[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
davidbg22 escribió:
Pobeng75 escribió:@davidbg22

En horizontal sin base yo creo que se te va a terminar jodiendo el lector sí o sí. Busca una manera de ponerlo, pero no termino de entender porque no puedes poner la base, si puedes poner la consola en horizontal tienes que poder poner la base ya que ésta sólo ocupa la parte central de la consola....


me entra justo en una estanteria y la base, aunque te parezca mentira, la eleva, tengo un mueble chico, muy minimalista pero no cabe un monstruo como es la ps5, a la tarde le buscaré alternativa.

Ahora es verdad que me ha parecido un poco chapuza que la pones en horizontal y se queda inestable y necesites de soporte.

Para eso esta el soporte, para ponerla en horizontal y vertical. Chapuza era antes, que te obligaban a comprar la base aparte, ahora me parece muy lógico ya que viene incluida y la pones como te guste mas.

Pillate un sitio mas grande, mueble minimalista y mas ancho no tienen porque ser incompatibles. Mis muebles son minimalistas y tienen espacio de sobra para meter esta y mas [sonrisa]

ros escribió:https://twitter.com/VolkanDogru_18/status/1363811126878687232?s=19


Parece que poco a poco se van poniendo las pilas. Parece.

Les falta el tempest 3D para soportar dispositivos que no vayan conectados al mando o al usb de la consola para bordarlo. [beer]


Tendré que reorganizarlo todo si, a la tarde me pongo manos a ello.
Y lo de la chapuza no me referia a que incluya el soporte o no, yo tuve hasta la ps3, y hasta ahí, todas tenias alternativas de ponerlas sin soporte, si ya la querias en vertical es verdad que tenias que pasar por caja, que está mal, pero como diseño, el necesitar un cacharro externo para que se mantenga estable sea cual sea su posición, me parece un fallo garrafal. Y estoy casi seguro que en la revision, no será obligatorio dicho soporte. Ahora como maquina, me parece un consolon la verdad.
ros escribió:https://twitter.com/VolkanDogru_18/status/1363811126878687232?s=19


Parece que poco a poco se van poniendo las pilas. Parece.

yo es que a estas alturas de la vida un twitter sin que me digan quién es el que lo cuelga me dice lo mismo que un leak de danielmallorca. Ni las buenas ni las malas noticias me creo ya de twitter, es como un lugar donde decir cualquier cosa y que te lea todo el mundo.

Vamos, que me gustaría que me dijeseis si ese tal VolkanDogru es un ingeniero de Sony y no un bocas recopilando sueños.

davidbg22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidbg22 escribió:
me entra justo en una estanteria y la base, aunque te parezca mentira, la eleva, tengo un mueble chico, muy minimalista pero no cabe un monstruo como es la ps5, a la tarde le buscaré alternativa.

Ahora es verdad que me ha parecido un poco chapuza que la pones en horizontal y se queda inestable y necesites de soporte.

Para eso esta el soporte, para ponerla en horizontal y vertical. Chapuza era antes, que te obligaban a comprar la base aparte, ahora me parece muy lógico ya que viene incluida y la pones como te guste mas.

Pillate un sitio mas grande, mueble minimalista y mas ancho no tienen porque ser incompatibles. Mis muebles son minimalistas y tienen espacio de sobra para meter esta y mas [sonrisa]

ros escribió:https://twitter.com/VolkanDogru_18/status/1363811126878687232?s=19


Parece que poco a poco se van poniendo las pilas. Parece.

Les falta el tempest 3D para soportar dispositivos que no vayan conectados al mando o al usb de la consola para bordarlo. [beer]


Tendré que reorganizarlo todo si, a la tarde me pongo manos a ello.
Y lo de la chapuza no me referia a que incluya el soporte o no, yo tuve hasta la ps3, y hasta ahí, todas tenias alternativas de ponerlas sin soporte, si ya la querias en vertical es verdad que tenias que pasar por caja, que está mal, pero como diseño, el necesitar un cacharro externo para que se mantenga estable sea cual sea su posición, me parece un fallo garrafal. Y estoy casi seguro que en la revision, no será obligatorio dicho soporte. Ahora como maquina, me parece un consolon la verdad.


