[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:@led zepp si, son caso igual de suaves que los de TLOU2

No se porqué, pero me parece que a Control le sienta muy bien el RT y los 30fps, lo hacen más cinemático.
Esta vez jugaré en modo calidad.
@nachobarro

Tiene mucho imput lag?
Hay casos que son casi inapreciables y te acostumbras.
O es un imput lag tipo "pulsas el botón el lunes y se mueve el muñeco el sábado?"
Pero lo del GOW es normal? Mejores gráficos 2021 [carcajad] Pero que están viendo mis ojos... con una buena pantalla delante esto no tiene nombre. Acabo de empezar ng+.
A tomar por culo los otros juegos que tenía pendientes .
Patronio escribió:Pero lo del GOW es normal? Pero que están viendo mis ojos... con una buena pantalla delante esto no tiene nombre. Acabo de empezar ng+.

Es que yo lo llevo jugando desde que compré la consola sin el parche en físico para conseguir esos 4k y 60 fps....y si te lo sacan de lanzamiento de la consola pasa perfectamente por un Next Gen en toda regla. Pero es que te digo lo mismo de GoT.
Yo sinceramente lo que pueden hacer en estas dos sagas en especial en esta nueva generación...ojito!
Patronio escribió:Pero lo del GOW es normal? Mejores gráficos 2021 [carcajad] Pero que están viendo mis ojos... con una buena pantalla delante esto no tiene nombre. Acabo de empezar ng+.

Yo lo estaba jugando ahora y es que es una puñetera maravilla, goty 2021 [+risas] , se ve increíblemente bien, a ver esos juegos next gen cómo se esfuerzan porque madre mía.
Me estáis poniendo los dientes largos con el Gow, esta noche lo volveré a instalar( Creo que con la Oled voy a flipar)

Ayer instalé el Destruccion All Stars y bueno está bien pero no es mi tipo de juegos puede que mi hijo le eche alguna partida. Tendré que aligerar espacio porque quiero probar el Control y encima ahora con el Gow Oooh
¿Alguien me puede decir dónde están los mensajes guardados??

En PS4 de veían fácil pero en PS5 no los veo :O :O :O
Viato el Gow no se que espera Sony a hacer lo mismo con The last of us 2, Uncharted 4 , Lost legacy, Bloodborne y alguno que otro más
Spardy escribió:Viato el Gow no se que espera Sony a hacer lo mismo con The last of us 2, Uncharted 4 , Lost legacy, Bloodborne y alguno que otro más

No es Sony quien desarrolla esos parches, sino los estudios que han desarrollado cada juego correspondiente. Más bien habría que preguntarle a Naughty Dog, From Software, Team ICO y demás. Son ellos los que tienen que actualizar sus juegos.
Al GOW, además de la mejora de fps y resolución que le sentará como un guante, le tendrían que haber puesto los gatillos... esa hacha y demás con los gatillos bien implementados... supongo que se lo guardan para el Ragnarok...
Gow esta muy bien pero si next gen no es

Es muy top aun pero no ha mejorado nada la imágen solo doblado el.framerate

Se disfruta muchísimo mas asi ya que antes era a 1080
(mensaje borrado)
Spardy escribió:Viato el Gow no se que espera Sony a hacer lo mismo con The last of us 2, Uncharted 4 , Lost legacy, Bloodborne y alguno que otro más

De esa lista al menos lo lógico sería el TLOUS2 porque es relativamente nuevo y además daría impulso a más ventas,los otros son ciertamente "antiguos" y es posible que se queden como están...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... entas-ps5/

4.5 millones de consolas vendidas a finales de 2020
Record de ingresos en un trimestre con más de 8.000 millones
Habían dicho q the last of us 2 estaba en físico y digital por 30, pero en la store sigue estando a 70??? No se informan bien o no se como contrastan las cosas
Hay forma de acceder a la lista de juegos ocultos desde la web?

en PS4 era tosco pero funcionaba en PS5 y la APP es un desastre salen los juegos con nombres cambiados y por lo que se ve ni salen todos

Me han desaparecido 6 platinos, he probado a desocultar todo lo que me sale en la lista ya aun así
Por cierto

Es posible configurar que las descargas se hagan con varios juegos a la vez. En PS4 si había varias actualizaciones se empezaba a bajar 2 0 3 a la vez, pero en PS5 si tengo varias baja una y cuando termina se pone la siguiente.

