[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Nadie comento la alianza de sony con la compañía que posee from software (puse la noticia hace unas paginas..). mejor tres paginas de crujidos y psicofonías dignas de iker Giménez.

Mejor no perder el tiempo en este subforo.
Más razón que un santo colega.

Una duda técnica.. Cuando en un juego estoy en una pantalla negra, y sale algo, como por ejemplo una pantalla de carga blanco en una esquina, el color negro se vuelve gris oscuro en la mitad de la pantalla, del lado que esté la imagen de color. Es un poco raro de explicar.
Hay alguna opción que pueda tocar? En la TV o en la consola? Tipo color profundo, el rango o lo que sea... Es que me molesta un povo
Homelander escribió:Nadie comento la alianza de sony con la compañía que posee from software (puse la noticia hace unas paginas..). mejor tres paginas de crujidos y psicofonías dignas de iker Giménez.

Yo no creo qué esa alianza tenga tanto que ver con juegos para PS sino más bien con juegos de móviles y animes. Pero bueno ya se verá.
Homelander escribió:Nadie comento la alianza de sony con la compañía que posee from software (puse la noticia hace unas paginas..). mejor tres paginas de crujidos y psicofonías dignas de iker Giménez.

Esta noticia la leí ayer por la noche y es una gran noticia. Ahora trabajarán conjuntamente con Kadokawa qué son los dueños de From Software y Sony de momento ha comprado un 2% de acciones, se empieza por ahí y se termina siendo sus juegos exclusivos solo de Sony, eso sería un gran pelotazo sin duda alguna.
Hoy me llegó la mía, y la verdad que en el tema de ruidos que tanto habláis, como jugador de pc habitual, las consolas son una tumba.

Es más me preocupó mas el hecho de haber metido el disco al revés porque no sabía XD XD XD pero todo bien.
raven_bbo escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No hace falta gastarte una millonada para tener Atmos en tu salón. Una buena barra de sonido con los dos altavoces traseros y listo. Yo lo tengo y series y pelis en V.O las escucho con Atmos y se nota una locura.

Me encantaría disfrutarlo en juegos también. Pero esa es otra historia.

Un equipo 5.1 compatible con Dolby Atmos sale por encima de 1000€ si eso no es una pasta..... Cualquier equipo 5.1 no reproduce ese codec aunque en Netflix te diga que la pista de audio lo lleva.

Y los del Atmos simulado por mucho que lo intenten colar con marketing el virtual surround suena a lata y no es el mismo efecto.

Atmos para mi suena mejor que Dolby Digital, mas preciso y mas nítido y cada vez hay mas juegos que lo soportan, y no hay que gastarse mas dinero que en cualquier otro equipo Dolby, si es que cualquier AVR actual lo soporta. Eso si, cuando pruebas atmos en una sala con los altavoces bien distribuidos ya no quieres otra cosa.
Tengo varias preguntas sobre la ps5.
1-Cuando se instala un juego de ps4,puedes decir donde se instala?es decir en el ssd o disco duro si lo tiene puesto?
2-Cuando juegas a un juego de ps5 o ps4,se puede saber a que calidad esta puesto ese juego?fps y tal?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pecneyst escribió:Tengo varias preguntas sobre la ps5.
1-Cuando se instala un juego de ps4,puedes decir donde se instala?es decir en el ssd o disco duro si lo tiene puesto?
2-Cuando juegas a un juego de ps5 o ps4,se puede saber a que calidad esta puesto ese juego?fps y tal?

1-Los juegos de PS4 puedes instalarlos en el SSD de la PS5 o en un disco duro externo,los juegos de PS5 sólo son ejecutables desde el SSD de la PS5,cuando conectes un disco duro externo por primera vez la consola te lo pondrá de fábrica y te dirá que sólo es compatible con los juegos de PS4,a partir de ahí tendrás que elegir el lugar de almacenamiento donde quieres que se te instalen en el SSD o en el disco externo.

2-Si el juego tiene un modo rendimiento/mayor tasa de fps o modo calidad/resolución podras elegirlo desde el menú del mismo juego,muchos juegos de PS4 tienen la tasa de fps desbloqueada hasta los 60fps los que no tengan esa tasa desbloqueada pues se ejecutarán como se ejecutan en una PS4 Pro.
pecneyst escribió:Tengo varias preguntas sobre la ps5.

