[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:No os parece raro que no hayan sacado ya parches para juegos como horizon , the last etc ?igual sony va a tener la tendencia de hacer como con miles morales y cuando salgan las 2 partes saquen su anterior juego con mejoras pasando por caja?

Espera que miro en mi bola de cristal [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:No os parece raro que no hayan sacado ya parches para juegos como horizon , the last etc ?igual sony va a tener la tendencia de hacer como con miles morales y cuando salgan las 2 partes saquen su anterior juego con mejoras pasando por caja?

Y así, niños, es como no se hacen amigos [qmparto]

El TLOU 2 está claro que llegará, y pienso que será cuando saquen el Online. Los demás, vete a saber.
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:

Y así, niños, es como no se hacen amigos [qmparto]

El TLOU 2 está claro que llegará, y pienso que será cuando saquen el Online. Los demás, vete a saber.

Tu estas diciendo lo mismo que yo. Piensas que llegará, otro igual piensa que no, todo es aventurarse y predecir como pitonisos, porque no se sabe absolutamente nada del tema. ç
En esto, pienso que sony esta pecando de hermética, y puede pasar eso que dice el compañero, que estén esperando para sacar remastered como DLC o alguna cosa asi, o no, directamente no van a sacar nada. Es que no lo sabe nadie mas que ellos!
@BeSalmorejo te pido perdón. He confundido tu sarcasmo con borderia. [beer]

Es que yo creo que ya ni de Sony o las compañías depende... Total, para que dar plazos, si luego que si un positivo y un montón de gente aislada, fallos en un montón de eslabones que es una cadena de producción...
Creo que no somos conscientes de lo que está trastoca do el mundo, y en concreto el entretenimiento.

Es que esta puta pandemia está jodiendo muchas cosas, estrenos de cine, televisión, reposición y distribución de productos... Un puto desastre vaya.
Habéis probado la demo del Balan Wonderland? Qué cosa más cutre por favaaaar
alguien ha probado el uso a distancia con un ipad? a mí me conecta pero no me enlaza el dualsense con lo que no me sirve para nada porque el mando en pantalla mata gatitos.

Alguien que le enlace el dualsense al ipad?
@korchopan
O estoy muy equivocado o aunque parezca increíble, el Dual Sense todavía no es compatible con dispositivos móviles para el uso a distancia. Incomprensible que Sony no arregle eso pero es así.

Saludos.
metallah escribió:@korchopan
O estoy muy equivocado o aunque parezca increíble, el Dual Sense todavía no es compatible con dispositivos móviles para el uso a distancia. Incomprensible que Sony no arregle eso pero es así.

Saludos.

Sony no tiene que arreglar nada, es iOS o Android quienes tienen que ofrecer soporte para el DualSense.
ferdy_vk escribió:Habéis probado la demo del Balan Wonderland? Qué cosa más cutre por favaaaar

Una mierda de cojones.
nachobarro escribió:

Saludos.

Sony no tiene que arreglar nada, es iOS o Android quienes tienen que ofrecer soporte para el DualSense.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... il-android

Ahora mismo es posible conectar el DualSense a Android aunque lo reconozca como mando genérico, así que seguroq ue se podría implementar en el Remote Play. Que estáis que saltáis a la mínima joder...

Saludos.
korchopan escribió:alguien ha probado el uso a distancia con un ipad? a mí me conecta pero no me enlaza el dualsense con lo que no me sirve para nada porque el mando en pantalla mata gatitos.

Explícame como se hace y lo pruebo

Edit

Tampoco pude
korchopan escribió:alguien ha probado el uso a distancia con un ipad? a mí me conecta pero no me enlaza el dualsense con lo que no me sirve para nada porque el mando en pantalla mata gatitos.

De momento no funciona ni en iPadOS ni en iOS ni en macOS, en este último lo detecta y conecta pero no funciona. Tampoco con cable en ningún dispositivo.
metallah escribió:
leatherface escribió:
Plage escribió:
Prueba desactivar todas las notificaciones

Ya.Pero así no vería cuando me invitan online.