A mí que necesite una base para cualquiera de las dos posiciones me parece perfecto si la base viene incluida, otra cosa es que realmente es un bicho enorme, no hay duda, pero si fuese tamaño ps2 slim seguro que no te molestaba que necesitase base XD

De hecho si la ps3 fat necesitase y trajese la base podrían haberla hecho con un diseño que quedaría mejor en vertical y no plana con patas por un lado y curva por el otro, que es como poner un coche de lado y decir que queda bien (exagerando que es gerundio).
dorneiro escribió:No sabía que sony había fichado para su estufio de San Diego al director de turn 10 (forza).....

https://twitter.com/MrElliottLyons/stat ... 40480?s=19


Cuando se habla del estudio de San Diego se refieren al que hacen los juegos de deportes, o al nuevo estudio ultra secreto que aún no han presentado?
mcubcn escribió:
dorneiro escribió:No sabía que sony había fichado para su estufio de San Diego al director de turn 10 (forza).....

https://twitter.com/MrElliottLyons/stat ... 40480?s=19


Cuando se habla del estudio de San Diego se refieren al que hacen los juegos de deportes, o al nuevo estudio ultra secreto que aún no han presentado?


El nuevo.
Yo espero que algún día metan algo similar al quick resume y que funcione también con los retro de ps4. Pese a que las cargas son más rápidas, después de catarlo en la series x es lo que más hecho en falta, sobre todo por evitar la carga inicial en el days gone por ejemplo... por lo demás, encantadisimo con ella!
Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD
a ver si activan ya de una vez lo de poder expandir el disco duro de la ps5 por q esto tendria q estar desde el dia 1
elitex está baneado por "troll"
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD

Pues que si ESTA NOTICIA es cierta seria una buena desilusión.

Lo suyo seria que SONY comprase la licencia de esos juegos a Konani. Si es así, sabes que el juego va a estar currado y que va a traer un gran doblaje al castellano. Y ademas Sony trabaja en conjunto con Kojima Productions...

Pero como se encargue Konami, mal asunto...
elitex escribió:
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD

Pues que si ESTA NOTICIA es cierta seria una buena desilusión.

Lo suyo seria que SONY comprase la licencia de esos juegos a Konani. Si es así, sabes que el juego va a estar currado y que va a traer un gran doblaje al castellano. Y ademas Sony trabaja en conjunto con Kojima Productions...

Pero como se encargue Konami, mal asunto...

Hostia si es asi....ojala que no o al menos que los subcontratas sean de nombre
Yo no tacharia nada aún, sin antes ver al menos.
Hay mucho talento fuera de las 4 compañías conocidas, he jugado juegos de menor fama con ideas y propuestas que más quisieran algunas grandes que optan por lo comercial puro.


Independientemente de quien lo haga, si lo hace bien, lo más importante sería que regresen por la puerta grande estas sagas, al menos Silent Hill y Castelvania.

Metal Gear me da igual, es una saga que para mi esta bien ya donde esta, fueron juegazos y tuvo su época natural ya.
¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?
Estoy buscando una bolsa de transporte para la PS5, pero evidentemente lleva poco tiempo la consola en el mercado y no veo ninguna que esté bien. ¿Alguien se ha comprado una o conoce cual es la mejor a día de hoy?
Ja011 escribió:¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?


Si, a mi me ocupa unos 70 gigas. Es una burrada y no se exactamente para que sirve ese espacio.
elitex está baneado por "troll"
Zyan escribió:Yo no tacharia nada aún, sin antes ver al menos.
Hay mucho talento fuera de las 4 compañías conocidas, he jugado juegos de menor fama con ideas y propuestas que más quisieran algunas grandes que optan por lo comercial puro.


Independientemente de quien lo haga, si lo hace bien, lo más importante sería que regresen por la puerta grande estas sagas, al menos Silent Hill y Castelvania.

