Tijuet escribió:@Homelander Si, si. Entiendo perfectamente tú punto de vista.
Tú has dado el tuyo con tus argumentos y yo el mio de que porque reo que Bloober podria hacerlo bien.
Está claro que mejor un estudio japonés pero de
no ser japonés, creo que Bloober no es mala opción.
Es la gracia de debatir diferentes puntos de vista. Al final podemos tener razón los 2, 1 o ninguno, jeje
@DualSensei realmente Silent Hill nunca han sido de hacerte cagar las patas de miedo. Más bien de terror psicologico y de atmosfera agobiante. Y si que el The Medium no llega a tal extremo(y creo que tampoco lo buscan)pero es algo que se le acerca. Con un poco más podrian llegar a ello.
Si a mi tambien me ha encantado el The Medium. Aún asi tiene sus limitaciones que son, como digo, sobretodo de rendimiento y en el apartado jugable. En cuanto a atmosfera e historia no le pongo ninguna pega. Al contrario. Pero jugablemente se queda corto por mucho que sea una "aventura grafica", "aventura interactiva", "juego interactivo", "walking simulator" o como se len quiera llamar.
Ya os digo, yo si lo hiciera Bloober me preocuparia más del apartado jugable y del técnico en cuanto a rendimiento que al atmosferico.
Saludos.