[Hilo Oficial] PS5

primero, yo no he llamado a nadie subnormal, y segundo por supuesto cada uno puede hacer lo que considere oportuno que a nadie le molesta. Simplemente opino que me parece completamente innecesario y me parece que queda como el culo poner una camiseta ahí tirada encima, pero bueno cada uno con sus gustos y prioridades, es mi opinión sin faltar a nadie. Pero que mucho os molesta mi comentario pero los comentarios de "así se cuidan las cosas" no sé cómo lo consideráis pero yo lo veo como que los que no lo hacen no cuidan las cosas y eso no es cuidar o no cuidar, es evitar limpiar la consola cada mucho porque por ese polvo (en condiciones normales claro) la ps5 no se va a estropear nunca.
Yo me reí del chaval porque llevaba rallando días con que si la consola tenia fallos, si le veíamos fallos... Y dije ya veras, este le va poner una camiseta y no se la va a quitar ni en verano a 40 grados y aun dirá que es culpa de la consola.
Yo a la consola cuando no la uso le pongo las míticas bolsas del pan de tela? Os suena? antes eran muy típicas.
Pues le va como un guante hasta la abertura para el cordón de colgar queda clavado para la salida de los cables de atras
susinsin escribió:Yo me reí del chaval porque llevaba rallando días con que si la consola tenia fallos, si le veíamos fallos... Y dije ya veras, este le va poner una camiseta y no se la va a quitar ni en verano a 40 grados y aun dirá que es culpa de la consola.
Yo a la consola cuando no la uso le pongo las míticas bolsas del pan de tela? Os suena? antes eran muy tipicas.
Pues le va como un guante hasta la abertura para el cordo de colgar queda clavado para la salida de los cables de atras

Si no tiene la palabra PAN bordada no es mítica.
@susinsin Yo ya a la última ni le contesté, me parece que hace muchas preguntas bastante raras, como si la consola la fueras a tocar y explotase o yo que se, no me extrañaría que dentro de un par de semanas venga aquí diciendo que se le ha roto o algo
korchopan escribió:
susinsin escribió:Yo me reí del chaval porque llevaba rallando días con que si la consola tenia fallos, si le veíamos fallos... Y dije ya veras, este le va poner una camiseta y no se la va a quitar ni en verano a 40 grados y aun dirá que es culpa de la consola.
Yo a la consola cuando no la uso le pongo las míticas bolsas del pan de tela? Os suena? antes eran muy tipicas.
Pues le va como un guante hasta la abertura para el cordo de colgar queda clavado para la salida de los cables de atras

Si no tiene la palabra PAN bordada no es mítica.

Na estas de ahora son muy fashion pero de tradiciones ni papa
@korchopan

De nuevo hablas sin saber, dando hechos por veraces cosas que ni sabes.

No es evitar limpiar la consola cada mucho, la cosa es simple, es evitar en mayor medida la entrada de polvo residual que forma parte del ambiente natural, al margen de todo lo demás.

No tengo la casa llena de camisetas por cierto, solo 1 [rtfm]
¿Se pueden crear carpetas para meter juegos?? En PS4 lo añadieron y aquí no veo esa opción.

Y hay alguna manera de hacer que se vean los iconos de los juegos más grandes en el menú principal de juegos??
leewix escribió:¿Se pueden crear carpetas para meter juegos?? En PS4 lo añadieron y aquí no veo esa opción.

Y hay alguna manera de hacer que se vean los iconos de los juegos más grandes en el menú principal de juegos??

No hay carpetas, y los iconos ni idea, a lo mejor en algún menú de accesibilidad está la opción
Plage escribió:
leewix escribió:¿Se pueden crear carpetas para meter juegos?? En PS4 lo añadieron y aquí no veo esa opción.

No hay carpetas, y los iconos ni idea, a lo mejor en algún menú de accesibilidad está la opción

Madre mía, algo tan básico como las carpetas y no son capaces de meterlo??? [facepalm]
Zyan escribió:@korchopan

No es evitar limpiar la consola cada mucho, la cosa es simple, es evitar en mayor medida la entrada de polvo residual que forma parte del ambiente natural, al margen de todo lo demás.

es evitar que entre y se quede una cantidad miserable de polvo al día que se puede limpiar cada mucho fácilmente, o lo que es lo mismo evitas limpiarla cada mucho más tiempo, porque el fin último es que esté limpia por si las moscas algún año no ventila bien por acumulación de polvo. No digo que lo hagas porque no quieras limpiar, sino que eso que haces no es necesario si aspiras el polvo en la consola por los agujeros pensados para ello cuando pase mucho tiempo y con la camiseta, bolsa o lo que sea alargas aún más el proceso. Por supuesto en espacios con mucho polvo por lo que sea, fumadores o pelos de gato... pues mejor tomar más precauciones.
Zyan escribió:Imagen

Con todas las consolas hago igual, mientras no están en uso evidentemente, cubierta al canto, evitas todo el polvo residual ambiente.

