[Hilo Oficial] PS5

Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?
Sulei escribió:Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?


Gratuita.
Sulei escribió:Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?

Es gratuita,solo faltaría pasar por caja otra vez para jugar al mismo juego.
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?

Es gratuita,solo faltaría pasar por caja otra vez para jugar al mismo juego.


Lo decía por el caso del control por ejemplo, que requiere tener la Ultimate edition para jugar a la versión Next Gen, ahora por que lo han puesto en el plus, pero yo me lo compré para jugarlo en versión PS5 y por las expansiones y al mes lo anunciaron para el plus, al menos fueron 20€ sólo...
@takuma-kun gracias.
Una pregunta, pueden guardarse ya las partidas en un pendrive? O solo en la nube/consola?
davidcup escribió:Una pregunta, pueden guardarse ya las partidas en un pendrive? O solo en la nube/consola?

De momento lo segundo
davidcup escribió:Una pregunta, pueden guardarse ya las partidas en un pendrive? O solo en la nube/consola?

partidas de juegos de ps5 solo la nube, los de ps4 en pendrive.
miniunder escribió:Pues ya tengo una explicación a las idas de olla de mis mandos. Es cosa de software seguro. Cada vez que pongo los auriculares, cuando va a pasarle lo de que se le vaya la olla al mando, hace un ruido de interferencia y entonces falla. Así qie imagino que en alguna actualización de mando o de play lo arreglaran. Pensaba que estaba loco... Mando recién abierto de Amazon... Todo bien... Y a la 1 de estar jugando se le va la olla...lo que he hecho ha sido alternar entre mandos apagando uno y cogiendo el otro cuando lo empieza a hacer... Así que haré eso. Aparte, quiero probar a no poner los auriculares a ver si tuviera algo que ver...

Tiene pinta de interferencias. Cambia el canal del wifi de tu router, por probar... pero me huele a mi que no es software, inténtalo y nos cuentas.
De todos modos en el hilo de averías quizás te puedan ayudar mas.
BeSalmorejo escribió:
miniunder escribió:Pues ya tengo una explicación a las idas de olla de mis mandos. Es cosa de software seguro. Cada vez que pongo los auriculares, cuando va a pasarle lo de que se le vaya la olla al mando, hace un ruido de interferencia y entonces falla. Así qie imagino que en alguna actualización de mando o de play lo arreglaran. Pensaba que estaba loco... Mando recién abierto de Amazon... Todo bien... Y a la 1 de estar jugando se le va la olla...lo que he hecho ha sido alternar entre mandos apagando uno y cogiendo el otro cuando lo empieza a hacer... Así que haré eso. Aparte, quiero probar a no poner los auriculares a ver si tuviera algo que ver...

Tiene pinta de interferencias. Cambia el canal del wifi de tu router, por probar... pero me huele a mi que no es software, inténtalo y nos cuentas.
De todos modos en el hilo de averías quizás te puedan ayudar mas.


Es raro de cojones.

Yo siempre juego con los auriculares enchufados al mando y todo perfecto.

Además, para juegos online funciona de lujo, ya que no necesitas que incluyan micro ya que el del mando es súper nítido. Poco se ha hablado de esto, y para mi es una de las grandes ventajas del DualSense.

En las reviews de la consolas decían que era algo que podía "salvarte" de manera "puntual", pero no, capta el sonido perfectamente.
IbersonVigo escribió:
BeSalmorejo escribió:
miniunder escribió:Pues ya tengo una explicación a las idas de olla de mis mandos. Es cosa de software seguro. Cada vez que pongo los auriculares, cuando va a pasarle lo de que se le vaya la olla al mando, hace un ruido de interferencia y entonces falla. Así qie imagino que en alguna actualización de mando o de play lo arreglaran. Pensaba que estaba loco... Mando recién abierto de Amazon... Todo bien... Y a la 1 de estar jugando se le va la olla...lo que he hecho ha sido alternar entre mandos apagando uno y cogiendo el otro cuando lo empieza a hacer... Así que haré eso. Aparte, quiero probar a no poner los auriculares a ver si tuviera algo que ver...

Tiene pinta de interferencias. Cambia el canal del wifi de tu router, por probar... pero me huele a mi que no es software, inténtalo y nos cuentas.
De todos modos en el hilo de averías quizás te puedan ayudar mas.


Es raro de cojones.

Yo siempre juego con los auriculares enchufados al mando y todo perfecto.

Además, para juegos online funciona de lujo, ya que no necesitas que incluyan micro ya que el del mando es súper nítido. Poco se ha hablado de esto, y para mi es una de las grandes ventajas del DualSense.

