[Hilo Oficial] PS5

Proelio escribió:
led zepp escribió:
raven_bbo escribió:@led zepp Para nada, en 60 fps es mucho mejor, en un juego de acción es imprescindible, si fuera algo estilo JRPG por turnos pues mira. Pero no es el caso.
Pero la cuestion es,lo suaves y estables que son los 30 fps.Las mejoras en la iluminación son muy grandes como para ignorarlas.

Suaves a cambio de aplicar un motion blur agresivísimo. No hay modo defintiivamente mejor, uno mejora el apartado visual y uno mejora el apartado jugable, el resto es ya elección personal.
La última parte de tu texto ya da las directrices a seguir....jugarlo dos veces.
@led zepp En iluminación son iguales, el ray tracing de este juego es solo en los reflejos.
raven_bbo escribió:@led zepp En iluminación son iguales, el ray tracing de este juego es solo en los reflejos.
No había también mejoras gráficas? en cualquier caso,en los dos modos es muy disfrutable.
Pero es q veo q esta a diferentes precios en la ps5 de la store me sale a 35 pero esta luego a 15 mirando la store por el móvil
Algarro14 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211199/playstation-cierra-un-trimestre-historico-en-ventas-ps5/

4.5 millones de consolas vendidas a finales de 2020
Record de ingresos en un trimestre con más de 8.000 millones

Buenas.

Una locura las ventas. Imaginaros si hubiera visto stock suficiente de consola para todos, a saber cuantas se podrían haber vendido en ese trimestre.
RiverWolf escribió:
Algarro14 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211199/playstation-cierra-un-trimestre-historico-en-ventas-ps5/

Buenas.

Una locura las ventas. Imaginaros si hubiera visto stock suficiente de consola para todos, a saber cuantas se podrían haber vendido en ese trimestre.

Que va, están todas en manos de especuladores [+risas]
La ps5 son los padres. [qmparto]
Pues es fácil que muchas se devuelvan, etc. Pero vamos, que también habrá especuladores que las hayan comprado sin opción de devolución. Al final no creo que le vaya mal a Sony este embrollo.
EnriDiesel escribió:
exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?

La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.

Es la digital

Es algo normal, me pasa hasta en la TV. Se trata del cambio de temperatura, los plásticos comienzan a recuperar la temperatura de la habitación tras el vicio jeje.

Es normal porque nos pasa a todos, pero no porque le ocurra a cualquier aparato. Ocurre en los aparatos que tienen plásticos de los chinos pese a que te lo cuelen como producto premium previo pago de 500 eurazos, ahí sí. Yo me he ido acostumbrando a los ruidos de la consola, tanto el ruido eléctrico como el ventilador, pero a los malditos crujidos no me acostumbro. Me molesta.

Y sigo insistiendo en que es la consola que mas cruje de todas las que he probado con bastante diferencia. No sé si influirá que la tengo en el suelo que puede que esté un poco más fresco que si la tuviese mas elevada, pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia. En fin.

BeSalmorejo escribió:Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...

El mando lo cargo con un cargador usb especial de varios puertos que es donde conecto el ipad, los moviles, etc...
Yo paso de dejar la consola en reposo ¿para qué? si tarda segundos en iniciarse. La apago y esa luz que me ahorro.

Realmente crees que es posible que todo el mundo tenga una consola con plásticos de los chinos menos tú?. Cuando se hacen estas afirmaciones conviene estar seguro de lo que se dice. También había gente que tenia ps4 silenciosas por arte de magia.

Te has puesto cerca de la consola durante un rato largo después de apagarla? Has estado pendiente durante bastante tiempo tras encenderla? Es que después ves que hay gente que te dice esto cuando resulta que tiene la consola en Pinto y juega con cascos y además en una habitación en donde no se queda después de jugar y encima no se ha fijado mucho. Claro, así tampoco tendría yo crujidos.