Al acabar de jugar esperas unos minutos que se enfríe y que se totalmente off, y se la pones.

También con mis portátiles y pc, cubrirlo sin uso.

@Habatake
Pantallazo de los insultos a feeback y veras que ligerito se le cae la careta xd

Buenas.

Anda, pensé que era el único que cubría las consolas con un trapo o camiseta cuando no las usaba, ya somos dos.

Y mi casa se limpia diariamente, por si alguien pregunta, pero como dicen atrás el polvo del aire cuando abres las ventanas para ventilar el piso es enorme tras varias horas. Es un hábito que no cuesta trabajo y la consola pienso que lo agradece a la larga.

Por cierto, mi repulsa mas profunda los especuladores. Así nos va.
@korchopan

Pelos de gato en mi caso, sobre todo en verano cuando muda a ese pelo fino y corto.

No somos fumadores, y la casa está pulcra como para comer en el suelo directamente, pero el gato aún con sus cuidados, vive mejor que todos nosotros, y con sus cepillados diarios, en verano suelta pelo como un condenao, es otra forma de evitar ese % de mierda, independientemente de limpiarla, si se puede tener aun más limpia mejor.

@RiverWolf
Un acto sencillo y complementario al cuido del aparato, sencillo y eficaz.

Como el que se registró, la compro y le faltó tiempo en venir aquí a intentar sacar tajo.....y cuando hay gente que realmente la quiere para quemarla de vicio, una puta vergüenza de gente.
@Zyan solo por curiosidad....sin maldad, lo juro.
Tapas el router? La TV? Microondas, nevera... y todo los demás aparatos? Porque la play, parte del sentido de que lleve ventilación, a parte de refrigerar, es que haya una circulación de aire, que por ende además de meter, también saca polvo.

El router o la TV no ventilan nada
@DrSerpiente
Sin maldad, pero eso es lo que dije de llevar a los extremos absurdos un símple acto, no, solo tapo la consola y los pc's.

DrSerpiente escribió:Porque la play, parte del sentido de que lleve ventilación, a parte de refrigerar, es que haya una circulación de aire, que por ende además de meter, también saca polvo.

Y que tiene que ver que el sistema funcione así para taparla cuando NO esta en uso, crees que la dejo cubierta mientras está encendida o que [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Que si coño haces muy bien en ponerle el trapo y evitar que le entre el polvo residual o el pelo de la mascota,el que lo vea una tontería pues nada no significa que él tenga que hacerlo también,cada cuál hace con su vida y con sus cosas lo que le da la gana,a mi lo que me calienta son las bromitas intendo dejar a la gente como un panoli "ponle una estufita" "ponle una camiseta Ralph Lauren",no hay mayor estupidez en el mundo que ponerse un cigarrillo entre los labios pero bueno muchos lo ven normal cuando saben que el tabaco no es bueno para la salud.
Zyan escribió:Imagen

Con todas las consolas hago igual, mientras no están en uso evidentemente, cubierta al canto, evitas todo el polvo residual ambiente.

Al acabar de jugar esperas unos minutos que se enfríe y que se totalmente off, y se la pones.

También con mis portátiles y pc, cubrirlo sin uso.

@Habatake
Pantallazo de los insultos a feeback y veras que ligerito se le cae la careta xd

Cuidado con taparla si usas modo standby. Que son pocos W, pero son, y poco a poco va acumulando y por algún sitio tiene que salir.
Como nota, las Wii morían por dejarla siempre en ese modo, se ve que no tenía suficiente rendija y además el ventilador estaba siempre parado. Tengo una así que le acabaron saliendo defectos gráficos típicos de GPU churruscada.
Otra nota, las resistencias de 5W (sólo 5) ya van disipadas, que parece poco pero en tan poco espacio a repartir si tocas te quemas bien.
Jajaja pues mira habrá sido una tontería lo del paño pero habeis estado entretenidos toda la mañana porq vaya cantidad de mensajes diciendo lo mismo [buuuaaaa]
@John_Dilinger

Tal cual, nada que añadir, en el clavo directo.

