[Hilo Oficial] PS5

sitanglo escribió:He probado los dos modos en el control y le pueden dar por saco al raytracing, prefiero los 60fps de lejos. Eso si todo el mundo comenta que es un juegazo, y me parece un juego muy extraño.

Mira que me gustan los juegos de remedy pero este lo veo un poco sosete no se, hubiera preferido un max payne o algo asi. Es la segunda vez que lo empiezo ya que en su dia me compre la versión normal de ps4 y a las 2 o 3 horas lo acabe dejando. Le dare una segunda oportunidad a ver, tiene algo que no termina de convencerme la verdad

Yo tengo una LG CX 55 y ya te digo que por mí se pueden ahorrar ya la chorrada del raitraisin para siempre si es a costa de los 60 fps. Es que todavía no he visto un solo ejemplo en que compense la pérdida de los 60 fps por muchos reflejos y sombras que quieran meter. Es que ya no sólo se trata de los 30 fps es que encima casi todos los juegos que le meten todas estas adolecen de un framepacing de cuidado.
@ros es el marketting, y ya medios como Digital Foundry se están asegurando que sea lo predominante, haciendo 1000 videos de ello. RT si es opcional pos bueno, o bien si alguien se lo curra a lo Spiderman con modo 60fps y RT. Pero nos vamos a comer algún juego a 30fps baja resolución por el puñetero RT.

Tambien depende de la persona, tu a lo mejor ves mal el RT, yo tambien veo mal las enormes resoluciones que los usuarios de teles FULL HD apenas estamos sacando ventaja, y nos encontramos o settings de calidad gráfica mas bajas o ralentizaciones que no tendriamos a 1080p.

Esta generación creo que va a ser buena, pero nos vamos a quejar todos, porque no va a llover a gusto de todos.
Auriok escribió:
sitanglo escribió:He probado los dos modos en el control y le pueden dar por saco al raytracing, prefiero los 60fps de lejos. Eso si todo el mundo comenta que es un juegazo, y me parece un juego muy extraño.

Mira que me gustan los juegos de remedy pero este lo veo un poco sosete no se, hubiera preferido un max payne o algo asi. Es la segunda vez que lo empiezo ya que en su dia me compre la versión normal de ps4 y a las 2 o 3 horas lo acabe dejando. Le dare una segunda oportunidad a ver, tiene algo que no termina de convencerme la verdad

Comentan que es un juegazo porque lo han regalado ahora en la store, pero en su día generó las mismas dudas que tienes tú. Yo voy a darle otro tiento porque también lo abandoné a las 2 horillas y este viene completo, pero vamos, que es un juego más entre tantísimos que hay.

Para algunos puede ser un poco pesado, pero recomiendo mucho leer los archivos que te encuentras, es fundamental para entender la historia. Personalmente el juego me encantó.
El Rt mola, pero en consolas tiene que ser implementado específicamente porque el hardware de amd para ello no parece muy allá.

Pienso que los juegos verdaderamente next gen empezarán a demostrar el potencial de estas consolas, que en mi opinión es bastante grande.

Juegos CrossGen de Pc en pandemia pues bastante que tengamos los parches.
parrotxo escribió:
Sí, a mi ya hace un par de semanas que me lo hace.

Además, desde el primer día no me lleva bien la cuenta de horas en el Demon Souls

Pos no se con quien esta cruzando los datos, pero es que me salen juegos y aplicaciones que no están ni en Europa. Juegos que parecen por la caratula visual novels de estas japonesas que no llegan aqui en la vida, o Rakuten TV, Funimation que aqui no se puede ver etc.
Podéis ver las horas jugadas en la App? Antes se podía, ahora creo que no... }:/
Tb es verdad que a la fluidez de los 60fps te acostumbras rapido, la mayoria de juegos que tengo en ps5 funcionan a ese framerate y volver a los 30fps por mucho efectillo que le pongan me sangran un poco los ojos. Lo ideal es lo que han hecho con miles morales en el modo 60fps con rt. Cuando me lo pase por primera vez a 4k y 30 dije buaf que maravilla, pero desde que probe ese modo no vuelvo a los 30 ni de coña
ros escribió:Ojalá se dignen en meter los 60 fps/4K en el Death Stranding [angelito]

Dios Kojima te oiga

Yo lo jugué en su tiempo y no lo llegue a terminar, se me hacia cansino. Y me pasó como a ti, tiene algo que no me llega a llenar el juego a parte de cansino xD. Y el mapa me parece una chufla, lia más que otra cosa. Pero bueno a todos no nos puede gustar lo mismo.

Saludos.
Chicos el problema de un juego de ps4 actualizable version ps5, se sigue instalando la version ps4 por mucho que desinstales la version ps4 de almacenamiento, cada vez que meto disco me mete la version ps4.
ros escribió:Ojalá se dignen en meter los 60 fps/4K en el Death Stranding [angelito]

buah, eso sería espectacular.

Juegazo
Esta ya la actu del GoW?
owenkz escribió:Esta ya la actu del GoW?

Me uno a la pregunta
DrSerpiente escribió:

Me uno a la pregunta

Yo he probado hace 5 minutos y seguía a 1080p60 o 4k30, así que no parece...

PD: ahora falta update a 60fps para los TLOU2, FF7Remake y sobretodo Bloodborne y se coronan! [babas]
axis100 escribió:
DrSerpiente escribió:

Me uno a la pregunta

PD: ahora falta update a 60fps para los TLOU2, FF7Remake y sobretodo Bloodborne y se coronan! [babas]

Encima del icono del juego puedes ver si hay alguna actualización disponible y/o de que fecha es la última actualización instalada de ese juego.
Lo estoy descargando y pone ultima actualización 2/2/2021

Lo que no si es la última. No lo tenía instalado y quizás es alguna actualización anterior

Edit

Según el historial de actualizaciones todavía no a salido
Pues yo creo que Control a 30fps con Ray Tracing va bastante bien, son unos 30fps bastante suaves (vengo de jugar al Shadow of the Colossus a 4k 30fps y madre de dios, nose porque los 30fps de Bluepoint son tan malos, en el Demon's Souls igual).

Eso si, estaba jugando y me ha saltado el pantallazo del error CE-108262-9, no me ha cerrado el juego, he podido seguir jugando pero es la primera vez que me pasa algo así.
axis100 escribió:
DrSerpiente escribió:

Me uno a la pregunta

El TLOU2 va a tener un "Remaster" seguramente, como hicieron con el 1, demasiado están tardando ya.
raven_bbo escribió:@RiverWolf Iba ya a 60 pero en modo rendimiento es decir a 1080p, podías jugarlo a 4k 60fps si disponías la versión de disco y no actualizabas pero claro esa versión carecía de arreglos y cosas que añadieron después como el nueva partida +

Pues acabo de instalar el GOW desde el plus y no va a 4k 60fps [enfado1] ¿ no habían sacado ya el parche hoy? A volver a instalar la de disco hasta que lo arreglen. No entiendo como alguien puede ya jugar a 30fps después de probar los 60fps.
Que todavía no está....
GOW50 escribió:
LMDS escribió:Que todavía no está....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/god-war-recibira-manana-actualizacion-ps5-graficos-4k-60-fps-802733
Pues según estos llegaba ayer, por eso he probado.

Ya si sale hoy en teoría pero de momento nada. Los únicos mejorados hoy son the división 2 y control ultimate.
Sale hoy pero en horario americano...
GOW50 escribió:
LMDS escribió:Que todavía no está....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/god-war-recibira-manana-actualizacion-ps5-graficos-4k-60-fps-802733
Pues según estos llegaba ayer, por eso he probado.

Pero es que sale hoy, la hora no se sabe, ten en cuenta que son americanos, así que lo mismo lo suben el parche cuando estás en la cama
Edit

Falsa alarma. Parche de errores
Para los que hayais probado el spiderman con ray tracing , es peor que el de control? En neogaf y nose donde mas he leido que control tiene el mejor ray tracing en juegos de consola
Blackhand15 escribió:Para los que hayais probado el spiderman con ray tracing , es peor que el de control? En neogaf y nose donde mas he leido que control tiene el mejor ray tracing en juegos de consola

pues no sé esta versión pero la anterior en pc por los vídeos que vi me pareció una chorrada de raytracing el que tenía y eso que era el de nvidia... Unos pocos reflejos y ya. El spiderman tampoco lo jugué, pero al menos los simples reflejos se ven muchísimo más vistosos.

A ti esto te parece impresionante?

Yo es que no soy muy fan del raytracing por lo que se come y lo que supone visualmente, para mí quitando reflejos (que normalmente los usan excesivamente de forma que todo es un anuncio de Tenn) las sombras y eso si estan bien hechas sin RT te das cuenta comparando pero jugando...
Blackhand15 escribió:Para los que hayais probado el spiderman con ray tracing , es peor que el de control? En neogaf y nose donde mas he leido que control tiene el mejor ray tracing en juegos de consola

Yo te puedo decir que me pase el miles morales a 4k 30fps con raytracing y esta bastante pero bastante mejor implementado que en el control al menos en ps5. Y luego el spiderman tb tiene un modo a 60fps con raytracing que no es tan detallado como el de 30fps pero que queda espectacular.