Lamentable, esta consola es una chasqueadora. Puede que sea un puto homenaje encubierto a TLOU.... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Que va, están todas en manos de especuladores [+risas]
La ps5 son los padres. [qmparto]

Ya sabemos por qué la falta de stock [qmparto]
basi escribió:
EnriDiesel escribió:
exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?

La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.

Es la digital

Es algo normal, me pasa hasta en la TV. Se trata del cambio de temperatura, los plásticos comienzan a recuperar la temperatura de la habitación tras el vicio jeje.

Es normal porque nos pasa a todos, pero no porque le ocurra a cualquier aparato. Ocurre en los aparatos que tienen plásticos de los chinos pese a que te lo cuelen como producto premium previo pago de 500 eurazos, ahí sí. Yo me he ido acostumbrando a los ruidos de la consola, tanto el ruido eléctrico como el ventilador, pero a los malditos crujidos no me acostumbro. Me molesta.

Y sigo insistiendo en que es la consola que mas cruje de todas las que he probado con bastante diferencia. No sé si influirá que la tengo en el suelo que puede que esté un poco más fresco que si la tuviese mas elevada, pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia. En fin.

BeSalmorejo escribió:Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...

El mando lo cargo con un cargador usb especial de varios puertos que es donde conecto el ipad, los moviles, etc...
Yo paso de dejar la consola en reposo ¿para qué? si tarda segundos en iniciarse. La apago y esa luz que me ahorro.

Realmente crees que es posible que todo el mundo tenga una consola con plásticos de los chinos menos tú?. Cuando se hacen estas afirmaciones conviene estar seguro de lo que se dice. También había gente que tenia ps4 silenciosas por arte de magia.

Te has puesto cerca de la consola durante un rato largo después de apagarla? Has estado pendiente durante bastante tiempo tras encenderla? Es que después ves que hay gente que te dice esto cuando resulta que tiene la consola en Pinto y juega con cascos y además en una habitación en donde no se queda después de jugar y encima no se ha fijado mucho. Claro, así tampoco tendría yo crujidos.

Lamentable, esta consola es una chasqueadora. Puede que sea un puto homenaje encubierto a TLOU.... [facepalm]

A mí las primeras semanas me crujía mucho. Pero últimamente no.
Puede ser porque en mi casa últimamente hace más calor y no hay tanta diferencia de temperatura. O porque los plásticos se hayan asentado, no lo sé.

Yo no creo que la calidad del plástico sea de los chinos. Creo que es más bien el montaje con esos dos paneles enormes sujetos a los lados que no van atornillados ni nada, solo encajados.

Pero bueno, a mí no me molesta mucho.
@basi neng mirate bien la consola... La mía desde salida no la he escuchado crujir. Lo que sí escucho es coil whine cuándo está todo en silencio. Pero crujir al encenderse o apagarse nunca. La tengo en horizontal y en un mueble que tiene buena ventilación.
Mi ps5 si que cruje al apagarla y mi tele igual , pero y que pasa? Son dilataciones de plasticos y mil pollas , tambien molesta eso ?
@basi pues mira, para que no sea todo malo, que es lo que más se lee.
Te contesto. NO, no me cruje la consola de forma habitual. Solo la he oído una vez, y si, suelo estar pendiente. De hecho en el tiempo que la tengo, desde noviembre, solo recuerdo ese crujido. La TV la tengo al lado (no se si el plástico es chino, supongo que si, como el 90% del plástico del mundo) y ha crujido más de una vez.
A ver si entendemos que si varios dicen que tienen lo que sea (ya sea cool whine, crujidos, R2 del mando roto..) y dice uno que no tiene, no es un mentiroso.

Yo después de leeros mucho lo de los errores, me he puesto el miles morales, la demo del RE8, y alguno más, y he puesto la oreja pegada a la consola. 0 CW.
Con los crujidos lo mismo, encender, esperar, nada. Apagar, esperar, nada.
Me falta leer que para oír o notar algo, hay que sujetar la consola haciendo el pino y bebiendo calimocho [careto?]

Eso es lo que me pasa a mi. Ni yo de otros que decimos eso, no creo que estemos mintiendo.

