[Hilo Oficial] PS5

[qmparto]
parrotxo escribió:
ros escribió:Telita con lo de los ruidos, ¿"crujimientos"?,¿en serio? Lo peor, que en parte me siento algo culpable de ver en lo que ha degenerado lo de los ruidos.

Tu abriste el camino, y ahora tenemos psicóticos escuchando ruidos por todos lados y de todos los tipos xD
Juanfran128 escribió:
raven_bbo escribió:
Sulei escribió:De verdad, sin entrar en guerras, pero ayer me trolearon unos fanáticos boxers riéndose de los settings en low del control en PS5 con la captura de digital foundry... al final en SX es igual no? Han puesto captura los de digital foundry de esos settings en low de SX? [fumando]

Después dirán, en fin, hace un par de días para digital foundry era importante asociar a PS5 con esos settings low y ganarse unos clicks hoy ya no, hoy son la 2 versiones muy similares, aunque bajen más los FPS en SX en low [fiu]

No les hagas ni caso, los pobres están amargados porque les vendieron la moto de los 12TFlops y aún los siguen buscando en los reflejos con el zoom x400. Me dan un poco de pena porque son incapaces de disfrutar de un juegazo como el Control por el simple hecho de que en PS5 va igual o mejor.

Que pesados sois con las guerrillas madre del amor hermoso. Soy asiduo a los dos foros y muchas veces es que da repelús entrar porque tras varias páginas de buen rollo siempre hay gente empañandolas....no falla oiga. A mí sí que me da pena el que es tan corto de miras que no puede mirar más allá y disfrutar con todo lo que se pueda uno permitir sin echar mierda a las otras....enfin la historia de nunca acabar.
P.D. yo la tengo en vertical y de vez en cuando si que me cruje al apagarla pero sinceramente no me molesta.

Tal cual no entiendo esa mania de andar comparandolas en el hilo oficial de cada una. Ellos tienen un CONSOLON y nosotros igual el que tenga las 2 puede confirmarlo, y para los que vamos a tener las 2 da mucho asco entrar en los hilos oficiales y ver a gente tirar mierda de la otra consola.

No hay mas que ver la mierda que se le ha tirado al The Medium y la que le estan tirando ahora al Destruction All Stars...
owenkz escribió:
Juanfran128 escribió:
raven_bbo escribió:No les hagas ni caso, los pobres están amargados porque les vendieron la moto de los 12TFlops y aún los siguen buscando en los reflejos con el zoom x400. Me dan un poco de pena porque son incapaces de disfrutar de un juegazo como el Control por el simple hecho de que en PS5 va igual o mejor.

Que pesados sois con las guerrillas madre del amor hermoso. Soy asiduo a los dos foros y muchas veces es que da repelús entrar porque tras varias páginas de buen rollo siempre hay gente empañandolas....no falla oiga. A mí sí que me da pena el que es tan corto de miras que no puede mirar más allá y disfrutar con todo lo que se pueda uno permitir sin echar mierda a las otras....enfin la historia de nunca acabar.
P.D. yo la tengo en vertical y de vez en cuando si que me cruje al apagarla pero sinceramente no me molesta.

Tal cual no entiendo esa mania de andar comparandolas en el hilo oficial de cada una. Ellos tienen un CONSOLON y nosotros igual el que tenga las 2 puede confirmarlo, y para los que vamos a tener las 2 da mucho asco entrar en los hilos oficiales y ver a gente tirar mierda de la otra consola.

No hay mas que ver la mierda que se le ha tirado al The Medium y la que le estan tirando ahora al Destruction All Stars...

Vivimos en una época hiper polarizada.

Pero no sólo en las consolas, en general la sociedad está cada vez más polarizada.

Prácticamente no quedan puntos intermedios, se ha generalizado la cultura del “conmigo o contra mi, hermano del alma o enemigo mortal”.

Y así nos va.
Buenas.

Pues por aquí cero crujidos también, apenas se calienta y no escucho el ventilador. Es más, la consola la suelo mover del cuarto al salón por las noches y algunos fines de semana y no me cruje ni cuando la cojo entre las manos.

Será que la mía en lugar de plásticos y piezas de los chinos viene con plásticos y piezas de Japón, o no se, corea, Mexico, o Mordor, a saber, pero china fijo que no.

