› Foros › PlayStation 5 › General
susinsin escribió:Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Spectrum7Seven escribió:@Plage Muchas gracias!
Aunque decían que saldría junto a la versión de PS4
jjuanji escribió:susinsin escribió:Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Lo dudas? Creo que no tienes ni idea de lo que mueve GTA. . .
123-xion escribió:susinsin escribió:DrSerpiente escribió:@susinsin gta mueve muchiiiiiisimo dinero, lo que significa qur hay mucha mucha gente dejándose la pasta.
Si, el que se gasta 50 pavos en dinero para un juego, paga por jugarlo un año antes comprando la plataforma que sea
No dudo que algún zumbado teniendo serieX o pc potente compre una ps5 por jugarlo unos meses antes, pero no creo que sea algo generalizado.
Pues creo que estás totalmente equivocado.
ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto
david238 escribió:susinsin escribió:Blackhand15 escribió:La pasta que puede ganar sony teniendo gta 6 exclusiva 1 año no existen numeros para contarlo xD
Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Y los usuarios de play ya lo iban comprar igualmente fuera o no exclusivo temporal....
A la pregunta de si la gente compraría una PS5 por jugarlo un año antes: rotundamente si
@ArthurMorganMVP te han dicho el tiempo aproximado que tardarán en enviártela reparada o una nueva? Has tenido que enviar también el DualSense?
korchopan escribió:ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto
el problema es que os creéis que hay muchos fanáticos como vosotros, hay muchísima gente que no tiene pensado ni comprarse una consola que iría lanzado a comprarse la ps5 o la plataforma que tenga una exclusividad del GTA. Por dios, si hay un montón de gente que se ha gastado una burrada en un PC solo porque salió elCyberpunk o incluso gente que Stadia le daba alergia y se lanzó a comprar el pack del cyberpunk. Y si creéis que Cyberpunk provoca más hype que un GTA es que os habéis vuelto locos.
Pobeng75 escribió:Gente, una pregunta
Quiero descargarme el Days Gone para jugarlo ahora en Ps5 ya que no lo jugué en Ps4. Lo descargo de la Colection pero que versión se descarga?? La de Ps4 o Ps5??
Para jugar a la versión upgreada para Ps5 tengo que forzar algo o ya reconoce directamente que es PS5 y va a 4K y 60 fps??
ForzaThor escribió:korchopan escribió:ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto
el problema es que os creéis que hay muchos fanáticos como vosotros, hay muchísima gente que no tiene pensado ni comprarse una consola que iría lanzado a comprarse la ps5 o la plataforma que tenga una exclusividad del GTA. Por dios, si hay un montón de gente que se ha gastado una burrada en un PC solo porque salió elCyberpunk o incluso gente que Stadia le daba alergia y se lanzó a comprar el pack del cyberpunk. Y si creéis que Cyberpunk provoca más hype que un GTA es que os habéis vuelto locos.
Esa "muchisima" gente que dices, son cifras anecdoticas para el mercado. El que se compró un PC por el cyberpunk, es porque ya le tocaba renovar o ya lo tenía pensado, no solo por ese juego.
Esa gente que compra algo con esa impulsividad por un año, sigo diciendo que son una minoría, no se trata de ser más o menos fanático. El que se va a comprar la PS5 se la va a comprar igual, y el que no, pues no se la comprará.
Luego que hayan algunas personas que por un año de un juego compren una consola, pues claro que hay, porque haber hay de todo, pero son minoria.
Yo no soy ningún fanático, soy un consumidor al que cuando una marca le caga encima, no la compra nunca más. Sea de coches, de café molido o de consolas.
John_Dilinger escribió:Es muy fuerte que tenga en la biblioteca el Little Nightmares II comprado pero me salga el Mafia 2,supongo que esto será un bug ¿A alguien más le pasa?
Edito:Problema arreglado desinstalando y volviendo a instalar.
Chacal 512 escribió:Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas
de realidadd virtual, pero estoy un poco confuso ¿Existen dos modelos VR y VR2? ¿ Cual de ellas es mejor?¿ Merece la pena comprarlas?
DrSerpiente escribió:Chacal 512 escribió:Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas
de realidadd virtual, pero estoy un poco confuso ¿Existen dos modelos VR y VR2? ¿ Cual de ellas es mejor?¿ Merece la pena comprarlas?
Salieron las VR, y después las VR v2, que creo que lleva un cable menos, y alguna cosa más que no recuerdo.
