[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:Ojalá que Konami le de autorización a los de Bluepoint para el remake del Metal Gear Solid y por favor que los de Bloober Team no toquen un Silent Hill.

Si el tan ansiado silent hill termina por ser un proyecto asociado a Bloober Team no lo toco ni con un palo. No me quites la ilusión por favor.


Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Tijuet escribió:
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:Ojalá que Konami le de autorización a los de Bluepoint para el remake del Metal Gear Solid y por favor que los de Bloober Team no toquen un Silent Hill.

Si el tan ansiado silent hill termina por ser un proyecto asociado a Bloober Team no lo toco ni con un palo. No me quites la ilusión por favor.


Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.


Silent hill lo tiene que hacer un estudio japonés, da igual cuál pero tiene que ser japonés. Me es indiferente the medium, estos polacos no sabrían captar la atmósfera que tenían los Silent hill originales ni queriendo.
Homelander escribió:
Tijuet escribió:
Homelander escribió:Si el tan ansiado silent hill termina por ser un proyecto asociado a Bloober Team no lo toco ni con un palo. No me quites la ilusión por favor.


Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.


Silent hill lo tiene que hacer un estudio japonés, da igual cuál pero tiene que ser japonés. Me es indiferente the medium, estos polacos no sabrían captar la atmósfera que tenían los Silent hill originales ni queriendo.


Discrepo. Precisamente si algo ha mostrado el The Medium es que sabrian sin duda captar la atmosfera de un juego como Silent Hill. Me preocuparia más el tema jugabilidad que la atmosfera.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Tijuet escribió:
Homelander escribió:
Tijuet escribió:
Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.


Silent hill lo tiene que hacer un estudio japonés, da igual cuál pero tiene que ser japonés. Me es indiferente the medium, estos polacos no sabrían captar la atmósfera que tenían los Silent hill originales ni queriendo.


Discrepo. Precisamente si algo ha mostrado el The Medium es que sabrian sin duda captar la atmosfera de un juego como Silent Hill. Me preocuparia más el tema jugabilidad que la atmosfera.

Saludos.


No es un estudio que haya demostrado absolutamente nada en ninguno de sus proyectos para darles un reboot de Silent hill.

Creo que es fácil de entender porqué prefiero un estudio japonés.
(mensaje borrado)
Tijuet escribió:
Homelander escribió:
Tijuet escribió:
Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.


Silent hill lo tiene que hacer un estudio japonés, da igual cuál pero tiene que ser japonés. Me es indiferente the medium, estos polacos no sabrían captar la atmósfera que tenían los Silent hill originales ni queriendo.


Discrepo. Precisamente si algo ha mostrado el The Medium es que sabrian sin duda captar la atmosfera de un juego como Silent Hill. Me preocuparia más el tema jugabilidad que la atmosfera.

Saludos.

Pues hablando de tema atmósfera, The medium representa muy bien los escenarios pero no te mete en esa “atmósfera”, al menos a mi no me ha hecho cagarme por la pata abajo en ningún momento ni me ha dado sensación de agobio, al principio si que parecía que iba a darme la dosis cuando llegabas al hotel, pero no. Si se asocia silent hill a bloober team por el tema de cámara fija( cosa que el silent hill no es así, no tiene cámara fija como los primeros resident) pero yo preferiría otro estudio, ya no por no ser japonés, eso me da un poco igual porque si vas a hacer un remake 1:1 no necesitas captar nada, lo que si un estudio que saque un juego que no le cueste mover el culo.

Pd: a mi me gustó The medium ehh que ya os veo [+risas]

Para que lo haga bloober team prefiero que lo haga protocol games y ahí si me cago, pero eso es muy improbable que pase.
que se lo den a Project Siren y a SIE Japan Studio, ya que ya no hay más Siren.

Yo el The Medium no lo jugué pero después de jugar al The Observer_ poca confianza tendría en ellos, truño de juego.
@Homelander Si, si. Entiendo perfectamente tú punto de vista.

Tú has dado el tuyo con tus argumentos y yo el mio de que porque reo que Bloober podria hacerlo bien.

Está claro que mejor un estudio japonés pero de
no ser japonés, creo que Bloober no es mala opción.

Es la gracia de debatir diferentes puntos de vista. Al final podemos tener razón los 2, 1 o ninguno, jeje

@DualSensei realmente Silent Hill nunca han sido de hacerte cagar las patas de miedo. Más bien de terror psicologico y de atmosfera agobiante. Y si que el The Medium no llega a tal extremo(y creo que tampoco lo buscan)pero es algo que se le acerca. Con un poco más podrian llegar a ello.

