[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@SirAzraelGrotesque En la safety guide vienen las especificaciones de la consola, página 7 en inglés por ejemplo.


Gracias.

Desgraciadamente no aparece nada relativo a la señal de audio que transmite la consola al mando cuando se conectan unos auriculares al Dual Sense.
A mi si sacan versión nativa del Death Stranding y del FFVII Remake no me importaría, ya que son los 2 únicos exclusivos que me quedan por jugar [fumeta]
den escribió:Hola, he comprobado que cuando conecto unos auriculares (los steel series 7) o un dac que tengo al usb de la consola el sonido se escucha bajisimo. ¿Alguien sabe porque podría ser y si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.


Es una limitación de volumen por usb que tiene el software de la consola, al igual que ocurría en Ps4 la única forma de solucionarlo es metiendo un amplificador, pero no te recomiendo comprar nada para Ps5 ahora porque el software está muy verde y la compatibilidad es bastante limitada e incompleta.

Por usb la única manera de tener un volumen más alto con la mejor calidad de sonido 3d es a través de los Pulse 3D. Pero si no te importa tanto la calidad y quieres sonido 3D con algo más de volumen puedes usar el conector del dualsense.

Por HDMI no se puede habilitar el sonido 3d pero tienes otras opciones:

    Dolby Digital (max 5.1ch)
    Dolby Digital Plus (max 7.1ch)
    Dolby TrueHD (max 7.1ch)
    DTS (max 5.1ch)
    DTS-HD High Resolution Audio (max 7.1ch)
    DTS-HD Master Audio (max 7.1ch)
    AAC (max 5.1ch)
    Linear PCM (max 7.1ch)
    Dolby ATMOS and DTS:X available for Blu-ray and Ultra HD Blu-ray disc video (when connected to a supported device)

@SirAzraelGrotesque El dualsense tiene su propio chip de audio que habilita sonido 3d o estéreo de 16bit a 48Khz para cualquier auricular que le conectes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los rumores son fuertes, padawan. Yo lo doy por hecho que habrá versión propia de PS5. [fumando]

Version propia si, es lo que estan mostrando por twitter algunos usuarios (mostrando solo de XV, del VIIR solo lo dicen), que en la PS5 en las opciones propias del juego o como se llame ya sale la version de PS4 y PS5 pero no descarga
Akagami_Shanks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los rumores son fuertes, padawan. Yo lo doy por hecho que habrá versión propia de PS5. [fumando]

Version propia si, es lo que estan mostrando por twitter algunos usuarios (mostrando solo de XV, del VIIR solo lo dicen), que en la PS5 en las opciones propias del juego o como se llame ya sale la version de PS4 y PS5 pero no descarga

De eso no os fieis por que hace 1 mes ami me salia en esa opcion la version ps5 el resident evil 2 , el horizon y god of war asi que es un bug/fallo
DualSensei escribió:@RiverWolf Yo lo del recopilatorio no lo tengo tan claro [+risas] es square enix, igual te lo sacan en ps6 eso si.





Buenas.






No sabría que decirte, este años sorprendieron a todos cuando mostraron esto y después comentaron que esta muy avanzado. Parece que han encontrado la manera de trabajar aunque sea algo más rápido.



@RiverWolf Si no lo digo por el ritmo de sacar juegos, lo digo por el tema recopilatorios, que no son muy dados a ellos.
Últimamente parece que están sacando algún “pack” con el vii/viii, el remaster del x/x-2, pero ya llovió desde que salieron en su día.

Por eso digo que el que espere a que saquen todas las partes del VII remake y aún encima espere al recopilatorio...... ya puede criar malvas.

