[Hilo Oficial] PS5

Lástima que las compañías no opten un modo 1080p 60fps y Rt, sacrificando algo,como sacaron en spiderman de ps5, para los que tenemos una tv o monitor 1080p no necesitamos más resolución
Gente, una pregunta

Los juegos nuevos del Plus salen a las 11 de la mañana? Lo he leído por ahí y no estoy en casa para ver si se puede mirar desde la PS5.
javicapii17 escribió:Gente, una pregunta

Los juegos nuevos del Plus salen a las 11 de la mañana? Lo he leído por ahí y no estoy en casa para ver si se puede mirar desde la PS5.

Creo, y si no corregirme, que los añaden por la tarde a las 17:00 o a las 18:00, no estoy muy seguro.
Blackhand15 escribió:Dicen que el destrucction estara hoy a las 00:00 SIIII JODER MAÑANA PARCHE PARA GOD OF WAR https://sms.playstation.com/stories/enhanced-performance-experience-playstation-5-god-of-war-2018

Ostia qué bien lo del GoW... Yo que le iba a dar una segunda vuelta (lo jugué de salida) viene al pelo!!
Blackhand15 escribió:Dicen que el destrucction estara hoy a las 00:00 SIIII JODER MAÑANA PARCHE PARA GOD OF WAR https://sms.playstation.com/stories/enhanced-performance-experience-playstation-5-god-of-war-2018

Hará downsampling a 1080p?
djfran28 escribió:

Hará downsampling a 1080p?

ENHANCED PERFORMANCE EXPERIENCE
Syncs to 60 FPS
4K Checkerboard Resolution*
2160p*

Parece que no
Borrado por el autor.
DrSerpiente escribió:

Ostia qué bien lo del GoW... Yo que le iba a dar una segunda vuelta (lo jugué de salida) viene al pelo!!

Le he empezado la 2 vuelta hoy jajajaja que potra , oye no os hace raro esto que saquen un parche a estas alturas ? Hace unas semanas en elegir version en ps5 salia en god of war , horizon y nose que mas version ps5 pero no podias elegirla , quiere decir que posiblemente se venga update para horizon ? Ojala
La versión de PS5 del Control sale está noche también a las 00.00 con la salida de los Plus?
Parche para TLOU2 por diossss

que pena que ya platiné el God of War en su momento... Jugarlo a 60fps y 4k nativo tiene que ser un escándalo.
SPA escribió:

Joder tiene que ser una paja, se te tienen que caer los webs al suelo, que brutalidad, lástima que me lo pasase ya [+risas] juegazo
Sony 1 - Yo 0

Pensaba que sacarían el remaster de GOW junto con el Ragnarok al estilo del Miles Morales y este parche prácticamente lo descarga.

Ahora me inclino porque sacarán algo similar para TLO2 2 cuando lancen el multi.
robersnake escribió:Lástima que las compañías no opten un modo 1080p 60fps y Rt, sacrificando algo,como sacaron en spiderman de ps5, para los que tenemos una tv o monitor 1080p no necesitamos más resolución

Ojalá! Pero parece que ni los estudios de Sony visto el god of war.
SPA escribió:

Al fin! Ahora que se pongan con TloU 2, que están tardando...
Vamoos! que alegria me habeis dado con el parche del GoW me daba una rabia tener que elegir entre los 60 y el 4K...
Proelio escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Blackhand15 escribió:Increiblemente decepcionante....todo en low enserio? Imagen

Control en Ps5 tiene los mismos settings que en Ps4, es otro port directo hecho con prisas usando a lo bruto el hardware en el que tan solo mejoran los refejos con RT. Que no me vengan con el cuento de que una CPU como la de Ps5 no puede gestionar un LOD como el de PC en ultra, o que la consola no tiene memoria suficiente para tener las texturas el ultra. Por favor si lo he jugado yo a 1080p en un i7 4770 con una GTX 970 con texturas y su filtrado en alto/ultra y LOD ultra, con todo lo demás en medio.

Me parece increíble la porquería de ports que están haciendo algunas compañías para las consolas de la actual generación. Este usa la excusa de tener RT en consolas para sacar 4 duros haciéndote comprar la versión deluxe o como se llame.

Cabe destacar también que Control en PC no es un juego especialmente bien optimizado, y eso se ve reflejado también en consolas porque debe ser cosa del motor. Lo has jugado en una GTX 970 pero a 1080p (en PS5 va a 1440p) y... ¿a 60fps también lo has jugado?

Yo con una GTX 1080p no puedo moverlo a 1440p y 60fps fijos por ejemplo. Es un juego que sin DLSS cuesta mucho moverlo, y como dices es cosa de la optimización.

Pues no recuerdo los datos exactos pero vamos que estamos hablando de mi equipo con 8GB de RAM una CPU de 2013, GPU de 2014 con 4GB de VRAM que en realidad eran 3,5 y un HDD de 7200 rpm VS Ps5 que es como poco 4 veces más potente que mi equipo y tiene más memoria.

