[Hilo Oficial] PS5

DarKWateR escribió:Buenas, alguien con una Samsung NU7405 que tenga alguna referencia sobre los parámetros de configuración (brillo , color y derivados).
Es que no logro ponerlo de forma que me convenza, a ver si con algunos ejemplos doy con la tecla xD

Saludos!

Prueba con estos settings, no son de tu modelo exacto, pero posiblemente serán prácticamente iguales:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings
Buenos días, ayer pude estrenar la consola con lector y decir que me ha encantado. Tengo 2 dudas a ver si me podéis ayudar; la consola es silenciosa pero cuando ejecuto un juego (Days Gone digital) se oye un ruido que no molesta pero se oye, y ya me entran todos los males puesto que mi PS4pro era un reactor. Dicho esto, mi otra duda va con la resolución, juego en monitor y tengo 4k y 2k y sorprendente es que siento mejor a la vista el 2k que el 4k,esto a qué es debido? Ya para finalizar, decir que me ha encantado la experiencia: fluidez, rapidez, silencio (madre mía qué descanso) y su sencillez. Con ganas de seguir probando, jugando y disfrutando.
@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más
jjuanji escribió:

Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt
TERCIO escribió:Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt

Sale en PC, PS5 y Xbox.

El juego tiene muy buena pinta a priori. A ver el resultado final.
Plage escribió:@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más

Gracias, es soportable e incluso agradable de venir de donde vengo que eso era la jungla [qmparto]
junomap escribió:
Plage escribió:@junomap Lo del ruido es posible que sea coil whine, todas lo tienen solo que hay algunas que ni se oyen y otras que se escuchan más

Gracias, es soportable e incluso agradable de venir de donde vengo que eso era la jungla [qmparto]

por lo que llevo leido las que tienen lector suenan un pelin mas, tambien depende la que te toque, no se porque sera asi, la mia es digital y con el days gone por ejemplo no suena nada de nada, me habra tocado una silenciosa.... dale duro!!!!
Shin__Sei escribió:
junomap escribió:

por lo que llevo leido las que tienen lector suenan un pelin mas, tambien depende la que te toque, no se porque sera asi, la mia es digital y con el days gone por ejemplo no suena nada de nada, me habra tocado una silenciosa.... dale duro!!!!

Obvio... porque se escucha el lector... si llevara un motor fuera borda, también sonaría más... XD
@albertoooooooooo me refiero al ese sonido electrico, he leido varios foros y casi siempre suena mas en los modelos con lector, no se si sera coincidencia o que es, yo la mia no se oye o no la escucho yo.... pero vaya aunque sonara un pelin supongo que deberia ser normal. Lo que no es normal es lo que se ha visto con muchas pro.... deberia ser delito.... jaja
jjuanji escribió:

Uff... el downgrade, de haberlo, va a ser doloroso.
jjuanji escribió:

Buenas.

Vaya jodida locura. No se vosotros pero para mi se ha convertido en el próximo juego más deseado y eso que van a salir pesos pesados este año.

Para los que hablan del downgrade os recuerdo que en PS4 hemos visto verdaderas burradas gráficas como God of War, Horizon o TLOU II que es lo más bruto. Así que no veo porque una consola con 8 TF más y todo su conjunto de hard a parte no va a poder mover este juego tal y como se ve. Yo es lo que espero de la next gen, no se vosotros.

No se que esperáis de la next gen, pero hace dos días tampoco nadie se creía que un juego como Demon's Souls pudiera ser de salida.
A mí aunque saliese con un downgrade bestia lo deseo mucho ese juego, gráficamente hablando, luego espero que jugablemente (que aparentemente sñi lo parece) y en cuestión de narrativa cumpla igualmente. Por temática, género y punto de vista del personaje mi dinero ya lo tendrían.
Buf! Que pinta mas tremenda este wukong!!

Cuando esta previsto que salga?
Tampoco lo veo irrealizable el Wukong este en PS5/Series tal cual se ve en el video. Tenemos que tener en cuenta que casio todo lo que hemos visto hasta ahora es con ambos hardware en mínimos, fliparemos con lo que pueden dar de sí. Sólo queda que los desarrolladores estén a la altura.
Aunque la pinta es innegable, y soy el primero en la fila del interés por el, habría que ir con prudencia a la hora de hypearse y formarse posibles falsas expectativas....

