[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?

Lo dudas? Creo que no tienes ni idea de lo que mueve GTA. . .
¿GTA exclusivo un año?,¿qué coño me he perdido esta tarde?
Que la gente no se compraria una ps5 solo por unos meses de exclusiva xD? Gta5 lleva ya 3 generaciones de consolas y sigue reventando records asi que si , 1 puto año de exclusiva es mucho tiempo viendo como otros disfrutan de un juegazo como sera gta6 y ps5 venderia la hostia
@Plage Muchas gracias!
Aunque decían que saldría junto a la versión de PS4 :-?
Spectrum7Seven escribió:@Plage Muchas gracias!
Aunque decían que saldría junto a la versión de PS4 :-?

Ni idea, no le sigo la pista a este juego, en su web pone que tanto la de series como la de ps5 salen próximamente
jjuanji escribió:
susinsin escribió:Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?

Lo dudas? Creo que no tienes ni idea de lo que mueve GTA. . .

No lo dudo porque en este nicho de frikis e visto comprarse un mismo juego para 3 plataformas distintas, pero dudo que sea algo generalizado. Que puede inclinar la balanza si no tienes ninguna consola y dudas entre una ps5 o serie x? Pues puede ser, pero vamos a un acérrimo seguidor de micro no lo veo comprándose un ps5 por unos meses de espera.

123-xion escribió:
susinsin escribió:
DrSerpiente escribió:@susinsin gta mueve muchiiiiiisimo dinero, lo que significa qur hay mucha mucha gente dejándose la pasta.
Si, el que se gasta 50 pavos en dinero para un juego, paga por jugarlo un año antes comprando la plataforma que sea

No dudo que algún zumbado teniendo serieX o pc potente compre una ps5 por jugarlo unos meses antes, pero no creo que sea algo generalizado.

Pues creo que estás totalmente equivocado.

Seguramente, será porque yo no lo haría o que gta me la trae sin cuidado.
Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto [qmparto] [qmparto]
ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto [qmparto] [qmparto]

el problema es que os creéis que hay muchos fanáticos como vosotros, hay muchísima gente que no tiene pensado ni comprarse una consola que iría lanzado a comprarse la ps5 o la plataforma que tenga una exclusividad del GTA. Por dios, si hay un montón de gente que se ha gastado una burrada en un PC solo porque salió elCyberpunk o incluso gente que Stadia le daba alergia y se lanzó a comprar el pack del cyberpunk. Y si creéis que Cyberpunk provoca más hype que un GTA es que os habéis vuelto locos.
Bastante duro que incluso con la ps5, haya una actualización de poco más de 100mb y se pase un buen rato copiando...
david238 escribió:
susinsin escribió:
Blackhand15 escribió:La pasta que puede ganar sony teniendo gta 6 exclusiva 1 año no existen numeros para contarlo xD

Por? Piensas que iba la gente comprar una ps5 por jugarlo 1 año antes?
Y los usuarios de play ya lo iban comprar igualmente fuera o no exclusivo temporal....

A la pregunta de si la gente compraría una PS5 por jugarlo un año antes: rotundamente si

@ArthurMorganMVP te han dicho el tiempo aproximado que tardarán en enviártela reparada o una nueva? Has tenido que enviar también el DualSense?

De momento no he enviado nada, he llamado y me han dicho que pronto me envian algo o alguien para enviar la consola

Me dijo la de atención al cliente que podria quedarme sin consola hasta 3 semanas, vi a un tipo en reddit que le ocurrió algo parecido y en menos de una semana le mandaron una consola nueva
korchopan escribió:
ForzaThor escribió:Va a ser tan generalizado que la gente se pille una ps5 para jugar un año antes a GTA, como que vosotros os compreis una series X en el mismo supuesto [qmparto] [qmparto]

el problema es que os creéis que hay muchos fanáticos como vosotros, hay muchísima gente que no tiene pensado ni comprarse una consola que iría lanzado a comprarse la ps5 o la plataforma que tenga una exclusividad del GTA. Por dios, si hay un montón de gente que se ha gastado una burrada en un PC solo porque salió elCyberpunk o incluso gente que Stadia le daba alergia y se lanzó a comprar el pack del cyberpunk. Y si creéis que Cyberpunk provoca más hype que un GTA es que os habéis vuelto locos.