Si, hay 2 versiones
ForzaThor escribió:korchopan escribió:ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto
Esa "muchisima" gente que dices, son cifras anecdoticas para el mercado. El que se compró un PC por el cyberpunk, es porque ya le tocaba renovar o ya lo tenía pensado, no solo por ese juego.
Esa gente que compra algo con esa impulsividad por un año, sigo diciendo que son una minoría, no se trata de ser más o menos fanático. El que se va a comprar la PS5 se la va a comprar igual, y el que no, pues no se la comprará.
Luego que hayan algunas personas que por un año de un juego compren una consola, pues claro que hay, porque haber hay de todo, pero son minoria.
Yo no soy ningún fanático, soy un consumidor al que cuando una marca le caga encima, no la compra nunca más. Sea de coches, de café molido o de consolas.
Chacal 512 escribió:Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas
BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!!
El ultimo clickbait que inunda las redes es que el dual sense tiene drift en una seta La "prensa" por llamarla de alguna manera, aprovecha para hacer sangre y dicen "desconocemos el porcentage de mandos afectados, no sabemos si es algo puntual o generalizado, pero en reddit ya han aparecido usuarios con el problema subiendo videos" TOCATE LOS COJONES MANUEEE!!! con dos manos!
Es increible lo que mueve ps5, cualquier cosa es aprovechada para echar mierda o hacer noticia facil que cree polemica y que las redes y páginas se llenen de comentarios de haters y niños rata echando bilis. Lamentable en la sociedad que nos estamos convirtiendo.
Del drift del joycon de switch que sufrimos el 99,9% de usuarios no dicen nada los muy sibilinos
BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!!
El ultimo clickbait que inunda las redes es que el dual sense tiene drift en una seta La "prensa" por llamarla de alguna manera, aprovecha para hacer sangre y dicen "desconocemos el porcentage de mandos afectados, no sabemos si es algo puntual o generalizado, pero en reddit ya han aparecido usuarios con el problema subiendo videos" TOCATE LOS COJONES MANUEEE!!! con dos manos!
Es increible lo que mueve ps5, cualquier cosa es aprovechada para echar mierda o hacer noticia facil que cree polemica y que las redes y páginas se llenen de comentarios de haters y niños rata echando bilis. Lamentable en la sociedad que nos estamos convirtiendo.
Del drift del joycon de switch que sufrimos el 99,9% de usuarios no dicen nada los muy sibilinos
KainezIV escribió:BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!!
De verdad chico, leerte continuamente es como ver a un niño de 5 años patalear porque no le compran una chuche. ¿Pero tú te has pasado por el hilo del Dualsense o el de Averías? Que ya hay gente afectada de problemas derivados del Dualshock4, incluido un colega que no tiene ningún ánimo de generar "clickbaits" ni gilipolleces. Déjate de defender compañías a ultralanza, esto nos afecta a nosotros, los usuarios.
No sé si vives en los mundos de yupi, pero a los joy-cons ya se les ha metido mucha caña, incluyendo multiples demandas colectivas (la última hace un par de semanas). No sé si es que haces caso omiso o de verdad estás tan desinformado como para andar con cuentos de conspiraciones de "la prensa". Y todo esto me parece deliciosamente perfecto, joder, que es nuestro dinero, no el suyo.
djperes escribió:Hablar de 4 frikis cuando se habla de GTA, es para cogerlo con pinzas.
10 o 20 millones de usuarios de los 140 millones de copias vendidas que pudieran comprarse una PS5 por un año de exclusividad, no son precisamente 4 frikis, y para Sony ese empujón de ventas es brutal.
Cuando hablamos de GTA, siempre hay que pensar mucho más a lo grande que con cualquier otra saga.
AndresDriu escribió:Buenas gente,
Pregunta que quizá ya se ha respondido: ¿es posible desactivar las actividades, o filtrar cuáles mostrar u ocultar?
Estoy con el Demons y me molesta muchísimo que todos los trofeos en curso y/o no conseguidos me salgan como actividades. Los considero un spoiler en toda regla.
Saludos ....
AndresDriu escribió:AndresDriu escribió:Buenas gente,
Pregunta que quizá ya se ha respondido: ¿es posible desactivar las actividades, o filtrar cuáles mostrar u ocultar?
Estoy con el Demons y me molesta muchísimo que todos los trofeos en curso y/o no conseguidos me salgan como actividades. Los considero un spoiler en toda regla.
