[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.


Claramente van a por la pasta. Si la primera noticia de este fallo salió hace días y ya hay demandada colectiva xD
RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.




Con el V1 de ps4 me tire 4 años sin ningún problema, al cuarto año ya empezó a disminuir la presión del gatillo r2.

Con el V2 tuve problemas a los 3 meses con los drift, cambiazo y perfecto.

Con la switch lite es para darle de puñetazos a la consola, el drift derecho va como el culo cuando le sale del culo.

Con el dualsense (los 2 que tenemos), sin problemas ninguno de ningún tipo.



Por lo visto están los abogados, curiosamente, demandado a todo dios por todo, están metidos los mandos micro, sony y ninte.....
Si algo da dinero, demandalo xd




@Serraset
Baia baia, primer mensaje fuera de tu zona y que es?......xd
Imagen
Zyan escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.




Con el V1 de ps4 me tire 4 años sin ningún problema, al cuarto año ya empezó a disminuir la presión del gatillo r2.

Con el V2 tuve problemas a los 3 meses con los drift, cambiazo y perfecto.

Con la switch lite es para darle de puñetazos a la consola, el drift derecho va como el culo cuando le sale del culo.

Con el dualsense (los 2 que tenemos), sin problemas ninguno de ningún tipo.



Por lo visto están los abogados, curiosamente, demandado a todo dios por todo, están metidos los mandos micro, sony y ninte.....
Si algo da dinero, demandalo xd



Buenas.






No se si habrás visto en su día la serie Seinfield, pero en varios episodios Kramer va siempre al mismo abogado para demandar por cualquier cosa con la que se pueda sacar dinero, hasta por servir un café muy caliente, eso esta en el ADN de los americanos XD
@RiverWolf

Por que denunciar el baile de Carlton Banks ya está muy visto xdxdxd
Imagen
RiverWolf escribió:
Zyan escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.




Con el V1 de ps4 me tire 4 años sin ningún problema, al cuarto año ya empezó a disminuir la presión del gatillo r2.

Con el V2 tuve problemas a los 3 meses con los drift, cambiazo y perfecto.

Con la switch lite es para darle de puñetazos a la consola, el drift derecho va como el culo cuando le sale del culo.

Con el dualsense (los 2 que tenemos), sin problemas ninguno de ningún tipo.



Por lo visto están los abogados, curiosamente, demandado a todo dios por todo, están metidos los mandos micro, sony y ninte.....
Si algo da dinero, demandalo xd



Buenas.






No se si habrás visto en su día la serie Seinfield, pero en varios episodios Kramer va siempre al mismo abogado para demandar por cualquier cosa con la que se pueda sacar dinero, hasta por servir un café muy caliente, eso esta en el ADN de los americanos XD

Si es que da igual, es mejor no contestar y darle bombo a los de las noticias estas. Ya lo dije yo el otro dia, que si fuese otra consola no pasaba nada. Y repito: no niego que haya problema en algunas unidades, es completamente normal, pero todos los que conozco que tienen la ps5, a raiz de la noticia del otro día, les he preguntado y ninguno sabia nada.
Pero bueno, ya quedará para los anales de la historia que el Dual Sense es un mando con drift de fabrica y blablabla...

Lo del hotchip y el RDNA... en fin, mas de lo mismo, no merece la pena el esfuerzo de la contestación , creeme... La pena es que no se hace nada por acabar con el flame de algunos, a otros sin embargo, con números y datos en la mano se banean, pero es lo que hay...

Yo de momento estoy con el Demons Souls flipando completamente, entre el sonido 3D y los gráficos, no se si estoy viendo una pelicula o si me van a ensartar como a un kebab con el puñetero jueguecito. Es orgasmico... [amor]
DrSerpiente escribió:
pecneyst escribió:Me han pasado dos cosas desde que tengo la ps5.

1-Jugando al demon souls,dejar el mando sin tocarlo unos segundos por ejemplo,y la pantalla de la tv ponerse verde y al final en negro,como si se perdiera la señal hdmi,solo me ha pasado dos veces,pero quitando y conectando de nuevo el cable hdmi se soluciona,le ha pasado a alguien mas?

