[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras

Nose si lo diras por trollear o por que pero pedir a un juego de mundo abierto 4k 60 fps y ray tracing no lo hacen casi ni los pc mas tochos , es como si tu pesas 45 kilos y estas flacucho y te piden que levantes 150 kilos xD
Proelio escribió:
blomatik escribió:He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras


Tienes que tener en cuenta las especificaciones del hardware de PS5. Le estás pidiendo a un aparato de 500€ que mueva un juego a 4K, 60fps y con RT. La cantidad de recursos necesarios para tener todo eso a la vez es abismal incluso para un PC de alta gama. Es una cuestión puramente matemática. Te invito a que lo investigues y configures un PC capaz de mover todos los juegos en esos valores (sin DLSS), verás qué sorpresa te llevas.

En resumen: lo que hace funcionar PS5 es ciencia, no magia.

Exactamente.
Blackhand15 escribió:Ps5 no tiene ray tracing dicen xD impresionante , esa distancia de visionado es normal? ImagenImagen


Juer, caray, luego hay otros juegos que queman la tarjeta gráfica con mucho menos.
Cuanto costaría un Pc que pudiera mover el Spiderman a 4k nativo, 60 fps y Rt?

El spiderman luce tremendo y tiene uno de los RTs mejor implementados en un juego.
blomatik escribió:He estado probando un poco Spiderman de Morales hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4

pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido, parece que solo en juegos de Ps4 con mejoras



Será mejor que rebajes las expectativas. Los juegos nextgen de esta generación (si eso está bien dicho XD ), los verás en su mejor versión en PS6 [rtfm]

El ejemplo más claro lo tienes en Control, un juego de la pasada generación que se juega como fue concebido en la presente y que aún así tienes que escoger modo [qmparto]

Y sí, es triste de cojones.
Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.
El problema es que podria ser como un Pc de 1500 si la gente decidiera gastar un poco mas en la consola, mucho niño o agarrado que si una consola cuesta mas de 399 ya se enfada, pues asi vamos, siempre limitados, yo prefiero gastarme 700 en una consola y que sea una bestia desde el primer año, sin versión Pro ni nada, eso si, luego esos mismos se gastan 1200 euros en un movil que al año siguiente sale el sucesor

A la espera de gameplays de God of war ragnarok, Horizon forbbiden west y mas tarde los chicos de naughty dog, para dar el veredicto real a esta generación, que te pones a jugar ahora a The order 1886 y pasaria por un juego de Ps5 viendo lo que hay hasta el momento, como muchos otros, por cierto ya le podrian meter mejoras al the order 1886, seria para rejugarlo.
blomatik escribió:Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.
El problema es que podria ser como un Pc de 1500 si la gente decidiera gastar un poco mas en la consola, mucho niño o agarrado que si una consola cuesta mas de 399 ya se enfada, pues asi vamos, siempre limitados, yo prefiero gastarme 700 en una consola y que sea una bestia desde el primer año, sin versión Pro ni nada, eso si, luego esos mismos se gastan 1200 euros en un movil que al año siguiente sale el sucesor

A la espera de gameplays de God of war ragnarok, Horizon forbbiden west y mas tarde los chicos de naughty dog, para dar el veredicto real a esta generación, que te pones a jugar ahora a The order 1886 y pasaria por un juego de Ps5 viendo lo que hay hasta el momento, como muchos otros, por cierto ya le podrian meter mejoras al the order 1886, seria para rejugarlo.


Habra quien te replique que 700 euros en una consola es de ninyo o agarrado, y que realmente deberian sacarlas mas potentes y que cuesten 1000 euros...

Un saludo!
No lo entiendo, la ps5 es una maquina tremenda el Spiderman se ve simplemente acojonante en el modo rendimiento con RT, yo ni noto la diferencia con el modo fidelidad y jugar a 60 fps ese juego es una experiencia única, a mi me dicen que es 4k y me lo creo no creo ni dientes de sierra ni nada borroso no creo que un pc de 1000 euros mueva spiderman como la ps5 quizás uno de 1200 euros si
gazapito escribió:
ddniels escribió:2020 es una buena fecha, antes no. Sinceramente me sentiría estafado.

PODRÍAN... solo digo, PODRÍAN hacerla retrocompatible sin muchas historias y de lanzamiento con PS4, esto seria la hostia, poder jugar todos los juegos de ahora (que a nivel visual no están nada mal) en la nueva consola, y si ya puedes subirle los frames, ya ni hablamos.