1º- En ajustes puedes elegir que se instalen todos los juegos de ps4 o en el interno o en el externo.
2º- No se puede a no ser que tengas las herramientas para saberlo externamente.
@John_Dilinger @Plage
Os pregunto esto,porque el lunes me llega la consola.Unas preguntas mas,gracias por contestar.

1-La ps5 como la suele poner la gente?horizontal o vertical?se que es una pregunta tonta,pero nose de que manera es mejor apoyarla.
2-Tengo una tv 4k con hdr,¿en ajustes solo tengo que activar el hdr como se hacia con la ps4 pro no?el 4k ya me lo coje la tv por defecto no?
3-Le pondre para la ps4 el disco duro de 2 teras barracuda gaming que usaba en la ps4 pro,la carcasa donde va este disco duro es una básica de 10 euros,que lee hasta usb 3.0,con esa carcasa me basta no?O me recomendais otra?
Es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00KW4 ... UTF8&psc=1
Y el disco es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1U ... UTF8&psc=1
4-Algo a tener en cuenta con la ps5?Es decir,configuración,o algo que tenga que mirarle o hacerle cuando empieze a probarla?
@pecneyst Da igual en horizontal que en vertical, eso va para gustos y espacios.

El hdr está activado por defecto.
DualSensei escribió:@pecneyst Da igual en horizontal que en vertical, eso va para gustos y espacios.

El hdr está activado por defecto.

Gracias por cnt,en el tema del disco duro externo,me podrias hechar una mano?Nose si esta carcasa es buena para el disco duro de 2 teras que le pondria.

https://www.amazon.es/gp/product/B00KW4 ... =cmprd2-21
y el disco es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1U ... UTF8&psc=1
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pecneyst escribió:@John_Dilinger @Plage
Os pregunto esto,porque el lunes me llega la consola.Unas preguntas mas,gracias por contestar.

1-La ps5 como la suele poner la gente?horizontal o vertical?se que es una pregunta tonta,pero nose de que manera es mejor apoyarla.
2-Tengo una tv 4k con hdr,¿en ajustes solo tengo que activar el hdr como se hacia con la ps4 pro no?el 4k ya me lo coje la tv por defecto no?
3-Le pondre para la ps4 el disco duro de 2 teras barracuda gaming que usaba en la ps4 pro,la carcasa donde va este disco duro es una básica de 10 euros,que lee hasta usb 3.0,con esa carcasa me basta no?O me recomendais otra?
Es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00KW4 ... UTF8&psc=1
4-Algo a tener en cuenta con la ps5?Es decir,configuración,o algo que tenga que mirarle o hacerle cuando empieze a probarla?

1-Yo la tengo puesta vertical pero puedes ponerla como tú quieras ya sea vertical o horizontal,no influye en nada el rendimiento de la misma en como la pongas,eso sí siempre en sitio donde pueda ventilar bien cuando esté en funcionamiento.

2-El 4K ya te lo coge la consola,más bien te lo detecta la consola como que tu televisor es compatible con HDR,a partir de ahí configura los parámetros a tu gusto desde la televisión,el HDR puedes activarlo o desactivarlo desde la misma consola.

3-Respecto a la carcasa del disco duro no hay problema mientras sea USB 3.0.

4-Respecto a la configuración de la consola pues tu eliges si quieres el modo ahorro de energía,la verificación en dos pasos al iniciar sesión..eso ya es al gusto de cada uno.

Disfrutala mucho.
https://www.elotrolado.net/hilo_que-usb-externo-comprar-para-los-juegos-de-ps4_2400599@pecneyst has entrado por este hilo?

En ppio cualquier carcasa 3.0 te sirve, el disco no sé si te merecerá la pena gastar en un híbrido de esos, o mecánico por almacenamiento o ssd.
Alguien que haya probado la actualización del The Division 2 que comente si se nota el cambio del parche next gen. El primero me gustó mucho y ahora el 2 está muy barato, pero estoy viendo reviews y parece que no se han esmerado mucho en el parche para PS5.
Pregunta chorra creo, pero con esto de los grupos que hacía tiempo que no jugaba...