2-Con los cascos pulse es el tema que me jode un poco,con el astro no me ha pasado,solo me pasa con el demon souls,que se escuche el sonido y de repende durante 1-3 segundos,deje de oirse,no es consecutivo,es cuando le da la gana,ayer jugue una hora,y en esa hora pudo pasar 3 veces por ejemplo.


1. Tiene más pinta de la tv que de la play.

2. Cambia el pincho de puerto usb. Dicen que en el delantero da problemas. Se recomienda ponerlo en un trasero

1-Lo de la tv le ha pasado a alguien,con la switch,ps4 pro,ps3 0 problemas.
2-Esta en el trasero,lo ke no lo he cambiado de sitio.
pecneyst escribió:
DrSerpiente escribió:
pecneyst escribió:Me han pasado dos cosas desde que tengo la ps5.

1-Jugando al demon souls,dejar el mando sin tocarlo unos segundos por ejemplo,y la pantalla de la tv ponerse verde y al final en negro,como si se perdiera la señal hdmi,solo me ha pasado dos veces,pero quitando y conectando de nuevo el cable hdmi se soluciona,le ha pasado a alguien mas?

2-Con los cascos pulse es el tema que me jode un poco,con el astro no me ha pasado,solo me pasa con el demon souls,que se escuche el sonido y de repende durante 1-3 segundos,deje de oirse,no es consecutivo,es cuando le da la gana,ayer jugue una hora,y en esa hora pudo pasar 3 veces por ejemplo.


1. Tiene más pinta de la tv que de la play.

2. Cambia el pincho de puerto usb. Dicen que en el delantero da problemas. Se recomienda ponerlo en un trasero

1-Lo de la tv le ha pasado a alguien,con la switch,ps4 pro,ps3 0 problemas.
2-Esta en el trasero,lo ke no lo he cambiado de sitio.

Esto igual en el hilo de averias te pueden ayudar mejor.
Lo del corte con los pulse, a mi me pasaba en la ps4 pro y los gold, y era por el wifi, estaban en el mismo canal (y como tenia el router pegado a la ps4 pro), pues daba interferencias. Cambié el canal del wifi y creo que se arregló). Prueba a ver.
@pecneyst Con lo de los cascos te recomendé que cambiaras el canal de tu wifi para ver si se arreglaba, lo has probado? Y lo de la tv probaría con otro cable hdmi y también con otra entrada en la tv
Borrado para evitar offtopic
Dejad el hilo tranquilito que lleva semanas que estamos mejor que nunca.... Cualquier mierda que vea y lea por aqui voy a reportar sin dudarlo ni un momento
@jjuanji tienes razón culpa mia por entrar al trapo elimino el post de arriba para evitar offtopic. Dicsculpad.
BeSalmorejo escribió:

Yo de momento estoy con el Demons Souls flipando completamente, entre el sonido 3D y los gráficos, no se si estoy viendo una pelicula o si me van a ensartar como a un kebab con el puñetero jueguecito. Es orgasmico... [amor]



Buenas






Yo todavía alucino que un juego como Demons Souls se un juego de salida. Si han conseguido eso, y además que no estamos hablando de un estudio de los pesos pesados como ND o Santa Mónica, imaginad lo que veremos en un par de años. Demons Souls es la mejor muestra de lo bien que está diseñado el hard de la consola. Y dentro de nada con Returnal y Ratchet vamos a ver las primeras muestras de lo que es capaz el SSD.

Se avecinan buenos tiempos.
RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.

Yo vengo de devolver en MM mi Dualsense que compré. El que viene con la consola de momento perfecto, y este me ha tocado china. Justo he visto en Amazon que están de oferta a 55€ y me lo he pillado. A ver si este no me da jaleo. Además es que lo quité de la caja y a lls dos minutos mi personaje (Demon's Souls) se movía sólo junto con la cámara. Así que nada, comentaré que tal el nuevo en Amazon.
RiverWolf escribió:Buenas.






PS5 y los problemas de drift en el DualSense: emiten una demanda colectiva contra PlayStation en EEUU
Un bufete de abogados inicia los procedimientos contra Sony tras contactar a los jugadores afectados.





Yo no he tenido ni un solo problema con los mandos, tengo dos, así que no se si será algo muy generalizado, que me da que no pero van a buscar la pasta.