Si llevara esta característica, por mi como si la sacan mañana, me la compraba.


Acertaste tu profecía, te la vas a comprar? Jaja


Ni me acordaba de esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente? No me la compro por que la encuentro feísima y muy aparatosa. No me cabe en mi "centro gaming" tremendo cabezote de célula. Por lo demás, no me importaría.
Hola chicos.Estoy pensando en pillar la ps5 tengo la 4,. Quería haceros unas preguntas ya que tengo unas dudas. En mi ps4 tengo un disco duro externo de 2 tb con bastantes juegos. Cuando este disco duro lo pase a ps5 la consola lo formateará antes? Sé que se ha dicho que el disco externo hdd solo valdrá para juegos de ps4,pero aquí viene mi segunda duda: los que tengan actualización gratuita a ps5 se podrán seguir ejecutando desde nuestro disco duro externo o se reinstalarán en el ssd? Quería saber esto dado el poco tamaño de ssd que tiene por defecto la consola. Por lo demás que resultado os esta dando en general ?por cierto, es mejor ponerla en horizontal?Algunos por lo visto tienen problemas cuando han puesto en vertical con tema de extracción de discos. Gracias y un saludo
miccc1979 escribió:Hola chicos.Estoy pensando en pillar la ps5 tengo la 4,. Quería haceros unas preguntas ya que tengo unas dudas. En mi ps4 tengo un disco duro externo de 2 tb con bastantes juegos. Cuando este disco duro lo pase a ps5 la consola lo formateará antes? Sé que se ha dicho que el disco externo hdd solo valdrá para juegos de ps4,pero aquí viene mi segunda duda: los que tengan actualización gratuita a ps5 se podrán seguir ejecutando desde nuestro disco duro externo o se reinstalarán en el ssd? Quería saber esto dado el poco tamaño de ssd que tiene por defecto la consola. Por lo demás que resultado os esta dando en general ?por cierto, es mejor ponerla en horizontal?Algunos por lo visto tienen problemas cuando han puesto en vertical con tema de extracción de discos. Gracias y un saludo


A lo del disco duro no sabría responderte porque no uso, pero a lo otro si.
Llevo desde el día de salida con la consola en vertical y ningún problema, básicamente vertical porque me estorba menos
blomatik escribió:Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.


Y cual es el problema? En coste siguen siendo 500€
Sony no hace ese "descuento" que tu pones, voluntariamente, quiere ganar dinero, y ha desarrollado un SoC (que le ha costado dinero) y mas cosas.
No entiendo que useis la justificacion. PS5 Vale 500€, y hay que compararlo en igualdad de condiciones
gazapito escribió:
miccc1979 escribió:Hola chicos.Estoy pensando en pillar la ps5 tengo la 4,. Quería haceros unas preguntas ya que tengo unas dudas. En mi ps4 tengo un disco duro externo de 2 tb con bastantes juegos. Cuando este disco duro lo pase a ps5 la consola lo formateará antes? Sé que se ha dicho que el disco externo hdd solo valdrá para juegos de ps4,pero aquí viene mi segunda duda: los que tengan actualización gratuita a ps5 se podrán seguir ejecutando desde nuestro disco duro externo o se reinstalarán en el ssd? Quería saber esto dado el poco tamaño de ssd que tiene por defecto la consola. Por lo demás que resultado os esta dando en general ?por cierto, es mejor ponerla en horizontal?Algunos por lo visto tienen problemas cuando han puesto en vertical con tema de extracción de discos. Gracias y un saludo


A lo del disco duro no sabría responderte porque no uso, pero a lo otro si.
Llevo desde el día de salida con la consola en vertical y ningún problema, básicamente vertical porque me estorba menos


Si viene de una ps4, la ps5 no te formatea el disco, y conservas todo lo que tenía.
Si el juego se actualiza a ps5, debe ir en el interno.
En horizontal, si tienes gatos es obligatorio [qmparto]
Gracias por las respuestas
iKe escribió:
blomatik escribió:Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.