Gracias

Saludos
Lo del doblaje al español del control es de locos, cuando ve al conserje es de lo mas epico que e visto, no se lo voy a cambiar porque es muy risa jaja
Yo no le voy a meter al last of us 2 porque tengo claro que van a sacar un remasterizado seguro!!
fanatico_mgs4 escribió:Lo del doblaje al español del control es de locos, cuando ve al conserje es de lo mas epico que e visto, no se lo voy a cambiar porque es muy risa jaja

Yo he intentado jugarlo un montón de veces, porque por ahí lo ponen como un juegazo, pero no hay forma, el doblaje me saca del juego cual patada en el culo...

Pero es que en inglés, aunque mejor, es bastante malo también, suficiente para sacarme de la inmersión...

Se ve que los de Remedy pensaron que la localización del juego era lo de menos, pero joer, casi hubiera preferido las conversaciones entre personajes con solo texto, como antaño.

No se porqué, pero me parece que a Control le sienta muy bien el RT y los 30fps, lo hacen más cinemático.

Y mira que de ves en cuando cambio para probar, pero creo que me quedo con el modo RT [+risas]

Lo único malo por ahora es que tiene un poco de input lag y que hay algun problemilla con los tonos oscuros en el juego y hay que subir el brillo, a ver si lo parchean rapidito y lo dejan niquelado!

Pensé que era cosa mía y ya me iba a quejar otra vez de mi monitor... [carcajad]

Efectivamente, ayer probé el juego y las zonas oscuras se ven tan negras que no se ve nada. Yo tenía la versión de PS4 cuando aún jugaba en una tele de 32" a 1080p y lo veía mejor. Ayer probé la versión de PS5 con el monitor que tengo ahora 4K HDR, y joder, es que entras en una habitación oscura y se ve todo negro y no aciertas a ver nada. Me estaba ya rallando porque le he dado mil vueltas al monitor y en teoría lo tengo ahora perfecto, y ayer jugando a Control me estaba otra vez mosqueando. En qué monitor o tv juegas? Es que efectivamente se ve muy negro, y si subes el brillo la cosa mejora, pero entonces las zonas claras se ven demasiado brillantes. Este invento del HDR a veces da más problemas que otra cosa. Cuando jugaba en la PS4 sin HDR se veía todo siempre perfecto.

Por cierto, me pasó con el Miles Morales y ahora con Control. Una vez que pruebo los 60fps ni de coña vuelvo a los 30 por mucho raytracing que lleve. Creo que no merece la pena. Además el Control de por sí se ve algo borroso y eso no mejora en la versión de PS5 aunque juegues en calidad gráficos. Así que me quedo con la suavidad del modo rendimiento.
billysfc escribió:

Y mira que de ves en cuando cambio para probar, pero creo que me quedo con el modo RT [+risas]

Lo único malo por ahora es que tiene un poco de input lag y que hay algun problemilla con los tonos oscuros en el juego y hay que subir el brillo, a ver si lo parchean rapidito y lo dejan niquelado!

Pensé que era cosa mía y ya me iba a quejar otra vez de mi monitor... [carcajad]

Efectivamente, ayer probé el juego y las zonas oscuras se ven tan negras que no se ve nada. Yo tenía la versión de PS4 cuando aún jugaba en una tele de 32" a 1080p y lo veía mejor. Ayer probé la versión de PS5 con el monitor que tengo ahora 4K HDR, y joder, es que entras en una habitación oscura y se ve todo negro y no aciertas a ver nada. Me estaba ya rallando porque le he dado mil vueltas al monitor y en teoría lo tengo ahora perfecto, y ayer jugando a Control me estaba otra vez mosqueando. En qué monitor o tv juegas? Es que efectivamente se ve muy negro, y si subes el brillo la cosa mejora, pero entonces las zonas claras se ven demasiado brillantes. Este invento del HDR a veces da más problemas que otra cosa. Cuando jugaba en la PS4 sin HDR se veía todo siempre perfecto.