Bueno por lo que leo uno de los motivos de la demanda, aparte del propio fallo, es la respuesta de parte de Sony cuando tratas de aplicar la garantía.

Independientemente del volumen de afectados espero que está demanda haga que Sony, Microsoft y Nintendo mejoren su atención a este problema y si no por lo menos que se hagan responsables de todos los gastos de su reparación.
@Papabeto23 pero que pegas pone ?
Si el mando falla con el drift es un fallo técnico y por tanto es de arreglo por garantía .

Otra cosa es que el mando este fuera de garantía. Entonces si podrian decir que no.
Pero no ha dado tiempo aún a que salgan de garantia
Con respecto a los mandos yo creo que mucho tiene que ver el tipo de usuario y sobre todo los juegos con los que lo utiliza. El Dualshock 4 me duró 2 años como un campeón pero fue ponerme con el doom eternal y me empezó a fallar el joystick derecho, yo soy de los que golpeo el joystick cuando quiero girar bruscamente y más en este tipo de juegos tan frenéticos.
No es que el mando me haya quedado inservible ni tenga vida propia [+risas] pero al girar un poco de vez en cuando se aceleraba, como si hubiera hecho el giro de forma brusca.
Buenas, tengo todas las partidas en la nube del Plus, mañana me llega la consola, en cuanto meta mi cuenta en la PS5, se me cargan los datos guardados o tengo que hacer algo?

Voy a vender la PS4 y no me gustaría que se me perdieran los datos.
Serraset escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-imagen-infrarroja-soc-ps5-confirmaria-no-tiene-infinity-cache-tampoco-rdna-2-811593

Sonyconsolas que la llaman...

Que ps5 no tenga rdna 2 en la práctica en que afecta? Se quedará cort antes de tiempo y tendrán que sacar una pro?
Movember escribió:
Serraset escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-imagen-infrarroja-soc-ps5-confirmaria-no-tiene-infinity-cache-tampoco-rdna-2-811593

Sonyconsolas que la llaman...

Que ps5 no tenga rdna 2 en la práctica en que afecta? Se quedará cort antes de tiempo y tendrán que sacar una pro?



Buenas.






PS5 si tiene RDNA2. Infórmate mejor.
fifi escribió:Buenas, tengo todas las partidas en la nube del Plus, mañana me llega la consola, en cuanto meta mi cuenta en la PS5, se me cargan los datos guardados o tengo que hacer algo?

Voy a vender la PS4 y no me gustaría que se me perdieran los datos.


Recomendación, ves a ajustes y sube todas las partidas de nuevo y además copia todo en un pen, así te aseguras de que tengas todo en la nube y lo tengas físicamente
RiverWolf escribió:
Movember escribió:
Serraset escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-imagen-infrarroja-soc-ps5-confirmaria-no-tiene-infinity-cache-tampoco-rdna-2-811593

Sonyconsolas que la llaman...

Que ps5 no tenga rdna 2 en la práctica en que afecta? Se quedará cort antes de tiempo y tendrán que sacar una pro?



Buenas.






PS5 si tiene RDNA2. Infórmate mejor.

Buenas, me informo del enlace que ha puesto el compañero en el que dicen que no tiene. Si esto es falso pues que lo digan
AndyElGrande escribió:Con respecto a los mandos yo creo que mucho tiene que ver el tipo de usuario y sobre todo los juegos con los que lo utiliza. El Dualshock 4 me duró 2 años como un campeón pero fue ponerme con el doom eternal y me empezó a fallar el joystick derecho, yo soy de los que golpeo el joystick cuando quiero girar bruscamente y más en este tipo de juegos tan frenéticos.
No es que el mando me haya quedado inservible ni tenga vida propia [+risas] pero al girar un poco de vez en cuando se aceleraba, como si hubiera hecho el giro de forma brusca.

Yo ya me estoy rallando. Ahora me lo acaba de hacer jugando a demons souls también, pero el mando que venia con la play. Con el FFVII no me lo habia hecho y con el GOW tampoco. A ver si es el juego... O cosa de software del mando, no sé. Mañana me llega otro mando de Amazon, a ver.... Pero no me había pasado esto en la vida, y he tenido todas las plays jajajaj. Pero me resulta raro que sean dos mandos, con el mismo juego, me parece muy muy extraño.
Para el tema del drift, lo primero definirlo para tener una base: así de forma entendible es una pequeña “soltura” que tendría el stick, por lo que caería un poco hacia alguna dirección que equivale a pulsarlo muy levemente.

