[Hilo Oficial] PS5

Mejor no?

Así mas gente podrá conocer ese juego y obtendrá mas beneficios la desarrolladora.
Todos ganan, nadie pierde.
BigBoss_ escribió:
Xbeat escribió:Dejo la entrevista entera en inglés, creo que si en este 2021 salen Returnal, Ratchet y Horizon daros por contentos y creo que no está tan mal. Si juntas a esos Kena, Resident y algún que otro multi es un principio de generación buenísimo.

https://www.google.es/amp/s/www.gq-maga ... 2021%3famp

¿Pero alguien tiene Fe de que Horizon salga en 2021?



Tiene q salir en PS4 , dudo q esa version siga en pie si lo retrasan a 2022
Dwyane escribió:Otro exclusivo que sale en PC ¬_¬

Ya me dirás en qué afecta eso... Sony le sacaría un beneficio a juegos que ya apenas tendrán ventas en consola y que destinará a sacar más juegos, son unos malvados.

Y de paso, más gente los disfruta (que es lo bonito de los videojuegos, contra más los puedan disfrutar mejor) vaya jeta tienen.

[risita]
@RiverWolf pero tiiiiiiio, en 2021 no vamos a tener ni el pienso pa los chocobos XD
OnixSa escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Vaya Days Gone llegará a PC esta primavera y Jim Ryan ha confirmado que seguirán llegando muchos mas títulos en el futuro a pc. El día (que cada vez parece más cercano) que sony empiece a sacar sus juegos en pc de forma simultánea o casi a ver como se las apañan los que siempre menosprecian a la otra gran empresa que saca sus juegos en pc jajaja.


Bueno a poco a poco Jim Ryan cargándose la esencia de sony. Lo siento no soporto a este yanqui de verdad. Que mal hacerlo el CEO de sonyplaystation.
Pues nada...
Sin lugar a duda ya lo veia venir con horizon, pero es cuestion de tiempo. Bloodborne, Gow,etc Y dentro de unos años a la vez. Como la otra.




Buenas.





La esencia de Sony son sus sagas, grandes juegos y variados que siguen apostando por juegos con
un modo historia de cine.


Si te molesta que salgan algunos juegos pasados unos años en PC para aumentar los ingresos y hacer más juegos del mismo estilo entonces tienes un problema.


@ros. Si sale bien, si no pues nada. Sinceramente no doy a basto con lo que va saliendo a lo largo de los años, no todos son exclusivos y no solo juego en ecosistema PS. Así que personalmente prisa no tengo, prefiero que los juegos salgan bien terminados ante todo.
nachobarro escribió:La estrategia de sacar exclusivos de menos renombre 2-3 años más tarde en PC es brillante.

Aumentas ingresos y atraes a nuevos jugadores al ecosistema Playstation.


Habrá gente que lo verá beneficioso y entendible y habrá gente cerrada que no querrá que le toquen los exclusivos de Sony. Para mi si lo sacan en 3 años que es lo que ha pasado últimamente como Horizon y Days Gone es un mal menor, por supuesto que no será en todos los estudios que tiene PlayStation eso sería tirarse al precipicio.
Por cierto damos por seguro que habrá una segunda parte de Days Gone nos está dando una pista si lo sacan en PC.

Saludos
Yo creo que en las críticas de que Sony saque sus exclusivos en PC omitís la parte más importante.

Horizon salió en PC 3 años después...
Days Gone parece que saldrá 2 años después...

Estos juegos que están sacando Sony de Playstation Studios no son buques insgnia (Ratchet, God of War, Uncharted, TLOU, Gran Turismo, etc) de la marca, son juegos de nivel alto que conseguirán atraer a jugadores de PC a la PS5.

... Y los están sacando 2-3 años más tarde!

Os pensáis que van a sacar un God of War en PC y encima simultáneamente? Anda que no queda para eso, probablemente si llega a ocurrir es que las consolas de sobremesa ya no existirán y se jugará a todo por streaming.

