[Hilo Oficial] PS5

creéis que el precio de amazon del dualsense de ahora va a ser el mínimo durante mucho tiempo? Es que estoy pensando en comprármelo por estar de oferta pero no tengo ninguna prisa porque no tengo con quién jugar mientras estemos confinados.
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:creéis que el precio de amazon del dualsense de ahora va a ser el mínimo durante mucho tiempo? Es que estoy pensando en comprármelo por estar de oferta pero no tengo ninguna prisa porque no tengo con quién jugar mientras estemos confinados.

Yo ya he caído, por el precio que esta viene muy bien para cuando viene gente en mi casa.
korchopan escribió:creéis que el precio de amazon del dualsense de ahora va a ser el mínimo durante mucho tiempo? Es que estoy pensando en comprármelo por estar de oferta pero no tengo ninguna prisa porque no tengo con quién jugar mientras estemos confinados.

Siempre viene bien tener un mando de repuesto.
Homelander escribió:
korchopan escribió:creéis que el precio de amazon del dualsense de ahora va a ser el mínimo durante mucho tiempo? Es que estoy pensando en comprármelo por estar de oferta pero no tengo ninguna prisa porque no tengo con quién jugar mientras estemos confinados.

Yo ya he caído, por el precio que esta viene muy bien para cuando viene gente en mi casa.

pues hala comprado, necesitaba el empujón. Es que no creo que lo vaya a encontrar más barato en mucho tiempo, es una rebaja importante y me parecía muy caro, así ya no tanto.

John_Dilinger escribió:Siempre viene bien tener un mando de repuesto.

de hecho ya me cayó a lo bestia varias veces porque me olvido de que los cascos los tengo enchufados al mando y al levantarme... [facepalm] por suerte por ahora no le pasó nada y va perfectamente.
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Homelander escribió:
korchopan escribió:creéis que el precio de amazon del dualsense de ahora va a ser el mínimo durante mucho tiempo? Es que estoy pensando en comprármelo por estar de oferta pero no tengo ninguna prisa porque no tengo con quién jugar mientras estemos confinados.

Yo ya he caído, por el precio que esta viene muy bien para cuando viene gente en mi casa.

pues hala comprado, necesitaba el empujón. Es que no creo que lo vaya a encontrar más barato en mucho tiempo, es una rebaja importante y me parecía muy caro, así ya no tanto.


La verdad es que ya estuvo a ese precio pero en mi caso cero dudas. Necesitaba uno para el sackboy y a ese precio pues ha caído como tambien los pulse jeje que me ha costado media vida pillarlos.
Metro Exodus Enhanced Edition coming to PC this spring; PS5 and Xbox Series upgrades detailed

Iluminación con trazado de rayos completo en todas partes: ahora, cada fuente de luz está trazada por rayos.
Seguimiento y eliminación de ruido de última generación.
Tecnología de reconstrucción temporal de próxima generación.
Iluminación global trazada por rayos por píxel.
Superficies emisivas con trazado de rayos con sombras de área.
Número infinito de rebotes de luz trazados por rayos.
La atmósfera y las superficies transparentes reciben una iluminación delimitada por rayos.
Soporte de modelo de iluminación con trazado de rayos completo con sangrado de color y para cada fuente de luz.
Reflexiones avanzadas con trazado de rayos. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Compatibilidad con DirectX 12 Ultimate (incluido DXR 1.1 y sombreado de velocidad variable)
Soporte GPU FP16 y miles de sombreadores optimizados.
Soporte para DLSS 2.0. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Adición del control deslizante del campo de visión a las opciones principales del juego.
Texturas 4K agregadas a los paquetes.
Más corrección de errores / pulido.

https://www.gematsu.com/2021/02/metro-e ... s-detailed

Menuda pinta tiene esto XD
@John_Dilinger Tecnicamente, jugablemente son iguales, Final Fantasy 7 Remake jugablemente es diferente al de 1997.
kiek escribió:@John_Dilinger Tecnicamente, jugablemente son iguales, Final Fantasy 7 Remake jugablemente es diferente al de 1997.