Esa "muchisima" gente que dices, son cifras anecdoticas para el mercado. El que se compró un PC por el cyberpunk, es porque ya le tocaba renovar o ya lo tenía pensado, no solo por ese juego.

Esa gente que compra algo con esa impulsividad por un año, sigo diciendo que son una minoría, no se trata de ser más o menos fanático. El que se va a comprar la PS5 se la va a comprar igual, y el que no, pues no se la comprará.

Luego que hayan algunas personas que por un año de un juego compren una consola, pues claro que hay, porque haber hay de todo, pero son minoria.

Yo no soy ningún fanático, soy un consumidor al que cuando una marca le caga encima, no la compra nunca más. Sea de coches, de café molido o de consolas.
Gente, una pregunta

Quiero descargarme el Days Gone para jugarlo ahora en Ps5 ya que no lo jugué en Ps4. Lo descargo de la Colection pero que versión se descarga?? La de Ps4 o Ps5??

Para jugar a la versión upgreada para Ps5 tengo que forzar algo o ya reconoce directamente que es PS5 y va a 4K y 60 fps??
Pobeng75 escribió:Gente, una pregunta

Quiero descargarme el Days Gone para jugarlo ahora en Ps5 ya que no lo jugué en Ps4. Lo descargo de la Colection pero que versión se descarga?? La de Ps4 o Ps5??

Para jugar a la versión upgreada para Ps5 tengo que forzar algo o ya reconoce directamente que es PS5 y va a 4K y 60 fps??

No hay versión de PS5, la de PS4 via retrcompatiblidad va a 60fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es muy fuerte que tenga en la biblioteca el Little Nightmares II comprado pero me salga el Mafia 2,supongo que esto será un bug ¿A alguien más le pasa?

Edito:Problema arreglado desinstalando y volviendo a instalar.
ForzaThor escribió:
korchopan escribió:

Esa "muchisima" gente que dices, son cifras anecdoticas para el mercado. El que se compró un PC por el cyberpunk, es porque ya le tocaba renovar o ya lo tenía pensado, no solo por ese juego.

Esa gente que compra algo con esa impulsividad por un año, sigo diciendo que son una minoría, no se trata de ser más o menos fanático. El que se va a comprar la PS5 se la va a comprar igual, y el que no, pues no se la comprará.

Luego que hayan algunas personas que por un año de un juego compren una consola, pues claro que hay, porque haber hay de todo, pero son minoria.

Yo no soy ningún fanático, soy un consumidor al que cuando una marca le caga encima, no la compra nunca más. Sea de coches, de café molido o de consolas.

minoría claro que son, si el marketing solo se hiciese para una mayoría no conocería ni dios las consolas, pero es una minoría importante en número aún así y que no solo afecta a esa persona que compra por X motivo, arrastran a otras personas amigas que teniendo otros motivos además se acaban decidiendo por que su amigo lo anima y cuando hay un número muy abundante inicial de gente en una plataforma para jugar a un juego funciona como un centro de gravedad para otras personas, al igual que sirve de posicionamiento de marca en el mercado, van a hablar de ti muchísimo simplemente por esa exclusiva tan sonada, y como estos motivos habrá más, pero claro eso es pensar con unas miras un poco amplias y no pensar simplemente en que se pagan millones para que yo, el pringado del segundo C, me compre una consola.

Esa minoría es muchísimo más grande que todos los fanáticos de todas las compañías de este foro. Que por cierto, que le cojas manía a una marca por algo personal (justificadamente o no) no te impide hacerte fanático de la competencia y la mayoría de fanáticos no se reconocen como tal aunque todo el mundo lo vea.