PD: todavía sigo esperando el remaster del XIII completo en un sólo disco ratataaaa .
Lea donde lea veo rumores de que sony comprara esquare... no me gustan esas cosas pero sois conscientes de que si eso pasa sony tendra exclusivo los final fantasys , los tomb raiders y los kingdom hearts? No estamos hablando de juegos de mierda precisamente
Blackhand15 escribió:Lea donde lea veo rumores de que sony comprara esquare... no me gustan esas cosas pero sois conscientes de que si eso pasa sony tendra exclusivo los final fantasys , los tomb raiders y los kingdom hearts? No estamos hablando de juegos de mierda precisamente


No creo que eso llegue a suceder, que tengan exclusivas temporales en algunas sagas si que lo veo posible, a parte de la de FF, pero comprarla pufff no se yo no lo veo
DualSensei escribió:@RiverWolf Si no lo digo por el ritmo de sacar juegos, lo digo por el tema recopilatorios, que no son muy dados a ellos.
Últimamente parece que están sacando algún “pack” con el vii/viii, el remaster del x/x-2, pero ya llovió desde que salieron en su día.

Por eso digo que el que espere a que saquen todas las partes del VII remake y aún encima espere al recopilatorio...... ya puede criar malvas.

PD: todavía sigo esperando el remaster del XIII completo en un sólo disco ratataaaa .




Buenas.







Lo se, lo se pero estamos hablando de uno de los remakes más solicitados de toda la historia de los videojuegos, si no el que más. Creo que le van a sacar toda la tajada que puedan, yo lo haría XD
Blackhand15 escribió:
4taFase escribió:
Blackhand15 escribió:Al final 0 anuncio del remaster del remake del final f 7......lo tengo sin empezar coño en la mesa mirandome jajajaja


Se supone que hoy era es concierto pero lo cancelaron, no se si les dará por anunciar algo ya....

Ya ha sido y nada de nada....

Es que se tradujo mal, aquí está correctamente su comunicado.

“Hola, soy Motomu Toriyama, el codirector de Final Fantasy VII Remake. Por fin vamos a dar comienzo al concierto con orquesta este fin de semana. No solo habrá canciones del juego original, sino también muchas nuevas canciones escritas para Final Fantasy VII Remake, así que tengo muchas ganas de ver a la orquesta interpretar estas. Habrá actuaciones, por supuesto, pero también habrá un programa adicional en el que participaré y hablaré un poco sobre Final Fantasy VII Remake, cosas que solo podrás escuchar en el programa. Agradecería mucho que echarais un vistazo a eso también, así que dejemos que fluya la emoción mandándonos mensajes. Espero que pasemos un rato agradable juntos”


PD. Y eso que dicen de que Sony comprará a Square Enix, en fin... cuando lo que se comentó es asociación para el sello PlayStation Studios (por unos 24 meses)
PSX22 escribió:@Zyan

Esta arreglado pero eso es una mini broma de sony le das y salen , recién mirado y de luuujo ya cansaba ese bug



No está arreglado del todo, recién mirado, sigue roto aleatoriamente.
Imagen
@Zyan

Lo mire 3 veces esta mañana en ps5( olvida la app) y perfecto, mi ID claro, me da que no son iguales todos

La app me va bien, es.cuestion de tiempo
@jjuanji Juegazo, aunque el que mas me ha gustado es el 3.
Buenas.





El jefe de PlayStation Studios no puede esperar a que los jugadores vean God of War Ragnarok


Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha elegido God of War Ragnarok y ha expresado las ganas que tiene de que los jugadores vean el nuevo título.


No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Monica
Hermen Hulst
"Jugar a God of War en 2018 fue una gran experiencia para mí. Esa serie siempre ha tenido una acción y un combate increíbles, pero la profundidad emocional que Santa Monica aportó a la historia de Kratos como padre fue muy memorable, especialmente porque mi hijo era solo un poco mayor que Atreus cuando jugué", ha explicado Hulst, que trabajó por ejemplo en Guerrilla Games.


"Entonces, ver y escuchar la reacción a ese pequeño vistazo que presentamos en el PlayStation Showcase en septiembre fue muy emocionante. No puedo esperar a que la gente vea lo que está haciendo Santa Monica", ha comentado el directivo. Sin duda, estas palabras aumentan el hype que los jugadores pueden tener.