Que luego pasa lo que pasa xd, no quita con eso que deseé lo mejor del proyecto eso si.
Buenas.

A ver compañeros que esto lo mueve una PS4.

Simplemente poned una comparativa del hard de PS4 al lado de PS5 y todo cuadra en como se ve Wukong.

Yo creo que Wukong es de los primeros next gen grandes en cuanto a potencia que vamos a ver y no va a ser lo más bruto ni de lejos que veamos conformen pasen los años.
@RiverWolf No hay ninguna consola de 8 Tflops, y si lo dices por Ps5 ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema. De momento y hasta que se demuestre lo contrario los datos oficiales son los que cuentan.

El juego en cuestión es perfectamente posible en Xbox Series y Ps5, otra cosa es que la gente crea que lo vamos a ver igual que en sistemas de varios miles de euros.
Zeyckler escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, alguien con una Samsung NU7405 que tenga alguna referencia sobre los parámetros de configuración (brillo , color y derivados).
Es que no logro ponerlo de forma que me convenza, a ver si con algunos ejemplos doy con la tecla xD

Saludos!

Prueba con estos settings, no son de tu modelo exacto, pero posiblemente serán prácticamente iguales:

Le echaré un ojo a ver.
Muchas gracias!
Zyan escribió:Aunque la pinta es innegable, y soy el primero en la fila del interés por el, habría que ir con prudencia a la hora de hypearse y formarse posibles falsas expectativas....

Que luego pasa lo que pasa xd, no quita con eso que deseé lo mejor del proyecto eso si.

Yo opino igual, se ve brutal gráficamente pero lógico siendo next gen. Pero falta ver si el estudio hace un buen port a PS5, si no petardea luega, tenemos que saber que tal es la jugabilidad, etc...

Creo que todos los que pedimos prudencia se debe a que el estudio es nuevo, aunque sus fundadores provienen de Tencente, pero es el primer juego de ese estilo y magnitud que se va a hacer en China. No todo en los juegos son los gráficos.

Personalmente espero que funcione a las 1000 maravillas y que sea un juegazo y que habrá la puerta a más juegos provenientes de ese estudio o de cualquier otro de China. Por lo que parece los tiempos de desarrollo son mucho más cortos. Luego ya habrá tiempo de hablar de crunch y de gente picando código 24/7 [sati]
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolf No hay ninguna consola de 8 Tflops, y si lo dices por Ps5 ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema. De momento y hasta que se demuestre lo contrario los datos oficiales son los que cuentan.

El juego en cuestión es perfectamente posible en Xbox Series y Ps5, otra cosa es que la gente crea que lo vamos a ver igual que en sistemas de varios miles de euros.

yo creo que el compañero se comió un "más", sería "una consola con 8 teraflops más, más todo su conjunto...

Si no es así está equivocado.
-+[Skynet]+- escribió:@RiverWolf No hay ninguna consola de 8 Tflops, y si lo dices por Ps5 ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema. De momento y hasta que se demuestre lo contrario los datos oficiales son los que cuentan.

Buenas.

Lo escribí mal. Me refiero a que PS5 tiene 8 TF y pico más que PS4. PS4 si no recuerdo mal no llega a los 2TF y PS5 pasa de 10. Ya he editado colocando una Y delante del más, que es lo que me falto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:Buenas.

A ver compañeros que esto lo mueve una PS4.

Simplemente poned una comparativa del hard de PS4 al lado de PS5 y todo cuadra en como se ve Wukong.

Yo creo que Wukong es de los primeros next gen grandes en cuanto a potencia que vamos a ver y no va a ser lo más bruto ni de lejos que veamos conformen pasen los años.

No lose pero a medida que pase el tiempo y se centren solo en un hardware vamos a flipar con las cosas que están por venir.
Yo también lo veo perfectamente posible en PS5 y Series X.

Sin ir más lejos, el Demons Souls que lo estoy jugando ahora no anda tan lejos de esto, y estamos hablando de un juego de lanzamiento....

