[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Si el chaval quiere cubrirla con un trapo o camiseta hace bien,yo cuando no la uso es lo que hago para evitar que le entre polvo,hay personas que les gusta cuidar las cosas y otras que pasan olímpicamente.

Haces bien,no se te va a romper ni nada por ponerle un trapo encima después de apagarla.

Si le preocupa que entre polvo por "lo que chupa el ventilador" a mí me huele que se la quiere tener puesta incluso funcionando. Me recuerda al síndrome de Munchausen por poderes, mucho cuidarla y realmente la estás matando. Como si el polvo fuese asesino y no se pudiese limpiar.

Hombre funcionando no,lo que me faltaba por leer..yo me refiero a cubrirla cuando no se esté usando,está claro que el polvo es inevitable en estos aparatos la tapes o no pero taparla es una manera de que no le entre tanto.
Se pueden descargar los juegos a biblioteca de ps5 en la 4?
No tengo plus y es por comprarlo este mes si se pudiera.
123-xion escribió:Se pueden descargar los juegos a biblioteca de ps5 en la 4?

Desde la web se puede hacer. Los añades y listo.
@John_Dilinger es lo que da a entender con su primer mensaje.

123-xion escribió:Se pueden descargar los juegos a biblioteca de ps5 en la 4?

Si te refieres a jugar a juegos de ps5 en la ps4 no, obviamente, si te refieres a "añadir", que no descargar, lo puedes hacer sin tener ni ps4, por web o app.
(mensaje borrado)
@LMDS
@korchopan
Gracias a ambos, pues lo compro este mes.

Marc_RTX escribió:Buenas, acabo de comprar una PS5. He estado mirando y en wallapop están por los aires de precio por lo que me estoy planteando venderla y seguir con PS4 un tiempo mas. Cuanto creeis que se puede sacar sin mareos?

Gracias!

Sacar no se lo que sacaras, pero lo tuyo tiene un nombre..
(mensaje borrado)
Marc_RTX escribió:Buenas, acabo de comprar una PS5. He estado mirando y en wallapop están por los aires de precio por lo que me estoy planteando venderla y seguir con PS4 un tiempo mas. Cuanto creeis que se puede sacar sin mareos?

Gracias!

yo que tu borraba antes de que venga la masa de gente, obviamente te van a tirar mierda por pensar venderla cuando miles todavía no la pueden comprar
(mensaje borrado)
Marc_RTX escribió:
Plage escribió:@Marc_RTX 500€ que es lo que te ha costado

Que dices hombre, para eso para que la iba a vender? ¬_¬

Me parecería muy tonto dejar la oportunidad de ganar dinero tan fácil, la verdad que no me corre prisa la PS5 cuando creo que tiene poquisimos juegos y caros. Si se pudiese piratear aún me lo pensaría, no hay ningun avance en scene en PS5, no?

@123-xion no te entiendo

Te está vacilando y hace bien. Mira tu contestación y pregúntate para que coño te la compras.
@Marc_RTX La especulación no está bien vista en el foro, si la quieres vender por más de lo que te costó lo mejor que puedes hacer es preguntar en cualquier otro sitios menos en EOL
Sabeis alguna forma de pasar partidas de la ps4 a un pendrive (en la ps5) tal y como se hacia en la ps4?. O todavia tendremos que esperar a que SONY lo habilite?
Kasios escribió:Sabeis alguna forma de pasar partidas de la ps4 a un pendrive (en la ps5) tal y como se hacia en la ps4?. O todavia tendremos que esperar a que SONY lo habilite?

Te refieres a pasar partidas de ps4 a un pendrive desde ps5? Eso se puede desde siempre
Kasios escribió:Sabeis alguna forma de pasar partidas de la ps4 a un pendrive (en la ps5) tal y como se hacia en la ps4?. O todavia tendremos que esperar a que SONY lo habilite?