Metal Gear me da igual, es una saga que para mi esta bien ya donde esta, fueron juegazos y tuvo su época natural ya.


Pues a mi metal gear me fliparia...ademas de un remake del 1...estaria genial el remake del metal gear 1 y 2 de NES. Eso si que lo veo mucho mas necesario.

Prefiero eso antes de que sigan alargando la historia de snake/bigboss.Eso, o incluso un reboot de la saga...con personajes nuevos, pero que mantenga el sigilo, las historias y graficos increibles...e incluso algun guiño a la saga jeje.
sahaquielz escribió:
Ja011 escribió:¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?


Si, a mi me ocupa unos 70 gigas. Es una burrada y no se exactamente para que sirve ese espacio.


Creo que el apartado otro nunca han dicho de que era no? o al menos no me suena, supongo que serán archivos temporales y mierdas varias que se quedan ahí
Buenas.






Se puede hacer un Castlevania perfectamente sin tener que llevar ese nombre en la portada. No hace mucho lo desmostó koji igarashi con Bloodstained. Ahora eso lo llevas a un triple AAA, solo hace falta dinero y un buen nombre detrás.


Espero que más pronto que tarde se desvele el misterio de Sony y Silent Hill o las sagas de Konami para PS5 que sean. Si es que al final no se queda todo en rumores.




@Nowcry Bienvenido, no tenía ni idea de que te habían baneado nada más y nada menos que dos meses. Un gusto leerte.
elitex escribió:
Zyan escribió:Yo no tacharia nada aún, sin antes ver al menos.
Hay mucho talento fuera de las 4 compañías conocidas, he jugado juegos de menor fama con ideas y propuestas que más quisieran algunas grandes que optan por lo comercial puro.


Independientemente de quien lo haga, si lo hace bien, lo más importante sería que regresen por la puerta grande estas sagas, al menos Silent Hill y Castelvania.

Metal Gear me da igual, es una saga que para mi esta bien ya donde esta, fueron juegazos y tuvo su época natural ya.


Pues a mi metal gear me fliparia...ademas de un remake del 1...estaria genial el remake del metal gear 1 y 2 de NES. Eso si que lo veo mucho mas necesario.

Prefiero eso antes de que sigan alargando la historia de snake/bigboss.Eso, o incluso un reboot de la saga...con personajes nuevos, pero que mantenga el sigilo, las historias y graficos increibles...e incluso algun guiño a la saga jeje.


Si es un remake excelente tipo RE2, genial.
Si es simplemente una actualización gráfica que no aporta absolutamente nada nuevo en la historia o el gameplay, tipo Mafia, fatal.

Por eso es muy importante quien lo hace... no es lo mismo que sea un proyecto serio de Capcom (RE2), o que se lo encarguen a unos mantas como Hangar13 (Mafia). Si se hubiera encargado Rockstar de hacer un reboot grande de la serie Mafia (con todos los medios de un RDR2), estaríamos flipando. Pero hicieron un juego "decentillo" buscando colar juegos por nostalgia...

Un MGS merece tratarse como lo que es: una obra de arte que solo pueden tocar unos privilegiados. De hecho, Konami tendría que intentar recuperar todas las copias del trágico "MGS: Survive" y quemarlas.
elitex está baneado por "troll"
Monkey Wrath escribió:
elitex escribió:
Zyan escribió:Yo no tacharia nada aún, sin antes ver al menos.
Hay mucho talento fuera de las 4 compañías conocidas, he jugado juegos de menor fama con ideas y propuestas que más quisieran algunas grandes que optan por lo comercial puro.


Independientemente de quien lo haga, si lo hace bien, lo más importante sería que regresen por la puerta grande estas sagas, al menos Silent Hill y Castelvania.

Metal Gear me da igual, es una saga que para mi esta bien ya donde esta, fueron juegazos y tuvo su época natural ya.


Pues a mi metal gear me fliparia...ademas de un remake del 1...estaria genial el remake del metal gear 1 y 2 de NES. Eso si que lo veo mucho mas necesario.

