Saien está baneado por "Troll"
Me acabo de dar cuenta de algo curioso.
Tengo la PS5 Digital, y desde hace unos días veo que en la sección de juegos de PS5 me aparecía el PES2021 Lite Demo, y pensé que lo habían metido para hacer publicidad y que me descargará la Demo. No le di mayor importancia.
Y hoy vuelvo a mirar la Biblioteca de juegos de PS5 y veo que me han incluido el Little Big Planet 3, y eso ya me mosquea un poco más. Y además el Spider-man Miles Morales me había desaparecido.
He mirado por internet a ver si estaba pasando algún error grave en la PS Store que afectara a los usuarios y al no ver nada, le he dado a descargar al LBP 3 y se ha empezado a descargar el Spiderman Miles Morales. Además el PES2021 demo, es en realidad la Demo de Residen Evil 8.
Las caratulas que me aparecen en la Biblioteca de mis juegos comprados no coinciden con los que realmente son en realidad.
De momento solo me pasa con estos 2 juegos, pero es la primera vez que veo algo así. Si os pasa no os preocupéis, no habéis perdido los juegos, solo aparecen con otro nombre.
Sabía que algo parecido pasaba en la APP del móvil, pero no me había fijado en la Biblioteca de la propia consola.
A ver si lo arreglan....