Como dije atrás, no descarto ver a Kratos estas navidades.
Yo creo que el juego que más papeletas tiene para salir después de Rachet & Clack: Rift Apart es Horizon Forbidden West, tan solo teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo que lleva debería estar listo para el último trimestre del año, y el gampelay no debe de tardar mucho porque Guerrilla ya dijo que estuviéramos atentos en los próximos meses y ya llevamos 8 meses con tan solo un trailer cinemático y varias declaraciones de algunos desarrolladores que no dicen nada más que lo que ya se puede apreciar en el mismo.

jjuanji escribió:

Definitivamente este vídeo me ha vendido una PS5 para jugar a éste y ciertos exclusivos que tengo pendientes al no haber tenido PS4. Qué barbaridad!!! [flipa]
-+[Skynet]+- escribió:
den escribió:Hola, he comprobado que cuando conecto unos auriculares (los steel series 7) o un dac que tengo al usb de la consola el sonido se escucha bajisimo. ¿Alguien sabe porque podría ser y si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.


Es una limitación de volumen por usb que tiene el software de la consola, al igual que ocurría en Ps4 la única forma de solucionarlo es metiendo un amplificador, pero no te recomiendo comprar nada para Ps5 ahora porque el software está muy verde y la compatibilidad es bastante limitada e incompleta.

Por usb la única manera de tener un volumen más alto con la mejor calidad de sonido 3d es a través de los Pulse 3D. Pero si no te importa tanto la calidad y quieres sonido 3D con algo más de volumen puedes usar el conector del dualsense.

Por HDMI no se puede habilitar el sonido 3d pero tienes otras opciones:

    Dolby Digital (max 5.1ch)
    Dolby Digital Plus (max 7.1ch)
    Dolby TrueHD (max 7.1ch)
    DTS (max 5.1ch)
    DTS-HD High Resolution Audio (max 7.1ch)
    DTS-HD Master Audio (max 7.1ch)
    AAC (max 5.1ch)
    Linear PCM (max 7.1ch)
    Dolby ATMOS and DTS:X available for Blu-ray and Ultra HD Blu-ray disc video (when connected to a supported device)

@SirAzraelGrotesque El dualsense tiene su propio chip de audio que habilita sonido 3d o estéreo de 16bit a 48Khz para cualquier auricular que le conectes.


Vale gracias, a ver si hacen algo por software. Menuda cagada no ponerle otra salida de audio a la consola...
-+[Skynet]+- escribió:Yo creo que el juego que más papeletas tiene para salir después de Rachet & Clack: Rift Apart es Horizon Forbydden West, tan solo teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo que lleva debería estar listo para el último trimestre del año, y el gampelay no debe de tardar mucho porque Guerrilla ya dijo que estubieramos atentos en los próximos meses y ya llevamos 8 meses con tan solo un trailer cinemático y varias declaraciones de algunos desarrolladores que no dicen nada más que lo que ya se puede apreciar en el mismo.


La pandemia , no nos olvidemos de eso igual lo que pareceria logico que llevaran facilmente 3 años de desarrollo igual llevan 2 o menos....
No iban a decir algo hoy sobre FFVIIR?
Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?
pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?

yo no los tengo pero vamos no lo creo, será más bien cosa de alguna interferencia.
pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?


Prueba a cambiar el canal del wifi, es posible que haga interferencias
Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]
pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?

Si tienes el usb en la parte frontal prueba a ponerlo en algún usb trasero, a muchos se les soluciona así...
parrotxo escribió:Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]





La edición estándar de PS5 mide 39 x 10,4 x 26 cm y pesa 4,5 kg, mientras que la Digital Edition de PS5, que no incluye lector de discos, tiene unas dimensiones de 39 x 9,2 x 26 cm y un peso de 3,9 Kg



El aire lo absorbe de arriba y expulsa por detrás, no es buena idea taponar la entrada y salida con poco margen.

Lo ideal sería dejarla libre por arriba y unos +15cm por detrás.
jjuanji escribió:@OnixSa si el Horizon que todo dios duda que salga este año... Yo tengo claro que si sale


Hombre los planes y el tiempo coinciden que sea este año. Sin lugar a dudas. Pero estamos en una pandemia que lo ha cambiado todo. Y aunque todo hemos adaptado para poder hacer las cosas casi igual .no es igual.
Así que depende más de problema externos ahora que internos.
Pero si todo indica que saldrá este año.
Plage escribió:
pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?