@darksch
Descuido por esa parte, el modo reposo no lo uso nunca, en ps4 lo habré usado con dedos de una mano, pero en esta con la velocidad que tiene para todo no nos hace falta.

Soy de apagar completamente también, lo tengo todo [qmparto]
Una pregunta que me ronda en la cabeza, cuando le quitáis el trapo/camiseta...etc... Como la quitáis para que ese polvo residual no caiga al suelo o se quede en el aire?
leewix escribió:Buenas, tengo ya PS5 y estoy intentando descargar el PES 2021 y me sale este error:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto!?? Como puedo descargar el PES 2021 en PS5??

Ami eso me pasa con el uncharted del collection...si alguien sabe la solucion
Grover25 escribió:Una pregunta que me ronda en la cabeza, cuando le quitáis el trapo/camiseta...etc... Como la quitáis para que ese polvo residual no caiga al suelo o se quede en el aire?

En plan "destape de plato", desde arriba, hacia arriba.
Increiblemente decepcionante....todo en low enserio? Imagen
Blackhand15 escribió:Increiblemente decepcionante....todo en low enserio? Imagen

Motivo de?, que es, a que va etc, y sobre todo, fuente?
Calvolandia no vale eh
Blackhand15 escribió:Increiblemente decepcionante....todo en low enserio? Imagen

Es del modo perforrmance, no? Teniendo cositas de Ray Tracing a 2k y 60 fps no me parece para nada mal viendo como está la optimización de ese juego en PC.

Ahora, si es del modo calidad a 30 fps sería una cagada enorme.
Zyan escribió:

Motivo de?, que es, a que va etc, y sobre todo, fuente?
Calvolandia no vale eh

Digitalfoundry y esas caracteristicas son del modo graficos....
ronaldinho87 escribió:Pero aconsejáis ponerle una camiseta encima para q proteja el ventilador del polvo yo lo hice con la ps4 pro y no paso nada esta tenia miedo por ser tan grande???

Buenas compañero, ponselo así la tienes mas protegida del polvo, mientras se la quites cuando juegues(que seguro que lo sabrás de sobra). Yo pillé un plastico fino transparente y cuando termino de jugar se lo pongo.

Imagen

Es una consola con chubasquero, pero bueno está mas protegida.

PD: Cuanta gente veo que están perdiendo el tiempo y no se por que no se dedican a dar monologos de humor. En todos los hilos siempre están los "graciosillos" de turno.

Saludos.

Cómo que sólo una??
La consola de la parienta da igual que reviente?

Cacho perro estás hecho [qmparto]

Ya sabes que yo no la tapo nunca y con cuatro gatos por casa y sobando encima todas tardes alguno, si la mía sobrevive...... Hay que felicitar a Sony por un trabajo bien hecho Ajajjaja
@Blackhand15 No es precisamente Control el juego mejor optimizado del mundo, en PC cuesta un huevo moverlo, y es algo que arrastra ese motor gráfico con el Quantum Break pasaba lo mismo. Pero bueno yo me lo pasé en la PRO y aunque los settings fueran muy bajos a 1080p se veía igualmente bien. Solo un poco borroso.
raven_bbo escribió:@Blackhand15 No es precisamente Control el juego mejor optimizado del mundo, en PC cuesta un huevo moverlo, y es algo que arrastra ese motor gráfico con el Quantum Break pasaba lo mismo. Pero bueno yo me lo pasé en la PRO y aunque los settings fueran muy bajos a 1080p se veía igualmente bien. Solo un poco borroso.

Vale si sera eso pero macho ya que se ponene a hacer una version mejorada y encima de pago....curratelo un poco
@Blackhand15 Sí claro, pero viendo el historial de ese motor gráfico tampoco se pueden hacer milagros por mucho que sea de pago, igualmente viene con el Plus de este mes y es un gran juego y se ve bien, de hecho si miras el vídeo no te das cuenta de las diferencias con la versión de PC hasta que te hace un zoom del 400%.
raven_bbo escribió:@Blackhand15 Sí claro, pero viendo el historial de ese motor gráfico tampoco se pueden hacer milagros por mucho que sea de pago, igualmente viene con el Plus de este mes y es un gran juego y se ve bien, de hecho si miras el vídeo no te das cuenta de las diferencias con la versión de PC hasta que te hace un zoom del 400%.

