[Hilo Oficial] PS5

Seguro que se le plan inicial era sacar GT7 y Horizon este año pero entre la pandemia, el stock, caso Cyberpunk y que todos los multis salen para octubre/noviembre, pasan uno a principios del 21, meses extra de desarrollo y no creo que nadie se enfade mucho.


Me llama la atención el "all Dlc included"..... Que yo sepa no hay ninguno... Aún. ein?
Si el ratchet sale en junio imaginaos cuando saldra horizon o god of war 2 xD deberiamos hacernos ya a la idea de que se van a 2022
@DrSerpiente El rumor es el remaster del primero, no del 2, y ese sí tenía varios DLCs ;)
@DrSerpiente El primer RDR tenía la expansión de los zombies.
Que lo próximo de Rockstar sea GTA V ReRemaster y RDR 1 es de coña.
Tmac_1 escribió:@DrSerpiente El primer RDR tenía la expansión de los zombies.
Que lo próximo de Rockstar sea GTA V ReRemaster y RDR 1 es de coña.

Estamos de acuerdo, pero mientras el GTA5 siga en los primeros puestos de ventas, esta gente tiene cero prisas por sacar GTA6.
Mira que tengo ganas de GTA6, pero el GTA5 no lo toco mas, ya lo jugué en la 360, luego en la ps4, y paso completamente ya de él.
Pregunta tonta,los auriculares pulse 3d,se pueden agrandar?o ese es el tamaño estandar y no se pueden mover?,esque me aprietan un poco.
AzekGamer escribió:




Buenas.






Esto era como se suele decir crónica de una muerte anunciada, pero en el buen sentido XD
Tmac_1 escribió:Que lo próximo de Rockstar sea GTA V ReRemaster y RDR 1 es de coña.

Tienes toda la razón... pero RDR remasterizado, para mi, sería un sueño húmedo.
Homelander está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Si el ratchet sale en junio imaginaos cuando saldra horizon o god of war 2 xD deberiamos hacernos ya a la idea de que se van a 2022

Al contrario, si ratchet sale en junio quiere decir que para octubre/noviembre hay plato fuerte. Menudo inicio de generación de sony!!! Descomunal:

Returnal - Ratchet - Yo apuesto por GT7.
AzekGamer escribió:

Yo pensaba que ya era propiedad de Sony [+risas]
Loevhe escribió:

Se viene



Pues antes que meteré rtx y polla casi prefiero que arreglen el hdr, que en este juego es un desastre
jjuanji escribió:



Se avecina juegazo señores [beer] Jugué hace tiempo al de PS4 (el primer Ratchet que jugaba) y me pareció una completa maravilla. Espero que Sony siga apostando por este género tan olvidado, al igual que todos deseamos volver a ver un nuevo Sly Cooper
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:Si el ratchet sale en junio imaginaos cuando saldra horizon o god of war 2 xD deberiamos hacernos ya a la idea de que se van a 2022

Al contrario, si ratchet sale en junio quiere decir que para octubre/noviembre hay plato fuerte. Menudo inicio de generación de sony!!! Descomunal:

Returnal - Ratchet - Yo apuesto por GT7.

Esto va de gustos pero returnal yo le veo mas de juego de plus que de juego que me cree hype , yo quiero horizon jajaja
Un poco tarde el Ratchet pero estaba claro que con la situación de mierda que estamos pasando entre viruses y chorizos que no se bañan se iba a ir posponiendo el calendario de lanzamientos.

De todos modos hay cositas jugosas hasta junio así que no problem.
El horizon 2 saldrá en septiembre o octubre y el gt7 en diciembre.......
El gow2 nincotizaba el día que se anunció....saldrá en marzo del 22

Yo lo que tengo ganas es saber que juegos nuevos serán los del 2022....silent hill , el uncharted 5.....

Edito: no os olvidéis que esta por ahí el online del the last of us 2, que imajino que saldrá este verano o este año
RiverWolf escribió:Buenas.






