RiverWolf escribió:Buenas.
A mi me hace gracia cuando sale un trailer o un gif de algún juego poderoso en el plano visual y todo el mundo alucina, que si es 4k, que si lleva RT que si esto, o que si lo otro, cuando realmente ninguno tenemos ni idea realmente de como va, solo sabemos una cosa, que se ve que es una puta locura y con eso nos debería de valer, a mi me vale, pero....
Cuando se conocen los datos, como paso con el Demon's u otros videojuegos se leen cosas como: Buaaaa tio, peros si no lleva RT, buaaa tio, pero si no son 4k nativos.... Da igual que la iluminación que lleve en tiempo real sea tan cojonuda que parezca RT, da igual que la técnica con la que reescala sea tan perfecta que sea imposible de diferenciar si es 4k real, porque ya no mola ¿no? Porque claro, valen más lo datos sobre el papel que lo que ven tus ojos.
A todos estos, os hago una pregunta ¿os gustan de verdad los videojuegos?
Es asi como dices. Pero algunos el marketing y el trolling les puede mas que otra cosa.
El RT del Miles Morales luce de escandalo, hasta ahi bien, pero lo que he visto en Last of Us 2, reflejos en superficies y charcos en tiempo real, no se como cojones lo hacen, pero luce igual de bien o mejor. ¿Qué no es RT? me la suda, solo se que el reflejo esta ahi, y bien implementado.
Lo que pasa es que la moda ahora es ir de "hinjenieros cuentapixeles", y decir que máquina tiene el chip mas gordo porque va a 4K con RT y tropecientos frames.
Esto, por mucho que lo expliquemos o tratemos de advertir, de nada les sirve a esos que solo piensan en una cosa: Teraflops, resolución bruta, y RT.
Los que amamos los videojuegos vemos eso, juegos: Spiderman, Demons Souls, Days Gone, Ghost of Tsushima, Last of Us 2, etc... juegazos increibles que nos hacen sentir.