[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
kiek escribió:Mi Ps5 será única. xD

Comprada el día de lanzamiento y sin revenderla, a ver donde encuentras otra igual xDD.

jaja la mia y la de muchos que sabemos disfrutar del mundillo de los videojuegos!!
No tengo ninguna necesidad de sacarme 100 o 200€ y timar a alguien.
Me gusta dormir tranquilo por las noches y no sentir que soy un aprovechado que esta jugando con la ilusión de mucha gente.
Dile principios, educación o ser tonto.

PD: Que tengamos una sociedad y un país decadente, no quiere decir que no queden personas decentes. [beer]
kiek escribió:Mi Ps5 será única. xD

Comprada el día de lanzamiento y sin revenderla, a ver donde encuentras otra igual xDD.

En mi casa
@Khorgrim


Cuando veo estas cosas y el usuario que lo dice esta en ignorados, por el tipo de respuestas que genera, por que será que esta en ignorados..... [qmparto]


Otro de los de siempre con lo mismo y las monserguitas etc, normal.....
A ver si Sony anuncia el ONLINE de TLOU... Tiene que salir este año, si es que lo tienen que tener medio hecho. Y no creo que sea un lanzamiento tan gordo como el Ratchet que pienses que lo están guardando para Septiembre o Navidades.

Es más con Ratchet en junio estoy seguro que GT7 o Horizon 2 se viene en la segunda mitad de año.

Yo con Ratchet, RE VIII, Kena, Battlefield 6 y un exclusivo más me hacen el año. Creo que la consola va a tener un buen primer año.
Heracles15 escribió:A ver si Sony anuncia el ONLINE de TLOU... Tiene que salir este año, si es que lo tienen que tener medio hecho. Y no creo que sea un lanzamiento tan gordo como el Ratchet que pienses que lo están guardando para Septiembre o Navidades.

Es más con Ratchet en junio estoy seguro que GT7 o Horizon 2 se viene en la segunda mitad de año.

Yo con Ratchet, RE VIII, Kena, Battlefield 6 y un exclusivo más me hacen el año. Creo que la consola va a tener un buen primer año.

Yo creo que el online ya lo tienen y lo que estan haciendo es un "remaster" de the last 2
¿Pero es seguro que sacarán el online? A lo mejor está abandonado por un nuevo proyecto. ¿Cuándo fue la última vez que lo nombraron ellos?
Tambien dijeron que iban a dar el GTA Online gratis para los del plus... igual después de los meses del Destruction bodriostar lo dan :-|
@Blackhand15 Yo es que no estoy tan seguro de que venga con el remasterizadas porque ya dijeron que el online iba a ser un proyecto independiente supuestamente por la envergadura. Que a lo mejor viene con el remake pero seguro que también lo sacan de forma independiente.

Hace unos meses Neil ya dijo que paciencia que "merecería la pena"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic con interés cero para la Comunidad
    DrSerpiente escribió:Que puto asco de foro, de verdad. Dice uno que la vendería por lo que le costó después de pasarse un juego, y lo primero que se lee es gente llamándole mentiroso de forma subrepticia. [facepalm]

    Una duda:el ratched sale también para ps4?


    Ya yo tambien me he quedado un poco loco, este subforo hay mas nini que otra cosa xD, pero bueno intentaremos pasar de ellos.
    Homelander está baneado por "Troll"
    BeSalmorejo escribió:Tambien dijeron que iban a dar el GTA Online gratis para los del plus... igual después de los meses del Destruction bodriostar lo dan :-|

    Aún lo espero, abrieron la presentación de ps5 con esa mierda y a dia de hoy, búscalo.

    Ya hay que ser tonto (playstation) para fiarse de la usurera de rockstar.

    El motivo es fácil, con el parque de consolas que hay actualmente no interesa sacar el online gratuito.

    Solución: silencio y a otra cosa. Muy bien el tandem sony - rockstar.
    DrSerpiente escribió:Que puto asco de foro, de verdad. Dice uno que la vendería por lo que le costó después de pasarse un juego, y lo primero que se lee es gente llamándole mentiroso de forma subrepticia. [facepalm]

    Una duda:el ratched sale también para ps4?


