[Hilo Oficial] PS5

dicsi escribió:Buenas, tengo la consola desde el sábado y noto que el sonido de cuando me salta un trofeo es bastante bajo, apenas lo aprecio, es algo normal eso o se puede ponen mas fuerte ese sonido?

Si, es una putisima mierda como suena, osea, nada de nada... espero que lo solucionen con alguna actualización
En el apartado descargas de la biblioteca también se luce. Ayer la miro, veo el Demons Soul y lo puse a bajar pensando en un bug, al rato miro y era el Meneater [facepalm] [+risas]
GOW50 escribió:En el apartado descargas de la biblioteca también se luce. Ayer la miro, veo el Demons Soul y lo puse a bajar pensando en un bug, al rato miro y era el Meneater [facepalm] [+risas]

A mí me ha pasado al revés, he querido poner a bajar el Meneater, me ha salido el Crash nuevo y al final no me ha bajado ni uno ni otro.
Es flipante, a mí me sale hoy en la app que estoy jugando a un juego que se llama "Vigor" que ni tan siquiera sabía de su existencia [qmparto]

La verdad que es increíble que no lo solucionen con el tiempo que lleva ya esto, pero es que creo que ni tan siquiera han dicho que lo estén investigando para solucionarlo, no??
El primer dia puede ser gracioso, pero ya después de tanto tiempo no lo es. ¿En serio no reciban feedback de este tipo de fallo? ha tenido que ser una cagada muy muy gorda en los servidores de PSN para que este pasando esto.
¿En la app se puede mirar las horas jugadas a un juego? Se que desde la consola si, pero desde la app no lo se. Gracias.
Me temo que entre que está jartos de contar billetes y que al frente de esto está el Jim Ryan, no nos esperan tiempos muy halagüeños a los usuarios de PS5 en lo que al cuidado del usuario se refiere.
Pobeng75 escribió:Es flipante, a mí me sale hoy en la app que estoy jugando a un juego que se llama "Vigor" que ni tan siquiera sabía de su existencia [qmparto]

La verdad que es increíble que no lo solucionen con el tiempo que lleva ya esto, pero es que creo que ni tan siquiera han dicho que lo estén investigando para solucionarlo, no??

Cada día me sale uno diferente. Eso si, no me sale ninguno platinado
jjuanji escribió:
dicsi escribió:Buenas, tengo la consola desde el sábado y noto que el sonido de cuando me salta un trofeo es bastante bajo, apenas lo aprecio, es algo normal eso o se puede ponen mas fuerte ese sonido?

Si, es una putisima mierda como suena, osea, nada de nada... espero que lo solucionen con alguna actualización

Ya pensaba que era algo mio, mirando todos los ajustes no veía nada
Buenas, alguien con una Samsung NU7405 que tenga alguna referencia sobre los parámetros de configuración (brillo , color y derivados).
Es que no logro ponerlo de forma que me convenza, a ver si con algunos ejemplos doy con la tecla xD

Saludos!
djfran28 escribió:
miniunder escribió:
miniunder escribió:Uso el trasero. No es ese? También puedo conectarlo por usb c a ver.... Pero pensaba wie ers el trasero el que era rápido.

Madre mía, acabo de instalarlo en el tipo c y vuela..... Madre mía!!! Pero no se, no le encuentro sentido. Si lls traseros son los más rápidos si no me equivoco no?

En principio los traseros son rápidos también, quizá sea el cable usb tipo A que has usado con los de atrás?

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... rts-guide/

Pues el que viene con el ssd. Es un adaptador simplemente 3.1. Por eso me quedo muerto ajjajaja. Pues muchas gracias por la ayuda :)
John_Dilinger escribió:Estoy pensando para el verano en comprar un ventilador pequeño USB con flexo en el Media Markt alimentado por un powerbank por tal de aliviar algo a la PS5 del calor interno tanto externo,exactamente es éste ventilador,me gustaría saber vuestras opiniones.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_v ... 63730.html

Yo usé uno como éste cuando tenía la consola en un mueble cerrado por detrás, para empujar el aire fuera, y funcionó muy bien.
https://www.amazon.es/dp/B07PDW6RZW/ref=cm_sw_r_cp_apip_nk17fT4jd6YnM
Se puede apoyar sin quedar al aire y tiene bastante más flujo.
En cuanto abrí el mueble por detrás ya no hizo falta.
Si tenéis la consola en lugar abierto mejor dejar trabajar a su sistema.
jjuanji escribió:

¿Cuando es el concierto?
@TitoKeren Según el tweet el 13 de febrero
Plage escribió:@TitoKeren Según el tweet el 13 de febrero

Bien, bien [sonrisa] Esperemos que sea la rumoreada versión PS5. Porque me extraña que sean DLCs después de tanto tiempo.

EDITO: NO ME LO PUEDO CREER. ACABO DE ENTRAR EN LA PÁGINA QUE HAY EN EL TWEET Y DICEN QUE HAN CANCELADO EL CONCIERTO.
kastelen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741609/ps5-y-xbox-series-xs-podrian-tener-problemas-de-stock-hasta-navidades/ los especuladores se frotan las manos

Va a ser mas rentable invertir en ps5 que en bitcoins [+risas]
Hay una escasez muy gorda de chips y componentes, y muchisima demanda, es la tormenta perfecta. Pero muchos negacionistas siguen pensando que es un complot de sony (y del resto de compañias del mercado) para crear expectación.
Si fuese una sola compañia podría creerlo, pero viendo el panorama, es que estamos en una crisis mundial, todo el mundo quiere consola y pc para trabajar y jugar desde casa, y las fabricas trabajan a medio gas... Si a esto le sumamos la escasez de contenedores para transporte desde china... :-|
TitoKeren escribió:
Plage escribió:@TitoKeren Según el tweet el 13 de febrero

Bien, bien [sonrisa] Esperemos que sea la rumoreada versión PS5. Porque me extraña que sean DLCs después de tanto tiempo.

EDITO: NO ME LO PUEDO CREER. ACABO DE ENTRAR EN LA PÁGINA QUE HAY EN EL TWEET Y DICEN QUE HAN CANCELADO EL CONCIERTO.

Jajajaja lo acabo de ver yo también, supongo que harán entonces algún video algo más currado si es algo gordo o lanzarán el vídeo tal cual estaba hecho
@TitoKeren se suspende de manera física, pasará a ser online el concierto
He configurado la ps5,estoy instalando los juegos de ps4 primero en el disco duro externo,mi pregunta es:
¿porque a veces parpadea la tv con la ps5?Es decir,pega un parpadeo,sale el icono de hdr y vuelve todo a la normalidad,esta sucediendo varias veces.
pecneyst escribió:He configurado la ps5,estoy instalando los juegos de ps4 primero en el disco duro externo,mi pregunta es:
¿porque a veces parpadea la tv con la ps5?Es decir,pega un parpadeo,sale el icono de hdr y vuelve todo a la normalidad,esta sucediendo varias veces.

Hay una opción en la configuración para evitar eso. En los ajustes de vídeo creo para evitar el parpadeo en HDMI.
TitoKeren escribió:
pecneyst escribió:He configurado la ps5,estoy instalando los juegos de ps4 primero en el disco duro externo,mi pregunta es:

Hay una opción en la configuración para evitar eso. En los ajustes de vídeo creo para evitar el parpadeo en HDMI.