Estoy en un círculo de unos cuantos amigos, se van todos y me quedo en el grupo solo....como salgo del grupo sin abandonar el ciruculo? No veo la opción jaja.
estufoide escribió:Alguien que haya probado la actualización del The Division 2 que comente si se nota el cambio del parche next gen. El primero me gustó mucho y ahora el 2 está muy barato, pero estoy viendo reviews y parece que no se han esmerado mucho en el parche para PS5.

No se han esmerado?? Te parece poco que el juego funcione ahora a 60fps?

https://youtu.be/6bKNX64YR_U
basi escribió:No dudo de nadie, Dios me libre. Solo espero que los que se mofan o niegan la mayor, habiendo tenido la suerte de recibir consolas con ventiladores de los dioses que no producen ruido alguno. Consolas que son tumbas, fabricadas con ambrosía y etéreas composiciones que solamente recaen en las manos de los elegidos por la providencia; nunca se metan en una cueva cuando empiece a extenderse el juicio generalizado de los usuarios. No voy a ponerme a rescatar mensajes de nadie, pero me suenan avatares de usuarios que curiosamente también tuvieron consolas Ps4 creadas en el Olimpo que no hacían ningún ruido y después se demostró que mentían deliberadamente. Vosotros me acusáis de poner en duda a los que hacen determinadas afirmaciones pero tenéis que saber que hay un precedente muy cercano en la generación anterior en el que bastante gente, curiosamente muy relacionados afectivamente con la marca PlayStation, decía una cosa y después se metió en una cueva cuando se fue imponiendo la verdadera realidad del asunto. Es por esto que desconfío cuando veo que somos muchos los que tenemos ruidos y otros no. Efectivamente como se ha dicho, hay personas más susceptibles que otras, las condiciones ambientales influyen y se ha comprobado que hay diferentes modelos de ventiladores, por lo que estamos ante un fenómeno relativo hasta cierto punto. Hasta cierto punto porque es imposible que ventiladores mecánicos que mueven aire sean del modelo que sean no hagan ruido y el tema del ruido eléctrico no veo que haya ninguna razón para pensar que algunas consolas no lo tengan. Simplemente hay gente que no le da importancia, que no se la quiere dar o que directamente miente. Sí señores, resulta que hay personas hipócritas en el mundo este en el que vivimos, siento mucho tener que revelaros esta terrible verdad. No sé si habréis conocido a ese tipo de persona que se compra algo y se vincula tan estrechamente con el objeto que no es capaz de reconocer sus fallos sin menoscabo de su propia autoestima, pero yo sí las he conocido y os aseguro que existen.
Y yo, teniendo la experiencia que tengo, sabiendo que hay gente así por el mundo y que hay precedentes, me permito el lujo de sospechar. No os echéis las manos a la cabeza, entendiendo la situación según estas razones es legitima la duda.
Cada uno sabrá qué tipo de persona es y si alguien se da por aludido que apechugue.

Yo por mi parte adjunto vídeos que demuestran lo que digo. Aquí podéis escuchar claramente tanto ruido eléctrico como ventilador como chasquidos-crujidos de la consola que es una tumba pero que algunos hemos tenido muy mala suerte:

Encendido:

https://twitter.com/volandita/status/13 ... 06976?s=21

Crujidos más notables en los segundos: 0:22 y 1:11.

Apagado:

https://twitter.com/volandita/status/13 ... 65984?s=21

Crujidos más notables en: 0:04 y 0:40

Si os interesa escuchadlo con auriculares y cuanto más alto mejor.

PD: Aclaro que no estoy diciendo que la consola sea tan ruidosa como su antecesora. Eso no es así, al menos por ahora. Solamente digo que de silenciosa no tiene nada y creo que esto será algo que se impondrá por su propio peso con el tiempo. Así como antes algunos escondían lo que ya era un escandalo de turbina que parecía un avión ahora esos mismo esconden, no un escandalo, pero sí un ruido notable que a los mas sensibles les puede incomodar.

Demasiado texto. La mía es una tumba.
DualSensei escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_que-usb-externo-comprar-para-los-juegos-de-ps4_2400599@pecneyst has entrado por este hilo?

