[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Ivaneitor escribió:
Homelander escribió:Muy sorprendido con la base de carga oficial, da muy buenas sensaciones como producto. Me esperaba algo cutre con un cargador USB simple y viene con su fuente, pesa lo suyo y es muy bonita.

¿Donde la conseguiste? Yo llevo meses detrás de ella y nada [buuuaaaa]

En la FNAC del centro comercial de l'illa.
Pensaba que era trola el tema de que tengan stock (sale en la web), pero al ir, hice la reserva y el dia siguiente la tenían ahí.
Nueva, precintada e inmaculada, no como la basura de amazon.
Eso si, por lo que he visto, solo en Bacelona.

PD: No me esperaba para nada un producto de tan buena calidad a ese precio.. creo que es lo que me ha sorprendido más de todos los accesorios playstaion.
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Pregunta tonta y rápida, para pasar los datos de partidas guardadas de una PS4 a una PS5, ¿es necesario tener las 2 consolas físicas una junto a la otra, o se puede hacer a través de los datos online?

Me imagino que se podrá hacer mediante el almacenamiento online, pero no la quiero liar...

Gracias

Si tienes Plus haz un guardado de todo en la nube y luego en PS5 lo bajas.

O meterlas en un usb desde la ps4, luego meterlo en la ps5 y copiarlas.
@Homelander
Gracias, pero no tengo ningún Fnac a mano [buuuaaaa]

Habrá que seguir teniendo paciencia [+risas]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Pregunta tonta y rápida, para pasar los datos de partidas guardadas de una PS4 a una PS5, ¿es necesario tener las 2 consolas físicas una junto a la otra, o se puede hacer a través de los datos online?

Me imagino que se podrá hacer mediante el almacenamiento online, pero no la quiero liar...

Gracias

Si tienes Plus haz un guardado de todo en la nube y luego en PS5 lo bajas.

O meterlas en un usb desde la ps4, luego meterlo en la ps5 y copiarlas.

También es otra opción
Por fin me uno al club de poseedores de Ps5 jajajaja, tras recibir el famoso correo de compra privada de Game. Que ganas, había perdido ya las esperanzas de hacerme con una
Sharkis93 escribió:Por fin me uno al club de poseedores de Ps5 jajajaja, tras recibir el famoso correo de compra privada de Game. Que ganas, había perdido ya las esperanzas de hacerme con una



Buenas





Pues felicidades y a disfrutarla con salud [beer]
RiverWolf escribió:
Sharkis93 escribió:Por fin me uno al club de poseedores de Ps5 jajajaja, tras recibir el famoso correo de compra privada de Game. Que ganas, había perdido ya las esperanzas de hacerme con una



Buenas





Pues felicidades y a disfrutarla con salud [beer]


Muchas gracias [beer]

Como ahora estoy dándole al Control creo que ese va a ser el primer juego que ponga en Ps5 [carcajad]
Estoy enviciadisimo con el Demons Souls, y en el segundo nivel, lo que veo me recuerda mucho a la demo de Epic del Unreal engine 5. Tiene un paisaje de acantilados de piedra y arenisca, que nada mas verlo me ha recordado al inicio de la demo. Que maravilla, que lujo de detalle, y el paisaje al fondo del acantilado, es una pasada.
He flipado bastante la verdad, y con la iluminación ya ni te cuento. No es RT ni falta que le hace, este juego es un claro ejemplo que el RT es puro marketing. El sol se oculta casi por detras de una montaña y el HDR es magistral, y giras la camara y se va el sol reflejando en la armadura y espada del protagonista y se te caen los huevos al suelo.
Brutal lo que ha hecho Bluepoint con ps5 [plas]
BeSalmorejo escribió:Estoy enviciadisimo con el Demons Souls, y en el segundo nivel, lo que veo me recuerda mucho a la demo de Epic del Unreal engine 5. Tiene un paisaje de acantilados de piedra y arenisca, que nada mas verlo me ha recordado al inicio de la demo. Que maravilla, que lujo de detalle, y el paisaje al fondo del acantilado, es una pasada.
He flipado bastante la verdad, y con la iluminación ya ni te cuento. No es RT ni falta que le hace, este juego es un claro ejemplo que el RT es puro marketing. El sol se oculta casi por detras de una montaña y el HDR es magistral, y giras la camara y se va el sol reflejando en la armadura y espada del protagonista y se te caen los huevos al suelo.
Brutal lo que ha hecho Bluepoint con ps5 [plas]


disfrutalo que es lo mejor que hay ahora mismo y a ver si no el resto del año. Juegazo y ojala el rumor del remake del bloodhorme por ellos sea cierto poque visto el demos ,,,,,
@BeSalmorejo

Gráficamente es una burrada, y es un juego de lanzamiento [mad]

Yo es lo más bestia que he visto en mi vida en un videojuego en cuanto a iluminación, texturas, geometría etc..... (Hablo siempre de consolas eh, no entro en PCs de 3000€).