En Horizon II y GoW II llevan trabajando ya bastantes años. Yo aun no descartaría que salgan este año, porque además, buena parte del trabajo la tienen realizada en ambos juegos, son segundas partes, con sus personajes, lore y demás, no es como realizar un juego desde cero.



No pueden llevar años trabajando porque GOW salió en 2018. Como mucho llevarán 2 años.
Si saliera en 2021 sería crossgen FIJO, y sería una mala noticia. No explotaría la consola como no la explotara Horizon II.
Pero vamos, que los dos van a ser crossgen... A seguir con el puto Jaguar de PS4. No sé vosotros pero a mí me da mucho bajón.
Homelander está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:Si el ratchet sale en junio imaginaos cuando saldra horizon o god of war 2 xD deberiamos hacernos ya a la idea de que se van a 2022

Al contrario, si ratchet sale en junio quiere decir que para octubre/noviembre hay plato fuerte. Menudo inicio de generación de sony!!! Descomunal:

Returnal - Ratchet - Yo apuesto por GT7.

Esto va de gustos pero returnal yo le veo mas de juego de plus que de juego que me cree hype , yo quiero horizon jajaja


Te puede gustar más o menos las propuestas que presenta sony, pero lo que no se puede negar, es que estamos ante el mejor inicio de generación de una consola playstation en los últimos tiempos.

Recuerdo el killzone y el resogun y me entran escalofríos.. hasta al contrast juegue.
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:
Homelander escribió:Al contrario, si ratchet sale en junio quiere decir que para octubre/noviembre hay plato fuerte. Menudo inicio de generación de sony!!! Descomunal:

Returnal - Ratchet - Yo apuesto por GT7.

Esto va de gustos pero returnal yo le veo mas de juego de plus que de juego que me cree hype , yo quiero horizon jajaja


Te puede gustar más o menos las propuestas que presenta sony, pero lo que no se puede negar, es que estamos ante el mejor inicio de generación de una consola playstation en los últimos tiempos.

Recuerdo el killzone y el resogun y me entran escalofríos.. hasta al contrast juegue.

No lo niego , y estamos en un momento de mierda en el mundo la verdad asi que no me puedo quejar
Khorgrim escribió:Un poco tarde el Ratchet pero estaba claro que con la situación de mierda que estamos pasando entre viruses y chorizos que no se bañan se iba a ir posponiendo el calendario de lanzamientos.

De todos modos hay cositas jugosas hasta junio así que no problem.



Pues a vote pronto tirando de memoria de pez, se nos viene el returnal, el resident 8, la trilogía de mass effect, far cry 6.....hasta que llegue el Gran Lombax a nuestras ps.
Más los pendientes y los mejorados.....pfff
No faltan juegos faltan vidas xd
Zyan escribió:
Khorgrim escribió:Un poco tarde el Ratchet pero estaba claro que con la situación de mierda que estamos pasando entre viruses y chorizos que no se bañan se iba a ir posponiendo el calendario de lanzamientos.

De todos modos hay cositas jugosas hasta junio así que no problem.



Pues a vote pronto tirando de memoria de pez, se nos viene el returnal, el resident 8, la trilogía de mass effect, far cry 6.....hasta que llegue el Gran Lombax a nuestras ps.
Más los pendientes y los mejorados.....pfff
No faltan juegos faltan vidas xd

El farcry 6 tiene un tufo a retraso importante y mas siendo de quienes son
El Hombre Araña escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






En Horizon II y GoW II llevan trabajando ya bastantes años. Yo aun no descartaría que salgan este año, porque además, buena parte del trabajo la tienen realizada en ambos juegos, son segundas partes, con sus personajes, lore y demás, no es como realizar un juego desde cero.



No pueden llevar años trabajando porque GOW salió en 2018. Como mucho llevarán 2 años.
Si saliera en 2021 sería crossgen FIJO, y sería una mala noticia. No explotaría la consola como no la explotara Horizon II.
Pero vamos, que los dos van a ser crossgen... A seguir con el puto Jaguar de PS4. No sé vosotros pero a mí me da mucho bajón.