    En principio no sale el ratchet en ps4
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    Alguien me puede confirmar si le funciona el historial de transacciones de la App del teléfono? Es que me sale el muñeco Sackboy como que hay un error.
    Zyan escribió:@jjuanji

    De horizon si me lo esperaría, desde 2017 tiene más papeletas, GOW si que creo que este año no sale, tampoco han dicho ellos ni año siquiera no?

    2022 el GOW sería más viable, yo de estos juegos prefiero que se tomen todo el tiempo del mundo y hagan lo que saben, obras de arte.


    El GOW si que lo dijeron en el teaser que sale en 2021, otra cosa que salga al final este año, yo lo dudo y si sale apostaria en Noviembre, que es un mes fuerte de lanzamientos.

    Te dejo el teaser, ya que estamos xD.

    John_Dilinger escribió:Alguien me puede confirmar si le funciona el historial de transacciones de la App del teléfono? Es que me sale el muñeco Sackboy como que hay un error.

    Bah, Será de las maravillas de la App con sus bugs.. A mí me da error,no se ha podido cargar su historial..... [poraki]
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    ivanpowerade escribió:
    John_Dilinger escribió:Alguien me puede confirmar si le funciona el historial de transacciones de la App del teléfono? Es que me sale el muñeco Sackboy como que hay un error.

    Bah, Será de las maravillas de la App con sus bugs.. A mí me da error,no se ha podido cargar su historial..... [poraki]

    Gracias compañero por comprobarlo,por lo que veo no soy el único que le falla.
    @alucard467 Lo del teaser yo me lo tomaria como que este año sacaran mas info del juego

    Este año diria que salen Ratchet, Horizon 2 y como mucho GT7
      Editado por [erick]. Razón: offtopic con interés cero para la Comunidad
      Pero vamos a ver señores, se saben que juegos van a haber a corto medio plazo, más los recompatibles etc. Es un fallo de previsión. Yo me he pasado el Spiderman y estoy con el Tshusima, el Tlou2 y el sackboy. Y tengo muchos más pendientes. Y más que van a salir.
      Homelander escribió:
      BeSalmorejo escribió:Tambien dijeron que iban a dar el GTA Online gratis para los del plus... igual después de los meses del Destruction bodriostar lo dan :-|

      Aún lo espero, abrieron la presentación de ps5 con esa mierda y a dia de hoy, búscalo.

      Ya hay que ser tonto (playstation) para fiarse de la usurera de rockstar.

      El motivo es fácil, con el parque de consolas que hay actualmente no interesa sacar el online gratuito.

      Solución: silencio y a otra cosa. Muy bien el tandem sony - rockstar.


      Hombre sabiendo que hay versión del gta para ps5 en camino, lo lógico seria dar el online justo ahí.

      Pues yo creo que si les interesa. Todo jugador del online es un comprador potencial de "tiburones". Y ya sabemos que sacan un montón de dinero con dichas tarjetas. Asi que más usuarios, mas posibilidades de dinero.

      Si lo dijeron, lo acabaran dando.

      Saludos.
      Loevhe escribió:@alucard467 Lo del teaser yo me lo tomaria como que este año sacaran mas info del juego

      Este año diria que salen Ratchet, Horizon 2 y como mucho GT7


      Pues ahora que lo dices, puede que tengas toda la razón. Veremos en todo lo que queda de año que es lo que pasa al final.

      Saludos.
      alucard467 escribió:
      Loevhe escribió:@alucard467 Lo del teaser yo me lo tomaria como que este año sacaran mas info del juego

      Este año diria que salen Ratchet, Horizon 2 y como mucho GT7


      Pues ahora que lo dices, puede que tengas toda la razón. Veremos en todo lo que queda de año que es lo que pasa al final.

      Saludos.


      Seria demasiado tocho el año con todo eso xd
      De horizon si se ha visto material visual por ejemplo y lleva más tiempo, en GOW cuadra más que a mediados o finales vayan dando info, o material visual como un tráiler, y este para 2022.