Y a mis 45 tacos llevo en esto de los videojuegos desde aquel maravilloso ZX Spectrum
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Gráficamente es una burrada, y es un juego de lanzamiento [mad]

Yo es lo más bestia que he visto en mi vida en un videojuego en cuanto a iluminación, texturas, geometría etc..... (Hablo siempre de consolas eh, no entro en PCs de 3000€).

Y a mis 45 tacos llevo en esto de los videojuegos desde aquel maravilloso ZX Spectrum

Yo 41 y viniendo del MSX [sonrisa]
Los PCs de 3000€ tampoco aprovechan con sus juegos la potencia que tienen. Son los juegos "de siempre" y algun mod saca algun pack de texturas pepino o algo asi (como hacen con RDR2 o GTA5) para verlo fotorealista. Pero vamos, para eso no me gasto yo 3000€ en un pc.
@BeSalmorejo

Ya, ya me refiero a que yo nunca he tenido un PC gamer y supongo que con mods tochos y un PC bestia habrá cosas mejore claro pero en consolas que es a lo que le doy yo éste Demons es lo más guapo que he visto y pensando en que es un juego de lanzamiento no me puedo ni imaginar lo que vamos a ver en los próximos años cuando ND, Sta Mónica & Company se empiecen a sacar sus chorras..... [pos eso]
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Ya, ya me refiero a que yo nunca he tenido un PC gamer y supongo que con mods tochos y un PC bestia habrá cosas mejore claro pero en consolas que es a lo que le doy yo éste Demons es lo más guapo que he visto y pensando en que es un juego de lanzamiento no me puedo ni imaginar lo que vamos a ver en los próximos años cuando ND, Sta Mónica & Company se empiecen a sacar sus chorras..... [pos eso]

Una pena que no todas las compañias sean iguales y aprovechen el hard al 100%.
A ver si para el año que viene empiezan a verse anunciados juegos hecho con el UE5 para ir callando bocas.
Buenas.

Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.

Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.

Muchas gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.

Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.

Muchas gracias.

No, no puedes jugar con la cuenta de la switch en la ps5. Jugarás desde la cuenta que creas en ps5.

Minecraft hay una version ps4, ya antigua, no aprovecha en nada la ps5.
BeSalmorejo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.

Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.

Muchas gracias.

No, no puedes jugar con la cuenta de la switch en la ps5. Jugarás desde la cuenta que creas en ps5.

Minecraft hay una version ps4, ya antigua, no aprovecha en nada la ps5.


Vale. Muchas gracias. Pues nada, le tocará andar jugando con dos cuentas. XD Y el Minecraft, creo que se conformará con la versión de la 4, aunque no aproveche para nada la consola.

A ver si le voy introduciendo en juegos más "serios". Pero de momento de los gratis o juegos de la PS4 que estén baratillos y puedan estar bien para un niño. Investigaré el tema, pero agradezco recomendaciones. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.

Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.

Muchas gracias.


-si, puedes usar la misma cuenta. Cuando inicias fornite te pide que metas tu cuenta de Epic y se te sincroniza. Mi hija alterna swich con ps5. @BeSalmorejo una cosa es el usuario de la play y otra la cuenta del fornite. En cada usuario de la play asocias la cuenta del fornite. En el caso del compi, le hace un usuario a su sobrino y al entrar en la play con esa cuenta, inicia el fornite y la vincula a su cuenta Epic (fornite)

-el mine craft creo que es gratuito pero no te lo aseguro.

-como consejo, hazte del plus, que por lo que vale el año tienes los juegos del plus collection, que si no has tenido ps4 son de lo mejor que hay. Por 60 pavos tienes todo esto (mientras seas del plus)

Aquí tienes los juegos. Muchos de ellos imprescindibles jugarlos.

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

Juegos third party:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7: Biohazard
DrSerpiente escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.

Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.

Muchas gracias.


