Yo no he llamado a nadie guarro, que conste. Lo he dicho medio en broma medio en serio lo de las "leoneras", pero no me refería a ninguno de aquí en particular.
Como ya os han dicho, cada uno puede hacer lo que le de la real gana, faltaría mas, aunque yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero
@korchopan , veo innecesario tapar nada. Pero repito, cada uno puede hacer lo que quiera.
Es mas el riesgo de encender la consola y olvidarse de destaparla (con lo que puede salir facilmente ardiendo), que ese polvo que decis que tanto temeis.
En mi caso, tengo la consola en horizontal, y al menos, dos veces a la semana, se limpia el polvo a fondo por todos los muebles de la casa.
Todas mis anteriores consolas no han tenido ni un solo problema, pero lo dicho, que si alguien quiere poner camisetas, o algún calzoncillo grande tipo boxer, ole sus coj...
Pero que no es algo que sea obligatorio o "recomendado".
PD: Que ganas de que salgan noticias ya de verdad. Entre las noticias de que no hay stock, las cancelaciones, etc... la gente esta mas nerviosa que Doraemon en el control de un aeropuerto.