      Sea como sea, añazos de vicio.
      John_Dilinger escribió:
      ivanpowerade escribió:
      John_Dilinger escribió:Alguien me puede confirmar si le funciona el historial de transacciones de la App del teléfono? Es que me sale el muñeco Sackboy como que hay un error.

      Bah, Será de las maravillas de la App con sus bugs.. A mí me da error,no se ha podido cargar su historial..... [poraki]

      Gracias compañero por comprobarlo,por lo que veo no soy el único que le falla.


      A mí tampoco me va, pero es que no va ni en la web, así que no es problema de la app, es problema de los servicios de sony
      @Zyan Ni que lo digas, lo que nos va a faltar son 2 vidas más.

      Saludos.
      alucard467 escribió:
      Loevhe escribió:El casting perfecto hubiera sido este

      Imagen


      La chica es la que yo hubiera elegido también(sin ninguna duda), para Joel tenia otro en mente, pero el que has puesto está excelente también para mi gusto. Aquí el que yo digo:

      Imagen


      Teniendo en cuenta que Nathan Drake es Nathan Fillion y han cogido a Tom Holland.. yo ya me esperaba cualquier cosa...
      Homelander escribió:
      kiek escribió:Mi Ps5 será única. xD

      Comprada el día de lanzamiento y sin revenderla, a ver donde encuentras otra igual xDD.

      jaja la mia y la de muchos que sabemos disfrutar del mundillo de los videojuegos!!
      No tengo ninguna necesidad de sacarme 100 o 200€ y timar a alguien.
      Me gusta dormir tranquilo por las noches y no sentir que soy un aprovechado que esta jugando con la ilusión de mucha gente.
      Dile principios, educación o ser tonto.

      PD: Que tengamos una sociedad y un país decadente, no quiere decir que no queden personas decentes. [beer]


      Tal cual 100 200 o 500 euros no me van a sacar de pobre y lo que la estoy disfrutando no tiene nombre, desde enero que me quede despierto para ver el CES de Las Vegas siguiendo la consola xD xD
      La ilusion con la que la recibi el dia de lanzamiento no se puede pagar :D
      albertoooooooooo escribió:
      alucard467 escribió:
      Loevhe escribió:El casting perfecto hubiera sido este

      Imagen


      La chica es la que yo hubiera elegido también(sin ninguna duda), para Joel tenia otro en mente, pero el que has puesto está excelente también para mi gusto. Aquí el que yo digo:

      Imagen


      Teniendo en cuenta que Nathan Drake es Nathan Fillion y han cogido a Tom Holland.. yo ya me esperaba cualquier cosa...

      Nathan Fillon tiene 50 años. Para una pelilcula de Nathan Adulto podria valer, pero la pelicula es de un Nathan joven y sus inicios.
      Creo que mejor Tom Holland que CGI a lo The Irishman

      Cada vez me gusta mas el cast de Pedro Pascal como Joel
      DrSerpiente escribió:
      Una duda:el ratched sale también para ps4?




      Buenas.






      No sale, es imposible, PS4 no puede mover ese juego, para comenzar necesitaría un SSD como el de PS5 para el cambio de portales entre dimensiones en tiempo real que hemos visto en los gameplay. Y la novedad del juego y en lo que se basa básicamente es esa.
      Homelander está baneado por "Troll"
      Tijuet escribió:
      Homelander escribió:
      BeSalmorejo escribió:Tambien dijeron que iban a dar el GTA Online gratis para los del plus... igual después de los meses del Destruction bodriostar lo dan :-|

      Aún lo espero, abrieron la presentación de ps5 con esa mierda y a dia de hoy, búscalo.

      Ya hay que ser tonto (playstation) para fiarse de la usurera de rockstar.

      El motivo es fácil, con el parque de consolas que hay actualmente no interesa sacar el online gratuito.

      Solución: silencio y a otra cosa. Muy bien el tandem sony - rockstar.


      Hombre sabiendo que hay versión del gta para ps5 en camino, lo lógico seria dar el online justo ahí.

      Pues yo creo que si les interesa. Todo jugador del online es un comprador potencial de "tiburones". Y ya sabemos que sacan un montón de dinero con dichas tarjetas. Asi que más usuarios, mas posibilidades de dinero.