Mi no entiendo [+risas]

Pero entonces el RDNA2 hace tostadas o no? Es que me he liado ya.
Bueno me voy a seguir dándole al Demon's... [flipa]
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@korchopan en fnac estaban con una oferta de mando más juego y salía bastante “bien”. Dualsense con sackboy por 109€, había más juegos para elegir.
Grinch escribió:@Papabeto23 pero que pegas pone ?
Si el mando falla con el drift es un fallo técnico y por tanto es de arreglo por garantía .

Otra cosa es que el mando este fuera de garantía. Entonces si podrian decir que no.
Pero no ha dado tiempo aún a que salgan de garantia


Precisamente es lo que se menciona en la demanda, que sony esta poniendo muchas trabas a quienes estan reportando esta falla, e incluso cuando al fin te aceptan el mando a garantia te hacen a ti pagar los gastos de envio.
DrSerpiente escribió:Mi no entiendo [+risas]

Pero entonces el RDNA2 hace tostadas o no? Es que me he liado ya.
Bueno me voy a seguir dándole al Demon's... [flipa]


Algo que a confirmado @grinch y no lo hacen, estos de sony y microsoft son unos mentirosos yo quiero mis tostadas xD
@Papabeto23 a mi es que el sat de sony nunca me ha gustado nada. Ya tuve problemas con el sat y la ps3.

En ese sentido pense que iba mejor.
Bueno con la demanda lo mismo se miran un poquito y ponen menos trabas con la garantia.

Haciendo ruido es como se consiguen las cosas


@Plage me esta dando hambre tanto hablar de tostadas. [qmparto]
Uff que asco me esta dando ya la console war, con las dos pedazo de consolas que se han currado esta generacion y seguimos con la misma mierda.

Lo siento tenia que desahogarme xDD
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:Mi no entiendo [+risas]

Pero entonces el RDNA2 hace tostadas o no? Es que me he liado ya.
Bueno me voy a seguir dándole al Demon's... [flipa]


Algo que a confirmado @grinch y no lo hacen, estos de sony y microsoft son unos mentirosos yo quiero mis tostadas xD


Es que hasta que no pongan el chip gordo no puede hacer tostadas. Hace solo gofres. Mi ps5 los hace riquísimos. [qmparto]

Es que hay que tomárselo a risa
@DrSerpiente Si que te has liado si, pero estoy seguro que lo entiendes ;)
kiek escribió:@John_Dilinger Tecnicamente, jugablemente son iguales, Final Fantasy 7 Remake jugablemente es diferente al de 1997.

En que quedamos son iguales jugablemente o no son iguales.
@John_Dilinger
...
Aspecto técnico: diferentes.
Aspecto gráfico: diferentes , con opción a poner el modo gráfico original desde el modo foto.
Aspecto sonoro: diferentes.
Jugabilidad: exacta que la del juego original.

Tecnicamente (de aspecto técnico) son diferentes, jugablemente no.
kiek escribió:@John_Dilinger
...
Aspecto técnico: diferentes.
Aspecto gráfico: diferentes , con opción a poner el modo gráfico desde el modo foto.
Aspecto sonoro: diferentes.
Jugabilidad: exacta que la del juego original.

Tecnicamente (de aspecto técnico) son diferentes, jugablemente no.

Son diferentes :)
@John_Dilinger juas.

Si haces un speedrun en Demons Souls 2009 puedes usar el mismo método para el del 2020.
Son iguales.

Si haces un speedrun del FF7 de PSX no vale el mismo método que para el remake.
Son diferentes.
Hostia p**a, menuda paranoia que me ha entrado. Pensé que había retrocedido en el tiempo al ver las chorradas del RNDA 2, escalofríos HOYGAN... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a llamada a flame
argam escribió:
parrotxo escribió:
logame escribió:
Horizontal, con lo de discos a la izquierda (metiendolos con la serigrafía hacia arriba), por si acaso la estoy montando al revés


No, lo estas montando correctamente.

Lo cierto es que cuando lee discos, hace mucho ruido.


Aqui indican como hacer un pequenyo ajuste para que el lector suene menos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ij_peEXvpcU

Hay un tornillo en el lector con el que ajustas el mecanismo de expulsion, que parece que en algunas consolas queda un poco mal ajustado y vibra. Segun dice el amigo no pierdes la garantia por quitar la pegatina que lo cubre y hacer el ajuste.

