› Foros › PlayStation 5 › General
El Hombre Araña escribió:Recordar que la demo de Epic en PS5 tenía cosas como las texturas a 8k, que a alguno parece que se le olvida.
ArthurMorganMVP escribió:Buenas a todos, si borro la version de PS4 del Rainbow Six Siege (necesito espacio), la version de PS5 seguiria funcionando?
PSX22 escribió:@estufoide
Sed serios una rx570 no esta hecha para 4K 60 ni ps5 tampoco
Los 4K dinámicos son el pan de ps5
Y ni nauty ni nauta dog, last 2 no va a 4K en ps4 pro va a la mitad de 4K, incluso menos 1440p
Ps5 pro ya es mas viable
Balandra escribió:La consola no está muy hecha para ponerla en vertical, me sumo a los tantos en Youtube que tarde o temprano le salta error al expulsar el disco de vez en cuando con la consola de pie, la he tenido que dejar en horizontal (tumbada no ocurre).
Si les pasa no se asusten.Hablo de esto:[video=youtube;749bSwHVkWw]https://www.youtube.com/watch?v=749bSwHVkWw[/video]
[video=youtube;sGH6vopDQEc]https://www.youtube.com/watch?v=sGH6vopDQEc[/video]
[video=youtube;UXVr01grfTM]https://www.youtube.com/watch?v=UXVr01grfTM[/video]
En cuanto escuché ese "tiki tiki tiki" me cagué en los muertos de Sony, se ve que de pie en muchas consolas se acaba desviando el disco hacia la izquierda o derecha y se queda atascado ocasionalmente contra el plastico o a saber (no siempre ocurre, pero es una lotería y mejor prevenir a que se acabe dañando), echada sale hacia abajo suavemente.
Le meti muchas horas y el resto bien, pero me gustaría haberla dejado en vertical.
chrispro escribió:BeSalmorejo escribió:Dwyane escribió:Otra vez el Silent Hill?
Otra vez?
¿Otra vez los ruiditos en la consola? ¿otra vez?
Los que dicen que ese juego no es posible en ps5 o que saldrá con downgrade... que se compren un PC si así van a ser mas felices.
Yo estoy seguro que la ps5 mueve eso sin despeinarse y mucho mas, lo único que hace falta es gente con talento y ganas de aprovechar el hard, y no compañías cutres que solo portean cambiando 3 settings y a inflarse los bolsillos.
Ahi esta la demo de epic, cuyos escenarios y calidad gráfica recuerdan bastante a este juego chino.
PD: La mia tiene lector y no tengo coil whine, siento decepcionaros a los de las teorías ruidosas
Los que dicen que este juego puede salir con donwgrade lo dicen con todas las de la ley en la mano. Después de anthem, ciberpunk... Etc etc etc que nos han dado en la frente, no se en que te basas para defender que este no lo tenga.
Después , os quejáis tanto de mencionar al pc, comparativas con pc... Y al final los que estáis siempre con el pc en la boca sois los mismos xD
DrSerpiente escribió:@ernesticohijo has mirado si tienes algún autoguardado más reciente si le das a cargar partida?
Si no... La verdad es que no vas a poder...
RiverWolf escribió:Buenas.
A mi me hace gracia cuando sale un trailer o un gif de algún juego poderoso en el plano visual y todo el mundo alucina, que si es 4k, que si lleva RT que si esto, o que si lo otro, cuando realmente ninguno tenemos ni idea realmente de como va, solo sabemos una cosa, que se ve que es una puta locura y con eso nos debería de valer, a mi me vale, pero....
Cuando se conocen los datos, como paso con el Demon's u otros videojuegos se leen cosas como: Buaaaa tio, peros si no lleva RT, buaaa tio, pero si no son 4k nativos.... Da igual que la iluminación que lleve en tiempo real sea tan cojonuda que parezca RT, da igual que la técnica con la que reescala sea tan perfecta que sea imposible de diferenciar si es 4k real, porque ya no mola ¿no? Porque claro, valen más lo datos sobre el papel que lo que ven tus ojos.
A todos estos, os hago una pregunta ¿os gustan de verdad los videojuegos?
A mi me hace gracia cuando sale un trailer o un gif de algún juego poderoso en el plano visual y todo el mundo alucina, que si es 4k, que si lleva RT que si esto, o que si lo otro, cuando realmente ninguno tenemos ni idea realmente de como va, solo sabemos una cosa, que se ve que es una puta locura y con eso nos debería de valer, a mi me vale, pero....