Por cierto, me pasó con el Miles Morales y ahora con Control. Una vez que pruebo los 60fps ni de coña vuelvo a los 30 por mucho raytracing que lleve. Creo que no merece la pena. Además el Control de por sí se ve algo borroso y eso no mejora en la versión de PS5 aunque juegues en calidad gráficos. Así que me quedo con la suavidad del modo rendimiento.

Es cosa del HDR en la versión de PS5, porque como bien dices en PS4 y PS4 Pro no pasaba con el HDR activado. Me suena haber leido que Alex de Digital Foundry se lo ha comentado a la gente de Remedy y supongo que lanzarán parche próximamente.
Se sabe qué incluye la actualización que acaban de meter?
nachobarro escribió:
billysfc escribió:

Es cosa del HDR en la versión de PS5, porque como bien dices en PS4 y PS4 Pro no pasaba con el HDR activado. Me suena haber leido que Alex de Digital Foundry se lo ha comentado a la gente de Remedy y supongo que lanzarán parche próximamente.

Pues me dejas más tranquilo, porque soy un pesao en el hilo de los monitores recomendando a la gente como configurar bien el monitor BenQ, y cuando ayer probé el Control y vi lo negro que se ve todo cuando entro en una zona oscura, pensé: pero qué mierda de monitor tengo???!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ros escribió:@daniel78 ¿de firmware?

Sí, me saltó hace un rato.
Lo que tiene gracia y es curioso es que un estudio "pequeño" como el de control puedan usar las herramientas kraken y tal de ps5 y comprimir los juegos para que pesen mucho menos y luego los estudios grandes se lo pasen todas las herramientas por el forro... asi de que sirve sacar mejores herramientas ?
daniel78 escribió:
ros escribió:@daniel78 ¿de firmware?

Sí, me saltó hace un rato.

Ok, a ver qué van diciendo los compañeros, que mira que tienen cosas pendientes que meter aún. Esperemos que no sea la típica actualización insulsa de estabilidad del sistema y tal [angelito]
@djperes No es por nada, pero sabes que puedes poner voces en Inglés y subs en castellano no? xD
Firmware 20.02-02.50.00

• The PS4 version of the game was sometimes installed from the PS4 game disc even after upgrading the disc version of a PS4 game to the PS5 version.

• Improves system performance

• La versión del juego de PS4 a veces se instalaba del disco tras actualizar la versión de PS4 a PS5.

• Mejoras en el rendimiento del sistema.
Voy a dar mis impresiones de los juegos del plus de este mes que probé ayer un ratito.
El Destruction... no lo veo. No me enganchó para nada y lo terminé quitando al rato. Esperaba un juego divertido para el online al igual que lo fué en su día Rocket League (al cual le dediqué muchas horas en ps4) o el mas reciente Fall Guys.
Este Destruction parece un mario kart modo battle, pero sin la diversión de mario kart. Es dificil golpear coches, esquivar, cuando sales del coche vas como pollo sin cabeza y sin saber bien que hacer... no se, no lo veo para nada. Creo que o lo mejoran mucho o se va a llevar un batacazo importante. En un mes esta el juego vacio y sin gente.