A otra cosa... He instalado el GoW para probarlo a 4k 60fps, y vaya flipada. Todavía recuerdo como fufaba la pro [tadoramo]
Cuando empiecen a sacar juegos para la 5 en exclusiva, ni me imagino lo que puede sacar gente como santa Mónica, naughty dog... [flipa]
Y otra cosa. A ver si arreglan cosas que le des a versión del juego y salgan cosas raras (en GoW le das a version de juego y salen 2 de ps5 ¬_¬) a demás de el lío de sincroniza ion de juegos por la app

Saludos
[carcajad] esta es nueva la del crujido.

Otro tema, los juegos como control, que tienen una actualización “next-gen”, son considerados juegos de ps5 y por lo tanto no se pueden jugar desde el disco externo no?

PD: aunque la consola la hubiesen comprado el 50% los especuladores eso significa que es un producto muy demandado y por lo tanto todo el stock que salga a la venta se va a agotar.
@Blackhand15 @sahaquielz No digáis muy alto que os cruje que os mandarán al SAT. Debemos ser unos cuantos locos los que escuchamos los crujidos o que hemos tenido muy mala suerte y nuestra consola se ha hecho con materiales diferentes o que vivimos en el polo norte. En fin que cada palo aguante su vela. Yo paso de discutir estos temas que sé más que de sobra que son terreno pantanoso.

Compañero, yo también he pensado lo de que los plásticos están poco cohesionados y esto puede ser uno de los motivos. No hace falta más que manipular la consola, presionar un poco la carcasa para comprobarlo. Lo de que son materiales de los chinos es una forma de hablar. Me refiero a la calidad de los plásticos. Es posible que sea esto o el ensamblado o ambas cosas.
GoW en 4k/60 es absolutamente orgásmico.
Por crujir a mi me cruje el mueble dónde tenía la PRO después de largas sesiones de juego xD es lo que tiene la física de las cosas, madera y plástico se dilatan con el calor. Y cuándo recuperan su forma pasa eso.
Alguien me puede hacer el favor
Probar el juego de ps5 una hora o así, el juego control
Haber si notáis que se calienta más la consola con este juego
Yo la tengo en horizontal y la parte izquierda, noto que se calienta más que si juego a otro juegos
@robersnake

Nada, la tengo vertical y no se calienta nada que sea ni ínfimamente reseñable por los lados.

La tienes libre?, metida en algún sitio o algo?
robersnake escribió:Alguien me puede hacer el favor
Probar el juego de ps5 una hora o así, el juego control
Haber si notáis que se calienta más la consola con este juego
Yo la tengo en horizontal y la parte izquierda, noto que se calienta más que si juego a otro juegos

Te estas enparanoyando demasiaso ya , el juego querais o no tiene muchas particulas y rt o 60 fps le cuesta a graficas tochas en pc , ademas yo en mi ps5 tengo el aparato ese que venden en amazon que debajo tiene ventiladores y te da 3 usb adicionales y tiene cargadores de mando a los lados y para dejar las cajas de los videojuegos y la mia esta bastante fria siempre asi que yo no puedo ayudarte
Zyan escribió:@robersnake

Nada, la tengo vertical y no se calienta nada que sea ni ínfimamente reseñable por los lados.

Con todos los juegos esta fría
Solo es con el juego de ps5 de control
As jugado a ese juego una hora o 2 seguidas?
Por eso preguntaba
robersnake escribió:

Con todos los juegos esta fría
Solo es con el juego de ps5 de control
As jugado a ese juego una hora o 2 seguidas?
Por eso preguntaba

Claro, hoy le metí unas 2h y media, nada reseñable, cuando la tapo la toco ya por inercia.
Tiene un ligero "calor" normal de funcionamiento pero sin más.
@Zyan
Gracias por responder
Juegas en modo rendimiento a 60fps?
Yo juego así en horizontal la consola y si noto que se caliente el lado izquierdo
En otros juegos nada como miles morales o demons souls
Por curiosidad
De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX? [fumando]

Después dirán, en fin, hace un par de días para digital foundry era importante asociar a PS5 con esos settings low y ganarse unos clicks hoy ya no, hoy son la 2 versiones muy similares, aunque bajen más los FPS en SX en low [fiu]
@robersnake

Rendimiento en este caso.