Si te refieres a pasar la partidas de juegos de ps5 a un pendrive no se puede.
Plage escribió:
ronaldinho87 escribió:Ya eso es lo primero lo se pero me preocupo porque es nueva bueno le dejare la camiseta puesta total con otras consolas nunca me ha pasado nada

Si está apagada la puedes tapar si quieres, pero cuando esté en funcionamiento no le pongas nada porque lo único que haces es tapar el flujo de aire y lo único que conseguirás es que se estropee

Y si en lugar de una camiseta, le pongo unos pantalones?
LMDS escribió:

Hola. Me refiero a pasar partidas de PS4 y PS5 a un pendrive DESDE la PS5. En la ps4 se podian pasar todas las partidas de ps4 a un pendrive.
Kasios escribió:
LMDS escribió:

Hola. Me refiero a pasar partidas de PS4 y PS5 a un pendrive DESDE la PS5. En la ps4 se podian pasar todas las partidas de ps4 a un pendrive.

Las partidas de ps4 que estén en ps5 se pueden pasar sin problemas a un pen, las de ps5 no, y no se si se podrán en un futuro, supongo que si

@MaTrAx Lo mismo se escapa si le pones unos pantalones xD
Plage escribió:
Kasios escribió:
LMDS escribió:

Las partidas de ps4 que estén en ps5 se pueden pasar sin problemas a un pen, las de ps5 no, y no se si se podrán en un futuro, supongo que si

@MaTrAx Lo mismo se escapa si le pones unos pantalones xD

Vale, me podrias decir PORFA como pasar partidas de PS4 a un pendrive en la ps5?, porque no encuentro la opcion por ningun lado. Gracias.
ronaldinho87 escribió:Pero aconsejáis ponerle una camiseta encima para q proteja el ventilador del polvo yo lo hice con la ps4 pro y no paso nada esta tenia miedo por ser tan grande???

Yo me estiraría un poco y le pondría un polo Ralph Lauren o Lacoste, que menos.
(mensaje borrado)
ronaldinho87 escribió:Pero aconsejáis ponerle una camiseta encima para q proteja el ventilador del polvo yo lo hice con la ps4 pro y no paso nada esta tenia miedo por ser tan grande???

Si no la vas a estar usando, desde luego. La de polvo que impedirás que entre es enorme en esas incontables horas que no las estarás usando (mientras duermes, trabajas, estás por ahí...). Obviamente si vas a estar jugando, pues no.
Habatake escribió:

Gracias!

Yo te la compro, pero si es la versión que viene con el bloste

No tiene, creo que es la versión que viene con ruka.
Maickel46 escribió:
Habatake escribió:

Gracias!

Yo te la compro, pero si es la versión que viene con el bloste

No tiene, creo que es la versión que viene con ruka.

Calla [qmparto] que encima me está insultando por privado

@Marc_RTX
deja de acosarme e insultarme por privado compañero, o te vas a comer una denuncia
@Habatake como está el patio, reportaselo a algún moderador y que le enseñen la puerta de salida. No se le ve con muchas luces
Imagen

Con todas las consolas hago igual, mientras no están en uso evidentemente, cubierta al canto, evitas todo el polvo residual ambiente.

Al acabar de jugar esperas unos minutos que se enfríe y que se totalmente off, y se la pones.

También con mis portátiles y pc, cubrirlo sin uso.

@Habatake
Pantallazo de los insultos a feeback y veras que ligerito se le cae la careta xd

Google Translate escribió:Según Kazunori Yamauchi, Gran Turismo 7 tendrá elementos de Sport, pero en su mayoría se parecerá más a los juegos clásicos "[GT7] volverá al propósito real de los volúmenes completos como 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo actualmente."
@Kasios Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados --> Datos guardados (PS4) --> Almacenamiento de la consola --> Copiar a la unidad USB
Plage escribió:@Kasios Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados --> Datos guardados (PS4) --> Almacenamiento de la consola --> Copiar a la unidad USB

Gracias, espero que en un futuro muy muy cercano se pueda hacer lo mismo con los juegos de ls ps5, y que pongan alguna acceso directo o algo para agilizar las cosas. Gracias de nuevo. [oki]
Zyan escribió:Imagen

Con todas las consolas hago igual, mientras no están en uso evidentemente, cubierta al canto, evitas todo el polvo residual ambiente.