Otra cosa, como decía antes otro usuario, es pretender verlo como un PC de 3000 pavos pero, como decía el Demons no está tan lejano de esto.....
El otro día lo de Yamaoka y ahora parece que varios insiders, más o menos reputados, vuelven a insistir con lo de Silent Hill.
Lo más interesante sería que Sony está mandando un trailer a los diferentes países para que lo traduzcan. Parece muy pronto para ser un anuncio en fechas del E3 pero podría caer un State of Play para marzo o así.
Tmac_1 escribió:El otro día lo de Yamaoka y ahora parece que varios insiders, más o menos reputados, vuelven a insistir con lo de Silent Hill.
Lo más interesante sería que Sony está mandando un trailer a los diferentes países para que lo traduzcan. Parece muy pronto para ser un anuncio en fechas del E3 pero podría caer un State of Play para marzo o así.

Buenas.

Si se cumple lo de Silent Hill va a ser un pelotazo muy grande. Y tras este tampoco descartaría un remake del primer MGS.
Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?

¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez? [facepalm]

Los que dicen que ese juego no es posible en ps5 o que saldrá con downgrade... que se compren un PC si así van a ser mas felices.
Yo estoy seguro que la ps5 mueve eso sin despeinarse y mucho mas, lo único que hace falta es gente con talento y ganas de aprovechar el hard, y no compañías cutres que solo portean cambiando 3 settings y a inflarse los bolsillos.

Ahi esta la demo de epic, cuyos escenarios y calidad gráfica recuerdan bastante a este juego chino.

PD: La mia tiene lector y no tengo coil whine, siento decepcionaros a los de las teorías ruidosas :-|
Una duda se que no se puede pasar la coleccion de PS plus pero creeis que pasaria algo por pasar un solo juego? Un colega no ha podido comprarla y querria pasarle el Monster Hunter para jugar juntos creeis que me banearian?

Gracias a todos.
BeSalmorejo escribió:
Otra vez?

Los que dicen que ese juego no es posible en ps5 o que saldrá con downgrade... que se compren un PC si así van a ser mas felices.
Yo estoy seguro que la ps5 mueve eso sin despeinarse y mucho mas, lo único que hace falta es gente con talento y ganas de aprovechar el hard, y no compañías cutres que solo portean cambiando 3 settings y a inflarse los bolsillos.

Ahi esta la demo de epic, cuyos escenarios y calidad gráfica recuerdan bastante a este juego chino.

PD: La mia tiene lector y no tengo coil whine, siento decepcionaros a los de las teorías ruidosas :-|

Pero la demo de Epic no iba a 4K, 60 fps y con RT, no tiene una cosa que ver con la otra. Estoy seguro que conforme avance la generación se verán cosas mucho mejores de lo que hay actualmente. Estamos al principio de la generación.

Impresionantes los ultimos juegos de PS4, pero no olvidemos que sobre una PS4 Pro, no sobre una PS4 FAT. Y la PS4 PRO tiene 4,2 TF.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
Otra vez?

Pero la demo de Epic no iba a 4K, 60 fps y con RT, no tiene una cosa que ver con la otra. Estoy seguro que conforme avance la generación se verán cosas mucho mejores de lo que hay actualmente. Estamos al principio de la generación.

¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.
¿Y quién te ha dicho a ti que el juego este chino tiene RT? Que yo sepa no ha sido anunciado nada mas que los dos videos que han sacado de la jugabilidad (la cual es impresionante).
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez? [facepalm]

¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.
¿Y quién te ha dicho a ti que el juego este chino tiene RT? Que yo sepa no ha sido anunciado nada mas que los dos videos que han sacado de la jugabilidad (la cual es impresionante).

Lo de RT y 60 fps no lo he dicho yo, lo dicen por arriba.
TERCIO escribió:
Para que sistemas se supone que lo están desarrollando? Dudo que PS5 pueda mover eso a 60fps y Rt

En mi caso prefiero 60 fps y RT a resolución por ejemplo. Otros igual prefieren resolución, por eso algunos juegos llevan varios modos de rendimiento o de calidad.
yo espero ver el salto de calidad con los exclusivos de Sony, God of War Ragnarok o el Horizon Zero Down 2 no como multis como este. ¿O es que esperas que el tope gráfico de PS5 sea un multi?
owenkz escribió:Una duda se que no se puede pasar la coleccion de PS plus pero creeis que pasaria algo por pasar un solo juego? Un colega no ha podido comprarla y querria pasarle el Monster Hunter para jugar juntos creeis que me banearian?