Ya en serio, yo jamás he discutido que a algunos les pueda tocar una consola con Coil, o ruido en el ventilador u otros problemas, es lo que tienen las consolas de salida, Pero que estos mismos tachen de mentirosos al resto que la consola les ha salido en perfectas condiciones, que son la mayoría, ya por eso no paso.

@owenkz Te sorprendería saber que en multiplataforma tiene un hilo de comparativas de juegos multiplataformas entre ambas consolas donde algunos se dedican a sumar puntos cuando un juego sale aunque sea con 2fps más en una que en otra, como si de un partido de futbol se tratase. Es bastante triste, ni mis hijos adolescentes son tan infantiles.
La mía en Horizontal cruje a veces, sobretodo cuando la apago, lo normal vamos, 0 preocupaciones.
Me crujen mas las rodillas,codos manos que la play, y no estoy roto [qmparto] me siento un chaval! Jajaja
RiverWolf escribió:Buenas.

Pues por aquí cero crujidos también, apenas se calienta y no escucho el ventilador. Es más, la consola la suelo mover del cuarto al salón por las noches y algunos fines de semana y no me cruje ni cuando la cojo entre las manos.

Será que la mía en lugar de plásticos y piezas de los chinos viene con plásticos y piezas de Japón, o no se, corea, Mexico, o Mordor, a saber, pero china fijo que no.

Ya en serio, yo jamás he discutido que a algunos les pueda tocar una consola con Coil, o ruido en el ventilador u otros problemas, es lo que tienen las consolas de salida, Pero que estos mismos tachen de mentirosos al resto que la consola les ha salido en perfectas condiciones, que son la mayoría, ya por eso no paso.

Ahí está la gran parte de la cuestión, es la imposición de que todas están rotas, iguales, que si estamos sordos, mentirosos y demáses lindezas.
Es un aparato electrónico y como todo en el mercado esta sujeto a que alguna unidad tenga algún fallo, como cualquier otra cosa.

También cuando se reúnen se hacen efecto bola de nieve entre ellos, el hilo de averías y sobretodo el de ruidos llega un punto que por culpa de los mismos 3 gatos, se creen legión y analistas de mercados y esas cosas [qmparto]

Por que se supone y sería evidente, que a quien le va de puta madre, no pierde el tiempo en foros ni repitiendo lo .mismo 8248914 veces, la quema a vicio y punto.

@djperes
Desgraciadamente es así, si no te gusta algo automáticamente pasas a ser fanboy y estar en contra de X o B, esto es como el radicalismo político y el futbol.
@BeSalmorejo

Yo creo que tu digas que no suena, pero si voy yo la voy a oír

Tiene:

Ruido ventilador
Coil whine

Y sino esta apagada

Es muy distinto que tu no percibas a que otro medidor o persona lo perciba

Tu no mientes pero tu consola suena
@PSX22 Nunca jamás Sony ha dicho que su consola no suene absolutamente nada.

Leo el debate que se está llevando a cabo y es exactamente como si Sony hubiera vendido su consola como inaudible, y nada más lejos de la realidad.

Se entiende que el que dice que su consola no suena, se refiere a que no se percibe entre el ruido ambiente de la habitación y el resto de sonidos como la TV.

Por otro lado, esa misma persona tampoco puede afirmar con un mínimo de credibilidad que absolutamente ninguna consola suena más de lo normal, así como tampoco al que le suena puede afirmar que todas suenan más de lo normal, pero que la gente miente para defenderla.

Igual que lo de los plásticos chinosos, lo afirma una persona y se da tanta credibilidad a sí mismo que ya incluso acusa a otros de no querer aceptar esa realidad por defender lo indefendible.

Todos podemos opinar, pero dejemos espacio a los demás para opinar algo distinto sin deslegitimar a nadie.
Todos los aparatos electronicos crujen si tienen carcasa de plástico tras apagarlos, el calor expande el plastico y el frio lo contrae. No se os va romper.
djperes escribió:@PSX22 Nunca jamás Sony ha dicho que su consola no suene absolutamente nada.

Leo el debate que se está llevando a cabo y es exactamente como si Sony hubiera vendido su consola como inaudible, y nada más lejos de la realidad.

