[Hilo Oficial] PS5

Increible como se ve el puto destruction , vaya 4k vaya 60 fps y vaya ray tracing en iluminacion y luces , sin palabras y encima por fin un juego usa la vibracion y los gatillos
y yo que no vendí el gow versión fisica por los 60fps y ahora sin jugarlo y por duplicado... y pensando en vender el spiderman versión normal para comprarme la ultimate del miles morales... alguien me los comprará?
Ya se pueden bajar los juegos del plus? Es lo que tiene vivir al otro lado del charco [mad]
korchopan escribió:y yo que no vendí el gow versión fisica por los 60fps y ahora sin jugarlo y por duplicado... y pensando en vender el spiderman versión normal para comprarme la ultimate del miles morales... alguien me los comprará?

Hola, ¿que quieres decir con lo del GOW duplicado, ya han sacado parche para el digital? Porque ya me ha tocado más de una vez desinstalarlo ya que siempre salta el parche maldito al leer el disco, aun teniendo deshabilitadas las actualizaciones [enfado1] a 60fps luce espectacular.
El Spiderman remastered se ve brutal con RT a 60fps, bastante cerca de MM.
jjuanji escribió:

Madre mía, se han coronado los de SEGA... "no se actualizará la versión de PS4".
El mismo día que Santa Monica te anuncia GoW 4k/60FPS gratis estos te cobran 40 napos por 60 frames (es la única mejora anunciada). Y me jode el doble, porque tengo el Judgment a estrenar.
GOW50 escribió:
korchopan escribió:y yo que no vendí el gow versión fisica por los 60fps y ahora sin jugarlo y por duplicado... y pensando en vender el spiderman versión normal para comprarme la ultimate del miles morales... alguien me los comprará?

Hola, ¿que quieres decir con lo del GOW duplicado, ya han sacado parche para el digital? Porque ya me ha tocado más de una vez desinstalarlo ya que siempre salta el parche maldito al leer el disco, aun teniendo deshabilitadas las actualizaciones [enfado1] a 60fps luce espectacular.
El Spiderman remastered se ve brutal con RT a 60fps, bastante cerca de MM.

Si, van a sacar parche para 60fps / 4k

Unos mensajes más atrás lo tienes
Se han coronado con el destruction...me encantan pero 3 mapas y 3/4 modos y para colmo si quieres "campaña" tienes que pagar dinero real , para flipar ajajaja
Que buena noticia la del GOW a 60fps. Que lástima que no dicen nada del Last of Us 2, y yo ya voy casi por la mitad mas o menos [buuuaaaa]
¿Habeis visto este juego? Pensé que era el multiplayer del Last of us 2, ¿no os parece un calco? Incluso las letras.

Por lo visto es algun MMO para steam.
BeSalmorejo escribió:Que buena noticia la del GOW a 60fps. Que lástima que no dicen nada del Last of Us 2, y yo ya voy casi por la mitad mas o menos [buuuaaaa]
¿Habeis visto este juego? Pensé que era el multiplayer del Last of us 2, ¿no os parece un calco? Incluso las letras.

Calco es del division con zombis y tipografía del tlou.
marx666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Que buena noticia la del GOW a 60fps. Que lástima que no dicen nada del Last of Us 2, y yo ya voy casi por la mitad mas o menos [buuuaaaa]

Calco es del division con zombis y tipografía del tlou.

Si, también, de echo en alguna web decian que era una unión entre Last of Us 2 y The Division.
Pues yo pensé que era el multi del Last 2 y que vendría con parche a 60fps, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
Sulei escribió:
TitoKeren escribió:Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!

El control ya sería versión PS5?

Si.

A mi aun me salen los de enero en el playstation plus. No me sale por ningun lado el Control... ¿Que hago mal? ¿A alguien mas le pasa?
Blackhand15 escribió:Se han coronado con el destruction...me encantan pero 3 mapas y 3/4 modos y para colmo si quieres "campaña" tienes que pagar dinero real , para flipar ajajaja

Lo de la campaña es por ser la versión del plus o si comoras el juego también te quieren hacer pagar aparte el modo campaña?
@Netanyahu36 metete en la sección de ps5 y buscalos, ahí estan
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:Se han coronado con el destruction...me encantan pero 3 mapas y 3/4 modos y para colmo si quieres "campaña" tienes que pagar dinero real , para flipar ajajaja

Lo de la campaña es por ser la versión del plus o si comoras el juego también te quieren hacer pagar aparte el modo campaña?