Gracias ya no parpadea,lo puse a -1,una pregunta,se puede ordenar ya los iconos,moverlos o ponerlos en carpetas?como se podia hacer en la ps4?
@pecneyst aún no se puede toquetear el menú ni los iconos, ni poner temas o fondos... A la espera de actualización
DrSerpiente escribió:@pecneyst aún no se puede toquetear el menú ni los iconos, ni poner temas o fondos... A la espera de actualización

Gracias por cnt,una cosilla que me ha pasado,se me instalo el juego ASTRO,nada mas configurar la ps5,me puse a instalar los juegos de ps4 en un disco duro externo y el icono ASTRO del menu,ha desaparecido,ya no me sale,pero si me sale en la biblioteca para jugarlo.Es decir,ahora veo solo los iconos de los juegos de ps4,pero el icono de ASTRO no lo veo,sabes porque es?
pecneyst escribió:
DrSerpiente escribió:@pecneyst aún no se puede toquetear el menú ni los iconos, ni poner temas o fondos... A la espera de actualización

Gracias por cnt,una cosilla que me ha pasado,se me instalo el juego ASTRO,nada mas configurar la ps5,me puse a instalar los juegos de ps4 en un disco duro externo y el icono ASTRO del menu,ha desaparecido,ya no me sale,pero si me sale en la biblioteca para jugarlo.Es decir,ahora veo solo los iconos de los juegos de ps4,pero el icono de ASTRO no lo veo,sabes porque es?

Eso es porque el menú tendrá algún límite de objetos en pantalla y si has instalado muchos juegos los más viejos irán desapareciendo de primera fila
Plage escribió:
pecneyst escribió:

Eso es porque el menú tendrá algún límite de objetos en pantalla y si has instalado muchos juegos los más viejos irán desapareciendo de primera fila

Vaya caca no?Y entonces,como puedo jugar a los juegos instalados antiguos?es decir,me tengo que meter en la biblioteca de juegos?
@pecneyst creo que se te ordenan en el orden de juego. Vamos que si inicias el astro, luego te saldrá el primero de los iconos.
DrSerpiente escribió:@pecneyst creo que se te ordenan en el orden de juego. Vamos que si inicias el astro, luego te saldrá el primero de los iconos.

Pero mientras no me salga,me tengo que meter en la biblioteca de juegos,para los demas juegos que no aparezcan no?
pecneyst escribió:
DrSerpiente escribió:@pecneyst creo que se te ordenan en el orden de juego. Vamos que si inicias el astro, luego te saldrá el primero de los iconos.

Pero mientras no me salga,me tengo que meter en la biblioteca de juegos,para los demas juegos que no aparezcan no?
eso parece
pecneyst escribió:

Sí, claro, si es un juego al que no juegas por eso te sale en la biblioteca si tras ese, has instalado 3 o 4 más. En cuanto juegues, te sale en primera fila..pero caca no, es normal porque si metes tantos juegos al final te van a salir como aparecen en tu biblioteca de instalados.
Yo veo más cutre que cuando desinstalas un juego, se te quede su casilla sin nada pero de ese juego desinstalado.
Una cosa... Cuando desistalo juegos, me queda en la página principal como si lo tuviera, pero en vez del logo un cuadro como vacío... Quitándome espacio para otros juegos que si tengo instalados, como los quito?
@vivazizou Restaurar base de datos o iniciar la descarga y borrarlo
jjuanji escribió:@TitoKeren se suspende de manera física, pasará a ser online el concierto

Buenas.

Tal y como esta el patio esto tiene más sentido.

Por cierto, me he comprado The Pathless en formato físico, que lo han bajado a 30 euros para PS5. Os lo recomiendo muy mucho.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:@TitoKeren se suspende de manera física, pasará a ser online el concierto

Buenas.

Tal y como esta el patio esto tiene más sentido.

Por cierto, me he comprado The Pathless en formato físico, que lo han bajado a 30 euros para PS5. Os lo recomiendo muy mucho.

Gracias!
Zyan escribió:
Taliak escribió:
Zyan escribió:Venga va, que 2 tardes más en el modo foto y me saco el platino más difícil de la historia.
Imagen

Llegas tarde, también tengo el de Spotify [fumando]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un descojone esto de la app random, va para el mes ya que lleva así.