Podría ser algún factor ambiental o posicional de tu ps5 que te de esa sensación o algo, la tienes horizontal si, pero libre o metida en algún mueble?

Rendimiento en este caso.

Podría ser algún factor ambiental o posicional de tu ps5 que te de esa sensación o algo, la tienes horizontal si, pero libre o metida en algún mueble?

La tengo metida en un mueble pero ahí unos 20cm en todos los lados de espacio,por laterales y detrás,será eso se calienta
Lo que me parece raro solo me a pasado con este juego los demás esta fría la consola
Gracias por comentar
A mí no me cruje, en absoluto, la tengo en vertical sobre la mesa a lo mejor es porque en mi casa no hace frío o será que tengo una sordera selectiva, o que mi ps5 tiene plásticos americanos. El coil whine en silencio absoluto y si estoy cerca sí que lo oigo, pero tampoco me parece molesto para nada.
Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX? [fumando]

Después dirán, en fin, hace un par de días para digital foundry era importante asociar a PS5 con esos settings low y ganarse unos clicks hoy ya no, hoy son la 2 versiones muy similares, aunque bajen más los FPS en SX en low [fiu]

Tardaba en salir por aquí alguna comparativa. Es un juegazo, demasiado bien se ve con RT por 500€.
@basi
Pues la mía no cruje y tendra los mismos plásticos. No sé porque afirmas eso... A ver si nos tranquilizamos todos un poco.

Saludos.
Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX? [fumando]

No les hagas ni caso, los pobres están amargados porque les vendieron la moto de los 12TFlops y aún los siguen buscando en los reflejos con el zoom x400. Me dan un poco de pena porque son incapaces de disfrutar de un juegazo como el Control por el simple hecho de que en PS5 va igual o mejor.
raven_bbo escribió:

No les hagas ni caso, los pobres están amargados porque les vendieron la moto de los 12TFlops y aún los siguen buscando en los reflejos con el zoom x400. Me dan un poco de pena porque son incapaces de disfrutar de un juegazo como el Control por el simple hecho de que en PS5 va igual o mejor.

Que pesados sois con las guerrillas madre del amor hermoso. Soy asiduo a los dos foros y muchas veces es que da repelús entrar porque tras varias páginas de buen rollo siempre hay gente empañandolas....no falla oiga. A mí sí que me da pena el que es tan corto de miras que no puede mirar más allá y disfrutar con todo lo que se pueda uno permitir sin echar mierda a las otras....enfin la historia de nunca acabar.
P.D. yo la tengo en vertical y de vez en cuando si que me cruje al apagarla pero sinceramente no me molesta.
No se debería tomar el crujido de un material como el plástico como avería o defecto por favor, pasa en casi cualquier elemento con cambios de temperatura y dilatación, entrar a explicar seria razón de replantear la base cultural de la gente de verdad.

A mi me a crujido un poco en la ola de frío días atrás, al apagarla y tener la calefacción puesta, y la tele también, y hasta algún mueble.....

Madre mía xdxd
basi escribió:
EnriDiesel escribió:

Es la digital

Mira, te lo voy a explicar claro, para que lo entiendas:
No tengo ninguna puñetera necesidad de mentir. Mi consola hace CERO ruidos, te lo he puesto en mayusculas para enfatizar.
He puesto ya mil veces la oreja al lado, le he preguntado a mi mujer que es una tiquismiquis, y nada, todos los que vienen a casa coinciden que no se oye una puñetera mierda.
Mi cuñao tiene otra, aun no he podido ir a su casa a oirla, porque con esto del virus guardamos distancia social, pero le pregunté a los pocos dias de tenerla él y dice que super silenciosa. Ni coil whine de ese ni leches.
YO NO NIEGO QUE TU TENGAS ESOS RUIDOS Y CRUJIDOS, repito, yo no dudo de tu palabra, te agradecería que tu tampoco dudases de la mia.
Entiendo que estes frustrado porque te ha tocado una mala, pero repito, la mia no suena nada de nada, ¿queda claro no? Ahora piensa lo que quieras, estas en tu derecho.
Si la mia tuviese ruidos, sería el primero en decirlo sin ningún problema. Yo fui uno de los mas afectados de salida con los joycon de la switch que perdian la señal con el dock a metro y medio, y luego problemas con el drifting del stick, y se reconocer cuando algo sale malo. Si te pasa algo malo se dice y no pasa nada, pero te pido por favor que no pongas en duda mi palabra, porque me ofende. Gracias.
La mía depende del juego cruje más o menos al apagarla, mientras más se caliente pues más cruje pero vaya que es uno o dos crujidos y tienes que estar pendiente para escucharlos, por mi no hay problema con eso, de coil no escucho nada, solo el ventilador soplando aire y no se ni cual tengo.
@basi no todas crujen los plasticos eh.

La mia no ha echo ningún crujido y la tengo desde el dia 1 La consola se usa a diario. Creo que me hubiera dado cuenta....

Asi que afirmar que todas crujen es demasiado osado cuando aqui ya unos pocos te han dicho que no.

Pero oye si quieres pensar que nos lo inventamos por ser fanboys o lo que sea, pues allá tú.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:
basi escribió:
EnriDiesel escribió:

Mira, te lo voy a explicar claro, para que lo entiendas:
No tengo ninguna puñetera necesidad de mentir. Mi consola hace CERO ruidos, te lo he puesto en mayusculas para enfatizar.
He puesto ya mil veces la oreja al lado, le he preguntado a mi mujer que es una tiquismiquis, y nada, todos los que vienen a casa coinciden que no se oye una puñetera mierda.
Mi cuñao tiene otra, aun no he podido ir a su casa a oirla, porque con esto del virus guardamos distancia social, pero le pregunté a los pocos dias de tenerla él y dice que super silenciosa. Ni coil whine de ese ni leches.
YO NO NIEGO QUE TU TENGAS ESOS RUIDOS Y CRUJIDOS, repito, yo no dudo de tu palabra, te agradecería que tu tampoco dudases de la mia.
Entiendo que estes frustrado porque te ha tocado una mala, pero repito, la mia no suena nada de nada, ¿queda claro no? Ahora piensa lo que quieras, estas en tu derecho.
Si la mia tuviese ruidos, sería el primero en decirlo sin ningún problema. Yo fui uno de los mas afectados de salida con los joycon de la switch que perdian la señal con el dock a metro y medio, y luego problemas con el drifting del stick, y se reconocer cuando algo sale malo. Si te pasa algo malo se dice y no pasa nada, pero te pido por favor que no pongas en duda mi palabra, porque me ofende. Gracias.

Creo que nos estamos flipando un poco con los "crujimientos",la mía también cruje sobretodo al apagarla e incluso cuando está encendida y sales de un juego,lo de los crujidos es algo totalmente normal debido a los plásticos y al ensamblado de los mismos al calentarse y enfriarse,que la videoconsola cruja no significa que esté rota o defectuosa,he tenido dos PS4 Fat,una Slim,una Pro y una One X y todas hacían su crujidito,no os hagáis la olla ni lieis éste tipo de tinglados por ésta gilipollez porque es algo totalmente normal,las videoconsolas tienen carcasas de plástico no son de hormigón y con la temperatura o el cambio de revolución del ventilador hacen que el plástico se dilate,da igual que el plástico sea de los chinos o de la montaña de Erebor es plástico y cruje como he dicho no es hormigón,no os hagáis más las la olla por éstas gilipolleces.
John_Dilinger escribió:da igual que el plástico sea de los chinos o de la montaña de Erebor

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de los plásticos es totalmente normal y en unas casas y climas puede crujir más o menos y en otras no, pero es algo normal y todo, todo, puede llegar a crujir.