En las reviews de la consolas decían que era algo que podía "salvarte" de manera "puntual", pero no, capta el sonido perfectamente.

Yo también uso el micrófono del dualsense con unos cascos Sony bluetooth (y por tanto el micro de estos no vale para la ps5) enchufados al mando y estoy muy contento, mis amigos me oyen perfectamente. No compré los pulse 3d precisamente porque los quería también bluetooth para escuchar música y tv sin cables y el micro del dualsense me arregló la jugada.
Jur...

@miniunder

Desconecta auriculares del mando (¿Qué auriculares son?)

Resetea el mando.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... 20segundos.

Comprueba si todo va bien sin auriculares

Un saludo.
me acaba de llegar el dualsense de amazon. Observo que trae bolsa envolviendo el mando (recuerdo que antes decían que no traía) y en el texto de la parte trasera pone exactamente lo mismo que el que viene en la consola pero en un gris más clarito, ya me sirve para diferenciarlos a simple vista que leo a mucha gente que no puede diferenciar el de la consola con el mando individual.

Homelander escribió:@korchopan mucho cuidado con el mando. me ha llegado la caja coloreada de color amarillo y rojo pero por lo menos el precinto estaba y el mando parece nuevo. Es de vergüenza lo que estan haciendo todas las tiendas con la falta de stock de los productos de ps5.


Aparentemente me ha llegado en perfectas condiciones, tanto el embalaje como el mando. Falta probarlo que lo haré después de comer.
Ferdopa escribió:Jur...

@miniunder

Desconecta auriculares del mando (¿Qué auriculares son?)

Resetea el mando.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... 20segundos.

Comprueba si todo va bien sin auriculares

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. Son unos Razer Manowar, con cable. Voy a hacer lo que dices compi, pero ayer me pasó con los de Amazon recién sacados de la caja. Se escucha una interferemcia por los auriculares y entonces se le va la olla al mando. Voy a probar sin auriculares, y también voy a ver lo del canal de wiffi que decís, porque es verdad que la Ps5 está al lado del router. Pero no sé qué canal elegir para que no tenga interferencias la verdad. Alguna sugerencia? Otra opción es jugar con cable y desactivar el Bluetooth y ver que pasa...porque es raro
miniunder escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@miniunder

Desconecta auriculares del mando (¿Qué auriculares son?)

Resetea el mando.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... 20segundos.

Comprueba si todo va bien sin auriculares

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. Son unos Razer Manowar, con cable. Voy a hacer lo que dices compi, pero ayer me pasó con los de Amazon recién sacados de la caja. Se escucha una interferemcia por los auriculares y entonces se le va la olla al mando. Voy a probar sin auriculares, y también voy a ver lo del canal de wiffi que decís, porque es verdad que la Ps5 está al lado del router. Pero no sé qué canal elegir para que no tenga interferencias la verdad. Alguna sugerencia? Otra opción es jugar con cable y desactivar el Bluetooth y ver que pasa...porque es raro


Hay programas para Android que analizan la Red. Y te dice que canales están menos saturados. Eliges uno poco saturado y lo cambias en el router
Sip, yo uso el Wifi Analyzer, es cojonudo te recomienda los canales del Wifi tanto en 2.4ghz cómo en 5g recomendados.
(mensaje borrado)
bull377 escribió:....

tiradísimo de precio para los costarricenses, quién no querría una ps5 por 953 euros
pjiglesias escribió:



Vaya, esto me hace replantearme si quedarme las tapas de aliexpress...
Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío
BeSalmorejo escribió:
miniunder escribió:Pues ya tengo una explicación a las idas de olla de mis mandos. Es cosa de software seguro. Cada vez que pongo los auriculares, cuando va a pasarle lo de que se le vaya la olla al mando, hace un ruido de interferencia y entonces falla. Así qie imagino que en alguna actualización de mando o de play lo arreglaran. Pensaba que estaba loco... Mando recién abierto de Amazon... Todo bien... Y a la 1 de estar jugando se le va la olla...lo que he hecho ha sido alternar entre mandos apagando uno y cogiendo el otro cuando lo empieza a hacer... Así que haré eso. Aparte, quiero probar a no poner los auriculares a ver si tuviera algo que ver...

Tiene pinta de interferencias. Cambia el canal del wifi de tu router, por probar... pero me huele a mi que no es software, inténtalo y nos cuentas.
De todos modos en el hilo de averías quizás te puedan ayudar mas.