Cuando se conocen los datos, como paso con el Demon's u otros videojuegos se leen cosas como: Buaaaa tio, peros si no lleva RT, buaaa tio, pero si no son 4k nativos.... Da igual que la iluminación que lleve en tiempo real sea tan cojonuda que parezca RT, da igual que la técnica con la que reescala sea tan perfecta que sea imposible de diferenciar si es 4k real, porque ya no mola ¿no? Porque claro, valen más lo datos sobre el papel que lo que ven tus ojos.
canary8 escribió:Sin acritud ninguna: Sois capaces de ver la diferencia entre 4K o 2K o entre 60 fps y 45?
No digo que no sea posible,digo que yo ,teniendo una TV normal de menos de 600€, con 4K y HDR y tal,pero no de alta gama ni mucho menos. Y veo cosas como Demons souls,The last of ya 2, los NBA 2K etc etc...y flipo.
canary8 escribió:Sin acritud ninguna: Sois capaces de ver la diferencia entre 4K o 2K o entre 60 fps y 45?
No digo que no sea posible,digo que yo ,teniendo una TV normal de menos de 600€, con 4K y HDR y tal,pero no de alta gama ni mucho menos. Y veo cosas como Demons souls,The last of ya 2, los NBA 2K etc etc...y flipo.
Jordisan escribió:canary8 escribió:Sin acritud ninguna: Sois capaces de ver la diferencia entre 4K o 2K o entre 60 fps y 45?
Yo noto muchísimo pasar de una resolución 2160p a 1440p, pero creo también que es algo personal. Incluso con el Demons Souls en modo rendimiento noto la imagen menos nítida pese a utilizar técnica de reescalado a 4k. Sin embargo, lo que se pierde en nitidez de imágen lo ganas en suavidad de imágen.
Yo me obsesioné muchísimo con estas cosas hace años con el PC, y terminas siendo más un tester que un simple usuario que quiere disfrutar de X videojuego. A la hora de jugar (mientras el juego no tenga problemas serios de rendimiento o calidad de imagen) tu cabeza con el tiempo se adapta, ya sea jugando a 1440p, 30fps, 4k etc. Y las sensaciones que tengas jugando irán más en relación a lo que te ofrece en sí el juego que a los aspectos técnicos del mismo.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Jordisan escribió:canary8 escribió:Sin acritud ninguna: Sois capaces de ver la diferencia entre 4K o 2K o entre 60 fps y 45?
Yo noto muchísimo pasar de una resolución 2160p a 1440p, pero creo también que es algo personal. Incluso con el Demons Souls en modo rendimiento noto la imagen menos nítida pese a utilizar técnica de reescalado a 4k. Sin embargo, lo que se pierde en nitidez de imágen lo ganas en suavidad de imágen.
Yo me obsesioné muchísimo con estas cosas hace años con el PC, y terminas siendo más un tester que un simple usuario que quiere disfrutar de X videojuego. A la hora de jugar (mientras el juego no tenga problemas serios de rendimiento o calidad de imagen) tu cabeza con el tiempo se adapta, ya sea jugando a 1440p, 30fps, 4k etc. Y las sensaciones que tengas jugando irán más en relación a lo que te ofrece en sí el juego que a los aspectos técnicos del mismo.
Un saludo.
¿Qué televisión tienes por curiosidad?
kechua escribió:Pregunta de novato. Si en la play 5 de un amigo pongo mi id de playstation, me puedo descargas los juegos, que regalaban legándote en la 5? Una vez logado en la 5, los podré usar en la 4?
Gracias
DrSerpiente escribió:kechua escribió:Pregunta de novato. Si en la play 5 de un amigo pongo mi id de playstation, me puedo descargas los juegos, que regalaban legándote en la 5? Una vez logado en la 5, los podré usar en la 4?
Gracias
Sip
marx666 escribió:Yo por ejemplo la resolución no me molesta, pero los framerates me vuelven loco, creo que fué el FF XV que lo tuve que dejar de jugar porque me molestaba.
El Warzone con ratón en consola para mi es injugable.
marx666 escribió:En mi opinión RT aparte Ps5 es superior a una 2060 super que tampoco es una mala tarjeta y hay varios juegos que lo demuestran.
Ahora si el juego lleva RT y no está diseñado con la consola en mente pues las Nvidia con sus tensor cores y dlss la pasan por encima.