Y cual es el problema? En coste siguen siendo 500€
Sony no hace ese "descuento" que tu pones, voluntariamente, quiere ganar dinero, y ha desarrollado un SoC (que le ha costado dinero) y mas cosas.
No entiendo que useis la justificacion. PS5 Vale 500€, y hay que compararlo en igualdad de condiciones


Porque lo que te da una consola de 500 euros no te la da un pc de 1000. Es fácil de entender.
@blomatik Compi creo que te has confundido de plataforma si quieres juegos a 4k 60 fps y rt, tu lo que querías es un pc de gama alta con una 3090, esta generación o quieres 4k 60fps o quieres rt, no habrá casi ningún juego que tenga ambas cosas y menos juegos que sean mundo abierto
blomatik escribió:Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.
El problema es que podria ser como un Pc de 1500 si la gente decidiera gastar un poco mas en la consola, mucho niño o agarrado que si una consola cuesta mas de 399 ya se enfada, pues asi vamos, siempre limitados, yo prefiero gastarme 700 en una consola y que sea una bestia desde el primer año, sin versión Pro ni nada, eso si, luego esos mismos se gastan 1200 euros en un movil que al año siguiente sale el sucesor

A la espera de gameplays de God of war ragnarok, Horizon forbbiden west y mas tarde los chicos de naughty dog, para dar el veredicto real a esta generación, que te pones a jugar ahora a The order 1886 y pasaria por un juego de Ps5 viendo lo que hay hasta el momento, como muchos otros, por cierto ya le podrian meter mejoras al the order 1886, seria para rejugarlo.


Ya ves, la gente compra móviles de 1200€, teles de 1500€, se gastan en un componente de PC 1300€, lo más gracioso es que a los 2 años lo renuevan todo, pero una consola por 500€ les parece un robo a mano armada xD

Si hubieran salido estas consolas por 700/800€ teniendo en cuenta que aguantan sus 8 años en funcionamiento ganaríamos todos y no harían falta ni revisiones.
@blomatik lo que pasa es que los catálogos están llenándose los últimos años de juegos que lo único que aportan son gráficos y palabros técnicos raros. Nada más. Cuando pasa esto, es normal que cuando arrancamos un juego nuevo, de las primeras 3 horas que estamos con él ,2 horas y 45 minutos las hemos pasado decidiendo si me quedo con un modo o con otro y los 15 minutos restantes, si esperamos nuevo parche o nueva versión.

Sé que no hay más remedio que padecer esta lacra, pero a mí personalmente no me gusta nada esta política pcera. Los juegos deben ser jugados tal y como han sido concebido por su desarrollador en el momento concreto en el que sale. Es que pasar de 30 fps a 60 fps, no es una cuestión de preferencia personal de cada jugador, es una decisión de diseño crucial, ejemplos cientos, a bote pronto la diferencia de jugar al Control o al Inmortals a 60 fps o a 30 fps puede ser la misma a ver una película en un Imax a verla en la pantalla del móvil.

Mi consejo, que obvies siempre los modos que teóricamente potencian los gráficos, que vayas a por el rendimiento y que te olvides que el otro modo existe.

Saludos
ros escribió:@blomatik lo que pasa es que los catálogos están llenándose los últimos años de juegos que lo único que aportan son gráficos y palabros técnicos raros. Nada más. Cuando pasa esto, es normal que cuando arrancamos un juego nuevo, de las primeras 3 horas que estamos con él ,2 horas y 45 minutos las hemos pasado decidiendo si me quedo con un modo o con otro y los 15 minutos restantes, si esperamos nuevo parche o nueva versión.

Sé que no hay más remedio que padecer esta lacra, pero a mí personalmente no me gusta nada esta política pcera. Los juegos deben ser jugados tal y como han sido concebido por su desarrollador en el momento concreto en el que sale. Es que pasar de 30 fps a 60 fps, no es una cuestión de preferencia personal de cada jugador, es una decisión de diseño crucial, ejemplos cientos, a bote pronto la diferencia de jugar al Control o al Inmortals a 60 fps o a 30 fps puede ser la misma a ver una película en un Imax a verla en la pantalla del móvil.

Mi consejo, que obvies siempre los modos que teóricamente potencian los gráficos, que vayas a por el rendimiento y que te olvides que el otro modo existe.