Hasta la Switch me ha crujido una vez que me haya dado cuenta y me quede acojonado xD. Pero es noooormal.

Los muebles crujen, los aparatos crujen, hacienda te cruje, tus huesos crujen, todo cruje en esa vida.
Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.
En mi PS5 suenan voces de gente, quémalo todo, quémalo todo...es normal?
marx666 escribió:En mi PS5 suenan voces de gente, quémalo todo, quémalo todo...es normal?

Creo que deberias comentarlo en el hilo de "averias y exorcismos de ps5", este no es el hilo adecuado para ello [sonrisa]
¿Podemos dejar el tema de ruidos y crujidos por favor? Ya hay un hilo de averias para esos temas. El que tenga la desgracia de tener un defecto que lo comenté alli y se desahogue agusto.

Cambio de tema, es raro que no se haya comentado absolutamente nada del GTA Online, recuerdo en la primera presentación de la consola, que se dijo que iba a salir gratis para los del plus en la salida de ps5, pero al final nada. ¿Será por el problema de stock? no lo creo, porque sino no hubiesen sacado aun el Destruction All Star.
No es que el GTA me interese mucho, pero me raya que digan cosas y luego no se cumplan, al menos que den una noticia o fecha estimada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.

Sinó pasa nada lo que pasa es que muchos hacen una montaña de un grano de arena,si más de uno escuchara por las noches como cruje mi frigorífico,es que son cacharros con carcasas de plástico no de hormigón,es normal que ese plástico se dilate y al que no le cruja pues mira mejor para él pero que no es un tema para enviarla al SAT,tu envías una consola al SAT funcionando perfectamente y diciendo que cruje la carcasa de plástico y te la reenvian otra vez.
Pues doy gracias, la mía (ahora mismo) únicamente coil whine audible jugando
a ≥60FPS (a menos de 1,5m)... por lo demás, nada a destacar.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.

Sinó pasa nada lo que pasa es que muchos hacen una montaña de un grano de arena,si más de uno escuchara por las noches como cruje mi frigorífico,es que son cacharros con carcasas de plástico no de hormigón,es normal que ese plástico se dilate y al que no le cruja pues mira mejor para él pero que no es un tema para enviarla al SAT,tu envías una consola al SAT funcionando perfectamente y diciendo que cruje la carcasa de plástico y te la reenvian otra vez.

Mi frigo si que cruje, y bien además, eso no lo niego porque me sucede. La ps5 no.

Vamos a dejar ya el tema, que es un poco cansino, ha quedado claro que algunas crujen y otras no, algunas tienen coil whine y otras no, algunas se rompen y otras no. Asi es la vida, unos nacen con suerte y otros sin ella.
marx666 escribió:En mi PS5 suenan voces de gente, quémalo todo, quémalo todo...es normal?

Eso me pasaba con la Pro edición blanca. Solo que esta respondía que era normal
Alguien que juegue al assasins valhalla? Yo juego con los pulse 3D y he tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?
Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla? Yo juego con los pulse 3D y he tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?

A mi el sonido 3d no me convence, ni en juegos que lo tiene, como puede ser fortnite ni en los que no.A dia de hoy, como tu bien dices suena "Feo" osea si vale que escuchas mejor de donde vienen los sonidos pero suena raro sensación de estar metido en un bote o bajo el agua... nose ahora lo vuelvo a tener activado (le doy oportunidades de acostumbrarme), también tengo los pulse3D, pero da igual, con los gold me pasa lo mismo.... Alguien sabe que juegos de nextgen incluyen el sonido 3d?

Por cierto gracias a Sony por el detalle de GOW a 4k 60 fps, aunque sea reescalado, se ve alucinante, imagino que reescalara desde 2k ojala haga eso con más juegos como Uncharted 4 y Horizon, a mi con estas cosas me gana sin duda

Chavales de verdad estáis todo el dia escuchando como suena la consola? ... vale que suena una pizquita el coil ese (casi inapreciable), obviamente una pizquita el ventilador y nose yo personalmente aun no la escuche crujir seguramente tras leerlo tanto aquí la acabare escuchando, y el lector pues si, eso si es mas ruidoso pero bueno es algo de segundos y cuando suena más es porque la consola no esta bien apoyada o anclada a la base, vale que no es el mejor diseño del mundo para evitar ese ruido de la vibración con los BR pero joder que venimos de una PS4, que esto a todas todas es gloria bendita, de verdad buscáis tener una consola de 10 TF que no suene absolutamente nada?