En la Ps4 había una opción para deshabilitar sólo esas.

Desactiva las opciones de grabar y capturar pantalla cuando consigues un trofeo. Perderás eso, que a mí me no me importa, pero al menos en el Ratchet and Clank ha dejado de aparecerme la dichosa notificación.

Lo tenía ya desactivado y sigue saliendo la notificación.

Te refieres en capturas y transmisiones desmarcar en trofeos , capturas y videos no?

A ver si hay manera de solucionarlo sin quitar todas las notificaciones.

Saludos.

Con el DualSense no, pero con el DualShock 4 sí que funciona, comprobado en un iPad Air 2... Supongo en breve solucionarán esto porque no tiene mucho sentido.
Funcionan los AirPod con PS5?
@leatherface
Sí, me refería a eso. Y ate digo que a mí en Ratchet and Clank me saltaba el memsaje de las narices y al desactivar que capture los trofeos dejó de saltarme. No sé que más se puede hacer, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar.

@SylphK9
Sí, con el DualShock funciona, pero es eso, no tiene sentido que no funcione con el DualSense que es el que trae la consola, cuando con este se puede jugar a otros juegos en Android. Supongo que habrá que esperar... Como bien dije antes, me parece increíble.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Habéis probado la demo del Balan Wonderland? Qué cosa más cutre por favaaaar

Es un juego de muy bajo presupuesto que intenta abarcar demasiado
@metallah te lo he comentado antes, iOS no soporta el Dualsense todavía, lo tienen que incluir mediante actualizacion de software para que se pueda usar en Remote Play. Sony no tiene nada que ver con que Apple no haya actualizado su suporte para los nuevos mandos.
metallah escribió:@leatherface
Sí, me refería a eso. Y ate digo que a mí en Ratchet and Clank me saltaba el memsaje de las narices y al desactivar que capture los trofeos dejó de saltarme. No sé que más se puede hacer, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar.

@SylphK9
Sí, con el DualShock funciona, pero es eso, no tiene sentido que no funcione con el DualSense que es el que trae la consola, cuando con este se puede jugar a otros juegos en Android. Supongo que habrá que esperar... Como bien dije antes, me parece increíble.

Saludos.

Muchisimas gracias de todas formas ;)
Algo pasa en psn , historial erroneo con juegos que no tengo y hasta en juegos que tengo me salen versiones demo de ps5 en juegos ps4

Uff , esta muy mal la PSN

No impide jugar a nada eso si pero queda fatal y lia ver todo mal
Alguien que tenga instalado en un disco externo el Days gone y el control? Los tengo instalados y no me deja jugarlos, pone instalado pero como apagado, no deja descargarlos tampoco, los demás de PS4 sí van, rarísimo...
Hoy si me ha pasado algo que no me a gustado y me a alzado la ceja con recelo....

Al subir las partidas a la nube veo que entre ellas hay un save de just dance, ocupando espacio como un save normal....cosa que yo a ese juego jamás he tenido ni tendré.

No solo tuve el save como si hubiese juegado, si que además lo tengo en la biblioteca, la demo del just dance, que tampoco he bajado ni añadido en ningún momento previo a estos hechos....

Esto, ya no me ha hecho nada de gracia y he revisado la cuenta de arriba a abajo, sistemas, inicios, y cambiado todo completamente....

A ver que coño está pasando ya, que una cosa es que tengan un error gracioso y salgan cosas random un par de días, sin más consecuencias que las visuales, y otra muy distinta es que empiece a aparecer datos de juegos que no he actuado sobre ellos....
Sulei escribió:Alguien que tenga instalado en un disco externo el Days gone y el control? Los tengo instalados y no me deja jugarlos, pone instalado pero como apagado, no deja descargarlos tampoco, los demás de PS4 sí van, rarísimo...