Dios lo he solucionado así!!! Madre mía que calvario jajaja. He hecho lo siguiente: Tenía el router literalmente pegado a la play y lo he puesto 1 metro más a la derecha (otro extremo del mueble), he cambiado el canal de la WiFi y aparte he reiniciado el router. Pues efectivamente he jugado hora y media y no me lo ha hecho. Y vamos, en esta semana más de media hora no tardaba en irse la pinza. Efectivamente creo que eran interferencias con el mando. A parte, por mejorar algo he acercado la PS5 más al final del mueble, la tenía detrás de la tele digamos. Durante la semana seguiré comprobando y tal pero de momento tiene pinta de que va al pelo. Sabía que no era un problema de defecto del mando porque es que era literalmente nuevo, y aparte que me pasara en los dos, tres contando con el que devolví pensando que estaba roto .. Mucha casualidad. Muchas gracias por la ayuda chicos, de verdad.
peseta33 escribió:Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío

el mando no trae cable, ya las otras sospechas no te puedo decir sin ver lo que tú viste... yo lo recibí hoy también y no vi nada raro, al menos para mí. Yo personalmente si todo funciona correctamente y está en perfecto estado y se queda en sospechas no devuelvo nada, me parece un coñazo hacerlo por cosas que a mí me la soplan si tengo garantía, funciona y no tiene defectos estéticos.

De todos modos abrirlo y volver a cerrarlo sin que se note demasiado yo lo veo difícil, el precinto transparente está muy pegado como para sacarlo sin joder la caja.
peseta33 escribió:Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío


Eso depende de si te importa. Yo tengo claro que si sé que es reacondicionado devolvería sin pensarlo. De todas formas siempre puedes comentarlo por chat en amazon e intentar así algún descuento si no quieres devolverlo.
@peseta33 como dice el compañero @cl1812 habla con ellos, y o lo devuelves o que te hagan un descuento.

P. D. Mi bola de cristal me dice que habrá tangana en el hilo en breve. Guardad el mensaje XD
cl1812 escribió:
peseta33 escribió:Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío


Eso depende de si te importa. Yo tengo claro que si sé que es reacondicionado devolvería sin pensarlo. De todas formas siempre puedes comentarlo por chat en amazon e intentar así algún descuento si no quieres devolverlo.

pero no lo sabe, lo sospecha, a lo mejor no es reacondicionado, yo creo que si le quitas el precinto, lo usas y lo vuelves a guardar para devolver la parte del precinto no deja lugar a dudas porque como digo está muy pegado y abrirlo es bastante difícil. Yo lo abrí con cuidado con un cutter y vaya si se nota. Vamos, a no ser que el cliente anterior se tomase muchísimas molestias y ya lo tuviese planeado con anterioridad devolverlo y que no se notase cosa que no veo por qué iba a hacerlo si se lo recogen igual. Y amazon no le va a pedirle a sony que le de cajas para reembalar.
korchopan escribió:
cl1812 escribió:
peseta33 escribió:Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío


Eso depende de si te importa. Yo tengo claro que si sé que es reacondicionado devolvería sin pensarlo. De todas formas siempre puedes comentarlo por chat en amazon e intentar así algún descuento si no quieres devolverlo.

pero no lo sabe, lo sospecha, a lo mejor no es reacondicionado, yo creo que si le quitas el precinto, lo usas y lo vuelves a guardar para devolver la parte del precinto no deja lugar a dudas porque como digo está muy pegado y abrirlo es bastante difícil. Yo lo abrí con cuidado con un cutter y vaya si se nota. Vamos, a no ser que el cliente anterior se tomase muchísimas molestias y ya lo tuviese planeado con anterioridad devolverlo y que no se notase cosa que no veo por qué iba a hacerlo si se lo recogen igual. Y amazon no le va a pedirle a sony que le de cajas para reembalar.


Ya, se notaría, pero como puede que haya gente que esté haciendo el lío con las devoluciones y no está seguro, pues nunca se sabe. Por eso dije que si lo tengo claro pues lo devuelvo pero que si no estaba seguro que intente lo del descuento y por lo menos le sale más barato si se lo quiere quedar.
Homelander está baneado por "Troll"
Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.
Homelander escribió:Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.


La base de carga es un must-have.