Yo creo que esta tecnologia depende mucho del desarrollador, el vendernos el raytracing como la revolución tecnologica no lo es todo. Para mi un claro ejemplo es el RT en watch dog legion, queda muy artificial, vas por la carretera y el asfalto parece un espejo de los reflejos y brilli brilli solo por vender la tecnologia. Sin duda para mi como he dicho, de los juegos que hay ahora, el que mejor esta hecho es precisamente en el miles morales, o el spiderman remastered.
Ya está la actualización del God of war

Edito: Joder que bien se ve.
LMDS escribió:Ya está la actualización del God of war

Cierto, 135,2MB a disfrutar!! [beer] [beer]
lynde escribió:

Cierto, 135,2MB a disfrutar!! [beer] [beer]

De coña! Pues nada a rejugar el que para mi, ha sido el juego de la generación. Que maravilla

Ya está para poner el modo 4k@60? :O

Por cierto, nose si lo habéis comentado ya, acabo de dar como quitar las imágenes feas esas que se quedan cuando borras un juego desde el disco externo, vais al que hayáis borrado, y le dais a descargar de nuevo, os vais s transferencias y la cancelar y eliminar, y quita esa ficha.
[beer]
A rejugar el GOWTY se ha dicho [beer]
Sulei escribió:

Por cierto, nose si lo habéis comentado ya, acabo de dar como quitar las imágenes feas esas que se quedan cuando borras un juego desde el disco externo, vais al que hayáis borrado, y le dais a descargar de nuevo, os vais s transferencias y la cancelar y eliminar, y quita esa ficha.
[beer]

4k@60 y se ve de puto escandalo. Una gozada asi

Edit: asi como se ve y se mueve pasa por juego nextgen pero fácil

El control aún no lo he probado pero el mm está muy bien implementado y es muy vistoso y te impresionará más al ser un juego más colorido que el control
sitanglo escribió:
Sulei escribió:

[beer]

4k@60 y se ve de puto escandalo. Una gozada asi

Edit: asi como se ve y se mueve pasa por juego nextgen pero fácil

Pero fácil. Que puta gozada
Yo el GoW cuando vuelva a tebwr un Oled, que ahora estoy en un 1080p y solo juego al Cod y a juegos de ps4 sin 4k xD
He jugado 4h al Control y la verdad que me mola bastante, tanto el gameplay como la ambientación, música, diseño de niveles...

Que gozada que lo hayan regalado con el Plus [fumando]
Una duda quiero descargar el the last of guardian pero me sale a 15 euros en la aplicación de la store por el móvil pero curiosamente me sale a 35 en la store por ps5? No se si será algún error
ronaldinho87 escribió:Una duda quiero descargar el the last of guardian pero me sale a 15 euros en la aplicación de la store por el móvil pero curiosamente me sale a 35 en la store por ps5? No se si será algún error

Pero lo tienes comprado? Si no lo tienes comprado como te lo quieres bajar gratis? Y si lo dices por el plus collection, hay que tener el plus para poder cogerlo gratis
Que pasada lo bien que se ve el god of war [babas]
Un escándalo cómo se ve god of war a 4k y 60fps. [flipa]
Madre ma el god of war a 4k y 60 fps.... vaya particulas , vaya iluminacion , creo que no som0s capaces de depurar con nuestro cerebro lo que se nos viene con el ragnarok
Increíble el gow la verdad que sí. Cuando me acabe el demon de aquí a 3 años porque es dificilisimo le daré!

Bueno una pregunta, después de una horilla y pico jugando, tocó la consola y la noto fría fría, por donde se calienta? No noto ni ruido de ventiladores ni coilwine por ningún lado.
Donde desprende el calor? Saludos
chrispro escribió:Increíble el gow la verdad que sí. Cuando me acabe el demon de aquí a 3 años porque es dificilisimo le daré!

Bueno una pregunta, después de una horilla y pico jugando, tocó la consola y la noto fría fría, por donde se calienta? No noto ni ruido de ventiladores ni coilwine por ningún lado.
Donde desprende el calor? Saludos

Echa aire caliente por detrás. Pero lo que es la carcasa no se calienta.
nachobarro escribió:Pues yo creo que Control a 30fps con Ray Tracing va bastante bien, son unos 30fps bastante suaves (vengo de jugar al Shadow of the Colossus a 4k 30fps y madre de dios, nose porque los 30fps de Bluepoint son tan malos, en el Demon's Souls igual).

Eso si, estaba jugando y me ha saltado el pantallazo del error CE-108262-9, no me ha cerrado el juego, he podido seguir jugando pero es la primera vez que me pasa algo así.
Lo estoy jugando a 30/RT y me parecen muy suaves y rocosos esos 30 fps.
@led zepp si, son caso igual de suaves que los de TLOU2

No se porqué, pero me parece que a Control le sienta muy bien el RT y los 30fps, lo hacen más cinemático.

Y mira que de ves en cuando cambio para probar, pero creo que me quedo con el modo RT [+risas]

Lo único malo por ahora es que tiene un poco de input lag y que hay algun problemilla con los tonos oscuros en el juego y hay que subir el brillo, a ver si lo parchean rapidito y lo dejan niquelado!
Oye pues si son 30 fps sin framepacing pues con la misma le doy una oportunidad a ese modo.
180563 respuestas