plus

Yo es que flipo como se transgiversa la informacion para tirar mierda.
2021 y la gente aún no sabe como funciona el plus y tragándose los clickbaits de las webs equis de
fanatico_mgs4 escribió:

Si? joder pues da a entender como que solo lo pueden disfrutar los del plus 2 meses y después pasa a ser de pago, que cabrones, puto clickbite cawento
Dwyane escribió:Pues como todos los juegos del plus

venia a decir esto... pero ya se dijo [fumando]
No se tergiversa nada, es que no tenéis comprensión lectora xD ya llevamos suficientes años de juegos de Plus y Gold para saber como funciona, no ha habido un solo caso que después de ese mes no se pueda jugar pagando la suscripción.....
Hombre, el titular no es que esté mal, lo que dicen es cierto. Hasta abril exclusivo para los del Plus (ya todos sabemos como va el Plus) y luego si quieren esto, pues se paga.

Antes de hacer arder a los periodistas quizás deberíamos hacernos mirar esa lacra que arrastra la sociedad actual de seguir las noticias por meros titulares y la comprensión lectora propia de un niño de 6 años.
Si después lo ponen de pago en abril hasta para los plusers no quiero lloros [carcajad]

Ah, y esos que comentan lo de la comprensión lectora y demás, podría ser perfectamente esa posibilidad, no quiere decir que por que antes se hiciera de una manera no vayan a cambiar la política con los juegos de PS5 plus más tochos, en fin...
Se quieren sacar un extra estos de 3Dfull, vaya tela.

Vamos, como habéis dicho, tsl cuál funciona el plus, destruction Allstar mismo caso que fue Bugsnax.
Sulei escribió:Si después lo ponen de pago en abril hasta para los plusers no quiero lloros [carcajad]

Como te digo una cosa te digo la otra, con Ryan manejando la barca no descarto nada.
ivanpowerade escribió:Se quieren sacar un extra estos de 3Dfull, vaya tela.

Vamos, como habéis dicho, tsl cuál funciona el plus, destruction Allstar mismo caso que fue Bugsnax.

El bugsnax si lo bajaste siendo plus, si te vas a la store ahora te pone pagar a 21.99€, no "descargar" al menos desde la app, así que ojo que puede ser como dice la noticia literalmente, lo puedes jugar hasta abril, después pasas por caja siendo plus o no.
Y este lo añadí a mi biblioteca, no es que se me pasara...
Sulei escribió:

El bugsnax si lo bajaste siendo plus, si te vas a la store ahora te pone pagar a 21.99€, no "descargar" al menos desde la app, así que ojo que puede ser como dice la noticia literalmente, lo puedes jugar hasta abril, después pasas por caja siendo plus o no.

Menudos invents te estás marcando amigo, parece que trabajas en el Marca o el Chiringuito xD
Sulei escribió:

No, una vez añades un juego del Plus a tu biblioteca lo podrás jugar siempre que tengas una subscripción a Playstation Plus activa.

Así han funcionado todos y cada uno de los juegos que han dado con el Plus.
Dejar de liar porque vais a confundir a la gente. Los juegos del plus siguen funcionando como siempre y con el all star nada va a cambiar.
@Sulei Si, porque la versión que tu estás mirando es la de ps4 y ps5, nosotros solo tenemos la de ps5, lo mejor que podéis hacer es dejar de intentar tener razón y asumir que os la han colado, y punto
Sulei escribió:

Acabo de meterme en la app y me aparece la biblioteca de otro. Vamos, que es un desastre. ¿Todavia sigue el bug ese que dijisteis hace ya casi una semana o mas? [facepalm]
Vaya desproposito, esto me parece grave.
Me aparecen incluso como jugados con trofeos hechos y todo Death Stranding (cuando jamas lo he tocado), Medievil WTF!?
Oye pues me pasó una cosa curiosa. Hace 1 mes y poco jugué con mi hermano al Dirt 5 en pantalla partida,a través del Shareplay, él no tiene plus. Solo yo. Pues ayer probándolo nuevamente,no dejaba,daba error a la hora de invitarle a jugar,si que podía compartir la pantalla y que me viera pero no jugar... Probamos con el Sackboy y tampoco,han quitado esa opción... Debe ser que si o si, tienes que ser, ambos,del plus.
@BeSalmorejo Lo de la app es una movida. Yo estuve días todo cruzado porque vendí mi PS4 Pro después de desvincular todo como siempre, y flipé cuando veía como últimos juegos jugados juegos que ni siquiera tengo. A ver si le meten mano a esto y lo solucionan junto a la posibilidad de ver también las capturas que tenemos en la consola como deja la app de Xbox.

Por cierto gente, está demo del Balad Wonderland no sé qué, el plataformas ese del creador de Sonic. La probé y no me duró ni 5 minutos, me pareció un juego tremendamente mediocre, recordándome a muchos plataformas chusqueros de la época de PSX.

Saludos
raven_bbo escribió:
Sulei escribió:

Menudos invents te estás marcando amigo, parece que trabajas en el Marca o el Chiringuito xD

Pero a ver...que lo acabo de comprobar, miro en mi biblioteca y me sale comprar el bugnax a 21.99€ [facepalm]

@nachobarro si, eso a pasado con todos los de PS4 hasta ahora, pero concretamente con el bugsnax me sale lo de comprar, que a saber si con los juegos de PS5 que a ellos les parezca aplican ahora esa política...

@Plage yo no quiero tener la razón en nada, solo digo lo que veo, si es como dices perfecto, mejor para todos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
No sé si este es el mejor sitio para preguntar, pero... Estáis teniendo problemas los que tenéis Plus para subir las partidas de los juegos de PS4?

Tengo un partida del Tomb Raider que voy jugando en mi casa y en casa de mis padres con la consola de mi hermano, y me da error al subir la partida a la nube. La putada es doble porque mis padres viven en otro pueblo y ahora mismo estamos confinados. Podría traerme la partida en un usb, pero me han hecho el lío bien hecho. [+risas]

La cosa es que solo me da error el Tomb Raider que es el único juego de PS4 que tengo en la consola de mi hermano, el Sackboy por ejemplo, que es versión PS5, no me da problemas.
raven_bbo escribió:@Sulei Es que estás intentando hacernos ver una cosa que no es, los juegos del Plus no van a cambiar. Y ya deja esta conversación porque no tiene sentido.

A todos nos la han colado alguna vez con los titulares amarillistas, y no pasa nada, no vas a ser más tonto que nadie por ello.

No estoy intentado convencer de nada, sólo comento lo que me ha pasado a ver mi biblioteca, que no los quitan? perfecto, que los quitan? pues que los pague quien quiera.
Sulei escribió:
raven_bbo escribió:@Sulei Es que estás intentando hacernos ver una cosa que no es, los juegos del Plus no van a cambiar. Y ya deja esta conversación porque no tiene sentido.

A todos nos la han colado alguna vez con los titulares amarillistas, y no pasa nada, no vas a ser más tonto que nadie por ello.

No estoy intentado convencer de nada, sólo comento lo que me ha pasado a ver mi biblioteca, que no los quitan? perfecto, que los quitan? pues que los pague quien quiera.

Tienes razón, sale el precio a pagar; pero será un error, porque si entras en la versión web de la tienda te deja descargarlo directamente. La biblioteca es un poco carajal, no sé qué cojones le han hecho que salen los juegos que les da la gana, incluso juegos que no has jugado.
Eruanion escribió:
Sulei escribió:

Tienes razón, sale el precio a pagar; pero será un error, porque si entras en la versión web de la tienda te deja descargarlo directamente. La biblioteca es un poco carajal, no sé qué cojones le han hecho que salen los juegos que les da la gana, incluso juegos que no has jugado.