Prefiero eso antes de que sigan alargando la historia de snake/bigboss.Eso, o incluso un reboot de la saga...con personajes nuevos, pero que mantenga el sigilo, las historias y graficos increibles...e incluso algun guiño a la saga jeje.


Si es un remake excelente tipo RE2, genial.
Si es simplemente una actualización gráfica que no aporta absolutamente nada nuevo en la historia o el gameplay, tipo Mafia, fatal.

Por eso es muy importante quien lo hace... no es lo mismo que sea un proyecto serio de Capcom (RE2), o que se lo encarguen a unos mantas como Hangar13 (Mafia). Si se hubiera encargado Rockstar de hacer un reboot grande de la serie Mafia (con todos los medios de un RDR2), estaríamos flipando. Pero hicieron un juego "decentillo" buscando colar juegos por nostalgia...

Un MGS merece tratarse como lo que es: una obra de arte que solo pueden tocar unos privilegiados. De hecho, Konami tendría que intentar recuperar todas las copias del trágico "MGS: Survive" y quemarlas.


Totalmente deacuerdo. Por eso es importante que no este Konami en la ecuación...se ha demostrado en los últimos tiempos que a los usuarios les importamos entre 0 y nada . Konami es la misma que, ya no es que no doble mgsv al castellano no...es que los subtitulos en España eran es español latino.

La licencia la tiene que comprar SONY, punto. Y el remake echo por kojima productions.
RiverWolf escribió:Buenas.






Se puede hacer un Castlevania perfectamente sin tener que llevar ese nombre en la portada. No hace mucho lo desmostó koji igarashi con Bloodstained. Ahora eso lo llevas a un triple AAA, solo hace falta dinero y un buen nombre detrás.


Espero que más pronto que tarde se desvele el misterio de Sony y Silent Hill o las sagas de Konami para PS5 que sean. Si es que al final no se queda todo en rumores.




@Nowcry Bienvenido, no tenía ni idea de que te habían baneado nada más y nada menos que dos meses. Un gusto leerte.

Un Castlevania "2D" (rollo clásico SONT o el Bloodstained), con los gráficos e iluminacion del Demons Souls... [amor]

A mi Silent Hill nunca me llamó la atención, pero tampoco lo hizo Demons Souls y ahora lo estoy gozando como una perra [sonrisa]
Plage escribió:
sahaquielz escribió:
Ja011 escribió:¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?


Si, a mi me ocupa unos 70 gigas. Es una burrada y no se exactamente para que sirve ese espacio.


Creo que el apartado otro nunca han dicho de que era no? o al menos no me suena, supongo que serán archivos temporales y mierdas varias que se quedan ahí

Lo pregunté porque creía que el de mi PS5 ocupaba la última vez que lo miré menos de 40GB y por eso ahora me sorprendió al ver casi sesenta.
Pero sí, algo de eso debe de ser, porque desinstalé el juego Control y “Otros” bajó casi 2GB.
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD

Yo pienso que si eso sucede y son exclusivos de PS5 Phil Spencer puede dedicarse a promocionar el paquete Office..
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD


Que llevan años inventándose estas cosas, remakes.. que cansinez
yeong escribió:
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD


Que llevan años inventándose estas cosas, remakes.. que cansinez

¿Si verdad? a ti te va mejor jugando al mismo juego de siempre sin cambiar absolutamente nada, bueno si, mas fps y mas resolución, que es lo que te gusta... [facepalm]
Ja011 escribió:¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?

Yo tengo 80GB y estoy muy rayado. A ver si sacamos algo en claro porque por internet no he conseguido nada...
Si Sony compra Bluepoint veo más probable el anuncio de MGS Remake antes que el de Silent Hill.

El de Silent Hill lo dejarán para Verano aunque calden el ambiente
gizajoa escribió:
Ja011 escribió:¿Cuanto os ocupa en almacenamiento de la consola el apartado “Otros”?