Nunca había tenido y me parece comodisima.
Os pasa que estando consola apagada y teniendo auriculares conectados al mando cuando la enciendes el audio sale por la tv y no por los auriculares? En ps4 directamente se silenciaba tv y se iba al mando el audio al detectar que estaba conectado al mando... en ps5 me toca sacar y meter el jack una vez ha encendido.
djfran28 escribió:Os pasa que estando consola apagada y teniendo auriculares conectados al mando cuando la enciendes el audio sale por la tv y no por los auriculares? En ps4 directamente se silenciaba tv y se iba al mando el audio al detectar que estaba conectado al mando... en ps5 me toca sacar y meter el jack una vez ha encendido.

No del todo así...
Me refiero, enciendo la play luego conecto el usb de los dualsense,y en la pantalla de seleccionar el perfil,esa musiquita rollo house que suena ,sale de la TV. Luego una vez seleccionado el perfil a los segundos ya el Dualsense entra en acción,y de la TV no suena nada.. No dejo el dongle de los Dualsense puesto con la play apagada.
Homelander escribió:Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.


La compré por comodidad sin esperar mucho, vamos algo normal, pero vamos es perfecta y además como dices de buena calidad, es el típico accesorio que no saber que necesitas hasta que lo tienes
Homelander escribió:Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.

Estoy a la caza de una, a ver si la consigo pronto :)
korchopan escribió:
cl1812 escribió:
peseta33 escribió:Hola a todos,

Os leo siempre pero rara vez posteo.

Pedí el mando de oferta de Amazon y me ha llegado con precinto dudoso, al abrir la bolsa del mando parecía no ser nueva (mal puesta) además no trae cable, pero no recuerdo si el cable USB c venía en el mando o la ps5. Es normal? He hecho foto de todo de apertura (antes, durante y después) para devolver en caso de confirmar la sospecha de que no sea nuevo, en cualquier caso el mando de mi ps5 la x se quedaba un poco trabada desde el principio y algunos botones tenían un tacto anómalo(pillada de salida y no por eso la.iba a devolver) y este que me ha llegado no, tiene un tacto perfecto todos los botones.

Devolveriais? Yo tengo casi claro que es reacondicionado.

Un saludo,

Pd: Amazon nunca me ha fallado en ninguna devolución mi ps5 la compré por esta plataforma porque es en la que más confío


Eso depende de si te importa. Yo tengo claro que si sé que es reacondicionado devolvería sin pensarlo. De todas formas siempre puedes comentarlo por chat en amazon e intentar así algún descuento si no quieres devolverlo.

pero no lo sabe, lo sospecha, a lo mejor no es reacondicionado, yo creo que si le quitas el precinto, lo usas y lo vuelves a guardar para devolver la parte del precinto no deja lugar a dudas porque como digo está muy pegado y abrirlo es bastante difícil. Yo lo abrí con cuidado con un cutter y vaya si se nota. Vamos, a no ser que el cliente anterior se tomase muchísimas molestias y ya lo tuviese planeado con anterioridad devolverlo y que no se notase cosa que no veo por qué iba a hacerlo si se lo recogen igual. Y amazon no le va a pedirle a sony que le de cajas para reembalar.

He podido despegar el precinto sin que se lleve cartón ni color, con mucho cuidado eso sí, pero al abrir la caja no me pareció nuevo. Y si pago como nuevo aunque sea oferta quiero algo nuevo cosa que viendo lo que veo este no lo parece. Otra odisea es conseguir la base, llevo desde noviembre buscando y imposible, la he tenido alguna vez en el carro de compra y no he podido comprarla y paso de complementos chinosos
+1 a los que habláis de la base de carga, cojonuda.
Alguien que tenga el Mortal Kombat 11 de ps5? No me deja empezar la segunda historia, solo pone instalado, por supuesto lo compré en ps4 y me pasé la primera parte
@peseta33 no se de donde eres, pero si lo eliges en game, y le das a recoger en tienda, te salen muchas tiendas donde lo tienen. Lo mire por casualidad, y si eres del sur de España tienes bastantes.
Si eres de Madrid o del norte olvídate.
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?

Es gratuita,solo faltaría pasar por caja otra vez para jugar al mismo juego.


Como si fuera raro que eso pase. Ha pasado y volverá a pasar. De hecho ya me empieza a oler mal lo de que no hayan sacado un parche para el TloU 2 como han hecho con el GoW o el GoT...
Ya me ha llegado correo de psn para reservar el Ratcher&Clanck por 0 pavos [poraki]
Fecha de salida 11 de junio si mal no recuerdo.
elitex está baneado por "troll"
Tel3mako escribió:
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Esa actualización del metro exudus será gratuita? O es tipo control, que hay que comprar una expansión?

Es gratuita,solo faltaría pasar por caja otra vez para jugar al mismo juego.