      Si lo dijeron, lo acabaran dando.

      Saludos.


      ¿me estas diciendo enserio que habrá versión de GTA 5 para ps5?
      Alucino con este juego.
      Ragnarok no sale este año NI DE COÑA. O sale Horizon, o GOW, o ninguno de los dos, pero los dos el mismo año no.
      Yo al gta5 no he jugado, una versión para ps5 trabajada podría cambiar eso, pero vamos si viene con el plus a lo mucho.
      John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
      Plage escribió:
      John_Dilinger escribió:
      ivanpowerade escribió:Bah, Será de las maravillas de la App con sus bugs.. A mí me da error,no se ha podido cargar su historial..... [poraki]

      Gracias compañero por comprobarlo,por lo que veo no soy el único que le falla.


      A mí tampoco me va, pero es que no va ni en la web, así que no es problema de la app, es problema de los servicios de sony

      En cambio desde la videoconsola funciona.
      John_Dilinger escribió:
      Plage escribió:
      John_Dilinger escribió:Gracias compañero por comprobarlo,por lo que veo no soy el único que le falla.


      A mí tampoco me va, pero es que no va ni en la web, así que no es problema de la app, es problema de los servicios de sony

      En cambio desde la videoconsola funciona.

      No es asi exactamente, a mi el otro dia me mostraba un sindios en la biblioteca. Luego parece que ha ido bien de nuevo, y ya llevo semanas que no entro en la biblio, pero vamos, que desde ps5 yo he visto también todo desordenado y sin sentido, con juegos que ni sabia que existian.
      John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
      BeSalmorejo escribió:
      John_Dilinger escribió:
      Plage escribió:
      A mí tampoco me va, pero es que no va ni en la web, así que no es problema de la app, es problema de los servicios de sony

      En cambio desde la videoconsola funciona.

      No es asi exactamente, a mi el otro dia me mostraba un sindios en la biblioteca. Luego parece que ha ido bien de nuevo, y ya llevo semanas que no entro en la biblio, pero vamos, que desde ps5 yo he visto también todo desordenado y sin sentido, con juegos que ni sabia que existian.

      Eso mismo me pasó con el Little Nightmares 2 que en su lugar me salía el Mafia 2,lo arreglé desinstalando el juego y volviéndolo a instalar.
      @Homelander Sí se anuncio con la presentación de ps5. De echo en teoria sale en verano.

      De monento y hasta la salida del juego en verano en el online te dan 1 millon cada mes.

      Saludos
      yesterbox está baneado por "SPAM"
      Buenas, acabo de conseguir por pura bendicion de la santa maria y mucha rapidez de reaccion esta mañana una PS5 de MediaMarkt, a traves de la app y PayPal. Asi que despues de una odisea para conseguir nueva consola tras meses, y despues de vender mi pro pata negra a GAME puedo decir con alegria que vuelvo de nuevo a jugar con esta gran familia y sus juegos jeje, de momento empiezo por valhalla.
      Homelander está baneado por "Troll"
      Desde diciembre intentando pillar los pulse y no hay manera.
      Se habla mucho de la escasez de ps5 pero poco se habla del tema cascos y base de carga.
      @Homelander prueba en game y darle a recoger en tienda. Varios compi los han conseguido asi
      Homelander está baneado por "Troll"
      DrSerpiente escribió:@Homelander prueba en game y darle a recoger en tienda. Varios compi los han conseguido asi

      Con los cascos no se puede.. y la base me sale en girona. Soy de Barcelona.
      yesterbox escribió:Buenas, acabo de conseguir por pura bendicion de la santa maria y mucha rapidez de reaccion esta mañana una PS5 de MediaMarkt, a traves de la app y PayPal. Asi que despues de una odisea para conseguir nueva consola tras meses, y despues de vender mi pro pata negra a GAME puedo decir con alegria que vuelvo de nuevo a jugar con esta gran familia y sus juegos jeje, de momento empiezo por valhalla.