Pues tenéis que tener algo mal porque yo miro en la biblioteca de ps5 y me sale para descargar, nada de comprar, y si lo estáis mirando en la store de ps5, lo vuelvo a decir, la versión que tenemos nosotros es la de ps5 y es exclusiva para los del plus, una vez sale del plus desaparece, y solo queda la de ps4 y ps5 juntas que es la que tiene precio, ha pasado esto con el black ops 3 que dieron, y a pasado con más juegos que ponen una versión específica para los usuarios del plus
Eruanion escribió:
Sulei escribió:

Gracias, un poco de cordura y compresión, sólo había que mirarlo, como bien decía más arriba "al menos eso me salía desde la app".
Aquí enseguida te tachan de que no sabes leer o que les quieres comer la cabeza a la gente para convencerlos de algo [facepalm]
De locos que todos los meses pase algo con el plus por gente que no sabe como funciona el plus, impresionante
@Sulei No, una cosa es que te pase eso y otra que insinúes o siembres la duda de que a partir de ahora los juegos del Plus solo estarán disponibles para jugar durante un mes a modo de demo para después requerir un pago aparte si quieres jugarlo. No nos tomes el pelo ahora, que ya tenemos una edad.
Plage escribió:
Eruanion escribió:

Pues tenéis que tener algo mal porque yo miro en la biblioteca de ps5 y me sale para descargar, nada de comprar, y si lo estáis mirando en la store de ps5, lo vuelvo a decir, la versión que tenemos nosotros es la de ps5 y es exclusiva para los del plus, una vez sale del plus desaparece, y solo queda la de ps4 y ps5 juntas que es la que tiene precio, ha pasado esto con el black ops 3 que dieron, y a pasado con más juegos que ponen una versión específica para los usuarios del plus

Pues no sé si tendré algo mal. Lo he mirado en la biblioteca de la App del móvil y en la web. En una sale para comprar y en la otra para descargar. Yo entiendo que el problema no es mío y más que Sony tiene esto hecho un Cristo. Entiendo lo que dices de las versiones de PS4&PS5, que son diferentes a las que ya tenemos, pero se supone que en mi biblioteca tengo la versión que ya me descargué.

Plage escribió:De locos que todos los meses pase algo con el plus por gente que no sabe como funciona el plus, impresionante

Si en vez de poneros así y poner el grito en el cielo por cualquier pamplina, tratárais de explicar a la gente las cosas y entender que existen los errores, el foro sería un lugar mejor. El chaval ha dicho algo que es completamente cierto y no entiendo la que estáis liando.

Yo sé perfectamente cómo funciona el Plus, lo uso (por temporadas) desde que salió en PS3.
Plage escribió:De locos que todos los meses pase algo con el plus por gente que no sabe como funciona el plus, impresionante

Te voy a responder por que entiendo que lo dices por mi, se perfectamente como funciona el plus, por eso ha saltado la duda, sobre todo con lo que nos pasa con el bugnax, a mis 2 hermanos les pasa igual, no es raro pensar que podría pasar algo nuevo con los de PS5 del plus? Que es un fallo y es como dices, perfecto, y ojalá sea así por el bien de todos.
Y relaja, que te veo muy subido con la posesión de la verdad absoluta.

@raven_bbo ok, esta claro que no vamos a llegar a ningún sitio, te sugiero que me añadas a ignorados, que yo haré lo mismo y aquí no ha pasado nada.

@Eruanion
Y de nuevo gracias, como se agradece un poco de comprensión en un lugar donde predomina la prepotencia.
leatherface escribió:
Plage escribió:
leatherface escribió:Hay alguna forma de quitar la notificación" se ha pausado la grabación de la partida....."

Que sale por ejemplo al entrar en opciones de los Dutys?

Prueba desactivar todas las notificaciones

Ya.Pero así no vería cuando me invitan online.

En la Ps4 había una opción para deshabilitar sólo esas.