Todavía sigo esperando el Bloodborne en PC...
Skype1989 escribió:https://blog.es.playstation.com/2021/02/23/juega-en-casa-cuatro-meses-de-juegos-y-entretenimiento-gratuitos-en-playstation-arranca-el-2-de-marzo/

Luego dicen las malas lenguas que PlayStation es muy mala con sus usuarios,estos detalles son de agradecer.

Por cierto si el Ratchet lo tenemos en la biblioteca por el Plus Collection supongo que los que lo tenemos asi por el Plus podremos seleccionarlo para que sea nuestro ¿no?
Xbeat escribió:
nachobarro escribió:La estrategia de sacar exclusivos de menos renombre 2-3 años más tarde en PC es brillante.

Aumentas ingresos y atraes a nuevos jugadores al ecosistema Playstation.


Habrá gente que lo verá beneficioso y entendible y habrá gente cerrada que no querrá que le toquen los exclusivos de Sony. Para mi si lo sacan en 3 años que es lo que ha pasado últimamente como Horizon y Days Gone es un mal menor, por supuesto que no será en todos los estudios que tiene PlayStation eso sería tirarse al precipicio.
Por cierto damos por seguro que habrá una segunda parte de Days Gone nos está dando una pista si lo sacan en PC.

Saludos




Buenas.




El juego tuvo unas ventas muy muy buenas incluso en territorios como Japón y una gran crítica por parte de los jugadores en contrapartida con los análisis de revistas de videojuegos. Yo tengo claro que veremos segunda parte.


Jim Ryan también ha mencionado en esa entrevista a GQ, que GT7 se retrasa al 2022.
Ya están los alarmistas de siempre [+risas]
kiek escribió:Mejor no?

Así mas gente podrá conocer ese juego y obtendrá mas beneficios la desarrolladora.
Todos ganan, nadie pierde.

Nadie pierde? Si para pc se curran un juego "nuev0"con mejoras me tocaria los huevos que en mi ps5 solo le hayan subido la resolucion y el 4k y para pc le mejoren de todo la verdad
nachobarro escribió:Yo creo que en las críticas de que Sony saque sus exclusivos en PC omitís la parte más importante.

Horizon salió en PC 3 años después...
Days Gone parece que saldrá 2 años después...

Estos juegos que están sacando Sony de Playstation Studios no son buques insgnia (Ratchet, God of War, Uncharted, TLOU, Gran Turismo, etc) de la marca, son juegos de nivel alto que conseguirán atraer a jugadores de PC a la PS5.

... Y los están sacando 2-3 años más tarde!

Os pensáis que van a sacar un God of War en PC y encima simultáneamente? Anda que no queda para eso, probablemente si llega a ocurrir es que las consolas de sobremesa ya no existirán y se jugará a todo por streaming.

Todavía sigo esperando el Bloodborne en PC...