Y por cierto, yo no tengo ningún interés en que exista tal exclusiva, ni en una ps5 ni en otra plataforma, personalmente este tipo de exclusivas no me gustan, y eso que compraré el gta VI si algún día sale a la luz, porque no benefician directamente al consumidor, pero es obvio que normalmente sí a las empresas que las pagan. Prefiero las exclusivas propias, con apuestas por un producto propio, inversión laboral, técnica e intelectual, no económica y listo.
John_Dilinger escribió:Es muy fuerte que tenga en la biblioteca el Little Nightmares II comprado pero me salga el Mafia 2,supongo que esto será un bug ¿A alguien más le pasa?

Edito:Problema arreglado desinstalando y volviendo a instalar.

A mi me pasó que la demo del re8 tenia el icono del Astrobot, cuando terminó de instalar volvio a ponerse bien.
Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas
de realidadd virtual, pero estoy un poco confuso ¿Existen dos modelos VR y VR2? ¿ Cual de ellas es mejor?¿ Merece la pena comprarlas?
@Chacal 512 no hay ninguna versión mejorada, en un par de años segury sacan las vr 2
Chacal 512 escribió:Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas
de realidadd virtual, pero estoy un poco confuso ¿Existen dos modelos VR y VR2? ¿ Cual de ellas es mejor?¿ Merece la pena comprarlas?

Salieron las VR, y después las VR v2, que creo que lleva un cable menos, y alguna cosa más que no recuerdo.

Si, hay 2 versiones
DrSerpiente escribió:
Chacal 512 escribió:Buenos días hace un par de días compré la ps5,estoy pensando en comprar una gafas

Salieron las VR, y después las VR v2, que creo que lleva un cable menos, y alguna cosa más que no recuerdo.

Si, hay 2 versiones

Me refiero a que el cambio es minimo , que no hay una versión que este superior sobre la otra
ForzaThor escribió:
korchopan escribió:

Yo también creo que no teneis ni idea de lo que mueve Gta año tras año y el bombazo que va a ser Gta 6 cuando lo anuncien. El exito de Gta 6 lleva fraguandose desde hace años (y lo que queda hasta que salga entre marketing, etc)

RDR2 es un juego mucho mas limitado en cuanto a publico potencial y en 3 dias o una semana creo recordar que llevaba 17 millones de copias vendidas. Gta no sabemos cuándo saldrá, pero si suponemos que fuese en 2023 por decir algo y con un parqué de consolas lo suficientemente amplio no me extrañaría absolutamente nada ver cifras record y alguna locura estilo 30 millones de copias en su primera semana.

Aqui somos 4 frikis que tenemos este ocio, pero la gente que NO TIENE NI PUÑETERA IDEA veria que el juego esta en una plataforma y no en otra, y esa gente es mayoria por lo que si que se venderian miles (y millones) de consolas debido al juego, sea Ps5 o Series X

Las VR2 llevan los auriculares integrados en el casco y puedes cambiarlos pero lo más importante es que admiten HDR. Esto es muy importante ya que el aparato de las VR va conectado entra la PS5 y la TV. Lo que no admite hdmi 2.1.
La experiencia es brutal si nunca lo has experimentado, el problema es que son muy inmersivas por un lado y marean un huevo hasta que te acostumbras. Con PS5 han mejorados unos cuantos juegos y acaban de sacar la saga HITMAN III que es impresionante. Yo lo voy a comprar solo por experimentar esto sobretodo:

O jugar al RE VII es algo que hay que vivirlo. Luego se tirarán 6 meses en un cajón pero para mi valen la pena.
GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!! :-|

El ultimo clickbait que inunda las redes es que el dual sense tiene drift en una seta [facepalm] La "prensa" por llamarla de alguna manera, aprovecha para hacer sangre y dicen "desconocemos el porcentage de mandos afectados, no sabemos si es algo puntual o generalizado, pero en reddit ya han aparecido usuarios con el problema subiendo videos" [facepalm] TOCATE LOS COJONES MANUEEE!!! con dos manos!