Prueba a cambiar el canal del wifi, es posible que haga interferencias

@jjuanji Luego lo probare,le ha pasado a mucha gente?
Por cierto,para cargar los cascos pulse,tienen que estar encendidos no?Sino no me sale como cargando en las opciones.
@pecneyst

Nunca me pasó eso, tiene el router a un metro aprox de distancia (de la consola).


A lo de encendido, no, no tienen por qué estar encendidos, yo los cargo apagados.
Zyan escribió:
PSX22 escribió:@Zyan

Esta arreglado pero eso es una mini broma de sony le das y salen , recién mirado y de luuujo ya cansaba ese bug



No está arreglado del todo, recién mirado, sigue roto aleatoriamente.
Imagen

Funciona cuando le da la gana,en la biblioteca de la aplicación no me sale el Little Nightmares 2 y en la biblioteca de la consola si.
@pecneyst En el hilo de los pulse lo he leido par de veces ya.... y como te he dicho a muchos se les soluciona asi, yo jamas he tenido ningun problema
@Zyan la entrada de aire no es necesario tenerla con mucho espacio. El aire va a entrar sin problemas a no ser que la tengas pegada completamente, que es ventilación activa. El problema a evitar es que el aire de salida recircule a la entrada porque va a estar caliente y saldrá más caliente y vuelta a empezar, es decir, que el aire de atrás fluya hacia la habitación y no se quede ahí caliente y vuelva a entrar. No importa que la parte de arriba este a 3 cm del mueble mientras el aire venga de fuera del mueble y no sea acumulado por recirculación.
jjuanji escribió:
pecneyst escribió:Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?

Si tienes el usb en la parte frontal prueba a ponerlo en algún usb trasero, a muchos se les soluciona así...

A mí también me pasaba pero al revés... Lo tenía atrás y lo solucioné conectándolo por delante.
Es un problema de interferencias seguro.
Son muchos factores. La banda que se use, si es el nuevo WiFi 5 (tiene menos alcance pero más fuerza)
Hay programas para el móvil que te dicen lo saturado que está un canal. Yo cambié el canal del router porque el que usaba yo también lo usaban los vecinos, por ejemplo.
Tampoco es del todo bueno que este muy pegado al router el pincho.
Homelander está baneado por "Troll"
Sabéis si el pubg está mejorado en ps5?
@korchopan

No es "necesaria", como la evidente importancia de la parte trasera, pero también es importante una entrada de aire medianamente holgada y no emcajonar la parte de arriba al ras y con, en mi mania de informática, +5/7cm hacia arriba xd.

Y la de atrás eso, +15cm.
parrotxo escribió:Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]

Según el manual de seguridad:

Ventilación
No bloquee las ventilaciones. Para mantener una buena ventilación, siga las directrices que se facilitan a continuación:
• Coloque la consola a una distancia mínima de 10 cm (4 pulgadas) de la superficie de
una pared.
• No coloque la consola sobre moqueta ni sobre alfombras de fibras largas.
• No coloque la consola en lugares estrechos ni reducidos.
• No cubra la consola con telas.
• No permita que se acumule suciedad en las ventilaciones. Use una herramienta de limpieza como una aspiradora para eliminar la acumulación de polvo.


Más allá de esas recomendaciones, yo dejaría 10cm por cada lado.
Homelander escribió:Sabéis si el pubg está mejorado en ps5?

Aún no, lo único que ya va 60fps no como en la pro que tiene muchas rascadas.
Cuando meto un disco en mi PS5 vibra muchísimo durante 1 minuto y no me gusta nada. El soporte ese que está tan guay a mí nunca me ha dado seguridad.

Hay alguna manera de hacer la consola más estable?
logame escribió:Cuando meto un disco en mi PS5 vibra muchísimo durante 1 minuto y no me gusta nada. El soporte ese que está tan guay a mí nunca me ha dado seguridad.

Hay alguna manera de hacer la consola más estable?