Tendremos est aconversacion en 2025. y te dire tienes razon! o no.
El espacio que os sale en "Otros" suelen ser archivos de juegos instalados, algun ejecutable, licencias y cosas asi para que el sistema sepa que está el juego instalado, no es algo que podais cambiar la verdad, ya me busqué yo en su dia las cosquillas con la PS4 porque tengo un porronazo de gb en "Otros" y no hay solución.
A mí, que también salgan en PC me parece bien. Juego a cada juego donde me apetece o me conviene. Ahora estoy jugando a Wreckfest en Series X y a Days Gone (casualidad) en PS5. Y recién empezado Link's Awakening en NS. A estas alturas bo voy a gastar ni un segundo en guerritas de consolas, como los críos [facepalm] Siempre fui de consolas de Sony, pero hoy día disfruto de todas las plataformas y cada una me ofrece cosas distintas y positivas. Espero que con la noticia de sacar los títulos en PC, aquellos que atacan a Microsoft por hacerlo aparezcan ahora a decir lo mismo del vecino. No seamos hipócritas ni fanáticos, que tenemos una edad.
Está claro que todo los juegos van a terminar siendo multiplataforma con pc, es el paso lógico.
Que salga en pc ami me sa igual pero yo aun estoy esperando el horizon mejorado de pc o el dead stranding , esos exclusivos salen en pc y nosotros en la propia plataforma base nos comemos parches de solo 60 fps y 4k mientras sus ports son con otras mejoras , no me parece justo , si tienes tiempo para mejorarlo en pc tambien tienes tiempo para ps5
yo espero q el horizon 2 se mantanga para este año la verdad pero bueno con todo lo q llevamos de pandemia etc es normal q algunos juegos se retrasen por el motivo q sea, pero creo q tendrian que dejhar de dar fechas hasta q sepan q el juego lo tienen practicamente acabado
@jjuanji Es que no falla, cualquier movimiento que hace Sony es motivo de crítica. Si lo hacen así porque no lo hicieron de la forma que ellos(Sabelotodos de EOL) les conviene y si no hacen nada porque Sony no se mueve que se queda atrás respecto a la competencia y trolleadas de este tipo.

A mi sabes lo que me recuerda todo esto, al vídeo famoso de hace muchos años en el que presidente por aquel entonces Laporta hizo esas declaraciones en las cuales recuerdo frases como:

Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça, y no lo son
Que no nos embauquen... que no nos engañen. Eso no me gusta nada. ¡No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Barça, no los leería nadie ni los escucharía nadie... ¡Que no estamos tan mal, hombre!

Pues esto lo extrapolamos a algunos de los alarmistas de EOL y más o menos sería lo mismo.

@Blackhand15 Me juego lo que quieras que no has pagado ni un céntimo por el Days Gone, encima que te lo regalan y lo mejoran a 60Fps estas con esas exigencias??

No entiendo este tipo de comentarios lo siento pero tendrías que ser más agradecido, mirar más lo que te da a lo que no te da PS5. Si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer, vende tu consola y cómprate un PC de 3000€ pero eso sí luego no te quejes que no tengas los exclusivos de lanzamiento ehhhh, te esperas 3 años con todas sus mejoras que según tu dices que serán maravillosas en PC.

Un saludo
WGP Kakashii escribió:yo espero q el horizon 2 se mantanga para este año la verdad pero bueno con todo lo q llevamos de pandemia etc es normal q algunos juegos se retrasen por el motivo q sea, pero creo q tendrian que dejhar de dar fechas hasta q sepan q el juego lo tienen practicamente acabado

No esperes ni el horizon ni el gow para este año, se van a retrasar, bueno no es que se vayan a retrasar, realmente nunca existió una realidad de que saliesen este año
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:
Blackhand15 escribió:Que pensais si al final es cierto que habra un remake de silent hill , metal gear 1 y 2 remake y un castlevania exclusivo de ps5 ? Ami el culo pepsicola xD


Que llevan años inventándose estas cosas, remakes.. que cansinez

¿Si verdad? a ti te va mejor jugando al mismo juego de siempre sin cambiar absolutamente nada, bueno si, mas fps y mas resolución, que es lo que te gusta... [facepalm]


A mi me gusta jugar a juegos nuevos
Movember escribió:
WGP Kakashii escribió:yo espero q el horizon 2 se mantanga para este año la verdad pero bueno con todo lo q llevamos de pandemia etc es normal q algunos juegos se retrasen por el motivo q sea, pero creo q tendrian que dejhar de dar fechas hasta q sepan q el juego lo tienen practicamente acabado

No esperes ni el horizon ni el gow para este año, se van a retrasar, bueno no es que se vayan a retrasar, realmente nunca existió una realidad de que saliesen este año


Vuestras ganas compi. En algunas consolas si sacan los juegos.
Movember escribió:
WGP Kakashii escribió:yo espero q el horizon 2 se mantanga para este año la verdad pero bueno con todo lo q llevamos de pandemia etc es normal q algunos juegos se retrasen por el motivo q sea, pero creo q tendrian que dejhar de dar fechas hasta q sepan q el juego lo tienen practicamente acabado