Se entiende que el que dice que su consola no suena, se refiere a que no se percibe entre el ruido ambiente de la habitación y el resto de sonidos como la TV.

Por otro lado, esa misma persona tampoco puede afirmar con un mínimo de credibilidad que absolutamente ninguna consola suena más de lo normal, así como tampoco al que le suena puede afirmar que todas suenan más de lo normal, pero que la gente miente para defenderla.

Igual que lo de los plásticos chinosos, lo afirma una persona y se da tanta credibilidad a sí mismo que ya incluso acusa a otros de no querer aceptar esa realidad por defender lo indefendible.

Todos podemos opinar, pero dejemos espacio a los demás para opinar algo distinto sin deslegitimar a nadie.

Buenas.

Mi consola en el salón por la madrugada con el volumen del televisor apagado y en el más completo de los silencios solo la escuchas si pegas literalmente la oreja a ella por la parte trasera a menos de 15 cm, de otra forma es imposible. Y esto tras varias horas jugando a Demon's Souls, así como casi inapreciable el calor que genera.

Y no solo yo, somos varios compañeros los que hemos comentado que la consola es básicamente una tumba. Yo ya he llegado a un punto que realmente me la sopla bastante el que se lo crea y el que no, yo voy a seguir disfrutando igualmente vamos.
@RiverWolf En realidad, de China viene todo, tanto ese móvil que usas, como la pantalla dónde juegas, el teclado con el que escribes todos tienen piezas chinas en mayor o menor porcentaje. No sé porque se sigue denigrando lo que se fabrica allí.

Es más, a mi me preocuparía que las consolas se fabricaran en España fíjate lo que te digo xD
@RiverWolf

Si yo estoy de acuerdo, en la práctica no suena nada, a no ser que pegues la oreja a la máquina, pero inaudible es la PSOne si obviamos la unidad de disco. Si tiene ventilador, algo suena aunque sea pegando la oreja.

A lo que voy es que ni se puede decir con criterio que NINGUNA PS5 suena nada de nada, ni que TODAS las PS5 son un Airbus, alegando a que la opinión contraria miente.
djperes escribió:@RiverWolf

Si yo estoy de acuerdo, en la práctica no suena nada, a no ser que pegues la oreja a la máquina, pero inaudible es la PSOne si obviamos la unidad de disco. Si tiene ventilador, algo suena aunque sea pegando la oreja.

A lo que voy es que ni se puede decir con criterio que NINGUNA PS5 suena nada de nada, ni que TODAS las PS5 son un Airbus, alegando a que la opinión contraria miente.

Buenas.

Como bien dices es imposible que no suene nada de nada una aparato electrónico que requiera ventilación. Se sobreentiende, porque quiero entender que todos somos adultos, que cuando decimos, los que decimos, que la consola es una tumba es porque no se escucha como bien dices si no pegas literalmente la oreja a la consola en la parte trasera pro donde expulsa el aire.

Repito, pegar la oreja a la consola. Para mi eso eso es una consola totalmente silenciosa. Ya que con el sonido en mute en plena noche, no suena a no ser que quieras jugar con la consola atada a tu cabeza con una cuerda y no a un metro o dos del televisor. Yo vengo de una PS4 Pro, que eso si era ruido, la escuchaba de una punta de la casa a la otra y mi casa no es que sea pequeña.

El problema viene cuando te dicen que mientes si afirmas esto, porque para algunos todas las consolas son poco más que hormigoneras. No hay por donde cogerlo, directamente yo me lo tomo como que entran a crispar el ambiente para flamear y poco más.

@raven_bbo

Buenas.