Saludos

El 4K ha comido el tarro de tal manera que la peña solo mira por eso,solo hay que ver que le hablas a alguien sobre un juego y lo primero que te preguntará será ¿Pero va a 4k? En vez de preguntarte que tal va de rendimiento, "el brilli brilli" está para quedarse porque la gente es lo que quiere.
ros escribió:@blomatik lo que pasa es que los catálogos están llenándose los últimos años de juegos que lo único que aportan son gráficos y palabros técnicos raros. Nada más. Cuando pasa esto, es normal que cuando arrancamos un juego nuevo, de las primeras 3 horas que estamos con él ,2 horas y 45 minutos las hemos pasado decidiendo si me quedo con un modo o con otro y los 15 minutos restantes, si esperamos nuevo parche o nueva versión.

Sé que no hay más remedio que padecer esta lacra, pero a mí personalmente no me gusta nada esta política pcera. Los juegos deben ser jugados tal y como han sido concebido por su desarrollador en el momento concreto en el que sale. Es que pasar de 30 fps a 60 fps, no es una cuestión de preferencia personal de cada jugador, es una decisión de diseño crucial, ejemplos cientos, a bote pronto la diferencia de jugar al Control o al Inmortals a 60 fps o a 30 fps puede ser la misma a ver una película en un Imax a verla en la pantalla del móvil.

Mi consejo, que obvies siempre los modos que teóricamente potencian los gráficos, que vayas a por el rendimiento y que te olvides que el otro modo existe.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, es un coñazo tener que elegir.
Ahora mismo con el Demons Souls, estoy jugandolo en modo fidelidad (4K 30fps), porque sé que como lo ponga a 60fps no voy a poder volver a los 30, pero quiero verlo en su máximo esplendor en mi tele de 65.
He visto videos de comparativas en youtube, y la verdad, este juego a 60fps luce casi tan bien como a 4K 30, pero sigo queriendolo jugar a la máxima calidad posible. Luego si hago otra partida + igual lo pongo ya a 60fps.
Pero es una mierda tener que estar decidiendo, aunque claro, hay gente que prefiere una cosa y otros otra, por lo que si no dieran a elegir siempre habría alguien descontento.
Si cumplen con los 60 en todos los juegos ni me lo pienso y siempre voy a tirar por el modo rendimiento.
@BeSalmorejo pues te diría que precisamente en el Demon's Souls los 60 son impepinables. A mí me paso con el Control, estuve un buen rato con los 30 y RT pero se me hacía horroroso por el blur y el framepacing ese. Fue poner los 60 fps y literalmente es otro juego.
Buenas.







La generación acaba de empezar aun no se visto ni por asomo todo el potencial como en cada nueva generación. Pero vamos, no comprendo las quejas de algunos sobre la potencia de la consola cuando de salida ya hemos visto locuras como Demon's Souls. No se que esperan algunos. Yo creo que ya es quejarse de vicio.
raven_bbo escribió:
blomatik escribió:Ps5 no es como un Pc de 500 euros, por lo menos es como uno de 800-1000

Tu o yo si vamos a comprar un componente, ya sea una tarjeta grafica o un disco ssd, nos van a cobrar el precio standar de la tienda, por que solo te vas a llevar uno, pero Sony va a comprar millones de cada componente y el coste que le hacen es mas reducido, si tu vas a la tienda y compras 8 tarjetas graficas seguro que el de la tienda flipa y te hace un descuento y todo, pues eso, las grandes compañias compran millones de componentes y el coste no es el mismo.
El problema es que podria ser como un Pc de 1500 si la gente decidiera gastar un poco mas en la consola, mucho niño o agarrado que si una consola cuesta mas de 399 ya se enfada, pues asi vamos, siempre limitados, yo prefiero gastarme 700 en una consola y que sea una bestia desde el primer año, sin versión Pro ni nada, eso si, luego esos mismos se gastan 1200 euros en un movil que al año siguiente sale el sucesor

A la espera de gameplays de God of war ragnarok, Horizon forbbiden west y mas tarde los chicos de naughty dog, para dar el veredicto real a esta generación, que te pones a jugar ahora a The order 1886 y pasaria por un juego de Ps5 viendo lo que hay hasta el momento, como muchos otros, por cierto ya le podrian meter mejoras al the order 1886, seria para rejugarlo.