Tengo instalados seis juegos que ocupan 464,6 GB, vacía la galería de contenido multimedia, datos guardados 606,1 MB y el apartado otros ocupa 58,69 GB.

¿Está dentro de lo normal?

Yo tengo 80GB y estoy muy rayado. A ver si sacamos algo en claro porque por internet no he conseguido nada...

Una pequeña busqueda en google y listo:
https://www.pushsquare.com/guides/how-t ... e-from-ps5

Este espacio de almacenamiento está reservado para los datos del sistema necesarios para que los juegos y las aplicaciones funcionen correctamente. La cantidad de espacio reservado depende de cómo se utilice su consola.


Por lo que se dice, los que mas ocupan este espacio son los juegos retrocompatibles (es decir, los de ps4), moviendo estos a un HDD externo quitas mucho de este espacio consumido.
Disminuyendo los minutos de grabación de videos, también se reduce este espacio.
Lo ha publicado hace dos horas Masahiro Ito, para quién no lo conozca es el diseñador principal de los tres primeros Silent Hill.

Jordisan escribió:Lo ha publicado hace dos horas Masahiro Ito, para quién no lo conozca es el diseñador principal de los tres primeros Silent Hill.


Pues esto practicamente confirma que el Silent Hill es real, y al menos, lo estan desarrollando.
Otra cosa es que no sepamos para que plataforma, cuando saldrá, etc... pero podemos asegurar al 100% que existe y está en desarrollo [beer]
BeSalmorejo escribió:
Jordisan escribió:Lo ha publicado hace dos horas Masahiro Ito, para quién no lo conozca es el diseñador principal de los tres primeros Silent Hill.


Pues esto practicamente confirma que el Silent Hill es real, y al menos, lo estan desarrollando.
Otra cosa es que no sepamos para que plataforma, cuando saldrá, etc... pero podemos asegurar al 100% que existe y está en desarrollo [beer]


Si es Japan Studio exclusivo, si es Bloober Team (ojala que no) será multiplataforma.Y salir pues seguramente finales de 2022 o 2023 nada


Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada. Se conectará a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad.

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía.

Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, por lo que no se lanzará en 2021.
davidDVD escribió:



Buf, no sé yo. Parece que están desarrollando unas nuevas gafas y no sé yo si ha pasado el tiempo suficiente como para volver intentarlo. Que tengo las PSVR y he flipado pero no lo tengo claro.
Ps5 recien llegada y antes de tranasferir datos de la ps4 tebngo unas dudas chic@s

Mi idea es meter por ahora solo mis partidas guardadas
Si tengo Plus, lo hago directamente desde la nube? Y ya está?
Si hay varios perfiles necesito ir perfil a perfil o ya coge los datos de las partidas de todos?

Y luego instalaré los juegos que creo que me voy a quedar ahi por cable pero no desde la pS4. Esta bien asi?

A ver si me decis si me falta por hacer algo mas, please.
un saludo y gracias
Será silent hill remake el final fantasy vii remake de esta gen? [+risas]

davidDVD escribió:


Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada. Se conectará a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad.

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía.

Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, por lo que no se lanzará en 2021.



Jojojojo [babas]
Jim Ryan acaba de decir que GT7 se va pal 2022 [angelito]
Gt7 a 2022.... guay xD y con el god of war seguro
ros escribió:Jim Ryan acaba de decir que GT7 se va pal 2022 [angelito]

¿Dónde? :O No es que sorprenda... pero joder, es una putada, que vaya castaña de 2021
ros escribió:Jim Ryan acaba de decir que GT7 se va pal 2022 [angelito]

Pues qué bien, se va a quedar un 2021 bonito en la consola.
Vaya Days Gone llegará a PC esta primavera y Jim Ryan ha confirmado que seguirán llegando muchos mas títulos en el futuro a pc. El día (que cada vez parece más cercano) que sony empiece a sacar sus juegos en pc de forma simultánea o casi a ver como se las apañan los que siempre menosprecian a la otra gran empresa que saca sus juegos en pc jajaja.
Jim Ryan escribió:"GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con la Covid y, por lo tanto, se moverá de 2021 a 2022".