Buenas.





En el caso del GoW 2 serían tres años si sale a finales de este, por eso dije años en plural, aunque el bastantes sobraba. En el caso de Horizon 2 ya serían más. Y veo antes Horizon 2 que GoW 2. De todas formas vamos a tener unos primeros meses estupendos de juegos. No nos vamos a aburrir para ser el primer año de vida de PS5.
Tmac_1 escribió:@DrSerpiente El primer RDR tenía la expansión de los zombies.
Que lo próximo de Rockstar sea GTA V ReRemaster y RDR 1 es de coña.


Dinero fácil y "rápido".

GTAV esta en PS3, ps4... y estara en PS5 parece.
un juego de 2013, 7 años y unos meses después sigue estando ahí, la formula de la coca cola tiene R*
Me encanta los videntes con sus bolas de cristal del chino afirmando tan tajantemente que no salen ni Horizon ni God este año... Pero que coño sabéis? [+risas] puede no salir, como también salir, a día de hoy nadie lo sabe, dejad de ir de eruditos que a muchos se os ve el plumero
@jjuanji

De horizon si me lo esperaría, desde 2017 tiene más papeletas, GOW si que creo que este año no sale, tampoco han dicho ellos ni año siquiera no?

2022 el GOW sería más viable, yo de estos juegos prefiero que se tomen todo el tiempo del mundo y hagan lo que saben, obras de arte.
pecneyst escribió:Pregunta tonta,los auriculares pulse 3d,se pueden agrandar?o ese es el tamaño estandar y no se pueden mover?,esque me aprietan un poco.


No se puede, a mi me aprietan las orejas y cuando llevo un rato me duele el cartílago de arriba de éstas, es lo que hay
Yo hoy he tenido una bajona juegueril... Incluso he pensado en vender la ps5, que en estos tiempos que corren no me vendría nada mal.

Estoy con el Valhalla (además, sin llegar al entusiasmo-vicio-mono de jugar de cuando juego a algo "grande" [tomaaa] ) pero cuando lo acabe qué? Y viendo el panorama de lanzamientos de este año..... Si vendiera y la comprara en un par de años, tampoco pasaría nada. El GOW y el Horizon serían juegos que me harían mantener la ps5 en casa, pero es que sinceramente A SABER cuando salen. Se comenta que este año. Pero lo veo muy verde todo el asunto la verdad. El returnal no me llama nada... [facepalm]

Tampoco soy de jugar a morralla, sólo me gustan los juegos TOP xD por lo que en un par de años puede que haya 4 o 5 imprescindibles y así ya da gusto comprar una consola...

En fin, ya veré qué hago... Reflexión del día xD

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Yo hoy he tenido una bajona juegueril... Incluso he pensado en vender la ps5, que en estos tiempos que corren no me vendría nada mal.

Estoy con el Valhalla (además, sin llegar al entusiasmo-vicio-mono de jugar de cuando juego a algo "grande" [tomaaa] ) pero cuando lo acabe qué? Y viendo el panorama de lanzamientos de este año..... Si vendiera y la comprara en un par de años, tampoco pasaría nada. El GOW y el Horizon serían juegos que me harían mantener la ps5 en casa, pero es que sinceramente A SABER cuando salen. Se comenta que este año. Pero lo veo muy verde todo el asunto la verdad. El returnal no me llama nada... [facepalm]

Tampoco soy de jugar a morralla, sólo me gustan los juegos TOP xD por lo que en un par de años puede que haya 4 o 5 imprescindibles y así ya da gusto comprar una consola...

En fin, ya veré qué hago... Reflexión del día xD

Saludos! [beer]

Siempre puedes pedirle a Doc el delorian y dejarle un mensaje a tu tú del pasado: oye que éstos juegos son los que salen de salida y a medio plazo, si no la compras y la compras más adelante tampoco pasaría nada.
dan-88 escribió:Yo hoy he tenido una bajona juegueril... Incluso he pensado en vender la ps5, que en estos tiempos que corren no me vendría nada mal.