Si a mi tambien me ha encantado el The Medium. Aún asi tiene sus limitaciones que son, como digo, sobretodo de rendimiento y en el apartado jugable. En cuanto a atmosfera e historia no le pongo ninguna pega. Al contrario. Pero jugablemente se queda corto por mucho que sea una "aventura grafica", "aventura interactiva", "juego interactivo", "walking simulator" o como se len quiera llamar.

Ya os digo, yo si lo hiciera Bloober me preocuparia más del apartado jugable y del técnico en cuanto a rendimiento que al atmosferico.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Podemos estar tranquilos ya que no lo harán ellos. Desde ayer leía en los foros esa supuesta relación pero ya afirmaron que esta detrás un gran estudio japonés. Supongo que algun interés debe haber en relacionar a los polacos con el proyecto pero para mi suerte no será así.
Tijuet escribió:
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:Ojalá que Konami le de autorización a los de Bluepoint para el remake del Metal Gear Solid y por favor que los de Bloober Team no toquen un Silent Hill.

Si el tan ansiado silent hill termina por ser un proyecto asociado a Bloober Team no lo toco ni con un palo. No me quites la ilusión por favor.


Pues creo que de ser un SH por Bloober, te perderias seguramente un buen juego. Bloober sabe lo que hace aún con sus limitaciones. Viendo la buena ambientación y atmosfera del The Medium, les daria una oportunidad.

Saludos.


Espero que esa gente no lleve el silent hill, el the medium me parecio horrible en todos los sentidos.
Homelander escribió:Podemos estar tranquilos ya que no lo harán ellos. Desde ayer leía en los foros esa supuesta relación pero ya afirmaron que esta detrás un gran estudio japonés. Supongo que algun interés debe haber en relacionar a los polacos con el proyecto pero para mi suerte no será así.

Es que todo lo que se le critica a sony es deseable por cierto sector, pero como no lo tienen... en el momento que todo lo que critican lo posean ahí ya estará todo en orden.

He leído como gente ya supuestamente adulta, se creen que un vídeo cortado y sesgado para que parezca que un redactor de una página española diga que le han puesto una nota al the medium por no ser exclusivo. El hombre lo decía con sarcasmo pero ya no sé si es ignorancia o mala leche por la gente que se piensa que eso es así. [facepalm]

Nada nuevo, seguimos para bingo.
Chicos, hay stock de las bases de carga en Game.

Gracias al compañero @ivanpowerade que me ha avisado, he podido hacerme con una. [beer] [beer] [beer]
Alguien usando un sai con la Ps5? Vivo en una zona con bastantes cortes de luz y subidas de tensión. De hecho se me va la luz en casa varias veces a la semana, así que con la recién llegada de la ps5 a casa no me la quiero jugar y quiero pillar un sai para prevenir. Alguna recomendación?
Homelander está baneado por "Troll"
@DualSensei
No hace falta entrar en el juego de la gente que se pasa más tiempo en un foro defendiendo su consola y buscando conspiraciones que jugando a la misma.

Sony puede ser toda lo mala que tu quieras pero con ps5 ya me he pasado; demon souls, spiderman, sackboy, y astrobot.
En nada se vienen returnal, kena, ratchet y veremos cual es el titulo para final de año.

Creo que a dia de hoy hay cosas que no se pueden discutir.
Homelander escribió:@DualSensei
No hace falta entrar en el juego de la gente que se pasa más tiempo en un foro defendiendo su consola y buscando conspiraciones que jugando a la misma.

Sony puede ser toda lo mala que tu quieras pero con ps5 ya me he pasado; demon souls, spiderman, sackboy, astrobot y en nada se vienen returnal, kena, ratchet y veremos cual es el titulo para final de año. Creo que a dia de hoy hay cosas que no se pueden discutir.

Efectivamente.

Y lo que vendrá después de junio.
Que Bloober no haga nada de Silent hill por favor... Aparte no es ni mucho menos un gran estudio como para hacer algo de un franquicia tan conocida. . .
Homelander escribió:@DualSensei
No hace falta entrar en el juego de la gente que se pasa más tiempo en un foro defendiendo su consola y buscando conspiraciones que jugando a la misma.

Sony puede ser toda lo mala que tu quieras pero con ps5 ya me he pasado; demon souls, spiderman, sackboy, y astrobot.
En nada se vienen returnal, kena, ratchet y veremos cual es el titulo para final de año.