Lo se sobras, pero en ese post ya me lo tome con humor, donde incluí hasta Mordor, precisamente porque se denigra lo que viene de allí, cuando una gran mayoría de productos electrónicos, hasta Apple, se fabrican allí. Así que a estas alturas mejor ya lo aderezamos todo con algo de humor, además de que viene bien con los tiempos que corren.
@djperes

Claro todo aparato electrónico suena es asi
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Yo creo que tu digas que no suena, pero si voy yo la voy a oír

Tiene:

Ruido ventilador
Coil whine

Y sino esta apagada

Es muy distinto que tu no percibas a que otro medidor o persona lo perciba

Tu no mientes pero tu consola suena

Al final me vais a hacer grabar un video de los coj... ¿Te crees que no he tenido consolas durante mis 41 años de vida? te estoy diciendo que no se oye nada, solo cuando lee del disco, y ni de coña zumba el disco como lo hacia en la pro.
Si luego tengo tiempo y me apetece lo grabaré, aunque se que no va a servir para nada, porque direis que estaba en mute el micro, o que no me "he acercado lo suficiente", o cualquier gilipollez para seguir engañandoos.
Repito: la mía no suena nada, pego la oreja y no oigo ni el ventilador, ¿Qué quieres que te diga joder? ¿te miento?
Es que roza ya la paranoia de algunos de verdad. ¿Yo he puesto en duda que la tuya zumbe?
Paso de discutir con los flipaos de siempre, si os ha tocado una consola ruidosa se siente, es que ya decís cosas que ni empatía puede tener uno con vosotros de verdad...
Homelander está baneado por "Troll"

Curiosa alianza.. ojala quiera decir que Bloodborne 2 is coming!!

El sueño húmedo ya es que from software este bajo el paraguas de playstation studios.. aunque l dudo seria increíble lo que podrían hacer con el buen hacer y el dinero de sony playstation. [tadoramo]
Mi PS5 con lector la tengo vertical y ni cruje ni tiene coil wine.
Pero vamos, que también tengo Series X y tampoco me ha dado ningún fallo de nada, ni apagones ni desconexión de mandos ni nada de nada.
De todas formas que crujan los plásticos tampoco lo veo raro, es habitual con los cambios de temperatura.
@BeSalmorejo

Escucho hasta un cargador de móvil o una luz led...crees que no podría con tu consola??

Si no te suena el ventilador te creo, pero tu ps5 esta rota

Haz las pruebas a las 4am todos durmiendo en mute sin cascos, seria rarísimo si tu audición esta correcta

Ponle.carga al.juego.uno.de 120fps o tipo demon souls
jjuanji escribió:

Veo en tu firma que le estás dando al AC Valhala, lo juegas en HDR? es que no doy con el punto correcto, hice el truco de ponerlo sin HDR y bajar el brillo a 1, luego activar el HDR y poner a 1000cd/m2 y 0.5 de exposición, pero no me convence... [tomaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@BeSalmorejo

Relájate tu un poco por que estás que vamos, se te palpa estresado, llevas todo a la tremenda y los sumideros de las bajezas.

La mía es silenciosa también, pero como naturalmente si pego la oreja al plástico se oye el funcionamiento de una máquina normal, no significa nada más allá de eso.
...
Gente, he jugado al demons 2 veces, hoy enciendo la ps5 y dice que se ha actualizado, y el demons no arranca, se queda pillado en la pantalla del titulo...

Alguna idea??
@Nightmare_0 a mi me pasó una vez, intentaba cerrando el juego y volviendo a ejecutarlo pero nada. Reinicié la consola y se solucionó ¬_¬
...
@Sulei que va tío, estoy con una miedosa 1080 aún... Estoy mirando monitores para pillar uno 4K y con Hdr y me estoy volviendo loco con que elegir [+risas] así que no puedo ayudarte.. . Aún así creo haber leído que el Hdr y el Assasin no se llevan muy bien
Pregunta.
Los que jugamos en un monitor 1080p de 60hz, podemos jugar al gow a 60 FPS con la nueva actualización?
@AndyElGrande
Y como se reinicia?? Quiero decir, al reiniciar pierdes todos los datos guardados y al iniciar tienes que volver a hacer ora vez todo?!: Configurar la cuenta, instalar juegos, etc....
...
...
cascarillas escribió:Pregunta.
Los que jugamos en un monitor 1080p de 60hz, podemos jugar al gow a 60 FPS con la nueva actualización?

A 60 ya podías jugarlo antes, pero ahora lo harás con una mayor cantidad de pixeles en pantalla. Los modos de juegos no diferencia a que resolución juegas sino que consola tienes. Si posees una ps5 podrás usar los mismos modos gráficos que otros usuarios de ps5, salvo los 120/144 fps para determinados juegos.
Hola a todos,

Estoy flipando como se ve el GOW, es una puta pasada los 60FPs y el 4K. Parece otro juego aparte que en que su día lo jugué en otro televisor que no era la OLED, lo estoy rejugando junto con el Doom Eternal increíble shooter para flipar colores.