      Enhorabuena. Ya verás cómo vas a disfrutar con el Astro. Aunque es corto, es de lo mejor de ps5.
      La chica de doblaje de aloy en horizon 2 dice que la semana que viene tiene que grabar...si aun van por las grabaciones el juego este como poco para navidades y demos gracias
      Blackhand15 escribió:La chica de doblaje de aloy en horizon 2 dice que la semana que viene tiene que grabar...si aun van por las grabaciones el juego este como poco para navidades y demos gracias

      pues yo creo que si están grabando el doblaje en español es que ya están en lo último. No se van a poner a doblar al español cuando aún está algo a medio hacer.
      korchopan escribió:
      Blackhand15 escribió:La chica de doblaje de aloy en horizon 2 dice que la semana que viene tiene que grabar...si aun van por las grabaciones el juego este como poco para navidades y demos gracias

      pues yo creo que si están grabando el doblaje en español es que ya están en lo último. No se van a poner a doblar al español cuando aún está algo a medio hacer.

      No no , es la actriz original osea la que habla en ingles
      Homelander está baneado por "Troll"
      Este final de año es para GT7.
      Blackhand15 escribió:La chica de doblaje de aloy en horizon 2 dice que la semana que viene tiene que grabar...si aun van por las grabaciones el juego este como poco para navidades y demos gracias


      Eso no indica que el juego este todavía a medias. Hay muchos juegos que se han doblado a pocos meses de salir, vamos que es algo habitual en la industria.

      También hay que decir que estamos dando por seguro que HFW, GOW 2 y GT7 se van a 2022 pero tan solo hay que ver lo que dicen los señores Jim Ryan y Hermen Hulst para darse cuenta de que no piensan hacer lo mismo que sus antecesores. Más juegos, menos tiempo de desarrollo y más multiplataformas, eso es lo que se desprende de las últimas entrevistas y declaraciones de ambos.

      Horizon FW ya sabemos que es un juego de Ps4, y seguramente lo mismo va a pasar con GOW Ragnarok. Yo ya me he mentalizado de que no vamos a ver juegos tochos exclusivos de Ps5 hasta pasado el 2022. Demons Souls, Returnal y el nuevo Rachet están muy bien para ser el primer año de la consola, pero seamos sinceros no son de los pesos pesados y tampoco demuestran el potencial de la consola.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Blackhand15 escribió:La chica de doblaje de aloy en horizon 2 dice que la semana que viene tiene que grabar...si aun van por las grabaciones el juego este como poco para navidades y demos gracias


      Eso no indica que el juego este todavía a medias. Hay muchos juegos que se han doblado a pocos meses de salir, vamos que es algo habitual en la industria.

      También hay que decir que estamos dando por seguro que HFW, GOW 2 y GT7 se van a 2022 pero tan solo hay que ver lo que dicen los señores Jim Ryan y Hermen Hulst para darse cuenta de que no piensan hacer lo mismo que sus antecesores. Más juegos, menos tiempo de desarrollo y más multiplataformas, eso es lo que se desprende de las últimas entrevistas y declaraciones de ambos.

      Horizon FW ya sabemos que es un juego de Ps4, y seguramente lo mismo va a pasar con GOW Ragnarok. Yo ya me he mentalizado de que no vamos a ver juegos tochos exclusivos de Ps5 hasta pasado el 2022. Demons Souls, Returnal y el nuevo Rachet están muy bien para ser el primer año de la consola, pero seamos sinceros no son de los pesos pesados y tampoco demuestran el potencial de la consola.

      Y menos ahora con la pandemia , queramos o no en el mundo existen millones de peña con ps4 y a comparacion con ps5 somos pocos asi que nos vamos a comer ports de ps4 hasta el 2023 xD ya me jode por que van a ser juegazos y por mucho que venga el tio hermen y Jim a decirme que para ps5 estan hechos desde 0 yo personalmente no me lo creo , que va a ser una pena que un juegazo como horizon 2 se vea lastrado por ps4? Si pero es lo que toca
      El primero tenia un buen competitivo

      Homelander escribió:Desde diciembre intentando pillar los pulse y no hay manera.
      Se habla mucho de la escasez de ps5 pero poco se habla del tema cascos y base de carga.


      Yo tengo la consola desde el día de salida y la base de carga no he conseguido pillarla aún [+risas] [+risas] [+risas]
      178990 respuestas