Estoy con el Valhalla (además, sin llegar al entusiasmo-vicio-mono de jugar de cuando juego a algo "grande" [tomaaa] ) pero cuando lo acabe qué? Y viendo el panorama de lanzamientos de este año..... Si vendiera y la comprara en un par de años, tampoco pasaría nada. El GOW y el Horizon serían juegos que me harían mantener la ps5 en casa, pero es que sinceramente A SABER cuando salen. Se comenta que este año. Pero lo veo muy verde todo el asunto la verdad. El returnal no me llama nada... [facepalm]

Tampoco soy de jugar a morralla, sólo me gustan los juegos TOP xD por lo que en un par de años puede que haya 4 o 5 imprescindibles y así ya da gusto comprar una consola...

En fin, ya veré qué hago... Reflexión del día xD

Saludos! [beer]

¿tienes mucho tiempo libre y te bebes los juegos por lo que deduzco no?
Yo acabo de empezar el Demons ayer, y por lo poco que he jugado me quedan meses de sufrimiento [+risas]
Luego esta pendiente Miles Morales, y luego ya veremos a ver, para verano o mas adelante, si pillo el Valhalla en alguna oferta "regalo", o el Cyberbug cuando lo arreglen y saquen versión ps5.
Aparte todos los que habéis comentado que no son pocos.
No se, depende de la cantidad de horas libres que uno tenga al día, pues te quedas sin juegos o no. Pero vamos, el catalogo inicial y la variedad es imposible criticarlo la verdad, es muy variado y de calidad comparado con otros lanzamientos de consolas.
Yo la verdad que casi solo estoy jugando a juegos de ps4 y en mi caso no veo el problema. Me pasé el morales y he dejado aparcado su platino porque no me apetece ahora, el demons también lo he dejado aparcado y ya me lo pasaré porque no tengo tanta prisa (ya lo jugué en su día) y con el valhalla más de lo mismo.

Como vendí la ps4 en agosto y estuve varios meses sin consola pues tengo muchas ganas de juegos que me dejé pendiente. Acabo de terminar el death stranding, ahora estoy con el tushima y después de este viene el final fantasy remake.
De ser cierto lo de R* me parecería indecente, ¿en serio todavía no hemos visto ni un mísero gameplay de su enésimo remaster de GTAV y lo siguiente va a ser otro remaster de otro juego de PS3?. A este paso no vemos GTAVI hasta 2024. Qué cómodo es vivir de las rentas. Lo que fue R* y en qué se ha convertido, prefiero mil veces a la del Bully, del Manhunt, del Vice City, etc.....que esta de contar dinero tiburón de ese.

Eso sí, grandísima noticia la del Ratchet encandenando unos meses muy buenos con el Returnal, Village, Kena y este. Aún así sigo sin ver ni el Gow, ni el Horizon 2 ni el GT7 este año. Lo que si puede caer este año para el último tercio son más remastereds que se podrían anunciar en junio tranquilamente.

Saludos
ros escribió:De ser cierto lo de R* me parecería indecente, ¿en serio todavía no hemos visto ni un mísero gameplay de su enésimo remaster de GTAV y lo siguiente va a ser otro remaster de otro juego de PS3?. A este paso no vemos GTAVI hasta 2024. Qué cómodo es vivir de las rentas. Lo que fue R* y en qué se ha convertido, prefiero mil veces a la del Bully, del Manhunt, del Vice City, etc.....que esta de contar dinero tiburón de ese.

Eso sí, grandísima noticia la del Ratchet encandenando unos meses muy buenos con el Returnal, Village, Kena y este. Aún así sigo sin ver ni el Gow, ni el Horizon 2 ni el GT7 este año. Lo que si puede caer este año para el último tercio son más remastereds que se podrían anunciar en junio tranquilamente.

Saludos


Huele a Remake de TLOU2 con online y FFVII Remake Remake para finales de año, y retraso de GoW y Horizon a 2022 (sobre marzo, como siempre) "por la pandemia del coronavirus".
Hola chavales, ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar el Plus más barato?
kr0n escribió:Hola chavales, ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar el Plus más barato?