No esperes ni el horizon ni el gow para este año, se van a retrasar, bueno no es que se vayan a retrasar, realmente nunca existió una realidad de que saliesen este año

[qmparto]
RonnieLeo_fcb escribió:Vaya Days Gone llegará a PC esta primavera y Jim Ryan ha confirmado que seguirán llegando muchos mas títulos en el futuro a pc. El día (que cada vez parece más cercano) que sony empiece a sacar sus juegos en pc de forma simultánea o casi a ver como se las apañan los que siempre menosprecian a la otra gran empresa que saca sus juegos en pc jajaja.


A mí mientras que haya un año o más entre el lanzamiento en consolas y el lanzamiento en pc me da igual, seguiré comprando consolas, en el momento que hagan como microsoft de sacarlo todo a la vez en consolas y pc, dejaré de comprar las consolas de lanzamiento y las compraré cuando me apetezca como hago con xbox y habrá gente que directamente no la comprará porque tengan un pc bueno y no les salga a cuenta
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:
Que llevan años inventándose estas cosas, remakes.. que cansinez

¿Si verdad? a ti te va mejor jugando al mismo juego de siempre sin cambiar absolutamente nada, bueno si, mas fps y mas resolución, que es lo que te gusta... [facepalm]


A mi me gusta jugar a juegos nuevos





Buenas.






Suerte tienes que al año salen más de los que se pueden jugar en un año entre todas las plataformas.
Xbeat escribió:@jjuanji Es que no falla, cualquier movimiento que hace Sony es motivo de crítica. Si lo hacen así porque no lo hicieron de la forma que ellos(Sabelotodos de EOL) les conviene y si no hacen nada porque Sony no se mueve que se queda atrás respecto a la competencia y trolleadas de este tipo.

A mi sabes lo que me recuerda todo esto, al vídeo famoso de hace muchos años en el que presidente por aquel entonces Laporta hizo esas declaraciones en las cuales recuerdo frases como:

Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça, y no lo son
Que no nos embauquen... que no nos engañen. Eso no me gusta nada. ¡No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Barça, no los leería nadie ni los escucharía nadie... ¡Que no estamos tan mal, hombre!

Pues esto lo extrapolamos a algunos de los alarmistas de EOL y más o menos sería lo mismo.

@Blackhand15 Me juego lo que quieras que no has pagado un céntimo de Days Gone, encima que te lo regalan y lo mejoran a 60Fps estas con esas exigencias?? No entiendo este tipo de comentarios lo siento pero tendrías que ser más agradecido, mirar más lo que te da a lo que no te da PS5. Si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer, vende tu consola y cómprate un PC de 3000€ pero eso sí luego no te quejes que no tengas los exclusivos de lanzamiento ehhhh, te esperas 3 años con todas sus mejoras que según tu dices que serán maravillosas en PC.

Un saludo

Juegate lo que quieras , mientras te leo puedo ver mi figura de deacon edicion coleccionista xD eres demasiado conformista , por que me den en un juego un parche tengo que ser agradecido? Flipo
davidDVD escribió:


Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada. Se conectará a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad.

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía.

Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, por lo que no se lanzará en 2021.

Como salga el Astrobot de ps5 en RV ufff, se me pone como la clavicula de un transformer solo de pensarlo. [amor]

Lo del Days Gone en PC, 3 o 4 años después de salir en ps4, y necesitando un pc que puede doblar en precio perfectamente una ps5... sinceramente, que sigan por ese camino si quieren.
No es lo mismo que el día de salida de un juego este disponible para una plataforma y PC, que que tengas que esperar 3 o 4 años a que lo saquen, sinceramente, creo que hay una clara diferencia, aunque algunos no la sepan ver.
¿Cuando pensáis que puede salir la primera revisión de PS5? Me refiero a esas pequeñas revisiones de placa y poco más que va sacando sony puliendo consumos.
No se si recordaréis como fue el tema con PS4. Yo creo que mi PS4 de enero de 2015 fue de la primera revisión que tocaron la antena wifi para poner 5ghz si no recuerdo mal. Luego al poco salió la mate del todo, que quitaba los botones táctiles.
Otro más para la lista de pérdidas. Y ya van...