Es increible lo que mueve ps5, cualquier cosa es aprovechada para echar mierda o hacer noticia facil que cree polemica y que las redes y páginas se llenen de comentarios de haters y niños rata echando bilis. Lamentable en la sociedad que nos estamos convirtiendo.

Del drift del joycon de switch que sufrimos el 99,9% de usuarios no dicen nada los muy sibilinos cawento
@Chacal 512 Además de lo que te han dicho los compañeros, las VR v1 dudo que las encuentres ya a la venta, hace bastante tiempo que salieron las v2
BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!! :-|

El ultimo clickbait que inunda las redes es que el dual sense tiene drift en una seta [facepalm] La "prensa" por llamarla de alguna manera, aprovecha para hacer sangre y dicen "desconocemos el porcentage de mandos afectados, no sabemos si es algo puntual o generalizado, pero en reddit ya han aparecido usuarios con el problema subiendo videos" [facepalm] TOCATE LOS COJONES MANUEEE!!! con dos manos!

Es increible lo que mueve ps5, cualquier cosa es aprovechada para echar mierda o hacer noticia facil que cree polemica y que las redes y páginas se llenen de comentarios de haters y niños rata echando bilis. Lamentable en la sociedad que nos estamos convirtiendo.

Del drift del joycon de switch que sufrimos el 99,9% de usuarios no dicen nada los muy sibilinos cawento

¿Pero tú te has pasado por el hilo del Dualsense o el de Averías? Que ya hay gente afectada de problemas derivados del Dualshock4, incluido un colega que no tiene ningún ánimo de generar "clickbaits" ni gilipolleces. Déjate de defender compañías a ultralanza, esto nos afecta a nosotros, los usuarios.

No sé si vives en los mundos de yupi, pero a los joy-cons ya se les ha metido mucha caña, incluyendo multiples demandas colectivas (la última hace un par de semanas). No sé si es que haces caso omiso o de verdad estás tan desinformado como para andar con cuentos de conspiraciones de "la prensa". Y todo esto me parece deliciosamente perfecto, joder, que es nuestro dinero, no el suyo.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Hablar de 4 frikis cuando se habla de GTA, es para cogerlo con pinzas.

10 o 20 millones de usuarios de los 140 millones de copias vendidas que pudieran comprarse una PS5 por un año de exclusividad, no son precisamente 4 frikis, y para Sony ese empujón de ventas es brutal.

Cuando hablamos de GTA, siempre hay que pensar mucho más a lo grande que con cualquier otra saga.
BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue años después, mes tras mes, en la lista de los mas vendidos. ¿Ahora me vais a decir que un GTA6 exclusivo no vende consolas? claro que si guapi!!! :-|

Espera sentado un GTA VI exclusivo para PS5, si Rockstar pudiese portear a una Game Boy lo haría.

Si el DualSense hay unidades que tienen drift se dice no entiendo el drama, cuando tambien hay muchas noticias del mismo tema con mandos de Switch, One incluso Series.

En mi casa somos afortunados, por ahora estamos en el 0,1% que no lo sufren en Switch aún.
KainezIV escribió:

De verdad chico, leerte continuamente es como ver a un niño de 5 años patalear porque no le compran una chuche. ¿Pero tú te has pasado por el hilo del Dualsense o el de Averías? Que ya hay gente afectada de problemas derivados del Dualshock4, incluido un colega que no tiene ningún ánimo de generar "clickbaits" ni gilipolleces. Déjate de defender compañías a ultralanza, esto nos afecta a nosotros, los usuarios.

