› Foros › PlayStation 5 › General
DarKWateR escribió:Buenas, alguien con una Samsung NU7405 que tenga alguna referencia sobre los parámetros de configuración (brillo , color y derivados).
Es que no logro ponerlo de forma que me convenza, a ver si con algunos ejemplos doy con la tecla xD
Saludos!
TERCIO escribió:Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt
Plage escribió:@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más
junomap escribió:Plage escribió:@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más
Gracias, es soportable e incluso agradable de venir de donde vengo que eso era la jungla
Shin__Sei escribió:junomap escribió:Plage escribió:@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más
Gracias, es soportable e incluso agradable de venir de donde vengo que eso era la jungla
por lo que llevo leido las que tienen lector suenan un pelin mas, tambien depende la que te toque, no se porque sera asi, la mia es digital y con el days gone por ejemplo no suena nada de nada, me habra tocado una silenciosa.... dale duro!!!!
Zeyckler escribió:DarKWateR escribió:Buenas, alguien con una Samsung NU7405 que tenga alguna referencia sobre los parámetros de configuración (brillo , color y derivados).
Es que no logro ponerlo de forma que me convenza, a ver si con algunos ejemplos doy con la tecla xD
Saludos!
Prueba con estos settings, no son de tu modelo exacto, pero posiblemente serán prácticamente iguales:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings
Zyan escribió:Aunque la pinta es innegable, y soy el primero en la fila del interés por el, habría que ir con prudencia a la hora de hypearse y formarse posibles falsas expectativas....
Que luego pasa lo que pasa xd, no quita con eso que deseé lo mejor del proyecto eso si.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolf No hay ninguna consola de 8 Tflops, y si lo dices por Ps5 ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema. De momento y hasta que se demuestre lo contrario los datos oficiales son los que cuentan.
El juego en cuestión es perfectamente posible en Xbox Series y Ps5, otra cosa es que la gente crea que lo vamos a ver igual que en sistemas de varios miles de euros.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolf No hay ninguna consola de 8 Tflops, y si lo dices por Ps5 ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema. De momento y hasta que se demuestre lo contrario los datos oficiales son los que cuentan.
El juego en cuestión es perfectamente posible en Xbox Series y Ps5, otra cosa es que la gente crea que lo vamos a ver igual que en sistemas de varios miles de euros.
RiverWolf escribió:Buenas.
A ver compañeros que esto lo mueve una PS4.
Simplemente poned una comparativa del hard de PS4 al lado de PS5 y todo cuadra en como se ve Wukong.
Yo creo que Wukong es de los primeros next gen grandes en cuanto a potencia que vamos a ver y no va a ser lo más bruto ni de lejos que veamos conformen pasen los años.
Tmac_1 escribió:El otro día lo de Yamaoka y ahora parece que varios insiders, más o menos reputados, vuelven a insistir con lo de Silent Hill.
Lo más interesante sería que Sony está mandando un trailer a los diferentes países para que lo traduzcan. Parece muy pronto para ser un anuncio en fechas del E3 pero podría caer un State of Play para marzo o así.
Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez?
Los que dicen que ese juego no es posible en ps5 o que saldrá con downgrade... que se compren un PC si así van a ser mas felices.
Yo estoy seguro que la ps5 mueve eso sin despeinarse y mucho mas, lo único que hace falta es gente con talento y ganas de aprovechar el hard, y no compañías cutres que solo portean cambiando 3 settings y a inflarse los bolsillos.
Ahi esta la demo de epic, cuyos escenarios y calidad gráfica recuerdan bastante a este juego chino.
PD: La mia tiene lector y no tengo coil whine, siento decepcionaros a los de las teorías ruidosas
varios escribió:BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
Los que dicen que ese juego no es posible en ps5 o que saldrá con downgrade... que se compren un PC si así van a ser mas felices.
Yo estoy seguro que la ps5 mueve eso sin despeinarse y mucho mas, lo único que hace falta es gente con talento y ganas de aprovechar el hard, y no compañías cutres que solo portean cambiando 3 settings y a inflarse los bolsillos.
Ahi esta la demo de epic, cuyos escenarios y calidad gráfica recuerdan bastante a este juego chino.
PD: La mia tiene lector y no tengo coil whine, siento decepcionaros a los de las teorías ruidosas
Pero la demo de Epic no iba a 4K, 60 fps y con RT, no tiene una cosa que ver con la otra. Estoy seguro que conforme avance la generación se verán cosas mucho mejores de lo que hay actualmente. Estamos al principio de la generación.
BeSalmorejo escribió:varios escribió:BeSalmorejo escribió:¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez?
Pero la demo de Epic no iba a 4K, 60 fps y con RT, no tiene una cosa que ver con la otra. Estoy seguro que conforme avance la generación se verán cosas mucho mejores de lo que hay actualmente. Estamos al principio de la generación.
¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.
¿Y quién te ha dicho a ti que el juego este chino tiene RT? Que yo sepa no ha sido anunciado nada mas que los dos videos que han sacado de la jugabilidad (la cual es impresionante).
owenkz escribió:Una duda se que no se puede pasar la coleccion de PS plus pero creeis que pasaria algo por pasar un solo juego? Un colega no ha podido comprarla y querria pasarle el Monster Hunter para jugar juntos creeis que me banearian?
Gracias a todos.
varios escribió:BeSalmorejo escribió:varios escribió:
¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.
¿Y quién te ha dicho a ti que el juego este chino tiene RT? Que yo sepa no ha sido anunciado nada mas que los dos videos que han sacado de la jugabilidad (la cual es impresionante).
Lo de RT y 60 fps no lo he dicho yo, lo dicen por arriba.
