› Foros › PlayStation 5 › General
La última parte de tu texto ya da las directrices a seguir....jugarlo dos veces.Proelio escribió:led zepp escribió:Pero la cuestion es,lo suaves y estables que son los 30 fps.Las mejoras en la iluminación son muy grandes como para ignorarlas.raven_bbo escribió:@led zepp Para nada, en 60 fps es mucho mejor, en un juego de acción es imprescindible, si fuera algo estilo JRPG por turnos pues mira. Pero no es el caso.
Suaves a cambio de aplicar un motion blur agresivísimo. No hay modo defintiivamente mejor, uno mejora el apartado visual y uno mejora el apartado jugable, el resto es ya elección personal.
No había también mejoras gráficas? en cualquier caso,en los dos modos es muy disfrutable.raven_bbo escribió:@led zepp En iluminación son iguales, el ray tracing de este juego es solo en los reflejos.
Algarro14 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211199/playstation-cierra-un-trimestre-historico-en-ventas-ps5/
4.5 millones de consolas vendidas a finales de 2020
Record de ingresos en un trimestre con más de 8.000 millones
RiverWolf escribió:Algarro14 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211199/playstation-cierra-un-trimestre-historico-en-ventas-ps5/
Buenas.
Una locura las ventas. Imaginaros si hubiera visto stock suficiente de consola para todos, a saber cuantas se podrían haber vendido en ese trimestre.
EnriDiesel escribió:exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?
La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.
Es la digital
Es algo normal, me pasa hasta en la TV. Se trata del cambio de temperatura, los plásticos comienzan a recuperar la temperatura de la habitación tras el vicio jeje.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...
El mando lo cargo con un cargador usb especial de varios puertos que es donde conecto el ipad, los moviles, etc...
Yo paso de dejar la consola en reposo ¿para qué? si tarda segundos en iniciarse. La apago y esa luz que me ahorro.
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Algarro14 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211199/playstation-cierra-un-trimestre-historico-en-ventas-ps5/
Buenas.
Una locura las ventas. Imaginaros si hubiera visto stock suficiente de consola para todos, a saber cuantas se podrían haber vendido en ese trimestre.
Que va, están todas en manos de especuladores
La ps5 son los padres.
basi escribió:EnriDiesel escribió:exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?
La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.
Es la digital
Es algo normal, me pasa hasta en la TV. Se trata del cambio de temperatura, los plásticos comienzan a recuperar la temperatura de la habitación tras el vicio jeje.
Es normal porque nos pasa a todos, pero no porque le ocurra a cualquier aparato. Ocurre en los aparatos que tienen plásticos de los chinos pese a que te lo cuelen como producto premium previo pago de 500 eurazos, ahí sí. Yo me he ido acostumbrando a los ruidos de la consola, tanto el ruido eléctrico como el ventilador, pero a los malditos crujidos no me acostumbro. Me molesta.
Y sigo insistiendo en que es la consola que mas cruje de todas las que he probado con bastante diferencia. No sé si influirá que la tengo en el suelo que puede que esté un poco más fresco que si la tuviese mas elevada, pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia. En fin.BeSalmorejo escribió:Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...
El mando lo cargo con un cargador usb especial de varios puertos que es donde conecto el ipad, los moviles, etc...
Yo paso de dejar la consola en reposo ¿para qué? si tarda segundos en iniciarse. La apago y esa luz que me ahorro.
Realmente crees que es posible que todo el mundo tenga una consola con plásticos de los chinos menos tú?. Cuando se hacen estas afirmaciones conviene estar seguro de lo que se dice. También había gente que tenia ps4 silenciosas por arte de magia.
Te has puesto cerca de la consola durante un rato largo después de apagarla? Has estado pendiente durante bastante tiempo tras encenderla? Es que después ves que hay gente que te dice esto cuando resulta que tiene la consola en Pinto y juega con cascos y además en una habitación en donde no se queda después de jugar y encima no se ha fijado mucho. Claro, así tampoco tendría yo crujidos.
Lamentable, esta consola es una chasqueadora. Puede que sea un puto homenaje encubierto a TLOU....
robersnake escribió:Alguien me puede hacer el favor
Probar el juego de ps5 una hora o así, el juego control
Haber si notáis que se calienta más la consola con este juego
Yo la tengo en horizontal y la parte izquierda, noto que se calienta más que si juego a otro juegos
Zyan escribió:@robersnake
Nada, la tengo vertical y no se calienta nada que sea ni ínfimamente reseñable por los lados.
La tienes libre?, metida en algún sitio o algo?
robersnake escribió:Zyan escribió:@robersnake
Nada, la tengo vertical y no se calienta nada que sea ni ínfimamente reseñable por los lados.
La tienes libre?, metida en algún sitio o algo?
Con todos los juegos esta fría
Solo es con el juego de ps5 de control
As jugado a ese juego una hora o 2 seguidas?
Por eso preguntaba
Zyan escribió:@robersnake
Rendimiento en este caso.
Podría ser algún factor ambiental o posicional de tu ps5 que te de esa sensación o algo, la tienes horizontal si, pero libre o metida en algún mueble?
Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX?
Después dirán, en fin, hace un par de días para digital foundry era importante asociar a PS5 con esos settings low y ganarse unos clicks hoy ya no, hoy son la 2 versiones muy similares, aunque bajen más los FPS en SX en low
Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX?
Después dirán, en fin, hace un par de días para digital foundry era importante asociar a PS5 con esos settings low y ganarse unos clicks hoy ya no, hoy son la 2 versiones muy similares, aunque bajen más los FPS en SX en low
raven_bbo escribió:Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX?