Al acabar de jugar esperas unos minutos que se enfríe y que se totalmente off, y se la pones.

@Habatake
Pantallazo de los insultos a feeback y veras que ligerito se le cae la careta xd

Así se cuidan las cosas. No cuesta nada tener unos cuidados pormenorizados básicos para su buen estado. La cantidad ingente de polvo que entraría dejándola destapada a lo largo de meses, es enorme.
@eRiKaXPiReNCe

Nada y menos, pequeños detalles hacen que las cosas duren mucho más.

La de horas que le quitas de polverio y mierda es enorme, y no vivo en una zona muy polvorienta o de polen.

He visto gente que trata las cosas a patadas y les parece normal xd, como uno que enchufada la ps4 y se iba una semana de fiesta, la dejaba allí encendida hasta que se acordaba, o el que metía la ps5 (de otro sitio era creo), en un cajón de calcetines, gente que las deja en balcones etc, barbaridades [qmparto]
@Marc_RTX
La acabas de comprar en Carrefour y tienes los santos huevos de venirte al hilo oficial a preguntar cuánta tajada puedes sacar revendiéndola sin ni siquiera tenerla aún.

Ojalá te reviente la consola en la cara pedazo de escoria.
Deberian mantener estructura competitiva online del Sport + modo de juego en solitario clasico
eRiKaXPiReNCe escribió:

@Habatake

Así se cuidan las cosas. No cuesta nada tener unos cuidados pormenorizados básicos para su buen estado. La cantidad ingente de polvo que entraría dejándola destapada a lo largo de meses, es enorme.

No, asi no se cuidan las cosas. Yo recomiendo limpiar el polvo al menos como mínimo dos veces por semana (dependiendo de donde vivas, si tienes ventilación en la habitación, etc).
Mas limpiar el polvo de la mesa, rincones, etc.. y menos camisetas y paños de punto de cruz por encima de la consola.
Algunos tienen la consola en leoneras y luego pasa lo que pasa, ya mismo tenemos gente diciendo que las cucarachas se le meten por las rejillas de ventilación y le hacen destrozo a la placa base [qmparto]

davidDVD escribió:

Google Translate escribió:Según Kazunori Yamauchi, Gran Turismo 7 tendrá elementos de Sport, pero en su mayoría se parecerá más a los juegos clásicos "[GT7] volverá al propósito real de los volúmenes completos como 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo actualmente."

Notición, sin duda esos eran los mejores de toda la saga.
@BeSalmorejo

Gracias, pero yo tengo mi casa limpia, y el polvo ambiental is in the air, y por más que limpies cada día, es algo que va en el aire, y por ende, algo acumulativo en mayor o menor medida, y no pasa nada por tomar medidas a mayores, para impedir/dificultar que se meta mierda directamente dentro de la consola en las ¿15/20? horas que está sin usar al día. 450/600 horas al mes.
Swagger de Rivia escribió:
korchopan escribió:
Swagger de Rivia escribió:Al final PS5 tiene salida nativa a 1440p?

no, no la tiene pero si quisiesen lo podrían habilitar, cosa que dudo que hagan.