Con esto, se entiende mejor porque con algunos juegos pasa y con otros no, dependerá de la sensibilidad que usen.

Si se tiene durante la garantía se cambia y listo. Ya fuera de garantía, una solución sencilla es ir a las opciones de control y en aquellos que lo permitan incrementar un poco la zona muerta, que es la zona en que el juego no respondería al mando, o reducir la sensibilidad si es así como lo meten en las opciones.
Con el uso (largo eso sí) es muy normal que acabe cogiendo un poco de holgura y si el juego es muy sensible pues pasa eso.
Me encanta que el el momento que sale alguna noticia negativa de sony, aunque sea mentira, aparecen todos los personajillos, por no llamarlos de otra forma, del foro de xbox por aquí a marear un rato, no falla, se ve que no tienen a que jugar y vienen aquí a ver si les entretenemos un rato
Plage escribió:
fifi escribió:Buenas, tengo todas las partidas en la nube del Plus, mañana me llega la consola, en cuanto meta mi cuenta en la PS5, se me cargan los datos guardados o tengo que hacer algo?

Voy a vender la PS4 y no me gustaría que se me perdieran los datos.


Recomendación, ves a ajustes y sube todas las partidas de nuevo y además copia todo en un pen, así te aseguras de que tengas todo en la nube y lo tengas físicamente


estoy mirando, en qué apartado concretamente se sube todo de nuevo?

gracias!
@fifi Pues no me acuerdo exactamente, pero en ajustes tiene que haber algún apartado que ponga algo de partidas guardadas o almacenamiento, y allí dentro algo de cargar partidas guardadas a la nube y cuando entres te dejará seleccionar todo para subirlo
Jur...

@Movember

PS5 tiene arquitectura RDNA 2.

Lo que hay que preguntarle a Hobby Consolas es de dónde saca ese titular, porque la fuente de Twitter que cita en ningún momento dice que PS5 no sea RDNA 2.

Lo que dice el usuario de twitter es que, en su interpretación, los WPG (work group processors) de PS5 están organizados como en la arquitectura GPU de RDNA 1 pero con dos subarrays.

The WGPs are arranged as on RDNA1 GPUs with two sub-arrays

Un saludo.
Yo pensaba que el tema del RDNA2 estaba ya zanjado, no?

Vamos... a no ser que Lisa Su, presidenta de AMD, nos lleve mintiendo todo este tiempo:

Mr.Threepwood escribió:Yo pensaba que el tema del RDNA2 estaba ya zanjado, no?

Vamos... a no ser que Lisa Su, presidenta de AMD, nos lleve mintiendo todo este tiempo:


Pues parece ser que el Infinity Cache ha desaparecido. A ver si alguien aclara esto.
estufoide escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo pensaba que el tema del RDNA2 estaba ya zanjado, no?

Vamos... a no ser que Lisa Su, presidenta de AMD, nos lleve mintiendo todo este tiempo:


Pues parece ser que el Infinity Cache ha desaparecido. A ver si alguien aclara esto.


Se supone que Sony le ha metido mano a RDNA2 para ajustarla a sus necesidades de rendimiento y/o coste. Y precisamente por ello algunas cosas cambian con respecto a la implementación de RDNA2 en otras plataformas.

Quizá el Infinity Caché haya desaparecido porque Sony ha considerado que no lo necesita, o porque tenga una solución propia equivalente... vete a saber.
Saliendo Kena el mes que viene no tocaría ya uno nuevo trailer o algo?
No se sabe nada de el y le tengo ganas!

edit: vale veo que han quitado la fecha del primer trailer y no hay en estos momentos fecha oficial.
darksch escribió:Para el tema del drift, lo primero definirlo para tener una base: así de forma entendible es una pequeña “soltura” que tendría el stick, por lo que caería un poco hacia alguna dirección que equivale a pulsarlo muy levemente.

Con esto, se entiende mejor porque con algunos juegos pasa y con otros no, dependerá de la sensibilidad que usen.