Pasate por aquí que a mí me funcionó esto.

hilo_juego-instalado-pero-que-no-aparece_2408945#p1750755346
Por si queda alguno todavía que se pregunte por que no ponen las ps5 en las tiendas fisicas

Si esto pasa en japon aqui directamente son navajazos
Estas que yo cojo el covid por la consola xD.
@Khorgrim nada, tranquilo. Llevan mascarilla con la nariz x fuera [+risas] [+risas] [+risas]
@nachobarro
Ok tío. No sabía eso, porque en Android sí se conecta sin problemas, aunque sin las funcionalidades del DualSense claro. Esperemos que lo solucionen de una vez y podamos usar el remote play, que la verdad mola. Aunque si me pongo con el DualSense jugando a la consola en el móvil, igual me cuesta el divorcio [carcajad]

Saludos.
@Zyan

Joder, el tema este de la PSN con juegos random y datos erróneos lleva pasando desde hace ya bastantes días no?? Como es posible que Sony no lo solucione y no tan siquiera se pronuncie sobre ello??

Todavía no tengo la Ps5, la recibo en teoría el lunes, pero miedo me da iniciar con mi cuenta [mad]
@Zyan menos mal que te he leído. Me acosté pensando qur me habian hackeado la cuenta. Me aparecieron cientos y no miento, cientos de saves y trofeos de juegos que no tenía ni nunca tuve y me volví loco. Apagué la play y se fueron pero me quedé loquisimo
Homelander está baneado por "Troll"
Hegolan escribió:Por si queda alguno todavía que se pregunte por que no ponen las ps5 en las tiendas fisicas

Suerte que a nadie le interesaba ps5..
Hola chic@s.

En la ps5 he empezado el AC Valhalla de ps4, juegue unas 10 misiones(para usar unos gliches) , luego actualice a la versión de ps5, pero tengo que empezar el juego de nuevo, no me aparece la partida del juego de ps4, no se puede hacer nada verdad? No tengo plus.
sefutau escribió:Hola chic@s.

En la ps5 he empezado el AC Valhalla de ps4, juegue unas 10 misiones(para usar unos gliches) , luego actualice a la versión de ps5, pero tengo que empezar el juego de nuevo, no me aparece la partida del juego de ps4, no se puede hacer nada verdad? No tengo plus.

Entiendo que intentas pasarlos pon un pendrive.

Imagino que es porque no son la misma versión.

La partida de ps4 con los glitches, esta en una versión del juego anterior.
Has probado a hacer los glitches, desde la ps4, después actualizar el juego, salvar la partida con los objetos, dinero o lo que hayas conseguido, pero con el juego actualizado ya?
DrSerpiente escribió:

Entiendo que intentas pasarlos pon un pendrive.

Imagino que es porque no son la misma versión.

La partida de ps4 con los glitches, esta en una versión del juego anterior.
Has probado a hacer los glitches, desde la ps4, después actualizar el juego, salvar la partida con los objetos, dinero o lo que hayas conseguido, pero con el juego actualizado ya?

Es un save de juego de ps4 que quiero usar en el mismo juego pera en la versión de ps5, creo que no funciona, porque la ps5 separa los saves por version.
durden82 escribió:
Sulei escribió:Alguien que tenga instalado en un disco externo el Days gone y el control? Los tengo instalados y no me deja jugarlos, pone instalado pero como apagado, no deja descargarlos tampoco, los demás de PS4 sí van, rarísimo...

Gracias! Probaré a ver que tal [oki]
Homelander escribió:
Hegolan escribió:Por si queda alguno todavía que se pregunte por que no ponen las ps5 en las tiendas fisicas

Suerte que a nadie le interesaba ps5..

Es que no tiene juegos.... Es que ahora mismo no vale la pena tenerla... Es mejor esperar al 2022.... Ya tu sabes :-|
madre mia hay salen zombis todos

Creo que tienes que hacerlo mediante Ubi Connect, al menos eso especificaba en su página de soporte. La partida se guarda en su 'nube' y es cross-gen y cross-platform.