Por cierto hoy he ido a recojer el SackBoy PS5 hasta Marzo no puedo jugarlo, regalazo para mi hijo. Precio bastante bueno me ha salido por 48'90€.

Espero que en Febrero tengamos un State of Play, anunciar fechas de algunos de los exclusivos tipo Ratchet y Horizon y puede que haya alguna sorpresa. Veo a Sony bastante silencioso en las últimas semanas, silencioso como mi PS5, comparada con la PS4-Pro no tiene nada que ver. La gente se queja por quejar y porque últimamente no hay muchas noticias y la gente se aburre.

Saludos
Pobeng75 escribió:@AndyElGrande
Y como se reinicia?? Quiero decir, al reiniciar pierdes todos los datos guardados y al iniciar tienes que volver a hacer ora vez todo?!: Configurar la cuenta, instalar juegos, etc....

Noo nada de eso [+risas] El reinicio de toda la vida, apagar y volver a encender la consola, al menos a mi me funcionó
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cascarillas escribió:Pregunta.

Si es a 60hz el monitor no hay problema.
@AndyElGrande

Ahhhhhhh vale.

Tengo el Demons pero no me ha dado tiempo a empezarlo todavía y he leído que el fallo ese le pasa a bastante gente
No os habeis planteado que los ruidos de dentro de la pley sea el robotito ninja de astros ? XD
a mi me gustaria que sony nos ofrezca 1440p a 120hz, no entiendo porque no lo hacen, muchas TV son aptas para este modo y no tienen 4K 120hz.

Esta noche nioh 2 a 120hz, probadlo si podeis.
PSX22 escribió:a mi me gustaria que sony nos ofrezca 1440p a 120hz, no entiendo porque no lo hacen, muchas TV son aptas para este modo y no tienen 4K 120hz.

Esta noche nioh 2 a 120hz, probadlo si podeis.

Porque son videoconsolas, no pcs.

Una vez escrito esto, es verdad que cuantas más opciones mejor, y ojalá lo tuviese, pero me remito a mi primer párrafo.

Desde que estoy por aquí, en estos foros dedicados, nunca me hubiese imaginado la de cosas que se piden a las videoconsolas, sois un pequeño nicho de gente en serio, tanto los usuarios de ps como los de xbx de estos foros, y se intenta llevar mucho estos debates a las redes sociales y sinceramente, hasta septiembre no sabía ni la mitad de cosas que se les exige a estas compañias, yo estaba(y estoy) en esa gran masa de gente que sólo le interesan los juegos, los estudios y su historia, la consola es un medio para poder acceder a esos juegos y siempre he apostado por PlayStation porque me da los títulos que me gustan y muchos no los puedo encontrar en otros sitios.
[beer]
(mensaje borrado)
Buenas, quiero compartir mis opiniones sobre la consola principalmente para los que aún no la han conseguido o estén indecisos.

Primero apuntar que tengo la fortuna de tener las 3 nuevas consolas (que bendición tener hijos a los que les encantan los videojuegos, entre los tres convencemos más fácil a la mamá), la series S y la series X desde el lanzamiento, y la PS5 digital hace una semana (vaya que fue difícil de conseguir).

Bueno pues después de una semana me parece que lo más destacado de la consola como ya lo han comentado es el mando, ofrece en verdad una experiencia muy agradable y tiene muchas posibilidades... el problema como siempre será que los estudios lo quieran aprovechar, y que las masas lo quieran adoptar, si no pasará lo mismo que otras tecnologías dejadas en el baúl de los recuerdos.

Algo importantísimo, el ruido, vengo de una Ps4 Pro a la que no podía jugar más de 30 minutos porque sencillamente sentía que me volvía loco con el ruido del ventilador, por el momento está consola es igual de silenciosa que el series X osea una tumba, espero que no cambie mucho con el tiempo.

La interfaz me agrada, juegos he probado pocos de PS5 el astro el mejor para conocer el mando, lastima que sea tan corto, y los retrocompatibles sin problema de momento.