En ppio cualquier carcasa 3.0 te sirve, el disco no sé si te merecerá la pena gastar en un híbrido de esos, o mecánico por almacenamiento o ssd.

Gracias por cnt,por eso lo pregunto si la gente que tiene un disco duro externo de 2,5 con una carcasa usb 3.0 estan conformes,o se buscan algo mejor.
@basi tenemos un hilo para el tema de los ventiladores, sigue allí, por favor.

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
John_Dilinger escribió:
estufoide escribió:Alguien que haya probado la actualización del The Division 2 que comente si se nota el cambio del parche next gen. El primero me gustó mucho y ahora el 2 está muy barato, pero estoy viendo reviews y parece que no se han esmerado mucho en el parche para PS5.

No se han esmerado?? Te parece poco que el juego funcione ahora a 60fps?

https://youtu.be/6bKNX64YR_U

Gracias por el video, este precisamente no le había visto, aunque es una comparativa y moderación lo editará, precisamente demuestra que se han comido efectos en ps5. Nos dan una de cal y otra de arena, en cambio en Control UE si se lo han currado.
Hay manera que descargue más de un juego a la vez? Se me ponen en la fila.
Todavía se me pasa de moda la consola y no sacan mandos de diferentes colores Xd.

Buenas.

Más razón que un santo. Sobre tu noticia, si hablamos de compra, lo dudo FS no creo que salga barata y les va muy bien. Si hablamos de algún tipo de alianza como la que comentas, solo se me viene a la cabeza realizar más juegos en exclusiva para PS5, aunque si no me falla la memoria leí que aun tenían un juego pendiente con Sony.
Sobre lo del resumen del 2020 pone lo siguiente:

Los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia deben habernos permitido recopilar “datos adicionales” y pueden comprobar sus ajustes de PS4 en [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo].**Los usuarios deben haber aceptado recibir correos de marketing a través de los ajustes de notificaciones en su cuenta de PSN.

Esa opción la tengo desactivada, si lo activo ahora ya no funcionara verdad? :-? :(
ToLjAz escribió:Sobre lo del resumen del 2020 pone lo siguiente:

Los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia deben habernos permitido recopilar “datos adicionales” y pueden comprobar sus ajustes de PS4 en [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo].**Los usuarios deben haber aceptado recibir correos de marketing a través de los ajustes de notificaciones en su cuenta de PSN.

Esa opción la tengo desactivada, si lo activo ahora ya no funcionara verdad? :-? :(

obvio que no, te ira para el año que viene. Sino implicaria que se han saltado la ley recopilando tus datos cuando no has dado permiso.

Yo lo tenia activo y es una falsa, solo salen datos de 1 mes, desde que compras las ps5
Si Sony compra From Software se pasa los videojuegos...Es más si yo fuera Google,Amazon o alguna empresa de estas enormes que quieran meterse en el mundo de los videojuegos,lo primero que haría,aparte de una consola tan potente como la que más, un buen mando,interfaz y tal, es comprar (intentar) From Software.
canary8 escribió:Si Sony compra From Software se pasa los videojuegos...Es más si yo fuera Google,Amazon o alguna empresa de estas enormes que quieran meterse en el mundo de los videojuegos,lo primero que haría,aparte de una consola tan potente como la que más, un buen mando,interfaz y tal, es comprar (intentar) From Software.

ha comprado un 2% , eso no es nada , necesita el 51%

Sony deberia comprar Square Enix, Atlus y From, y ya pueden poner gamepass a 1€ de por vida, que epic win

Qui
PSX22 escribió:
canary8 escribió:Si Sony compra From Software se pasa los videojuegos...Es más si yo fuera Google,Amazon o alguna empresa de estas enormes que quieran meterse en el mundo de los videojuegos,lo primero que haría,aparte de una consola tan potente como la que más, un buen mando,interfaz y tal, es comprar (intentar) From Software.

ha comprado un 2% , eso no es nada , necesita el 51%

Sony deberia comprar Square Enix, Atlus y From, y ya pueden poner gamepass a 1€ de por vida, que epic win

Qui

Por desgracia diria que sony no puede comprar esas empresas.
Y sony debe ya Fusionarse ( bueno ya no, pero en unos años Si) con nintendo para hacer frente a los gigantes Como apple, microsoft y amazon.
Sony es muy posible que gane esta generación o no. PEro dara igual si gana por mucha o poca ventaja. Pues al final si la cosa siGUE ASI. Microsoft, Amazon y apple compraran la mayoria de third del mundo mas las propias. Pero bueno esto es hablar de un futuro cerca-lejos jajajajja.