Cdkeys, instangaming, eneba etc
Loevhe escribió:El casting perfecto hubiera sido este

Imagen


La chica es la que yo hubiera elegido también(sin ninguna duda), para Joel tenia otro en mente, pero el que has puesto está excelente también para mi gusto. Aquí el que yo digo:

Imagen
LOPE escribió:
dan-88 escribió:Yo hoy he tenido una bajona juegueril... Incluso he pensado en vender la ps5, que en estos tiempos que corren no me vendría nada mal.

Estoy con el Valhalla (además, sin llegar al entusiasmo-vicio-mono de jugar de cuando juego a algo "grande" [tomaaa] ) pero cuando lo acabe qué? Y viendo el panorama de lanzamientos de este año..... Si vendiera y la comprara en un par de años, tampoco pasaría nada. El GOW y el Horizon serían juegos que me harían mantener la ps5 en casa, pero es que sinceramente A SABER cuando salen. Se comenta que este año. Pero lo veo muy verde todo el asunto la verdad. El returnal no me llama nada... [facepalm]

Tampoco soy de jugar a morralla, sólo me gustan los juegos TOP xD por lo que en un par de años puede que haya 4 o 5 imprescindibles y así ya da gusto comprar una consola...

En fin, ya veré qué hago... Reflexión del día xD

Saludos! [beer]

Siempre puedes pedirle a Doc el delorian y dejarle un mensaje a tu tú del pasado: oye que éstos juegos son los que salen de salida y a medio plazo, si no la compras y la compras más adelante tampoco pasaría nada.


jaja estaría bien sí... En realidad lo compré de salida por el Demons Souls. Y el spiderman también me llamaba mucho. Pero ya me he pasado ambos y el abanico se cierra.

BeSalmorejo escribió:
dan-88 escribió:Yo hoy he tenido una bajona juegueril... Incluso he pensado en vender la ps5, que en estos tiempos que corren no me vendría nada mal.

Estoy con el Valhalla (además, sin llegar al entusiasmo-vicio-mono de jugar de cuando juego a algo "grande" [tomaaa] ) pero cuando lo acabe qué? Y viendo el panorama de lanzamientos de este año..... Si vendiera y la comprara en un par de años, tampoco pasaría nada. El GOW y el Horizon serían juegos que me harían mantener la ps5 en casa, pero es que sinceramente A SABER cuando salen. Se comenta que este año. Pero lo veo muy verde todo el asunto la verdad. El returnal no me llama nada... [facepalm]

Tampoco soy de jugar a morralla, sólo me gustan los juegos TOP xD por lo que en un par de años puede que haya 4 o 5 imprescindibles y así ya da gusto comprar una consola...

En fin, ya veré qué hago... Reflexión del día xD

Saludos! [beer]

¿tienes mucho tiempo libre y te bebes los juegos por lo que deduzco no?
Yo acabo de empezar el Demons ayer, y por lo poco que he jugado me quedan meses de sufrimiento [+risas]
Luego esta pendiente Miles Morales, y luego ya veremos a ver, para verano o mas adelante, si pillo el Valhalla en alguna oferta "regalo", o el Cyberbug cuando lo arreglen y saquen versión ps5.
Aparte todos los que habéis comentado que no son pocos.
No se, depende de la cantidad de horas libres que uno tenga al día, pues te quedas sin juegos o no. Pero vamos, el catalogo inicial y la variedad es imposible criticarlo la verdad, es muy variado y de calidad comparado con otros lanzamientos de consolas.


Pues no tengo tanto tiempo... Sí que es cierto que me puedo permitir jugar 1 hora o 2 al día. No es mucho del tirón, pero a la semana sí que son horas. Tengo amigos que juegan de 4 para arriba al día.... Y luego otros que juegan 1 hora a la semana xD así que creo que juego lo normal [qmparto]

El demon me lo pasé de salida (un gustazo xD) El miles morales también... Tampoco soy de platinos ni completista, ni de rejugar a los juegos la verdad...