Homelander escribió:Sabéis si el pubg está mejorado en ps5?


Como ya han dicho, solo es la version 1080p 60fps, solo que esta vez con el frame rate estable.
Por otro lado yo pase de PS4 fat a PS5 y los tiempos de carga se notan muucho.

Un saludo!


Pues lo he hecho y efectivamente ha funcionado muy bien!

Sigue haciendo bastante ruido pero no es esa horrorosa vibración de antes.
John_Dilinger escribió:
kiek escribió:@John_Dilinger
...
Aspecto técnico: diferentes.
Aspecto gráfico: diferentes , con opción a poner el modo gráfico desde el modo foto.
Aspecto sonoro: diferentes.
Jugabilidad: exacta que la del juego original.

Tecnicamente (de aspecto técnico) son diferentes, jugablemente no.

Son diferentes :)


Jugablemente, Demon's Souls 2009 y Demon's Souls 2020 son prácticamente iguales, salvando dos o tres pinceladas de QoL, si hasta han reciclado el código del original. Equipararlo a la diferencia que existe entre FFVII 1997 y FFVII Remake es una hipérbole del tamaño de un planeta.
Homelander está baneado por "Troll"
bichobola escribió:
Homelander escribió:¿Pero el full rdna2 hace que saquen algún juego o aún no?


No, por lo que he podido leer por aquí es para ver mejor diapositivas....y solo las que van en cartucho.
Los juegos creo que para el 2035 mes arriba o abajo, no lo han confirmado todavía porque seguramente seguiremos con el Covid y eso los puede retrasar

Es que lo de covid nadie le da importancia pero mira quien lo diría.. Espero que no afecte en la producción obleas de full rdna 2.
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR: razón: llamada a flame


A este usuario que incide diariamente al flame y sin disimulo se le puede contestar o sería motivo de baneo?

@Ferdopa
yesterbox está baneado por "SPAM"
Chicos hoy me llegó la consola y probando los cascos hybrid de Xiaomi ya note una mejora en sonido con el mando, en los de Xbox suena bien pero en estos hay como un extra de sonido envolvente, supongo que por el sonido 3D.

¿Me recomendáis comprar los pulse 3d para aprovecharlo al máximo?
yesterbox escribió:Chicos hoy me llegó la consola y probando los cascos hybrid de Xiaomi ya note una mejora en sonido con el mando, en los de Xbox suena bien pero en estos hay como un extra de sonido envolvente, supongo que por el sonido 3D.

¿Me recomendáis comprar los pulse 3d para aprovecharlo al máximo?


Comprate unos auriculares estéreo en condiciones. En PS4 tuve un tiempo los Gold de Sony y la calidad de estos comparando con mis actuales Phillips Fidelio 2xhr esta muy muy por encima.
Homelander escribió:A nadie le importa rdna2 después de ver cómo rinde una y cómo rinde la otra.. A lo importante, ¿que está sucediendo con kena?

Lo último que dijo Ember Labs sobre la fecha es que se retrasaba al Q1 de 2021. Me imagino que es primer trimestre.
kiek escribió:@John_Dilinger Tecnicamente, jugablemente son iguales, Final Fantasy 7 Remake jugablemente es diferente al de 1997.

Ahora que mencionas el Demons, tengo una duda por si jugaste al original. Ademas de los graficos, el control del personaje tambien lo han mejorado o lo han mantenido igual?
TitoKeren escribió:
Homelander escribió:A nadie le importa rdna2 después de ver cómo rinde una y cómo rinde la otra.. A lo importante, ¿que está sucediendo con kena?

Lo último que dijo Ember Labs sobre la fecha es que se retrasaba al Q1 de 2021. Me imagino que es primer trimestre.


Ojala salga en marzo o abril, más tarde ya es meterse con re8 y el ratchet
@Es3TF No jugué al original en su día, pero imagino que si que tendrá ciertos retoques en el control. Las animaciones están hechas desde 0, eso si lo se, eso ya es una mejora en la jugabilidad.