Quizás si "PS6 >" es en Streaming veamos lanzamientos simultáneos, mientras... ni de broma, con la pasta en
comisiones que sacan en royalties XD (y yo soy el primero que quiere ver a Naughty Dog con algo para PC)

Days Gone salió en 2018... ni de coña me espero tanto para God of War u otro similar.

PD. Sin olvidar mencionar que en PC salen optimizados con el culo (y necesitan parches por un tubo...) [+risas]
estos retrason al menos para mi son mas bien por tema de pocas ventas al tener pocas consolas vendidas y la prevision de poder fabrira muchas este año no lo tendran seguro tampoco
Dejo la entrevista entera en inglés, creo que si en este 2021 salen Returnal, Ratchet y Horizon daros por contentos y creo que no está tan mal. Si juntas a esos Kena, Resident y algún que otro multi es un principio de generación buenísimo.

https://www.google.es/amp/s/www.gq-maga ... 2021%3famp
Blackhand15 escribió:Gt7 a 2022.... guay xD y con el god of war seguro

Joder.. que putada! No era de extrañar!! Habrá que esperar!

Que bien pinta la info de las VR... Vaya añitos nos esperan [plas]
Xbeat escribió:Dejo la entrevista entera en inglés, creo que si en este 2021 salen Returnal, Ratchet y Horizon daros por contentos y creo que no está tan mal. Si juntas a esos Kena, Resident y algún que otro multi es un principio de generación buenísimo.

https://www.google.es/amp/s/www.gq-maga ... 2021%3famp

¿Pero alguien tiene Fe de que Horizon salga en 2021?
Y days gone en pc xD hoy es el dia de sony
Otro exclusivo que sale en PC ¬_¬
Lo de GT 7 y God of War Ragnarok a 2022 se ve venir .

Horizon Forbidden West va a ser la apuesta para finales de 2021 salvo retraso de última hora
La estrategia de sacar exclusivos de menos renombre 2-3 años más tarde en PC es brillante.

Aumentas ingresos y atraes a nuevos jugadores al ecosistema Playstation.
RonnieLeo_fcb escribió:Vaya Days Gone llegará a PC esta primavera y Jim Ryan ha confirmado que seguirán llegando muchos mas títulos en el futuro a pc. El día (que cada vez parece más cercano) que sony empiece a sacar sus juegos en pc de forma simultánea o casi a ver como se las apañan los que siempre menosprecian a la otra gran empresa que saca sus juegos en pc jajaja.


Bueno a poco a poco Jim Ryan cargándose la esencia de sony. Lo siento no soporto a este yanqui de verdad. Que mal hacerlo el CEO de sonyplaystation.
Pues nada...
Sin lugar a duda ya lo veia venir con horizon, pero es cuestion de tiempo. Bloodborne, Gow,etc Y dentro de unos años a la vez. Como la otra.
En febrero anuncian el retraso de GT7, en junio el de GOW y en agosto el de Horizon 2. Calendario de lanzamiento de Jim "Pesadilla en la Cocina" Ryan para 2021 XD

Es aparecer el tipo este y joder el día [facepalm]
Xbeat escribió:Dejo la entrevista entera en inglés, creo que si en este 2021 salen Returnal, Ratchet y Horizon daros por contentos y creo que no está tan mal. Si juntas a esos Kena, Resident y algún que otro multi es un principio de generación buenísimo.

https://www.google.es/amp/s/www.gq-maga ... 2021%3famp


Buenas.





Yo no descartaría el nuevo Final Fantasy para finales de año. Ya he leído varias veces que SE lo tiene avanzado.


El Tweet de arriba confirma claramente un nuevo Silent Hill.

Y que saquen Data Gómez como Horizon tras unos años para terminar de amortizar el juego en PC y que otros jugadores lo puedan disfrutar me parece estupendo.


@nachobarro. Tal cual.
178908 respuestas