TERCIO escribió:
Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt
En mi caso prefiero 60 fps y RT a resolución por ejemplo. Otros igual prefieren resolución, por eso algunos juegos llevan varios modos de rendimiento o de calidad.
yo espero ver el salto de calidad con los exclusivos de Sony, God of War Ragnarok o el Horizon Zero Down 2 no como multis como este. ¿O es que esperas que el tope gráfico de PS5 sea un multi?
BeSalmorejo escribió:varios escribió:BeSalmorejo escribió:¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.
Lo de RT y 60 fps no lo he dicho yo, lo dicen por arriba.
TERCIO escribió:
Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt
En mi caso prefiero 60 fps y RT a resolución por ejemplo. Otros igual prefieren resolución, por eso algunos juegos llevan varios modos de rendimiento o de calidad.
yo espero ver el salto de calidad con los exclusivos de Sony, God of War Ragnarok o el Horizon Zero Down 2 no como multis como este. ¿O es que esperas que el tope gráfico de PS5 sea un multi?
Yo no espero nada, solo comento lo que es obvio y ya ha ocurrido. ¿O alguien esperaba ver algo tan espectacular como Ghost of Tsushima, God of War, o The Last of Us 2 en ps4 el primer año de vida de la consola?
Decir que este juego es imposible para ps5, pues igual si lo hace Bugui o CD incompleteproyect es imposible si. Si lo hace Naughty Dog, u otra compañia, pues de sobra... todo depende como de competente sea la compañia que lo desarrolla. Estos chinos no los conozco, pero lo que han mostrado hasta ahora es espectacular, y dudo que muestren ese gameplay si luego van a meter el tijeretazo. Algo habrán aprendido de CD incompleteproyect y el caso Cyberbug
varios escribió:BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
Impresionantes los ultimos juegos de PS4, pero no olvidemos que sobre una PS4 Pro, no sobre una PS4 FAT. Y la PS4 PRO tiene 4,2 TF.
El Hombre Araña escribió:varios escribió:BeSalmorejo escribió:¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez?
Impresionantes los ultimos juegos de PS4, pero no olvidemos que sobre una PS4 Pro, no sobre una PS4 FAT. Y la PS4 PRO tiene 4,2 TF.
Falso. Todos los Juegos de PS4, TODOS son excepción, se han hecho en base a PS4 FAT, la cual tiene 1.8 TF.
DrSerpiente escribió:A mi no se me veía también la demo de epic... Juego en una Sanyo de 17 pulgadas de tubo a 546p
Es ironía.. Es que os estáis liando, uno habla de que enseñan algo reproducido en una ps4 pro, y otro que está programado con una ps4 normal.
Taliak escribió:@fran69 En la consola también me pasa de vez en cuando, en juegos jugados sale otro random y si pulso sobre él para ver los trofeos ya se corrige.
varios escribió:El Hombre Araña escribió:varios escribió:
Falso. Todos los Juegos de PS4, TODOS son excepción, se han hecho en base a PS4 FAT, la cual tiene 1.8 TF.
¿Las imagenes de los traileres que se han puesto aquí son de PS4 Pro o PS4 FAT?
Los trailers son de la mejor versión que es la de PS4 Pro
varios escribió:DrSerpiente escribió:A mi no se me veía también la demo de epic... Juego en una Sanyo de 17 pulgadas de tubo a 546p
Es ironía.. Es que os estáis liando, uno habla de que enseñan algo reproducido en una ps4 pro, y otro que está programado con una ps4 normal.
Se me ha debido de entender mal.
BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
BeSalmorejo escribió:varios escribió:El Hombre Araña escribió:
¿Las imagenes de los traileres que se han puesto aquí son de PS4 Pro o PS4 FAT?
Los trailers son de la mejor versión que es la de PS4 Pro
Son los mismos gráficos, que vayan a mas o menos resolución es otra cosa, pero la calidad gráfica es la que es.
Sinceramente, tampoco es que la PRO fuese la caña en comparación con la normal. Yo me llevé una pequeña decepción cuando la compré.
He notado sin embargo mucha mejoría en la ps5, en juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima, esos 60fps son un lujo.
Yo llevo ya muchos años en este mundillo, desde el msx de cintas y cartuchos con el que empecé, recreativas de 5duros, etc... y he pasado por todas las generaciones, y cuando crees que algo no es posible, siempre te sorprenden al final.
Aun recuerdo la supernintendo y los juegos con chip FX, ese Stunt racer, ese Pilot Wings, esos polígonos impensables por aquella época, y los vimos en una consola de 16bits con cartuchos.
Lo que trato de decir es lo que se viene demostrando siempre, por mucha potencia que tenga la consola, sin buenos estudios detrás sacándole provecho no vale para nada. Se demostró con la gameboy y su pantalla monocromo, que se comió a la Game Gear y su pantalla a color. Se demostró con 3DS, que se comió a PSP y sus graficazos.
Cualquiera que tenga historia podrá ver la evolución de los videojuegos y de las máquinas, y esta generación promete mucho, a ver si termina la pandemia, se normaliza la situación, y los estudios empiezan a currar en serio para darnos sorpresas como siempre nos han dado (algunas, otras se dedicarán a vivir del cuento y sacar pasta).
sehito escribió:Que manía con decir que la demo de epic iba a 1440p como si fuera algo negativo,. Ni los de Digital Foundry supieron a la resolución que iba dicha demo hasta que se lo dijeron los de Epic... Supongo que habrá gente aquí que tenga el ojo biónico
Nexus6_BCN escribió:El cacharrito trasero que añade botones ya está en camina para el Dual Sense:
Fuente: Vandal