No sé si vives en los mundos de yupi, pero a los joy-cons ya se les ha metido mucha caña, incluyendo multiples demandas colectivas (la última hace un par de semanas). No sé si es que haces caso omiso o de verdad estás tan desinformado como para andar con cuentos de conspiraciones de "la prensa". Y todo esto me parece deliciosamente perfecto, joder, que es nuestro dinero, no el suyo.

No soy yo el que llora como un niño en diferentes hilos criticando y diciendo lo mala que es sony con su consola ruidosa y blablabla...
Yo NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE EL PROBLEMA NO EXISTA, he criticado la actitud de la prensa, que buscan cualquier cosa para hacer noticias clickbait desinformando y creando polémica donde no la hay.
JAMAS he dicho que no haya usuarios que tengan este problema, por supuesto que debe de haberlo, igual que los hay que tiene coil whine o que les bufa el ventilador. COMO EN TODAS LAS CONSOLAS Y SISTEMAS OCURRE en un porcentaje.
La caña que se les ha metido a los joycon por parte de la prensa es mínima, cuando es un problema generalizado. A los que no les ha pasado aun tranquilos, ya pasará, no os preocupéis, luego id al hilo del joycon a preguntar como solucionarlo [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
djperes escribió:Hablar de 4 frikis cuando se habla de GTA, es para cogerlo con pinzas.

10 o 20 millones de usuarios de los 140 millones de copias vendidas que pudieran comprarse una PS5 por un año de exclusividad, no son precisamente 4 frikis, y para Sony ese empujón de ventas es brutal.

Cuando hablamos de GTA, siempre hay que pensar mucho más a lo grande que con cualquier otra saga.

Con lo que gana Rockstar tu crees que le da algún beneficio de más porque lo tenga un año de exclusividad en PS5,Rockstar no tiene la necesidad de hacer éste tipo de cosas,el beneficio está en sacar tu juego en el máximo de dispositivos posibles incluyendo Stadia que por lo que parece para algunos no existe pero ahí está siendo de un gigante como Google.
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Pregunta que quizá ya se ha respondido: ¿es posible desactivar las actividades, o filtrar cuáles mostrar u ocultar?

Estoy con el Demons y me molesta muchísimo que todos los trofeos en curso y/o no conseguidos me salgan como actividades. Los considero un spoiler en toda regla.

Saludos [beer] ....

Nadie ? [reojillo]
AndresDriu escribió:
AndresDriu escribió:Buenas gente,

Pregunta que quizá ya se ha respondido: ¿es posible desactivar las actividades, o filtrar cuáles mostrar u ocultar?

Estoy con el Demons y me molesta muchísimo que todos los trofeos en curso y/o no conseguidos me salgan como actividades. Los considero un spoiler en toda regla.

Saludos [beer] ....

Nadie ? [reojillo]

Ni idea compañero
John_Dilinger escribió:
djperes escribió:Hablar de 4 frikis cuando se habla de GTA, es para cogerlo con pinzas.

Con lo que gana Rockstar tu crees que le da algún beneficio de más porque lo tenga un año de exclusividad en PS5,Rockstar no tiene la necesidad de hacer éste tipo de cosas,el beneficio está en sacar tu juego en el máximo de dispositivos posibles incluyendo Stadia que por lo que parece para algunos no existe pero ahí está siendo de un gigante como Google.

