Voy a dar mis impresiones de los juegos del plus de este mes que probé ayer un ratito.
El Destruction... no lo veo. No me enganchó para nada y lo terminé quitando al rato. Esperaba un juego divertido para el online al igual que lo fué en su día Rocket League (al cual le dediqué muchas horas en ps4) o el mas reciente Fall Guys.
Este Destruction parece un mario kart modo battle, pero sin la diversión de mario kart. Es dificil golpear coches, esquivar, cuando sales del coche vas como pollo sin cabeza y sin saber bien que hacer... no se, no lo veo para nada. Creo que o lo mejoran mucho o se va a llevar un batacazo importante. En un mes esta el juego vacio y sin gente.
El Control... no me consiguió atraer nada, le dediqué poquisimo tiempo, pero no se, los movimientos del personaje me parecen toscos y ortopedicos, tanto los disparos como el salto... o cuando corre... no se, me pareció muy cutre (igual estar jugando ahora al Last of Us 2 me influye).
Los escenarios son muy simples, y quitando las texturas e iluminación (que no es impresionante por estar todos los escenarios planos como quien dice). Lo que pasa es que lo vi muy paranoico, no explican bien que hace la tia en ese edificio del fbi (o como sea) totalmente vacio, lo del arma y la paranoya en forma de tutorial... no se, igual es que he jugado muy poco.
De momento dos que prometian, no me han gustado.