La tienes en horizontal o vertical?
parrotxo escribió:Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]

Si te sirve de referencia, MS recomienda para sus consolas entre 4 y 6 pulgadas (10,16 y 15,24cm).
ice00 escribió:
parrotxo escribió:Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]

Si te sirve de referencia, MS recomienda para sus consolas entre 4 y 6 pulgadas (10,16 y 15,24cm).


Pero la series X, si no me equivoco, si expulsa el aire por arriba, la PS5 no. Por eso mi duda. Estaba pensando ponerla en un sito que por delante y por detras está abierto, pero por arriba tendría solo 4 o 5 centimetros.
Más que suficiente en mi opinión, el aire va en su mayor parte de adelante hacia atrás.
susinsin escribió:
logame escribió:Cuando meto un disco en mi PS5 vibra muchísimo durante 1 minuto y no me gusta nada. El soporte ese que está tan guay a mí nunca me ha dado seguridad.

Hay alguna manera de hacer la consola más estable?

La tienes en horizontal o vertical?


Horizontal, con lo de discos a la izquierda (metiendolos con la serigrafía hacia arriba), por si acaso la estoy montando al revés
logame escribió:
susinsin escribió:
logame escribió:Cuando meto un disco en mi PS5 vibra muchísimo durante 1 minuto y no me gusta nada. El soporte ese que está tan guay a mí nunca me ha dado seguridad.

Hay alguna manera de hacer la consola más estable?

La tienes en horizontal o vertical?


Horizontal, con lo de discos a la izquierda (metiendolos con la serigrafía hacia arriba), por si acaso la estoy montando al revés


No, lo estas montando correctamente.

Lo cierto es que cuando lee discos, hace mucho ruido.
parrotxo escribió:
logame escribió:
susinsin escribió:La tienes en horizontal o vertical?


Horizontal, con lo de discos a la izquierda (metiendolos con la serigrafía hacia arriba), por si acaso la estoy montando al revés


No, lo estas montando correctamente.

Lo cierto es que cuando lee discos, hace mucho ruido.


Aqui indican como hacer un pequenyo ajuste para que el lector suene menos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ij_peEXvpcU

Hay un tornillo en el lector con el que ajustas el mecanismo de expulsion, que parece que en algunas consolas queda un poco mal ajustado y vibra. Segun dice el amigo no pierdes la garantia por quitar la pegatina que lo cubre y hacer el ajuste.

Homelander escribió:Sabéis si el pubg está mejorado en ps5?


Como ya han dicho, solo es la version 1080p 60fps, solo que esta vez con el frame rate estable.
Por otro lado yo pase de PS4 fat a PS5 y los tiempos de carga se notan muucho.

Un saludo!
DualSensei escribió:
parrotxo escribió:Si tengo la PS5 en vertical, cuanto espacio necesita por arriba? Si no me equivoco, la PS5 por arriba no expulsa aire, sino que lo absorbe, por lo que entiendo que no necesita demasiado espacio, no?

Hay info oficial de los margines que hay que dejar?

Gracias [bye]

Según el manual de seguridad:

Ventilación
No bloquee las ventilaciones. Para mantener una buena ventilación, siga las directrices que se facilitan a continuación:
• Coloque la consola a una distancia mínima de 10 cm (4 pulgadas) de la superficie de
una pared.
• No coloque la consola sobre moqueta ni sobre alfombras de fibras largas.
• No coloque la consola en lugares estrechos ni reducidos.
• No cubra la consola con telas.
• No permita que se acumule suciedad en las ventilaciones. Use una herramienta de limpieza como una aspiradora para eliminar la acumulación de polvo.


Más allá de esas recomendaciones, yo dejaría 10cm por cada lado.

• No cubra la consola con telas. (Se referirán a que no se cubra con telas cuando esté encendida)
@John_Dilinger Obviamente se refieren cuando este encendida la consola ya que hablan de ventilación
Plage escribió:@John_Dilinger Obviamente se refieren cuando este encendida la consola ya que hablan de ventilación

Ya decía yo pero siempre va bien aclarar las cosas.
178971 respuestas