-si, puedes usar la misma cuenta. Cuando inicias fornite te pide que metas tu cuenta de Epic y se te sincroniza. Mi hija alterna swich con ps5. @BeSalmorejo una cosa es el usuario de la play y otra la cuenta del fornite. En cada usuario de la play asocias la cuenta del fornite. En el caso del compi, le hace un usuario a su sobrino y al entrar en la play con esa cuenta, inicia el fornite y la vincula a su cuenta Epic (fornite)

-el mine craft creo que es gratuito pero no te lo aseguro.

-como consejo, hazte del plus, que por lo que vale el año tienes los juegos del plus collection, que si no has tenido ps4 son de lo mejor que hay. Por 60 pavos tienes todo esto (mientras seas del plus)

Aquí tienes los juegos. Muchos de ellos imprescindibles jugarlos.

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

Juegos third party:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7: Biohazard

Pues daba por hecho que no se podia, pero vamos, que he jugado al fornite una vez en toda mi vida :)
Creo que él pregunta por juegos para su sobrino.
@BeSalmorejo te lo confirmo, cada usuario de play puede asociar una cuenta de fornite.
Dímelo a mi... Que me gusta poco y me toca jugar con mi hija [+risas]
Ella en la switch y yo en la play. A veces cojo yo la switch y ella la play, y cada uno con su cuenta... Y oye... Al final me acabará gustando. Ya hemos ganado alguna partidilla en duos [qmparto]
@DrSerpiente

¡Muchas gracias! Pues genial entonces. Es perfecto, porque así supongo que tendrá su lista de amigos y todo eso automáticamente.

@BeSalmorejo Sí, preguntaba más bien por juegos para mi sobrino. De los de la lista, creo que sólo le pega la trilogía de Crash, el Ratchet y como mucho, tal vez el Final Fantasy, el The last Guardian y el Monster Hunter, si es que no es demasiado violento y esas cosas. Le echaré un vistazo. Para mí sí que hay muchos juegos guapos, pero yo jugaría sólo esporádicamente, a no ser de que pueda jugar con lo del Remote Play o eso desde mi casa. XD

Gracias a ambos por contestar.
Se viene Kojima....




VGC: Konami ha subcontratado un proyecto de Silent Hill a "un destacado desarrollador japonés", se revela este verano


jjuanji escribió:Se viene Kojima....




VGC: Konami ha subcontratado un proyecto de Silent Hill a "un destacado desarrollador japonés", se revela este verano


Pues a mi me molaría que fuera Capcom con el motor de Resident Evil VIII con desarrolladores que hicieron Resident Evil 2 Remake.
Ai, ai, ai... Ese será uno de los pelotazos del Próximo E3 2021, ya lo veo Silent Hill exclusivo en PS5. [looco]
Kojima y sus Kojimadas pueden hacer algo épico con esta ip
Se sabe cuándo sacarán algún Dualsense "diferente"? Estoy esperando para cogerme el segundo, si sacan en algún otro color, personalizado de algún juego o algo distinto.
SIE Japan Studio... lo que se rumoreó.
Chicos, sabéis si es posible jugar en ps5 a un digital comprado en ps3?

En concreto el persona 3 fes.

Es para comprarlo sin ir a ciegas y que luego no funcione en ps5 y no me quieran hacer la devolución.
Lagos123 escribió:Chicos, sabéis si es posible jugar en ps5 a un digital comprado en ps3?

En concreto el persona 3 fes.

Es para comprarlo sin ir a ciegas y que luego no funcione en ps5 y no me quieran hacer la devolución.


Los juegos de ps3 comprados solo se pueden usar en ps3.
LMDS escribió:
Lagos123 escribió:Chicos, sabéis si es posible jugar en ps5 a un digital comprado en ps3?

En concreto el persona 3 fes.

Es para comprarlo sin ir a ciegas y que luego no funcione en ps5 y no me quieran hacer la devolución.


Los juegos de ps3 comprados solo se pueden usar en ps3.


Entiendo. Muchas gracias por responder!
Buenas, tengo una duda, cuando salió la ps5 un amigo la tenía, y al comprarla le dieron un montón de juego digitales, monster hunter etc entre ellos.

Yo hasta hoy no he tenido la suerte de poder comprarla y estoy a la espera de que me llegue, mi duda es... ¿Siguen dando los juegos?

Saludos y gracias de antemano.
NanaShimura escribió:Buenas, tengo una duda, cuando salió la ps5 un amigo la tenía, y al comprarla le dieron un montón de juego digitales, monster hunter etc entre ellos.

Yo hasta hoy no he tenido la suerte de poder comprarla y estoy a la espera de que me llegue, mi duda es... ¿Siguen dando los juegos?

Saludos y gracias de antemano.


Siguen disponibles, son los de PsCollection.
NanaShimura escribió:Buenas, tengo una duda, cuando salió la ps5 un amigo la tenía, y al comprarla le dieron un montón de juego digitales, monster hunter etc entre ellos.

Yo hasta hoy no he tenido la suerte de poder comprarla y estoy a la espera de que me llegue, mi duda es... ¿Siguen dando los juegos?

Saludos y gracias de antemano.

Mientras pagues el plus los puedes jugar
¿Entonces Bloober Team esta con otro aparte?

Aunque despues de los decepcionantes Blair Witch y The Medium de este estudio no esperaria gran cosa
josete2k escribió:@SirAzraelGrotesque echa un ojo al Slime Rancher.


Gracias. Creo que sí le puede gustar. :)
Hola no sigo demasiado el hilo y realmente no veo nada, ¿ha salido ya la actualización para usar el puerto m2? y si no es asi hay algo de esto, se sabe fecha o algo?
medearu1986 escribió:Hola no sigo demasiado el hilo y realmente no veo nada, ¿ha salido ya la actualización para usar el puerto m2? y si no es asi hay algo de esto, se sabe fecha o algo?


No a todo
Alguien podría confirmarme si el HDMI que viene de serie con la consola es compatible con HDMI 2.1?? Gracias!
julioquince escribió:Alguien podría confirmarme si el HDMI que viene de serie con la consola es compatible con HDMI 2.1?? Gracias!

Juraría casi 100% que sí. Es una de las cosas que venden de ps5. Yo la tengo conectada con su HDMI al 2.1 de la tele y reconoce las frecuencias de 120HZ y demás, así que si.
miniunder escribió:
julioquince escribió:Alguien podría confirmarme si el HDMI que viene de serie con la consola es compatible con HDMI 2.1?? Gracias!

Juraría casi 100% que sí. Es una de las cosas que venden de ps5. Yo la tengo conectada con su HDMI al 2.1 de la tele y reconoce las frecuencias de 120HZ y demás, así que si.

Genial, gracias!
jjuanji escribió:Se viene Kojima....




VGC: Konami ha subcontratado un proyecto de Silent Hill a "un destacado desarrollador japonés", se revela este verano



Esto no tiene sentido.
Si el rumor de este juego viene de tan largo, ni puede ser que ahora subcontraten el desarrollo a otro estudio.

Por rumores anteriores de este juego, ya deberia estar en un desarrollo avanzado
Yo creo que si Kojima estuviera en ello, ya hubiera puesto sus "tweets misteriosos"... Anda que no le gusta a ese crear expectación [poraki]
Pues yo hasta que se anuncie no me creo nada , que bastantes rumores falsos nos tragamos el año pasado , cuando se anuncie me lo creeré
Buenas.






No veo a Kojima trabajando con Konami, la relación termino muy muy mal. Aunque ya se sabe, poderoso caballero es don dinero, cualquier cosa puede pasar.
A lo mejor si hay un estudio en medio y no tiene que hablar con konami puede que esté metido, pero vamos llevamos escuchando los rumores desde hace años del silent hill, algún día acertarán
Será que hay pocos desarrolladores japoneses destacados.

Me suena incluso a indirecta por parte de Konami a Kojima, rollo “le hemos dado el proyecto a un desarrollador japonés destacado... pero NO ERES TÚ”.
Yo lo del Silent Hill lo veo ya como lo del Half Life 3... la eterna promesa [sonrisa]
Ojalá que Konami le de autorización a los de Bluepoint para el remake del Metal Gear Solid y por favor que los de Bloober Team no toquen un Silent Hill.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:Ojalá que Konami le de autorización a los de Bluepoint para el remake del Metal Gear Solid y por favor que los de Bloober Team no toquen un Silent Hill.

Si el tan ansiado silent hill termina por ser un proyecto asociado a Bloober Team no lo toco ni con un palo. No me quites la ilusión por favor.
Una duda
Sony no podría usar el sistema kraken para comprimir los juegos de ps4 y que la ps5 los cargue normal
Estaría bien juegos de ps4 de 100gb, comprimidos la mitad o algo asi
178946 respuestas