Gracias a todos.

No banean por compartir cuenta en ps5 ni compartir el ps collection, lo que hacen es quitarlo si no tienes la ps5 linkeada con la cuenta o el que te lo ha activado lo ha hecho con un montón de personas, y solo banearon las cuentas que se habían vendido desde china hacía algún país asiático donde aún no había salido la consola
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:

TERCIO escribió:

En mi caso prefiero 60 fps y RT a resolución por ejemplo. Otros igual prefieren resolución, por eso algunos juegos llevan varios modos de rendimiento o de calidad.
yo espero ver el salto de calidad con los exclusivos de Sony, God of War Ragnarok o el Horizon Zero Down 2 no como multis como este. ¿O es que esperas que el tope gráfico de PS5 sea un multi?

Yo no espero nada, solo comento lo que es obvio y ya ha ocurrido. ¿O alguien esperaba ver algo tan espectacular como Ghost of Tsushima, God of War, o The Last of Us 2 en ps4 el primer año de vida de la consola?
Decir que este juego es imposible para ps5, pues igual si lo hace Bugui o CD incompleteproyect es imposible si. Si lo hace Naughty Dog, u otra compañia, pues de sobra... todo depende como de competente sea la compañia que lo desarrolla. Estos chinos no los conozco, pero lo que han mostrado hasta ahora es espectacular, y dudo que muestren ese gameplay si luego van a meter el tijeretazo. Algo habrán aprendido de CD incompleteproyect y el caso Cyberbug [sonrisa]
Acabo de ver el trailer de Wukong y se ve bastante bien, no llega al nivel de la demo de UE5 pero también decir que hay muchas más cosas en pantalla. Comparándolo con Demon's Souls diría que está un peldaño por encima y además con escenarios más amplios.

Pd. No he visto RT, en un combate se logra ver que en un charco inicialmente se refleja el fondo del escenario pero cuando se baja la cámara el reflejo desaparece.

Pd.2 Con esto quiero decir que la PS5 no creo que sufra demasiado para ejecutar este juego.
Buenas.

Demon's Souls no tiene RT y la iluminación es una puta locura. Hay más formas de iluminar un juego y que quede de cine, no todo tiene porque ser RT.

El juego seguramente salga con un selector de dos modos para jugar, como viene siendo habitual en todos. Lo que me encantaría es saber una fecha.
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y para que quiero RT? Estoy con el Last of Us 2 ahora mismo y estoy viendo reflejos en el suelo en tiempo real, y efectos de luces acojonantes y no tiene RT. A mi los tecnicismos me la pelan si no están bien implementados.

TERCIO escribió:

Yo no espero nada, solo comento lo que es obvio y ya ha ocurrido. ¿O alguien esperaba ver algo tan espectacular como Ghost of Tsushima, God of War, o The Last of Us 2 en ps4 el primer año de vida de la consola?
Decir que este juego es imposible para ps5, pues igual si lo hace Bugui o CD incompleteproyect es imposible si. Si lo hace Naughty Dog, u otra compañia, pues de sobra... todo depende como de competente sea la compañia que lo desarrolla. Estos chinos no los conozco, pero lo que han mostrado hasta ahora es espectacular, y dudo que muestren ese gameplay si luego van a meter el tijeretazo. Algo habrán aprendido de CD incompleteproyect y el caso Cyberbug [sonrisa]

Yo no he dicho que algo sea imposible en PS5, al revés, he dicho sólo 2 cosas:
- Que la demo de Epic no iba a 4K ni a 60 fps ni con RT
- Que conforme avance la generación se verán cosas mucho mejores de lo que hay actualmente.
Estamos al principio de la generación.