Ya solo con los 60 fps se ha mejorado el control del personaje y es sin duda lo mejor. El primer Souls que juego a 60 constantes, una gozada!
Han vuelto los Hinjenieros, vuelven las risas XD

Por cierto, como solía comentar los juegos del plus que me iba pasando, ayer terminé el Shadow of the TombRider.

Juego apañao, con muchos fallos de guión en mi opinión, gunplay bastante malo, pero bueno se puede jugar y los gráficos son bastante resultones. Nota 6/10.

Quizás mañana empiece el control, a ver que tal.
Loevhe escribió:Metro Exodus Enhanced Edition coming to PC this spring; PS5 and Xbox Series upgrades detailed

Iluminación con trazado de rayos completo en todas partes: ahora, cada fuente de luz está trazada por rayos.
Seguimiento y eliminación de ruido de última generación.
Tecnología de reconstrucción temporal de próxima generación.
Iluminación global trazada por rayos por píxel.
Superficies emisivas con trazado de rayos con sombras de área.
Número infinito de rebotes de luz trazados por rayos.
La atmósfera y las superficies transparentes reciben una iluminación delimitada por rayos.
Soporte de modelo de iluminación con trazado de rayos completo con sangrado de color y para cada fuente de luz.
Reflexiones avanzadas con trazado de rayos. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Compatibilidad con DirectX 12 Ultimate (incluido DXR 1.1 y sombreado de velocidad variable)
Soporte GPU FP16 y miles de sombreadores optimizados.
Soporte para DLSS 2.0. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Adición del control deslizante del campo de visión a las opciones principales del juego.
Texturas 4K agregadas a los paquetes.
Más corrección de errores / pulido.

https://www.gematsu.com/2021/02/metro-e ... s-detailed

Menuda pinta tiene esto XD


Ojo con lo que esta gente está haciendo, esta puede ser la iluminación más avanzada jamás implementada en un juego.
He terminado control y vaya fumada de juego y de historia xD ni pagandome me lo paso otra vez...
-+[Skynet]+- escribió:
Loevhe escribió:Metro Exodus Enhanced Edition coming to PC this spring; PS5 and Xbox Series upgrades detailed

Iluminación con trazado de rayos completo en todas partes: ahora, cada fuente de luz está trazada por rayos.
Seguimiento y eliminación de ruido de última generación.
Tecnología de reconstrucción temporal de próxima generación.
Iluminación global trazada por rayos por píxel.
Superficies emisivas con trazado de rayos con sombras de área.
Número infinito de rebotes de luz trazados por rayos.
La atmósfera y las superficies transparentes reciben una iluminación delimitada por rayos.
Soporte de modelo de iluminación con trazado de rayos completo con sangrado de color y para cada fuente de luz.
Reflexiones avanzadas con trazado de rayos. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Compatibilidad con DirectX 12 Ultimate (incluido DXR 1.1 y sombreado de velocidad variable)
Soporte GPU FP16 y miles de sombreadores optimizados.
Soporte para DLSS 2.0. ( Solo PC Enhanced Edition ).
Adición del control deslizante del campo de visión a las opciones principales del juego.
Texturas 4K agregadas a los paquetes.
Más corrección de errores / pulido.

https://www.gematsu.com/2021/02/metro-e ... s-detailed

Menuda pinta tiene esto XD


Ojo con lo que esta gente está haciendo, esta puede ser la iluminación más avanzada jamás implementada en un juego.

Pues ya podían implementarla en juegos nuevos porque yo no me lo voy a volver a jugar por una iluminación mejor, que ya lo jugué con RT y no me cambió la vida.
Blackhand15 escribió:He terminado control y vaya fumada de juego y de historia xD ni pagandome me lo paso otra vez...


Tan malo es? Lo empecé cuando lo pusieron en el now y lo deje porque me mareaba con lo mal que iba en ps4 pro y el doblaje tan malo que tiene, pero le iba a dar una oportunidad ahora en ps5 que puedo poner 60fps, pero no se yo si después de que me pase el shadow of the tomb raider, que también dicen que es bastante malo, mi cerebro aguante otro juego malo xD
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:He terminado control y vaya fumada de juego y de historia xD ni pagandome me lo paso otra vez...