A mi me falla ahora también en la propia PS5, tengo un caos de locos...
Taliak escribió:Llegas tarde, también tengo el de Spotify [fumando]
Imagen

¿El Platino que tienes en Netflix como se consigue?, ¿viendo todas las series y peliculas de la plataforma en menos de 24 horas? [qmparto]
Takumocho escribió:
Imagen

¿El Platino que tienes en Netflix como se consigue?, ¿viendo todas las series y peliculas de la plataforma en menos de 24 horas? [qmparto]

Buscando una serie donde no salga uno de cada color.
ros escribió:
Takumocho escribió:
Imagen

Seras trolazo.. Eso no existe!
Los que tengais el spiderman , entre el modo graficos y el 60 fps y ray tracing se nota la diferencia ? Osea se ve mas popping o cosas en el modo 60 ?
Blackhand15 escribió:Los que tengais el spiderman , entre el modo graficos y el 60 fps y ray tracing se nota la diferencia ? Osea se ve mas popping o cosas en el modo 60 ?

Yo lo jugue en el modo 60fps+RT y se veia de escandalo. No me moleste ni en comparar.

Un saludo!
argam escribió:
Blackhand15 escribió:Los que tengais el spiderman , entre el modo graficos y el 60 fps y ray tracing se nota la diferencia ? Osea se ve mas popping o cosas en el modo 60 ?

Yo lo jugue en el modo 60fps+RT y se veia de escandalo. No me moleste ni en comparar.

Un saludo!

Se ve mejor a 30fps evidentemente.
claro que se ve bien a 60Fps+Rt. Este juego se ve genial hasta en PS4pro.
Pero son prioridades. Todo lo vas a ver genial.
@fran69 En la consola también me pasa de vez en cuando, en juegos jugados sale otro random y si pulso sobre él para ver los trofeos ya se corrige.
Esto de la biblioteca es para mear y no echar gota , a mi me salen un montón de juegos que no he tocado en mi vida [qmparto]
ros escribió:
Takumocho escribió:
Imagen

Ese comentario es un poco racista. Pero ahi va mi platino: Dark.
De nada.

A ver si arreglan esto porque es un cachondeo. Repito mi pregunta por si alguien la sabe: ¿se pueden ver desde la app del movil las horas que llevas jugadas a tus juegos? desde ps5 es en el perfil, pero en la app no veo que haya nada, aunque alguien me dijo que las vio hace un tiempo. Gracias.
Nuevo trailer con mucho gameplay de WUKON.
Madre mia que pintaza de verdadera next-gen. Ojala salga asi de bien y no tarde muchos años jajaja

Edit: perdon por el duplicado, lo ha compartido otro compi unos momentos antes que yo
No habra E3 ni presencial ni digital , la mayoria de compañias tiraran por ir por su lado como el año pasado y al final solo valio la pena las conferencias de Sony .

Y este año va a ser igual , van a enseñar una mierda interesante por que muchos se iran a 2022
jjuanji escribió:

Que pintaza, puede ser el nuevo "God of war clasico" de la generación.
Si lo sacasen este año (se ha visto ya muuucho gameplay), podría ser GOTY perfectamente.
Si no es un fake de proporciones biblicas, puede ser una nueva saga de juegos, pinta a AAAA.
Aquí tenéis otro orgulloso poseedor de PS5. En resumen (no creo que una review a estas alturas tenga sentido [+risas] ) es un maquinote que ahora mismo va sobrado de potencia tanto para juegos como para mover la UI. Silenciosa como una tumba.

Lo que creo es que Sony debe incorporar ya una función de Quick Resume como Series X y la posibilidad de mandar vídeos a tu móvil directamente. Y es que en funcionalidades de usuario estamos exactamente igual que en PS4.

Espero que, además de juegos, en eso se pongan las pilas cuanto antes. [beer]
180591 respuestas