Tienes razon , ya veremos las comparaciones mañana que tambien sale para la otra compañia xD
rockamora escribió:

Cómo que sólo una??
La consola de la parienta da igual que reviente?

Cacho perro estás hecho [qmparto]

Ya sabes que yo no la tapo nunca y con cuatro gatos por casa y sobando encima todas tardes alguno, si la mía sobrevive...... Hay que felicitar a Sony por un trabajo bien hecho Ajajjaja

Cierto cierto, madre mía la cabeza xd
Mi mujer también tapa la suya, ya ves otra maniática de la camisofrenia [qmparto]

Con 4 gatos que tienes vives al límite [looco] , por suerte al mío no le llama la atención el mueble donde esta la tv y consola, ni lo mira siquiera, y en el despacho de ella como esta detrás de los monitores se la suda también xd.

Un saludo tío, que estás al vicio que no veas [beer]
Saien está baneado por "Troll"
Me acabo de dar cuenta de algo curioso.

Tengo la PS5 Digital, y desde hace unos días veo que en la sección de juegos de PS5 me aparecía el PES2021 Lite Demo, y pensé que lo habían metido para hacer publicidad y que me descargará la Demo. No le di mayor importancia.

Y hoy vuelvo a mirar la Biblioteca de juegos de PS5 y veo que me han incluido el Little Big Planet 3, y eso ya me mosquea un poco más. Y además el Spider-man Miles Morales me había desaparecido.

He mirado por internet a ver si estaba pasando algún error grave en la PS Store que afectara a los usuarios y al no ver nada, le he dado a descargar al LBP 3 y se ha empezado a descargar el Spiderman Miles Morales. Además el PES2021 demo, es en realidad la Demo de Residen Evil 8.

Las caratulas que me aparecen en la Biblioteca de mis juegos comprados no coinciden con los que realmente son en realidad.

De momento solo me pasa con estos 2 juegos, pero es la primera vez que veo algo así. Si os pasa no os preocupéis, no habéis perdido los juegos, solo aparecen con otro nombre.

Sabía que algo parecido pasaba en la APP del móvil, pero no me había fijado en la Biblioteca de la propia consola.

A ver si lo arreglan....
Si, a mí también me pasa eso desde hacer unos días. Está un poco glich el Dashboard de PS5.
@Saien

Si, lleva pasando un par de semanas más menos, no has perdido nada ni nada del estilo, algunos juegos aleatorios salen con otra "caratula" en la biblioteca, pero si entras esta el que debería ser.

En la app igual, es un poco caótico la verdad, a mi lo que me jodio es que apareció un savegame del just dance en la consola PS5, y yo ese juego ni lo he bajado, jugado ni nada del estilo, ni lo he mirado nunca vamos.
Y también lo tenía añadido en la biblioteca....poltergeis total xd
@Saien Lleva una temporada así, no eres el único, supongo que es algún tipo de error en la BD de la store y de ahí vienen todos los fallos
Blackhand15 escribió:
raven_bbo escribió:@Blackhand15 No es precisamente Control el juego mejor optimizado del mundo, en PC cuesta un huevo moverlo, y es algo que arrastra ese motor gráfico con el Quantum Break pasaba lo mismo. Pero bueno yo me lo pasé en la PRO y aunque los settings fueran muy bajos a 1080p se veía igualmente bien. Solo un poco borroso.

Vale si sera eso pero macho ya que se ponene a hacer una version mejorada y encima de pago....curratelo un poco

La verdad que se ve bastante bien en el modo graficos.

Control en Ps5 tiene los mismos settings que en Ps4, es otro port directo hecho con prisas usando a lo bruto el hardware en el que tan solo mejoran los refejos con RT. Que no me vengan con el cuento de que una CPU como la de Ps5 no puede gestionar un LOD como el de PC en ultra, o que la consola no tiene memoria suficiente para tener las texturas el ultra. Por favor si lo he jugado yo a 1080p en un i7 4770 con una GTX 970 con texturas y su filtrado en alto/ultra y LOD ultra, con todo lo demás en medio.