Tan malo es? Lo empecé cuando lo pusieron en el now y lo deje porque me mareaba con lo mal que iba en ps4 pro y el doblaje tan malo que tiene, pero le iba a dar una oportunidad ahora en ps5 que puedo poner 60fps, pero no se yo si después de que me pase el shadow of the tomb raider, que también dicen que es bastante malo, mi cerebro aguante otro juego malo xD



Pues si, el Shadow es bastante flojo (y me encantaron los dos anteriorrs) pero el Control está muy bien y los 60 fps le sientan de escándalo. Ya encima a poco que os atrape la trama y leáis los documentos y véais los videos, pasaréis momentos muy buenos.
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:He terminado control y vaya fumada de juego y de historia xD ni pagandome me lo paso otra vez...


Tan malo es? Lo empecé cuando lo pusieron en el now y lo deje porque me mareaba con lo mal que iba en ps4 pro y el doblaje tan malo que tiene, pero le iba a dar una oportunidad ahora en ps5 que puedo poner 60fps, pero no se yo si después de que me pase el shadow of the tomb raider, que también dicen que es bastante malo, mi cerebro aguante otro juego malo xD
no es malo , el gunplay y tal esta entretenido pero a mi la historia no me ha entrado , ademas para enterarte tienes que leerte los documentos o eso dicen pero es buen juego y ya sabes como es esto , cada 1 tiene un gusto e igual a ti te enganchá asi que pruebalo y asi sales de dudas ademas yo te digo que ami el tomb raider ultimo me parece muy muy bueno jajaja
logame escribió:
argam escribió:
parrotxo escribió:
No, lo estas montando correctamente.

Lo cierto es que cuando lee discos, hace mucho ruido.


Aqui indican como hacer un pequenyo ajuste para que el lector suene menos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ij_peEXvpcU

Hay un tornillo en el lector con el que ajustas el mecanismo de expulsion, que parece que en algunas consolas queda un poco mal ajustado y vibra. Segun dice el amigo no pierdes la garantia por quitar la pegatina que lo cubre y hacer el ajuste.

Homelander escribió:Sabéis si el pubg está mejorado en ps5?


Como ya han dicho, solo es la version 1080p 60fps, solo que esta vez con el frame rate estable.
Por otro lado yo pase de PS4 fat a PS5 y los tiempos de carga se notan muucho.

Un saludo!


Pues lo he hecho y efectivamente ha funcionado muy bien!

Sigue haciendo bastante ruido pero no es esa horrorosa vibración de antes.


[beer]

El control justo lo termine ayer, y a mi me ha gustado. Es un poco rayada y la verdad es que incluso despues de terminarlo y de leer bastante no tengo muy claro lo que ha pasado, pero las mecanicas son entretenidas.

Vamos que yo lo recomendaria. No sera juego del anyo pero para mi esta por encima de la media.

Un saludo!
Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?

Perfectamente :)
Control es una MARAVILLA. Solo por el momentazo en "el laberinto del cenicero" ya merece la pena jugar al juego XD
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?


El de alimentación? La verdad que se me ha olvidado como era pero creo que no. El de ps5 es igual que el de la ps4 slim.
El Hombre Araña escribió:Control es una MARAVILLA. Solo por el momentazo en "el laberinto del cenicero" ya merece la pena jugar al juego XD

Es lo mejor del juego.
Con la musica heavy sonando.

Pero el juego se hace demasiado repetitivo quitando eso.
Yo creo que lo mejor del juego es la primera conversación con el conserje....ya después viene todo rodado.
La de tiempo que lleva el juego y no se han dignado a arreglarlo, sinceramente creo que lo hacen por los memes porque no tiene sentido ninguno y jamás he visto cosa parecida en un videojuego.
Homelander está baneado por "Troll"
A mi no me parece un buen juego. Me lo pasé con el now y ni lo recuerdo así que imagínate.
Lo importante de todo esto es que renazca la verdadera ip top de remedy, Alan wake.
erberna escribió:Sabeis si el cable de corriente de ps4 pro sirve para la ps5?

Depende del modelo, la mia es de las últimas y si que sirve, pero un amigo tiene una de las primeras y el cable es como los de las fuentes de alimentación de pc y no sirve.
178956 respuestas