Si se tiene durante la garantía se cambia y listo. Ya fuera de garantía, una solución sencilla es ir a las opciones de control y en aquellos que lo permitan incrementar un poco la zona muerta, que es la zona en que el juego no respondería al mando, o reducir la sensibilidad si es así como lo meten en las opciones.
Con el uso (largo eso sí) es muy normal que acabe cogiendo un poco de holgura y si el juego es muy sensible pues pasa eso.

Es que es raro. He puesto el Ghost of Sushima un rato a ver si era cosa del Demons Souls, y no. Pero, por ejemplo, cuando me pasa y el personaje empieza a moverse sólo y como que va todo muy retardado, he apagado el mando, lo he desincronizado y vuelto a sincronizar y otra vez ha ido bien. No sé, creo que es software....tiene sentido lo que digo? Es bastante frustrante por cierto.
Mr.Threepwood escribió:
estufoide escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo pensaba que el tema del RDNA2 estaba ya zanjado, no?

Vamos... a no ser que Lisa Su, presidenta de AMD, nos lleve mintiendo todo este tiempo:


Pues parece ser que el Infinity Cache ha desaparecido. A ver si alguien aclara esto.


Se supone que Sony le ha metido mano a RDNA2 para ajustarla a sus necesidades de rendimiento y/o coste. Y precisamente por ello algunas cosas cambian con respecto a la implementación de RDNA2 en otras plataformas.

Quizá el Infinity Caché haya desaparecido porque Sony ha considerado que no lo necesita, o porque tenga una solución propia equivalente... vete a saber.

El post cíclico. A ver cuanto tarda en volver lo mismo de que PS5 no tiene RDNA 2...
Homelander está baneado por "Troll"
A nadie le importa rdna2 después de ver cómo rinde una y cómo rinde la otra.. A lo importante, ¿que está sucediendo con kena?
TitoKeren escribió:
Mr.Threepwood escribió:
estufoide escribió:Pues parece ser que el Infinity Cache ha desaparecido. A ver si alguien aclara esto.


Se supone que Sony le ha metido mano a RDNA2 para ajustarla a sus necesidades de rendimiento y/o coste. Y precisamente por ello algunas cosas cambian con respecto a la implementación de RDNA2 en otras plataformas.

Quizá el Infinity Caché haya desaparecido porque Sony ha considerado que no lo necesita, o porque tenga una solución propia equivalente... vete a saber.

El post cíclico. A ver cuanto tarda en volver lo mismo de que PS5 no tiene RDNA 2...




Buenas.





La cuestión es que se hace viral cuando sale algo porque hay muchos a los que les encantaría que realmente no hubiera sido RDNA 2. Cosas de odiar de manera infantil a una compañía como si acaso tuviera acciones de la otra, ya se sabe.



@Homelander


Kena sale en la última fecha que dieron, pero solo en digital. Esto se me hace inexplicable, porque un juego indie no es precisamente. Es cuestión de tiempo que salga en físico y no va tardar mucho.
Me ha llamado la atención lo del rdna2 de ps5 y en YouTube he visto este vídeo donde explica que ps5 no tiene el famoso "infine cache" pero que las series x/s tampoco.
https://youtu.be/eSyCJ0ircJ0
Un saludo.
Homelander escribió:A nadie le importa rdna2 después de ver cómo rinde una y cómo rinde la otra.. A lo importante, ¿que está sucediendo con kena?

Que tiene que ver la otra en esto?
Jur...

@estufoide

Para que algo desaparezca primero tenía que haber estado oficialmente.

Ni AMD ni Sony hablaron nunca de esa característica para PS5 (sí para las GPU de PC)

En todo caso la sorpresa es si aparece, no que no lo haga.

Si queréis seguir debatiendo el tema tenéis el hilo dedicado a RDNA 2 en este mismo foro.

Un saludo.
Del "chip gordo" de Xbox One que hacía mejorar el rendimiento por mil de la consola llega ahora a todos los cines el SOC de PS5 no es RDNA2.
miniunder escribió:
darksch escribió:Para el tema del drift, lo primero definirlo para tener una base: así de forma entendible es una pequeña “soltura” que tendría el stick, por lo que caería un poco hacia alguna dirección que equivale a pulsarlo muy levemente.