Sobre lo que deberia comprar SONY almenos alguna licencias y bluenpoint comprarla. Y otra desarrolladora tambien estaria bien.
Pero por ejemplo si alguien puede comprar warner ( que ahora no esta en venta pero el dia que lo este) no sera sony quien pueda. DIgo warner poir decir alguna o EA o alguna asi. SOny no puede.
@OnixSa No sé si tiene que fusionarse o no, yo espero que le sigan yendo las ventas genial igual que a Nintendo, porque como cualquiera de esas 3 que has mencionado se haga con el mercado de los videojuegos y su futuro modelo de negocio, estamos jodidos, prefiero que venga una epic de la mano de Tencent y les haga un agujero en la espalda a esas tres, y eso que soy todo Apple para el hardware pero para esto no.
Si Sony Playstation compra From Software y eso que no soy fan de sus juegos el señor Spencer puede dedicarse a vender y promocionar productos Surface,sería un gancho demoledor en todo el mentón para Xbox.
Sobre el tema de los crujidos, es algo normal en dispositivos electronicos. La mia no cruje mucho pero lo hace de vez en cuando, sin embargo si vierais lo que cruje la tele cuando lleva varias horas encendida y la apago.... parece que se va a caer, no os preocupéis por eso el plastico se dilata es normal que cruja.
DrSerpiente escribió:Más razón que un santo colega.

Una duda técnica.. Cuando en un juego estoy en una pantalla negra, y sale algo, como por ejemplo una pantalla de carga blanco en una esquina, el color negro se vuelve gris oscuro en la mitad de la pantalla, del lado que esté la imagen de color. Es un poco raro de explicar.
Hay alguna opción que pueda tocar? En la TV o en la consola? Tipo color profundo, el rango o lo que sea... Es que me molesta un povo

Alguien puede ayudarme con esto?
Hola,
comparto ps5 con un familiar. Ayer compre el nioh 2 y desde la web o el móvil entro en psn store , my playstation y biblioteca de juegos.

Allí figura el nioh pues cuando le doy a descargar no sale la ps5 de mi familiar que es mi ps5 principal. De hecho el puede jugar a todo asi que eso no se desconfiguro.

Antes si que salia y le mandaba yo la descarga. Sabeis que puede estar mal configurado ahora?
@rammdoom

Desde la app, en ajustes, gestión de consola, vincular consola con aplicacion.

Te sale las 2 consolas en las que tengas la cuenta para poder compartir y descargar a distancia?

Tal que asi:
Imagen
Zyan escribió:@rammdoom

Desde la app, en ajustes, gestión de consola, vincular consola con aplicacion.

Te sale las 2 consolas en las que tengas la cuenta para poder compartir y descargar a distancia?

Tal que asi:
Imagen

Tampoco me sale la que usa el que es mi principal.... y salia seguro antes.
Buenas tengo un problema
La ps5 no tiene sonido, conecto los auriculares y si se oye bien pero los Quito y nada
E reiniciado y todo
Alguna sugerencia???
Egomagic escribió:Buenas tengo un problema
La ps5 no tiene sonido, conecto los auriculares y si se oye bien pero los Quito y nada
E reiniciado y todo
Alguna sugerencia???

Has probado a conectar en otro puerto HDMI de la tele?
O en otra tele?
E reiniciado y todo
Alguna sugerencia???

Prueba apretando un rato el botón de mute del mando, a mi me pasó y quita el sonido de la tele, haber si ahí suerte y es eso
E reiniciado y todo
Alguna sugerencia???

sé que es una tontería pero nunca se sabe, a todos nos pasa cosas así siempre, pero no tendrás conectado el cable de unos auriculares al mando y desconectado de los auriculares verdad? porque con que esté conectado algo al mando anula el audio. También puedes probar a apagar el mando a ver si así se oye, porque puede que se haya quedada pillado como si tuviese conectado algo al mando aunque no haya nada enchufado al mando.
Hola,alguien sabe si PS5 es compatible con 1080/120 hz ?