Pues vaya chasco para los que usamos la consola en monitores de PC (donde si abunda esa resolución)

Ya dijeron que si la gente lo pedia lo meterian, pero si lo ponen dudo que sea minimo hasta 2022
@BeSalmorejo

No se si estás de coña o no, pero vamos no es ninguna tontería tapar la consola sin uso, el polvo está por mucho que tenga la casa limpia igualmente, es algo ambiente inevitable, que ves de malo en evitar ese factor?.... Oooh

Que además tengo 1 gato y hay que sumar el factor "pelo mágico que se te mete hasta los huevos", [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

@Habatake

Muy bien por cubrirla,no entiendo el chiste de algunos del porque cubrir una videoconsola para que no le entre el polvo,estoy dándole vueltas para ver si le encuentro la gracia y nada,o soy rarito o el camello de ésta gente vende un "material" de primera calidad.
John_Dilinger escribió:

@Habatake

Muy bien por cubrirla,no entiendo el chiste de algunos del porque cubrir una videoconsola para que no le entre el polvo,estoy dándole vueltas para ver si le encuentro la gracia y nada,o soy rarito o el camello de ésta gente vende un "material" de primera calidad.

Yo también estoy flipando. Como si el polvo fuese cosa exclusivamente de ser sucio o poco cuidado, cuando está en el aire y no puedes evitar que aparezca y exista.

La de mierda que se le puede meter en 500 horas al mes descubierta a mayores, amén de las horas que le des uso que obviamente estará sin tapar. En fin, el Internet.
Imagino que vuestras casas estarán llenan de camisetas tapando cosas... Vamos como la habitación de un adolescente. ¿O es que solo os preocupa el polvo en la consola?.

El polvo de una casa normal (sin fumadores, sin vivir al lado de una fábrica...) que puede entrar por suspensión vuela cada vez que encendéis la consola y el poquísimo que no vuela y que se va quedando muy poco a poco se limpia con un aspirador muy muy de vez en cuando como ya se enseñó en la presentación.
@eRiKaXPiReNCe Como dice @korchopan no tiene sentido solo tapar la consola cuando hay un montón de cosas que están paradas no solo 20 horas al día si no lo mismo días, yo creo que eso no hará que te dure más o menos y si se tiene que estropear se va a estropear, que lo hagas cuando te vas 15 días por ahí de vacaciones, me parece lo más normal, pero para el día a día no
korchopan escribió:Imagino que vuestras casas estarán llenan de camisetas tapando cosas... Vamos como la habitación de un adolescente. ¿O es que solo os preocupa el polvo en la consola?.

El polvo de una casa normal (sin fumadores, sin vivir al lado de una fábrica...) que puede entrar por suspensión vuela cada vez que encendéis la consola y el poquísimo que no vuela y que se va quedando muy poco a poco se limpia con un aspirador muy muy de vez en cuando como ya se enseñó en la presentación.

Creo que discutir por esto es una chorrada,ya huele un poquito..el que quiera taparla que la tape y el que no pues que no la tape,yo en mi caso la tapo por temas de polvo,siempre lo he hecho y sin problemas ¿Que puedo ser un "subnormal" para algunos por hacer esto? Pues mira soy un subnormal,reconozco que respecto a la limpieza y al orden de las cosas tengo un problema pero bueno mejor eso que vivir en una leonera.
Plage escribió:@eRiKaXPiReNCe Como dice @korchopan no tiene sentido solo tapar la consola cuando hay un montón de cosas que están paradas no solo 20 horas al día si no lo mismo días, yo creo que eso no hará que te dure más o menos y si se tiene que estropear se va a estropear, que lo hagas cuando te vas 15 días por ahí de vacaciones, me parece lo más normal, pero para el día a día no

En mi caso, las tv, el All In, consolas... Todo queda cubierto. Si ha de jorobarse se jorobará igualmente, pero como cuesta nada y menos hacer eso, y evitas polvo ingente a lo largo de meses, lo hago.