Que tiene modo campaña también?
Hostia , control usa la compresion de datos del ssd y en ps5 ocupa 25 gb cuando en xbox 42 , no esta nada mal ( fuente neogaf )
Le tengo ganas a ese Control. Creo que lo voy a empezar, se va a colar en mitad del Last of Us 2 y del siguiente que queria pillarme que era el Miles Morales.
A ver si el juego merece la pena, mas allá de los gráficos, busco algo entretenido.

Por cierto, sigo flipando muchísimo con Last of Us 2. No se como hacen esa iluminación y reflejos en los charcos, parece raytracing sin serlo, pero es acojonante el nivel que alcanzan con una ps4 el año la polka.
Estos tíos en ps5 pueden sacar algo fotorrealista sin mayor problema... lo veo venir.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:

Que tiene modo campaña también?

Son como desafíos en modo historia, el primero es gratis y el resto de pago, pero ya dijeron que iban a poner desafíos semanales para ganar moneda de pago, vamos que es como un f2p, si pagas lo tienes todo al momento si juegas te costará más tiempo pero lo acabarás teniendo todo
BeSalmorejo escribió:Le tengo ganas a ese Control. Creo que lo voy a empezar, se va a colar en mitad del Last of Us 2 y del siguiente que queria pillarme que era el Miles Morales.
A ver si el juego merece la pena, mas allá de los gráficos, busco algo entretenido.

Por cierto, sigo flipando muchísimo con Last of Us 2. No se como hacen esa iluminación y reflejos en los charcos, parece raytracing sin serlo, pero es acojonante el nivel que alcanzan con una ps4 el año la polka.
Estos tíos en ps5 pueden sacar algo fotorrealista sin mayor problema... lo veo venir.

Ya ves, TLOU2 es una pasada técnica.

Para el hipotético parche de PS5, desde mi reducidísimo entendimiento, solo se me ocurre que mejoren resolución, tasa de fotogramas, algunas texturas y nivel de detalle de los modelos (usar LODs de alto detalle aún más lejos). Y... creo que esto es solo tocar un config file... no? Aún así, no creo que la mejora sea muy notoria por lo bien que va el juego en PS4 Pro. Lo único gordo sería ponerle soporte para DualSense.

Ahora... si se lían a meterle más cosas de PS5 (aprovechar SSD mejor, usar RT, usar el geometry engine, etc) ya es que ni se me ocurre lo brutal que puede ser este juego.
Ostia ant3s de empezar el control enserio poned audio en ingles , no he visto voces en español mas malas que en este juego jajajaja casi me dan ganas de cerrarlo
Blackhand15 escribió:Hostia , control usa la compresion de datos del ssd y en ps5 ocupa 25 gb cuando en xbox 42 , no esta nada mal ( fuente neogaf )

Es un puntazo que ocupe tan poco con este sistema de compresión
KainezIV escribió:
jjuanji escribió:

Madre mía, se han coronado los de SEGA... "no se actualizará la versión de PS4".
El mismo día que Santa Monica te anuncia GoW 4k/60FPS gratis estos te cobran 40 napos por 60 frames (es la única mejora anunciada). Y me jode el doble, porque tengo el Judgment a estrenar.

La madre que los parió! Estoy en la misma situación. Un sinsentido, hay upgrade gratuito con el Like a Dragon y con este se sacan de la manga un remaster de pago y a los que compramos la versión original que nos den morcillas. Muy mal Sega.
Blackhand15 escribió:Ostia ant3s de empezar el control enserio poned audio en ingles , no he visto voces en español mas malas que en este juego jajajaja casi me dan ganas de cerrarlo

Es que encima de malas están desincronizadas una barbaridad
Que risa, abro la App y aparece que he jugado al AC Valhalla, y un trofeo ganado. El fallo ya comentado.
Miro el trofeo pinchando desde la App,y resulta que es el Demons Souls (que sí que he jugado )
[carcajad] Vaya tela.