El monitor y el cable lo soporta.
knight_b escribió:Hola,alguien sabe si PS5 es compatible con 1080/120 hz ?

Depende del juego, si el juego tiene ese modo pues si. Por ejemplo Devil May Cry 5 Special Edition tiene modo a 120fps.
kenshin88 escribió:

Depende del juego, si el juego tiene ese modo pues si. Por ejemplo Devil May Cry 5 Special Edition tiene modo a 120fps.

he probado con Fornite y COD que son compatibles y no me da la opcion 120 FPS
knight_b escribió:
kenshin88 escribió:

he probado con Fornite y COD que son compatibles y no me da la opcion 120 FPS

En fornite tienes que ir al menu de la consola en un apartado que pone en que modo quieres que te inicie los juegos sin en calidad o rendimiento , ami poniendo rendimiento si me deja fornite en 120
No todos los monitores de +120hz son compatibles con esa opción de ps5.

De todas maneras lo primero es poner la consola en preferencia modo performance y si el monitor tiene algún setting para quitar el freesync quitarlo.
@knight_b Lo primero es saber si tu monitor es mínimo hdmi 1.3, entiendo que si, lo segundo yo lo que probaría es a poner en ajustes de vídeo por defecto a 1080p no en automático, luego quitar el freesync del monitor y mirar en las opciones del juego que modo de juego tienes puesto.

Aunque también te digo que es posible que no sea culpa de tu monitor si no de ps5 que es bastante especialita para estos temas y lo mismo está capada para que para llegar a los 120fps sea necesario hdmi 2.0 o 2.1
Yo tengo un ASUS Gaming VG32VQ1B que tienen HDMI 2.0 y se puede jugar a 120Hz, también tiene una opción para poner el monitor modo consola.

Primero, poniendo en modo rendimiento la PS5, luego aparece tanto en el Call of Duty Cold War como el Fortnite un menú para ponerlo a 120fps.
KuneDo escribió:Yo tengo un ASUS Gaming VG32VQ1B que tienen HDMI 2.0 y se puede jugar a 120Hz, también tiene una opción para poner el monitor modo consola.

Primero, poniendo en modo rendimiento la PS5, luego aparece tanto en el Call of Duty Cold War como el Fortnite un menú para ponerlo a 120fps.

Es compatible con 4K ?
El mío Sólo soporta hasta 2K
knight_b escribió:
KuneDo escribió:Yo tengo un ASUS Gaming VG32VQ1B que tienen HDMI 2.0 y se puede jugar a 120Hz, también tiene una opción para poner el monitor modo consola.

Es compatible con 4K ?
El mío Sólo soporta hasta 2K

En teoría es 1440p (2560x1440), pero si activas 4k en la PS5 lo soporta. 3840x2160Hz. No se como lo hace, quizás hace un submuestreo. Y por cierto también soporta HDR. Lo tengo colgado en la pared así no ocupan las patas espacio en el escritorio.
John_Dilinger escribió:Si Sony Playstation compra From Software y eso que no soy fan de sus juegos el señor Spencer puede dedicarse a vender y promocionar productos Surface,sería un gancho demoledor en todo el mentón para Xbox.

Gran lección de fanboyismo si señor.

La operación forma parte de un todo en una estrategia. Kadokawa tiene bastante más peso en el anime, y con la compra de CR está en los planes de Sony el crear en el anime otro de sus pilares, como los videojuegos o el cine, de su negocio.
Si FS forma parte de ésta, pues supongo que seguirán las buenas relaciones.

De todas formas, la operación es de un 2% no es precisamente una “compra”. Es una maniobra típica de capitalización, estrechar relaciones (por lo dicho antes), e inversiones.
Con esa cantidad obviamente no tienes control, lo que si sigues es con tu buen rollo con esa compañía, para seguir cerrando acuerdos, que no la perjudiquen claro está.
180583 respuestas