Y cierro offtopic, que bastante está tardando en salir el que diga abiertamente que tenemos la casa llena de mierda.
Buenas, tengo ya PS5 y estoy intentando descargar el PES 2021 y me sale este error:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto!?? Como puedo descargar el PES 2021 en PS5??
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:@eRiKaXPiReNCe Como dice @korchopan no tiene sentido solo tapar la consola cuando hay un montón de cosas que están paradas no solo 20 horas al día si no lo mismo días, yo creo que eso no hará que te dure más o menos y si se tiene que estropear se va a estropear, que lo hagas cuando te vas 15 días por ahí de vacaciones, me parece lo más normal, pero para el día a día no

En mi caso, las tv, el All In, consolas... Todo queda cubierto. Si ha de jorobarse se jorobará igualmente, pero como cuesta nada y menos hacer eso, lo hago.

Y cierro offtopic, que bastante está tardando en salir el que diga abiertamente que tenemos la casa llena de mierda.

Es que se lían unas movidas que tela y sólo porque el chaval le pone una camiseta por encima para evitar que entre más polvo de la cuenta.
@korchopan

También hay que explicar ese tipo de cosas mundanas?

Se habla de ámbitos normales, de casas normales limpias, no de porqueras ni casas de maniáticos de las camisetas ni tonterias del estilo.

En mi casa no se fuma, se limpia la cada que puedes chupar las cosas y salir con la lengua más limpia con la que entras, y sin embargo tapo mis 2 pc y la consola solo, para evitarles polvo residual en su interior, más todavía.

No es por que me vaya a durar 15 años más, no por placebo, no por que evite una avería como puede tener cualquier aparato electrónico/mecanico, se hace por que por lógica evitas ese % de mierda, con lo cual cuidas las cosas.

O me vas a decir también que soy un maniático por cubrir mis motos con un cubremotos?

Es que vamos, lleváis algunos a los extremos más absurdos las cosas sin límites, es que de verdad..... [facepalm]
Yo para limpiar casa tengo un protocolo: Hasta que no llegue el día que me siente a cagar y no vea delante mía corriendo bolas de pelo+polvo, la casa está limpia como decía la enana de Poltergeist [rtfm]
Yo no he llamado a nadie guarro, que conste. Lo he dicho medio en broma medio en serio lo de las "leoneras", pero no me refería a ninguno de aquí en particular.
Como ya os han dicho, cada uno puede hacer lo que le de la real gana, faltaría mas, aunque yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero @korchopan , veo innecesario tapar nada. Pero repito, cada uno puede hacer lo que quiera.

Es mas el riesgo de encender la consola y olvidarse de destaparla (con lo que puede salir facilmente ardiendo), que ese polvo que decis que tanto temeis.

En mi caso, tengo la consola en horizontal, y al menos, dos veces a la semana, se limpia el polvo a fondo por todos los muebles de la casa.
Todas mis anteriores consolas no han tenido ni un solo problema, pero lo dicho, que si alguien quiere poner camisetas, o algún calzoncillo grande tipo boxer, ole sus coj... [qmparto]
Pero que no es algo que sea obligatorio o "recomendado".

PD: Que ganas de que salgan noticias ya de verdad. Entre las noticias de que no hay stock, las cancelaciones, etc... la gente esta mas nerviosa que Doraemon en el control de un aeropuerto.
@leewix Pero lo tienes comprado ya no? No se muy bien como va el pro este año
Zyan escribió:@korchopan

También hay que explicar ese tipo de cosas mundanas?

Se habla de ámbitos normales, de casas normales limpias, no de porqueras ni casas de maniáticos de las camisetas ni tonterias del estilo.

En mi casa no se fuma, se limpia que puedes chupar las cosas y salir con la lengua más limpia con la que entras, y sin embargo tapo mis 2 pc y la consola solo, para evitarles polvo residual en su interior, más todavía.

Es que vamos, lleváis algunos a los extremos más absurdos las cosas sin límites [facepalm]

Es que algunos creen que tienes toda la casa cubierta por camisetas al subir la foto,esto es como un famoso refrán de un pensador chino llamado Confucio que decía "Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo" pues igual.
180554 respuestas