Ahora estamos viendo ports crossgen hechos durante una pandemia, cuando empiecen a salir exclusivos y multis diseñados en ps5 con motores nuevos se verá que tiene una potencia por encima.
marx666 escribió:Yo por ejemplo la resolución no me molesta, pero los framerates me vuelven loco, creo que fué el FF XV que lo tuve que dejar de jugar porque me molestaba.
yeong escribió:marx666 escribió:Yo por ejemplo la resolución no me molesta, pero los framerates me vuelven loco, creo que fué el FF XV que lo tuve que dejar de jugar porque me molestaba.
No te molesta unas texturan que parezcan del siglo pasado?
BeSalmorejo escribió:marx666 escribió:En mi opinión RT aparte Ps5 es superior a una 2060 super que tampoco es una mala tarjeta y hay varios juegos que lo demuestran.
Ahora si el juego lleva RT y no está diseñado con la consola en mente pues las Nvidia con sus tensor cores y dlss la pasan por encima.
Ahora estamos viendo ports crossgen hechos durante una pandemia, cuando empiecen a salir exclusivos y multis diseñados en ps5 con motores nuevos se verá que tiene una potencia por encima.
¿Pero por que comparais ps5 con tarjetas gráficas? Estais mezclando churras con merinas.
¿Habeis visto lo que puede mover una ps4 del año la polca??? decidme un pc de la misma epoca que corra juegos como Last of Us 2 por favor, y al precio de la misma.
Decidme que PC de 500€ corre Demons Souls por favor, es que mezclais cosas totalmente diferentes. Ya puestos a comparar ¿por qué no compararla con móviles? ¿habéis visto el procesador que se calza el iphone 12 pro?
Es que no tiene sentido, las consolas, consolas son. Máquinas cerradas, sin un sistema operativo que alimentar, con apis especificas, etc...
Decir que una ps5 lleva una 2060 super/ultra/chorri me parece un error garrafal, y demuestra ignorancia la verdad...
PSX22 escribió:@AndyElGrande
Asi es, una ps5 es una 2060super a lo sumo con peor RT
Sera mejor 4K dinámico 60 o DLSS para el aspecto visual y a 60 , que tirar nativo es condenar la calidad y frames
Alguno se cree que nauty convierte la 2060 en 3080 y no
Ps4 pro solo supuso pasar de 1080 a 1440p y a 30 en last 2, y ND son los mejores y eso a fin de generación....
Esta no sera diferente, estoy seguro casi que lo maa tocho de ND en ps5 no va a correr a 4K nativo sin reconstrucción 60 ni de broma( y eso sin RT)
Mejor el camino del DLSS propio de sony y lucira todo mas impresionante
marx666 escribió:BeSalmorejo escribió:marx666 escribió:En mi opinión RT aparte Ps5 es superior a una 2060 super que tampoco es una mala tarjeta y hay varios juegos que lo demuestran.
¿Pero por que comparais ps5 con tarjetas gráficas? Estais mezclando churras con merinas.
¿Habeis visto lo que puede mover una ps4 del año la polca??? decidme un pc de la misma epoca que corra juegos como Last of Us 2 por favor, y al precio de la misma.
Decidme que PC de 500€ corre Demons Souls por favor, es que mezclais cosas totalmente diferentes. Ya puestos a comparar ¿por qué no compararla con móviles? ¿habéis visto el procesador que se calza el iphone 12 pro?
Es que no tiene sentido, las consolas, consolas son. Máquinas cerradas, sin un sistema operativo que alimentar, con apis especificas, etc...
Decir que una ps5 lleva una 2060 super/ultra/chorri me parece un error garrafal, y demuestra ignorancia la verdad...
Pero que me estás contando jaja
@yeong el compañero al que respondía mentó Demon Souls que es un juego que se tardó un mes en que alguien descubriera que no iba a 4k. No es texturas del pleistoceno vs texturas 8k, son más fps y reescalados de calidad.
Y es una opinión personal, pero a mi de aquí hace un tiempo hay juegos que me marean un montón y gráficamente no necesito mucho más de lo que hemos visto hasta ahora para disfrutar de un videojuego, sin quitar que quiero que el mundo del videojuego avance tecnológicamente, pero en mi opinión de la mano de framerates acorde.
dorneiro escribió:No sabía que sony había fichado para su estufio de San Diego al director de turn 10 (forza).....
https://twitter.com/MrElliottLyons/stat ... 40480?s=19