El Control... no me consiguió atraer nada, le dediqué poquisimo tiempo, pero no se, los movimientos del personaje me parecen toscos y ortopedicos, tanto los disparos como el salto... o cuando corre... no se, me pareció muy cutre (igual estar jugando ahora al Last of Us 2 me influye).
Los escenarios son muy simples, y quitando las texturas e iluminación (que no es impresionante por estar todos los escenarios planos como quien dice). Lo que pasa es que lo vi muy paranoico, no explican bien que hace la tia en ese edificio del fbi (o como sea) totalmente vacio, lo del arma y la paranoya en forma de tutorial... no se, igual es que he jugado muy poco.
De momento dos que prometian, no me han gustado.
BeSalmorejo escribió:Voy a dar mis impresiones de los juegos del plus de este mes que probé ayer un ratito.
El Destruction... no lo veo. No me enganchó para nada y lo terminé quitando al rato. Esperaba un juego divertido para el online al igual que lo fué en su día Rocket League (al cual le dediqué muchas horas en ps4) o el mas reciente Fall Guys.
Este Destruction parece un mario kart modo battle, pero sin la diversión de mario kart. Es dificil golpear coches, esquivar, cuando sales del coche vas como pollo sin cabeza y sin saber bien que hacer... no se, no lo veo para nada. Creo que o lo mejoran mucho o se va a llevar un batacazo importante. En un mes esta el juego vacio y sin gente.

El Control... no me consiguió atraer nada, le dediqué poquisimo tiempo, pero no se, los movimientos del personaje me parecen toscos y ortopedicos, tanto los disparos como el salto... o cuando corre... no se, me pareció muy cutre (igual estar jugando ahora al Last of Us 2 me influye).
Los escenarios son muy simples, y quitando las texturas e iluminación (que no es impresionante por estar todos los escenarios planos como quien dice). Lo que pasa es que lo vi muy paranoico, no explican bien que hace la tia en ese edificio del fbi (o como sea) totalmente vacio, lo del arma y la paranoya en forma de tutorial... no se, igual es que he jugado muy poco.

El Destruction no lo sé que no lo probé, pero el Control mejora y te lo explican todo (o casi todo) al avanzar. Cuando lo jugué pasé de decir que no me iba a acabar disfrutándolo. Lo que sí hice fue cambiar el doblaje a inglés, porque el doblaje español iba tremendamente mal, tanto en calidad como en sincronización.
chankiss escribió:
BeSalmorejo escribió:Voy a dar mis impresiones de los juegos del plus de este mes que probé ayer un ratito.

El Destruction no lo sé que no lo probé, pero el Control mejora y te lo explican todo (o casi todo) al avanzar. Cuando lo jugué pasé de decir que no me iba a acabar disfrutándolo. Lo que sí hice fue cambiar el doblaje a inglés, porque el doblaje español iba tremendamente mal, tanto en calidad como en sincronización.

El doblaje al español da sida en vena, eso se sabia, puse voces en inglés y también es bastante malo, mejor que español claramente, pero malo igual, también parece que han cogido a la mujer del tiempo y este leyendo un folio por 5€

Así como la sincronización labial, muchas veces hablan como peces abriendo las bocas como aspiradores y soltando frases largas con la boca sin movimiento o cerrada por que en teoría ya terminaron, un puto caos en esos aspectos.

La exploración, paranoya y gameplay es lo que me mantuvo con curiosidad por seguir jugando, por que la historia......bueno.....xd
Han probado alguno the last guardian en ps5 hay alguna mejora con respecto a ps4??
A mí Control me está sorprendiendo gratamente. Juego que compensa y en mi opinión confirma la subida de nivel de la calidad de PsPlus los últimos meses.

Mira que no soy fan de lo paranormal pero la historia me está enganchando, me estoy leyendo todos los coleccionables para tratar de entenderla mejor e ir atando cabos.
davidDVD escribió:Firmware 20.02-02.50.00

• The PS4 version of the game was sometimes installed from the PS4 game disc even after upgrading the disc version of a PS4 game to the PS5 version.

• Improves system performance

• La versión del juego de PS4 a veces se instalaba del disco tras actualizar la versión de PS4 a PS5.

• Mejoras en el rendimiento del sistema.

Gracias por la info!

