@jjuanji Es que no falla, cualquier movimiento que hace Sony es motivo de crítica. Si lo hacen así porque no lo hicieron de la forma que ellos(Sabelotodos de EOL) les conviene y si no hacen nada porque Sony no se mueve que se queda atrás respecto a la competencia y trolleadas de este tipo.
A mi sabes lo que me recuerda todo esto, al vídeo famoso de hace muchos años en el que presidente por aquel entonces Laporta hizo esas declaraciones en las cuales recuerdo frases como:
Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça, y no lo son
Que no nos embauquen... que no nos engañen. Eso no me gusta nada. ¡No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Barça, no los leería nadie ni los escucharía nadie... ¡Que no estamos tan mal, hombre!
Pues esto lo extrapolamos a algunos de los alarmistas de EOL y más o menos sería lo mismo.
@Blackhand15 Me juego lo que quieras que no has pagado ni un céntimo por el Days Gone, encima que te lo regalan y lo mejoran a 60Fps estas con esas exigencias??
No entiendo este tipo de comentarios lo siento pero tendrías que ser más agradecido, mirar más lo que te da a lo que no te da PS5. Si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer, vende tu consola y cómprate un PC de 3000€ pero eso sí luego no te quejes que no tengas los exclusivos de lanzamiento ehhhh, te esperas 3 años con todas sus mejoras que según tu dices que serán maravillosas en PC.
Un saludo