Con esto, se entiende mejor porque con algunos juegos pasa y con otros no, dependerá de la sensibilidad que usen.

Si se tiene durante la garantía se cambia y listo. Ya fuera de garantía, una solución sencilla es ir a las opciones de control y en aquellos que lo permitan incrementar un poco la zona muerta, que es la zona en que el juego no respondería al mando, o reducir la sensibilidad si es así como lo meten en las opciones.
Con el uso (largo eso sí) es muy normal que acabe cogiendo un poco de holgura y si el juego es muy sensible pues pasa eso.

Es que es raro. He puesto el Ghost of Sushima un rato a ver si era cosa del Demons Souls, y no. Pero, por ejemplo, cuando me pasa y el personaje empieza a moverse sólo y como que va todo muy retardado, he apagado el mando, lo he desincronizado y vuelto a sincronizar y otra vez ha ido bien. No sé, creo que es software....tiene sentido lo que digo? Es bastante frustrante por cierto.

Prueba otra cosa, cuando suceda dale unas cuantas vueltas al stick, y muévelo hacia varias direcciones llevándolo hasta el tope, a ver si sigue pasando. Como digo eso es por tener un poquito de holgura en la parte central y juegos muy sensibles a la más mínima pulsación. Con el tiempo no es raro que los mandos lo acaben teniendo por puro desgaste de las piezas. Los juegos no deberían responder a tan tenue movimiento y dar un poco de margen.
Ferdopa escribió:Jur...

@estufoide

Para que algo desaparezca primero tenía que haber estado oficialmente.

Ni AMD ni Sony hablaron nunca de esa característica para PS5 (sí para las GPU de PC)

En todo caso la sorpresa es si aparece, no que no lo haga.

Si queréis seguir debatiendo el tema tenéis el hilo dedicado a RDNA 2 en este mismo foro.

Un saludo.

Hombre, se dijo que era RDNA2, y eso incluye una serie de características. Si ahora se van cayendo de la lista...

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2
@estufoide tu puedes tener windows vista sin actualizar.
Significaria que no tienes windows vista porque te faltan funciones ?
No
Pues esto es algo parecido.
Es rdna 2 pero le faltan funciones. Ya sea porque no les sale mas barato la maquina asi o las complementan mejor de otra forma o porque (inserte aqui ) .

Pero mientras la tostadora haga tostadas . Todo bien
Grinch escribió:@estufoide tu puedes tener windows vista sin actualizar.
Significaria que no tienes windows vista porque te faltan funciones ?
No
Pues esto es algo parecido.
Es rdna 2 pero le faltan funciones. Ya sea porque no les sale mas barato la maquina asi o las complementan mejor de otra forma o porque (inserte aqui ) .

Pero mientras la tostadora haga tostadas . Todo bien

Claro, claro win vista con el logo de win 10. Todo correcto.

Supongo que habrás entrado en el enlace y habrás leído la importancia que le da AMD a la Infinity Cache.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
estufoide escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando salgan juegos como Ratchet,God of War o alguna obra de Naughty Dog acordaros del RDNA 2,por favor no seamos del "lado verde" que solo saben hablar de tflops para jugar a juegos que tienen más de 10 años.

Cuando salgan, tu lo has dicho.

Pero saldrán,compañero la consola apenas tiene tres meses.
John_Dilinger escribió:
estufoide escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando salgan juegos como Ratchet,God of War o alguna obra de Naughty Dog acordaros del RDNA 2,por favor no seamos del "lado verde" que solo saben hablar de tflops para jugar a juegos que tienen más de 10 años.

Cuando salgan, tu lo has dicho.

Pero saldrán,compañero la consola apenas tiene tres meses.

Con esta mierda de Covid se hace eterno todo
@John_Dilinger Yo me he pasado el Demons Souls en PS5 y me ha encantado y es un juego del 2009 [poraki]
kiek escribió:@John_Dilinger Yo me he pasado el Demons Souls en PS5 y me ha encantado y es un juego del 2009 [poraki]

El original es un juego del 2009 como el Final Fantasy 7 es un juego del año 1997 y ahora tiene un remake donde técnicamente es un juego nuevo comparado con el original.
178963 respuestas