Hay dos cosas que mejoran los juegos conforme avanza la generación:
- Los desarrolladores conocen mejor los sistemas y logran una mejor eficiencia. Mejoran los motorres gráficos.
- Mejoran las herramientas y los SDK. Veremos mejores cosas cuando llegue la versión de Unreal Engine 5 para las nuevas consolas. Ayudan a los desarrolladores a usar mejor el hardware, a que cueste menos tiempo, con menos polígonos pueden sacar mejores resultados, mejores animaciones etc

La mayoría de los juegos que estáns aliendo han sido juegos que estaban pensados para la anterior generación y se han porteado para la nueva. O usan motores de la anterior generación vitaminados peor sin aprovecdhar el 100% de la nueva generación (carga de texturas streaming usando SSD, etc)
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
Otra vez?

Impresionantes los ultimos juegos de PS4, pero no olvidemos que sobre una PS4 Pro, no sobre una PS4 FAT. Y la PS4 PRO tiene 4,2 TF.

Falso. Todos los Juegos de PS4, TODOS son excepción, se han hecho en base a PS4 FAT, la cual tiene 1.8 TF.
El Hombre Araña escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez? [facepalm]

Falso. Todos los Juegos de PS4, TODOS son excepción, se han hecho en base a PS4 FAT, la cual tiene 1.8 TF.

¿Las imagenes de los traileres que se han puesto aquí son de PS4 Pro o PS4 FAT?
Los trailers son de la mejor versión que es la de PS4 Pro
A mi no se me veía también la demo de epic... Juego en una Sanyo de 17 pulgadas de tubo a 546p [qmparto] [qmparto]

Es ironía.. Es que os estáis liando, uno habla de que enseñan algo reproducido en una ps4 pro, y otro que está programado con una ps4 normal.
DrSerpiente escribió:A mi no se me veía también la demo de epic... Juego en una Sanyo de 17 pulgadas de tubo a 546p [qmparto] [qmparto]

Es ironía.. Es que os estáis liando, uno habla de que enseñan algo reproducido en una ps4 pro, y otro que está programado con una ps4 normal.

Se me ha debido de entender mal. [oki]
Taliak escribió:@fran69 En la consola también me pasa de vez en cuando, en juegos jugados sale otro random y si pulso sobre él para ver los trofeos ya se corrige.

Totalmente, pero es un problema que pensaba que era personal, pero al menos veo que no estoy solo en este caos :D
varios escribió:
varios escribió:

Son los mismos gráficos, que vayan a mas o menos resolución es otra cosa, pero la calidad gráfica es la que es.
Sinceramente, tampoco es que la PRO fuese la caña en comparación con la normal. Yo me llevé una pequeña decepción cuando la compré.
He notado sin embargo mucha mejoría en la ps5, en juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima, esos 60fps son un lujo.
Yo llevo ya muchos años en este mundillo, desde el msx de cintas y cartuchos con el que empecé, recreativas de 5duros, etc... y he pasado por todas las generaciones, y cuando crees que algo no es posible, siempre te sorprenden al final.
Aun recuerdo la supernintendo y los juegos con chip FX, ese Stunt racer, ese Pilot Wings, esos polígonos impensables por aquella época, y los vimos en una consola de 16bits con cartuchos.
Lo que trato de decir es lo que se viene demostrando siempre, por mucha potencia que tenga la consola, sin buenos estudios detrás sacándole provecho no vale para nada. Se demostró con la gameboy y su pantalla monocromo, que se comió a la Game Gear y su pantalla a color. Se demostró con 3DS, que se comió a PSP y sus graficazos.
Cualquiera que tenga historia podrá ver la evolución de los videojuegos y de las máquinas, y esta generación promete mucho, a ver si termina la pandemia, se normaliza la situación, y los estudios empiezan a currar en serio para darnos sorpresas como siempre nos han dado (algunas, otras se dedicarán a vivir del cuento y sacar pasta).
varios escribió:
DrSerpiente escribió:A mi no se me veía también la demo de epic... Juego en una Sanyo de 17 pulgadas de tubo a 546p [qmparto] [qmparto]

Se me ha debido de entender mal. [oki]

Era una coña, de buen rollo [oki]

Sobre lo que habláis... Me esto imaginando cuando salió la ps3, o la ps4... Nadie se imaginaba que la ps3, que salió con un juego llamado heavenly sword (que no estaba mal) iba a mover el last of us 1....
Y en ps4 igual. Lo de juegos como GoW o LOU2 es una locura.
Imaginaos ps5 dentro de 2 o 3 años... [babas]