Chalaves disfrutarla que es una maravilla de maquina en todos los sentidos, para minsolo tiene un defecto que los juegos novedades valga 80 pavos y por supuesto no voy a comprar ninguno a ese precio.
supervegeta10 escribió:
Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla? Yo juego con los pulse 3D y he tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?

A mi el sonido 3d no me convence, ni en juegos que lo tiene, como puede ser fortnite ni en los que no.A dia de hoy, como tu bien dices suena "Feo" osea si vale que escuchas mejor de donde vienen los sonidos pero suena raro sensación de estar metido en un bote o bajo el agua... nose ahora lo vuelvo a tener activado (le doy oportunidades de acostumbrarme), también tengo los pulse3D, pero da igual, con los gold me pasa lo mismo.... Alguien sabe que juegos de nextgen incluyen el sonido 3d?

Por cierto gracias a Sony por el detalle de GOW a 4k 60 fps, aunque sea reescalado, se ve alucinante, imagino que reescalara desde 2k ojala haga eso con más juegos como Uncharted 4 y Horizon, a mi con estas cosas me gana sin duda

Chavales de verdad estáis todo el dia escuchando como suena la consola? ... vale que suena una pizquita el coil ese (casi inapreciable), obviamente una pizquita el ventilador y nose yo personalmente aun no la escuche crujir seguramente tras leerlo tanto aquí la acabare escuchando, y el lector pues si, eso si es mas ruidoso pero bueno es algo de segundos y cuando suena más es porque la consola no esta bien apoyada o anclada a la base, vale que no es el mejor diseño del mundo para evitar ese ruido de la vibración con los BR pero joder que venimos de una PS4, que esto a todas todas es gloria bendita, de verdad buscáis tener una consola de 10 TF que no suene absolutamente nada?

Chalaves disfrutarla que es una maravilla de maquina en todos los sentidos, para minsolo tiene un defecto que los juegos novedades valga 80 pavos y por supuesto no voy a comprar ninguno a ese precio.

Si se oye enlatado no esta configurado bien, a mi me ha pasado alguna vez con juegos mientras los estaba configurando, que se oia enlatado, y era porque no estaba bien algun perfil (Cambiando los perfiles de audio y eso).
Yo de momento, quitando el nba2k21, no he probado ninguno de ps5 con cascos. Los que he jugado de ps4 (Ghost of Tsushima y Last2), oigo el sonido perfectamente de donde viene, todo posicionado.
Uso unos cascos Sony MDR1000 conectados por optico a la tele (los cascos son inalambricos pero la base va conectada por optico), y en los perfiles de los juegos (dentro del propio juego), pongo "Cascos 3D". La salida de la consola la tengo configurada como Dolby, y luego en la tele, cuando cambio al HDMI de la consola, también configuro la salida como Dolby (a veces se pone en PCM y tengo que volver a cambiarla, pero es cosa de la tele). Asi se me oyen de lujo como he dicho y cero problemas.
Pensé en pillar unos platinum 3D de esos con el pinchico para aprovechar el sonido al 100%, ya que casi siempre suelo jugar con cascos, pero de momento los descarto porque asi como lo tengo configurado de momento se oye de lujo.
Los estadios en el nba2k21 es acojonante, parece que estas alli metido con todo el publico "rugiendo" y haciendo palmas, etc...

Tu abriste el camino, y ahora tenemos psicóticos escuchando ruidos por todos lados y de todos los tipos xD
El plástico, y otros materiales, con cambios de temperatura mas o menos bruscos "crujen", fin de la película.
180565 respuestas