Como si fuera raro que eso pase. Ha pasado y volverá a pasar. De hecho ya me empieza a oler mal lo de que no hayan sacado un parche para el TloU 2 como han hecho con el GoW o el GoT...


De hecho, ya lo ha hecho sony con el spiderman remastered...en vez de sacar parche para la versión de PS4, hacen pasar por caja de nuevo.

Con TLOU2 van a hacer lo mismo. Lanzaran el online junto a la versión remasterizada en PS5. De hecho, tiene pinta de que lo van a anunciar pronto...están haciendo muchas rebajas ahora en febrero de ese juego.
DrSerpiente escribió:@peseta33 no se de donde eres, pero si lo eliges en game, y le das a recoger en tienda, te salen muchas tiendas donde lo tienen. Lo mire por casualidad, y si eres del sur de España tienes bastantes.
Si eres de Madrid o del norte olvídate.


Muchas gracias, actualmente resido el CLM, pero mi hermano vive en el sur y he visto que en el game de su ciudad hay disponibilidad, así que lo mandaré a que los recoja y me los envíe [beer]
Buenos días chicos, ya me pase el astro y el god of war 4 lo tenía pendiente ya que no pude jugarlo en PS4 ¿ Qué juego me recomiendan ahora el Demons souls o the last of us 2?
Chacal 512 escribió:Buenos días chicos, ya me pase el astro y el god of war que tenía pendiente no pude jugarlo en PS4 ¿ Qué juego me recomiendan ahora el Demons souls o the last of us 2?


Demon's Souls.

Ojo, el TLOU Parte II es de los mejores juegos de la historia, pero yo esperaría a ver si sacan una versión de PS5 o por lo menos le liberan el framerate.
nachobarro escribió:
Chacal 512 escribió:Buenos días chicos, ya me pase el astro y el god of war que tenía pendiente no pude jugarlo en PS4 ¿ Qué juego me recomiendan ahora el Demons souls o the last of us 2?


Demon's Souls.

Ojo, el TLOU Parte II es de los mejores juegos de la historia, pero yo esperaría a ver si sacan una versión de PS5 o por lo menos le liberan el framerate.

Ok gracias
Pregunta tonta y rápida, para pasar los datos de partidas guardadas de una PS4 a una PS5, ¿es necesario tener las 2 consolas físicas una junto a la otra, o se puede hacer a través de los datos online?

Me imagino que se podrá hacer mediante el almacenamiento online, pero no la quiero liar...

Gracias
@fbetes Subiendo y después bajandoloa de la nube se puede pero puedes hacerlo también con un USB que es más cómodo y rápido todavía.
Chacal 512 escribió:
nachobarro escribió:
Chacal 512 escribió:Buenos días chicos, ya me pase el astro y el god of war que tenía pendiente no pude jugarlo en PS4 ¿ Qué juego me recomiendan ahora el Demons souls o the last of us 2?


Demon's Souls.

Ojo, el TLOU Parte II es de los mejores juegos de la historia, pero yo esperaría a ver si sacan una versión de PS5 o por lo menos le liberan el framerate.

Ok gracias

Yo lo hice al reves, he terminado hace poco Last of Us 2 y ahora estoy con el Demons. Cualquiera de los dos es juegazo la verdad.
Chacal 512 escribió:Buenos días chicos, ya me pase el astro y el god of war 4 lo tenía pendiente ya que no pude jugarlo en PS4 ¿ Qué juego me recomiendan ahora el Demons souls o the last of us 2?

Si has jugado al TLOU 1 el 2 sin duda. Y si eres plus, el days gone es un juegazo. Y más en ps5.
fbetes escribió:Pregunta tonta y rápida, para pasar los datos de partidas guardadas de una PS4 a una PS5, ¿es necesario tener las 2 consolas físicas una junto a la otra, o se puede hacer a través de los datos online?

Me imagino que se podrá hacer mediante el almacenamiento online, pero no la quiero liar...

Gracias

https://youtu.be/YDLErtc4-YM
fbetes escribió:Pregunta tonta y rápida, para pasar los datos de partidas guardadas de una PS4 a una PS5, ¿es necesario tener las 2 consolas físicas una junto a la otra, o se puede hacer a través de los datos online?

Me imagino que se podrá hacer mediante el almacenamiento online, pero no la quiero liar...

Gracias

Si tienes Plus haz un guardado de todo en la nube y luego en PS5 lo bajas.
Homelander escribió:Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.

¿Donde la conseguiste? Yo llevo meses detrás de ella y nada [buuuaaaa]
178944 respuestas