Ya ves, la gente compra móviles de 1200€, teles de 1500€, se gastan en un componente de PC 1300€, lo más gracioso es que a los 2 años lo renuevan todo, pero una consola por 500€ les parece un robo a mano armada xD

Si hubieran salido estas consolas por 700/800€ teniendo en cuenta que aguantan sus 8 años en funcionamiento ganaríamos todos y no harían falta ni revisiones.

yo no sé porque os pensáis que todo es cuestión de subirle 200 o 300 euros al precio y ya te aparece una tecnología que ocupa menos, consume mucho menos en un solo encapsulado y con técnicas aún no aplicadas por este caso AMD, por eso en PC se pagan miles de euros y te sale un troncho que chupa a dios y que ni siquiera consiguen lo que la gente exige. No es cuestión de precio solo, en 1980 por muchos millones de pesetas más que quisieses meter en un PC no tendrías un miserable i3 de hace 5 años. Pero oye, Sony (Microsoft o la que sea) cóbrame una miseria más y hazme una maquinote cuántico que me quepa en el mueble de la tele y consuma como un par de leds encendidos.

Si no os importa el consumo, tamaño y precio os compráis un ordenador top y lo enchufáis a la tele con una interfaz de consola. Nadie os quita.
Que agradable es entrar al hilo y encontrar, para variar, una pataleta de los ignorados de siempre.... [qmparto]


En fin, me voy que aquí no hay nada interesante [facepalm]
¿De la inclusión del VRR no se ha dicho nada más?
@korchopan Hombre si el producto tiene más presupuesto va a ser mejor sí o sí, porque tienes más margen para poner algo superior, quizás en lugar de 600 GB de memoria interna habríamos tenido 1 TB, en lugar de fuentes del chino habríamos tenido fuentes de calidad decente sin Coil Whine, etc etc, sería una consola más redonda por 300€ de eso no hay duda.
raven_bbo escribió:@korchopan Hombre si el producto tiene más presupuesto va a ser mejor sí o sí, porque tienes más margen para poner algo superior, quizás en lugar de 600 GB de memoria interna habríamos tenido 1 TB, en lugar de fuentes del chino habríamos tenido fuentes de calidad decente sin Coil Whine, etc etc, sería una consola más redonda por 300€ de eso no hay duda.

y seguiríais quejándoos de que no mueve un juego de la pasada generación a 4K 60fps y RT, que vaya mierda, que van a necesitar una revisión dentro de 2 años pero eh! con 175GB (que no usables) más!! y si pegas la oreja no se oye nada!! Cómprate la series X que tiene 1Tera y supuestamente no hay unidades con coilwhine y ya tienes tu consola redonda lo que te sobre de los 800€ me los das a mí por el consejo que ya me los gasto yo en algo para la ps5.

O también puedes exigirles a las marcas de móviles que corran juegos de pc que para eso cuestan lo mismo que uno tocho, puestos a presuponer que el precio es indicativo de algo...
(mensaje borrado)
elitex está baneado por "troll"
Homelander está baneado por "Troll"
Cada semana con lo mismo. No falla.
Homelander escribió:Cada semana con lo mismo. No falla.

Ya ni se molestan en disimular, encima tuya tienes el ejemplo de un fanboy troleando y por supuesto, moderación se lo va a permitir, no lo dudes.

El que quiera RT y 4K y 60fps que se pille un PC, pero eso si, que no lloré si no puede jugar a Spiderman, God of war, Demons Souls, Ratchet&Clank, Days Gone, Ghost of Tsushima, etc...
Yo de momento me quedo con ps5 de largo, ya tengo los 500€ que pagué por ella mas que amortizados con las joyas que me he terminado y sigo terminandome, y todo lo que tengo pendiente que no es poco.

También es verdad que me ha tocado la lotería y tengo una ps5 edición especial sin ruidos ni coil whine, que eso es un perro verde según algunos.
PD: La de idioteces que hay que leer en este hilo, madre mia [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
El que quiera RT y 4K y 60fps que se pille un PC


Y suerte con eso si lo que quieres es jugar a 4K nativos. La gente pide cosas simplemente imposibles.
elitex está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Zyan escribió:Que agradable es entrar al hilo y encontrar, para variar, una pataleta de los ignorados de siempre.... [qmparto]


En fin, me voy que aquí no hay nada interesante [facepalm]


Yo también estoy decepcionado, me esperaba ver cabezas de foreros explotando por las 417 horas de uso del Dual Sense que ha dicho iFixit y me encuentro con lo del 4K/RT.

Luego me paso, que no tardarán en llegar XD.
Estáis todos hablando de que PS5 cuesta 500€, pero en realidad cuesta 399, recordemos que los 100 extras son del lector y que no influye en el rendimiento de los juegos.