“Los grandes juegos son muy importantes para PS5, y si se trata de grandes juegos exclusivos para nuestra plataforma, pensamos que será un punto diferencial en nuestro favor”, comienza diciendo. “Estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos que solo pueden encontrar en una PlayStation”, asevera. Y agrega: “La fortaleza de los juegos de nuestros estudios durante la era de PS4 ha sido un factor elemental en la gran popularidad que ha tenido PlayStation 4”.


fuente

Es que no hay por donde coger al señor Ryan. Donde dije digo digo diego.

LLamadme loco pero yo no veo donde está la fortaleza para la popularidad que te da el perder excluisvos.
pues si no dan a basto para crear suficientes ahora con la actual como para ponerse con revisiones, yo creo q hasta dentro de 2 años no se vera ninguna
Khorgrim escribió:
Movember escribió:
WGP Kakashii escribió:yo espero q el horizon 2 se mantanga para este año la verdad pero bueno con todo lo q llevamos de pandemia etc es normal q algunos juegos se retrasen por el motivo q sea, pero creo q tendrian que dejhar de dar fechas hasta q sepan q el juego lo tienen practicamente acabado

No esperes ni el horizon ni el gow para este año, se van a retrasar, bueno no es que se vayan a retrasar, realmente nunca existió una realidad de que saliesen este año


Vuestras ganas compi. En algunas consolas si sacan los juegos.

Acaban de retrasar el gt, y el gow no tiene ventana de salida. Pero bueno, debo ser “el enemigo” según tu criterio por decir algo obvio. Y no se que importa aquí otras consolas
Actualizo con el twett y sigo pensando lo mismo visto la situación actual
-+[Skynet]+- escribió:Otro más para la lista de pérdidas. Y ya van...

“Los grandes juegos son muy importantes para PS5, y si se trata de grandes juegos exclusivos para nuestra plataforma, pensamos que será un punto diferencial en nuestro favor”, comienza diciendo. “Estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos que solo pueden encontrar en una PlayStation”, asevera. Y agrega: “La fortaleza de los juegos de nuestros estudios durante la era de PS4 ha sido un factor elemental en la gran popularidad que ha tenido PlayStation 4”.


fuente

Es que no hay por donde coger al señor Ryan. Donde dije digo digo diego.

LLamadme loco pero yo no veo donde está la fortaleza para la popularidad que te da el perder excluisvos.

Pierde exclusivos que han salido en sony hace mas de 2 años , que perdida es esa?
-+[Skynet]+- escribió:Otro más para la lista de pérdidas. Y ya van...

“Los grandes juegos son muy importantes para PS5, y si se trata de grandes juegos exclusivos para nuestra plataforma, pensamos que será un punto diferencial en nuestro favor”, comienza diciendo. “Estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos que solo pueden encontrar en una PlayStation”, asevera. Y agrega: “La fortaleza de los juegos de nuestros estudios durante la era de PS4 ha sido un factor elemental en la gran popularidad que ha tenido PlayStation 4”.


fuente

Es que no hay por donde coger al señor Ryan. Donde dije digo digo diego.

LLamadme loco pero yo no veo donde está la fortaleza para la popularidad que te da el perder excluisvos.


Un juego que salió hace años y que no tiene lógica tener ahí parado, perfecto ejemplo de juego que tiene futuro en pc al igual que el horizon, a mí no me parece mal, mientras que sean juegos viejos no me parece mal, obviamente en el momento que hagan lanzamiento el mismo día ya será hora de pensar si merece pagar el precio de la consola o no teniendo un pc bueno
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Otro más para la lista de pérdidas. Y ya van...