Desactiva las opciones de grabar y capturar pantalla cuando consigues un trofeo. Perderás eso, que a mí me no me importa, pero al menos en el Ratchet and Clank ha dejado de aparecerme la dichosa notificación.

Saludos.
Me encanta la gente que no corrobora la info y suelta la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza, les corriges y la culpa es de los demás porque no les hacemos la ola xD en fin.

Tan fácil como ir a mirar la ficha del Maneater para darse cuenta de que es un bug de la App, pero bueno supongo que es pedir demasiado pensar para algunos.
Lo que tendría que hacer Sony es dar un golpe de estado en España y los demás países y distribuir la consola en las farmacias a la gente que más lo merezca. Los que tengan más platinos
Yo creo que el problema es la biblioteca. Y por lo que me ha comentao mi cuñao, no es solo la del movil, el otro dia se metió el desde la ps5 para mirar las horas de un juego y le aparecía otro que ni hemos visto.
raven_bbo escribió:Me encanta la gente que no corrobora la info y suelta la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza, les corriges y la culpa es de los demás porque no les hacemos la ola xD en fin.

Tan fácil como ir a mirar la ficha del Maneater para darse cuenta de que es un bug de la App, pero bueno supongo que es pedir demasiado pensar para algunos.

Bien por tí, y ahora si, al cajón de ignorados.
Se están sacando cosas desmesuradas... Vamos a ver a mi tmb me aparece en la App, y será un bug o no, pero el compañero tiene razón,en lugar de matarnos vamos a pensar un poco con la cabeza, estamos todos muy alterados.

A mi también me aparece a pagar en la App,en la web ni en la biblioteca de la play puedo comprobarlo,pero no ha mentido, es exagerado. Madre mía.
Necesitamos abrazos, tios. Ya de follar pa cuando haya stock de PS5 [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
OnixSa escribió:
Sulei escribió:

Primero como va tu ulcera, bien?,perfecto!!.
Buenas noticicas NO TIEEEEEEEENES RAAZON yuuuuuuuuuuuuu``i [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo tengo en mi 3Play 5 y lo tieneeeeeeeeees pa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Hasta que sony diga lo contrario.

Asi que tranquilo y tu ulcera ira mejor. los juegos del plus para siempre hasta que se diga lo contrario.

Ya soltaste la gracia de hoy, y que tal? te sientes mejor? con tus negritas bien grandes y las caritas para redondearla, vaya tela [facepalm] Has leído todo? ya se aclaró el tema, bienvenido al presente.

Gracias.
Pareceis crios la verdad. Luego nos quejamos que nos llamen de todo a los de "la play", si es que parecemos crios discutiendo por absurdeces de verdad.
Esta claro que el juego lo dan para descargar y jugar mientras seas plus... punto pelota.
También esta claro que ahora mismo la biblioteca es una feria, y no hay control alguno de lo que hay o deja de haber, por lo que puede ser un puñetero error y aparezca para pagarlo perfectamente.

Dejad ya el temita que cansáis un poco por favor. Gracias. [angelito]
BeSalmorejo escribió:Pareceis crios la verdad. Luego nos quejamos que nos llamen de todo a los de "la play", si es que parecemos crios discutiendo por absurdeces de verdad.
Esta claro que el juego lo dan para descargar y jugar mientras seas plus... punto pelota.
También esta claro que ahora mismo la biblioteca es una feria, y no hay control alguno de lo que hay o deja de haber, por lo que puede ser un puñetero error y aparezca para pagarlo perfectamente.

Dejad ya el temita que cansáis un poco por favor. Gracias. [angelito]

El tema se dejo hace rato ya, pero no paráis de traerlo [carcajad]
No os parece raro que no hayan sacado ya parches para juegos como horizon , the last etc ?igual sony va a tener la tendencia de hacer como con miles morales y cuando salgan las 2 partes saquen su anterior juego con mejoras pasando por caja?
180553 respuestas