Me parece increíble la porquería de ports que están haciendo algunas compañías para las consolas de la actual generación. Este usa la excusa de tener RT en consolas para sacar 4 duros haciéndote comprar la versión deluxe o como se llame.
Tendrá los presets puestos en bajo, pero en modo gráfico se ve de escándolo! Control no es que sea un juego optimizado del copón, como bien ha dicho un compañero. Ver el video de DF antes de prejuzgar únicamente por una imagen, que os vais a llevar un autozasca.
-+[Skynet]+- escribió:

Control en Ps5 tiene los mismos settings que en Ps4, es otro port directo hecho con prisas usando a lo bruto el hardware en el que tan solo mejoran los refejos con RT. Que no me vengan con el cuento de que una CPU como la de Ps5 no puede gestionar un LOD como el de PC en ultra, o que la consola no tiene memoria suficiente para tener las texturas el ultra. Por favor si lo he jugado yo a 1080p en un i7 4770 con una GTX 970 con texturas y su filtrado en alto/ultra y LOD ultra, con todo lo demás en medio.

Me parece increíble la porquería de ports que están haciendo algunas compañías para las consolas de la actual generación. Este usa la excusa de tener RT en consolas para sacar 4 duros haciéndote comprar la versión deluxe o como se llame.

Es que flipas el popping que tiene , a 2 metros se te carga las plantas , no me jodais tanto ssd para eso , esta claro que solo haran uso los exclusivos...
Misstic escribió:Tendrá los presets puestos en bajo, pero en modo gráfico se ve de escándolo! Control no es que sea un juego optimizado del copón, como bien ha dicho un compañero. Ver el video de DF antes de prejuzgar únicamente por una imagen, que os vais a llevar un autozasca.

Toda la razón, se ve muy bien.
Yo que queréis que os diga, pero ese LOD paupérrimo que te va cargando todo a 5 metros me parece horroroso. Que si, que luego el juego se ve bien en general, pero leches es que me parece escandaloso que ni tan siquiera se hayan molestado en cambiar la calidad de las texturas y el filtrado.
jjuanji escribió:

Los brazos flotantes me han matao [+risas]
-+[Skynet]+- escribió:

Cabe destacar también que Control en PC no es un juego especialmente bien optimizado, y eso se ve reflejado también en consolas porque debe ser cosa del motor. Lo has jugado en una GTX 970 pero a 1080p (en PS5 va a 1440p) y... ¿a 60fps también lo has jugado?

Yo con una GTX 1080p no puedo moverlo a 1440p y 60fps fijos por ejemplo. Es un juego que sin DLSS cuesta mucho moverlo, y como dices es cosa de la optimización.
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Es que flipas el popping que tiene , a 2 metros se te carga las plantas , no me jodais tanto ssd para eso , esta claro que solo haran uso los exclusivos...

Que tiene que ver el SSD con una mala optimización por parte de la desarrolladora?

Mira el AC valhalla y la distancia de dibujado que ves la atalaya a miles de metros, y es intergen, como dijeron tiempo atras, "dame el hardware más potente del mundo, una mala programación y te saco mierda igual"
Aquí el ssd nada que ver tiene.....
Entonces, ¿qué modo es el mejor para Control?
Pues yo lo veo de cojones el Control, tengo muchas ganas de jugarlo y encima mañana gratis con el Plus [babas]

A jugar más y menos contar píxeles y tonterias.... quien quiera mover estos juegos con todo en Ultra que se compre un PC de 2000-3000€, recordemos que la PS5 cuesta 500€
Zyan escribió:
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Que tiene que ver el SSD con una mala optimización por parte de la desarrolladora?

Mira el AC valhalla y la distancia de dibujado que ves la atalaya a miles de metros, y es intergen, como dijeron tiempo atras, "dame el hardware más potente del mundo, una mala programación y te saco mierda igual"
Aquí el ssd nada que ver tiene.....

Remedy Entertainment es de mis estudios favoritos (sólo tenéis que ver lo que llevo debajo del avatar, "Alan Wake's fan", que es un juego de Remedy), pero nunca han sido buenos optimizando. El Quantum Break es otro que estaba optimizado de culo, y había que activar una opción específica para que incluso en PCs potentes fuera bien, que básicamente te bajaba la resolución interna y te la "estiraba", quedando un resultado algo cutre.

Vamos, que no hay que tomar a esta desarrolladora como algo a tener en cuenta. Hacen muy buenos gráficos, pero no optimizan demasiado.
ros escribió:Entonces, ¿qué modo es el mejor para Control?

¿Quieres rtx? modo gráficos. ¿quieres 60fps? modo rendimiento
181096 respuestas