“Los grandes juegos son muy importantes para PS5, y si se trata de grandes juegos exclusivos para nuestra plataforma, pensamos que será un punto diferencial en nuestro favor”, comienza diciendo. “Estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos que solo pueden encontrar en una PlayStation”, asevera. Y agrega: “La fortaleza de los juegos de nuestros estudios durante la era de PS4 ha sido un factor elemental en la gran popularidad que ha tenido PlayStation 4”.


fuente

Es que no hay por donde coger al señor Ryan. Donde dije digo digo diego.

LLamadme loco pero yo no veo donde está la fortaleza para la popularidad que te da el perder excluisvos.

Pierde exclusivos que han salido en sony hace mas de 2 años , que perdida es esa?


Pues que ya no es un juego exclusivo de Ps4, el tiempo es lo de menos. Que ojo a mi me importa bien poco lo que hagan, al final cada uno juega donde quiere o puede, pero no ve vengas con las monsergas de la importancia de las exclusivas y me intentes vender la moto, para luego acabar vendiendo en otras plataformas.
nachobarro escribió:Yo creo que en las críticas de que Sony saque sus exclusivos en PC omitís la parte más importante.

Horizon salió en PC 3 años después...
Days Gone parece que saldrá 2 años después...

Estos juegos que están sacando Sony de Playstation Studios no son buques insgnia (Ratchet, God of War, Uncharted, TLOU, Gran Turismo, etc) de la marca, son juegos de nivel alto que conseguirán atraer a jugadores de PC a la PS5.

... Y los están sacando 2-3 años más tarde!

Os pensáis que van a sacar un God of War en PC y encima simultáneamente? Anda que no queda para eso, probablemente si llega a ocurrir es que las consolas de sobremesa ya no existirán y se jugará a todo por streaming.

Todavía sigo esperando el Bloodborne en PC...

Al contrario,el que juega en un PC HOY con esta noticia tiene aun mas argumentos para no comprar una Play en la vida

Si puede jugar a los juegos de Sony en mejores condiciones,mejor rendimiento,graficos sin pagar online para que cojones querría la consola?de muestra?
Buste escribió:
nachobarro escribió:Yo creo que en las críticas de que Sony saque sus exclusivos en PC omitís la parte más importante.

Horizon salió en PC 3 años después...
Days Gone parece que saldrá 2 años después...

Estos juegos que están sacando Sony de Playstation Studios no son buques insgnia (Ratchet, God of War, Uncharted, TLOU, Gran Turismo, etc) de la marca, son juegos de nivel alto que conseguirán atraer a jugadores de PC a la PS5.

... Y los están sacando 2-3 años más tarde!

Os pensáis que van a sacar un God of War en PC y encima simultáneamente? Anda que no queda para eso, probablemente si llega a ocurrir es que las consolas de sobremesa ya no existirán y se jugará a todo por streaming.

Todavía sigo esperando el Bloodborne en PC...

Al contrario,el que juega en un PC HOY con esta noticia tiene aun mas argumentos para no comprar una Play en la vida

Si puede jugar a los juegos de Sony en mejores condiciones,mejor rendimiento,graficos sin pagar online para que cojones querría la consola?de muestra?

¿Jugarlos en mejores condiciones? pues si para ti mejor condición es gastarte el triple de lo que vale una ps5 para ejecutar un juego de hace 3 años... pues vale, en mejores condiciones.
Hasta donde yo se, los ports que están saliendo dejan mucho que desear, el mismo del Horizon no es nada del otro mundo y pide un hardware brutal.
Esto sirve para que los pcentusiastas jueguen y les mole, y si quieren jugar a la segunda parte se pillen la consola si o si (o se esperan 4 o 5 años a que salga para PC).
@Buste Que lo quieras jugar antes, y bueno, de momento solo han sacado 5 juegos de todos los que tienen
Buste escribió:
nachobarro escribió:Yo creo que en las críticas de que Sony saque sus exclusivos en PC omitís la parte más importante.