Creo que a dia de hoy hay cosas que no se pueden discutir.


Críticas lo que tú haces. Siempre estás con la tontería de que los que tienen series X no tienen a que juegar. Vaya gilipollez. Argumento a nivel de Fanboy de 10 años
Recordemos que Konami ya tenia un acuerdo con Sony para un silent hill exclusivo, esa demo de P.T. era el anuncio de ese silent hill de Sony, con kojima no fue bien, pero el acuerdo con Sony ya se pagó para ese silent hill, solo era cuestión de tiempo buscarle otro estudio
Homelander está baneado por "Troll"
blomatik escribió:Recordemos que Konami ya tenia un acuerdo con Sony para un silent hill exclusivo, esa demo de P.T. era el anuncio de ese silent hill de Sony, con kojima no fue bien, pero el acuerdo con Sony ya se pagó para ese silent hill, solo era cuestión de tiempo buscarle otro estudio

Muchas ganas de ver que sale de todo eso.. Supongo que tardr o temprano se tiene que venir un state of play de sony que ya va tocando!!
Buenas!
Me acabo de hacer con una (si todo va bien, me la entregan la semana q viene) y escribo pq no toco una Play desde la 2....
El tema es... algun consejo? Sé que esta lo del PSPlus de pago el online, pero esto solo me interesaría para jugar a la PS Collection esa q son juegos guapos de la PS4.

Y luego a ver si hay algun truquillo para ahorrarse unos euros en los juegos

(Normalmente si el juego sale tb en PC lo pillaria alli que suelen ser más baratos)
Me vuelven a salir el god of war , horizon y el warzone con version ps5....que no den falsas esperanzas asi hombre....
robersnake escribió:Una duda
Sony no podría usar el sistema kraken para comprimir los juegos de ps4 y que la ps5 los cargue normal
Estaría bien juegos de ps4 de 100gb, comprimidos la mitad o algo asi


Eso no es algo sencillo de hacer, basicamente porque tienes que reescribir el motor, no solo cambiar los assets por sus versiones comprimidas y ya. Piensa que la ruta que siguen los datos en PS4 seria muy diferente a la que seguirian en PS5 (en un juego optimizado para ella).

Un saludo!
Sharkis93 escribió:Alguien usando un sai con la Ps5? Vivo en una zona con bastantes cortes de luz y subidas de tensión. De hecho se me va la luz en casa varias veces a la semana, así que con la recién llegada de la ps5 a casa no me la quiero jugar y quiero pillar un sai para prevenir. Alguna recomendación?

Llama a un electricista y que te mire la red eléctrica de casa, que te ponga un protector de sobretensiones, que mida bien la instalación por si tienes alguna fuga a tierra y por eso salta el diferencial (si es lo que salta). Eso deberías hacerlo antes de gastarte el dinero en un SAI adecuado, que además, son caros de cojones.
Blackhand15 escribió:Me vuelven a salir el god of war , horizon y el warzone con version ps5....que no den falsas esperanzas asi hombre....


Eso me pasa a mi... Huele raro. Aunque viendo los bugazos que hay en la app y el recuento de horas, tampoco me hago ilusiones
Tijuet escribió:@Homelander Si, si. Entiendo perfectamente tú punto de vista.

Tú has dado el tuyo con tus argumentos y yo el mio de que porque reo que Bloober podria hacerlo bien.

Está claro que mejor un estudio japonés pero de
no ser japonés, creo que Bloober no es mala opción.

Es la gracia de debatir diferentes puntos de vista. Al final podemos tener razón los 2, 1 o ninguno, jeje

@DualSensei realmente Silent Hill nunca han sido de hacerte cagar las patas de miedo. Más bien de terror psicologico y de atmosfera agobiante. Y si que el The Medium no llega a tal extremo(y creo que tampoco lo buscan)pero es algo que se le acerca. Con un poco más podrian llegar a ello.

Si a mi tambien me ha encantado el The Medium. Aún asi tiene sus limitaciones que son, como digo, sobretodo de rendimiento y en el apartado jugable. En cuanto a atmosfera e historia no le pongo ninguna pega. Al contrario. Pero jugablemente se queda corto por mucho que sea una "aventura grafica", "aventura interactiva", "juego interactivo", "walking simulator" o como se len quiera llamar.

Ya os digo, yo si lo hiciera Bloober me preocuparia más del apartado jugable y del técnico en cuanto a rendimiento que al atmosferico.

Saludos.