Recuerdo que a 1080p con todo a tope tenía una media de unos 40fps, bajándole algunas cosas a medio casi podía alcanzar los 60fps sin ese LOD tan feo que se ve en Ps5. Y para 1440p a 30 fps el LOD, texturas y filtrado de texturas al máximo con el resto todo en medio y bajo y sin AA. Vamos que salvo el RT por checkerboard el resto de settings eran igual o mejor en mi 970 que en una Ps5, cosa que no tiene lógica ninguna.

Es una chapuza y de las grandes este Control. Es lo que he dicho antes que ni tan siquiera han mejorado las texturas y el filtrado de las mismas cuando la consola va sobrada de VRAM para eso.
Al final van a sacar parche a todo lo que menos falta le hace menos al the last of us 2 que sigue capado a 30
Hegolan escribió:Al final van a sacar parche a todo lo que menos falta le hace menos al the last of us 2 que sigue capado a 30

Presisamente ese ese, es el que menos lo necesita.
TLOU2 va a tener mejoras en PS5, no creo que haya nadie que piense lo contrario. Lo que está por ver si serán via parche gratuito o versión remasterizada, dependiendo que cuales san las mejoras.

El otro melón es el Bloodborne. No me creo que uno de los mejores juegos de PS5, sino el mejor, se quede tal cual. Al ser más antiguo un Remaster bien hecho se podría justificar mejor.
Y eso que la retrocompatibilidad no era importante, y lastraba a PS5. Bendita retro.
-+[Skynet]+- escribió:
Proelio escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Control en Ps5 tiene los mismos settings que en Ps4, es otro port directo hecho con prisas usando a lo bruto el hardware en el que tan solo mejoran los refejos con RT. Que no me vengan con el cuento de que una CPU como la de Ps5 no puede gestionar un LOD como el de PC en ultra, o que la consola no tiene memoria suficiente para tener las texturas el ultra. Por favor si lo he jugado yo a 1080p en un i7 4770 con una GTX 970 con texturas y su filtrado en alto/ultra y LOD ultra, con todo lo demás en medio.

Me parece increíble la porquería de ports que están haciendo algunas compañías para las consolas de la actual generación. Este usa la excusa de tener RT en consolas para sacar 4 duros haciéndote comprar la versión deluxe o como se llame.

Cabe destacar también que Control en PC no es un juego especialmente bien optimizado, y eso se ve reflejado también en consolas porque debe ser cosa del motor. Lo has jugado en una GTX 970 pero a 1080p (en PS5 va a 1440p) y... ¿a 60fps también lo has jugado?

Yo con una GTX 1080p no puedo moverlo a 1440p y 60fps fijos por ejemplo. Es un juego que sin DLSS cuesta mucho moverlo, y como dices es cosa de la optimización.

Pues no recuerdo los datos exactos pero vamos que estamos hablando de mi equipo con 8GB de RAM una CPU de 2013, GPU de 2014 con 4GB de VRAM que en realidad eran 3,5 y un HDD de 7200 rpm VS Ps5 que es como poco 4 veces más potente que mi equipo y tiene más memoria.

Recuerdo que a 1080p con todo a tope tenía una media de unos 40fps, bajándole algunas cosas a medio casi podía alcanzar los 60fps sin ese LOD tan feo que se ve en Ps5. Y para 1440p a 30 fps el LOD, texturas y filtrado de texturas al máximo con el resto todo en medio y bajo y sin AA. Vamos que salvo el RT por checkerboard el resto de settings eran igual o mejor en mi 970 que en una Ps5, cosa que no tiene lógica ninguna.

Es una chapuza y de las grandes este Control. Es lo que he dicho antes que ni tan siquiera han mejorado las texturas y el filtrado de las mismas cuando la consola va sobrada de VRAM para eso.

Pues debe de pasar algo con la vram por que hitman 3 , y varios juegos mas tanto en ps5 como en xbox llevan filtrado x8 cuando x16 no consume casi nada...
Tmac_1 escribió:TLOU2 va a tener mejoras en PS5, no creo que haya nadie que piense lo contrario. Lo que está por ver si serán via parche gratuito o versión remasterizada, dependiendo que cuales san las mejoras.

El otro melón es el Bloodborne. No me creo que uno de los mejores juegos de PS5, sino el mejor, se quede tal cual. Al ser más antiguo un Remaster bien hecho se podría justificar mejor.

Dios te oiga [angelito]
Ni de broma From Software se mete en el fregado de tocar Bloodborne.
Francis17 escribió:
Hegolan escribió:Al final van a sacar parche a todo lo que menos falta le hace menos al the last of us 2 que sigue capado a 30

Presisamente ese ese, es el que menos lo necesita.

