basi escribió:No dudo de nadie, Dios me libre. Solo espero que los que se mofan o niegan la mayor, habiendo tenido la suerte de recibir consolas con ventiladores de los dioses que no producen ruido alguno. Consolas que son tumbas, fabricadas con ambrosía y etéreas composiciones que solamente recaen en las manos de los elegidos por la providencia; nunca se metan en una cueva cuando empiece a extenderse el juicio generalizado de los usuarios. No voy a ponerme a rescatar mensajes de nadie, pero me suenan avatares de usuarios que curiosamente también tuvieron consolas Ps4 creadas en el Olimpo que no hacían ningún ruido y después se demostró que mentían deliberadamente. Vosotros me acusáis de poner en duda a los que hacen determinadas afirmaciones pero tenéis que saber que hay un precedente muy cercano en la generación anterior en el que bastante gente, curiosamente muy relacionados afectivamente con la marca PlayStation, decía una cosa y después se metió en una cueva cuando se fue imponiendo la verdadera realidad del asunto. Es por esto que desconfío cuando veo que somos muchos los que tenemos ruidos y otros no. Efectivamente como se ha dicho, hay personas más susceptibles que otras, las condiciones ambientales influyen y se ha comprobado que hay diferentes modelos de ventiladores, por lo que estamos ante un fenómeno relativo hasta cierto punto. Hasta cierto punto porque es imposible que ventiladores mecánicos que mueven aire sean del modelo que sean no hagan ruido y el tema del ruido eléctrico no veo que haya ninguna razón para pensar que algunas consolas no lo tengan. Simplemente hay gente que no le da importancia, que no se la quiere dar o que directamente miente. Sí señores, resulta que hay personas hipócritas en el mundo este en el que vivimos, siento mucho tener que revelaros esta terrible verdad. No sé si habréis conocido a ese tipo de persona que se compra algo y se vincula tan estrechamente con el objeto que no es capaz de reconocer sus fallos sin menoscabo de su propia autoestima, pero yo sí las he conocido y os aseguro que existen.
Y yo, teniendo la experiencia que tengo, sabiendo que hay gente así por el mundo y que hay precedentes, me permito el lujo de sospechar. No os echéis las manos a la cabeza, entendiendo la situación según estas razones es legitima la duda.
Cada uno sabrá qué tipo de persona es y si alguien se da por aludido que apechugue.
Yo por mi parte adjunto vídeos que demuestran lo que digo. Aquí podéis escuchar claramente tanto ruido eléctrico como ventilador como chasquidos-crujidos de la consola que es una tumba pero que algunos hemos tenido muy mala suerte:
Encendido:
https://twitter.com/volandita/status/13 ... 06976?s=21Crujidos más notables en los segundos: 0:22 y 1:11.
Apagado:
https://twitter.com/volandita/status/13 ... 65984?s=21Crujidos más notables en: 0:04 y 0:40
Si os interesa escuchadlo con auriculares y cuanto más alto mejor.
PD: Aclaro que no estoy diciendo que la consola sea tan ruidosa como su antecesora. Eso no es así, al menos por ahora. Solamente digo que de silenciosa no tiene nada y creo que esto será algo que se impondrá por su propio peso con el tiempo. Así como antes algunos escondían lo que ya era un escandalo de turbina que parecía un avión ahora esos mismo esconden, no un escandalo, pero sí un ruido notable que a los mas sensibles les puede incomodar.