Imagen
Pero es seguro que ese vídeo es de ps5? porque que lo diga un tipo de twitter no me dice mucho hoy en día. ¿De cuándo es el vídeo?

Saludos.

Sony ha sacado el Dual Sense para ser usado en PS5 no para ser usado en otros dispositivos. si alguen tiene que dar soporte en otros dispositivos son los propietarios de esos dispositivos. Es decir, el que sea responsable del SO de tu móvil.Ya sea Android o IOS.
varios escribió:

Saludos.

Sony ha sacado el Dual Sense para ser usado en PS5 no para ser usado en otros dispositivos. si alguen tiene que dar soporte en otros dispositivos son los propietarios de esos dispositivos. Es decir, el que sea responsable del SO de tu móvil.Ya sea Android o IOS.

hombre para eso necesitan tener los protocolos de comunicación del mando que se los tendrá que proporcionar sony y la app ps remote es de sony no de apple ni de android.
@kuksool cierto. Lo acabo de recordar. Va a través de la cuenta ubi
varios escribió:

Saludos.

A ver, que yo creo que cae de cajón, o igual soy yo un poco raro. Sony saca una aplicación OFICIAL para jugar por vía remota a juegos de PS5. En esa aplicación oficial se puede usar el Dual Shock 4 para jugar a juegos de PS5, evidentemente sin las funcionalidades del mando en PS5. El mando de PS5 funciona en Android porque yo lo he probado y va perfectamente (por ejemplo en Sky es una gozada) como un mando bluetooth genérico. Yo creo que lo mínimo es que Sony de soporte para el mando de su consola en su aplicación oficial para hacerlo. No hay más, tampoco creo que esté diciendo nada raro. Después si el problema es de Android, de iOs (que yo no tengo) o del de la moto me da igual, el que hace la aplicación es Sony y es su responsabilidad. Es que si no le exigimos esto no me extraña que hagan lo que quieran con los usuarios.

Creo recordar que en PC tampoco funciona el Dual Sense en PSNow, cuando el mando tiene soporte total incluso en Steam. ¿Tan raro es lo que digo?

Bueno, dejo ya el tema que tampoco vale la pena estar diciendo siempre lo mismo.

Saludos.
Entonces se pueden continuar partidas de ps4 en o ps5? Yo tengo el kakarot a medias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
djfran28 escribió:Entonces se pueden continuar partidas de ps4 en o ps5? Yo tengo el kakarot a medias.

Sin problema
jjuanji escribió:Es que no tiene juegos.... Es que ahora mismo no vale la pena tenerla... Es mejor esperar al 2022.... Ya tu sabes :-|

Creo que he tenido 4 consolas que a los meses de tenerla no he sentido tentaciones de vender y son ps1, ps2, nintendo ds y ps5 y de esta última aún no he tocado ningún juego versión next gen. Y las he tenido todas menos cosas rarillas tipo jaguar o 3do y bueno, con 360 tuve una bonita luna de miel pero acabó en divorcio.

Y de hecho creo que ps5 acabará siendo mi favorita all time y eso que el componente ilusión/friki va teniendo a 0 conforme avanzan los años.

(No cuento consolas pre ps1 porque era un niño y tampoco existía eso de vender)
kuksool escribió:

Creo que tienes que hacerlo mediante Ubi Connect, al menos eso especificaba en su página de soporte. La partida se guarda en su 'nube' y es cross-gen y cross-platform.

Imagen

Gracias.
durden82 escribió:

Lo hice y al intentar iniciarlos decía que estaban dañados los 2, que los volviera a bajar, me dejó borrarlos y ahí los tengo bajando a ver qué pasa...
Hola gente!
Voy a dejarle mi ps4 a un amigo ahora que me llega la 5. Podremos jugar online entre los dos juegos del plus?

Sulei escribió:
durden82 escribió:

Lo hice y al intentar iniciarlos decía que estaban dañados los 2, que los volviera a bajar, me dejó borrarlos y ahí los tengo bajando a ver qué pasa...

A mí me funcionó con el Monster Hunter.
180553 respuestas