Imagen

Me he reído un rato,
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:Ostia ant3s de empezar el control enserio poned audio en ingles , no he visto voces en español mas malas que en este juego jajajaja casi me dan ganas de cerrarlo

Lei en algun sitio que para esta edicion de control iban a arreglar el tema del doblaje. ¿En serio no han hecho nada?
Yo tengo dudas si jugarlo en castellano o en ingles, ¿los textos interfieren con la accion? quiero decir si son tipo GTA o RDR2 o son mientras hablas con NPC. Gracias.
@BeSalmorejo Pues ni idea creo que hay veces que estás andando y te hablan, pero ahora mismo no me acuerdo, yo hablo de la versión normal de ps4 no de la ultimate, pero vamos aunque lo arreglasen tienen las voces el mismo carisma que una tabla de madera
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:

Lei en algun sitio que para esta edicion de control iban a arreglar el tema del doblaje. ¿En serio no han hecho nada?
Yo tengo dudas si jugarlo en castellano o en ingles, ¿los textos interfieren con la accion? quiero decir si son tipo GTA o RDR2 o son mientras hablas con NPC. Gracias.

Mejor haz la prueba pero ya te digo que el doblaje.....da puta pena y cuando hablas con el conserje me dio ganas de cerrar el juego de golpe xD
@ivanpowerade
Si actualizas en la App (moviendo hacia abajo el dedo), cada vez te pone cosas distintas. A veces aparecen los juegos correctos. Es raro que no lo solucionen.

Saludos.
metallah escribió:@ivanpowerade
Si actualizas en la App (moviendo hacia abajo el dedo), cada vez te pone cosas distintas. A veces aparecen los juegos correctos. Es raro que no lo solucionen.

Saludos.

Justo! Fue meterme a ver el trofeo, volver atrás se actualizó, gracias.
[carcajad] Ya me pasó otras veces,pero no me dio por mirar que trofeos había conseguido de un juego que no jugué [carcajad]
SPA escribió:

Buenas.

Llamadme loco ¿ pero el GoW no iba a ya 60fps en PS5? :-? Fijo que me he confundido con otro juego.
Que alegría lo de GOW. Caerá una nueva partida antes de la salida de Ragnarock. Y creo que no rejuego un juego desde pokemon oro. [carcajad]
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

Llamadme loco ¿ pero el GoW no iba a ya 60fps en PS5? :-? Fijo que me he confundido con otro juego.

El Days Gone. El GoW iba si no le aplicabas el parche a la versión de disco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

Si pero en formato fisico en formato digital no.
@RiverWolf Iba ya a 60 pero en modo rendimiento es decir a 1080p, podías jugarlo a 4k 60fps si disponías la versión de disco y no actualizabas pero claro esa versión carecía de arreglos y cosas que añadieron después como el nueva partida +
Wow una buena razón para volver a jugarlo !
Buenas.

Todo claro, gracias a todos por las respuestas. Es una noticia estupenda.
Ojalá se dignen en meter los 60 fps/4K en el Death Stranding [angelito]
Buenas.

Para el que aun no lo tenga y lo quiera estrenar con PS5.

The Last of Us 2: Disponible sólo por 29,99 euros hasta el 2 de marzo en físico y digital

Y trailer de un nuevo juego. Al igual que Wukong de un estudio chino.

raven_bbo escribió:@ros Y el Horizon Zero Down

Quita quita , horizon a 4k con ese filtro de t3xturas que se cargan a 2 metros y encima a 4k para que sea mas notorio aun xD
RiverWolf escribió:Buenas.