El único punto débil a mi parecer es lo limitado en cuanto a opciones de audio, el no tener soporte dts X ni Atmos, y querer justificarlo con un sonido tridimensional (Tempest) que solo puedes disfrutar con auriculares me parece muy limitado en una consola con tanto potencial.

Vamos pues de momento muy contento con la compra.
Los "crujimientos" que emocionaron a Spielberg
Papabeto23 escribió: el no tener soporte dts X ni Atmos, y querer justificarlo con un sonido tridimensional (Tempest) que solo puedes disfrutar con auriculares me parece muy limitado en una consola con tanto potencial.

Vamos pues de momento muy contento con la compra.

Atmos tiene pero para películas, y aunque carezca de ello a día de hoy se cuentan con los dedos de la mano los juegos que lo utilizan, la gran mayoría sigue usando Dolby Digital como hace ya casi 20 años desde que salió la PS2. Aparte a saber cuántos tienen una sala Atmos en casa, que no es precisamente barato. Hay que tener altavoces hasta en el techo. Así que tampoco veo el inconveniente de no tener algo, que en el fondo, no se usa.

Pero a saber si cambia en el futuro, de todas formas no es algo que no se pueda meter con una simple actualización al final esos codecs son software pero el problema del Atmos es que hay que apoquinar a Dolby una pasta por cada dispositivo que lo lleve, de hecho en Windows 10 si quieres Atmos hay que pasar por caja y no sé si en la Xbox One pasaba lo mismo.
Buenas.

No hace falta gastarte una millonada para tener Atmos en tu salón. Una buena barra de sonido con los dos altavoces traseros y listo. Yo lo tengo y series y pelis en V.O las escucho con Atmos y se nota una locura.

Me encantaria disfrutarlo en juegos también. Pero esa es otra historia.
Pues parece que hay bastantes PS5 que tienen CW molesto, bastantes que tienen ruido de ventilador molesto y bastantes que no lo tienen, nada nuevo. La mia para mi, tiene ruido molesto, aparte al leer el disco zumba bastante, ya puse videos en el foro.

Ahh se me olvidaba la versión con refrigeración pasiva que le tocó a un forero.

No hace falta gastarte una millonada para tener Atmos en tu salón. Una buena barra de sonido con los dos altavoces traseros y listo. Yo lo tengo y series y pelis en V.O las escucho con Atmos y se nota una locura.

Me encantaría disfrutarlo en juegos también. Pero esa es otra historia.

Un equipo 5.1 compatible con Dolby Atmos sale por encima de 1000€ si eso no es una pasta..... Cualquier equipo 5.1 no reproduce ese codec aunque en Netflix te diga que la pista de audio lo lleva.

Y los del Atmos simulado por mucho que lo intenten colar con marketing el virtual surround suena a lata y no es el mismo efecto.
Una pregunta tonta,en tema de tv con 4k y hdr,cambiais alguna configuración?O solo lo poneis en la ps5 el tipo de salida de video?
raven_bbo escribió:

Me encantaría disfrutarlo en juegos también. Pero esa es otra historia.

Un equipo 5.1 compatible con Dolby Atmos sale por encima de 1000€ si eso no es una pasta..... Cualquier equipo 5.1 no reproduce ese codec aunque en Netflix te diga que la pista de audio lo lleva.

Y los del Atmos simulado por mucho que lo intenten colar con marketing el virtual surround suena a lata y no es el mismo efecto.

Claro hay equipos premium por arriba de ese precio, pero tambien existen equipos mas modestos que son 5.2.2 como el onkyo que tengo que no pasa de 500€ (de hecho me salio en aproximadamente 350€) y unas bocinas decentes otros 150 o 200€, vamos que no digo que sea barato pero tampoco te deja pobre.

Y es cierto desafortunadamente la oferta en juegos aun es muy limitada pero quien haya jugado al Modern Warfare o al Gears 5 con Atmos estara de acuerdo que es otro nivel.

Lo malo de que Sony no apueste por este tipo de tecnologias y quiera imponer la propia es precisamente que segmenta el mercado y los desarrolladores se van a la facil y usan solo PCM o dolby por ser mas estandar.
180577 respuestas