Yo creo que como has dicho en algún que otro post, se viene actualización gorda en Marzo (soporte para VVR) y alguna cosa más (esperemos que habiliten el M2 y digan que SSD podemos comprar).
Patronio escribió:Pero lo del GOW es normal? Mejores gráficos 2021 [carcajad] Pero que están viendo mis ojos... con una buena pantalla delante esto no tiene nombre. Acabo de empezar ng+.

Otro por aqui igual,es una pasada, impresiona como se ve todo.
ronaldinho87 escribió:Han probado alguno the last guardian en ps5 hay alguna mejora con respecto a ps4??

yo lo he jugado en ps5 pero no en ps4, de todos modos quitando las cargas (imagino) no hay ninguna mejora a no ser que tengas la versión en disco y no actualices (como el GOW) que entonces tendrías 60fps.
korchopan escribió:
ronaldinho87 escribió:Han probado alguno the last guardian en ps5 hay alguna mejora con respecto a ps4??

yo lo he jugado en ps5 pero no en ps4, de todos modos quitando las cargas (imagino) no hay ninguna mejora a no ser que tengas la versión en disco y no actualices (como el GOW) que entonces tendrías 60fps.

Ojo, que yo estoy jugando la versión digital teniendo la de disco en la estantería. Por lo visto, si no parcheas te puedes encontrar con bugs que impiden el progreso (en tres sitios, según la noticia que leí).
Silvani escribió:
korchopan escribió:

Ojo, que yo estoy jugando la versión digital teniendo la de disco en la estantería. Por lo visto, si no parcheas te puedes encontrar con bugs que impiden el progreso (en tres sitios, según la noticias que leí).

es lo malo de no tener posibilidad de varias ranuras de guardado o guardado manual, porque si lo tuviese siempre podrías solucionarlo en el caso de encontrarte con un bug de esos.
raven_bbo escribió:@djperes No es por nada, pero sabes que puedes poner voces en Inglés y subs en castellano no? xD

Sí, en mi comentario también digo que las voces en inglés, pese a que son bastante mejores que las voces en castellano, también son bastante malas y me sacan de la inmersión.

El tema del doblaje se les ha hecho bola a los de Remedy en general.

Supongo que la experiencia les valdrá para mejorar ese aspecto en el futuro.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

60fps
John_Dilinger escribió:

60fps

Pero 60 FPS no era en la versión fisica sin actualizar?

Si tienes el juego en disco y lo juegas sin aplicar ningún parche, lo tienes a 60fps.

A cambio, estás jugando sin todas las mejoras que añadieron con los parches: corrección de bugs, mejoras en la cámara, etc.
Me ha saltado esto en YouTube:

PS5 gigante, pasad al minuto 7:40, para ver el DualSense XD

El modo RT,es definitivamente el mejor.Tengo el oled CX y aún así efectivamente,cuesta apreciar los detalles en sombra.
@led zepp Para nada, en 60 fps es mucho mejor, en un juego de acción es imprescindible, si fuera algo estilo JRPG por turnos pues mira. Pero no es el caso.
raven_bbo escribió:@led zepp Para nada, en 60 fps es mucho mejor, en un juego de acción es imprescindible, si fuera algo estilo JRPG por turnos pues mira. Pero no es el caso.
Pero la cuestion es,lo suaves y estables que son los 30 fps.Las mejoras en la iluminación son muy grandes como para ignorarlas.
led zepp escribió:
raven_bbo escribió:@led zepp Para nada, en 60 fps es mucho mejor, en un juego de acción es imprescindible, si fuera algo estilo JRPG por turnos pues mira. Pero no es el caso.
Pero la cuestion es,lo suaves y estables que son los 30 fps.Las mejoras en la iluminación son muy grandes como para ignorarlas.

Suaves a cambio de aplicar un motion blur agresivísimo. No hay modo defintiivamente mejor, uno mejora el apartado visual y uno mejora el apartado jugable, el resto es ya elección personal.
180565 respuestas