Discrepo, Silent Hill de Psx hizo que me entrará el cague patas abajo en muchos momentos mucho más que RE 2 o 3 (que tenían como mucho sustos puntuales).

Es más, para mi sigue siendo el juego de terror que más mal me lo ha hecho pasar. De hecho lo utilice con uno que se reía de que un juego me pudiera generar miedo/agobio. De noche, con cascos y tal. En una hora y media pasadas no quiso saber más del juego XxD.

Esos puntos de mal rollo y esoterismo, esos ruidos, esa niebla, ese agobio psicológico, esos sucesos paranormales, las localizaciones, esa penumbra que desvelas con una simple linterna, los personajes...todo estaba puesto ahí para que tu yo interior no se sienta "a salvo".

P.T apuntaba muy alto también, pena que se lo llevará por delante la historia de Kojima/Konami.
Pues yo estoy jugando al Control, y como juego me parece muy flojo en muchos aspectos, pero como me gusta el rollito raro ese de Remedy, creo que me lo voy a pasar del tirón.
marx666 escribió:Pues yo estoy jugando al Control, y como juego me parece muy flojo en muchos aspectos, pero como me gusta el rollito raro ese de Remedy, creo que me lo voy a pasar del tirón.



Gana mucho a medida que más juegas.
Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


Nunca
marx666 escribió:Pues yo estoy jugando al Control, y como juego me parece muy flojo en muchos aspectos, pero como me gusta el rollito raro ese de Remedy, creo que me lo voy a pasar del tirón.


A mí lo que más me gusta de ese juego es la jugabilidad y los combates y el uso del dualsense. El efecto del gatillo derecho al disparar y la vibración de las pisadas mola mucho.
Buste escribió:Cuando tiene Sony pensado meter un parche de mejoras al Bloodborne y The last of us 2?


No hay nada de ninguno, pero yo apostaría a que el primero no tendrá, y el TLOU2 para cuando saquen el modo online, que no tiene fecha pero esta en desarrollo
LMDS escribió:
marx666 escribió:Pues yo estoy jugando al Control, y como juego me parece muy flojo en muchos aspectos, pero como me gusta el rollito raro ese de Remedy, creo que me lo voy a pasar del tirón.


A mí lo que más me gusta de ese juego es la jugabilidad y los combates y el uso del dualsense. El efecto del gatillo derecho al disparar y la vibración de las pisadas mola mucho.


A mi no me parece muy allá la jugabilidad, aunque igual no tengo aún todos los poderes, aunque aburrido no es.

Lo del dualsense si es un puntazo, no estoy acostumbrado a el y cuando fuí a disparar...what? Aunque me gustaría un poco más de variación entre arrmas, tengo 2 y así a ojo no noté nada diferente.

EDIT. Me retracto, si que hay diferencia entre armas, es genial !
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Podemos estar tranquilos ya que no lo harán ellos. Desde ayer leía en los foros esa supuesta relación pero ya afirmaron que esta detrás un gran estudio japonés. Supongo que algun interés debe haber en relacionar a los polacos con el proyecto pero para mi suerte no será así.

Es que todo lo que se le critica a sony es deseable por cierto sector, pero como no lo tienen... en el momento que todo lo que critican lo posean ahí ya estará todo en orden.

He leído como gente ya supuestamente adulta, se creen que un vídeo cortado y sesgado para que parezca que un redactor de una página española diga que le han puesto una nota al the medium por no ser exclusivo. El hombre lo decía con sarcasmo pero ya no sé si es ignorancia o mala leche por la gente que se piensa que eso es así. [facepalm]

Nada nuevo, seguimos para bingo.

Una corrección, era al Control, no The Medium. Así que fíjate si la información se va tergiversando por cada mano que pasa.
@darksch Tanto me tiene, me tiene tanto, el resultado es el mismo, la gente siempre sacando de contexto para generar ese salseo que tanto gusta y que tanto se critica a las páginas especializadas.

Es porque estábamos hablando de bloober team, no ves? Un error humano y no soy digital foundry [hallow]
SPA escribió:Imagen



Buenas.




Brutal [carcajad]
Sharkis93 escribió:Alguien usando un sai con la Ps5? Vivo en una zona con bastantes cortes de luz y subidas de tensión. De hecho se me va la luz en casa varias veces a la semana, así que con la recién llegada de la ps5 a casa no me la quiero jugar y quiero pillar un sai para prevenir. Alguna recomendación?


Yo uso un SAI RIELLO iDialog 600 con la PS5 que ya había comprado para la PS4 hace unos años porque estaba harto de que se fuera la luz y siempre al encender tenía que reparar el disco.