Así que sabiendo que puedes tener PS5 por 399€, es mucho más que impresionante lo que puede dar de sí.
Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:Que agradable es entrar al hilo y encontrar, para variar, una pataleta de los ignorados de siempre.... [qmparto]


En fin, me voy que aquí no hay nada interesante [facepalm]


Yo también estoy decepcionado, me esperaba ver cabezas de foreros explotando por las 417 horas de uso del Dual Sense que ha dicho iFixit y me encuentro con lo del 4K/RT.

Luego me paso, que no tardarán en llegar XD.



Pues ya he superado el umbral holgadamente con unas horas que avergüenza reconocer xdxd.

Pero en fin, canales que les gusta lo que sabemos, y les alimentan lo que las abunda y también sabemos quienes son, viven de ello, como Belén esteban del cuento.


La misma puta mierda todos los días, en bucle, que si los 4k 500fps, los rtx de los huevos, los hinchas ultras con las peleas como cuando alguien dice en un bar "me gusta el betis" y le meten 47 navajazos, una cosa lamentable.


Con el pedazo máquina que tenemos y que cada uno elija lo que les salga de los cojones sin vomitar al lado.


Yo tengo la ps5 y la estoy fundiendo a vicio puro en vez de tonterinear con lo de siempre.
elitex está baneado por "troll"
djperes escribió:Estáis todos hablando de que PS5 cuesta 500€, pero en realidad cuesta 399, recordemos que los 100 extras son del lector y que no influye en el rendimiento de los juegos.

Así que sabiendo que puedes tener PS5 por 399€, es mucho más que impresionante lo que puede dar de sí.


La verdad es que la digital por 399 euros, relación calidad/precio es imbatible. De hecho pagar 100 euros mas por un lector me parece un atraco. En mi caso compensa porque entre los amigos nos dejamos los juegos, pero es mucha diferencia .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
elitex está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Lo mejor de todo, es que ps5 es un maquinón que cuando se puede comprar cuesta sólo 399€.
A ver quien supera eso. [fumando]
raven_bbo escribió:@korchopan Lo que dices no tiene sentido xD me he quejado yo de que no vayan a 4k nativos? Eso me la pela, yo valoro más la calidad de imagen, por encima de 1080p ya se ve lo suficientemente nítido todo lo demás es marketing.

Y la Xbox toda para ti, no veo el sentido de comprar esa consola a día de hoy, me quejo de lo que tengo conocimiento y no por eso soy un hater. La PS5 es muy buena consola por lo que piden pero podría ser mejor, a mi no me importa pagar 800€ por una consola que me va a dar 8 años de diversión por lo menos, me sale a 100€ el año, el problema es que no sabes mirar a largo plazo.

lo que no tiene ningún sentido es estar dándole la razón a un usuario que está diciendo que qué mierda que no pueda con 4k 60fps y RT a la vez y que debería de costar 300€ más para que por arte de magia apareciese lo que no se ha conseguido sin limitaciones de pasta y luego escurras el bulto para decir algo más absurdo todavía que es que se gaste 300 euros más (casi lo que cuesta ya la consola) para tener 175GB más y que no haya ninguna unidad con un ruido que hay que amplificar y grabar pegado a la consola para que se diferencie del sonido mínimo ambiente.

Eso sí que no tiene sentido
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
ros escribió:¿De la inclusión del VRR no se ha dicho nada más?


Hay rumores de que en marzo se implementará.
Sigo pensando que 2k / 60fps es perfecto lo demás es forzar la maquina.

que pensáis del bostmode de la competencia? hará que Sony se ponga las pilas y saque algo parecido? o al menos que se ponga a parchear todos los juegos de sus estudios para que se vean todos a 60 fps
raven_bbo escribió:@korchopan Ah vale que eres de la secta que le parece bien el coil whine porque su unidad lo tiene bajito, y a los demás que nos jodan, pues aquí acaba la conversación. Que conformistas sois algunos de verdad.

Yo no estoy conforme con eso, a mi me parece mal los que sufrís de coil whine de ese. Pero espero que os parezca bien los que no lo tenemos y lo respetéis sin llamarnos mentirosos.
Los extremismos son malos, tanto en un sentido como en otro, esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida hoy dia.
178926 respuestas