Ya veremos! [fiu]

Saludos! [beer]
Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.


En tu derecho estás, no obstante si no has jugado a algunos de PS4 te recomiendo probarlo, sobretodo si tienen parche de mejora.

Yo estoy disfrutando mucho de los juegos de ps4 mejorados
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.


Ni se te ocurra tio que en mes y medio empiezan a llegar los juegos y te las puedes desear para encontrar una. Mientras tanto tienes varios juegos interesantes y versiones mejoradas de PS4.
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.

Yo me uno a lo que dicen los compañeros,no lo hagas. Van a venir juegazos,y ya hay muchos y muy buenos de ps4 que podrías pasarte,y algunos con sus respectivas mejoras, mejor quedartela.

Edito: te van a empezar a llover mensajes MP para que la vendas al mejor postor [qmparto] [qmparto]
A los que decis que gow2 lleva 2 años en desarrollo....
No es por nada...pero sabéis que los desarrollos nuevos empiezan bastante antes de que se lanza el último juego????
El gow 2 lleva fácil 4 años d desarrollo, desde 2017...
O creeis que cuando el diseñador de personajes termina se va de vacaciones hasta que empiezan el nuevo....y así con todo...
Otra cosa es lo que digan de manera oficial...pero hay que saber de la industria
Gow2 saldrá en marzo del 22 o por hay, pero horizon si creo que salga....y gt7 habrá que ver si sale porque con "tardamuchi"..ya le conocemos jeje
De todas maneras no se os olvide que salen 2 exclusivos más...deathloop en mayo y ghostwire tokyo en octubre

Yo creo que el año va quedar:
Kena a saber
Abril returnal
Mayo deathloop
Junio ratchet
VERANO online the last of us 2
Septiembre horizon 2
Octubre ghostwire tokyo
Diciembre gt7
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Homelander escribió:
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.

Te pueden más las ansias de hacer negocio que de disfrutar la consola ehh [hallow]

Una lastima, pocas consolas que hay y que tengan que terminar a manos de estos personajes.


La venderia por lo que me costo no aria negocio, campeon.
albertosh escribió:
Homelander escribió:
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.

Te pueden más las ansias de hacer negocio que de disfrutar la consola ehh [hallow]

Una lastima, pocas consolas que hay y que tengan que terminar a manos de estos personajes.


La venderia por lo que me costo no aria negocio, campeon.

Yo lo pongo en duda la verdad, pero bueno, es mi opinión :-|
Es una pena que hay gente matandose por pillar una y otros que la compran al tuntun y no la disfrutan.
Homelander está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
Homelander escribió:
albertosh escribió:Yo la verdad que ahora que lo estoy pensando, me pillado una pa5 con spiderman, me llega el lunes, pero en realidad solo me pillado la ps5 por el spiderrman, una vez que me lo termine no hay nada que me llame a corto plazo, estoy por pasarme el spiderman y venderla como lo veis??.

Te pueden más las ansias de hacer negocio que de disfrutar la consola ehh [hallow]

Una lastima, pocas consolas que hay y que tengan que terminar a manos de estos personajes.


La venderia por lo que me costo no aria negocio, campeon.

Seguro que si [oki]

---------------------------------------
Por cierto, ganas de ver un juego como el ratchet pensado 100% para ps5.

Kena
Resident Evil Village
Ratchet

y lo que venga [tadoramo]

PD: se me ha caído el returnal que esperare a que baje un poco de precio ya que estoy cansado de juegos "oscuros".
Mi Ps5 será única. xD

Comprada el día de lanzamiento y sin revenderla, a ver donde encuentras otra igual xDD.
Si tienes dudas cancela y dale la oportunidad a otro, o dásela a alguien cercano que le interese por su precio real sin abrirla, obvio.

Es muy disfrutable la máquina, pero si no te convence... Pues hay mucha gente que sí y se muere por una. Ahora lo de abrirla para pasarme un juego y venderla no lo veo.
178994 respuestas