Ya ves , eso va fluido que te cagas y le pega los 30 fps bastante
A ver si ahí suerte y el siguiente es el horizon zero dawn a 4k y 60fps
Lo meten en el plus colecction o plus normal
Mañana actualización del #GodOfWar con los 60fps en el modo 4k! :O
robersnake escribió:Haber si el siguiente es el horizon zero dawn a 4k y 60fps y lo meten en el plus colecction o plus normal

A ver.
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda lástima que exprimiera el juego tanto porqué me imagino ese ritmo y acción a 4K 60 fps y me entran escalofríos.
-+[Skynet]+- escribió:
Proelio escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Esos settings están confirmados para la versión PS5 que en teoría sale mañana?
nachobarro escribió:Pues yo lo veo de cojones el Control, tengo muchas ganas de jugarlo y encima mañana gratis con el Plus [babas]

A jugar más y menos contar píxeles y tonterias.... quien quiera mover estos juegos con todo en Ultra que se compre un PC de 2000-3000€, recordemos que la PS5 cuesta 500€

400 en realidad.
Sulei escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Proelio escribió:

Esos settings están confirmados para la versión PS5 que en teoría sale mañana?

Si, se los han enviado desde remedy a digital foundry.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Cuándo tienen pensado habilitar la ranura de expansión?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Homelander escribió:¿Cuándo tienen pensado habilitar la ranura de expansión?

Cuando pongan los filtros en la biblioteca de juegos,no se sabe nada.
Pues mañana se junta todo. El detruction all star, control version ps5 y las actualizaciones gratuitas de god of war y the división 2.
Tmac_1 escribió:TLOU2 va a tener mejoras en PS5, no creo que haya nadie que piense lo contrario. Lo que está por ver si serán via parche gratuito o versión remasterizada, dependiendo que cuales san las mejoras.

Lo de Bloodborne es un sacrilegio lo que esta haciendo Sony con esa IP,esos 60 fps se necesitan como el comer
Dark Souls 3 y Sekiro van a 60 fps en PS5 y Bloodborne ahi esta,totalmente abandonado siendo uno de los mejores de todo el catalogo por no decir el mejor
@Buste Tienes razón, pero ya puestos a que lo mejoren incluso pagaría por un Remastered con mejores gráficos a 4K y 60fps
Sulei escribió:La versión de PS5 del Control sale está noche también a las 00.00 con la salida de los Plus?

Los juegos del plus los ponen sobre las 17h.EDITO:SOBRE LAS 12. A las 17 son los anuncios del mes el miércoles anterior. La excepción según he leído, y no sé si fiarme, es el destruction all star de este mes. Pero no recuerdo donde lo he leído.
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Proelio escribió:

Pues debe de pasar algo con la vram por que hitman 3 , y varios juegos mas tanto en ps5 como en xbox llevan filtrado x8 cuando x16 no consume casi nada...

En teoría no ponen un filtrado x16 porque supone una penalización en el rendimiento de la CPU al consumir más ancho de banda que ya de por sí es escaso en consolas. Esa es una de las desventajas de tener un único bus compartido para todo el SoC.

No podemos negar que las consolas van muy justas de ancho de banda, y que tanto Sony como Microsoft deberían haber metido chips de 16 Gbps en lugar de 14 Gbps, o haber puesto un bus mayor, pero claro no se puede tener todo en unos sistemas que deben venderse a un precio comedido. Esperemos que más adelante estos supuestos problemas de ancho de banda se alivien un poco cuando se optimicen los motores y herramientas, porque si no en los juegos de próxima generación van a ir todavía más justas.

Aun con todo lo dicho aquí estamos hablando de un juego con unas exigencias de CPU acordes a la anterior generación, y al menos Ps5 con esa configuración de juego más propia de Ps4 debería tener mejores texturas y filtrado.
Proelio escribió:Ni de broma From Software se mete en el fregado de tocar Bloodborne.

Si ya no lo mejoraron con la salida de la PS4 Pro, dudo mucho que veamos mejoras a estas alturas con PS5. Lo siento :o
Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!
TitoKeren escribió:Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!

El control ya sería versión PS5?
Sulei escribió:
TitoKeren escribió:Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!

Si.
TitoKeren escribió:
Sulei escribió:

Si.

Yo es que ya lo tengo comprado de antes, la versión ultimate, pero veo como hacerlo PS5 [+risas]

** Edito. Ya lo vi, había que darle a la derecha, la lo tenía instalado en el SSD externo, ahora ya se ve la versión PS5.
Ya se está bajando el destruction Allstars!!! Que ganas de probarloooo, ya si eso mñn jajaja.
Buste escribió:

Lo de Bloodborne es un sacrilegio lo que esta haciendo Sony con esa IP,esos 60 fps se necesitan como el comer
Dark Souls 3 y Sekiro van a 60 fps en PS5 y Bloodborne ahi esta,totalmente abandonado siendo uno de los mejores de todo el catalogo por no decir el mejor

El problema de bloodborne es que el juego va en sintonía con los 30fps, creo que ya se habló por aquí que había un modder que lo estaba intentando o lo había intentado y no es simplemente quitar el capado si no que hay que hacer más, le pasa como a un need for speed que saco EA en pc capado a 30 o 60 fps, no me acuerdo bien, y cuando desbloquearon los fps los coches iban a velocidades absurdas y todo iba a cámara rápida

Otro que se viene para next gen, Judgment para ps5 el 23 de abril, no pone nada de free update

https://www.youtube.com/watch?v=Oo96SMJ ... layStation
180557 respuestas