Yo no creo que ocurra pero vamos por supuesto que tiene un beneficio brutal para Rockstar, o crees que iban a regalar el año de exclusividad. No iban a perder ni una sola venta porque el que no lo compre ese año lo comprará al siguiente y mientras se embolsaría una morterada de pasta de sony. Seguro que perdieron un mogollón de ventas del gta v por el tiempo que tardó en salir en PC, ¿verdad? Sólo hay que ver que no vendieron nada en PC...Y eso sí fue sin ganar más dinero por la espera.
Es imposible que GTA salga a estas alturas exclusivo en ninguna plataforma. Todos sabemos la bestialidad de saga que es y los números que tiene, a ninguna compañía le saldría rentable el dineral que pediría Rockstar por muchas consolas que se vendiesen gracias a ella (que serían muchísimas obviamente). Ni me lo plantearía ni entraría en debate, pero bueno, allá cada uno.
Auriok escribió:Es imposible que GTA salga a estas alturas exclusivo en ninguna plataforma. Todos sabemos la bestialidad de saga que es y los números que tiene, a ninguna compañía le saldría rentable el dineral que pediría Rockstar por muchas consolas que se vendiesen gracias a ella (que serían muchísimas obviamente). Ni me lo plantearía ni entraría en debate, pero bueno, allá cada uno.

yo también creo que sería un dineral brutal y que no compensaría económicamente, pero desde la barra del bar claro, a saber, a lo mejor Rockstar sabiendo que va a vender exactamente igual tampoco pide una brutalidad como para no planteárselo. O a lo mejor económicamente es una pequeña ruina pero que les compense como posicionamiento, aunque tampoco le veo a Sony necesidad de arriesgarse tanto cuando el posicionamiento ya lo tienen y no parece que vaya a perderlo completamente en breve.
A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.

Como si lo hacen exclusivo de Nintendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.

GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.

Esta exclusiva sería un movimiento muy inteligente si se hiciese. No es que vendas mas consolas para tenerlo, es que muchisimos de esos compradores se suscribirán al plus para jugar online, y ya sabemos que eso es lo que reporta pasta a sony. Aparte, se lleva porcentaje de todo el dinero virtual y pasta metida en el online del juego, que como he dicho, son millones y millones todos los años.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Yo no se si será imposible o no, pero el run run de la exclusividad con Sony lleva meses sonando y de diferentes fuentes... Veremos pues
jjuanji escribió:Yo no se si será imposible o no, pero el run run de la exclusividad con Sony lleva meses sonando y de diferentes fuentes... Veremos pues

Yo oi eso también hace mucho, justo antes de la presentación de ps5 primera que hubo.
También salieron "filtraciones" de donde se desarrollaría el juego (Vice city si mal no recuerdo). Pero bueno, todo queda en rumores siempre que no se confirme.
Sinceramente, me da igual si sale exclusivo o no, no gano nada con ello. Yo no estoy preocupado porque se que saldrá para ps5 si o si, a no ser que MS saque el maletín a pasear y compre Rockstar, cualquier compañía quiere desarrollar para la nº1 en ventas.
Es que al igual que FF16 sale primero (en consolas) en PS5, porque no puede suceder otro caso?

Square-Enix es top, Rockstar también... y lo que puse es que esta última podría ser parte de PlayStation Studios una temporada (pero todo son rumores; menos lo de FF16 primero en PS5)
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es que los GTA ya me aburren, y el V directamente me pareció un bodrio de dimensiones bíblicas, y viendo como han cuidado este en contenido de historia que ni expansiones ha tenido cuando dijeron que sí habría, lo del VI dentro de 8 años puede ser apoteósico. Ya saben donde está el dinero fácil.

GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.

Esta exclusiva sería un movimiento muy inteligente si se hiciese. No es que vendas mas consolas para tenerlo, es que muchisimos de esos compradores se suscribirán al plus para jugar online, y ya sabemos que eso es lo que reporta pasta a sony. Aparte, se lleva porcentaje de todo el dinero virtual y pasta metida en el online del juego, que como he dicho, son millones y millones todos los años.
Hay que pensar un poquito mas allá de la barra del bar, y mirar desde diferentes perspectivas.

Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.

He dado MI opinión sobre lo que es la saga GTA hoy día, la argumenté, no es cambiable ni variable porque a Sony no le interese que fuese exclusiva de Nintendo, de Dreamcast o de Xbox. Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hay que pensar un poquito mas allá de la barra del bar, y mirar desde diferentes perspectivas.

Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.