Horizon salió en PC 3 años después...
Days Gone parece que saldrá 2 años después...

Estos juegos que están sacando Sony de Playstation Studios no son buques insgnia (Ratchet, God of War, Uncharted, TLOU, Gran Turismo, etc) de la marca, son juegos de nivel alto que conseguirán atraer a jugadores de PC a la PS5.

... Y los están sacando 2-3 años más tarde!

Os pensáis que van a sacar un God of War en PC y encima simultáneamente? Anda que no queda para eso, probablemente si llega a ocurrir es que las consolas de sobremesa ya no existirán y se jugará a todo por streaming.

Todavía sigo esperando el Bloodborne en PC...

Al contrario,el que juega en un PC HOY con esta noticia tiene aun mas argumentos para no comprar una Play en la vida

Si puede jugar a los juegos de Sony en mejores condiciones,mejor rendimiento,graficos sin pagar online para que cojones querría la consola?de muestra?

Parece que no lo entendeis , que vas a jugar a days gone cuando hace ya 3 años que ha salido en ps4 ? pues todo tuyo para tu pc , te vas a comprar un pc para esperar 3 años a que salga el horizon 2 en pc? Vale xD y que yo sepa ni horizon ni deat ni days gone tienen modo online asi que
Ahora no vale la pena tener Play5 por qué algunos exclusivos salen en PC años después, me parto con los Trolls
jjuanji escribió:Adiós GOW 2021 [carcajad]






Yo me lo esperaba y sigo pensando lo mismo.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750780780

Y me llega, las cosas buenas siempre se disfrutan y vienen en pequeñas cantidades.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:


Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada. Se conectará a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta fidelidad.

Una de las innovaciones que nos entusiasman es nuestro nuevo controlador de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense, junto con un enfoque en una excelente ergonomía.

Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, por lo que no se lanzará en 2021.

Como salga el Astrobot de ps5 en RV ufff, se me pone como la clavicula de un transformer solo de pensarlo. [amor]

Lo del Days Gone en PC, 3 o 4 años después de salir en ps4, y necesitando un pc que puede doblar en precio perfectamente una ps5... sinceramente, que sigan por ese camino si quieren.
No es lo mismo que el día de salida de un juego este disponible para una plataforma y PC, que que tengas que esperar 3 o 4 años a que lo saquen, sinceramente, creo que hay una clara diferencia, aunque algunos no la sepan ver.


Ahora si que empieza la NUEVA GENERACIÓN con mayúsculas!!!!! Quede mil veces mas impresionado con farpoint (por poner un ejemplo calro) que con cualquier juego incluida PS5 que haya probado posteriormente.

Notición del año.
Cada vez que este tío abre la boca me pone en duda de la marca Playstation. Qué de disgustos nos esperan con este al frente.
KainezIV escribió:Cada vez que este tío abre la boca me pone en duda de la marca Playstation. Qué de disgustos nos esperan con este al frente.


Sigo preguntándome que hay de malo que juegos viejos salgan en pc hace que de repente tengamos dudas de la marca playstation, se ve que ahora los juegos van a ser peores o algo
Vaya cantidad de nuevos usuarios que se ven el día de hoy por este hilo [jaja]

Con respecto a la noticia, cojonudo, sacan juegos antiguos en PC, la desarrolladora se lleva una pasta y la marca playstation expande sus horizontes. Si a alguien de PC le gusta el Days Gone o el Horizon no se va a esperar 2 o 3 años para jugar a la continuación, si se pudo comprar un PC tocho (porque ya sabemos que en PC la optimización no es que sea su mayor basa) tranquilamente se puede comprar una PS5
Cada vez que habla este hombre todo son malas noticias xD es increible
178909 respuestas