Saludos ....
Nadie ?
John_Dilinger escribió:djperes escribió:Hablar de 4 frikis cuando se habla de GTA, es para cogerlo con pinzas.
10 o 20 millones de usuarios de los 140 millones de copias vendidas que pudieran comprarse una PS5 por un año de exclusividad, no son precisamente 4 frikis, y para Sony ese empujón de ventas es brutal.
Cuando hablamos de GTA, siempre hay que pensar mucho más a lo grande que con cualquier otra saga.
Con lo que gana Rockstar tu crees que le da algún beneficio de más porque lo tenga un año de exclusividad en PS5,Rockstar no tiene la necesidad de hacer éste tipo de cosas,el beneficio está en sacar tu juego en el máximo de dispositivos posibles incluyendo Stadia que por lo que parece para algunos no existe pero ahí está siendo de un gigante como Google.
Auriok escribió:Es imposible que GTA salga a estas alturas exclusivo en ninguna plataforma. Todos sabemos la bestialidad de saga que es y los números que tiene, a ninguna compañía le saldría rentable el dineral que pediría Rockstar por muchas consolas que se vendiesen gracias a ella (que serían muchísimas obviamente). Ni me lo plantearía ni entraría en debate, pero bueno, allá cada uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.
Como si lo hacen exclusivo de Nintendo.
jjuanji escribió:Yo no se si será imposible o no, pero el run run de la exclusividad con Sony lleva meses sonando y de diferentes fuentes... Veremos pues
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.
GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.
Esta exclusiva sería un movimiento muy inteligente si se hiciese. No es que vendas mas consolas para tenerlo, es que muchisimos de esos compradores se suscribirán al plus para jugar online, y ya sabemos que eso es lo que reporta pasta a sony. Aparte, se lleva porcentaje de todo el dinero virtual y pasta metida en el online del juego, que como he dicho, son millones y millones todos los años.
Hay que pensar un poquito mas allá de la barra del bar, y mirar desde diferentes perspectivas.
eRiKaXPiReNCe escribió:BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.
GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.
Esta exclusiva sería un movimiento muy inteligente si se hiciese. No es que vendas mas consolas para tenerlo, es que muchisimos de esos compradores se suscribirán al plus para jugar online, y ya sabemos que eso es lo que reporta pasta a sony. Aparte, se lleva porcentaje de todo el dinero virtual y pasta metida en el online del juego, que como he dicho, son millones y millones todos los años.
Hay que pensar un poquito mas allá de la barra del bar, y mirar desde diferentes perspectivas.
Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.
He dado MI opinión sobre lo que es la saga GTA hoy día, la argumenté, no es cambiable ni variable porque a Sony no le interese que fuese exclusiva de Nintendo, de Dreamcast o de Xbox. Gracias.
BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.
Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.
He dado MI opinión sobre lo que es la saga GTA hoy día, la argumenté, no es cambiable ni variable porque a Sony no le interese que fuese exclusiva de Nintendo, de Dreamcast o de Xbox. Gracias.
¿"agreder verbalmente"?? ¿perdona? madre mia, echaros pomada eh, estáis muy sensibles últimamente algunos.
Tu has dado tu opinión y yo he dado la mia, no he "agrededo" a nadie, y si lo he hecho dime en que palabras te has sentido "agreded@" por si te tengo que pedir perdón.
eRiKaXPiReNCe escribió:BeSalmorejo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.
¿"agreder verbalmente"?? ¿perdona? madre mia, echaros pomada eh, estáis muy sensibles últimamente algunos.
Tu has dado tu opinión y yo he dado la mia, no he "agrededo" a nadie, y si lo he hecho dime en que palabras te has sentido "agreded@" por si te tengo que pedir perdón.
No, yo he dado mi opinion, y tú has soltado la coletilla de la barra del bar que tiene la connotación que tiene. La próxima te la guardas, que únicamente dije que para mí la saga vale un pimiento y me es indiferente donde salga. Bájate del púlpito que no eres más que nadie.
Fin del offtopic.
BeSalmorejo escribió:A Pedro sin bigote y con barba de 30 días igual da el pego, pero la niña a mi tampoco me gusta para Ellie. Ellen Paige hubiese sido ideal para este papel. Lo que pasa es que por lo que estoy leyendo ahora mismo, se ha vuelto transgenero y ahora es un chico, por eso supongo que no le interesará el papel. Pero vamos, no me digais que no le vendría que ni pintado: