DrSerpiente escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Una pregunta tonta. Nunca he jugado al Fornite, así que no sé cómo va el tema. Hoy he podido comprar por fin la PS5 para mi sobrino y me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta del Fornite de la Switch para jugar en la PS5 o cómo va el tema.
Ya de paso también aprovecho para preguntar qué juegos gratuitos hay que puedan merecer la pena y si existe Minecraft versión PS5 o al menos PS4.
Muchas gracias.
-si, puedes usar la misma cuenta. Cuando inicias fornite te pide que metas tu cuenta de Epic y se te sincroniza. Mi hija alterna swich con ps5.
@BeSalmorejo una cosa es el usuario de la play y otra la cuenta del fornite. En cada usuario de la play asocias la cuenta del fornite. En el caso del compi, le hace un usuario a su sobrino y al entrar en la play con esa cuenta, inicia el fornite y la vincula a su cuenta Epic (fornite)
-el mine craft creo que es gratuito pero no te lo aseguro.
-como consejo, hazte del plus, que por lo que vale el año tienes los juegos del plus collection, que si no has tenido ps4 son de lo mejor que hay. Por 60 pavos tienes todo esto (mientras seas del plus)
Aquí tienes los juegos. Muchos de ellos imprescindibles jugarlos.
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End
Juegos third party:
Batman: Arkham Knight