He dado MI opinión sobre lo que es la saga GTA hoy día, la argumenté, no es cambiable ni variable porque a Sony no le interese que fuese exclusiva de Nintendo, de Dreamcast o de Xbox. Gracias.

¿"agreder verbalmente"?? ¿perdona? madre mia, echaros pomada eh, estáis muy sensibles últimamente algunos.
Tu has dado tu opinión y yo he dado la mia, no he "agrededo" a nadie, y si lo he hecho dime en que palabras te has sentido "agreded@" por si te tengo que pedir perdón.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:GTA5 sigue vendiendo por el online, no por la historia (que también). El online esta en continua evolución y sacan todo el tiempo cosas nuevas. La cantidad de millones que ganan en el online es mas que los de las ventas. Y te lo dice alguien que ya terminó el GTA5 hace muchos años y lo vendió, y que no toca el online con un palo.

¿"agreder verbalmente"?? ¿perdona? madre mia, echaros pomada eh, estáis muy sensibles últimamente algunos.
Tu has dado tu opinión y yo he dado la mia, no he "agrededo" a nadie, y si lo he hecho dime en que palabras te has sentido "agreded@" por si te tengo que pedir perdón.

No, yo he dado mi opinion, y tú has soltado la coletilla de la barra del bar que tiene la connotación que tiene. La próxima te la guardas, que únicamente dije que para mí la saga vale un pimiento y me es indiferente donde salga. Bájate del púlpito que no eres más que nadie.

Fin del offtopic.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejases de agreder verbalmente en cada comentario, la cosa ayudaría bastante.

No, yo he dado mi opinion, y tú has soltado la coletilla de la barra del bar que tiene la connotación que tiene. La próxima te la guardas, que únicamente dije que para mí la saga vale un pimiento y me es indiferente donde salga. Bájate del púlpito que no eres más que nadie.

Fin del offtopic.

¿Te ha molestado lo de la barra del bar? pues perdóname, no iba a ti dirigido en concreto, aunque te haya citado. Discúlpame si te has ofendido por eso.
jjuanji escribió:

Me parecen buenas elecciones bastante interesantes
jjuanji escribió:

Buenas.

Pues cojonudo. Pedro es un gran actor y la cria en Juego de Tronos ya demostró las tablas que tiene en la pantalla. Creo que la química entre ellos puede ser fabulosa.
jjuanji escribió:

Pues not bad el actor, habría que verlo con barba de joel y caracterizado, ahí en fotos de limpio y guapo parece menos, pero me da el pego la verdad.

La que no le convence es Ellie, ella tiene cara de buena y niña, la actriz tiene cara plastico maligno [qmparto], me da mal rollo esa cara y esa boca piñón.
@BeSalmorejo

No pasa nada. Disculpado. [fumando]

PD: A mí Bella Ramsey me encantaría como Ellie. Creo que cumpliría perfectamente tanto por interpretación como por estética. Su cara tiene un encanto especial.
A Pedro sin bigote y con barba de 30 días igual da el pego, pero la niña a mi tampoco me gusta para Ellie. Ellen Paige hubiese sido ideal para este papel. Lo que pasa es que por lo que estoy leyendo ahora mismo, se ha vuelto transgenero y ahora es un chico, por eso supongo que no le interesará el papel. Pero vamos, no me digais que no le vendría que ni pintado:
Imagen
Imagen
BeSalmorejo escribió:A Pedro sin bigote y con barba de 30 días igual da el pego, pero la niña a mi tampoco me gusta para Ellie. Ellen Paige hubiese sido ideal para este papel. Lo que pasa es que por lo que estoy leyendo ahora mismo, se ha vuelto transgenero y ahora es un chico, por eso supongo que no le interesará el papel. Pero vamos, no me digais que no le vendría que ni pintado:
Imagen
Imagen

Y Elliot Page tiene mas de 30 años... pequeño detalle para interpretar a una chica de 14
180732 respuestas