No les hagas ni caso, los pobres están amargados porque les vendieron la moto de los 12TFlops y aún los siguen buscando en los reflejos con el zoom x400. Me dan un poco de pena porque son incapaces de disfrutar de un juegazo como el Control por el simple hecho de que en PS5 va igual o mejor.
basi escribió:EnriDiesel escribió:exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?
Es la digital
Es normal porque nos pasa a todos, pero no porque le ocurra a cualquier aparato. Ocurre en los aparatos que tienen plásticos de los chinos pese a que te lo cuelen como producto premium previo pago de 500 eurazos, ahí sí. Yo me he ido acostumbrando a los ruidos de la consola, tanto el ruido eléctrico como el ventilador, pero a los malditos crujidos no me acostumbro. Me molesta.
Y sigo insistiendo en que es la consola que mas cruje de todas las que he probado con bastante diferencia. No sé si influirá que la tengo en el suelo que puede que esté un poco más fresco que si la tuviese mas elevada, pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia. En fin.BeSalmorejo escribió:Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...
Realmente crees que es posible que todo el mundo tenga una consola con plásticos de los chinos menos tú?. Cuando se hacen estas afirmaciones conviene estar seguro de lo que se dice. También había gente que tenia ps4 silenciosas por arte de magia.
Te has puesto cerca de la consola durante un rato largo después de apagarla? Has estado pendiente durante bastante tiempo tras encenderla? Es que después ves que hay gente que te dice esto cuando resulta que tiene la consola en Pinto y juega con cascos y además en una habitación en donde no se queda después de jugar y encima no se ha fijado mucho. Claro, así tampoco tendría yo crujidos.
Lamentable, esta consola es una chasqueadora. Puede que sea un puto homenaje encubierto a TLOU....
BeSalmorejo escribió:basi escribió:EnriDiesel escribió:
Mira, te lo voy a explicar claro, para que lo entiendas:
No tengo ninguna puñetera necesidad de mentir. Mi consola hace CERO ruidos, te lo he puesto en mayusculas para enfatizar.
He puesto ya mil veces la oreja al lado, le he preguntado a mi mujer que es una tiquismiquis, y nada, todos los que vienen a casa coinciden que no se oye una puñetera mierda.
Mi cuñao tiene otra, aun no he podido ir a su casa a oirla, porque con esto del virus guardamos distancia social, pero le pregunté a los pocos dias de tenerla él y dice que super silenciosa. Ni coil whine de ese ni leches.
YO NO NIEGO QUE TU TENGAS ESOS RUIDOS Y CRUJIDOS, repito, yo no dudo de tu palabra, te agradecería que tu tampoco dudases de la mia.
Entiendo que estes frustrado porque te ha tocado una mala, pero repito, la mia no suena nada de nada, ¿queda claro no? Ahora piensa lo que quieras, estas en tu derecho.
Si la mia tuviese ruidos, sería el primero en decirlo sin ningún problema. Yo fui uno de los mas afectados de salida con los joycon de la switch que perdian la señal con el dock a metro y medio, y luego problemas con el drifting del stick, y se reconocer cuando algo sale malo. Si te pasa algo malo se dice y no pasa nada, pero te pido por favor que no pongas en duda mi palabra, porque me ofende. Gracias.
John_Dilinger escribió:da igual que el plástico sea de los chinos o de la montaña de Erebor
marx666 escribió:En mi PS5 suenan voces de gente, quémalo todo, quémalo todo...es normal?
ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.
John_Dilinger escribió:ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.
Sinó pasa nada lo que pasa es que muchos hacen una montaña de un grano de arena,si más de uno escuchara por las noches como cruje mi frigorífico,es que son cacharros con carcasas de plástico no de hormigón,es normal que ese plástico se dilate y al que no le cruja pues mira mejor para él pero que no es un tema para enviarla al SAT,tu envías una consola al SAT funcionando perfectamente y diciendo que cruje la carcasa de plástico y te la reenvian otra vez.
marx666 escribió:En mi PS5 suenan voces de gente, quémalo todo, quémalo todo...es normal?
Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla? Yo juego con los pulse 3D y he tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?
supervegeta10 escribió:Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla? Yo juego con los pulse 3D y he tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?
A mi el sonido 3d no me convence, ni en juegos que lo tiene, como puede ser fortnite ni en los que no.A dia de hoy, como tu bien dices suena "Feo" osea si vale que escuchas mejor de donde vienen los sonidos pero suena raro sensación de estar metido en un bote o bajo el agua... nose ahora lo vuelvo a tener activado (le doy oportunidades de acostumbrarme), también tengo los pulse3D, pero da igual, con los gold me pasa lo mismo.... Alguien sabe que juegos de nextgen incluyen el sonido 3d?
Por cierto gracias a Sony por el detalle de GOW a 4k 60 fps, aunque sea reescalado, se ve alucinante, imagino que reescalara desde 2k ojala haga eso con más juegos como Uncharted 4 y Horizon, a mi con estas cosas me gana sin duda
Chavales de verdad estáis todo el dia escuchando como suena la consola? ... vale que suena una pizquita el coil ese (casi inapreciable), obviamente una pizquita el ventilador y nose yo personalmente aun no la escuche crujir seguramente tras leerlo tanto aquí la acabare escuchando, y el lector pues si, eso si es mas ruidoso pero bueno es algo de segundos y cuando suena más es porque la consola no esta bien apoyada o anclada a la base, vale que no es el mejor diseño del mundo para evitar ese ruido de la vibración con los BR pero joder que venimos de una PS4, que esto a todas todas es gloria bendita, de verdad buscáis tener una consola de 10 TF que no suene absolutamente nada?
Chalaves disfrutarla que es una maravilla de maquina en todos los sentidos, para minsolo tiene un defecto que los juegos novedades valga 80 pavos y por supuesto no voy a comprar ninguno a ese precio.
ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.