Tengo conectados la consola y la Tele.

Me gasté unos 80€ en él (ahora son más baratos, rondan los 60€) y cada cuatro años hay que cambiarle la batería, pero es un gustazo ver como se va la luz y se mantiene encendida durante un rato dandote tiempo a apagarla con normalidad.
Recordais P.T.? era un Silent Hill oficial para Ps4 en exclusiva
ese projecto era real y Sony obviamente pagó a Konami por ese acuerdo, las cosas al final con Kojima no fuerón bien, peor Sony ya pagó en su dia por esa exclusiva de Konami., o la Ip prestada, obviamente no iban a ponerse con el juego sin pagar antes el acuerdo, pues bien, ¿creeis que Konami devolvió el dinero a Sony o simplemehte le buscarón otro responsable o estudio dentro de Sony? ya que estaba todo firmadito y pagado, pues parece evidente que hay muchas posibilidades de seguir con ese acuerdo y juego en Ps5
Buenas.

¡Por fin he estrenado la consola! [amor] Vengo con dudas. Me he tirado un buen rato mirando las opciones y configurando. He hecho dos perfiles, uno para mí y otro para mi sobrino. Le he puesto restricciones para que juegue sólo a los juegos de 12 años hacia abajo. Me gustaría que pudiera entrar a la store para descargas juegos gratuitos y no tener que depender de la cuenta principal. ¿Se puede hacer? ¿Y cómo?

¡Gracias! ^ ^
SPA escribió:Imagen


¿Pero esto es cierto o un simple rumor? ¬_¬ no es que Bloober Team me inspire confianza precisamente, y más para llevar a cabo un proyecto de tal calibre como Silent Hill.
Takumocho escribió:
SPA escribió:Imagen


¿Pero esto es cierto o un simple rumor? ¬_¬ no es que Bloober Team me inspire confianza precisamente, y más para llevar a cabo un proyecto de tal calibre como Silent Hill.


es un rumor pero dicen que las fuentes son muy fiables asi que si , dicen que el juego lo estaba desarrollando super massive games pero por algun motivo x que ahora no recuedo paso a la manos del estudio mencionado.


aunque tambien dicen que hay otro proyecto de silent hill el cual va a llevar un importante estudio japones , pero vaya como siempre rumores hasta que no salga no me creo nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Se dice que hay dos silent hill en marcha, el famoso reboot a manos de sony japan y uno episódico que dicen que ahora esta asignado a bloober team.
A mi mientra el bueno lo haga un estudio top, contento.
SylphK9 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien usando un sai con la Ps5? Vivo en una zona con bastantes cortes de luz y subidas de tensión. De hecho se me va la luz en casa varias veces a la semana, así que con la recién llegada de la ps5 a casa no me la quiero jugar y quiero pillar un sai para prevenir. Alguna recomendación?


Yo uso un SAI RIELLO iDialog 600 con la PS5 que ya había comprado para la PS4 hace unos años porque estaba harto de que se fuera la luz y siempre al encender tenía que reparar el disco.

Tengo conectados la consola y la Tele.

Me gasté unos 80€ en él (ahora son más baratos, rondan los 60€) y cada cuatro años hay que cambiarle la batería, pero es un gustazo ver como se va la luz y se mantiene encendida durante un rato dandote tiempo a apagarla con normalidad.


Gracias compañero. Le voy a echar un vistazo
Otra duda, más importante que la anterior. ¿La consola siempre arranca con el perfil principal? Yo quisiera que arrancase por defecto con el perfil secundario. Espero que sea posible, porque si no, me va a tocar dejar un solo perfil y sin restricciones.

P.D.: Más dudas. ¿Alguien ha probado el Remote Play? Me interesaría poder jugar de manera remota desde un PC, pero sólo si funciona bien.
SirAzraelGrotesque escribió:Otra duda, más importante que la anterior. ¿La consola siempre arranca con el perfil principal? Yo quisiera que arrancase por defecto con el perfil secundario. Espero que sea posible, porque si no, me va a tocar dejar un solo perfil y sin restricciones.

P.D.: Más dudas. ¿Alguien ha probado el Remote Play? Me interesaría poder jugar de manera remota desde un PC, pero sólo si funciona bien.


Eso es porque lo tendrás tu puesto así, yo lo tengo puesto para que tengas que elegir con que perfil entrar. Y sobre el remote play lo mejor es que lo pruebes por ti mismo
178932 respuestas