@BeSalmorejo a los que se quejaban de los charcos del spiderman me gustaría verlos cargando un juego de cassette en un amstrad cpc y que después de media hora escuchando chirridos le diera error de carga [qmparto]
Que manía con decir que la demo de epic iba a 1440p como si fuera algo negativo,. Ni los de Digital Foundry supieron a la resolución que iba dicha demo hasta que se lo dijeron los de Epic... Supongo que habrá gente aquí que tenga el ojo biónico
Entiendo que no se puede, pero hay alguna manera de eliminar juegos de tu biblioteca?

No me gusta entrar en ella y ver, juegos o demos descargadas de PlayStation 3 y/o 4, y que sigan apareciendo en la biblioteca.

Quizás en una futura actualización pueden agregar esa función, la de borrar o no mostrar algunos títulos de la biblioteca. Por ahora, creo que solo se puede filtrar por plataforma, pero no por títulos individuales.

No es una cosa que me moleste en exceso, pero preferiría poder ocultar algunos títulos.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:
Otra vez?

Los que dicen que este juego puede salir con donwgrade lo dicen con todas las de la ley en la mano. Después de anthem, ciberpunk... Etc etc etc que nos han dado en la frente, no se en que te basas para defender que este no lo tenga.

Después , os quejáis tanto de mencionar al pc, comparativas con pc... Y al final los que estáis siempre con el pc en la boca sois los mismos xD
El cacharrito trasero que añade botones ya está en camina para el Dual Sense:
Imagen

Fuente: Vandal
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:

Son los mismos gráficos, que vayan a mas o menos resolución es otra cosa, pero la calidad gráfica es la que es.
Sinceramente, tampoco es que la PRO fuese la caña en comparación con la normal. Yo me llevé una pequeña decepción cuando la compré.
He notado sin embargo mucha mejoría en la ps5, en juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima, esos 60fps son un lujo.
Yo llevo ya muchos años en este mundillo, desde el msx de cintas y cartuchos con el que empecé, recreativas de 5duros, etc... y he pasado por todas las generaciones, y cuando crees que algo no es posible, siempre te sorprenden al final.
Aun recuerdo la supernintendo y los juegos con chip FX, ese Stunt racer, ese Pilot Wings, esos polígonos impensables por aquella época, y los vimos en una consola de 16bits con cartuchos.
Lo que trato de decir es lo que se viene demostrando siempre, por mucha potencia que tenga la consola, sin buenos estudios detrás sacándole provecho no vale para nada. Se demostró con la gameboy y su pantalla monocromo, que se comió a la Game Gear y su pantalla a color. Se demostró con 3DS, que se comió a PSP y sus graficazos.
Cualquiera que tenga historia podrá ver la evolución de los videojuegos y de las máquinas, y esta generación promete mucho, a ver si termina la pandemia, se normaliza la situación, y los estudios empiezan a currar en serio para darnos sorpresas como siempre nos han dado (algunas, otras se dedicarán a vivir del cuento y sacar pasta).

Me he comprado juegos sólo para jugarlos en PS5 y los tengo precintados ... no te cuento más. Menos mal que tengo otros para jugar antes.

sehito escribió:Que manía con decir que la demo de epic iba a 1440p como si fuera algo negativo,. Ni los de Digital Foundry supieron a la resolución que iba dicha demo hasta que se lo dijeron los de Epic... Supongo que habrá gente aquí que tenga el ojo biónico

La tele en la que juego normalmente no es 4 K como la del salón, así que prefiero 1080p y mejores fps y RT.
el futuro es la IA en el reescalado. Renderizar a 1080p o 1440p y reescalar por IA a 4K. Es mucho mejor para la GPU y lo resultados a simple vista es muy dificil de diferenciar.
Nexus6_BCN escribió:El cacharrito trasero que añade botones ya está en camina para el Dual Sense:
Imagen

Fuente: Vandal

Sin leer la noticia, esa imagen se parece más al DS4 que al dualsense, pero vamos, que si en la ps4 vendió bien aquí seguro que lo sacan también.
180591 respuestas