The Last of Us 2: Disponible sólo por 29,99 euros hasta el 2 de marzo en físico y digital

Y esto será exclusivo de PlayStation? Si es así que Xbox compre las Bethesda y los estudios que quiera..
¡Qué gozada la fluidez de Control a 60 fps! No lo había jugado, eso sí, diez segundos he aguantado con el doblaje al castellano [lapota]

Quitando esto, de momento me está pareciendo muy disfrutable. Pero claro, acabo de empezarlo. Y sí, es un puntazo la compresión de los datos en este juego.
A mí es que el raitraisin ese me tiene que despeinar pa preferirlo antes que unos buenos 60 fps.
Yo os recomiendo jugarlo en modo rendimiento el Control, como buen juego de tiros se disfruta mucho más no merece la pena el Ray Tracing, aparte es un juegazo, de lo mejor del 2019.
raven_bbo escribió:Yo os recomiendo jugarlo en modo rendimiento el Control, como buen juego de tiros se disfruta mucho más no merece la pena el Ray Tracing, aparte es un juegazo, de lo mejor del 2019.

La hostoria te la explican o tienes que saber algo antes? Es que no me estoy enterando de nada
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Y esto será exclusivo de PlayStation? Si es así que Xbox compre las Bethesda y los estudios que quiera..

Buenas.

Aun no se sabe para que plataformas saldrá, supongo que en todas.
He probado los dos modos en el control y le pueden dar por saco al raytracing, prefiero los 60fps de lejos. Eso si todo el mundo comenta que es un juegazo, y me parece un juego muy extraño.

Mira que me gustan los juegos de remedy pero este lo veo un poco sosete no se, hubiera preferido un max payne o algo asi. Es la segunda vez que lo empiezo ya que en su dia me compre la versión normal de ps4 y a las 2 o 3 horas lo acabe dejando. Le dare una segunda oportunidad a ver, tiene algo que no termina de convencerme la verdad
@Blackhand15 Te la explican, pero es importante leer los documentos que te encuentras y ver los vídeos, escuchar los audios etc. No quiero comentar más porque sería spoiler.
Se le ha pirado la pinza a los servidores de Sony con el perfil y los juegos y horas jugadas?.

Me he pegado un susto, cuando al entrar a mirar las horas que llevo en Genshin, me encuentro juegos que o no tengo, o tengo pero he jugado nada o menos, con 600-1400 horas o al revés juegos que le había dedicado 100 horas con 1 hora. He pensado que alguien tenia mi cuenta y estaba jugando. Pero después he reiniciado la consola y al volver a entrar la lista seguía sin ser la mia, pero era diferente a la anterior, y cada vez que me meto hay juegos distintos, algunos los tengo, otros no, otros he jugado pero a la demo y marca cosas como 800 horas
sitanglo escribió:He probado los dos modos en el control y le pueden dar por saco al raytracing, prefiero los 60fps de lejos. Eso si todo el mundo comenta que es un juegazo, y me parece un juego muy extraño.

Mira que me gustan los juegos de remedy pero este lo veo un poco sosete no se, hubiera preferido un max payne o algo asi. Es la segunda vez que lo empiezo ya que en su dia me compre la versión normal de ps4 y a las 2 o 3 horas lo acabe dejando. Le dare una segunda oportunidad a ver, tiene algo que no termina de convencerme la verdad

Comentan que es un juegazo porque lo han regalado ahora en la store, pero en su día generó las mismas dudas que tienes tú. Yo voy a darle otro tiento porque también lo abandoné a las 2 horillas y este viene completo, pero vamos, que es un juego más entre tantísimos que hay.
Juan_Garcia escribió:Se le ha pirado la pinza a los servidores de Sony con el perfil y los juegos y horas jugadas?.

Me he pegado un susto, cuando al entrar a mirar las horas que llevo en Genshin, me encuentro juegos que o no tengo, o tengo pero he jugado nada o menos, con 600-1400 horas o al revés juegos que le había dedicado 100 horas con 1 hora. He pensado que alguien tenia mi cuenta y estaba jugando. Pero después he reiniciado la consola y al volver a entrar la lista seguía sin ser la mia, pero era diferente a la anterior, y cada vez que me meto hay juegos distintos, algunos los tengo, otros no, otros he jugado pero a la demo y marca cosas como 800 horas

Sí, a mi ya hace un par de semanas que me lo hace.

Además, desde el primer día no me lleva bien la cuenta de horas en el Demon Souls
180563 respuestas